O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 11:57 am

quiero ser médico pero biología es la materia que menos me gusta :((( quizá eso no es lo mío. y si no lo es, ¿entonces qué? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 11:59 am

Bolu, me asuste cuando vi Ocean. Pensé que me había equivocado de pvt xd kajdsbka no lo sé, ya no estoy tan apegada a true love. ¿Me lo cambio también? idk, help:'c 
Yo jamás sería médico, bc me desmayaría de sólo ver sangre xd. O de ver la carne, ay Dios no, creo que no es lo mejor para mí ;___; ¿cómo estás? c: debo estar estudiando ahora pero bue<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:06 pm

true love. escribió:
Bolu, me asuste cuando vi Ocean. Pensé que me había equivocado de pvt xd kajdsbka no lo sé, ya no estoy tan apegada a true love. ¿Me lo cambio también? idk, help:'c 
Yo jamás sería médico, bc me desmayaría de sólo ver sangre xd. O de ver la carne, ay Dios no, creo que no es lo mejor para mí ;___; ¿cómo estás? c: debo estar estudiando ahora pero bue<33
dsfdsfjpdofs XDDDDDDDDDDDDDD yo también casi me muero dflds. creí que era otra persona o algo I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 sé que no suena coherente, pero una vez me pasó que estaba en el colegio y vi a una chica que se parecía a mí entonces le dije "¡lily!" y después me di cuenta de que yo era yo, y nononon :'( no sé qué me pasa, ahq. bueno, si no estás tan apegada a ese nombre de usuario, quizá debas cambiártelo :'((( si lo haces, por mí está bien, aunque admito que lo extrañaré un montón :(( jdhfld. kdjfds a mí me gusta esop ;__; me gusta mucho la sangre ;_; pero no sé, no como para comerla o algo, es como el océano(?) me gusta verla, es interesante :'( bien djfld. con un poco de frío, eso sí. estoy en el campo entonces por eso u_u ¿y tú? dsfjlsd. ¡ESTUDIA! no quiero que te vaya mal :((( ti amo molto jsdflsd<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 12:47 pm

¡ta chán!
Ya está, lo pedí y ahora ya no soy más true love. xd, ahora que me doy cuenta, cambiamos los nombres el mismo día :O está dicho, destinadas a estar juntas por siempre(?)<3 te amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Dom 30 Mar 2014, 12:48 pm

Ocean. escribió:
{Ally} escribió:hola preciosa, quiero decirte que te amo... demasiado, sólo eso.
hola, mi ally hermosa, preciosa, divina. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 4098373783 también te amo, mucho. extraño hablar contigo enserio :(( ¿no has hecho un nuevo pvt, o sí? :(( te amo hasta el infinito y más allá.
Yo también te extraño, en serio te extraño, pero ahora mi autoestima no está en su mejor momento y siento que ahora sólo diré estupideces, entonces prefiero esperar un tiempo antes de estar presente en el foro de nuevo. No, no he hecho un nuevo pvt, no creo que haga falta, igual no mucha gente me habla, sólo vos, y con vos puedo hablar por acá, entonces no hace falta, además sólo escribiría estupideces, y no creo que a mucha gente le importe...
pero no me hagas caso ahora, te dije ahora no estoy en mis mejor momentos... lo siento!! te amo demasiado!! demasiado lily!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Dom 30 Mar 2014, 12:58 pm

