O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:19 am por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Hoy a las 4:10 am por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 4:04 am por Asclepio.

» H A U N T E D
Hoy a las 3:52 am por Ingrid B.

» surrender
Hoy a las 3:51 am por o'callaghan

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 3:49 am por CNCOwner.

» Survive.
Hoy a las 3:38 am por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:07 am por changkyun.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:24 am por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 3ER CAPITULOOOOOOOOO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 3ER CAPITULOOOOOOOOO!!

Mensaje por Sweet_Bread el Vie 28 Mar 2014, 12:27 pm

Nombre: ¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never And Believe~ La historia de una verdadera Belieber~ (Justin y tu)
Autora: Yo!! Bonnie
Adaptación: NO!
Otras páginas: Univision:=
Advertencias: No por el momento : )

Hola Panquesitos! Esta es la nueva novela que dije que estaba haciendo:) Gracias por el apoyo de SumisaDeBieber mi super lectora de "Un Hot Meet&Great Justin Bieber y tu" Ella me dijo que si ya estaba lista la subiera y pues creo que tengo que subirla ya, o si no perderá el sentido. Bueno, aquí esta, espero que les gusten. c:

Sinopsis. 
26/01/14

Cumplir sus sueños es lo que toda Belieber quiere, y si decimos  “sueño”  e involucramos a una Belieber, sabemos a que nos referimos,  conocer a su ídolo.  Esa persona tan especial en la vida de ellas, la persona que ilumina sus días con su sonrisa,  la única persona que les hace sonreír en sus peores días. La persona que con tan solo escuchar su melodiosa voz, les hace olvidar sus problemas.  La persona que les saca millones de lágrimas, risas, sonrisas. La persona que les hace sentir viva, les da sentido a sus vidas, les mueve el mundo, las inspira y les da fuerza para  seguir adelante. La persona que les enseño a soñar en grande, por que los sueños se hacen realidad, por que si no soñamos en grande no vale la pena soñar. A creer, creer en ellas mismas. A luchar por sus sueños, por que todo es posible. A no rendirse, a decir Never Say Never.  
Y si, eso es lo que hacen,  sueñan, creen y jamás se rinden.

_______   _______ una Belieber mas, y si, como todas queriendo cumplir sus sueños. Ella lucha por cumplir sus sueños, pero nada es fácil. Aun que todas lo nieguen detrás de cada “Never Say Never” se encuentra lagrimas y un “¿De verdad podre cumplir mi sueño?” Y eso es lo que le atormenta todas las noches, “¿y si me muero y no lo conozco?  ¿Y si él se muere y no lo conozco? ¿O simplemente no lo conozco?”  “NOOO! Tengo que conocerlo, no importa lo que tenga que hacer, lo conoceré.”  “¿Y si el Never Say Never no me sirve? ¿Y si solo me estoy creando falsas ilusiones?  ¿Y si vivo envuelta en una mentira? Creyendo en cosas que probablemente…  ¿jamás pasaran?  ¿Y si... pasan?  ¿Y si no?”  “¿Y si el Never Say Never no sirve?’’ >>Si sirve pelotuda, ¿no ves a tu ídolo? ¿No ves que el cumplió sus sueños? Claro que sirve el Never Say Never!<<  “Pero… ¿y si a MI no me sirve? Y hago de todo, pero…no fue suficiente y… simplemente, no lo conozco.” >> A ver niña, ¡haz lo que te enseño tu ídolo! Sueña, cree y jamás te rindas, di Never Say Never!<<  “Pero y si… Lucho tanto y es ¿en vano?” >>Pero por lo menos tendrás la certeza de que lo haz intentado y que diste todo lo que pudiste. <<   “Pero, ¿y si lo que di no fue suficiente?”  >>Lo será, darás todo por el, créeme.<<  “Entonces, si es que di todo, y no logre conocerlo… ¿porqué? ¿Por qué no lo conocería? Si di todo…”  >>Tal vez, por que ese es tu futuro, ese es tu destino.<< “Pero… ¿porqué?  Yo, ¡yo merezco conocerlo! ¡Yo debo conocerlo! ¡Es mi mayor sueño! Además, los sueños se hacen realidad” >> No todos tienen lo que quieren, y no a todos se le cumplen sus sueños, por más que luchen por ellos. << “¿Qué? Pero, entonces... el Never Say Never, ¿no me servirá?” >>No puedes depender de frases<< “¿Perdón?”  >>Tienes que tener fe, las frases te alientan, pero no dependas de ellas.<<  “Bueno, pero, yo lograre cumplir mis sueños, ¿verdad?”  >>Tienes que tener fe… << “¡Y la tengo! Es lo que mas quiero” >> ¿Segura?<< “¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que si!” >>Entonces… esta bien.<< “Quieres decir que ¿cumpliré mis sueños? ¿El Never Say Never me sirve?” >>No puedo confirmarte nada.<<  “¿Qué? ¡Hey! ¡Responde!” >> ¿Qué?<< “¡No te hagas del idiota! ¡Responde! ¿El Never Say Never me servirá?” >>No te puedo decir nada…<< “¿Por qué?” >>Porque no.<< “¡Oye! ¡No seas malo!” >>No lo soy.<< “¿Entonces? ¿Cumpliré mis sueños?  ¿El Never Say Never me servirá?”   >>No te lo puedo decir. <<   “¿Por qué? ¿Quieres hacerte del rogar, verdad? Deja de hacerte del difícil y ¡dime!”  >>Lo único que te puedo decir, es que lo descubrirás al transcurso del tiempo…<< 

