O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Masoquista |Capítulo 1|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Masoquista |Capítulo 1|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Masoquista |Capítulo 1|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Califica la Novela:

Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l100%Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l1025%Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l100%Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l1075%Masoquista |Capítulo 1|  Vote_l10 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:16 pm

Ficha de la Novela:

Masoquista |Capítulo 1|  Tumblr_mthgn6zwKs1rkf2rso1_500Masoquista |Capítulo 1|  Tumblr_n0uea2iBep1smg63do1_500Masoquista |Capítulo 1|  Tumblr_n2vtb7NkSS1ts675co1_500

Sinopsis:
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, diez, quince, dieciocho cortes en total. Dieciocho cortes que demostraban lo mal y angustiada que me había sentido en la semana. Lamentablemente mi vida no cambiaría por llevar la cuenta de cuan miserable soy, simplemente me hace sentir peor.
Cinco, diez, once cortes más en mi otra muñeca. Agradezco el hecho de que sea invierno. 
Enciendo la computadora y busco, busco y busco hasta que lo encuentro. Un video de cuando era feliz, un video que muestra cuan ignorante pude ser y cuanto dolor se puede sentir al ser tan ignorante.
Olvídalo. Me susurra mi mente, pero no puedo. Llámenme masoquista si quieren, porque eso es lo que soy, una tonta y verdadera masoquista que ha perdido el corazón.


Última edición por Diabolik Lovers el Vie 11 Abr 2014, 9:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:31 pm

Masoquista |Capítulo 1|  Tumblr_mh8a34JzB81r1dut4o1_500
❥ Prólogo.

-¡Day!- la voz de mi amiga está cerca -¿Day?- escucho como abre la puerta -Day- finjo dormir, siento su mirada durante unos minutos y luego como cierra la puerta -Aparentemente se ha dormido- hay alguien más allí afuera.
-Lástima- así que ahora finge preocupación.
-Niall, creo que lo que estamos haciendo está mal- ¿Recién se da cuenta? Perra, solo finge compasión.
-Michelle- susurra mi traidor supuesto novio -Lo se, pero no es tu culpa, fui yo quien te indujo- oh, que lindo rubio, mi tierno novio se echa la culpa. ¡Fue culpa de ambos! -Yo soy su novio, yo debí de haber puesto un punto final, o mejor dicho nunca haber comenzado con esto- su voz de preocupación, oh si, tan difícil es dejarme e irse con la perra.
-No Niall, yo soy su mejor amiga, yo nunca debí de haberme fijado en el novio de my best friend- suena preocupada, obvio, preocupación fingida.
-Michelle, no puedo, no puedo controlarme, yo realmente no quiero dejarte, pero sería muy duro si la dejo a ella- parece angustiado.
-¿No me amas?- perra, eso es lo que eres.
-Claro que si, pero no puedo dejarla, no aún, no así- claro mi novio perfecto me quiere seguir haciendo daño.
-Niall, te amo- perra, zorra, gato y todo el zoo junto, todos los animales en uno, eso es lo que es.
-Michelle- casi puedo sentir el aliento mentolado de mi novio.
Ruidos de besos. ¡Asqueroso! ¿Eso es un gemido? ¿Enserio? ¿No tienen la dignidad si quiera de ir a otro lado a tener sexo?
El odio más grande que puede tener una persona, es el que estoy sintiendo en este preciso momento. Las personas que más amaba en el mundo, me traicionaron, se burlaron a mis espaldas y me humillaron. Pero no más, se acabó, ya no lo puedo soportar.
Me tapo con mi mantita hasta la cabeza y ruego porque terminen pronto y dejen de gemir. Es molesto escucharlos, porque ese sonido, se siente como el sonido de la traición.


Última edición por Diabolik Lovers el Vie 11 Abr 2014, 9:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 5:00 pm

me encanto debes seguirla.........jjjjjj es per-fect
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por janny storan Miér 09 Abr 2014, 5:05 pm

sigueaaa..!! me encanto nueva lectoraaa..!! 

PD: te gusta diabolik lovers a mi me encantaa amo a ayato..!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:37 pm

chelsy escribió:me encanto debes seguirla.........jjjjjj es per-fect
jajaa aw me alegro que te halla gustado, pronto la sigo  Masoquista |Capítulo 1|  2686721104 

By Day :galletica: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:42 pm

nathasha escribió:sigueaaa..!! me encanto nueva lectoraaa..!! 

PD: te gusta diabolik lovers a mi me encantaa amo a ayato..!
Aw hello :) me alegro que te halla gustado jiji. Welcome!

