O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» death path
Hoy a las 5:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:33 am por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por lexie. el Mar 25 Mar 2014, 5:52 pm

oh, no puedo creer que esto sea real. me leí el libro hace como un año y lo ame tanto. me enamore. claro que audicionare, no se con quienes pero lo haré. espera mi audición, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por anaaaaa el Mar 25 Mar 2014, 6:03 pm

aaaaaahy yo la quiero leer skajdkasjds !!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Mar 25 Mar 2014, 6:07 pm

lennon. escribió:
Ficha aceptada.

ya había leído es os, ¡y lloré cuando lo hice!, no sé si te lo he dicho antes pero me gusta mucho tu forma de escribir, y tampoco tienes errores ortográficos. ya estás participando mía, suerte <3.
lo leíste, hasta lloraste, pero no comentaste .l. te odio .l. (?) ocno ._.
si me lo dijiste antes no me acuerdo y sé que es mentira y sólo lo decís para hacerme sentir mejor
gracias, kathe ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por bomb. el Mar 25 Mar 2014, 7:29 pm

¡Oh, Dios!
Amé la idea, ¡esto no es justo!, se supono que no audicionaría para más ene cés, y aquí voy de nuevo. ¡diables! ¿Por qué me hacen esto? :c
Dentro de nadita te dejo mi ficha :3
PD: Me llamo Diana :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por bomb. el Mar 25 Mar 2014, 7:48 pm

Coraline y Ashton

Nombre Completo:Coraline Black.
Edad: Ella 17|Él 18.
Representantes: Elizabeth Gillies y Ashton Irwin.
Escrito de tú autoría:
Masquerade:

Capítulo 001.
"¡Ah, los carnavales!"


... "Los carnavales venecianos son una muy antigua tradición que data desde los siglos V y VII, creados con la finalidad de que la nobleza se tomara un respiro de su vida cotidiana, y lograra mezclarse con el pueblo sin ser reconocidos. Durante el pasar de los años estas fechas han sido prohibida y reautorizadas infinidades de veces y actualmente es la época de mayor atractivo turístico para esta ciudad. Donde los visitantes desean llenarse de fotografías con los venecianos en los múltiples desfiles realizados durante estos diez días..."

___ Es decir, es una festividad creada por la nobleza para poder hacer desastre sin tener que hacerse responsable de sus actos cuando estas terminasen. ___ objetó la chica de cabellos castaños al rubio que estaba recostado sobre su cama. El chico rió y negó divertidamente con la cabeza.

___ Básicamente. ___ concordó él y ella bufó, negando repetidas veces con la cabeza. El chico rubio miro la pequeña habitación en la que estaba, ya tantas veces había estado ahí y aun no creía que su amiga viviera en ese diminuto espacio, a penas si había espacio para ellos dos juntos. La pequeña habitación de paredes pintadas de gris, pero tapizadas en su mayoría por fotografías y dibujos, creados por ella, también las adornaban pequeñas repisas abarrotadas de una cantidad sin fin de libros de todo tipo y género, yendo desde la lírica clase hasta los controversiales temas políticos. Una de estas paredes era interrumpida por una puerta de madera negra, decorada con un grafiti echo por la misma chica, esta daba al pequeño baño; a un lado en esta misma había un pequeño escritorio abarrotado de todo tipo de papeles y pinceles, acuarelas, oleos, y demás artículos artísticos. En la pared del fondo había una ventana y justo bajo ella un pequeño mueble empotrado, que si alzabas el cojín descubrías una especie de baúl, a un lado un pequeño tocador, que casi tropezaba con la gran cama matrimonial de hierro forjado. En la pared que faltaba estaba la cama, vestida con un cubre cama negro con tonalidades moradas, el estaba recostado ahí, mientras que veía a su amiga sentada en el pequeño escritorio, justo frente a él con su laptop, un poco vieja pero aún así leal, apoyada en las piernas, curioseando respecto a los carnavales en su ciudad.  La miró con más detalle, su amiga era una chica hermosa, de cabellos castaños, largos y ondulados, tenía la piel clara. De cejas finas y delineadas, tenía unas pestañas voluptuosas y largas que enmarcaban unos preciosos y muy expresivos ojos verdes. Su nariz pequeña y respingona desembocaba en sus hermosos y carnosos labios rosados. La chica iba vestida con unos pantalones de pijamas y una camiseta ancha que, anteriormente, había pertenecido a él.

___ Niall... ___ la voz dulce de su amiga lo sacó de su embobamiento, el chico alzó sus preciosos ojos azules hacía ella. ___ Se te está haciendo tarde, no dijiste a tu madre que llegarías para la cena. ___ le recordó con ligera diversión, y el rubio abrió sus ojos como platos, miro su reloj de mano.

___ ¡Rayos! Tienes razón, tengo que atravesar casi media Venecia. ___ exclamó él parándose apresuradamente de la cama y cogiendo su chaqueta de cuero negro con mangas blancas, y colocándosela en menos de un segundo, la castaña rió y negó con la cabeza. Niall se acercó a ella y beso sus mejillas.

___ Hasta mañana Nicolette. ___ exclamó saliendo como un rayo de su habitación, la chica hizo una mueca.

___ ¡Nicole, Niall, Nicole! Vuelve a llamarme por mi nombre completo y no la cuentas. ___ bufó ella con el ceño ligeramente fruncido y ella escuchó un "Ajá" sin importancia, dado en un gritito por su amigo antes de salir por la puerta de su casa. 

Nicole se pasó a su cama aún con la computadora en sus manos y se tiró a leer mientras esperaba que su abuela llegara y que su madre se dignara a aparecerse, o al menos diera señales de vida. Sin darse cuenta la noche se le vino encima y con ella la llegada de su abuela.

___ Mi niña. ___ Una dulce mujer de cabellos blancos como la nieve, y rostro surcado de arrugas se apareció en la puerta de su habitación, ella sonrió y se levantó de la cama, yendo directamente hacia donde la mujer se encontraba.

___ Bendición, Nona. ___ la mujer le sonrió y tomándola por los hombros besó ambas mejillas, la miró con ternura y un toque de preocupación.

___ Dios te bendiga, ¿Sabes algo de tu madre? ___ preguntó su abuela con ligera preocupación, Nicolette hizo una mueca y negó de malhumor. La mujer mayor suspiró. ____ Vamos, haré algo de cenar. ___ comentó y ambas caminaron por el pasillo hacía la pequeña cocina, muy humilde y sin muchos lujos, había una gran mesada en medio que era lo que usaban como mesa de comedor. Su abuela se volteó a verla con una sonrisa emocionada,  Nicolette frunció ligeramente confundida. ___ Después de comer quiero mostrarte algo, estoy segura te fascinará. ___ comentó la mujer empezando a picar algunos vegetales, la castaña se movió del otro lado del mesón y empezó a ayudarle.

___ ¿Qué es? ___ preguntó curiosa, su abuela rió y negó sutilmente con la cabeza.

___ Es una sorpresa. ___ sonrió la mujer, y ella bufó. Odiaba las sorpresas, siempre la ponían ansiosa y eso su abuela lo sabía.

Nicolette se levantó de la mesa ayudando a su abuela con los platos sucios, una vez que terminó se sentó con ella en el pequeño sillón de la salita, justo en frente del viejo televisor.

___ ¿Bien, cuál es esa sorpresa? ___ preguntó la castaña un poco desesperada, su abuela rió.

___ ¡Qué nieta más ansiosa tengo! ___ Se burló la mujer. Nicolette bufó y su abuela sacó una especie de paquete de entre todas las bolsas que había traído. Le sonrió a la castaña. ___ Es para tú. ___ dijo y se lo tendió, Nicole la miro confundida y tomó el paquete, lo desamarró y desenvolvió lo que estaba dentro de él, casi se va de espalda al ver lo que su abuela le había obsequiado.

___ Nona, es bellísimo, debió haberte costado una fortuna. ___ murmuró la chica extendiendo el vestido rojo para poder verlo mejor, noto en la etiqueta que ponía el nombre de la marca, casi le da un infarto; era un Versace original. El vestido era precioso en una finísima tela roja, y los hombros y mangas eran de encaje negro, la espalda era descubierta, y tenía un cinto negro en la cintura, la falda caía libremente, larga hasta tocar el suelo. ___ No puedo aceptarlo, nana. Con el dinero que has gastado podemos comprar muchas cosas, mucho más necesarias. ___ murmuró la chica y la mujer frunció el ceño.

___ ¡Tonterías! si no me ha costado nada. ___ Nicolette miró incrédula a su abuela, ¿Cómo pretendía que creyera que no le había costado nada cuando era un Versace original? ¿Qué tan estúpida la creía? ___ No me costó, porque la señora a la que le estoy arreglando los vestidos me lo dio. Al aparecer a su hija no le gustó en lo absoluto y ella lo iba a regalar a una tienda de segunda mano, pero le hablé sobre ti y me lo dio. No lo quise aceptar pero ella insistió y  no me dejó decirle que no. ___ explicó la mujer y la castaña abrió los ojos como platos, pero no puedo evitar sonreír, hace tanto tiempo que quería un vestido, uno hermoso. Uno que pudiera usar para las exposiciones de artes, para los eventos de la universidad en los que participaba.

___ ¿Entonces es mío? ___ inquirió ella no muy segura, la mujer sonrió y asintió, la castaña soltó un chillido y se abalanzó sobre su Nona, está rió. Pero su pequeña celebración fue interrumpida por la abrupta llegada de su madre. Nuevamente llegaba hasta el pedo de borracha, se tambaleaba y apenas si se podía mantener en pie, no conforme con eso, Nicolette, mientras ayudaba a llevar a su madre hacía su habitación se percató del tremendo golpe que había tratado de ocultar con maquillaje, frunció el ceño; eso era cosa de todos los días. Su madre salía temprano a trabajar, luego se veía con su novios, un maldito bastardo que la golpeaba siempre que podía, y después iba a sanar sus golpes en un bar, bebiendo o drogándose, gastando el poco dinero que gastaba, así había sido desde que su padre la había abandonado, cuatro años después de su nacimiento.


[xxx]



El sol iluminaba por lo alto a toda Venecia, el agua más clara de lo usualmente estaba complementada con la belleza natural de la ciudad, daban el ambiente perfecto para cualquier fotografía, y Nicolette no perdía el tiempo, en lo absoluto. Caminando por las calles abarrotadas de toda clase de gente, iba al lado de su mejor amigo, apreciando y extasiándose con toda la algarabía que contagiaban los carnavales.

Tomó una fotografía al ver a una pareja pasar, con grandes atuendos de la era media, y aquellas preciosas máscaras. Parecía una pequeña niña en navidades sus emoción era peor que la de los turistas en su primera visita a Venecia. Niall la miró con diversión.

___ Si no fuese porque te conozco desde hace tiempo, diría que eres una turista en su primer viaje. ___ se burló, Nicole se encogió de hombros y lo miro con cara de pocos amigos.

___ ¡Oh, vamos! ¿En serio no te emociona? ___ murmuró ella con un pequeño puchero. ___ ¿Ni siquiera un poquito? ___ inquirió y el rubio se encogió de hombros, metiendo sus manos en sus bolsillos.

___ No es nada del otro mundo. ____ comentó quitándole importancia, Nicolette hizo una mueca y miro a su amigo como si fuese algo raro.

Juntos pasaron casi toda la mañana, y gran parte de la tarde, Nicole muy entretenida tomando fotografías, muchas con él como foco principal, y otras del paisaje en general. ¡Cómo amaba los carnavales!

Suspiró cansada una vez llegaron al Caffè Florìan, en la Piazeta de San Marcos, ambos tomaron asiento en una de las pequeñas mesas del lugar, un café tan visitado por ellos y todos los turistas, Niall miro a la dulce castaña.

___ ¿Cansada? ___ preguntó con burla, la chica lo fulminó con la mirada y le sacó la lengua en un acto muy infantil, él rió.

___ ¡Amo los carnavales! ¡Son la mejor época del año, lo digo en serio! ___ afirmó ella y el rubio carcajeó más fuerte contagiándole su risa a la chica también.

___ Lo que me divierte de ellos, es pasarlos contigo. Adoro ver tu emoción, eres como una pequeña niña a la que le dan mucho dulce. ___ comentó él con un poco de sonrojo, Nicolette se sonrojó a más no poder y le sonrió enternecida.

___ ¡Oh, Dios! Niall, me sonrojas. ___ comentó ella con humor, él rió negando quedamente con la cabeza. ___ Eres sin duda el chico más dulce que conozco, me empalagas. ___ comentó ella divertida.

___ Sí, lo sé. Lo sé. No hay nadie mejor que yo, soy un amor. El paquete completo: belleza, ternura y carisma. __ comentó el con aires de grandeza, ella rió.

___ Se te olvido modesto y muy humilde. ___ burló y ambos rieron a carcajadas. Entre broma y broma se les pasó el resto de la tarde a los dos amigos; Niall la acompañó hasta su casa siendo ya un poco tarde, y al dejarla en la puerta de su casa no supo si decirle o no. Al parecer ella lo notó, la indecisión en el muchacho pues le preguntó.

___ ¿Qué pasa? ___ Niall subió sus ojos a los de ella y se rascó la nuca, ¿Y si ella le decía que no? sería incómodo, el rubio suspiró y aparto sus ojos de los de ella.

