O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seven sisters {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven sisters {fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 7:16 pm

Ficha:





Comentan solo las escritoras. 
Fichas en hide.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por ácido. el Dom 23 Mar 2014, 7:34 pm



Última edición por fluttershy. el Jue 10 Abr 2014, 9:53 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Pevensie el Dom 23 Mar 2014, 10:35 pm



Margaret Lorene Pierce


Melissa Benoist | Harry Styles | 17 años | Estadounidense | La bulímica
Descripción:
Descipción Psicológica:  Maggie tiene una personalidad bastante complicada. Un día es amable, atenta y alegre y al otro es descortés, desatenta y gruñona. Podríamos decir que sufre de un raro caso de Ciclotimia, pero no. La respuesta correcta sería cómo se vio en el espejo. Hay días que se ve delgada y preciosa y otros en los que se ve gorda y fea. Tiene muy baja autoestima desde pequeña y por eso coloca sus dedos todas las mañanas, las tardes y las noches en su garganta para poder expulsar todo lo ingerido. Ha ido a millones de charlas, en secreto, sobre cómo superar la bulimia y cómo lograr ser delgada usando métodos saludables, pero los comentarios de sus compañeros han logrado que lo aprendido en esas pláticas sea eliminado de su cerebro. Para ella, la única solución son sus dos dedos índice y mayor.
Maggie es una chica estudiosa e inteligente. Siempre ha sacado las mejores notas convirtiéndose en el mejor promedio pero lo que tiene de linda e intelectual, también lo tiene de inocente y despistada . Muchos chicos han tratado de propasarse con ella, pero siempre había conseguido frenarlos antes de llegar a cosas mayores. Por fuera, se ha creado una burbuja protectora contra las burlas, una máscara en la cual no demuestra sentimiento alguno, pero por dentro es como un cristal, frágil y delicado. Antes de comenzar a vomitar, solía llorar todas las noches preguntándose por qué la odiaban tanto y por qué estaba tan gorda. Al poco tiempo, su mejor amiga, en ese entonces, le había dado la solución.
Descripción física:  Margaret posee unos ojos claros y profundos como el mar, un cabello castaño lacio, sedoso y largo y unos labios carnosos de color rosado. Tiene unas pestañas largas y tupidas, unas cejas perfectamente depiladas y un brillo especial en su mirada. Carece de color en las mejillas, sólo lo adquiere cuando se sonroja. Tiene una estatura promedio, no es ni tan baja ni tan alta en comparación a sus compañeras de clase.
Fuera de la escuela, le gusta dejar su pelo suelto para que baile con el viento, pero mientras está en el instituto lo mantiene atado, para no perder su apariencia.

Historia:
Margaret nació en un pequeño pueblo de Cambridge. Ella era la menor de tres hermanos y la más olvidada. Con el transcurso de los años, Maggie se sentía cada día más invisible. Pasó sus primeros tres años en Cambridge y luego, se mudó junto con su familia a Seven Sisters. En ese momento, su familia pasaba por la extrema pobreza. Una falla por parte de su padre y un despido que los dejó casi en la calle.
Todos los días, Maggie le agradece a su tía Anastia por haberlos ayudado a salir del problema y prestarles una de sus tantas casas. El comienzo en la nueva escuela no fue nada agradable, todos la ignoraron. Mientras ella se sentaba sola, sus hermanos se encargaron de volverse los más populares del instituto dejándola a ella olvidada, como siempre. Con el paso de los años, Maggie se había sentido más ignorada con el pasar de los días. Siempre fue una chica solitaria, siempre sola consigo misma y sus libros.

By Mar




Última edición por Holly. el Vie 04 Abr 2014, 6:00 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Mar 2014, 8:16 am



Ñom Ñom Ñom, luego pongo lo demás xddd Me da risa poner 'la puta'.


Última edición por Nadia. el Mar 08 Abr 2014, 11:17 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por HyunWoo. el Lun 24 Mar 2014, 9:06 am

Edito :3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por HyunWoo. el Lun 24 Mar 2014, 10:15 am


Berenice D'onadio Neeson

Bridgit Mendler| Liam Payne | 17 años| Italiana- Británica| La Malcriada
Descripción:
-Psicológica: La pequeña "Rene" como la llama su padre. Es una joven muy extrovertida que prefiere salir de compras con sus amigas a estar una tarde en familia. Es manipuladora, ya que, convence siempre a su padre para que le conceda sus caprichos. Es rebelde en la escuela; le gusta retar a los profesores. Es tierna y dulce por dentro pero, no le gusta hacerlo notar, porque sabe que le harán daño nuevamente.
-Física: Es una joven de 1,68 de estatura, es de tez blanca, cabello rubio hasta la cintura, ojos marrones que son acompañadas con unas hermosas y largas pestañas. Tiene una nariz pequeña y respingada. Lleva los labios de su madre: pequeños pero, finos.
Su cuerpo es como de toda joven de su edad, curvas donde se necesite y si hablamos de la famosa medida "90, 60, 90"" no los lleva pero, se siente a gusto con lo que Dios le proporcionó. Tiene piernas laragas y bien formadas.

Historia:
Berenice nació el 18 de diciembre de 1997, en la pequeña ciudad de Roma. Su padre de nombre Giordano, es un reconocido empresario en Italia, por eso Bere lleva una vida de color rosa; ropa de exclusivos diseñadores, tacones importados, etc. El dinero no falta en casa y tiene todo lo material que ella pueda desear.
Su madre Claire, de nacionalidad británica, es una señora muy humilde, que por más que tenga dinero en cantidad, no quita los pies de la tierra.
Su mundo de Bere cambia a los 17 años, cuando sus padres deciden ir a vivir en la ciudad donde Claire nació. A la joven le costó aceptar pero, lo tuvo que hacer por que su padre la amenazaba con quitarle la tarjeta dorada.
Al llegar a "Seven Sister", Rene pensó que todo iba ser como en Roma; los lujosos colegios, la ropa exclusiva, etc. Pero, se da con la sorpresa que vivirá en un barrio de pocos recursos económicos.

By Mar



Que hermosa ficha *-* 
Luego termino de editar, tengo que ir a clases :3


Última edición por Heleen el Jue 03 Abr 2014, 4:09 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Delph. el Lun 24 Mar 2014, 3:06 pm


Heidi Pettiers.


Claire Holt.| Louis Tomlinson.| 16 años.|Estadounidense.| La sirvienta.
Descripción:
Descripción psicológica: Hey, como suele llamarla Manuel, es alguien explosiva. La mayoría del tiempo actúa como si nada le importara, pero la verdad es que adentro se muere por gritar lo que le gusta, su pasión, que es la música. Con su madre es rebelde y contestadora, siempre debe tener la última palabra y nunca se retracta cuando dice algo mal o que hiere a las personas. Ama hacer enojar a la gente y detesta que le digan qué hacer. No es nada buena dando consejos y no le gusta que Manuel tenga otros amigos, se siente dejada de lado cuando eso ocurre. A veces piensa cómo es que su único y mejor amigo puede soportarla. Siempre trata por cualquier medio de conseguir lo que quiere y no se deja pisotear, a pesar de que la mayoría del tiempo la ignoran. A pesar de todo, intenta hacer algo por lo que su madre se sienta orgullosa, aunque ésta no sabe que Heidi es amante de la música y quiere ser como Taylor Momsen, sino, la pequeña Pettièrs ya estaría enterrada tres metros bajo tierra.
Descripción física: Heidi posee cabellos rubios hasta poco más debajo de los hombros, con ondas que se forman en las puntas. Es un poco más alta que las chicas de su edad, pero no supera el uno ochenta y seis de Manuel. Su piel es nívea y tiene algunas pecas en la parte intermedia de la espalda. Su madre dice que tiene dedos de artista, pero a ella no le gustan mucho sus dedos largos y finos. Cejas poco pobladas, labios carnosos que no siempre dibujan sonrisas felices y ojos azules, oscuros como el mar cuando se enfurece. No es demasiado delgada, pero al realizar movimientos con los dedos se pueden ver perfectamente los huesos bajo la piel pálida, cosa que su mejor amigo llama extraño.

Historia:
 El embarazo de Gretel Pettièrs no fue la alegría de todo el mundo. Solo tenía dieciséis años y una familia que mantener. Por eso, cuando nació Heidi un 26 de febrero de 1998, decidió perder el contacto con su familia e irse bien lejos. Liverpool le pareció el lugar más indicado, lejos de la granja de Texas en la que vivió toda su infancia. No fue fácil empezar de cero. Sin mucho dinero y con una beba a cargo, terminó conviviendo con una vieja mujer que no tenía familia en una pensión de un barrio muy peligroso. Así pasaron los primeros cuatro años de la vida de Heidi, en medio de pilas de libros sobre cocina italiana y agujas de tejer con las que la señora Kelly solía trabajar cada tarde. Por ese tiempo, Gretel había logrado conseguir un trabajo de medio tiempo como camarera en un café a dos cuadras de la pensión.
Heidi jamás supo quién era su padre. Cuando hacía preguntas a su madre, ella siempre trataba de evitar el tema a toda costa, y con el tiempo Heidi se fue olvidando de aquello.
No fue hasta ocho años después, cuando Heidi festejaba sus doce años, que su madre le vino con la gran noticia: se mudarían a una casa rodante. Desde ese momento, su adolescencia se convirtió en un viaje eterno. Las vacaciones para Navidad eran su época favorita en el año, ya que era en esos días cuando partían a lugares desconocidos para ella.  Recorrieron lugares del Reino Unido, participando de concursos y fiestas en las distintas localidades en las que se encontraban. Heidi era la campeona en el concurso de quién come más hot dog’s. Nadie podía creer que una niña de dieciséis años pudiera ingerir tanto en tan poco tiempo y Heidi estaba orgullosa de todas sus medallas del Quermes que se organiza todos los años en Prescot, Inglaterra.
En las épocas de navidades del 2012, las chicas Pettièrs tuvieron como destino un lugar diferente, un lugar que iba a cambiar sus vidas, en especial la de Heidi: se trataba de  Seven Sisters, en el distrito de Haringey.  En esta comunidad convivían personas de todas partes del mundo, cosa que hizo que Heidi pueda emplear su vocabulario en español, como la señora Kelly, descendiente de españoles e italianos, le había enseñado desde muy temprana edad. La ciudad cautivó a Gretel y a Heidi, a pesar de no ser el lugar más bello del mundo. Decidieron mudarse allí y en las épocas de año nuevo, ya estaban instaladas en la casa rodante sobre una calle poco transitada. Manuel, un chico chileno, fue el único amigo que Heidi encontró. Mientras ella cumplía los catorce en febrero, Manuel  perpetuaba los dieciséis. Aunque eso no impidió que sean inseparables. Él fue su único amigo en la secundaria de Seven Sisters, la cual fue la primera institución a la que Heidi concurrió, ya que antes tomaba clases en casa y luego dejó de hacerlo para dedicarse a la exploración de Inglaterra junto a su madre. Hace unos meses consiguió trabajo en un restaurante a algunas cuadras de la escuela; no fue necesariamente por el dinero,si no que el pasar tanto tiempo junto a su madre podía llegar a hartarla. Ahora que Manuel está por acabar la secundaria, no está decidida a quedarse sola en el enorme instituto de Seven Sisters, donde chicas como ella son pasadas desapercibidas.


By Mar



Última edición por Delph. el Miér 11 Jun 2014, 4:36 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Mar 2014, 4:22 pm


Olivia Rose Gallagher


Kaya Scodelario| Zayn Malik| 17 años| Irlandesa| La drogadicta
Descripción:
 Física: Alta, delgada y atlética. Tez blanca, facciones finas, labios rosados, ojos azules profundos que perdieron el brillo de la esperanza debería albergar cada humano,. Melena rebelde castaña.  Posee pecas las cuales odia porque cree que la hacen parecer débil e inocente. Mide 1,68 m. Posee un estilo rebelde y casual.
Psicológico: Es un chica agresiva e impulsiva, dice las cosas sin pensar, no le importa lastimar a alguien puesto que no tiene amigos reales. Enigmática y distante, su actitud atrae a la gente en vez de repelerlas, algo que realmente le fastidia. Sarcástica, le encanta burlarse de los demás pero nunca rebajaría ni discriminaría a alguien. Celosa, nunca tuvo parejas estables ni amigos verdaderos a quien querer, por eso si alguien entra a su vida y realmente le importa, lo protegería como su más preciado tesoro porque a pesar de esa faceta fría y dura que muestra a todos, es una chica que alberga más amor de lo que alguien pueda imaginar, estaría dispuesta a darlo todo por una persona a quien realmente ama. Loca y atrevida, ama las fiestas, el alcohol y las drogas, el descontrol es un modo de escape para su miserable vida. Detallista, todo debe ser perfecto, el más mínimo error, es un caos para ella. Es algo vanidosa y arrogante. Vengativa, nunca deberían jugar o burlarse, ella es peor que el karma. Le gusta manipular a la gente, pero le encanta más observarlos, saber todo sobre ellos y descifrarlos, más que un hobby es un modo de protección ya que asi toma ciertas precauciones dependiendo de la persona con quien tratará. Respeta la vida de todos por igual, por eso es vegetariana.