Panquesitos, espero que les guste. Me gustaría saber que les pareció en los comentarios:) Díganme si quieren el 1er Cap! c: 
PD: NO me ignoren plis D: 
PD2: No Lectoras fantasmas! (Me asustan)  :no: 
PD: Si hay comentarios subo el 1er CAP! C:

Última edición por Sweet_Bread el Vie 27 Jun 2014, 12:07 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 3ER CAPITULOOOOOOOOO!!

Mensaje por Sweet_Bread el Vie 04 Abr 2014, 9:19 pm

@Stefii Loredo escribió:Holaaaaaaa! :) soy tu nueva lectora ..siguela.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1era lectora C: OMB! Ya te amo! Gracias por comentaaar! Me desespere por que a nadie le gustaba D: 
Uhm.. bueno!! Subire el 1er cap! C:

Ver perfil de usuario

Re: ¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 3ER CAPITULOOOOOOOOO!!

Mensaje por Sweet_Bread el Vie 04 Abr 2014, 9:21 pm

@EliSwaggy*-* escribió:Heeeeey.. yo de nuevo.. siguela plz la ameee.. <3
Holaaa! Nueva. Segunda y sexy lectoraaaaaa c: Te amo ah. 
Si!! ya subire el 1er cap!!
Gracias por comentar!!! Los comentarios significan mucho para mi. Es un apoyo! 

Ver perfil de usuario

¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 1ER CAPITULOOO!!

Mensaje por Sweet_Bread el Vie 04 Abr 2014, 9:56 pm

Holaa lindas lectoras:) 
El 1er Cap. Va dedicado a Stefii Loredo C: MI PRIMER LECTORAA!:)
Y ah EliSwaggy*-* :3 Hermosaa

Gracias, en serio. Ustedes fueron las primeras en comentar, en serio significa mucho para mi  :lloro: 

Bueno, aquí esta el 1er Cap!! Espero que les gustee!!

Capitulo 1

Abrí mi boca formando una “O” con mis labios, luego coloque mis manos sobre mi boca, creando un aspecto de asombrada, hice una mueca rara tratando de que pareciera que iba a llorar, mientras que retiraba mis manos de mi boca y moviendo mis labios emitía unos “TE AMO” “I LOVE YOU” y lo miraba fijamente en los ojos mientras me cantaba y yo sonreía con la mejor sonrisa que creo, que tenia,  estire mi brazo y con la mano logre tocarlo. 

-Algún día será real…-Dije para luego alejarme del espejo y dejar de imaginarme mis reacciones si me eligieran para ser OLLG.

-_________!! Justin en la tv!-Escuche gritar a mi hermana, que por suerte también es un pan. 
Rápidamente, le saque el seguro a la puerta del baño y fui corriendo a la sala, y me tire al sofá. 

-¡Súbele al volumen! –Dije un tanto desesperada. 

-¡Espera! ¡Que no encuentro el control!-Respondió mi hermana con desesperación. 

-AAAAH!  Mierda ¿Dónde esta?-Dije, ahora si desesperada. 

Nos levantamos rápidamente y comenzamos a buscarlo. 

-¡Ahí! Pelotuda, ¡ahí esta!-Dijo mi hermana señalando la almohada del sofá.  Rápidamente levante la almohada del sofá y ahí estaba. 

-¡Assh!-Dije fastidiada por mi estupidez. Subí el volumen de la tv. 