Ocean. escribió:
 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 mi astrid mariella hermosa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 no digas eso que la que se pondrá a llorar seré yo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 343344823 dfjsd XDD ¿es la misma sobrina de la que me habías hablado hace un tiempo atrás? "no merezco tu amor", sabes que es una vil mentira :(( soy yo quién no te merece a ti, omg, te amo muchísimo. dfipsdk te agradezco por haber comentado alguna vez en mi ff :'( recuerdo cuando me reí un montón porque había una chica que creyó que la novela enserio estaba escrita con su nombre djfsd. y tú te reíste conmigo :'( y después la chica nunca más apareció :'( dfusdp. qué risa. sabes que eres una de las personas más hermosas que he conocido, y que forman parte de la lista de cosas inolvidables y más que maravillosas (mucho más que eso) ahq. te juro que hay muy pocas cosas ahí y :'( :'( te amo. yo estaba enamorada de tus ediciones y comentarios largos y hermosos. cuando dejaste de comentar por un tiempo porque estabas ocupada con cosas del colegio y esop, todo fue muy aburrido y esop. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 luego me enamoré de tu escritura, no sin antes haberte amado a ti inconscientemente. te quiero mucho :(( quiero tenerte conmigo ;_; ahq. algún día iremos a alemania dkfjsdk. te amo más que a mi propia vida. y mira que para mí vale muchísimo porque quiero ser inmortal y toda esa cosa :((( gracias por vivir y ser la encantadora persona que eres. ¡GRACIAS DIOS! gracias a to2 :'((( te dedico iris, el cover the sws. te amo, te amo, te amo.
Jesús, Lili. Me dedicaste Iris I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 167695056 es una de mis canciones favoritas, cuando la escuché hace tiempo me enamoré de ella y, ah. No puedo. Mi corazón lo sentí en la garganta volviendo a escuchar la voz del preciosote de Kellin sdjkfhskdf ;-; gracias por tan hermosa dedicación. Y por cierto, antes de que comience con mis cursilerías, me encanta tu user. Por suerte yo vi la petición en el celular esta mañana (lo bueno de que lo primero que hago es ver las notificaciones del foro en el cel xd) y bueno, está precioso. Y eso. ¿Contestaste tú el sondeo? Adivina qué opción puse jsadhfkdf. Ay, no puedo con tanto amor, Lili ;-; si pudiera escapar de la mierda y huir con alguien, serías mi primer y única opción. Eres mi mejor amiga en todo el mundo, eres la mejor, te amo. Te amo tanto que duele. Duele no poder tenerte cerquita, duele porque llegará el día en que nos alejemos de este foro y comencemos a vivir nuestras vidas y quizá nos recordemos, unos años más, como una persona que marcó nuestras vidas para bien. Ojalá nunca llegue, porque me haces fuerte ;-; me haces querer seguir aquí. Y qué bueno que no decidí realizar aquél acto estúpido a principios de Enero del 2013, porque de haberlo hecho no habría conocido a ni una de ustedes. No te habría conocido a tí, mi pedacito de cielo ;-; gracias por todooooooo. Te amara con mi vida también, pero no le encuentro ni un valor. Te amo porque me nace amarte y cuando muera, si es mañana, en un año o en 60 más, me iré teniendo en cuenta que tuve una mejor amiga inigualable e envidiable *bitch please, ahq* TE AMOOOOO. *una pausa pa cambiar el ambiente nostálgico bc sí* JAJAJAJAJA, no me acordaba de esa chica I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 236970355 jajajajajajajaa, me acuerdo que me reí un montón bc XDDDD jajajajaajaja. Luego se ve que no leen las reglas B) ahqué. Recuerdo que cuando comenté me quedé laik, omg, quizá a Lili le moleste que me burle de ella y :buho: me odie, ahqué. Pero... cuando te reíste también fue como la proclamación de mi amor eterno. Pobre chica XDDD ella toda "mi hermana lee tu ff y me avisó que salía en la novela, omggggg" jajajajajajaja. Ay XDDDD. ¡TE AMOOOOOOOOO! Para siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Ahqué ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:00 pm

disappear. escribió:
¡ta chán!
Ya está, lo pedí y ahora ya no soy más true love. xd, ahora que me doy cuenta, cambiamos los nombres el mismo día :O está dicho, destinadas a estar juntas por siempre(?)<3 te amo<3
JSFHDSJLFSDFLSD ME DIO RISA CUANDO DIJISTE TA CHÁN I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 DFDFDS. ya, me callo. flsd nanai :'( tendrás que cambiar el nombre del crédito de tus imágenes ahora(?) ahq. sí, el destino quiere que estemos juntas :(( dfhkds. disappear. + Ocean. = I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 1477071114 4ever & ever. te amou mucho más<3333333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:50 pm

omg, amo a mi avy, lo amo a él I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3797107778 representa a dos de mis personajes favoritos. ¡amo a este hombre! y es mío, mío, mío, mío, y sólo mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:55 pm

