O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:15 pm

backstreet's. escribió:
aquí igual las suspendieron, y hoy tenía prueba de química y no sabía ni un carajo xd. ¡TE AMO MÁS, BBU!
química es lo peor (sin ofender, marie :c ahq). tuve promedio 3,8 el año pasado XDDDDD tienes que estudiar para no ser vagabunda y vivir bajo el puente mapocho cuando grande ;___; ahq. MENTIRA, YO +. AH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:16 pm

idc, ili
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:18 pm

desearía que suspendieran las clases mañana también, porque tengo exposición. nunca me había sentido tan egoísta u_u (porque implicaría que hubiese terremotos o tsunamis, ah).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:19 pm

qué ondis I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 3514117543 ni yo sé cuándo llegué a los 3.400 mensajes ;__; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:20 pm

me siento feliz I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Miér 02 Abr 2014, 2:42 pm

lily, mira nuestro tema cuando puedas c:
te amo <3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:24 pm

ya lo vi, mi amor<333 ;__; comentaré en cuanto pueda, y encuentre las palabras correctas. te amo, espero estés bien pronto :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Miér 02 Abr 2014, 8:05 pm

Espero que todo esté bien por allá. Espero que estés bien vos:) y bueno, vos y los jodidos spoiler me están matando. Disfrutare cuando te deje un spoiler y chan.
Pero nop, soy buena y no haré eso ;-; en fin, vi una película de "terror" y, milagrosamente y sin sarcasmo lo digo, no me asuste. Odio el terror, pero no me asuste para nada. Quizá es un nuevo comienzo... No mentira, a Chuky no puedo ni verlo del trauma que me quedo ;-; te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Miér 02 Abr 2014, 11:25 pm

Mi amor, espero que estés bien porque estoy re paniqueada con las réplicas que está habiendo en Chile. Me da miedito. Me puse a leer un artículo completo de eso y de la predicción de un terremoto de 8.9 que se espera, sólo que no saben si mañana, pasado o dentro de 50, 60, mil años. AAAAY, TENGO MELLO. NU TE MUERAS, ah ))): y yo que te quiero dar asilo. No recordaba que acá en la Península de Baja California tenemos la falla de San Andrés y un conjunto de placas tectónicas mal acomodadas que, cada año tiembla aunque sea un poco y se separa centímetro por centímetro la tierra que hay entre Sonora y B.C. ummm. Al rato nos hundiremos o apareceremos por allá por Japón XDDD. Es lo que dicen... pero véngache con su amada, plz. TE AMO CON TODO MI SER, JODER.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Jue 03 Abr 2014, 4:54 pm

¿Estás bien? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 2532378823 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:03 pm

holis I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 77880782 estoy viajando, y el internet es pura kk por no decir algo peor I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 245246543 sólo quiero agradecerles por preocuparse por mí ;_; las amo a las dos. hubo otro terremoto, creo que anoche u hoy en la mañana, me parece que ayer en la noche. pero todo sigue siendo en el norte y aquí en el sur no pasa nada :(( eso es bueno para las personas que viven aquí, supongo. las amo mucho ;______; cuando llegue a casa responderé sus comentarios hermosos en vez de generalizar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:39 am

disappear. escribió:Espero que todo esté bien por allá. Espero que estés bien vos:) y bueno, vos y los jodidos spoiler me están matando. Disfrutare cuando te deje un spoiler y chan.
Pero nop, soy buena y no haré eso ;-; en fin, vi una película de "terror" y, milagrosamente y sin sarcasmo lo digo, no me asuste. Odio el terror, pero no me asuste para nada. Quizá es un nuevo comienzo... No mentira, a Chuky no puedo ni verlo del trauma que me quedo ;-; te amou<3
muchas gracias, mi amor ;_; ayer por la noche cortaron la luz a nivel nacional y yo estaba como I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 1731003537 miré por la ventana y todo estaba tan oscuro, omg I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 360532865 casi muero. ninguna radio funcionaba. el litro de agua está super caro, y para qué hablar del pan :( por suerte eso no pasa aquí, pero en el norte todo está mal, mal, mal :( ah. DSKFJLDKFJDS PERO YO SIEMPRE DIGO "SPOILER: BLABLA" NO DEBERÍAS LEER LO DEMÁS. ¿POR QUÉ LO LEES? :(( JDFHSLD. no me hagas spoilers x___x muero con ellos, no me gustan. ¿qué película? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 1857533193 dfjsdl a mí me encantan las películas de terror :(( la otra vez vi una súper maaaaala, pero igual me gustó la idea en sí, así que te la recomiendo aunque de terror no tenga ni un poquito. se llama "grave encounters" y son dos películas por ahora, creo :'(( dfs. sdifjsd el exorcista es más feo :( recuerdo que en santiago había un muñeco de chucky que se movía y era horrible I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 3619577255 te amou más<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:54 am

lemon. escribió:
Mi amor, espero que estés bien porque estoy re paniqueada con las réplicas que está habiendo en Chile. Me da miedito. Me puse a leer un artículo completo de eso y de la predicción de un terremoto de 8.9 que se espera, sólo que no saben si mañana, pasado o dentro de 50, 60, mil años. AAAAY, TENGO MELLO. NU TE MUERAS, ah ))): y yo que te quiero dar asilo. No recordaba que acá en la Península de Baja California tenemos la falla de San Andrés y un conjunto de placas tectónicas mal acomodadas que, cada año tiembla aunque sea un poco y se separa centímetro por centímetro la tierra que hay entre Sonora y B.C. ummm. Al rato nos hundiremos o apareceremos por allá por Japón XDDD. Es lo que dicen... pero véngache con su amada, plz. TE AMO CON TODO MI SER, JODER.
¿qué es estar paniqueada? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 3619577255 dsfiosd no te preocupes<333 :( dfsd no creo que pase mucho aquí en el sur :( todo está concentrado en el norte así que nononono, enserio no creo que pase mucho. sldfsd XDDDD chile es un país no sé qué :'( no me acuerdo cómo se decía, ya dfs. la cosa es que siempre hay terremotos, temblores y esas cosas. de hecho, el terremoto más grande de la historia del mundo ocurrió aquí (en valdivia) cuando mi abuelita tenía unos 5 años, después vino un maremoto y omg, ahora no puede ver el mar siquiera :( ella estaba internada ese tiempo y estaba con las monjitas. dice que ella no entendía mucho, pero sí se acuerda que las hicieron subir un cerro y que todas iban de la manito. iban felices porque eran pequeñas y no comprendían. cuando una se caía (y como estaban de la mano) las demás también se caían y así iban subiendo. aquí habían palafitos, y las personas que vivían por ahí no quisieron salir de sus casas, no sé por qué xd. hubo mucha gente que murió por no querer abandonar su casa. incluso un ancianito se subió a un techo así, esperando a que la ola lo llevase. qcyo, me da miedo que estemos en una isla dlfs. BUENO, ME VOY MÁS QUE ENCANTADA. AHQ. TE AMO MUCHO MÁS<333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:56 am

lemon. escribió:
¿Estás bien? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 2532378823 
dfsd chí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 2027361961 ahq. ¿por qué?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:40 pm

TENGO UNA NUEVA PERRITA, OMG. estamos decidiendo el nombre que tendrá, pero no nos ponemos de acuerdo :( YO QUIERO QUE SE LLAME DIANA. no sé por qué ;____; tiene cara de diana :( no de aceituna, ni aylén, ni blue, ni tara, ni amy. DIANA, DIJE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 7 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.