O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Alphas {a c. Resultados puestos.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Mar 2014, 7:14 pm

Gene. escribió:
London. escribió:Holo, lo primero, me llamo Helen. El tema es tan fjdsjsusdkjf *--*, en serio. ¡Teen Wolf! <3. Audicionaré. :)

¿Por qué audiciono?: Porque me ha gustado mucho el tema, y el prólogo ni se diga. Estuvo fantástico :D También, tiene algo de Teen Wolf y de vampiros, eso me gusta.

P.D: Ya dejo mi ficha <3
Abasjhfsaj. voyaaceptarunafichaporprimeravez xd. ok. ¡Hola, Helen! Mi nombre es Gene y te preguntarás quién es esta loca; bueno, soy parte de gelio y la nc es hecha por gelio, y yo soy Gene(?). anyways, janskfjas, qué bueno que te guste el tema, la idea principal es de Hele... xd, yo le ayudé(?). okya, me voy. Ya vi tu ficha so ya mismo la acepto. Besos y gracias por audicionar<33 ¡Mucha suerte, Helen!

¡¡GRACIAS!! <3 Hahaha..Espero quedar...¿Cuándo subes resultados? ME MUERO LENTAMENTE x___x Hahahha...Espero resultados.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Mar 2014, 7:20 pm

Gene. escribió:
London. escribió:
Spoiler:

Aceptada.

ahlecopiéelcodeamiesposa xd.
Anjakf, ¡Helen! Tu escrito fue muy lindo... en un sentido diferente. do u feel me? Es decir, no es lindo lo del bullying pero sí en cierta parte cómo lo escribiste y redactaste. Noté unas pequeñísimas faltas ortográficas -pequeñas- pero bah... anyways, me gustó muchísimo<333. Además tienes de pb a Emma y she's perfect. Y los poderes que elegiste :AA:Desearía tener el de Niall :emmm:Bueno, ¡mucha suerte, Helen! Una vez más, gracias por paticipar<333 Besos.

Oh...Bueno, no soy per-fect, así que uno se puede equivocar. Gracias por decir que te gustó mi escrito <3 Sí, Emma es linda :) Por eso la escogí :D Hahahaha...Sí...¡QUIERO SER VAMPIRO! Aunque, eso no podrá ser :( ¿Quien me muerde? xD. ¡GRACIAS POR ACEPTAR LA FICHA! Pronto, sube resultados :)
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:14 pm

mujeres, ya termine mi ficha; esta en la pagina 1. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Mar 2014, 10:07 am

Mitchell. escribió:
Spoiler:
Aceptada.

omg, omg, omg<33333. Ajasbnkfas, me gustó muchísimo tu ficha, enserio. Primero, los pbs que escogiste son preciosos. Además los poderes son ajsnfkas todoloquemefalta. Ahora, acerca de los escritos: omg, los dos estuvieron muy lindos<3333. El de Liam fue un poco triste porque lo golpearon y eso... Sin embargo, el OS fue... idk, no sé cómo decírtelo. Fue preciso y al punto, al final la atraparon de nuevo y yo que pensé que ya iba a estar a salvo... Anyways, ¡mucha suerte! Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Mar 2014, 10:08 am

Helen, supongo que Helio y yo daremos los resultados cuando audicionen más chicas... idk. Besos<3 x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:28 am


Shalott Kirsch.
Nombres completos. Shalott Kirsch | Caín Werner.
Representantes: Emilie Autumn y Gerard Way.
Edades. 18/17 años.
Poderes. Mestría avanzada con cualquier arma/ Creación de barreras y campos de fueza.
Texto de tú autoría.
Spoiler:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 29 Mar 2014, 11:06 am

He visto la idea y me ha encantado <3
Quiero audicionar porque soy Fan de este tipo de tramas The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 1857533193 ksvdlafj
Bien, soy Kathya pero idk puedes llamarme como gustes. Luego te dejo mi ficha The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 1:30 pm

holis, me encantó la trama y pues allá voy , ahora te mando la ficha;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 1:41 pm


Stacy-
Nombres completos. {Anastacia Victoria Keller y Benjamin Hendrich
Representantes. {Elle Faning & Ashton Irwin}
Edades. {16 y 18 años}
Poderes. {Ve el futuro y el pasado. Teletranspota,}
Texto de tú autoría.{
Abreee:


¿Por qué quiero audicionar?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Diamandis. Sáb 29 Mar 2014, 2:42 pm

Dios, ¡qué idea más perfecta! Sin dudas voy a audicionar bc la trama sobre chicos con poderes me encantó por completo, creo que sería genial poder crear una historia sobre eso akjshdnfdfjds. Gad, ya hasta se me vinieron miles de ideas a la cabeza ;-; Bueno, en un rato les dejo mi ficha. c: Por cierto soy Bel, a Gene la conozco pero a vos Hel no xd Igualmente, las felicito por crear esta hermosa idea, enserio<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Sáb 29 Mar 2014, 2:44 pm

Bel The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Diamandis. Sáb 29 Mar 2014, 2:49 pm

Zoe<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Diamandis. Sáb 29 Mar 2014, 3:24 pm


Delphine Hastings
Nombres completos. Delphine B. Hastings|Alexander Campbell.
Representantes. Sophie Turner|Logran Lerman.
Edades. 16|18
Poderes. Provocar dolor con la mirada {ella}|Telequinesis {él}
Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Diamandis. el Sáb 29 Mar 2014, 4:41 pm, editado 1 vez
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Mar 2014, 3:54 pm

Alicia. escribió:
Spoiler:

Aceptada.

Alicia... my gosh. Escribes hermoso<33 Enserio, muy, muy lindo. Los dos escritos que has puesto... No tengo palabras, de verdad. Amo la manera en que narras, y no noté ninguna falta de ortografía. ¿Qué más te digo? Mucha suerte. Me ha encantado tu ficha. Besos y gracias por participar cc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Mar 2014, 3:55 pm

SwallowTheader. escribió:holis, me encantó la trama y pues allá voy , ahora te mando la ficha;)
¡Hola! En este instante me pongo a leer tu ficha, hermosa<3 Besos.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 4 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.