P.D.: Si, amo Diabolik Lovers ♥️ cuando la vi ese anime lo adoré  Masoquista |Capítulo 1|  2686721104  Mi favorito es Subaru ♥️ lo adoro  :P 

By Day :galletica: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 9:42 am

Masoquista |Capítulo 1|  Tumblr_mm8nankPZT1spkn88o1_500
 Capítulo 1.

-Day apura- Michelle me grita desde la planta baja.
-No iré- le informo secamente.
-Day- grita ella furiosa.
Al instante la tengo frente a mi, echando humo por la boca y gritando que debía levantarme. Salvajemente me remuevo de la cama, tiro todas las sábanas y me encierro en el baño. No lo aguanto, no lo tolero, no soporto más.
-Day por favor- suplica ella -No se que te ha pasado últimamente, estas últimas dos semanas has estado rara- dice preocupada -Oye Day- grita al no recibir respuesta de mi parte -Estamos en la universidad, vivimos solas, somos jóvenes. ¿Qué más quieres?- dice fastidiada.
-Amor- susurro al borde de las lágrimas -Quiero amor- grito rompiendo en llanto.
-¿A qué te refieres?- dice desentendida -Lo tienes a Niall- responde obvia.
-Niall ya no me ama- respondo seca.
-¿Có... cómo que... ya no te ama?- tartamudea.
-No lo hace.
-Day, ustedes dos llevan saliendo desde la secundaria, por favor, no digas idioteces- agrega nerviosa.
-Él ya no es el mismo, debe de tener otra- la acuso.
-¿Pero de que hablas?- dice notoriamente nerviosa -Mira, me voy, pero cuando venga quiero que te mejores ¿Me lo prometes?- pregunta sutilmente.
Prefiero no contestar, ya me he hartado de sufrir, ya no quiero más mentiras. De igual manera asiento, a sabiendas de que no me ve. Escucho el ruido de la puerta cerrarse y se que se ha ido. Rompo en llanto, ya es suficiente, no aguanto más. Por un instante se me ocurre una idea, una vaga idea que merodea mi mente durante rato. Niego rápidamente, no, definitivamente no haré eso.
Suspiro y abro sutilmente la puerta del baño. Michelle no está. Me visto apurada y me arreglo en tiempo récord. Seguramente mi amiga ya se debe de haber ido.
Comienzo a bajar las escaleras y escucho su voz. ¿En serio? ¿Me puede estar pasando esto? ¿Acaso ya no he tenido bastante sufrimiento por estas semanas? Lágrimas comienzan a salir de mis ojos, ya no lo tolero, caigo de rodillas al suelo, me tapo la boca para no hacer demasiado ruido, y comienzo a escuchar. A sabiendas que me hace mal, siendo consciente de que solo conseguiré sufrir más. Masoquista. Susurra mi subconsciente, y supongo que está en lo cierto.
-¿Qué le ocurrió?- dice su voz, tan masculina como siempre.
-No lo se Niall, no lo se- grita ella -Estas últimas dos semanas ha estado rara- dice Michelle.
-¿Acaso sabe?- pregunta nervioso.
-No, lo dudo, pero si sospecha, sospecha que tienes otra y la has dejado de amar- dice seriamente.
-Michelle, esto se nos fue de las manos- dice frustrado, y se que se está revolviendo el cabello.
-Niall, serás estúpido- lo regaña ella -Deberías demostrarle más amor- se queja.
-Sabes que la única que amo eres tú- contesta enfadado, y es lo último, mi corazón cae a pedazos.
-Lo se- suspira ella -Y también te amo Niall, lo he hecho desde que te vi por primera vez, nunca creí que el amor de mi vida terminaría saliendo con mi mejor amiga- le reclama.
-La vi primero a ella ¿Si?- contesta enfadado -Me enamoré de Day, si, pero luego, luego de que te conociera, mi mundo cambió- dice sincero -Mich- susurra -Quiero terminar con Day ¿Si?, pero no puedo, entiende que yo me enamoré de Day y viví demasiada cosas junto a ella- suspira frustrado -Mich, si te soy sincero, nunca me fijé en ti- agrega consternado -Siempre te vi como una amiga, como la mejor amiga de mi novia, y como una persona de confiar, pero desde que salimos del instituto y comenzamos la universidad, no lo se, tú maduraste y Day, bueno, Day sigue siendo la misma niñita- dice secamente -Lo que me enamoró de Daiana, fue su ternura e ingenuidad, además de sinceridad y belleza, pero eso fue en el pasado, ahora...- hace una pausa -Ahora como universitario, reconozco que prefiero a las chicas maduras como tú- susurra sexy.
-Aw Niall- dice feliz ella -Te amo- susurra y se que en este momento se están besando.
