O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:06 pm

Colfer. escribió:
the voices in my head keep saying me that you are dangerous... buit i like danger.


nombre: skylar jessica jones.
representantes: chris colfer|barbara palvin.
chico: christopher everett.
rol: esquizofrénico.
escritos: no tengo links, bc no la subí, ojalá no pase nada.
prólogo:
capítulo uno:


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.

¡ficha totalmente aceptada!


oh por dios, celeste... es tan asdkasjldkjslkfsf; tus escritos, las tramas, ¡todo! todo está más que perfecto. ¡escribes fenomenal! pos me mato; eres una gran escritora. Me trajiste una biblia... ¡que ya amé! adasds, srsly no tengo más palabras para decirte que: ¡tú ficha está aceptadísima! suerte besha. bai<333333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Mar 2014, 2:12 pm

Vee! Gemelita mia!
Ya te envio mi ficha con todo.
Ame tu idea geme.
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:13 pm

¡mi gemeee! duns, askdaskdksad; ¡la espero ansiosa, besha! problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 1857533193 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Mar 2014, 2:52 pm

Dices amarme ¿ Hablas tu o tu obsesión por mi?.

nombre: Dunny Rosse Campbell Bower
representantes: Zayn Malik & Lily Collins.
chico: Zayn Malik
rol: psicópata.
escritos:

I Wanna You, Be My Hero:

La Vida De Dunia Ben Barek-N.C:
La chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu.

-¡Dunny!-Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña-¿Que es eso?-Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer-So..li..ci..tud..de..in..gre..so.-Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor-¿Que es una solicitud de "injeso"?-Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.

-No es nada pequeña-Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.

Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.

-Dunia ¿Que haces?-Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo-¿Que tienes ahí?-Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas-¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.

-No-Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.

-Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema-Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.
Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.
-¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!-Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.
-¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality-Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.
-¿Que ganó yo ayudandote?-Dijo ella cruzandose de brazos.
-¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!-Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.
Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.
-¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya-Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!
Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa.





copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.


Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero que te guste mi gemelita:)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 3:11 pm

awante el spam. hjkb juro que espero los resultados :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:34 pm

Lottie. escribió:
Prefiero perder mi libertad con tal de no perderte a ti.

nombre: Emily White.
representantes: Amber Heard.
chico: Joe Jonas.
rol: Maniático.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]©️ all rights reserved.


El O.S está en el tema personal de una amiga, espero que no te moleste XD
En serio espero poder quedar por que en serio amo la trama! Besos linda :DD

:

¡ficha perfectamente aceptada!


joder, es que es más que perfecto. amé la sinopsis de ''little talks''; srsly, hasta leí el prólogo; ¡es jodidamente hermoso! me imaginé al lucho y a sky jodidamente adorables. amsdasdlsaf, re hermoso weón. ¡escribes tan askdasjsdj! y el shot, hermoso... hermoso hermoso hermoso hermoso... sólo me queda decirte que apruebo con toda mi vida ésta ficha; la amé problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 4098373783 . ¡suerte besha! bai<3333333. pd: yo también los amo, adaslksaf putos zaynsuales beatles :'ccccccccc. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por wasteland Jue 27 Mar 2014, 5:48 pm

srawandi. escribió:
Violet Harmon. escribió:
I don't feel pain, I don't feel sad, I don't feel remorse, I don't feel anything

nombre: California Elisabeth Gresham
representantes: Evan Peters & Taissa Farmiga
chico: Tate Langdon.
rol: Psicopata.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.


Rulez:

¡ficha locamente aceptada!


¡éso fue tan hermoso! casi me haces llorar, well... solté sólo unas lágrimas, el shot fue maravilloso, ¡exquisito! ¡divino! ¡hermoso! fue tan triste, pero entiendo. y el capítulo, ¡lo amé! me dio un ataque de risa cuándo alaska entró al baño de hombres, es gracioso. cope, escribes re per-fect. no quedan más palabras para expresarme cuánto amé tus escritos. suerte besha, bai<3333333333333333.
ay me haces sonrojar con tantas cosas beshas f-ldskfjñ
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 6:41 pm

the silence, of the dead. 

nombre: Blake Cassidy Norman. 
representantes: Shay M.
chico: Paul W.
rol: Esquizofrenia. 
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.


REGLAS.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mitchell. el Jue 27 Mar 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:45 pm

chelsy escribió:
Miedo, muerte y amor cobran vida!!


nombre: Jessie Blake
representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
chico: Zayn Malik
rol: Transtorno bipolar
escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.

