O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:11 pm

hola spy Kathe tu new lectora ame los capitulos espero que la sigas :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 07 Abr 2014, 8:28 pm

Capítulo 6:
-Enserio? Luego de decirme que le encanto y se atrevió a besarme para ahora descubrir que tiene novia- O si, ya recuerdo escuche que querías conocerme pues ahora me tienes aquí, soy la nueva cantante de BTR
Caroline: Bueno saberlo
-Harry se acercó a James no entiendo porque-
Harry: Oye Maslow más te vale que soluciones esto
James: Es lo que precisamente voy a hacer
-James se acercó a Tn para hablar con ella a solas-
James: Tn debemos hablar
Tn: Tu y yo no tenemos nada de qué hablar, pero con tu novia veo tienen cosas por decir
James: Tn por favor ven conmigo
Caroline: Que tienes que hablar con esta niña
Tn: Nada niña –respondió con un sarcasmo-
Caroline: Bueno querida, Bienvenida a BTR y te recomiendo que no ocupes a mi novio ya que nos encanta estar juntos
Tn: Descuida, soy muy profesional en lo que hago y espero trabajar con tu novio lo menos tiempo posible
Caroline: Claro!, en fin chicos podrían dejarnos a solas? Mi novio y yo necesitamos espacio
Carlos: Por supuesto! –respondió tierno pero a la vez sarcástico-
Zayn: Bueno, nosotros sobramos aquí
Logan: El ambiente de este lugar está un poco desagradable
Caroline: Acaso es una indirecta?
Logan: No como crees, no tengo tiempo para gastar mis energías en ti
Caroline: Sé que me odias no tienes que negarlo
Logan: Tu misma lo has dicho –se marchó completamente relajado-
Caroline: Amor debes escoger mejor a tus amigos
James: Ellos están bien para mi ahora vete después hablaremos, Tn yo…
Tn: -Lo interrumpí- Que disfruten el espacio enamorados –lo dije sarcásticamente, luego me marche de allí con muchísima rabia-
Carlos: Tn espera! –Fue tras ella-
James: Yo iré con ella –Fue tras Carlos-
Carlos: Ey mejor ve con Caroline, yo hablare con ella
James: Bien, -se resignó pero no muy convencido-
-Con Tn-
-Rabia, desilusión, como pude ser tan estúpida un chico tan amable y lindo jamás estaría disponible; no puedo creer que haya sido tan idiota de caer en su juego acaso quería jugar conmigo mientras su novia lo esperaba en casa, pues conmigo se equivoca porque no voy a ser su aventura -
Harry: Hermanita que paso con él?
Tn: Con quien de que hablas?
Harry: No te hagas la desentendida conmigo, tus ojos no mienten, que te hizo el tarado de Maslow?
Tn: Nada, es solo que él no me agrada ni tampoco su noviecita
Harry: De su novia es normal que no te agrade de hecho todos la odiamos, pero de James no te creo
Tn: Y porque no me crees?
Harry: Porque te refieres de el con rabia como si estuvieras molesta con el por algo que te hizo
Tn: Y acaso eso no es razón necesaria?
Harry: Pues para ti no, admítelo cuando alguien no te agrada no te pones molesta solo ignora el momento
Tn: Sabes tienes razón no hablare más de ese…mejor olvida lo que dije
Harry: Te descubrí hermanita XD el chico no te es indiferente
Tn: Por supuesto que si, no soporto verlo
Harry: Ok como digas y mejor me ire no quiero llegar tarde a mi cita
Tn: Disfrútala y salúdame a Jade
Harry: Quieres que te lleve a casa
Tn: No te preocupes pediré un taxi ahora ve se te hace tarde
Harry: Ok te quiero hermanita
Tn: Y yo a ti
-Luego de que mi hermano se marchó, hice algo que odio hacer y más por alguien que no vale la pena, me duele admitirlo pero si llore y solo por un beso ussh, esto hacia que me molestara más la presencia del sínico de James y su hueca novia-
-En ese momento Carlos y Logan se acercaron donde me encontraba-
Logan: Hasta que por fin te encontramos
Carlos: Porque andas tan sola creí que estarías en el estudio de grabación
Tn: -seque mis lágrimas y asentí como si nada hubiera ocurrido- No lo encontré
Carlos: mmm, acaso llorabas?