Historia:
Nació en Dublín el 12 de noviembre de 1996 en el seno de una familia aparentemente perfecta conformada por Thomas Gallagher, Caroline Lynch y el primogénito Edward Gallagher Lynch.  Su padre heredó varias compañías prestigiosas que han pasado de generación en generación por la distinguida familia Gallagher, por tanto ella y su familia siempre han estado rodeadas de lujos.
Desde pequeña ha sido doblegada por las estrictas normas que Thomas le había impuesto, creciendo asi en un ambiente en donde los errores no estaban permitidos y la perfección era la finalidad de su existencia. La felicidad no formaba parte de su vocabulario; su madre, una mujer a quien le importaba más estar siempre perfecta y hermosa ante la sociedad que la seguridad de sus hijos; su padre, un hombre cruel, vil e inhumano, a quien sus hijos le parecía solo unos decorativos más de la mansión. A causa de esta falta de amor, la relación con Edward fue más unida que la de cualesquier hermanos. Él era su héroe, su razón de vivir, la única fuente de amor que tenía; pero todo eso le fue arrebatado en una noche fría y lluviosa de agosto, cuando ella solo tenía 14 años; Edward  había visto cuanto le afectaba el comportamiento de sus padres, entonces decidió encarar a Thomas y exigirle explicaciones por tan despreciable trato, éste al escuchar el reclamo de su hijo tan solo esbozó una sonrisa cínica y contesto impasible que la bella niña de ojos azules era solo una escoria y que nunca debió haber nacido. Esto lo había descontrolado por completo, ¿cómo alguien podía decir eso de su pequeña, su princesa, quien era la persona más tierna y adorable del mundo? Subió al auto y salió completamente enfurecido de la casa, esas palabras fueron tan duras que se incrustaron como dagas en su corazón, porque aquello fue más que solo un comentario despiadado había sido la verdad y también una indirecta para él; completamente perdido en sus pensamientos, no vió que un camión había perdido el control e iba directamente hacia él. Murió en el impacto y tan solo con 18 años. Olivia al enterarse de aquella noticia, sintió su mundo caer a pedazos, solo una pregunta rondaba su mente ¿Qué había hecho para merecer esa vida? Sus padres imperturbables como siempre, no habían derramado lagrima alguna en el funeral, la chica pensó que eso sería el ultimo golpe de sus padres, pero no fue así. Al termino del entierro, su padre como el ser desalmado que era, se encargó de contarle cuál fue el motivo de la muerte de Ed, la discusión; saber aquello solo terminó por destruirla más de lo que se podía imaginar. El odio que sentía por su padre incrementó inmensamente pero el que Olivia sintió por ella, al ser la causante de aquella discusión, lo fue más.
Todos esos sucesos la hicieron  tomar una decisión drástica, terminar con su vida pero unos jóvenes la hallaron a punto de morir en un callejón poco conocido por la gente en Dublín. Luego de aquel suceso, decidió abandonar su hogar y escapar de las garras de aquellos monstruos que tenía por padres; se unió al grupo de estos jóvenes que le había salvado la vida, aventurándose en el mundo con gente que la comprendía, dejando enterrado en sus recuerdos aquel dolor insoportable de su vida pasada.
Tras pasar un año, llegando a Londres, el grupo se desintegró por diversas razones y ella con tan solo 15 años, tuvo que arreglárselas sola en una ciudad que solo había visitado una vez en su vida. Pasando varias semanas de hambre y visitando cada zona de esa ciudad, llegó a Seven Sisters, donde una amable señora la había acogido en su casa, luego de hallarla tirada frente a su puerta. La pequeña Gallagher no tenía palabras para agradecer ese gesto, tampoco entendió el por qué de tanta amabilidad, solo pudo pensar que aquella señora era un ángel que la salvaría de aquella oscuridad en la que estaba perdida; desde entonces, Gabriela se convirtió en la madre que nunca tuvo, pero la tristeza que albergaba en su interior nunca parecía desaparecer a pesar de todo el amor que le brindaba su nueva familia ; el dolor solo la abandonaba las veces que la heroína, cocaína o alguna otra sustancia ingresaba en su sistema y la hacía sentirse la dueña de su destino y su felicidad.
En aquel lugar multicultural y familiar, consiguerirá una vida aparentemente tranquila, incluso retomará sus estudios en una academia donde ella cree que solo será una alma perdida y desapercibida entre tantas personas felices.

By Mar



Última edición por Gwen el Dom 20 Abr 2014, 8:32 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Mar 2014, 9:43 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.