___ ¿Sabes las fiestas que tienden a hacer después de los desfiles? ___ preguntó él y ella asintió incentivándole para que continuara de hablar. ___ Bueno pues estoy invitado a la de los Trincattore y pues no quiero ir sólo. ___ murmuró él, y ella sonrió ante la vergüenza de su amigo, al pedirle algo tan estúpido como aquello.

___ ¿Me estas pidiendo que vaya contigo? ___ inquirió ella enarcando una ceja de manera burlesca, Niall frunció los labios y asintió lentamente con la cabeza. Ella se encogió de hombros. ___ ¿Temática? ¿Tengo que vestirme de alguna forma en específico? ___ preguntó ella y el rubio sonrió ampliamente.

___ La invitación decía que era un baile de máscaras. Una Mascarada. ___ comentó el rubio y ella abrió sus ojos como platos, sabía a lo que se referían con "mascaradas", lo sabía perfectamente. Los Trincattore, la familia más importante de la ciudad, pues Antonio Trincattore alcalde de la ciudad, era también conocido por la elegancia de sus fiestas, su esposa Patricia Trincattore era una grandiosa diseñadora, y su hijo Zayn Trincattore, el chico más anhelado de la ciudad, y también el hijo problemático de la familia. Se destacaban por hacer fiestas donde las mujeres iban con vestidos, cada cual más hermoso que el otro, de alta costura, y gemas preciosas. Un baile de sociedad, de alta sociedad.

___ Niall no tengo que ponerme, nada que le llegue a su mascarada. ___ murmuró ella apenada y el rubio hizo una mueca.

___ No importa linda, ven conmigo, por favor. ___ suplicó él, y ella rebuscó en su mente algo que pudiese ponerse y no parecer tan pordiosera en comparación a las demás mujeres y entonces recordó el vestido que su abuela le dio ayer y sonrió. Niall vio la sonrisilla victoriosa en los labios de su amiga y sonrió a sabiendas que ya había solucionado su pequeño problema.

___ ¿Me esperas? ¿Tienes antifaz? ___ hizo ambas preguntas al mismo tiempo y el asintió a ambas, juntos entraron a la pequeña casa y ella dejó al rubio en la sala mientras iba a arreglarse, no había nadie en casa. La castaña se duchó lo más rápido que pudo, secó su cabello y luego lo planchó, hizo unas cuantas ondas en sus puntas, y después se vistió. Colocándose el precioso vestido rojo con negro que, por fortuna, le quedaba a la perfección, se colocó los únicos pares de tacones que tenía y se maquilló rápida y sencillamente, una vez que estuvo lista salió.

Niall casi se infarta al verla tan hermosa, aquel vestido le quedaba precioso, y le beneficiaba en muchos sentidos, los halagos de su parte no faltaron al igual que los sonrojos por parte de la chica. Nicolette dejó una nota a su abuela avisándole que legaría tarde y se fue de ahí con Niall.
[xxx]


El gran salón La Benedetti era la locación de aquella lujosa y exclusiva fiesta, Niall no iba solo, no. Iba toda su familia, los Cacciatore, la segunda familia más importante después de los Trincattore, obviamente iban a estar invitados. Nicollete casi se va de espaldas al ver la magnificencia que aquel lugar destilaba, altas paredes, grandes candelabros, un estilo gótico y barroco, las mujeres vestidas con grandes vestidos, vestidos preciosos y muy costosos, antifaces en su mayoría negros, blancos y plateados, con pequeñas variaciones en los detalles. En la entrada al baile había una enorme mesa llena de estos, para que los invitados que no tuviesen máscaras cogieran una. Ella cogió una negra con hermosos detalles dorados, tapaba más de la mitad de la cara, por los espirales de abajo y arriba de los ojos, era simplemente preciosa.

Dos horas habían pasado desde que lo vio, al chico del antifaz azul oscuro y detalles plateados, un chico alto, guapo por lo poco que había logrado ver, de contextura delgada y cabellos oscuros, lacios, peinados hacia arriba en una ola. Lo vio pasearse por el lugar, cortando la respiración de cualquier chica frente a la cual desfilase, vestido con un exquisito smoking negro con una corbata azul y plateada, a juego con su máscara. Se había perdido de su vista.

Nicolette suspiró un tanto frustrada, no conocía a nadie y era demasiado tímida como para acercarse a alguien más y Niall había desaparecido hacía ya, casi veinte minutos. Se estiró y trató de visualizar la melena rubia de su amigo por encima de las demás cabezas.

___ ¿Buscas a alguien? ___ esa voz, tan aterciopelada y un poco ronca le erizó la piel, la chica dio un pequeño respingo y con más miedo que vergüenza, giró sobre sus talones para ver quien le había asustado....



Última edición por Acrazylovatic :3 el Miér 26 Mar 2014, 5:23 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por glacier. el Mar 25 Mar 2014, 8:02 pm

Allie Stone

✝Nombres: Allie Burlai Stone | Nicolas Lawson
✝Representantes: Alexandra Daddario| Logan Lerman
✝Edades: 15 | 17
✝Escrito:
Spoiler:

The Gates of Hell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la penumbra de la media noche, Natasha Followay continuaba recostada boca arriba mirando al cielo, y sin pensar nada en concreto; su cerebro se revolvía y revolvía una y otra vez sin encontrarle un sentido coherente a algo. El cabello rubio y corto se le pegaba a la nuca por el sudor que emanaba de su cuerpo, aún no lograba acostumbrarse al extremista calor que allí hacía, y sí que hacía calor, independientemente de que estuviesen en la mitad de junio, el mes más caluroso. Pero es que todo ahí le resultaba... desproporcionado.
Desesperada y frustrada de todo, decidió por fin ir a decirle la vedad que tanto le mortificaba cada día desde el momento en el que ocurrió. Se levantó tambaleándose de la roca no tan incómoda en la que estaba y se dirigió directamente y sin ningún titubeo o cuestión hasta donde sabía que se encontraría a Logan. En verdad esperaba que la perdonase, había sido culpa suya, pero, a pesar de eso no era tan culpable... ¿Verdad que no?
Por la noche, el pueblo Centralia resultaba incluso más aterrador, con sus casas y edificios abandonados, se encontraba sola, completamente, era lo único que le faltaba para morirse justo ahí. Aceleró el paso al darse cuenta de eso e intentando no ser asustada por su propia imaginación macabra al par que su corazón...Tuvo un presentimiento extraño y paró en seco, dejando que el sudor le recorriera la espina dorsal. Giró la cabeza lentamente hacia la derecha para así observar algo que llamó su atención, se estremeció al ver a Logan observándola fijamente desde las sombras.
-¿Logan?-dijo Natsh en voz baja sólo para asegurase que aún podía articular palabras.
-Estoy aquí- respondió él, echando una ojeada rápida hacia atrás.
Ella suspiró aliviada acercándosela lentamente para no tropezar con lo que fuese.
Logan blandió su linterna que llevaba a todas partes, y Natasha no pudo estar más agradecida por aquello. ¿Cómo es que había estado tan tranquila hace unos minutos en aquella oscuridad ensombrecedora?
-Dime, Natsh, ¿qué hacías aquí?-inquirió Logan tranquilamente, mirándole.
Natasha le observó intentar encontrar torpemente el botón de encendido de la linterna de mano.
-Déjame a mí- se ofreció.
-No. Yo puedo.
Click.
La luz lechosa le iluminó el rostro a la rubia haciendo que sus pupilas se dilataran obligándola caer hacia atrás.
-Mierda- maldijo.
Logan apartó la linterna  rápidamente poniéndola en el piso y mostrándose repentinamente enojado, se incorporó e intentó ayudar a Natsh a levantarse, pero ésta ya se encontraba de nuevo parada frente a el con una ceja arqueada, al mismo tiempo que él se sacudía la ropa y tomaba la linterna del suelo.
-Está bien. 
-Perdón por lo de la luz.
-No importa- masculló Natasha mucho más tranquila con él a su lado siguiéndole por el sendero de piedras, hojas y tierra apestosa.
-¿Qué hacías aquí? -repitió Logan detrás de ella, impaciente.
Natasha suspiró, cerró sus ojos, tomó a Logan de la mano dejando que  sus dedos se entrelazaran con los de él y le quedó más que claro que ya era hora de decirle la verdad, la verdad sobre todo aquello.
-Logan, yo...-balbuceó-, yo...
Pero fue  interrumpida por la mano de él apretándole los labios con demasiada fuerza, y la miró a los ojos penetrándola por completo.
-No lo quiero escuchar,  no ahora, por favor no, Natasha.
Algo dentro de ella se rompió en miles de pedacitos diminutos incapaces de volver a unirse al escuchar su nombre completo salir de la boca de Logan, el nunca la había vuelto a llamar así desde que se conocían, sabía que resultaba absurdo sentirse mal por ello ya que era el único que no la llamaba por su nombre, pero así era, tal vez a veces era inevitable sentirse de cierta manera. 
De pronto fue distraída por un sonido burdo e inhumano, como de algo parecido al vidrio rompiéndose pero mucho más fuerte y perturbador retumbó detrás de ambos, el pánico frecuente que experimentaba nuevamente la asaltó. Miró inquisitiva a Logan, y supo que él también había escuchado aquello. 
Lo que más temían ambos se acercaba, y rápido, las puertas del infierno comenzaban a abrirse y no habría escapatoria en ésta ocasión. El infierno los pedía de regreso.


 
Otro(?):

Sally Lambert era, en aquellos momentos invisible, y su voz carecía de sonido. La dulce viejecilla se encontraba en el rincón de el callejón estrecho completamente inmóvil y sin habla. Y se preguntó por qué no habría esperado hasta el día siguiente para encontrar las llaves de su neon, que no era muy valioso. De todas formas ya quería cambiarlo por uno nuevo.

-Su nombre- escupió nuevamente el chico alto parado frente a ella.

La anciana tartamudeó torpemente deseando retroceder el tiempo.

Pero esta vez el chico no fue tan paciente con la anciana; de un puñetazo en la cara la dejó en el piso casi del otro extremo del lugar, pero no fue lo suficientemente fuerte para dejarla noqueada, o matarla. Mucha sangre emanaba de la boca de Sally, pero nuevamente el golpe la había dejado justo para que pudiera hablar.

El chico se acerco lentamente hacía donde ella se encontraba y sonrió. No era una sonrisa real, estaba llena de oscuridad y no era porqué le diera sombra en la cara, si no porqué era retorcida, macabra y llena de placer. Inclinó la cabeza un poco colocándose en cuclillas frente a ella y por enésima vez dijo.

-Su nombre.

La anciana sollozaba e intentaba hablar una y otra vez pero su propia sangre la estaba ahogando. Tragó y por fin respondió.

-Sé quien eres.

-¿Si?- su sonrisa se volvió más amplia.

-Tú...tú... monstruo.

Y el ruloso se echó a reír con ganas, levantando la cabeza al cielo y riendo, entonces Sally pudo ver el color de sus ojos; un verde esmeralda muy brillante y de alguna manera llenos de frialdad y dolor, hermoso. Justo para comprobar sus sospechas.

-Dígame, Sally, querida, ¿dónde está?

-Nunca. Moriré con el secreto.

Dejó de reír repentinamente y asintió pensativo. Eran tan parecidos.

-Bien. No le rogaré más, Sally.

Lambert sintió como un escalofrió le atravesaba la espina dorsal y supo que iba a morir, justo ahí, justo ahora, sin más ni menos.

-Que Dios la lleve, Sally Lambert. O debería decir Amalea Bastian.
Se encogió de hombros mostrando su indiferencia, le sonrió una vez más para la anciana sacando un cuchillo afilado de su bolsillo trasero le besó la punta  a éste y se lo enterró justo en el corazón. La sangre emanó de la herida y ahora la anciana estaba casi por completo cubierta por su sangre.
Vida por vida. Pensó.

Otro crimen perfecto por sus manos pasó, nadie sabría nada, nunca lo atraparían. Nunca lo descubren.
Pero allí estaba ella, observando atentamente desde la ventana del tercer piso, la sombra la cubría casi por completo. Casi. Y entonces él levantó la mirada, viéndola. Y por un segundo sus miradas chocaron; verde con gris. Algo pasó. La historia comenzó.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
lennon. escribió:
ohh amé tu user, era el grupo preferido de mi abuelo y uno de mis perros se llama floyd <3.
es que es un libro fantástico, aunque lo leyera por primera vez hace muy poco. yo no pude resistirme a hacer lsdflskdfl. espero tu audición, por cierto, ¿cómo te llamas?
es mi grupo preferido, el de mi papá y el mi familia, prácticamente. ¿tú... tú perro se llama floyd? genial omg.
me llamo eddie ;-; me bauticé sola. tenía 5 años.
a mí me pasa lo mismo pero con los beatles, ¡sí, se lo puse por el grupo! y mi otro perro se llama lennon <3.
encantada de conocerte eddie (me gusta tu nombre)
un beso.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 4:39 am

Winter Liar. escribió:
oh, no puedo creer que esto sea real. me leí el libro hace como un año y lo ame tanto. me enamore. claro que audicionare, no se con quienes pero lo haré. espera mi audición, besos.
hola, ¿cómo te llamas?
me alegra que decidas audicionar, el libro lo merece c:
besos.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 4:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
lennon. escribió:
Ficha aceptada.

ya había leído es os, ¡y lloré cuando lo hice!, no sé si te lo he dicho antes pero me gusta mucho tu forma de escribir, y tampoco tienes errores ortográficos. ya estás participando mía, suerte <3.
lo leíste, hasta lloraste, pero no comentaste .l. te odio .l. (?) ocno ._.
si me lo dijiste antes no me acuerdo y sé que es mentira y sólo lo decís para hacerme sentir mejor
gracias, kathe ;-;
lo siento mía, se me pasó comentar, pero es verdado lo que te digo.
no es mentira, es la realidad, deberías creerlo c:
besos.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 4:46 am

Acrazylovatic :3 escribió:
Coraline y Harry

Nombre Completo:Coraline Black.
Edad: Ella 17|Él 18.
Representantes: Elizabeth Gillies y Harry Styles.
Escrito de tú autoría:
Masquerade:

Capítulo 001.
"¡Ah, los carnavales!"


