O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the wall. {audiciones abiertas. {nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por ceonella. Jue 27 Mar 2014, 1:16 pm

the wall.

La historia nos retrata sarcasmo, inseguridad, mentiras, superioridad y la pregunta es ¿cómo quieren que sobrevivamos?, enfermos debido a los traumas que la vida nos va deparando. La muerte de mi padre en la Segunda Guerra Mundial, la sobre protección materna, la opresión de la educación británica, los fracasos sentimentales, ¡todo!. Somos convertidos por él en ladrillos de un muro que nos aísla, construido con el fin de protegerse del mundo y de la vida, pero que le conduce a un mundo de fantasía auto destructiva. No podemos seguir, estamos más que destruidos, la única melodía son las cuerdas de la guitarra, el único brillo en nuestros ojos es el esperanzado sol y lo único vital en nuestro interior psicológicamente, es nada, exacto, nada. La condena de derribar el muro y exponerse al mundo exterior, en una liberación final que nos permite volver a fluir y vivir otra vez.

roles.

+el solitario, la problemática. {leonela.
+el rebelde, la inocente.{sho(?.
+el narcisista, la cínica.
+el despreocupado, la "suicida".
+el egocéntrico/vengativo, la sarcástica. 
+el mujeriego, la misteriosa.

reglas y aclaraciones.

+Posiblemente narrar una mitad del capítulo con el personaje femenino y la otra mitad con el personaje masculino. Eso queda a elección propia.
+Mucha responsabilidad, eres escritora de la novela, deben comprometerse.
+La idea se basa seis chicos cuyos problemas comienzan a fluir en sus vidas, y eso causa la complicación de vivir y los sentimientos suicidas, algo así como la película de pink floyd, the wall, ya que en parte, es una adaptación.
+Los intocables son: hayley williams, harry styles, evan peters y hannah murray.
+Ortografía buena y con sentido, no perfecta pero que se entienda.
+No vamos a usar el guión de teatro, si no así: —¿Qué estas haciendo?—Preguntó Aaron. Para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
+Respeto a todas, esto es más que fundamental.
+Para la ficha no vamos a pedir nada de otro mundo, dos icons de tus representantes, los roles correspondientes, un escrito de tu autoria y los nombres de ambos personajes.
+¡Diviertanse!
+Si leíste las reglas deja un imagen de dave gilmour.

presentación.

¡hola! bueno, somos leonela, ak coraline, y yo, camille, ak vicious. bien, como leo es re obsesiva con pink floyd(?) se le ocurrió esta idea, y decidí ayudarla bc quién no querría ayudar a leo<3 ahq, well, espero que audicionen, la idea en si es genial, la película the wall también, se recomiendo verla bc es perfecta, la música de pink floyd también, so, espero que todo sea de su agrado, ahora sin más preámbulos, audicionen cc':
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:24 pm

omg omg omg, el mejor trama de la historia. so aká viene leo chiks. miren, si no audicionan son unas boludas, miren qué pedazo de novela tenemos acá(?). well, auducionen eh eheheheheh, vamos muevan. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:35 pm

acá estoy leo, mírame, here i am, no enloquezcas (?). vengo a reclamar mi puesto de audición ke en un rato dejo la ficha idk ksajdkasld. amo esta idea, qcyo aksdjas the wall. {audiciones abiertas. {nc. 4098373783 no sé que decir (?)


Última edición por stromwick. el Jue 27 Mar 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 1:36 pm

Aka angie apareció a molestar forevah (? ue ame la idea por que saben que amo mucho a Pink Floyd sooo en unos segundos dejo mi ficha :3 beso! las amo por hacer esta idea, sepanlo (? ¿Dejo un escrito mio igual que lean siempre como escribo? por que dejar, dejaría los mismos, son los mejores que hice :3 .
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 1:39 pm

Rules:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyper Wilson | Drew Clarck
Shailene Woodley | Theo James
El mujeriego | La misteriosa
¿Dejo el escrito?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:50 pm

stromwick. escribió:acá estoy leo, mírame, here i am, no enloquezcas (?). vengo a reclamar mi puesto de audición ke en un rato dejo la ficha idk ksajdkasld. amo esta idea, qcyo aksdjas the wall. {audiciones abiertas. {nc. 4098373783 no sé que decir (?)
mika bb  the wall. {audiciones abiertas. {nc. 4098373783 obvio, auduciona aunque no quieras ahre. añldkf la esperamos con cam¿? no digas nada honey, tu mirada lo dice todo  the wall. {audiciones abiertas. {nc. 285151902  ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por ceonella. Jue 27 Mar 2014, 1:50 pm

eso chicas, eso, audicionen, tiren sus fichas the wall. {audiciones abiertas. {nc. 4098373783 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 1:52 pm

*le tira la ficha**le pega en la cabeza**se muere* ah ya la deje, solo respondan mi maldita preguntas! ue.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:55 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:*le tira la ficha**le pega en la cabeza**se muere* ah ya la deje, solo respondan mi maldita preguntas! ue.
si tenés uno guardadito por ahí no me quejaría, quiero leer algo  the wall. {audiciones abiertas. {nc. 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:56 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyper Wilson | Drew Clarck
Shailene Woodley | Theo James
El mujeriego | La misteriosa
¿Dejo el escrito?
ficha aceptadita honey, obvio<33. mmm lindo rol ahre¿? te ka eme, si querés dejá escrito pero ñeh  :roll: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 1:57 pm

coraline. escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:*le tira la ficha**le pega en la cabeza**se muere* ah ya la deje, solo respondan mi maldita preguntas! ue.
si tenés uno guardadito por ahí no me quejaría, quiero leer algo  the wall. {audiciones abiertas. {nc. 1608199403 
Dale, me fijo y te mando. Solo por que tienes mi amor Leo ah pero esperate.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por holmes. Jue 27 Mar 2014, 2:01 pm

Books Life:
Me había olvidado que tengo esta colectiva desde hace unos días :) espero que te guste.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Mar 2014, 2:12 pm

aquí viene pinkfloyd. abran paso perras, que no me quedo atrás ni dejaré que está idea pase. la idea es perfecta y tiene que ver con la mejor banda que alguna vez haya existido. en serio, audicionaré. *he leído las reglas pero tumblr no carga, internet muy lento insertar imagen de dave*
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:14 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
Books Life:
Me había olvidado que tengo esta colectiva desde hace unos días :) espero que te guste.
lo amé chica lo re amé  the wall. {audiciones abiertas. {nc. 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the wall. {audiciones abiertas. {nc. Empty Re: the wall. {audiciones abiertas. {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.