Corro y me encierro en el baño, ya he sufrido lo suficiente. Caigo de espaldas contra la puerta, y se que voy a hacer, se lo que debo hacer. Me levanto y agarro la cuchilla, la que siempre he guardado y nunca he utilizado, la que sabía que algún día usaría.
Tomo la toalla y la muerdo para no gritar. Extiendo mi brazo izquierdo y levanto la cuchilla. Me lo pienso dos veces, pero ya no aguanto más, así que lo hago. Siento el frío metal, cortar mi muñeca. Muerdo la toalla aún más fuerte. Duele, demasiado, pero no se compara con el peso de mi corazón. Estoy destrozada, tanto por fuera como por dentro.
Veo como mi sangre corre por mi pálida piel. Lloriqueo por un instante y nuevamente paso el metal por mi frágil y sensible piel. Dos, tres, seis cortes más. Suspiro, ya es demasiado, siento que si lo sigo haciendo mi muñeca se vaciará, dejará de sangrar.
Tomo la toalla y la coloco en su lugar, abro el grifo y coloco mi muñeca bajo el frío líquido. Pronto la sangre comienza a limpiarse y desaparece de mi vista. Realmente me agradaba el color rojizo. Me doy cuenta que mi sangre no es roja carmín, sino, diría que es más de un color rojo pálido. Debería hacerme un chequeo, el color normal de sangre, definitivamente no es el mio. 
-¿Day?- preguntan del otro lado de la puerta -Voy a entrar- advierte.
Entra si puedes, idiota. Mi subconsciente se burla. Obviamente su intento de interrupción es fallido, no soy idiota, había cerrado con pestillo la puerta del baño.
-Day- susurra consternado -Abre- su voz es demandante.
-No quiero, vete, no estoy de humor como para verte Niall- digo secamente.
-Day, deja de comportarte como una chiquilina y sal del baño ¿Quieres?- masculla enfadado.
-No.
-¿Sabes? Por mi muérete ahí- agrega de mal humor -Estos días has estado rara, no entiendo que te sucede ¿Acaso quieres terminar conmigo?- se victimiza -Porque si eso es lo que quieres hazlo- dice inocente.
-¿Qué clase de novio le dice a su pareja que se muera?- lloriqueo -¿Acaso prefieres borrarme del mapa? Si tanto deseas hacerlo hazlo, déjame de una vez por todas, si tienes cojones corta- grito, y no lo tolero más, lloro, comienzo a llorar y a ver el mundo negro.
Termino de limpiar la cuchilla y la escondo, me limpio bien la muñeca y bajo mi remera. Aún estoy mareada, no bromeaba, comienzo a ver el mundo de un color negro. ¿Por qué? ¿Qué está ocurriendo? No lo entiendo, solo se que me siento débil. Yo, ya no...
*****
Abro mis ojos lentamente. ¿Dónde estoy? Parece una sala de hospital. ¿Qué me ocurrió?
-Day- susurra aliviado alguien a mi costado. Giro la cabeza y encuentro unos ojos azules penetrantes -¿Estás bien?- pregunta Niall preocupado.
-Si, estoy bien- contesto neutra -¿Qué me pasó?- pregunto confundida.
-Te desmayaste- contesta -Cuando estaba rogando que me dejaras entrar, escuché un ruido y tú no me respondías, así que decidí tirar la puerta abajo- dice sincero -Day, yo lo siento- dice apenado -Quizás, este tiempo no te he dado mucha importancia, yo realmente, no quería descuidarte- dice suavemente -Te amo- susurra. Y no lo tolero, desbordo de emociones y comienzo a llorar -¿Te encuentras bien?- pregunta preocupado.
-Niall- susurro -Te amo- digo débilmente -Pero creo que lo mejor que podemos hacer es terminar- digo muy bajito, y siento que alguien me ha desgarrado tanto interior como exteriormente.
-¿Por qué dices eso?- pregunta seriamente -Day, yo no... no lo decía enserio, realmente quiero que esto funcione- dice como ido.
-Niall, los momentos que pasamos en la secundaria fuero, como decirlos, tan perfectos- digo dolida -Pero tú ya no eres el mismo, y lo entiendo y está bien, tanto tú como yo tenemos derecho a cambiar y a poder ir por otros caminos- digo sollozando.
-Day- susurra atónito.
-Es lo mejor Niall- digo con el corazón partido e intento secar mis lágrimas vanamente, debido a que siguen saliendo -Ni si quiera se por qué lloro- digo intentando sonreír -El que no seamos novios no significa nada, aún podemos ser amigos y cuidarnos el uno al otro- termino de limpiar mis lágrimas, sorbo por la nariz y lo miro dándole una débil sonrisa -¿Verdad?- susurro.
Niall está serio, de roca, como si le hubiesen arrebatado algo muy valioso. ¿Acaso no era eso lo que él quería? Dejarme, pero no sabía como, pues listo, problema resuelto, ahora quiero intentar vivir. Acostumbrarme a vivir si él, seguramente va a ser duro. Niall y yo llevamos saliendo desde el instituto, poco después de que nos conociéramos comenzamos a salir.