... "Los carnavales venecianos son una muy antigua tradición que data desde los siglos V y VII, creados con la finalidad de que la nobleza se tomara un respiro de su vida cotidiana, y lograra mezclarse con el pueblo sin ser reconocidos. Durante el pasar de los años estas fechas han sido prohibida y reautorizadas infinidades de veces y actualmente es la época de mayor atractivo turístico para esta ciudad. Donde los visitantes desean llenarse de fotografías con los venecianos en los múltiples desfiles realizados durante estos diez días..."

___ Es decir, es una festividad creada por la nobleza para poder hacer desastre sin tener que hacerse responsable de sus actos cuando estas terminasen. ___ objetó la chica de cabellos castaños al rubio que estaba recostado sobre su cama. El chico rió y negó divertidamente con la cabeza.

___ Básicamente. ___ concordó él y ella bufó, negando repetidas veces con la cabeza. El chico rubio miro la pequeña habitación en la que estaba, ya tantas veces había estado ahí y aun no creía que su amiga viviera en ese diminuto espacio, a penas si había espacio para ellos dos juntos. La pequeña habitación de paredes pintadas de gris, pero tapizadas en su mayoría por fotografías y dibujos, creados por ella, también las adornaban pequeñas repisas abarrotadas de una cantidad sin fin de libros de todo tipo y género, yendo desde la lírica clase hasta los controversiales temas políticos. Una de estas paredes era interrumpida por una puerta de madera negra, decorada con un grafiti echo por la misma chica, esta daba al pequeño baño; a un lado en esta misma había un pequeño escritorio abarrotado de todo tipo de papeles y pinceles, acuarelas, oleos, y demás artículos artísticos. En la pared del fondo había una ventana y justo bajo ella un pequeño mueble empotrado, que si alzabas el cojín descubrías una especie de baúl, a un lado un pequeño tocador, que casi tropezaba con la gran cama matrimonial de hierro forjado. En la pared que faltaba estaba la cama, vestida con un cubre cama negro con tonalidades moradas, el estaba recostado ahí, mientras que veía a su amiga sentada en el pequeño escritorio, justo frente a él con su laptop, un poco vieja pero aún así leal, apoyada en las piernas, curioseando respecto a los carnavales en su ciudad.  La miró con más detalle, su amiga era una chica hermosa, de cabellos castaños, largos y ondulados, tenía la piel clara. De cejas finas y delineadas, tenía unas pestañas voluptuosas y largas que enmarcaban unos preciosos y muy expresivos ojos verdes. Su nariz pequeña y respingona desembocaba en sus hermosos y carnosos labios rosados. La chica iba vestida con unos pantalones de pijamas y una camiseta ancha que, anteriormente, había pertenecido a él.

___ Niall... ___ la voz dulce de su amiga lo sacó de su embobamiento, el chico alzó sus preciosos ojos azules hacía ella. ___ Se te está haciendo tarde, no dijiste a tu madre que llegarías para la cena. ___ le recordó con ligera diversión, y el rubio abrió sus ojos como platos, miro su reloj de mano.

___ ¡Rayos! Tienes razón, tengo que atravesar casi media Venecia. ___ exclamó él parándose apresuradamente de la cama y cogiendo su chaqueta de cuero negro con mangas blancas, y colocándosela en menos de un segundo, la castaña rió y negó con la cabeza. Niall se acercó a ella y beso sus mejillas.

___ Hasta mañana Nicolette. ___ exclamó saliendo como un rayo de su habitación, la chica hizo una mueca.

___ ¡Nicole, Niall, Nicole! Vuelve a llamarme por mi nombre completo y no la cuentas. ___ bufó ella con el ceño ligeramente fruncido y ella escuchó un "Ajá" sin importancia, dado en un gritito por su amigo antes de salir por la puerta de su casa. 

Nicole se pasó a su cama aún con la computadora en sus manos y se tiró a leer mientras esperaba que su abuela llegara y que su madre se dignara a aparecerse, o al menos diera señales de vida. Sin darse cuenta la noche se le vino encima y con ella la llegada de su abuela.

___ Mi niña. ___ Una dulce mujer de cabellos blancos como la nieve, y rostro surcado de arrugas se apareció en la puerta de su habitación, ella sonrió y se levantó de la cama, yendo directamente hacia donde la mujer se encontraba.

___ Bendición, Nona. ___ la mujer le sonrió y tomándola por los hombros besó ambas mejillas, la miró con ternura y un toque de preocupación.

___ Dios te bendiga, ¿Sabes algo de tu madre? ___ preguntó su abuela con ligera preocupación, Nicolette hizo una mueca y negó de malhumor. La mujer mayor suspiró. ____ Vamos, haré algo de cenar. ___ comentó y ambas caminaron por el pasillo hacía la pequeña cocina, muy humilde y sin muchos lujos, había una gran mesada en medio que era lo que usaban como mesa de comedor. Su abuela se volteó a verla con una sonrisa emocionada,  Nicolette frunció ligeramente confundida. ___ Después de comer quiero mostrarte algo, estoy segura te fascinará. ___ comentó la mujer empezando a picar algunos vegetales, la castaña se movió del otro lado del mesón y empezó a ayudarle.

___ ¿Qué es? ___ preguntó curiosa, su abuela rió y negó sutilmente con la cabeza.

___ Es una sorpresa. ___ sonrió la mujer, y ella bufó. Odiaba las sorpresas, siempre la ponían ansiosa y eso su abuela lo sabía.

Nicolette se levantó de la mesa ayudando a su abuela con los platos sucios, una vez que terminó se sentó con ella en el pequeño sillón de la salita, justo en frente del viejo televisor.