“Justin Bieber ¿Con nueva novia? ¡Así es! Estas fotos parecen indicar eso. El ídolo más escandaloso del momento huyo a Panamá a despejarse de todo lo que estuvo involucrado recientemente, el pasado Jueves 23 de Enero  lo arrestaron por conducir ebrio, bajo sustancias toxicas y ¡licencia vencida!  Y no solo eso, a principios de Enero, Bieber, estuvo involucrado en el atentado de ¡lanzar 20 huevos a su vecino! Que creo daños de más de 20.000 ¡dólares! Parece que no fue un buen comienzo de año para Bieber. Se lo ha encontrado en Panamá acompañado de la modelo Chantel Jeffries que aseguran que esta modelo tuvo un pasado con problemas legales. Fuentes aseguran que Chantel Jeffries estuvo en prisión por apuñalar el brazo de una chica. Por estas razones la etiquetan como mala influencia para el Canadiense. Pero a El parece no importarle, ¿Por qué? Porque se la ha llevado a Panamá de vacaciones. ¿Qué dirán sus Beliebers?”

-¡La noticia mas estúpida que escuche en toda mi vida!-Dije lanzando el control en el sofá.

-Hay si, dicen estupideces, ¿porque no se informan bien?-Dijo mi hermana fastidiada. Ah que por cierto se llama Stephanie, y de cariño le decimos “Fanny”. 

-¿Cómo es posible de que Justin salga con ella? ¿Ahora no puede tener amigas? Si a Justin se le ve con una chica ya se piensa que es su novia.-Dije un poco alterada.

-Lo se, además Justin le respondió a una chica en twitter, la chica le había preguntado si es que tenia algo con Chantel y que las Beliebers se estaban volviendo locas, y él le dijo que no y no sé que cosa. Esta el vine, la chica lo subió.-Dijo Fanny confiada.

-Si, lo vi.-Dije para luego tomar el control y apagar la tv. 

Me levante del sofá y me fui a la habitación, seguida por Fanny. 

-¿Qué hora es?- Pregunte, ahora ya acostada en la cama y a mi lado Fanny.

-Eh... las… 16:34pm.

-Ah, tengo hambre, tráeme algo de comer.

-Hey, ¿Qué te pasa? Tráetelo vos, no soy tu empleada.  

-Por favor…-Trate de convencerla.

-No.

-¡No seas mala! Por favor…-Volví a insistir. 

-¿Y porque no te vas vos? 

-No tengo ganas…-Reí un poco. 

-No te traeré nada. 

-Hay bueno, ya.-Deje de insistir, sabia que no me traería nada, siempre es así. Assh, no la soporto cuando es así.

-Siempre gano.-Dijo con una sonrisa burlona.

-Cállate pelotuda.-Dije. –Cambiando de tema, viste lo que Justin tuiteo “USTEDES SON TODO LO QUE IMPORTA SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMÁS DIGAN>>SEAN FUERTES DIOS ESTÁ CON NOSOTROS > MIS BELIEBERS CAMBIARON MI VIDA > SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO” Lo amo tanto.-Dije como tonta, por que con cosas así, siempre me deja tonta, estoy todo el día sonriendo como pelotuda. 

-Ay si, cuando lo vi fue como ¡OMB! ¡Justin vio las tendencias que hicimos para el! Vio las cosas que tuiteamos para que sepa que nosotras nunca lo dejaríamos y que siempre tendrá nuestro apoyo  y… y aaaa  ¡lo vio!- Dijo mirándome con un brillo especial es sus ojos.

-Si, lo vio.-Sonreí.- Juro que todavía ¡no creo que haya pasado todo esto! Es que, mierda, si es que el 22, él estaba tan feliz, sonriendo en la playa, andando en skate, encima ¡subió una foto con una Belieber y puso “Love my Beliebers”!-Alce mis brazos al aire.-Como es que todo cambio de un día para otro.-Suspire. 

-“Durante un minuto estábamos arriba, pero al siguiente estábamos cayendo hacia abajo”-Dijo Fanny mirando fijamente el techo.

-Roller Coaster.-Dije para mirar también el techo. 

-Si…-Dijo. Suspiro y giro a verme.

-¿Sabes?-Comencé a hablar.-Cuando vi las fotos de su arresto, cuando lo vi con las esposas mientras era llevado por las policías, cuando… vi su foto “sonriendo”, note el dolor y el miedo en sus ojos y se me partió el corazón… no podía ni puedo verlo así, su “sonrisa” no tocaba sus ojos, era la primera vez que cuando lo vi “sonreír” no sonreí. Cuando vi algunos vines de el en la corte empecé a llorar mas fuerte, antes solo habían sido lagrimas, pero ahora, yo estaba llorando, pude darme cuenta de que él no podía mirar a la cámara, tal vez sentía vergüenza de si mismo.-suspire con tristeza.

-Si…yo no, no podía creerlo, su foto “sonriendo” esa me hizo sentir mierda… -Fanny me miro directamente a los ojos.