¡ficha condenadamente aceptada!


tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:01 pm

DunnySweet♡ escribió:
Dices amarme ¿ Hablas tu o tu obsesión por mi?.

nombre: Dunny Rosse Campbell Bower
representantes: Zayn Malik & Lily Collins.
chico: Zayn Malik
rol: psicópata.
escritos:

I Wanna You, Be My Hero:

La Vida De Dunia Ben Barek-N.C:
La chica de cabellos castaños comenzó a rellenar su solicitud de ingreso a el nuevo reality. Ella sabía que sus padres y su hermano mayor no estarian de acuerdo con que pasara 1 año encerrada con 11 adolescentes con las hormonas revolucionadas que podrian hacerle cualquier cosa. Aún asi ella empezó a rellenar la solicitud, seria la primera vez que no hacía lo que sus padres querian pero para ella, ya era hora de tomar sus propias decisiones y está, sería la primera. Claro que también pensó que se alejaría de sus amigos y su familia, sobre todo, de su hermana pequeña, Nayat. Su hermanita solo tenia 7 años y estaba muy unida con ella, era cómo su mejor amiga, pero muchos años menor que ella. En cambio, no tenia tanta relación con su hermano mayor Faruq, siempre había sido demasiado protector y posesivo con ella hasta el punto de golpear a sus amigos, aún asi, ella sabia que Faruq la queria y también sabía que cuando se entere de que envió la solicitud querria matarla. Seguramente os preguntais porque tienen nombres tan raros, bueno, su familia es arabe-inglesa pero prefieren adaptarse a la religión arabe. Aunque también tenía un hermano gemelo, Abdelssalam pero le deciamos Abdu.

-¡Dunny!-Grito Nayat corriendo a sus brazos, rapidamente Dunny escondió la solicitud y la cogió en sus piernas para después besar su mejilla y recibir un fuerte abrazo de la pequeña-¿Que es eso?-Dijo sacando la solicitud de el mantel de la mesa, lo miro y intento leer-So..li..ci..tud..de..in..gre..so.-Al terminar miró extrañada la hoja y después a su hermana mayor-¿Que es una solicitud de "injeso"?-Dijo intentando pronunciar la ultima palabra.

-No es nada pequeña-Dijo quitandole la hoja, ella forcejeo un poco intentando quitarmela, obviamente, no pudo con ella.

Nayat se bajó de las piernas de su hermana y corrió a su habitación no sin antes gritarle a su hermana "¡Mala!". Dunny intento seguirla pero sabia que cuando ella se enojaba era dificil que la perdonará.Resignada volvió a mirar su solicitud y soltó una maldición cuando vió que necesitaba la firma de sus padres por ser menor de edad. Ahora solo tenia 2 opciones, la primera era contarles a sus padres y que la castiguen hasta que cumpla 48 años y la segunda era falsificar las firmas. Obviamente decidió la segunda, ya había falsificado unas cuantas veces las firmas en el instituto.

-Dunia ¿Que haces?-Dijo una voz detras de ella, se giro y era Faruq, la estaba mirando sospechosamente "¡Mierda!" pensó ella, sabía que el la conocía demasiado y sabía cómo se comportaba cuando ocultaba algo-¿Que tienes ahí?-Dijo mirando como ella escondia la solicitud a sus espaldas-¡أعطني أن!(Dame eso)-Dijo ahora más enojado.

-No-Dijo firme aunque tenia miedo a Faruq, el me miro sin creerse lo que había dicho, se habia buscado un problema.

-Dunia, sabes que no me gusta que no hagan lo que digo, mejor dame eso papel y no tendrás ningun problema-Dijo amenazante, Dunny solo veía 2 salidas, la primera era enseñarsela y ganarse 2 cachetadas de su hermano y la segunda es pegar una carrera hacia su habitación. Otra vez, prefirió la segunda.
Cuando empezó a correr su hermano intento cogerla, claramente no pudo, Dunny había ganado siempre el primer puesto de las carreras de su instituto. Faruq soltó muchas maldiciones y insultos dirigidos a ella en arabe. Dunny rió cuando llego a su habitación y se dispuso a terminar de falsificar las firmas de sus padres. La de su madre le salió perfecta, parecía que realmente ella la firmo, en cambio, la de su padre salió un poco peor pero aceptable. Cerro su solicitud y la metió en un sobre con para enviarlo a Londres, ella vivía en Florida y el reality era en Londres. Ahora tenía que pensar la forma de salir de su habitación sin toparse con Faruq, Abdelssalam o sus padres. No había forma, además no podía salir por la ventana ya que la ventana estaba con barrotes desde la vez en que se intento escapar para ir a una fiesta. Se asomo por la ventana resignada y vió a su amiga Mackenzie, Mackenzie Colvin. Silvó y su amiga asustada miró por todos lados hasta que miró hacia donde ella se encontraba y hecho un gran suspiro.
-¿Estas loca? ¡Casi me provocas un paro cardíaco!-Grito enojada, Dunny no hecho cuenta a sus palabras, se fijo en que llevaba un sobre en sus manos, exactamente el mismo que ella tenia, sonrió.
-¡Lo siento! Necesito un favor, Faruq me pilló escribiendo la solicitud y no me deja salir de aqui, necesito que envies mi solicitud del reality-Dije poniendo ojitos tiernos y haciendo pucheros, si algo aprendio teniendo una hermana pequeña es que todo se puede conseguir con ojitos tiernos y pucheros.
-¿Que ganó yo ayudandote?-Dijo ella cruzandose de brazos.
-¡Ayudar a tu amiga a que entre al reality contigo!-Grito algo enojada, ella se resigno y acepto.
Tire la carta rezando por que no se quedara en el techo, sus oraciones fueron escuchadas y la carta llegó a manos de Mackenzie que se fue después de despedirse. Ahora tenia que esperar al menos 2 meses a que me dijieran si entraba o no. Ella tenía muchas ganas de ir, su familia nunca le dejo tener una vida normal de una adolescente normal aunque nunca dijo nada, en su familia Faruq era el hombre de la casa ya que su padre estaba viejo y Faruq apenas acababa de cumplir los 25 años y era mejor enfrentarse a su padre que a el macho peludo de Faruq.
-¡Dunny! Es la hora de la cena, baja ya-Grito su madre y Dunny rápidamente bajo, tenía un hambre de muerte y la comida de su madre era la mejor del universo, no sabía como sobreviviría si quedara en el reality sin las empanadillas rellenas de su madre o de sus brownies de crema ¡Se moriría!
Al llegar estaban todos en la mesa esperandoles pero se sorprendió al ver que había una silla y unos cubiertos de más en la mesa.





copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.


Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero que te guste mi gemelita:)

¡ficha hipermega aceptada!


pos me mato; pos te mato; pos nos matamos. ¡por dios! tú y tus escritos todos zaynsuales, ¡ah! ¡los amé con mi heart! but tranquila, yo también te amo xddd; aqcyo. well, el primer escrito lo amé, corto pero per-fect, asdjasjds es que escribes de infarto asdsadk. pos te mato por dejarme con intriga. ¿dunny a quién se encontró? ¿qué pasó después de que el hazza se presentará? ¡múltiples preguntas rondan por mi cabeza! ¿y lo tienes que cortar hasta ahí?. sos mala :'ccccc. so, no queda nada más que decir que está ¡más que aceptada! askdjaslf. suerte besha, bai geme mía, ai lovi<33333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 7:01 pm

MITCHELL ME MUERO ... ES PAUL WESLEY !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:04 pm

Violet Harmon. escribió:
srawandi. escribió:
Violet Harmon. escribió:
I don't feel pain, I don't feel sad, I don't feel remorse, I don't feel anything

nombre: California Elisabeth Gresham
representantes: Evan Peters & Taissa Farmiga
chico: Tate Langdon.
rol: Psicopata.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.


Rulez:

¡ficha locamente aceptada!


¡éso fue tan hermoso! casi me haces llorar, well... solté sólo unas lágrimas, el shot fue maravilloso, ¡exquisito! ¡divino! ¡hermoso! fue tan triste, pero entiendo. y el capítulo, ¡lo amé! me dio un ataque de risa cuándo alaska entró al baño de hombres, es gracioso. cope, escribes re per-fect. no quedan más palabras para expresarme cuánto amé tus escritos. suerte besha, bai<3333333333333333.
ay me haces sonrojar con tantas cosas beshas f-ldskfjñ

es que simplemente lo amé, escribes tan per-fect, srsly; sabélo*-*. ¿enserio? no lo sabía, srsly; lo lamento mucho. pos, que descanse en paz tú querida amiga. mi pésame... bai linda<33333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Pevensie Jue 27 Mar 2014, 7:08 pm

Cerra las audiciones, mujer
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:08 pm

srawandi. escribió:
chelsy escribió:
Miedo, muerte y amor cobran vida!!


nombre: Jessie Blake
representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
chico: Zayn Malik
rol: Transtorno bipolar
escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]©️ all rights reserved.

¡ficha condenadamente aceptada!


tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.


Encerio, muchas gracias por decir eso de mis escritos..........me pone super feliz y me dan mas ganas de seguir escribiendo de esa manera jjjj ya en fin si pues el sexy e inigualable Zayn es mi obsecion e inspiración para escribir con el;  sabes creí que era mala escritora .....pero veo que a ti te gustaron y eso me alegra.........besos y esperare los resultados con ansias!!!   el sexy zayn me acompaña y te esta vigilando  problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 2787663562  problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 2787663562  problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 2787663562  problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 2787663562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:09 pm


audiciones oficialmente cerradas.


okay girls de mi heart, después de que mith termine de editar su zaynsual ficha daré resultados, adkaslkdlksfs. wé, re emocionada estoy weón. problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 1857533193 so, las amo mucho, no lo duden ah. deben saber que cada una de ustedes escribe totalmente per-fect y que me he enamorado de sus escritos; y aunque no se los haya escrito, los leí más de tres veces, re adictivo, asdkd. he visto que algunas han ido por un sólo rol, no me acuerdo cuál, but será difícil escoger ya que, cómo dije antes, todas son magníficas escribiendo. éso, las amo<333333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 9 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.