{Ally} escribió:Yo también te extraño, en serio te extraño, pero ahora mi autoestima no está en su mejor momento y siento que ahora sólo diré estupideces, entonces prefiero esperar un tiempo antes de estar presente en el foro de nuevo. No, no he hecho un nuevo pvt, no creo que haga falta, igual no mucha gente me habla, sólo vos, y con vos puedo hablar por acá, entonces no hace falta, además sólo escribiría estupideces, y no creo que a mucha gente le importe...
pero no me hagas caso ahora, te dije ahora no estoy en mis mejor momentos... lo siento!! te amo demasiado!! demasiado lily!!
no sabes cuánta falta me haces :( si quieres puedo ayudarte. sabes que no soy la mejor ayudando a quienes lo necesitan, pero enserio me gustaría ayudarte, porque te amo mucho. bueno, sí u_u puedes pasar por aquí cada vez que lo necesites, ¿sí, princesa? no importa si estoy ocupada o triste o lo que sea I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 pásate por aquí y hablaremos y haremos spam juntas, como antes. no te preocupes<33333. sólo quiero apoyarte, pls, me siento mala esposa, y sobre todo, mala amiga. te amo mucho<33333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por wanweird Dom 30 Mar 2014, 3:55 pm

Kiém ez ezéh papúsho? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 77880782 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:21 pm