- Tal vez el solo sonrió (en la foto)  por que sabía que íbamos a ver esa foto, y quería que viéramos que estaba ''bien'' y que es fuerte… Pero se veía en sus ojos que estaba destrozado. Esta triste. El esta mal. Esa es una sonrisa fingida, el esta solo, roto y desesperado pidiendo ayuda y nadie a su alrededor lo ve.  Saber que estuvo hace más de 5 meses tomando antidepresivos…OMB!-Dije cuando me di cuente de algo.-  Él estaba mal desde hace tiempo y eso debe ser una de las razones por la cual no sonreía en los M&G’S y nosotras le exigíamos una sonrisa en el rostro cuando el simplemente no podía… -mi voz sonó débil.-Y él ya se estaba medicando…  

-¡Ay! No… pobrecito, nosotras no nos dimos cuenta de su dolor, nosotras solo queríamos verle una sonrisa en el rostro y creo que ¡lo forzábamos! Y es que a veces uno no puede sonreír por todo. –Fanny me miro abrumada.

-Entonces… Si es que Jay Bee en realidad es Justin de verdad… entonces ouu, recuerdas que Jay Bee  publico que podes ver una sonrisa pero no sabes lo que oculta en ella…-Dije pensativa.

-¿Qué?-Dijo Fanny sin entender.

-¡Aaaa! algo así publico, no recuerdo bien, pero sabemos que quería decir que detrás de su sonrisa se ocultan muchas cosas.-Dije explicándole.

-Aah… -asintió con la cabeza entendiendo, luego cambio rápidamente sus gestos por un puchero.- ay, no… pobrecito. 

-Si… se veía tan mal… extraño cuando sonreía y lo sentía.-Dije y me gire a verla.-Extraño los tiempos felices…

-Yo también. Por ejemplo en principios de 2012 todo era feliz, no había problemas, Justin sonreía porque de verdad lo sentía, él estaba feliz con Selena, nosotras también éramos buenas, me refiero a que hacíamos que Justin ganara premios, o sea que si votábamos para los premios, rompíamos records, por ejemplo Beauty And A Beat fue el ultimo video el cual rompimos record, y los demás no. All That Matters y Confident nosot…-La interrumpí. 
-Ay no me lo recuerdes –Cubrí mis ojos con mis manos.- Que vergüenza, que horror ¿Cómo es que solo tuvimos ¡3 millones en 24 horas!? 

-Si, ¡no puede ser! Por lo menos unos 10 millones o 7 no se… pero ¡3! ¿En serio? – Dijo Fanny.-También extraño cuando rompíamos records sin planearlo…

-Si, tal vez por eso rompíamos records… ¿no?-Le pregunte.-Porque no lo planeábamos.

-Si, creo que por eso también. Además, viste lo de Believe Movie?-Asentí.- ¡Junto poquísimo en la primera semana! ¡Y en TODO EE.UU solo 6 millones de dólares!

-Si… a diferencia de Never Say Never. Los críticos dijeron que fue un fracaso en la taquilla, dicen que muchos padres no dejaron ir a sus hijas a ver la película, por los escándalos en los que últimamente estuvo involucrado Justin. –Dije.

-Bueno, creo que en cierta parte la culpa la tiene Bieber, ¿no? Y hay que ser realistas, Justin tiene un poco la culpa…-Dijo Fanny.

-Si, lo se, también creo y sé que Justin tiene mucha presión por todo esto. Esta creciendo en frente del mundo entero, imagínate ser juzgado por TODO el mundo.-Dije diciendo la verdad.

-Se eso. Uau… no creo que haya pasado todo esto, el… -Suspiro y no termino lo que iba a decir.

-Si…-Suspire.

-Hey, eso que me enviaste me hizo sentir mal…-Dijo Fanny.

-¿Qué cosa?-Dije sin entender.

-Eso… lo de que Justin decía que no nos necesitaba y toda esa cosa.-Dijo algo triste.

- Aah…-Dije recordando.- ¿Esto? [Viste que en twitter todas estamos poniendo que Justin nos necesita y blah blah blah .Te imaginas que Justin harto de todo diga “¡JODER! ¡DEJEN ESA PINCHE COSA DE “JUSTIN NOS NECESITA”  JODER! ¿¡QUE NO ENTIENDEN!? ¡NO LAS NECESITO! ¡NO! NO”
“¡NO LAS NECESITO! ¡NO VEN QUE POR USTEDES ESTOY MAL! ¡JAMAS PODRE SER NORMAL! ¡JAMAS TENDRE UN PINCHE DIA NORMAL! ¿POR QUE? POR QUE SIEMPRE ESTARA LLENO DE PINCHES FANS! ¡ESTOY HARTO DE USTEDES! ¡ME SIGUEN EN TODOS LADOS! ¡SIEMPRE ANDAN CON SU “OMG! JUSTIN! ¡DAME UNA FOTO, UN AUTOGRAFO! OH! ¡DAME UN ABRAZO! ¡ME DAS UN BESO!” ¡SIEMPRE ESTAN CON SUS ESTUPIDECES! ¡ESTOY HARTO!”]-Dije lo que le había enviado.