___ ¿Bien, cuál es esa sorpresa? ___ preguntó la castaña un poco desesperada, su abuela rió.

___ ¡Qué nieta más ansiosa tengo! ___ Se burló la mujer. Nicolette bufó y su abuela sacó una especie de paquete de entre todas las bolsas que había traído. Le sonrió a la castaña. ___ Es para tú. ___ dijo y se lo tendió, Nicole la miro confundida y tomó el paquete, lo desamarró y desenvolvió lo que estaba dentro de él, casi se va de espalda al ver lo que su abuela le había obsequiado.

___ Nona, es bellísimo, debió haberte costado una fortuna. ___ murmuró la chica extendiendo el vestido rojo para poder verlo mejor, noto en la etiqueta que ponía el nombre de la marca, casi le da un infarto; era un Versace original. El vestido era precioso en una finísima tela roja, y los hombros y mangas eran de encaje negro, la espalda era descubierta, y tenía un cinto negro en la cintura, la falda caía libremente, larga hasta tocar el suelo. ___ No puedo aceptarlo, nana. Con el dinero que has gastado podemos comprar muchas cosas, mucho más necesarias. ___ murmuró la chica y la mujer frunció el ceño.

___ ¡Tonterías! si no me ha costado nada. ___ Nicolette miró incrédula a su abuela, ¿Cómo pretendía que creyera que no le había costado nada cuando era un Versace original? ¿Qué tan estúpida la creía? ___ No me costó, porque la señora a la que le estoy arreglando los vestidos me lo dio. Al aparecer a su hija no le gustó en lo absoluto y ella lo iba a regalar a una tienda de segunda mano, pero le hablé sobre ti y me lo dio. No lo quise aceptar pero ella insistió y  no me dejó decirle que no. ___ explicó la mujer y la castaña abrió los ojos como platos, pero no puedo evitar sonreír, hace tanto tiempo que quería un vestido, uno hermoso. Uno que pudiera usar para las exposiciones de artes, para los eventos de la universidad en los que participaba.

___ ¿Entonces es mío? ___ inquirió ella no muy segura, la mujer sonrió y asintió, la castaña soltó un chillido y se abalanzó sobre su Nona, está rió. Pero su pequeña celebración fue interrumpida por la abrupta llegada de su madre. Nuevamente llegaba hasta el pedo de borracha, se tambaleaba y apenas si se podía mantener en pie, no conforme con eso, Nicolette, mientras ayudaba a llevar a su madre hacía su habitación se percató del tremendo golpe que había tratado de ocultar con maquillaje, frunció el ceño; eso era cosa de todos los días. Su madre salía temprano a trabajar, luego se veía con su novios, un maldito bastardo que la golpeaba siempre que podía, y después iba a sanar sus golpes en un bar, bebiendo o drogándose, gastando el poco dinero que gastaba, así había sido desde que su padre la había abandonado, cuatro años después de su nacimiento.


[xxx]



El sol iluminaba por lo alto a toda Venecia, el agua más clara de lo usualmente estaba complementada con la belleza natural de la ciudad, daban el ambiente perfecto para cualquier fotografía, y Nicolette no perdía el tiempo, en lo absoluto. Caminando por las calles abarrotadas de toda clase de gente, iba al lado de su mejor amigo, apreciando y extasiándose con toda la algarabía que contagiaban los carnavales.

Tomó una fotografía al ver a una pareja pasar, con grandes atuendos de la era media, y aquellas preciosas máscaras. Parecía una pequeña niña en navidades sus emoción era peor que la de los turistas en su primera visita a Venecia. Niall la miró con diversión.

___ Si no fuese porque te conozco desde hace tiempo, diría que eres una turista en su primer viaje. ___ se burló, Nicole se encogió de hombros y lo miro con cara de pocos amigos.

___ ¡Oh, vamos! ¿En serio no te emociona? ___ murmuró ella con un pequeño puchero. ___ ¿Ni siquiera un poquito? ___ inquirió y el rubio se encogió de hombros, metiendo sus manos en sus bolsillos.

___ No es nada del otro mundo. ____ comentó quitándole importancia, Nicolette hizo una mueca y miro a su amigo como si fuese algo raro.

Juntos pasaron casi toda la mañana, y gran parte de la tarde, Nicole muy entretenida tomando fotografías, muchas con él como foco principal, y otras del paisaje en general. ¡Cómo amaba los carnavales!

Suspiró cansada una vez llegaron al Caffè Florìan, en la Piazeta de San Marcos, ambos tomaron asiento en una de las pequeñas mesas del lugar, un café tan visitado por ellos y todos los turistas, Niall miro a la dulce castaña.

___ ¿Cansada? ___ preguntó con burla, la chica lo fulminó con la mirada y le sacó la lengua en un acto muy infantil, él rió.

___ ¡Amo los carnavales! ¡Son la mejor época del año, lo digo en serio! ___ afirmó ella y el rubio carcajeó más fuerte contagiándole su risa a la chica también.

___ Lo que me divierte de ellos, es pasarlos contigo. Adoro ver tu emoción, eres como una pequeña niña a la que le dan mucho dulce. ___ comentó él con un poco de sonrojo, Nicolette se sonrojó a más no poder y le sonrió enternecida.

___ ¡Oh, Dios! Niall, me sonrojas. ___ comentó ella con humor, él rió negando quedamente con la cabeza. ___ Eres sin duda el chico más dulce que conozco, me empalagas. ___ comentó ella divertida.

___ Sí, lo sé. Lo sé. No hay nadie mejor que yo, soy un amor. El paquete completo: belleza, ternura y carisma. __ comentó el con aires de grandeza, ella rió.

___ Se te olvido modesto y muy humilde. ___ burló y ambos rieron a carcajadas. Entre broma y broma se les pasó el resto de la tarde a los dos amigos; Niall la acompañó hasta su casa siendo ya un poco tarde, y al dejarla en la puerta de su casa no supo si decirle o no. Al parecer ella lo notó, la indecisión en el muchacho pues le preguntó.

___ ¿Qué pasa? ___ Niall subió sus ojos a los de ella y se rascó la nuca, ¿Y si ella le decía que no? sería incómodo, el rubio suspiró y aparto sus ojos de los de ella.

___ ¿Sabes las fiestas que tienden a hacer después de los desfiles? ___ preguntó él y ella asintió incentivándole para que continuara de hablar. ___ Bueno pues estoy invitado a la de los Trincattore y pues no quiero ir sólo. ___ murmuró él, y ella sonrió ante la vergüenza de su amigo, al pedirle algo tan estúpido como aquello.

___ ¿Me estas pidiendo que vaya contigo? ___ inquirió ella enarcando una ceja de manera burlesca, Niall frunció los labios y asintió lentamente con la cabeza. Ella se encogió de hombros. ___ ¿Temática? ¿Tengo que vestirme de alguna forma en específico? ___ preguntó ella y el rubio sonrió ampliamente.

