O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the lonely hearts club {audiciones cerradas.

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 10:33 am

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Eddie Redmayne | Robyn Rihanna Fenty.
Nombres: Marius Pontmercy | Nirvana Grey.
Edades: 17 | 16 años.
Escritos: They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada.

Bueno, como has podido comprobar Angie, soy la persona más despiestada del mundo, porque me acabo de dar cuenta de que has dejado tu ficha... lo siento. Me ha gustado c: has tenido un par de faltas de ortografía, pero son mínimas y todas tenemos un despiste. besos y suerte <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 10:37 am

London. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Smith

Trust in God.

° Nombre completo: Rebecca Camille Smith Reed
° Representante: Claire Holt
° Chico: Niall Horan
° Edad: 18 años
° Rol: La que hace lo que quiere
° Capitulo tuyo:

Bullying:

Rebecca era una chica comúnmente ''NERD''  de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.

Flashback

Un día, ella caminaba por los pasillos del Instituto, escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero, pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.

- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé, pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar, niñita débil. - continuó
- No lo haré, ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres  que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.

La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al  baño; Entró en el, buscó algo, miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto, lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente, alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Rebecca, Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también, ella participa en las bromas que le hacían a Rebecca.

- ¿¡Qué mierda haces, Rebecca?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa, Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame, Rebecca. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga, cosa que ya no debes saber lo que me pasa, ¿o sí? - preguntó
- Rebecca, te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso, no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí, claro. Primero, ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto, Rebecca. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos, ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí, el dolor que llevó por dentro, me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable, Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste, desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no, pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees, ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga, no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así, es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio, Rebecca, jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más, por favor. Por tu padres, tú familia, tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien, lo prometo - sonrió.

Ficha aceptada.

Ya estás participando, no tienes faltas de ortografía a penas, así que con el uso de word seguro que se solucionan, todas nos despistamos alguna vez. suerte <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Supertramp. el Mar 25 Mar 2014, 11:34 am

Estoy acá y audcionaré por su puesto. Bueno se que me habías hablado del libro y como estoy libre como Dobby lo leeré para comprender más la temática djfhdkfjghdkjh c':

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 11:37 am

phillip escribió:Estoy acá :AA:y audcionaré por su puesto. Bueno se que me habías hablado del libro y como estoy libre como Dobby lo leeré para comprender más la temática djfhdkfjghdkjh c':
dkfjslkjfsklfjs, ¡llegó mi Lau! <3.
no hace falta que audiciones en sí, lo sabes.
pero si quieres deja icons con tus personajes y sus nombres, así las chicas saben que no pueden audicionar por ellos.
¡amarás ese libro!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Supertramp. el Mar 25 Mar 2014, 11:39 am

lennon. escribió:
phillip escribió:Estoy acá :AA:y audcionaré por su puesto. Bueno se que me habías hablado del libro y como estoy libre como Dobby lo leeré para comprender más la temática djfhdkfjghdkjh c':
pero si quieres deja icons con tus personajes y sus nombres, así las chicas saben que no pueden audicionar por ellos.
¡amarás ese libro!
Pensaré bien que personajes, me has metido en un royo se me ha pasado un montón de personajes, pero ya veré quienes c': En un rato dejo los icons, Kathe<3
¡Seguro si! ¡Como tu has amado besos de murciélago! James es muy sensual xD
Ily<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 11:52 am

phillip escribió:
lennon. escribió:
¡amarás ese libro!
Pensaré bien que personajes, me has metido en un royo se me ha pasado un montón de personajes, pero ya veré quienes c': En un rato dejo los icons, Kathe<3
¡Seguro si! ¡Como tu has amado besos de murciélago! James es muy sensual xD
Ily<3
jajajaa tienes una imaginación desbordante, en seguida te pones a pensar.
ohhh James, mi Kendall de ojos grises <3 <3.
ilysm <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Clifford. el Mar 25 Mar 2014, 11:54 am

¡joder, yo quiero audicionar! amé la idea, ya subo ficha <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡joder, yo quiero audicionar! amé la idea, ya subo ficha <3
audiciona, esperaré tu ficha c:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 12:37 pm

Chicas vengo a deciros que voy a cambiar a Lily Collins por Freya Mavor, por lo que queda libre. Lamento mi indecisión, ya no cambio más c:
y que Emily Browning, Colton Haynes, Kendall Schmidtt y Dakota Fanning ya están cogidos, lo pondré en las reglas de todas formas, lamento decirlo ahora.
un beso

Última edición por lennon. el Mar 25 Mar 2014, 1:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por the1975. el Mar 25 Mar 2014, 12:53 pm

tu McCartney te stalkeaba un rato y se encuentra con esto...no tengo palabras para explicar lo emocionada que me puse, sería genial escribir con mi Lennon.
prox mi ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 1:08 pm

thebeatles. escribió:tu McCartney te stalkeaba un rato y se encuentra con esto...no tengo palabras para explicar lo emocionada que me puse, sería genial escribir con mi Lennon.
prox mi ficha
ahhh, mi McCatney está aquí. espero tu audición con muchas ansias. aunque sé que iras a por Louis xd.
loveyou <3.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por the1975. el Mar 25 Mar 2014, 1:13 pm

últimamente he estado yendo mucho por el negro zayn :B pero me gusta la pareja que hace con Lili, pero Lili la tienes tú así que iré por Liam :D mentira,voy por Louis

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Mar 25 Mar 2014, 1:16 pm

thebeatles. escribió: últimamente he estado yendo mucho por el negro zayn :B pero me gusta la pareja que hace con Lili, pero Lili la tienes tú así que iré por Liam :D mentira,voy por Louis
¡puedes audicionar por Lily, la cambié por Freya, lo anuncié en un post que hay más arriba de la página!
así que si lo prefieres, puedes audicionar por ellos.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por the1975. el Mar 25 Mar 2014, 1:19 pm

mai gad :B entonces iré por la Lily Collins & Zayn <33
gracias Lennon, tu McCartney te adora aún más no sé cómo lo logras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supertramp. el Mar 25 Mar 2014, 1:53 pm

Yo jure haber posteado los icons  :interesting: cosas de la vida, bueno, los postearé de nuevo :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba