O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 7:55 pm

coty1D escribió:Wtf?!  :OWO:  
Que muerda ocurre aqui?!!! 
Angeles? Liminopia(?)??? 
Estaba leyendo como 
 Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 4119725420  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 1903305068 :quee:  :quemierda:  
Tienes que seguirla prontooooooooooooooooooooooooo 
Me tienes muerta frente a mi movil  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 3521255926  
Enserio tienes una gran imaginacion  :booty:  
En cambio yo Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 502098704 (ops mi telefono no borra caritas)  :nope: 
Okey si tengo imaginacion y que imaginacion  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 2787663562 
Besos saludos siguela 
Pos porque yo lo digo

Mori x.x :imdead:
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Miér 26 Mar 2014, 6:20 pm

Capitulo 9
-Espera no que haces?!?!? ahhh espera no tan de prisa- (XD no piensen mal) gritó ____ haciendo que Liam parara de volar


-Que pasa ahora?-  dijo aburrido 


-Pasa,que no estoy hecha para volar- Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 1700239099 


-No hay otro método  para llegar a Luminopla, o puedes quedarte aqui ¬¬ ,sola , con los devils asechando 


-Devils? y esos son otras de esas personitas que viven aqui - dijo con una ceja alzada


-Te apuesto a que no puedes estar una sola noche sola aqui en la selva -dijo casi burlandose


-Apuesta aceptada. - V_V 


-Te vendré a ver mañana al amanecer, si sobrevives claro -dijo entre risas


-Ok- *dijo ocultando un poco de miedo que tenía*


///////////////////////////////////////////////////////////


 La oscuridad caló en toda la selva y ahí estaba _____ sola, perdida y con miedo 

Una sombra corrió cerca de _____ , y ella percibió eso.


-Eh..emmm ahi alguien ahí ? -dijo temerosa


-Je je je -dijo alguien


-Quien eres?! estoy armada -dijo cojiendo un palo (XD)


-Je je je -continuaron

-No te acerques! -dijo con más miedo aun 


-Je je je-


-AH! - dijo ____ al ver un monstruo que se acercaba - Ayuda!!!!


/////////////////////////////////



-Justo lo que temía- dijo Liam que estaba vigilando a ____ desde el alto -Aguanta ___ aquí voy

///////////////////////////////////////////////////////////


*Una luz hizo que el monstruo hizo que se asustará y huyera *


-_____! estas bien


-L-liam g-gracias por salvarme


-_____, yo no hize nada esa luz salió de ti...-dijo volando con ____


/////////////////////////////////////////////////////////


-A quien viste ,bestia?!- dijo el rubio enfadado


-A una chica extraña no era ni angel y devil

-No será acaso .......

____________________________________________

Fin del capitulo disfrutenlo :D
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Miér 26 Mar 2014, 6:22 pm

:D
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 26 Mar 2014, 6:56 pm

Aleeeeee
Por q la dejas ai
Q se supone q es
Siguelaaaa me gusto mucho
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 26 Mar 2014, 7:09 pm

Jejejjejejej 
Que mier....
La rayis brillo???????
O sea wat????  :lloro:  (Oops)  :gasp:  
Angeles? Devils? Que mier...
Siguelaaaaa esta ge-ni-al 
La adorooooooo
Siguelaaa alegrame el dia ya que el colegio empezo
Estaban de parooo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Miér 26 Mar 2014, 9:10 pm

XD esta un poco confundida la nove pero creo que ya después la podrán entender mejor

Capitulo 10 1/2
-____! lo sabía que era ella , deben de atraparla y no dejar que llegué al castillo de mi estúpido hermano- dijo furioso

-Está bien, señor-dijo un guardia -ya oyeron vallan y traigan a esa humana!

De echo también Daniel era un príncipe, pero no era bueno era todo lo contrario de su hermano gemelo ,el era malo,todo lo bueno y lindo le daba asco, de hecho,en su parte del reino, todos eran malos .

///////////////////////////////////////////


Se levantó ____ y se encontró en una extraña cama tan suave como una nube , literalmente , la cama al puesto de un colchón tenia una nube

-Esto.. es increíble estoy durmiendo en una nube

-Si padre, ella no tiene ninguna clase de alas -escuchó una voz proveniente de afuera

-Hablan de mi ? - susurró  ____

-Imposible- negó la mamá de Liam

-Epera creo que alguien nos  oyendo- dijo moviendo un brazo y abriendo asi la puerta de la recamera de ____ , la cual cayó pues estaba arrimaba oyendo

-Esto... Buenos días familia Payne - dijo sonrojada ___

-Buenos días ____ - dijo Liam sonriente

-Buen día- respondió la mamá de Liam

-Si eso , creo que nos debes una disculpa- dijo el papá de Liam

-Eh...si bueno -trató ___

-Papá...- dijo Liam -no seas así _____ no quiso hacerlo verdad?