-Si eso…-Dijo triste.

-Algo así era, no recuerdo bien…-Dije mirándola.- Pero, ¿sabes? Aun que él lo negase, él nos necesita. Aparte, con eso que tuiteo, sabemos que nos necesita y esta agradecido de que le hubiéramos cambiado la vida. Y jamás dirá eso.-Dije sonriendo. Fanny sonrió.- Sabes que lo que te envié era mentira,  y que yo lo invente  ¿no? 

-Si, lo se.-Dijo seria y luego sonrió.- Aaaa ¡cuando lo leí! ¡Cuando vi el tweet! ¡Me sentí tan no se!-Dijo sonriendo como tonta.

-Reí.- ¡Ya lo dijiste!

-Lo se, pero  ¡aaaa fue tan!-Dijo emocionada.

-Bueno, ya.-Dije para cambiar de tema.- ¿Sabes? Cuando Ingrid me dijo eso lo de Justin, sentí como si me quisiera hacer sentir mal.-Le dije a Fanny mirándola.

-Suspiro.- Si, ella es así. Es nuestra hermana, pero no me gusta que sea así, parece que lo hace para molestar o no se.  

-Es que, yo cuando me entere de que a Justin lo arrestaron, ¡no me despegue de la netbook en ningún momento! ¡Me quede todo el tiempo en la habitación! Y eso de las 5 de la tarde Ingrid entra y me empieza a decir “¿Viste lo que paso con Bieber? Lo arrestaron” Y yo estaba como ¡Ya lo se!  Please bitch ¡Soy Belieber! Y era como ¿Por qué todo el mundo me lo dice? ¿Por qué me lo recuerdan?  Y ella me dijo “Él es  una porquería, se esta haciendo mierda…” y un montón de cosas, aun que algunas eran cierta, pero… ay no se.-Dije suspirando.

-Si, ¿y viste cuando se lo dijo a mama? 

-Si… Después le pregunte a Ingrid si es que todo eso me lo dijo a propósito y me dijo que no y que no se dio cuenta de que me dolió, y yo la entendí porque ella es muy inocente y blah blah y luego me dijo “Y la verdad te dije” pero ya, no importa.-Suspire nuevamente.

-Lo se, siempre es así… y recuerdas cuando fingió que le gustaba Justin, que era “Belieber” ¡solo para irse a su concierto!-Dijo Fanny enojada. 

-Aaaa ¡si! ¡Tenia tantas ganas de lanzarle miles de supras!-Dije mientras el recuerdo me llenaba de enojo. 
-¡SI! Su “Mama, yo siempre fui Belieber, lo escondía detrás del rock y todo lo que escucho”-Dijo Fanny imitando lo que había dicho Ingrid, nuestra hermana, acostumbramos llamarla “Ini”, bueno, cuando no estamos enojada con ella.- ¡Como olvidarlo! 

-También el “Yo dije que no me gustaba Justin para que me aceptaran”-Dije recordando cuando lo dijo.

-Aaaa ¡si!-Dijo Fanny enojada.

-Cuando compramos las entradas y ella empezó a gritar como loca y decía que Justin era lindo y no sé que tantas cosas, o sea que mierda.-Dije.

-Hay si.

-O sea empezó a gritar, y no, una Belieber cuando tenga la entrada en la mano estará en shock, o sea es que todo es muy abrumador y Uau… Por ejemplo yo, me quede en shock, ¡no podía creerlo!

-Si, era demasiado, aparte luego de 3 o 5 días de tener las entradas confeso que no le gusta Justin y que solo era para irse a su concierto…-Dijo Fanny.

-Si, me sentí y me siento mal por esas Beliebers que si se merecían ese sector en el que Ingrid estaba.

-Si…-Dijo Fanny.

-Bueno, pero  si me dieran la oportunidad de ir en algún concierto, en sima en sector vip, me iría.-Dije diciendo lo obvio, o sea ¿¡Quién no se iría en un concierto en sector vip!?No importe de quien sea.-Aparte…-seguí hablando.- Ella dijo “¡Es Justin Bieber! ¡Es obvio que quiero ir!”

-¡OMB! ¿¡Te irías en un concierto de los wachiturros!?-Dijo mi hermana con cara de asco, y horror en sus palabras.

-¡No seas idiota!-Dije y le pegue en su brazo.

-¡No me pegues! –Dijo enojada.

-¡OBVIO QUE NO! ¡Nunca me iría a un concierto de ellos!

