O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:55 pm

backstreet's. escribió:
te amo, bb. no había comentado aquí;--;.
sdflsd uy, aquí viene el bb que no puede cambiar su nombre de usuario I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 77880782 ahq. lo sé ;_; estaba esperando tu comentario :'( :'( te amo más<333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:02 pm

lemon. escribió:
Creo que ya no hay nada importante qué responder del comentario pa hacer biblia I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 77880782 más que decirte que coloqué Amar bc es verdad. Te amo mucho y nos merecemos mutuamente porque tú y sho juntas somos el boom intenso (?) ahqué.
KOMO QUE NADA IMPORTANTE, ahq. sabes que yo también te amo de todo corazón, aunque eso del amor me resulte algo ajeno y qcyo, no me guste. contigo es diferente. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 77880782 te amo mucho, mucho, mucho, muchísimo, aunque hayas borrado inseparable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:03 pm

me siento cansada hoy :((( me hicieron trabajar los oblicuos que no tengo en educación física, además de hacernos correr como las cabras más locas del monte + bkn del mundo, ahrelok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Lun 31 Mar 2014, 3:08 pm

sigo sin saber quién es el de tu avatar ;___; me muero de la frustración(?) ay, descansa, mañana caminarás como una viejita del dolor xd te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:11 pm

ayer no fue un muy bonito día que digamos I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 77880782 primero, me despiertan temprano para que vayamos al campo cuando debí haber estado haciendo mis tareas, trabajos, etcétera. acepté porque no me quedaba de otra, ahq, y fuimos. en el camino me mareé porque es un viaje en auto y últimamente hasta eso me hace querer vomitar o desmayarme, qcyo (LOS NIVELES DE AZÚCAR, LA SANGRE!!!11!). después me dijeron que íbamos a hacer asado y yo como NO0O0O0O0 KE LES PAZA CALABAZA. HAY UNA VEGETARIANA ENFRENTE DE SUS NARICES Y... !11!! ahq. igual me hicieron lechuga, y ellos comieron carne como 100pre. la lechuga sabía a ajo porque mi mamá había estado preparando otra ensalada antes de la mía, y las papas estaban duras. después recordé que tenía galletas, pero se me había olvidado llevarlas. se me apagó el computador. me sangró la nariz. me caí como un saco de papas en el piso duro del baño por estar riéndome como una loca de to2 los invitados 5ntrol (estaba haciendo ruidos de p2, y después decía "¡tatita! I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 1731003537 hazlo en otro lugar". debió ser el karma) y cuando llegué mi papá pasó al baño antes de que yo me duchara y no pude pasar temprano gracias al tóxico ambiente. gracias a to2 por perder su tiempo leyendo esta porquería. ahq. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:14 pm

disappear. escribió:
sigo sin saber quién es el de tu avatar ;___; me muero de la frustración(?) ay, descansa, mañana caminarás como una viejita del dolor xd te amou<3
lffsd ben barnes ;_; el del retrato de dorian gray, el príncipe caspian, quien debió haber interpretado a sirius black!!!1! ahq. ik ;_; de hecho ya ando medio zombie porque ayer me caí, y me duele el poto ;____; se me quedó hinchado al rato después :'( casi muero de la risa, eso sí. te amou más<333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:40 pm

¡pobre dobby! nadie lo entiende :((( no es malo, es un elfo bueno al que le gusta la libertad, y omg, pobrecito<|3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:43 pm

MI CORAZÓOOOO0O000N.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:44 pm

OU EM LLI. se me olvidó hacer la tarea de historia XDDDDD. comenzaré en un ratito más I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:44 pm

es que harry potter está de lo más interesante ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:15 pm

cuestionario del limoncito, again:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:29 pm

limón bendito, me encantan tus cuestionarios:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:32 pm

ME AMO, COMO OLA TIERRA AL SOL. ME AMOO0O0O0, COMO NARCISO SOY. ME AMOOOOOO. DIBUJÉ UN CORAZÓN, QUE DICE SHO Y SHOOOOOOOOOOOO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:33 pm

¡BENDITA SEAS, J.K. ROWLING!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:33 pm

¡bendito seas, también, oscar wilde!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 5 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.