-Mh? oh si!- :oops: 

-Está bien ,hijo.Creo que ya sabes lo que tienes que hacer

-Si padre

-Oh ____, has de tener hambre ven te prepararé algo -dijo entusiasta la mamá de Liam -Tu y Liam forman una bonita pareja dijo guiñándole el ojo

-Eh? no, no señora.. la verdad es que estoy enamorada de alguien mas

-Uh uh uhh...y dime cual es su nombre-dijo preparándole comida

-Niall-dijo risueña

-El príncipe Niall?!-dijo dejando caer una taza

-Principe? no señora  usted debe estar confundida

-Mirame chica soy un angel , los angeles no mienten!- dijo ofendida

-EH? eso no fue lo que quise deci-la interrumpieron

-El único Niall del reino es el príncipe, y su hermano es el príncipe Daniel, el es un devil..

__________________

La segunda parte después xdd me voy a dormir tengo sueño :/
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Jue 27 Mar 2014, 6:50 pm

holaaaa bueno primero perdoname por no comenrar rapido es que estoy en otro pais y ya pues mm me encantaron todos los capis estoy feñiz ya que hiciste un maraton increible Ale, quizas no comente tanto ya que no estoy en casa es lo peoooor, bueno *llorando* espero que la sigas pronto o si no voy y te vgilo de noche, naa es mentira despues me matan hahaha mmmm no se que decir alla me acuerdo me dijiste que eras niño, bueno Ale, estas son mis ulrimas palabras... naaah mentira es que estoy no se Feñiz y ni yp se miamo que es naah mentira son los capis por ciertp un Angel, aww amo los angeles! mmmm no me acuerdo que te iba a decir... es que soy muy olcidadiza, asi bueno Adios Ale! :)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:00 pm

Dios porque la dejas ahi :wut: 
siempre con la intriga Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 1700239099 
me encanto espero y la sigas pronto porque las intrigas no me gustan mucho Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 2039594227 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 28 Mar 2014, 2:24 am

Ahh siguelaaaaaaa. 
Me encantaaa.
Ohhhhhh lo descubrierooooon  :canto:  
Que genial...
Siguela
¿por que? Porque yo lo digo  :jojojo: 
y el lector siempre tiene la razon  Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 4120812466  *ego on* 
Aaash al punto pos pos sigue
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por nina. Lun 28 Abr 2014, 2:59 pm

cuando la sigues? me preocupaas chico!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por DBAleC: Lun 28 Abr 2014, 3:50 pm

Capitulo 10 2/2

Niall,Daniel eran hermanos pero tenían diferentes destinos..
Si Niall es un angel por qué Daniel no? acaso no son hermanos ?

Eran los únicos pensamientos de _____, después de haberse enterado de que estaba enamorada de un príncipe.

-_____ es tu turno- dijo Liam

-Oh,claro pero... a qué estábamos jugando?


-Ahí ___- golpeándose la frente - últimamente estas en otro mundo

La realidad era esa, Gold aún no creeia estar en otro lugar que no fuera su casa , se preguntaba si sus padres estaban preocupados o si Vanessa también lo estaba; se preguntaba si algún día hiba a volver a su hogar y vivir tranquila sin tantas cosas raras

-____ , lo ves ahí vas otra vez-dijo ya aburrido

-C-claro que me gusta la comida de tu mamá (._.?)-

-    nadie mencionó nada sobre comida de mi mamá

- :oops: 

-____ si lo que quieres es ver al príncipe Niall eso será- dijo con una sonrisa 

-Enserio? gracias Liam-dijo abrazándolo

Ellos eran como hermanos y ahora ____ estaba feliz porque hiba a estar con su amado Niall, su amado príncipe
____________________________________________________
 :wut: Perdon por no haber subido la segunda parte antes,pero me cortaron el internet y estuve castigado D: okno. no duró tanto el castigo pero luego me pusieron a un curso vacacional y no tuve tiempo  :wut: 

Espero que me podrán perdonar  :amor:  :bye: 
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 29 Abr 2014, 11:47 am

Ohhh 
Su amafo principe
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Esta genial
No te preocupes
Yo puedo esperar
Solo quiero que sigas
Besos
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Magic Love ~Niall Horan y Tu~  CAPITULO 10 2/2 - Página 4 Empty Re: Magic Love ~Niall Horan y Tu~ CAPITULO 10 2/2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.