O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

remember when. {nc. audiciones abiertas.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:23 pm

Mainstream. escribió:
Mitchell. escribió:
Mainstream. escribió:
Mitchell. escribió:
Mainstream. escribió:
tengo que dejar de audicionar en tantas colectivas -w- heeeeeeey no las conozco pero me llamo Sophie, me dicen Soph aunque no me gusta y otras personas me dicen Garfield porque soy como ese gato; gordo, perezoso y amante de la lasaña. Voy a audicionar bc amé la idea y ya me hice toda la historia. So, esperen mi ficha♡

Hola Sophie, un gusto Sophien. Me alegra que te haya gustado la idea. Esperamos tu ficha <3

Jodeme, ¿te gusta JacksGap? dkasdgaksda yo amo a los gemelos Harries<3
S O N H E R M O S O S.
Alejate de mi Finn ¬¬
tu mantente alejada de mi jack ;-;
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:24 pm

Sunrise. escribió:sigo mal por lo de allison, ¿allisaac {crystal x sharman}, crysgan {crystal x lerman} o mytal {crystal x matthew g.}? apu, pushi, ayudenme ;-;
allisac no bc zoe ya hizo, crysgan no le veo bc crystal se ve muy mayor para logi, y mytal apesta; mejor b. miller y matthew. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Sunrise. Dom 23 Mar 2014, 4:28 pm

putos todos, zoe fue por crystal ;-;
ya, no audiciono
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:jennifer lacrosse | rayder coleman
Rol: second choice.
Representantes:acacia clark y calum hood
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si necesitan un mejor escrito o algo pueden decirme y les mando un capitulo inedito por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:31 pm

Sunrise. escribió:putos todos, zoe fue por crystal ;-;
ya, no audiciono
¿quieres que te acose en wa? dime, porque lo hago.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:36 pm

acacia. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:jennifer lacrosse | rayder coleman
Rol: second choice.
Representantes:acacia clark y calum hood
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si necesitan un mejor escrito o algo pueden decirme y les mando un capitulo inedito por mp.
Ficha aceptada.

me encanta tu escritura, tienes algunas fallas con las tildes, pero nada que no se pueda dejar pasar... ah y... ¡EL NEGRO ES MIO! ¡ME ENCANTA ESE SHIP! ¡PERO MEJOR QUE SE VENGA CONMIGO!
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por pixie. Dom 23 Mar 2014, 4:37 pm

no seas así mía por que no utilizas sam claflin & cara d.
idk es que me quitaron mi ship y bueno pues como amo too ese ship psues hice ese ship.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:42 pm

Mitchell. escribió:
Ficha aceptada.

me encanta tu escritura, tienes algunas fallas con las tildes, pero nada que no se pueda dejar pasar... ah y... ¡EL NEGRO ES MIO! ¡ME ENCANTA ESE SHIP! ¡PERO MEJOR QUE SE VENGA CONMIGO!
Lo se, se que mi escritura no es perfecta por los acentos y todo eso :c pero estoy mejorando, no, no lo es :jum: . Es nuevo y solo lo comparto con mani<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 23 Mar 2014, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Jack Fitzgerald & Emily Brooks.
Rol: Poles Apart.
Escrito de tu autoría: te mande otro pero ese va por mp remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
Fairy tale | nc:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:53 pm

jariana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Jack Fitzgerald & Emily Brooks.
Rol: Poles Apart.
Escrito de tu autoría: te mande otro pero ese va por mp remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
Fairy tale | nc:
Ficha aceptada.

A N A L A B A N A N A. Sabes, amo como escribes, tienes algunas cositas en las tildes, pero amo tu forma de narrar todo y las comas están donde deberían estar. Estas audicionando .
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 4:54 pm

acacia. escribió:
Mitchell. escribió:
Ficha aceptada.

me encanta tu escritura, tienes algunas fallas con las tildes, pero nada que no se pueda dejar pasar... ah y... ¡EL NEGRO ES MIO! ¡ME ENCANTA ESE SHIP! ¡PERO MEJOR QUE SE VENGA CONMIGO!
Lo se, se que mi escritura no es perfecta por los acentos y todo eso :c pero estoy mejorando, no, no lo es :jum:. Es nuevo y solo lo comparto con mani<3333

oh linda. s i l o e s. ña, igual, no me agrada mucho acacia ;-; pero se ven taaaaan lendos. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Finn Harries | Lizzie Adams

    Nombre completo: Elizabeth Jane Adams | Finnegan Frayn Harries
    Representantes: Kendall Jenner | Finn Harries
    Rol: Dreams to pursuit
    Escrito de tu autoría:
butterfly brooch:
That girl:



Yaaaaay acá está la ficha~~ y ya me pasé por las reglas, pero la ley del menor esfuerzo es mi lema, so: *inserte gif de Emma Stone*. Fui por Flappy Finn, no me peguen por ponerlo con Kendall T_T Y puse dos escritos bc yolo  remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 350222609 


Última edición por Mainstream. el Dom 23 Mar 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. Dom 23 Mar 2014, 5:39 pm

Up! 
sophie ya acepto tu ficha <3
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Lena Dom 23 Mar 2014, 6:25 pm

no sé si con harry o con jack harries pero quiero audicionar. uzea, la idea está re copada y me llega historia a la cabeza muy a lo rock me pero también para "Poles apart" así que la re indecisión como en cada decisión de mi vida. So, mañana vengo con ficha porque es feriado, no tengo que ir a la escuela y estoy fangirleando como imbecil desde que me levanté hoy. Por cierto, te gustan los harries? Ah re estúpida la pregunta, amo tu avy...IS PERFECT :bossassbitch:jack is main pero vi que también es tuyo así que podemos compartir *ah por qué se adueñaban del platónico*
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:33 pm

que horror la vida. uno trata de alejarse de las colectivas y le salen con esto vieron. voy a audicionar obvio. ya dejo mi ficha. me vale que hayan ido por zayn, yo iré también porque yolo, bueno. muerte a ti evelyn que me cogiste al o'brien. ah, y me llamo adry, eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

remember when. {nc. audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: remember when. {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.