___ La invitación decía que era un baile de máscaras. Una Mascarada. ___ comentó el rubio y ella abrió sus ojos como platos, sabía a lo que se referían con "mascaradas", lo sabía perfectamente. Los Trincattore, la familia más importante de la ciudad, pues Antonio Trincattore alcalde de la ciudad, era también conocido por la elegancia de sus fiestas, su esposa Patricia Trincattore era una grandiosa diseñadora, y su hijo Zayn Trincattore, el chico más anhelado de la ciudad, y también el hijo problemático de la familia. Se destacaban por hacer fiestas donde las mujeres iban con vestidos, cada cual más hermoso que el otro, de alta costura, y gemas preciosas. Un baile de sociedad, de alta sociedad.

___ Niall no tengo que ponerme, nada que le llegue a su mascarada. ___ murmuró ella apenada y el rubio hizo una mueca.

___ No importa linda, ven conmigo, por favor. ___ suplicó él, y ella rebuscó en su mente algo que pudiese ponerse y no parecer tan pordiosera en comparación a las demás mujeres y entonces recordó el vestido que su abuela le dio ayer y sonrió. Niall vio la sonrisilla victoriosa en los labios de su amiga y sonrió a sabiendas que ya había solucionado su pequeño problema.

___ ¿Me esperas? ¿Tienes antifaz? ___ hizo ambas preguntas al mismo tiempo y el asintió a ambas, juntos entraron a la pequeña casa y ella dejó al rubio en la sala mientras iba a arreglarse, no había nadie en casa. La castaña se duchó lo más rápido que pudo, secó su cabello y luego lo planchó, hizo unas cuantas ondas en sus puntas, y después se vistió. Colocándose el precioso vestido rojo con negro que, por fortuna, le quedaba a la perfección, se colocó los únicos pares de tacones que tenía y se maquilló rápida y sencillamente, una vez que estuvo lista salió.

Niall casi se infarta al verla tan hermosa, aquel vestido le quedaba precioso, y le beneficiaba en muchos sentidos, los halagos de su parte no faltaron al igual que los sonrojos por parte de la chica. Nicolette dejó una nota a su abuela avisándole que legaría tarde y se fue de ahí con Niall.
[xxx]


El gran salón La Benedetti era la locación de aquella lujosa y exclusiva fiesta, Niall no iba solo, no. Iba toda su familia, los Cacciatore, la segunda familia más importante después de los Trincattore, obviamente iban a estar invitados. Nicollete casi se va de espaldas al ver la magnificencia que aquel lugar destilaba, altas paredes, grandes candelabros, un estilo gótico y barroco, las mujeres vestidas con grandes vestidos, vestidos preciosos y muy costosos, antifaces en su mayoría negros, blancos y plateados, con pequeñas variaciones en los detalles. En la entrada al baile había una enorme mesa llena de estos, para que los invitados que no tuviesen máscaras cogieran una. Ella cogió una negra con hermosos detalles dorados, tapaba más de la mitad de la cara, por los espirales de abajo y arriba de los ojos, era simplemente preciosa.

Dos horas habían pasado desde que lo vio, al chico del antifaz azul oscuro y detalles plateados, un chico alto, guapo por lo poco que había logrado ver, de contextura delgada y cabellos oscuros, lacios, peinados hacia arriba en una ola. Lo vio pasearse por el lugar, cortando la respiración de cualquier chica frente a la cual desfilase, vestido con un exquisito smoking negro con una corbata azul y plateada, a juego con su máscara. Se había perdido de su vista.

Nicolette suspiró un tanto frustrada, no conocía a nadie y era demasiado tímida como para acercarse a alguien más y Niall había desaparecido hacía ya, casi veinte minutos. Se estiró y trató de visualizar la melena rubia de su amigo por encima de las demás cabezas.

___ ¿Buscas a alguien? ___ esa voz, tan aterciopelada y un poco ronca le erizó la piel, la chica dio un pequeño respingo y con más miedo que vergüenza, giró sobre sus talones para ver quien le había asustado....



Ficha denegada.

bueno primero, hola diana. lo segundo la he rechazado porque obviamente no has leído las reglas, sino no hubieras audicionador por harry. espero que te tomes el tiempo necesario para leerlas y vuelvas a subir tu audición, porque la verdad escribes bien y me gustó tu escrito.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 4:51 am

Alice. escribió:
Allie Stone

✝Nombres: Allie Burlai Stone | Nicolas Lawson
✝Representantes: Alexandra Daddario| Logan Lerman
✝Edades: 15 | 17
✝Escrito:
Spoiler:

The Gates of Hell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la penumbra de la media noche, Natasha Followay continuaba recostada boca arriba mirando al cielo, y sin pensar nada en concreto; su cerebro se revolvía y revolvía una y otra vez sin encontrarle un sentido coherente a algo. El cabello rubio y corto se le pegaba a la nuca por el sudor que emanaba de su cuerpo, aún no lograba acostumbrarse al extremista calor que allí hacía, y sí que hacía calor, independientemente de que estuviesen en la mitad de junio, el mes más caluroso. Pero es que todo ahí le resultaba... desproporcionado.
Desesperada y frustrada de todo, decidió por fin ir a decirle la vedad que tanto le mortificaba cada día desde el momento en el que ocurrió. Se levantó tambaleándose de la roca no tan incómoda en la que estaba y se dirigió directamente y sin ningún titubeo o cuestión hasta donde sabía que se encontraría a Logan. En verdad esperaba que la perdonase, había sido culpa suya, pero, a pesar de eso no era tan culpable... ¿Verdad que no?
Por la noche, el pueblo Centralia resultaba incluso más aterrador, con sus casas y edificios abandonados, se encontraba sola, completamente, era lo único que le faltaba para morirse justo ahí. Aceleró el paso al darse cuenta de eso e intentando no ser asustada por su propia imaginación macabra al par que su corazón...Tuvo un presentimiento extraño y paró en seco, dejando que el sudor le recorriera la espina dorsal. Giró la cabeza lentamente hacia la derecha para así observar algo que llamó su atención, se estremeció al ver a Logan observándola fijamente desde las sombras.
-¿Logan?-dijo Natsh en voz baja sólo para asegurase que aún podía articular palabras.
-Estoy aquí- respondió él, echando una ojeada rápida hacia atrás.
Ella suspiró aliviada acercándosela lentamente para no tropezar con lo que fuese.
Logan blandió su linterna que llevaba a todas partes, y Natasha no pudo estar más agradecida por aquello. ¿Cómo es que había estado tan tranquila hace unos minutos en aquella oscuridad ensombrecedora?
-Dime, Natsh, ¿qué hacías aquí?-inquirió Logan tranquilamente, mirándole.
Natasha le observó intentar encontrar torpemente el botón de encendido de la linterna de mano.
-Déjame a mí- se ofreció.
-No. Yo puedo.
Click.
La luz lechosa le iluminó el rostro a la rubia haciendo que sus pupilas se dilataran obligándola caer hacia atrás.
-Mierda- maldijo.
Logan apartó la linterna  rápidamente poniéndola en el piso y mostrándose repentinamente enojado, se incorporó e intentó ayudar a Natsh a levantarse, pero ésta ya se encontraba de nuevo parada frente a el con una ceja arqueada, al mismo tiempo que él se sacudía la ropa y tomaba la linterna del suelo.
-Está bien. 
-Perdón por lo de la luz.
-No importa- masculló Natasha mucho más tranquila con él a su lado siguiéndole por el sendero de piedras, hojas y tierra apestosa.
-¿Qué hacías aquí? -repitió Logan detrás de ella, impaciente.
Natasha suspiró, cerró sus ojos, tomó a Logan de la mano dejando que  sus dedos se entrelazaran con los de él y le quedó más que claro que ya era hora de decirle la verdad, la verdad sobre todo aquello.
-Logan, yo...-balbuceó-, yo...
Pero fue  interrumpida por la mano de él apretándole los labios con demasiada fuerza, y la miró a los ojos penetrándola por completo.
-No lo quiero escuchar,  no ahora, por favor no, Natasha.
Algo dentro de ella se rompió en miles de pedacitos diminutos incapaces de volver a unirse al escuchar su nombre completo salir de la boca de Logan, el nunca la había vuelto a llamar así desde que se conocían, sabía que resultaba absurdo sentirse mal por ello ya que era el único que no la llamaba por su nombre, pero así era, tal vez a veces era inevitable sentirse de cierta manera. 
De pronto fue distraída por un sonido burdo e inhumano, como de algo parecido al vidrio rompiéndose pero mucho más fuerte y perturbador retumbó detrás de ambos, el pánico frecuente que experimentaba nuevamente la asaltó. Miró inquisitiva a Logan, y supo que él también había escuchado aquello. 
Lo que más temían ambos se acercaba, y rápido, las puertas del infierno comenzaban a abrirse y no habría escapatoria en ésta ocasión. El infierno los pedía de regreso.


 
Otro(?):

Sally Lambert era, en aquellos momentos invisible, y su voz carecía de sonido. La dulce viejecilla se encontraba en el rincón de el callejón estrecho completamente inmóvil y sin habla. Y se preguntó por qué no habría esperado hasta el día siguiente para encontrar las llaves de su neon, que no era muy valioso. De todas formas ya quería cambiarlo por uno nuevo.

-Su nombre- escupió nuevamente el chico alto parado frente a ella.

La anciana tartamudeó torpemente deseando retroceder el tiempo.

Pero esta vez el chico no fue tan paciente con la anciana; de un puñetazo en la cara la dejó en el piso casi del otro extremo del lugar, pero no fue lo suficientemente fuerte para dejarla noqueada, o matarla. Mucha sangre emanaba de la boca de Sally, pero nuevamente el golpe la había dejado justo para que pudiera hablar.

El chico se acerco lentamente hacía donde ella se encontraba y sonrió. No era una sonrisa real, estaba llena de oscuridad y no era porqué le diera sombra en la cara, si no porqué era retorcida, macabra y llena de placer. Inclinó la cabeza un poco colocándose en cuclillas frente a ella y por enésima vez dijo.

-Su nombre.

La anciana sollozaba e intentaba hablar una y otra vez pero su propia sangre la estaba ahogando. Tragó y por fin respondió.

-Sé quien eres.

-¿Si?- su sonrisa se volvió más amplia.

-Tú...tú... monstruo.

Y el ruloso se echó a reír con ganas, levantando la cabeza al cielo y riendo, entonces Sally pudo ver el color de sus ojos; un verde esmeralda muy brillante y de alguna manera llenos de frialdad y dolor, hermoso. Justo para comprobar sus sospechas.

-Dígame, Sally, querida, ¿dónde está?

-Nunca. Moriré con el secreto.

Dejó de reír repentinamente y asintió pensativo. Eran tan parecidos.

-Bien. No le rogaré más, Sally.

Lambert sintió como un escalofrió le atravesaba la espina dorsal y supo que iba a morir, justo ahí, justo ahora, sin más ni menos.

-Que Dios la lleve, Sally Lambert. O debería decir Amalea Bastian.
Se encogió de hombros mostrando su indiferencia, le sonrió una vez más para la anciana sacando un cuchillo afilado de su bolsillo trasero le besó la punta  a éste y se lo enterró justo en el corazón. La sangre emanó de la herida y ahora la anciana estaba casi por completo cubierta por su sangre.
Vida por vida. Pensó.

Otro crimen perfecto por sus manos pasó, nadie sabría nada, nunca lo atraparían. Nunca lo descubren.
Pero allí estaba ella, observando atentamente desde la ventana del tercer piso, la sombra la cubría casi por completo. Casi. Y entonces él levantó la mirada, viéndola. Y por un segundo sus miradas chocaron; verde con gris. Algo pasó. La historia comenzó.


Ficha aceptada.

me ha gustado mucho como escribes  y no tienes faltas, lo único es lo del guión corto pero eso obviamente no cuenta como un error. ya estás participando, suerte <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mar 2014, 8:16 am

•representantes: hayley williams; dylan o'brien.
•nombres: emily grif; brian hale.
•edades: 15; 17.
•escrito de tu autoría: aquí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mar 2014, 8:17 am

lennon. escribió:
stonem. escribió:omg, la idea es perfección pura. la amo ademas, me recuerda —obvio— a la canción de los beatles. obvio voy a audicionar, luego dejo la ficha y eso.
helou, ¿cómo te llamas?
obviamente recuerda a esa espléndida canción, por eso me decidí a leer el libro, por el título y la portada.
espero tu audición, un beso.
adry.
no he leído el libro, la verdad me da la re paja. pero puede que lo haga para hacerme una mejor idea sobre la colectiva.
ya esta. besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Miér 26 Mar 2014, 8:30 am

stonem. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•representantes: hayley williams; dylan o'brien.
•nombres: emily grif; brian hale.
•edades: 15; 17.
•escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.

me encantó el os adry, ¡realmente me encanto!, escribes muy bien, me lo vais a poner muy difícil...
no hace falta que leas el libro si no quieres, cuando salgan los resultados explicaré más sobre la idea.
suerte y besos <3.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. el Miér 26 Mar 2014, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres completos: charlie wonder / regina noelle.
representantes: luke hemmings / kaya scodelario.
edad: 18; 17 años.
escritos de mi autoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.