-Never Say Never- Dijo Fanny.

La fulmine con la mirada y ella rio.

-¿Qué?-Dijo y rio nuevamente.- ¡Never Say Never!

-Agh.-rodé los ojos.- ¡El Never Say Never acá no cuenta! ¡Aparte el Never Say Never sirve para palabras de desaliento!-Dije defendiéndome.

Ahiiiiiiii esta el 1er CAP!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEEEE!! 
COMENTEN QUE LES PARECIOO!! C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweet_Bread el Lun 21 Abr 2014, 10:28 pm

@smile22 escribió:hola nueva lectora,me encanto,siguela
Holaaaaaaaaaaaaa nueva y sexy lectora C:
 Bienvenida ^.^

Ya la sigoooo<3 espero tu comentario..

Ver perfil de usuario

¿Atrapada en sueños? ~Never Say Never and Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin Bieber y tu) NUEVA NOVELA! 2DO CAPITULOOO!!

Mensaje por Sweet_Bread el Lun 21 Abr 2014, 11:48 pm

Hola lindas lectoras:)

Aquí les dejo el 2do capitulo!! C:

Gracias a Smile22 que comento<3 sdñlsdlsaasjjaak

Las quiero espero sus comentarios<3 En serio significa muchísimo para muaa. 

Capitulo 2.

-Agh.-rodé los ojos.- ¡El Never Say Never acá no cuenta! ¡Aparte el Never Say Never sirve para palabras de desaliento!-Dije defendiéndome.

-¿Y mama?-Pregunto Fanny ignorando mis palabras.

-Abajo en el negocio, con Ingrid y Kate.-Respondí a su pregunta.

-¿Podes creer que nos hicieron caso y lo llamaron “Swaggy”?-Rio mi hermana. 

-¿A que?-Dije confundida.

-Al negocio pelotuda. 

-Aah ya.-Reí. Cambie mi cara a una seria y la mire.- No, no nos hicieron caso, bueno en realidad si. Solo que no se llamo “Swaggy” si no “Beauty And A Beat” 

-Ay Okay, lo se. Solo dije.  Hablando en serio ayer llego nueva ropa.-Dijo Fanny feliz.

-¿En serio?-Dije emocionada.

-¡Sí! Vamos a tener que ordenarla.

-Ah, no importa.-Dije sin darle importancia.-Voy a comer algo.-Dije levantándome de la cama, para luego girar el picaporte de la puerta.

-¡Hey! ¡Tráeme algo!-Grito Fanny.

-¡NO!-Dije para luego cerrar la puerta detrás de mi.

Me dirigí a la cocina por algo de comer, abrí la heladera y saque leche, me fui en la alacena y saque la caja de cereales,  tome un tazón para cereales. Vertí el cereal en ella y luego lo llene de leche. Cogí una cuchara y me senté en una de las sillas de la barra del desayunador.

02/02/14 (Sábado)

Me encontraba acostada en mi cama, usando la netbook. Estaba en twitter, Facebook, Skype y en un foro de novelas. Mierda, si que hace mucho calor.

“Justin tomo mi cara entre sus manos y se acercó a mis labios, sentía su aliento con olor a menta chocar en mis labios.
_____.-Dijo Justin en un susurro.-Se que a pasado poco tiempo de que nos conocemos, pero, en este poco tiempo, te convertiste en una persona muy especial para mi, aprendí a quererte, ah…amarte.-Justin miro mis ojos y luego mis labios.-_____...Yo… te amo.-Dijo para luego posar sus suaves labios sobre los míos.

Por fin lo dijo, espere tanto. Sus labios eran tan suaves y dulces, era el paraíso. Nos alejamos por falta de aire.
-Justin…yo, yo también te amo.-Dije.

-¿En serio?-Pregunto el con un tono de esperanza en su voz.

-Si, te ame desde el primer momento en que te vi.

-____ Yo también…-Sonrió.- Entonces…-Se rasco la nuca con nerviosismo.- ¿Quieres ser mi novia?

OMG! ¿Qué? Estaba escuchando lo que tanto anhelaba escuchar, El… ¿me pidió que fuera su novia?
-¡Si!-Dije y salte a sus brazos.- ¡Claro que si, amor!

-Oh… que suerte, pensé que dirías que no.-Dijo y beso mi frente.

-¿Cómo crees que te diría que no?-El rió.

-Es que, te tardaste en responder…-Respondió el. 

-Ay…  mi amor, eres un tontito. Te amo te amo te amo.-Dije sonriéndole.

-Te amo mucho mas amor.-Dijo para luego unir nuestros labios en un tierno beso.”

