O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Alphas {a c. Resultados puestos.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Guest Miér 26 Mar 2014, 9:27 am

X dió chicas, voy a audicionar en esta maldita nc porque me encanta la idea, joder. The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 3521255926 Perdonen las malas palabras, es la emoción. (?) Omg, Hele, cuando me dijiste que sacarías una nc sobre poderes con otra chica no pensé que sería algo así. Enserio, pero no pienses que me decepcionaron. Como dije antes, me encanta la idea y no sabía que había una serie. o: idk, creo que haré Honiel, aunque Pau (creo que es Pau, no vi bien xd) ya utilizó a Daniel... no sé, veo luego. The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 1857533193
Eso, soy Kitten, hola. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:48 am

bowie escribió:Hola kmkgfnmkdm me ha encantado la idea por que yo era de las que veía alphas y luego se dio cuenta que que habían cancelado la serio T.T
En fin que me encanta la idea, la veo como mezcla de supernatural y alphas o algo así, ikd. En fin preciosas, esperad mi ficha.
Besos ♥️
asfjasifja yo también la veía y aún sigo volviendo a ver los episodios porque me encantaba en chico que hace de malo(?) no me acuerdo de su nombre pero el que está con una pistola en la imagen(?) xddd. Que se besó con Nina en un episodio asofijasf Warren creo que se llamaba The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573
Exacto, es una mezcla de esas series y Teen Wolf xd. Lo que hacen las series(?) La espero, nena. Besos para ti también The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:13 am

bowie escribió:

Nombre pj.
Nombres completos. Cora Hale & Stiles Stilinski
Representantes. Adelaide Kane & Dylan O'brien
Edades. 17 & 18
Poderes. Habilidades físicas aumentadas- ella & Sentidos aumentados-él
Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.

Dios mío, Zoe. Juro por Dios que he reído y se me aguaron los ojos con el texto de Feelings aosiufai Me encantó la parte donde decía cómo se conocieron ella y Sam; Sam iba corriendo y se resbaló con un jabón y cayó al suelo. Si ahí me empecé a reír, imagínate cuando llegué a la parte donde decía que estaban desnudas XDDD. Me encanta como escribes. Mucha suerte.
Hale, Derek Hale The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 3373640616 Stilinski, Stiles Stilinsky The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:16 am

Mitchell. escribió:
Holo The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 4098373783 Hel, y Gene, holi. La idea me ha encantado, me ha recordado a teen wolf The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 4098373783 Es muy compleja y me encanta, definitivamente audicionare. Realmente estoy entre una dispuesta entre ir por Daniel S. o Paul W. ¡Ayudame jesus! ñam, esperen mi ficha <3
Tú, ¡TÚ! aifjaosifoap ya he visto que está tu ficha abajo, sin completar The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2278276204 Termínala, que quiero ver cómo escribes The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 aosifiasgafa. Gracias por audicionar y leer las reglas The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 10:21 am

me falta el último episodio de teen wolf pero no lo quiero ver por que lloro :C
gracias por aceptarla <33 Me inspiré muchísimo en ese escrito, me alegra que a la gente le guste, bc me costó un poco xd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:24 am

stonem. escribió:omg, hola chicas. hel, ¿me recuerdas? seguro que no mmm. bueno, no importa. me ha encantado la idea. quiero auidicionar —obvio, por eso estoy escribiendo aquí—. la idea es fantástica, siempre me han gustado las cosas sobrenaturales y eso. ademas, me recuerda a teen wolf aunque no tienen mucha similitud, la verdad. estoy indecisa, no se por quien ir. iría por sterek porque sterek manda obvio —tu avatar, plz— peeeero no creo que este bien una pareja homosexual a menos que ustedes acepten. como sea, me cogieron a kaya y dylan, pau y la otra chica que no se como se llama. las odio, nah mentira. ya veré por quien voy, maybe holland con colton o dylan me vale si ya lo tomaron. eso, luego dejo mi ficha. cuídense.
Hola The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 No sé quién eres pero me suena tu user.. aunque puede ser porque te he visto por ahí alguna que otra vez XDD. ¿Quién eres? ¡Te ordeno que me lo digas! (?). Es una mezcla de tres o cuatro series XDDD The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 ¡Sí! Alguien quien dice que Sterek manda, a parte de mí. The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 Si te digo la verdad, iba a hacer Sterek en esta colectiva pero nunca he escrito nada homosexual así que.. prefería irme a algo que supiera escribir xd. Por mí no hay problema, si coges a Sterek. Solo que, probablemente, muera de paro cardíaco si quedas y leo un capítulo tuyo The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 aifjasifjowijw espero tu ficha, ve a por quien quieras. Cuídate también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:27 am

