O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— come as you are, as an old enemy.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:30 pm

maravilloso el gif de harold. me re-enamoraste ... es demasiado sensual para ser real.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son unas de las pocas cosas que hacen que me sienta viva. hacen que me olvide en algun momento de que ellos estan estresados y duermen pocas horas por dia. estos gestos me hacen sonreir demasiado. me hacen pensar en que ese fuego que estaba vivo en el dos mil diez sigue vivo. estoy enamorada de ellos. -falta harold-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo mal que me hacen estas fotos de kurt, pero yo como idiota las veo igual. pensar que se fue, pensar que no va a volver. se perdio una gran voz, un gran hombre ... se perdió un ser humano. si hubiese tenido el placer de compartir la vida con él quiza esto no habría pasado. es horrible pensar lo que daría todo el mundo por volver el tiempo atrás y advertir que alguien estaba mal en frente de todos los ojos que lo veian como siempre. eso pasa con todos ... pero de alguna manera el destino lo hace inevitable al momento, pero deja el remordimiento de que eso era PERCEPTIBLE, que esa persona por sus acciones podía haberse salvado. si tan solo prestáramos mas atención, si tan solo miraramos a fondo como esta el otro. -solo yo me entiendo- pero obviamente ... no podemos.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sin palabras ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:59 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Vampire Diaries ... una razon para vivir. juro que comencé a mirar la serie pensando que era un tipica de vampiros pero la trama fue avanzando y me enamoré. especialmente de damon -team damon ♥- no se, amo la personalidad desafiante y contra las reglas que tiene. stefan es hermoso pero su personalidad de reservado y no-bebedor de sangre no me atrae jaja. adoro esto. los adoro
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:05 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traducción: duermo con tu nombre en mis labios.


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:08 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the fault in our stars. la metafora de gus hizo que el libro cobre sentido. juro que amé esa metafora. es una de mis partes favoritas del libro. -no puedo esperar para ver la pelicula-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:27 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opinión sobre little mix. me argada su musica. amo como sus voces se mezclan y admito que move es muy pegadiza. pero de ahi a ser mixer -olvidalo- principalmente por que no todas las canciones me gustan y no se, no me terminan de encantar. me encanta la actitud y lindura de jesy nelson y la voz de perrie. solo eso. entiendo que fueron el boom del momento con wings y con la relacion con zayn, pero es algo que se recordará. no ha marcado un exito fijo, es lo que opino no me peguen.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:31 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vans. fueron y actualmente son moda. especialmente hipster. no me compré, ni me pienso comprar vans. admito que son hermosas, son exelentes y quedan muy lindas con todo. pero yo tengo un poblema ODIO que la suelas de las zapatillas sean blancas -principalmente por que tengo pie grande y el blanco hace que se vea MAS grande- y por que esas zapatillas son para cuidarlas, yo no soy para ese tipo de cosas. admito que lo primero que hago al comprarme zapatillas es dejar que las personas me las pisen o ensuciarlas bc odio que se sientan nuevas y que resalten de limpieza. por eso a fin de año mis zapatillas quedan rotas -por completo-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parís. algún dia llegaré. para romper mis metas y para de alguna manera -con mi felicidad- demostrarles a los que no creían que podía llegar alto, lo orgullosa que estoy de esforzarme. y agradecerle a los que siempre estuvieron a mi lado ayudándome a subir.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:43 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tradución. tu no puedes dejar que la gente te asuste. no puedes ir toda tu vida intentando complacer a los demás. no puedes pasar tu vida preocupada por lo que los demás van a pensar. como luce tu cabello, tu ropa, lo que tienes que decir, lo que sientes, lo que crees y lo que tienes. no puedes dejar que las criticas de los demás te impidan ser quien eres. por que si lo haces, NO ERES MAS TU. tu eres lo que todos quieren que seas.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para que aprenda el mundo tradución. la vida no es sobre encontrarte a ti mismo, es sobre crearte a ti mismo.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 8:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejo lo ultimo. bc tengo que ir a dormir. ESTO ES HERMOSAMENTE CIERTO -a veces es de forma inversa tradución. ella esta destrozada por que creyó. tradución -rojo- el está bien por que mintió.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 10:43 pm

firma, no es mia. no robes. es por las dudas que se reforme al editarla.


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 10:49 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se armó un gran problema entre dos personas que quiero. verdaderamente no entiendo. por parte estuvo HORRENDAMENTE MAL lo que han hecho en los resultados. si tu no quedas eso lastima, mucho. siquiera hay una explicación clara solo te deja pensando que eres pésimo escribiendo por alguna razón. por otra parte, no es para tanto. entiendo que duela, entiendo que no tenía derecho a decir eso la chica but ... keep calm. de alguna forma esa persona que no "literalmente" te ha insultado ya no importa. es una bitch mas del montón de heaters. deja que viva siendo así, así la querrán y así se equivocará. solo una simple opinión poniéndose de los dos lados.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 — come as you are, as an old enemy.  - Página 5 Empty Re: — come as you are, as an old enemy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.