-¿¡QUE!? WTF Recién se conocen 3 o 4 días y ya se dicen “Te amo” que mierda de novela. Ya no hay novelas que valgan la pena…-Dije mientras cerraba la pestaña de una novela que estaba leyendo y termino siendo, no muy buena. No iba a terminar de leerla, era la pagina 7 y ya se decían “Te amo” Agh me da asco. O sea que mierda, apenas 5, ¡No, ni 5 días se conocen y se dicen “Te amo”! 

En la pestaña de Facebook me apareció *Ariana Lodge te a enviado un mensaje* 
Ariana: ________________!! ¿¡¡¡Viste la foto que TMZ revelo!!!? 
_____: ¡¿QUE FOTO?!
Ariana: Espera, ahora te paso.
_____: Ok.
Ariana: *envió la foto*
_____: ¡OMB! ¿WHAT? ¡No puede ser!
Ariana: Lo se, yo creo que es trucada, o no lo se.
_____: También yo, pero no parece trucada.
Ariana: Si, pero si es cierto, ¿Por qué mierda se saca fotos?
_____: Hay, ¡no sé que hacer! Es que, ¿No podemos pasar un mes sin escándalos? O sea recién comienza febrero y ¿pasa esto?  ¿Nos odian? 
Ariana: Lo mismo digo, no podemos pasar un mes sin problemas y todo eso.
_____: Si, si. Buscare mas información y te estaré avisando.
Ariana: Si, yo también. Bye. 
*Fin de conversación* 

Observe de nuevo la foto y no lo podía creer, ¿Otro nuevo escandalo? Es que, ¿No nos pueden dejar en paz? ¿Por qué quieren destruir a Justin? Maldito TMZ.
 Justin besando el pezón de una chica y al lado estaba Lil Za besando o mordiendo el otro pezón de la chica, que al parece era de playboy, ya que tenia un tatuaje del “conejito”

Suspire.

¿Por qué mierda te pones mal _____? Es un adolescente, le gusta las cosas de adolescentes, ¡es normal que haga esto! Que quiera estar con mujeres y todo eso.

Suspire de nuevo y cerré los ojos.

“Vamos, es solo una prueba mas, lo superaremos como todas las que hemos superado”. 

Ahi esta el 2do capitulo!! Es la primera parte. Por que esta bien cortito.
Espero que comenten!! Las quierooo<3

PD: YA SOMOS #51MILLIONBELIEBERS ON TUITAH *W*
PD2: Justin al parecer   con Selena. ¡JELENA MANDA BITCHES! Okya.

PD3: EL SHASTEM ES MIOO!!

PD4: COMENTEN ASÍ LA SIGOO!! SI VEO COMENTARIOS LA SEGUIREE!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Vie 02 Mayo 2014, 9:50 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

¿Atrapada en sueños? ~NSN&Believe~ La historia de una verdadera Belieber. (Justin&tu) NUEVA NOVELA! 3ER CAPITULO!!!!!!!!

Mensaje por Sweet_Bread el Vie 27 Jun 2014, 12:04 am

Suspire de nuevo y cerré los ojos.
“Vamos, es solo una prueba mas, lo superaremos como todas las que hemos superado”. 
 Me repetí varias veces.

Me fui en twitter ya que ahí conseguiría más información, y si, tenia razón, en mi inicio solo se hablaba de eso. Estuve leyendo muchas informaciones y pruebas en la que demostraba que la foto era falsa, leí muchos tweets. Le di RT a una chica que tuiteo: 
“Que Justin se folle, le chupe la concha, las tetas a quien se le cante, pero boludo no te saques fotos porque yo ya no se como defenderte.”
Y era cierto. Todas tuiteaban que estaban preparadas para el ataque de la sociedad, las cosas que dirían sus padres, todo. 

Algunas ya no sabían que hacer, tuiteaban que dejemos de poner excusas, y todo el tema. Porque todas estábamos buscando excusas para defender a Justin. Y recordé lo que paso.

Así paso con el tema de la foto en la que Justin estaba fumando marihuana, decíamos que Justin no usaba nikes, que su nariz era rara, que al lado había una chica rubia, y que parecía que en realidad era Robín Verrecas ese que se re parece a Justin y tiene una novia rubia, en fin, dijimos muchísimas excusas y ¿que paso? Nosotras estábamos seguras de que él no era, jurábamos que él no era, lo defendimos a muerte, estábamos tan confiadas, pero…  si lo era, la foto era real.

Él es grande, que folle, que chupe lo que quiera. Pero que no se saque fotos. Hay cosas que demuestra que la foto no es real… Pero…  nosotras estamos buscando excusas… Y ahí esta, no sabía a que creer, ¿Y si pasa igual como el tema de las fotos de Justin fumando? ¿Y si lo defendemos a muerte, y… era cierto? ¿Qué tengo que 
creer? 