Lo conocí cuando tenía 15 años, él era un año mayor que yo, pero debido a un inconveniente con su salud, debió perder un año, y hací fue como entró en nuestro curso. Lo conocí en la clase de biología, era un día de lluvia y ese día, fue uno de los peores para ambos, hasta que encontramos la luz en el otro. Ese es un recuero que nunca podré olvidar. Un recuerdo, que invade mi mente con facilidad.
Mi alarma no sonó, perdí el autobús y me agarró la lluvia en el camino. Genial, este va a ser el mejor día de mis días. De todos modos, es un estúpido día más, encima Michelle, no volverá de viaje hasta dentro de tres semanas.
Suspiré frustrada y decidí que era tiempo de ir a clases, aunque para mi desgracia, estar empapada no era agradable.
-Señorita Rock llega tarde- me regañó el profesor de biología.
-Lo siento, tuve un pequeño percance- dije obvia.
-Como sea, no me interesan tus excusas, intenta llegar antes la próxima- me regañó nuevamente.
Deseando que el día terminase pronto, busqué un asiento libre. Visualicé dos asientos sin ocupar, al final del pasillo, así que me dirigí hasta ellos. La clase fue aburrida, hasta que media hora antes de que terminase, un chico rubio y de ojos celestes zafiro entró.
-Lo siento mucho, problemas técnicos- dijo el rubio.
-Horan- masculló en profesor -Encantado de tenerte nuevamente- ironizó -Siéntate, y asegúrate de llegar a horario la próxima- dijo con rencor.
-Lo haré- sonrió.
El rubio buscó un asiento libre y chocó con mis ojos clavados en él, automáticamente corrí mi mirada y me sonrojé. Minutos después estaba a mi lado sonriendo.
-Lindos ojos- me susurró -Son raros- agregó.
-Gracias- dije en un susurro -¿Raros?- pregunté atontada.
-De un gris violetacio, únicos- dijo seguro. Yo reí. -Niall Horan- se presentó.
-Daiana Rock- dije sonriendo tímidamente.
-Un gusto en conocerte- dijo con esa sonrisa, wow, y que sonrisa. Para mi desgracia el timbre sonó -No vemos luego- me saludó y salió corriendo del aula.
Me lo encontré nuevamente en la cafetería, nos fuimos juntos y al día siguiente me invitó a salir. Creo que todo sucedí muy deprisa.
-¿Lo dices en serio?- la pregunta de Niall me saca de mis recuerdos.
-Supongo- respondo mirando el suelo.
-No lo digas nunca más en la vida- dice seriamente -Day, yo realmente te amo, por favor no me hagas esto- dice conmocionado. Yo río tristemente.
-Niall, aveces lo conocido es seguro, pero otras debes arriesgarte, lo siento- digo triste, y con mi corazón hecho añicos.
-No, Day, no te dejaré- dice firme -Quizás para ti esté terminado, pero para mi no- dice enojado y me besa, bruscamente, posesivamente, me besa siendo muy poco Niall.
-De acuerdo- digo empujándolo y rompiendo el beso -Lo entiendo- digo cabizbaja -Solo ignora mis palabras- me disculpo -Ahora, si me permites, quiero descansar- digo dolida y aturdida.
-Claro- sonríe -Vendré luego- dice dulcemente y me besa la cabeza.
No lo tolero más. Lágrimas, nuevamente se apoderan de mis ojos, provocando que sufra otra vez. Silenciosamente, sufro, y lloro, por él, por mi estúpido e indeciso amor, Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 10:18 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:, hermoso el capitulo debes seguirla pronto............es tan asjdadasdjjd!!!


besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por dulce styles Jue 24 Abr 2014, 1:36 am

Me encantaaaaaaaa T.T pliiiiiiiiis siguelaaa que ya la amo<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 3:52 pm

chelsy escribió::lloro:  :lloro:  :lloro: , hermoso el capitulo debes seguirla pronto............es tan asjdadasdjjd!!!


besos!!
Gracias (: me alegro que te hala gustado, jeje, pronto la sigo... budvszicakl
Besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 3:53 pm

dulce styles escribió:Me encantaaaaaaaa T.T pliiiiiiiiis siguelaaa que ya la amo<3
Awww, me alegro que te guste, pronto, prontito, la sigo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Masoquista |Capítulo 1|  Empty Re: Masoquista |Capítulo 1|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.