bowie escribió:soy zoe ._.
Lo sabía, ¿acaso no recuerdas que ya hemos hablado no sé dónde? The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2278276204 Esa cabeza.. ¿y tú eres la que va a bachiller? XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:31 am

Sharman. escribió:
X dió chicas, voy a audicionar en esta maldita nc porque me encanta la idea, joder. :idk2:Perdonen las malas palabras, es la emoción. (?) Omg, Hele, cuando me dijiste que sacarías una nc sobre poderes con otra chica no pensé que sería algo así. Enserio, pero no pienses que me decepcionaron. Como dije antes, me encanta la idea y no sabía que había una serie. o: idk, creo que haré Honiel, aunque Pau (creo que es Pau, no vi bien xd) ya utilizó a Daniel... no sé, veo luego. The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 1857533193
Eso, soy Kitten, hola. (?)
¡Tú! No me libro de ti, ni durmiendo hostia puta asuifhasuifuhasiou Adelante, di todas las palahostias que quieras, yo también soy así(?) pero yo todo el tiempo XDD. lakjasfoiwe lo sabía, es que mi explicación fue horrorosa y muy vaga pero sabía que cuando lo leyeras te iba a gustar The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 Yo sé que te hemos enamorado(?) Bueno, la serie no es esta trama. Pero es parecida XDD. Básicamente, la serie es como CSI pero con gente con poderes que atrapan a otros con poderes (?) Ya The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 aisjfaosifja ve por quien quieras, boba.

ahqué. no lo sabía. Chau(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 10:34 am

bowie escribió:me falta el último episodio de teen wolf pero no lo quiero ver por que lloro :C
gracias por aceptarla <33 Me inspiré muchísimo en ese escrito, me alegra que a la gente le guste, bc me costó un poco xd
Yo aún no he llegado a él pero me han dado tantos spoilers que ya sé de qué va, quién muere, quién deja de morir y hasta el número de calzoncillos que utiliza Derek(???) 
A ti por hacerla tan rápido. De verdad que me encantó The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2841648573 Se nota que te costó. Ojala yo hiciera cosas así XDD. Pero mi imaginación es caca, shit de bitch(?) XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 11:00 am

Wolf. escribió:
bowie escribió:soy zoe ._.
Lo sabía, ¿acaso no recuerdas que ya hemos hablado no sé dónde? The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 2278276204 Esa cabeza.. ¿y tú eres la que va a bachiller? XDDDD
Si, soy yo.
Pensé que no me conocías(?) idk
creo que fue unas audiciones de may que sigo esperando los resultados ._.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 12:38 pm

SI GATO, SOY YO PAULA, PAU, APU, LA ÚNICA MITCHELL EN ESTE MUNDO, OKAY. POR QUE SOY DETERGENTE Y NADIE ME CONTROLA, ahque, lo siento ;-; estoy leyendo una parodia del libro divergente The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 1313521601 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Guest Miér 26 Mar 2014, 12:43 pm

ah, hola Paola. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:51 pm

Wolf. escribió:
Alicia. escribió:Hola Hel y Gene, soy Alicia. La idea es genial y sin duda les dejaré mi ficha. c:

Audicionaré porque, como dije, la idea me gustó mucho y también suelo leer este tipo de trama. Me encantaría participar en la colectiva.
Hola Alicia, primero decirte que gracias por leerlo todo. Aprecio eso cc: Espero tu ficha. Por cierto, me suena tu avy.. ¿eras Maddox? creo que alguna que otra vez he hablado contigo.. creo xd.

No, ella me hizo el avy (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 4:56 pm

ficha:
abre pls:


Última edición por stonem. el Miér 26 Mar 2014, 6:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 4:57 pm

so nada me quieren matar ale ¬¬

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Alphas {a c. Resultados puestos. - Página 2 Empty Re: The Alphas {a c. Resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.