mi limón hermoso, precioso, divino, encantador y, sobre todas las cosas, perfecto dfhlds escribió:
Jesús, Lili. Me dedicaste Iris I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 167695056 es una de mis canciones favoritas, cuando la escuché hace tiempo me enamoré de ella y, ah. No puedo. Mi corazón lo sentí en la garganta volviendo a escuchar la voz del preciosote de Kellin sdjkfhskdf ;-; gracias por tan hermosa dedicación. Y por cierto, antes de que comience con mis cursilerías, me encanta tu user. Por suerte yo vi la petición en el celular esta mañana (lo bueno de que lo primero que hago es ver las notificaciones del foro en el cel xd) y bueno, está precioso. Y eso. ¿Contestaste tú el sondeo? Adivina qué opción puse jsadhfkdf. Ay, no puedo con tanto amor, Lili ;-; si pudiera escapar de la mierda y huir con alguien, serías mi primer y única opción. Eres mi mejor amiga en todo el mundo, eres la mejor, te amo. Te amo tanto que duele. Duele no poder tenerte cerquita, duele porque llegará el día en que nos alejemos de este foro y comencemos a vivir nuestras vidas y quizá nos recordemos, unos años más, como una persona que marcó nuestras vidas para bien. Ojalá nunca llegue, porque me haces fuerte ;-; me haces querer seguir aquí. Y qué bueno que no decidí realizar aquél acto estúpido a principios de Enero del 2013, porque de haberlo hecho no habría conocido a ni una de ustedes. No te habría conocido a tí, mi pedacito de cielo ;-; gracias por todooooooo. Te amara con mi vida también, pero no le encuentro ni un valor. Te amo porque me nace amarte y cuando muera, si es mañana, en un año o en 60 más, me iré teniendo en cuenta que tuve una mejor amiga inigualable e envidiable *bitch please, ahq* TE AMOOOOO. *una pausa pa cambiar el ambiente nostálgico bc sí* JAJAJAJAJA, no me acordaba de esa chica I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 236970355 jajajajajajajaa, me acuerdo que me reí un montón bc XDDDD jajajajaajaja. Luego se ve que no leen las reglas B) ahqué. Recuerdo que cuando comenté me quedé laik, omg, quizá a Lili le moleste que me burle de ella y :buho: me odie, ahqué. Pero... cuando te reíste también fue como la proclamación de mi amor eterno. Pobre chica XDDD ella toda "mi hermana lee tu ff y me avisó que salía en la novela, omggggg" jajajajajajaja. Ay XDDDD. ¡TE AMOOOOOOOOO! Para siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Ahqué ;-;
madre mía I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 ahq. ahora me confundo y no sé quién es ocean. srsly ksdjfsd. iris también es una de mis canciones favoritas :((( es perffffffffffffff. ¡sí!, la voz de kellin quinn me mata, me muero lenta y dolorosamente, srsly. muchas gracias dskfhlsd. yo amo el tuyo I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 4098373783 no sé si te lo había dicho :((( estaba ansiosa porque me lo cambiaran y cuando lo hicieron, fue como OMG. porque nunca había cambiado mi nombre de usuario y eso :(( dfksd. sí, contesté mi propio sondeo sdjfhldks. me dio risa porque el primer voto fue ser amado y casi me meo :'(( fue chistoso, no sé por qué :'( ay, no sé qué pusiste ;__; ¿amar? es que ambas cosas son necesarias ;_; cuando alguien ponga ninguna de las anteriores me suicidaré. ahq. u___u me siento mal porque no sé qué hice bien para merecer a alguien como tú ;_; bueno, me siento mal porque no lo merezco, en realidad. NOO0O00O0O00. no digas eso :( yo no me iría de este foro nunca. digo, qué sería de mí sin ti ;_; le diré a mis hijos cuando sean más grandes que se creen una cuenta aquí, ahq. me imagino así bien vieja y fea, aún en el foro ;__; dflsd. pero si estuviera contigo te juro que para mí sería lo mejor que podría pasarle a alguien. enserio no quiero crecer y tener obligaciones u_u entonces todo sería más difícil y el tiempo que tendríamos sería mucho menos. cuando vayas a la universidad, ¿seguirás aquí? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 ahq. ¿cuántos años te quedan? te amo mucho, ni yo puedo imaginarlo o saberlo, siquiera. te amo más que a ese papeto que está en mi avy (omg, tu avy está para morirse). ay u_u me sentí muy mal en enero del 2014 porque fue esa vez en la que me enviaste que no podrías participar en lunar phase, y yo quería escribir contigo, pero después me dijiste por qué, y NO QUIERO ESTA VIDA SI ESTÁS TRISTEE3E3E33. oie I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 tu vida vale más que ninguna otra para mí I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 sdkfjls si me muero quiero que sepas que no amaré nunca a nadie tanto (ni con la misma intensidad ni forma) como a ti. nunca lo hice, tampoco. TAMBIÉN TE AMOO00O0O0. *cambiando el ambiente nostálgico :p* XDDDDDDDDDDDDDD me dio risa el smiley de niall sdflksdjfs. ¿cómo se llamaba? jamona, jamela, idk. sdfhjgoerd XDDDDDDDDDDDDDDDDD srsly después de eso, ella y la hermana desaparecieron SDKFHSDJFLSD. ya, demasiado bullying por hoy I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3619577255 TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ HASTA QUE AMOR NO HAYA EN NINGÚN LUGAR DE LO QUE SEA EN LO QUE ESTEMOS VIVIENDO. ¿amén? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 360532865 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:22 pm

lemon. escribió:
Kiém ez ezéh papúsho? I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 77880782 
ben barnes de valle I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:27 pm

TENGO QUE IR A TOMAR UNA DUCHA :((( N0O0O0O0O0O. el peor fin de semana de la vida. ahreloca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:42 pm

ay, ahora mi papá se metió al baño I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 3514117543 lo bueno es que así tengo que ir a acostarme más tarde. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 77880782 pd: amo a gens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:45 pm

ugh, ahora a esperar a que el baño se desintoxique. ahquéeeeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 3 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.