¿Y si Justin estaba fumado? Pero… no creo que aun que estaba fumado se dejara sacar una foto así, ¿o si? Pero… ¡él es grande que este con quien quiera! Pero… ¿Era necesario sacarse una foto? ¿En serio?  ¿Y si lo defiendo tanto y la foto es real? ¿Y si pienso que la foto es real y al final es falsa? ¿Qué tengo que creer?
“No creas en todo lo que ves”  Recordé lo que Justin siempre dice.
Okay, Justin creeré en ti, creo en ti. 
Aparte… no creo que esa foto sea real, pero también tengo mis dudas.

-Abre, soy yo.-Grito Fanny detrás de la puerta.

-Yaa.-Dije levantando y sacando la traba de la puerta. Ella entro y cerró la puerta.

-¿Cómo te fue?-Pregunte a Fanny y me tire en la cama. 

-Aah  ¡muy bien!-Dijo sonriendo para tirarse ella también. 

-Mira esto.-Le mostré la foto e instantáneamente su sonrisa desapareció.

-Uhm… ah.-Fue lo único que logro decir Fanny y luego giro a verme, sus ojos estaban un poco brillosos, pero no tanto para llorar.-Arruinaste mi día.

-Ya, ¿crees que sea real?-Pregunte.

-No se, es que es tan real.

-Lo se, pero mira esto.
Le mostré todas las pruebas que demostraba que la foto era falsa, estuvimos buscando más información y todas esas cosas.

-Creo que, no me molesta.-Me dirigí a Fanny.

-¿Qué no te molesta?-Respondió.

-La foto, bueno, si es que es verdad. Digo, es grande y es obvio que quiera estar con mujeres y todo eso, o sea piensa en los adolescentes de su edad, todos quieren esas cosas y las hacen, solo que nadie los juzga, por que no están en un microscopio.-Fanny me miro.- Y Justin si, el creció en frente de todo el mundo, es juzgado por todo el mundo, por hacer cosas que todo el mundo hace, por cometer errores como cualquier persona en el mundo. 

-Pero siempre va a ser así…-Hablo Fanny.- Él es importante, y a nadie le importa que hacen los demás adolescentes. Ya sabes.

-Si…eso es triste, pero siempre será así, es el precio de la fama.

-Lo se, pero ¿porqué todos se lo agarran con Bieber?-Dijo Fanny enojada.

-No lo se, solo porque es “JUSTIN BIEBER”-Dije haciendo un gesto raro con mi mano.- La gente es envidiosa, están celosas (aun que lo nieguen) de todo lo que Justin a obtenido a su corta edad, a todo lo que a llegado, a lo alto. O sea a los 16 se hizo más famoso, entonces, con esa edad, un adolescente con una gran fortuna, millones de chicas detrás de él, autos de lujos, y todo lo que quiere, es obvio que querrás todo eso. O sea no se, la gente esta celosa de todo lo que a logrado, quieren verlo caer, así es la gente, como mama y papa siempre nos dicen, una vez que las personas te ven bien, ellas tratan de derrumbarte, quieren hacerte mierda.-Hice una pausa y seguí hablando.- Quieren verlo caer, quieren verlo destruido… 

-No hay que permitir que eso pase, hay que ayudarlo…-Dijo Fanny.

-Si, hay que hacerlo.

-Yo no quiero que nada le pase…-Dijo Fanny.

-Yo tampoco, nosotras no queremos verlo mal.

-No…-Dijo Fanny para hundir su cara en la almohada.

Me di la vuelta y regrese a mi lapto. Eran las 19:47 pm.
-¡MIRA!-Me dirigí a Fanny que al instante levanto la cara.

-¿Qué?

-¡Lo sabia! ¡Es photoshop! Mira.- Le di la netbook para que viera la foto.

-¡Si!-Dijo y sonrió.-Sabia que era Lil Za, o sea no creo que Justin usara la camiseta de otro: $ 

-Si, ¿verdad? 

-Si…-Las dos asentimos con la cabeza, y luego giramos a vernos.

-¡No es el!-Gritamos al unísono.-Aaaa.- gritamos juntas.

-¡No es el! ¡MALDITO TMZ, HIJOS DE PUTA! ¡QUIEREN DESTRUIRLO!-Dije enojada.

-¡SI! DEJEN DE HACER SUS MALDITOS PHOTOSHOP! ¡QUE NOSOTRAS CONOCEMOS COMO ES EL RUBIO!-Dijo Fanny.

-¡SIIIIIIIIIII!-Dije.- 

Estoy de vuelta, se que nadie comenta      , pero igual seguiré subiendo caps, y si alguna lectora se aparece y comenta, GRACIAS.. por que de verdad lo necesito...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba