O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

imagine {ideas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál quieres que se publique?

9% 9% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
18% 18% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 1 ]
9% 9% 
[ 1 ]
55% 55% 
[ 6 ]

Votos Totales : 11

imagine {ideas.

Mensaje por hypatia. el Sáb 22 Mar 2014, 12:07 pm

Imagine.
+Kate | The Beatles |20.
+Aquí postearé mis futuras ideas, no plagies nada porque lo sabré.
+He creado este tema porque siempre tengo ideas, pero no me decanto por ninguna. Así que pensé que esto era una forma de decidir.
+Por favor, si te interesa alguna de estás novelas. Házmelo saber mediante el sondeo, no comentes.
+El sondeo duraré 30 días.
+El código ha sido sacado de SC, por lo no que es mío. Así que no lo plagies, porque le estarías quitando el mérito a otra persona.

Última edición por lennon. el Dom 13 Jul 2014, 5:19 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario
----
----

imagine.

Mensaje por hypatia. el Sáb 22 Mar 2014, 1:12 pm

Collided Universes
el amor, es la honda expansiva tras nuestra colisión
Rita Forbs lleva meses planeando su verano. Tiene programados cada día de los tres meses de vaciones para cerciorarse de que su último verano en Nueva York antes de irse a la universidad sea perfecto. Todo pinta bien, más que bien...

Pero como acostumbra a pasar en su vida, sus planes se tuercen debido a la repentina invitación de su excéntrica tía abuela para pasar el verano con ella en el recóndito pueblo costero en el que habita desde hace años. Rita está muy dispuesta a rechazar la proposición, pero sus padres tienen otros planes.

Es así como se ve arrastrada a la antípoda de lo que para ella es un verano perfecto. Obligada cada día a escuchar las historias de una tía abuela que casi no conoce. Trabajando en una decrépita tienda de antigüedades, separada de sus amigos y de su verano perfecto.

Rita piensa que las cosas no pueden ir peor. O al menos eso cree, hasta que su universo colisiona con el del famoso, engreído y superficial Harry Styles. 

¿Qué sucede cuando dos universos distintos colisionan?, ¿te enamorarías si supieras que ese amor tiene fecha de caducidad?

Supongo que lo que siento cuando lo veo solo es una réplica de la honda expansiva que probocaron nuestros universos al colisionar..
Freya Mavor | Harry Styles | Drama, Romance.
Lumsx

Última edición por lennon. el Miér 02 Jul 2014, 8:49 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Re: imagine {ideas.

Mensaje por hypatia. el Dom 30 Mar 2014, 3:23 pm

Faith
soy la esperanza que le queda al mundo.
Un proyecto fallido, una nueva raza de humanos, un apocalipsis mundial, diecisiete años después…

Nuestro mundo ha sido destruido, y junto con él nuestras ilusiones y esperanzas. Todo lo que nos era conocido ya no existe. Ahora es un lugar inhóspito, impenetrable e inestable. Nuevo Mundo carece de sueños, ilusiones y felicidad. Las tres ciudades sobrevivientes a la catástrofe viven con el único propósito de sobrevivir día tras día bajo los ataques de los animales mutantes y el nuevo clima.

El mundo está gobernado por la pobreza, la enfermedad y la desesperanza. Viven encerrados en sus ciudades, trabajando, trabajando y trabajando hasta que la vejez les haga inútiles y mueran. Solo les queda lamentarse y maldecir la ambición de los causantes de dicha catástrofe.

Pero qué pasaría si están donde quieren que estén. Un mundo analfabeto, sin derechos y desprovistos de sentimientos que les hagan mirar más allá de lo que quieren hacerles ver. Qué pasaría si la situación actual sigue radicando en los deseos de control y ambición de una persona.

Una grieta en el muro. Un acto de inconformidad. El descubrimiento de una verdad ocultada durante años. Una búsqueda incansable de aliados y una historia de amor que desafiará todos los límites de lo conocido y lo que aún está por conocer.

Me llamo Nova Sword y soy la última esperanza que le queda al mundo...
Lily Collins | Zayn Malik | General.
Lumsx

Última edición por lennon. el Miér 02 Jul 2014, 8:27 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Lun 21 Abr 2014, 4:15 am

Foresight
nunca subestimes a los muertos.
Tras es el accidente de coche en el que Katrina Holt casi pierde la vida, descubre que ha adquirido la capacidad de hablar con los muertos y de predecir la muerte de las personas que la rodean con tan solo tocarlos.

Katrina se ha acostumbrado a ser un bicho raro, pero su maldición se vuelve demasiado pesada cuando comienza a soñar con el asesinato de un chico al que no conoce y al que está segura de no haber rozado nunca. Las cosas se tuercen aun más con la aparición de dicho chico. Por el que siente una atracción inmediata y quien parece conocerla mejor que ella misma. Katrina ha aceptado su destino solitario, aunque con Louis tan cerca  comienza a cuestionarse todo.

¿Se puede burlar a la muerte?, ¿Qué sentirías si descubres que tu accidente era premeditado? ¿Te enamorarías si supieras que la otra persona tiene los días contados?
Nina Dobrev | Louis Tomlinson | Paranormal, Romance.
Lumsx

Última edición por lennon. el Miér 02 Jul 2014, 8:34 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Mar 06 Mayo 2014, 5:18 am

The Resistence
resistir es lo único que queda cuando no queda nada.
Una plaga de zombis destruyó nuestro mundo y junto con él, toda esperanza de progreso y paz. Ahora es solo un lugar reinado por la desolación, de edificios derruidos y senderos impenetrables. En el que vivir no se diferencia mucho de la muerte. Rendirse parece ser la única opción… salvo para ella.A pesar de haberlo perdido todo, Ginevra Ross, continúa plantándole cara a la vida y a la muerte día tras día. Porque ella sabe que resistir es lo único que queda cuando ya no queda nada. Porque resistir y tener fe siempre obtienen su recompensa.

Es así como aferrada a su fe, se lanza a buscar un supuesto refugio en las montañas para los pocos sobrevivientes que quedan con vida. Pero no lo hará sola. En el camino se topará con el guapo, sarcástico y taciturno Harry Styles, con el que choca desde el momento en el que se conocen, y al que queda unida de una manera que no está dispuesta a admitir.

Un camino hacia la esperanza, lleno de amistad, de planteamientos que no parecen encontrar respuesta y de una verdad que le hará plantearse todo hasta el momento.

"Nos han aniquilado, atemorizado y cazado. Pero seguimos resistiendo, porque somos supervivientes, somos la resistencia que se opone al cambio y al exterminio definitivo".
Crystal Reed | Harry Styles | General.
Lumsx

Última edición por lennon. el Miér 02 Jul 2014, 8:40 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Vie 23 Mayo 2014, 9:00 am

All too well.
estampida de mariposas, canciones y una novela romántica.
Lennie Watters acaba de mudarse a Santa Bárbara junto a su mejor amiga para comenzar la universidad, la que espera, traiga un cambio drástico y placentero a su vida. Quiere acudir a fiestas en fraternidades, ingerir peligrosas cantidades de alcohol y salir con chicos nuevos. Y sobre todo, necesita olvidar su pasado. Por eso Santa Bárbara, situado a miles de kilómetros de sus recuerdos. Pero todos sus planes se entorpecen cuando en la tutoría para alumnos de primer curso Niall Horan aparece a modo de fantasma del pasado. Un fantasma vestido de Levi's y de lo más real...

«Cuando te vi la primera vez, sentí algo parecido a una estampida de mariposas, una canción de John Mayer y un libro de Nicholas Sparks. Tu amor me hizo mejor, me ayudó a ser todo lo que siempre quise ser. Por ese motivo, porque eras bueno y me hacía bien, terminaste desapareciendo de mi vida. Lo superé, pasé de página y me olvidé del sufrimiento que conllevaba tu recuerdo. Pero ahora estás aquí, vuelvo a recordar todo demasiado bien. Y sé que tú también lo haces».
Barbara Palvin | Niall Horan | Drama, Romance.
Lumsx

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Miér 02 Jul 2014, 8:47 am

The Avalon Diaries.
under the table...

Holmes Chapel, 18 de octubre, 2015.
Después de un millón de besos, de caricias y de te quieros.

Nunca creí en nada que mis ojos no fueran capaces de ver, siempre necesité un certificado testado por algo/alguien importante para creerlo. En cambio tú eres, o al menos eras lo contrario: para ti era suficiente la palabra de honor de las personas, cerrar los ojos y simplemente creer. Incluso lo hiciste conmigo, cuando ya nadie se fiaba de mí. Estoy seguro de que te arrepientes de esa decisión… pero este no es el momento para hacer una lista de todos los aspectos en los que no he estado a la altura. Estoy, simple y llanamente, para decirte todas las razones por las que me enamoré de ti.

Hablando de creencias, ¿crees en el destino, además de en las personas?

Yo sí, ahora sí creo en el destino.

Bajo la mesa en la que siempre me sentaba, dentro del café que siempre frecuentaba, encontré una bolsa de plástico agujereada que contenía cuatro viejos cuadernos de cuero. Con una nota que decía: «Me llamo Avalon y me he dado cuenta de que escribir mis deseos no los hará realidad. He sobrestimado el poder de la escritura. Haz lo que quieras, pero no los devuelvas bajo ningún concepto».  No sabía muy bien que estaba haciendo cuando abrí el primer cuaderno y me puse a leer, ni mucho menos sabía que estaba haciendo cuando comencé a buscarte o cuando fingí ser la persona que tú querías en tu vida solo para captar tu atención. Pero ahora sí lo sé, hice todo eso porque mi destino era conocerte.

No pensaba decirte nunca que fui yo quien se llevó los cuadernos ese día, cuando me decías que tenías la sensación de que te conocía más incluso que tú misma es porque era verdad. Te conocía, incluso creo que ya te quería. Reconozco que jugué sucio y que contaba con una ventaja que nadie tiene a la hora de conquistar a alguien. Pero no me importa, puedes odiarme por eso también si quieres. Porque si te paras a pensarlo un momento, si yo no hubiera encontrado tus cuadernos nunca nos hubiéramos conocido.

Y por si sirve de algo, en tus cuadernos solo se encontraba la mitad de ti, lo otro tuve que averiguarlo como cualquier persona normal. Una de las muchas cosas que descubrí fue tu sonrisa, es verdad eso que dicen, que hay personas que nacen con una sonrisa tan limpia y maravillosa que nos hacen sonreír a los demás sin razón. Tú eres una de ésas personas, con una de ésas sonrisas que además de maravillosa, es curativa. Porque puedo jurar que cuando me sonreíste por primera vez los demonios que por aquel entonces me atormentaban desaparecieron. También me enamoré de ti por tu sencillez, porque eres tú sin importar dónde o con quién te encuentres. Y eso me ayudó a ser yo y a no fingir ser nadie más. O tu fastidiosa manía de llevarme la contraria, tu sarcasmo que te hace adorable, esa manera tan peculiar de abrazarme…

Aunque el verdadero motivo, fue tu fe ciega en mí. Fuiste la primera en creer que podría cambiar, la primera que me miró a los ojos y que me quiso sin importar las consecuencias que eso conllevaría. Ese fue tu error, quererme sin hacer preguntas y sin pensar en las consecuencias.

Pero sabes qué, que a pesar de que te pido perdón por no haberte confesado que leí tus cuadernos, por no haberte advertido a tiempo de que te estabas metiendo en un mundo demasiado tormentoso, no me arrepiento de ninguna de mis decisiones. Porque todas y cada una de ellas me llevaron a conocerte.

Dame una última oportunidad, Avalon, por favor. Déjame demostrarte que no estabas tan equivocada, comprueba que enamorarte de mí no ha sido el mayor error de tu vida. Porque si me dejas, te prometo que no habrá más mentiras, ni demonios del pasado.

Te espero en el puente a las nueve de la noche, sino vienes sabré que no hay más oportunidades y te dejaré tranquila.

P.D: Quiero darte otro millón de besos, de caricias y de te quieros.

Siempre, Harry
Lily Collins | Harry Styles | Drama, Romance.
Lumsx

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Dom 13 Jul 2014, 5:12 pm

Leucemia.
...in the middle of life

Zayn ha comprobado de la forma más cruel que existe que en la vida nada puede tomarse por seguro. Ni nuestro dinero, ni nuestro atractivo, ni el resto de cosas que poseemos son una garantía para mantenernos a salvo.  Acaba de descubrir que padece leucemia linfoblástica aguda, o como él suele llamarla, matasangre.

Su nueva situación y la creciente repulsión que comienza a sentir hacia sí mismo le llevan a tomar la decisión más estúpida y difícil de todas; hacerle creer a Charlotte, su novia. Que su relación siempre ha sido una farsa y que nunca, jamás, ha sentido nada por ella. Prefiere dejar, a ser dejado. Prefiere romperle el corazón a que Charlie termine hartándose de su leucemia y de él.

Todo hubiera sido fácil sino se vieran obligados a verse cada día en el instituto. Si Zayn pudiera contener sus arranques de celos cuando Charlie habla con otros chicos. Su plan hubiera funcionado si ella no fuera una persona tan audaz y estuviera tan enamorada de él.

Entre los arranques de celos de Zayn, los consejos equivocados de sus mejores amigos. Entre el corazón destrozado y el orgullo herido de Charlie, la prohibición de su mejor amiga de siquiera mirarle a la cara. Hay algo mucho más importante; la lucha a la que el chico hace frente cada día.

¿Se dejará vencer por la enfermedad?, ¿encontrarán un donante a tiempo?, ¿descubrirá Charlie su gran secreto a tiempo?

Perrie Edwards | Zayn Malik | General.
Lumsx

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba