O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Athila Dom 30 Mar 2014, 9:37 am

Holaaaaa!! Aquí Athila reportándose! :) 
Hace ya tiempo que he estado pensando en participar en una novela colectiva, pero no he encontrado nunca ninguna que "estimulase mi imaginación" (para dejarlo claro, nunca me han cogido en una :'( ) así que, a pesar de haber fracasado en todas, sigo intentándolo, a ver si en esta hay suerte. (si decides no cogerme... siempre puedo sobornarte. No tengo dinero, pero hago pasteles y galletas :omg: )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que tu idea me ha parecido divertida, y muuuuy dramática, que es lo que más me gusta :P
Por si acaso no me escoges, o tienes dudas, estoy segura que la mirada sexy y pensativa de Luke te convence:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, en todo caso ahí va mi Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Miccole.


El maduro y serio & La fiestera y dura.
Miccole "Cole"  Katerina Dobrev. 
Barbara Palvin (de rubia)
Miccole y Liam se conocieron dos años atrás, en el instituto. A pesar de conocerse de vista, nunca se hablaban. Liam estaba demasiado ocupado con los estudios, y Miccole con sus fiestas. Nunca se prestaron demasiada atención, hasta que ambos de encontraron cara a cara, y solos, en un castigo, Liam por haber faltado a clases, y Miccole por haber faltado a clases repetidamente, y por mal comportamiento. Como castigo, les obligaron a archivar y clasificar documentos de secretaría (ficheros, matrículas, etc.). Liam iba haciendo tranquilamente, avanzando la tarea relativamente rápido, hasta que se dio cuenta de que Miccole iba muy lenta. Creyendo que lo hacía a propósito para dejarle todo el trabajo a él, empezó a hablarle de malas maneras. No volvieron a verse ni hablarse hasta mucho después, al encontrarse en una fiesta de final de curso. Miccole retó a Liam, el serio y responsable, a desmadrarse, cosa que acabó haciendo, y sintiéndose culpable, Miccole le cuidó hasta llegar a casa del chico. Desde ese momento, viven una relación de amor-odio secreta. Se miran por los pasillos, pero no hacen nada hasta que se aseguran de que no hay nadie por ahí. Nunca han quedado fuera del instituto. Son tan paranoicos que si se encuentran fuera, ni se saludan, aunque no esté nadie conocido cerca.
La actitud fiestera de Miccole la hace desapegada con la gente. A pesar de ser sociable, no tiene amigos. Sale con la gente, y es invitada a fiestas, pero eso no significa que tenga amigos. Hace ver que eso no la afecta, porque es dura, pero en realidad la entristece, aunque no quiera reconocerlo.

Me gustaría estar en la novela porque... bueno, me gusta mucho escribir, y esas cosas, pero nunca tengo inspiración suficiente para escribir una historia larga de principio a fin, y siempre que escribo una historia corta me parece pobre y sin interés. Por eso quiero estar en una novela colectiva, porque es imprevisible. Al escribir cada persona un capítulo distinto, la historia se convierte en única, y eso significa que a cada capítulo me pueden surgir ideas nuevas que puedo plasmar en mi propio capítulo, sin preocuparme de dónde voy a sacar la inspiración para los demás capítulos, porque eso ya vendrá a medida que los/las demás escritoras posteen sus propios capítulos. Creo que será una experiencia divertida y.. bueno, llevo bastante buscando una novela en la que participar, así que espero que sea esta.
Escrito de tu autoría. Fanfic sobre "[i]The Vampire Diaries[/i]":
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Eeeeh con el previsualizado he visto que las imágenes no aparecen... Y como no sé arreglarlo... Pues te dejo las imágenes aquí:
Icono del chico (Liam):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Icono de la chica (Miccole - Barbara):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.