O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Running Away" (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Running Away" (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Running Away" (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Running Away" (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Running Away" (Harry Styles) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Running Away" (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Running Away" (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Running Away" (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Running Away" (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Running Away" (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Running Away" (Harry Styles) Empty "Running Away" (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 7:46 pm

Nombre: Running Away.
Autora: rostyles
Adaptación: no.
Género: romántica? creo.
Otras páginas: nop.
Aclaración: ninguna :)
Esta es la primera vez que publico algo acá, y este one shot no me gusta mucho pero algo es algo :)


Aquel día, hace exactamente cinco años partí de mi ciudad natal, dejando todo. Dejando a mis padres, a mis amigos de toda la vida, a mis pertenencias. Pero había alguien que hubiera querido no tener que dejar. Había una persona que valía la pena quedarme por ella.
Miré el cuarto que había sido mi hogar por todos estos años de Universidad. Algo llamó mi atención en la mesa de luz. Aún guardaba la foto de él estampando un beso en mi mejilla sonriente y victorioso de haber ganado la apuesta. Podía recordar su perfume, podía recordar sus ojos grises verdosos y sus labios rojos. Podía sentir el tacto de su mano contra mi piel.
Nunca, en todo este tiempo me había puesto a pensar cuánto lo extrañaba. Pero sé que fue lo mejor, si lo hubiera recordado todos los días pasaría el resto de mi vida arrepintiéndome de haberlo dejado ir, de haber sido tan estúpida de no ver que tenía a mi lado a la persona con quien quería pasar el resto de mi vida.
Guardé el portarretrato en mi bolso y lo tomé de la manija. Una lágrima corrió por mi mejilla y llegó hasta mi boca. Todos los sentimientos que había guardado hasta ahora recorrían mi mente como pequeños pedacitos de vidrios que se clavaban en mi cerebro. Era doloroso saber que fue mi culpa.

- Te voy a extrañar demasiado –Dije con mi voz quebrada por todas las lágrimas que había derramado. Ya no aguantaba más el dolor que sentía en el pecho. Me decía que estaba equivocada, que eso no era para mí, que debía quedarme. Pero era una oportunidad única en la vida. – Pero recuerda que volveré Harry, recuerda eso por favor.
- Lo sé Jess. Me lo has repetido una y otro vez, volverás este mismo día en cinco años –Sonreí, y luego caí en la realidad. Cinco años, sonaba como una eternidad. Supongo que él sintió lo mismo ya que los dos borramos nuestras sonrisas de nuestras caras. – Y tú recuerda que te esperaré, que no importa cuánto tiempo, sabes que te amo y no puedo vivir sin ti.
- Yo también te amo Styles, mucho –Dije y él levantó mi mentón que estaba mirando hacia el suelo para pegar sus labios contra los míos por última vez. Puse mis manos en su cuello y lo acerqué hacia mí. Quería poder tenerlo así por todo el tiempo del mundo, que esté para mí cuando y donde quiera; pero aquello no era así.
- Jessica, ya es hora –Sentí la voz de mi tía y la miré pidiéndole un último minuto con él. Ella se alejó un poco y yo miré al chico frente a mí a sus ojos. Lo abracé con toda la fuerza del mundo y luego me alejé.
- Te veo aquí en cinco años, linda –Solté una pequeña risa y él sonrió. Solté su mano y me fui caminando junto a mi tía hacia la puerta 23. Miré hacia atrás y Harry hizo un ‘adiós’ con sus manos. Justo en ese momento vi una lágrima caer en su mejilla y sentí el más terrible de los dolores; la culpa.


De nuevo me encontraba en el aeropuerto que había conocido hace tiempo. Aeropuerto al que había llegado llorando, y del cual me iría llorando. Llamaron a los pasajeros de mi vuelo y junto con otras personas, entré al avión que me llevaría a mi Londres.
El viaje, como todo viaje a Londres demoró unas nueve horas en las cuales miré varias películas y escuché música. En todo el camino no había podido cerrar un ojo, no tenía tan solo una pizca de sueño y eso no me gustaba.
Luego de bajar del avión y de retirar la valija entré al aeropuerto de Londres. Caminé junto a ella y me senté en uno de los asientos de espera. ¿Con quién me encontraría? Se suponía que vendrían mis padres y mi hermana, pero no había rastro de ninguno.
Pasaron unos cuantos minutos que parecían muchos más de los que verdaderamente eran. Jugué con mi pelo, leí y releí cada cartel, miré algunas tiendas que habían puesto nuevas y mirando tanto detalle me di cuenta que había cambiado mucho desde le última vez.
En un momento, ya cansada de esperar, vi a mis padres entrar por la puerta junto con Lilly, mi pequeña hermana que ya no parecía tan pequeña.
Tomé la valija y corrí hacia ellos. No importaba cuán ridículo pareciera, los extrañaba muchísimo y volverlos a ver era algo que pensé que nunca pasaría. Llegué a ellos y los abracé a cada uno.
Pasó un buen tiempo en que conversamos de todas las cosas que me habían pasado a mí y a ellos en tanto tiempo y cuando quise darme cuenta ya estaba en el auto camino a la casa de mi adolescencia.
Cuánto había cambiado desde los mejores años de mi vida. Yo había cambiado, ellos habían cambiado y ya casi no reconocía mi casa.
- Hay una sorpresa en tu cuarto –Dijo mi madre sonriéndome. Lentamente y sin apuro subí las escaleras. Miraba hacia todos lados, cada pequeño detalle que recordaba era ahora otra cosa totalmente distinta. El color de las paredes, los cuadros, ¡las fotos! Todo, todo estaba cambiado.
Abrí la puerta de mi cuarto y miré hacia adentro. Di unos pasos adelante y recorrí el cuarto con la mirada. No había nada distinto. Los posters de mis bandas favoritas, las fotos con Harry y con los chicos. Harry. Él no estaba allí como yo esperaba.
- ¿Buscando tu sorpresa, linda? –Había sólo una persona en el mundo que me llamaba así. No quería saber quien era. No quería hacerlo y decepcionarme de que no sea él. De todos modos lo tenía que hacer, así que me di la vuelta y vi a la mejor sorpresa que me pudiesen hacer.
- Ya no –Le sonreí y me tiré a sus brazos, literalmente. Rodeé su cuello con mis manos y me hundí en su pecho, mientras él pasaba sus manos por mi espalda y besaba mi pelo. Estuvimos así por algunos segundos y luego él se separó.
- Las promesas se cumplen Jess, tu has cumplido la tuya –Dijo mientras se me acercaba. Mi vista estaba en sus ojos. No habían cambiado en nada, seguían siendo esos ojos verdosos que me hipnotizaban. Tampoco había cambiado su apariencia, seguía pareciendo un adolescente rebelde con su cabello rizado y sus labios color rojo fuerte. –Ahora es mi turno.
Nos acercamos mutuamente y con mis manos en su cuello y las suyas en mi espalda, juntamos nuestros labios una vez más. Nunca olvidaré el sentimiento de tener de vuelta a esa persona. Y Harry era esa persona para mí. Era y lo seguirá siendo. Por siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Running Away" (Harry Styles) Empty Re: "Running Away" (Harry Styles)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 01 Nov 2011, 9:10 pm

aw! a mi me gusto! deberias hacer una nove! :D consideralo, y acasito me consideras y apareceria en tu nove.. solo piensalo :D jaja BIENVENIDA AL FORO! escribes genial :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"Running Away" (Harry Styles) Empty Re: "Running Away" (Harry Styles)

Mensaje por Karly Styles. Jue 03 Nov 2011, 12:20 pm

fgouweofiehgktudk bnLO AMEEEEEEEEEEEEE!(': fue genial :L
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Running Away" (Harry Styles) Empty Re: "Running Away" (Harry Styles)

Mensaje por Kaya* Dom 06 Nov 2011, 1:15 pm

Me encantó! Estuvo hermosísimo! *-*. Harry, más perfecto no puede ser <3. No piensas escribir otro? Es que en verdad me encantó *O*. Me podrías hacer un favor? Me podrías explicar como puedo publicar algo? Es que soy nueva y quiero publicar una nove de 1D, pero no entiendo absolutamente nada de esta página :S Muchas gracias c:
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"Running Away" (Harry Styles) Empty Re: "Running Away" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.