Logan: Tn que te paso? –estaba muy preocupado-
Tn: yo llorar? Nooo –hice una pequeña risa- por favor y acaso porque mejor porque no vamos al estudio me muero por conocer donde graban ustedes
Logan: Seguro que no es nada?
Tn: No cómo crees? Descuida estoy bien
Logan: Ok te creeré ahora párate de allí y acompáñanos
Tn: Vayan siguiendo yo los alcanzo
Logan: Pero…
Carlos: Ve yo la llevare
Logan: Ok, pronto nos veremos hermosa –el chico se marchó convencido por Carlos-
Tn: Oyee no pasa nada
Carlos: Creo saber qué es lo que pasa
Tn: Y que según tu es lo que pasa
Carlos: Comienza por J y termina en Maslow
Tn: No entiendo porque todo tiene que girar alrededor de ese tarado, él no es lo único que existe en este planeta
Carlos: Si pero en tu cara se nota tu disgusto al ver a Caroline
Tn: Por supuesto que no
Carlos: A mí no puedes mentir –la miro a los ojos sabiendo lo que ella iba a decir-
Tn: Ok lo acepto, me molesto ver a esa chica además no me agrado como abrazo a James y lo sé es tonto sentirlo porque ella es su novia pero…
Carlos: Pero James enserio te agrada
Tn: Noo, o bueno es divertido un poco liberado muy buen bailarín –y bueno besando- pero solo eso
Carlos: Tn sabias que soy como el padre de James, Kendall y Logan?
Tn: No
Carlos: Pues así es, me preocupo por ellos, en especial por James
Tn: Y porque?
Carlos: Aunque James muestre fortaleza y todos crean que su vida es perfecta, pues no es así
Tn: Que le sucedió?
Carlos: Su pasado es un poco tormentoso muy pocos lo conocemos, además odia hablar de eso
Tn: O ya veo porque su cara de nostalgia al leer la canción
Carlos: Algún día sé que lo sabrás
Tn: Pero aunque me cuentes todo esto aún sigo molesta
Carlos: Y porque estas tan molesta? Lo dices por ver a Caroline
Tn: No y si, en fin no me molesta que ella sea su novia, lo que me molesta es que me haya mentido
Carlos: Hayy James tú y tus tonterías y que fue lo que te dijo?
Tn: El muy descarado me dijo que ella era su hermana
Carlos: -no pudo evitar la risa- Enserio te dijo eso?
Tn: Oyee no te rías
Carlos: Lo siento honey
Tn: Honey?
Carlos: Te molesta que te llame así?
Tn: No, de hecho me parece tierno
Carlos: De ahora en adelante te diré Honey
Tn: Bien y yo te diré Carlitos
Carlos: No hay problema, en fin no defenderé lo que te dijo James pero tampoco creas que lo hizo con una mala intención
Tn: Pero porque mentir
Carlos: Puedo preguntarte algo?
Tn: Si cuéntame Carlitos
Carlos: Honey algo anormal sucedió de camino sl estudio?
Tn: -FLASH BACK-
Tn: Sera que puedes soltarme?
James: Porque hacerlo? Si lo hacemos bien –contesto el atrevido chico-
Tn: -Lo empuje un poco logrando soltarme de él, pero luego me tomo desprevenida quedando nuevo pegada a su torso-
James: Me tienes impresionado, además de cantar con un ángel bailas excelente
Tn: Cuál es tu juego?
James: Bien te lo mostrare
Tn: Que?
(No caí en cuenta a lo que me quiso decir solo lo supe cuando lo hizo; se atrevió a acercarse a mí a lo que tuve que probar sus perfectos labios, tan suaves, dulces y tentadores; era imposible no caer en la tentación de besar sus labios)
Tn: Suéltame! –Me solté de él y le di una bofetada en la cara- no vuelvas a tocarme
James: A si? Pues no debiste provocarme
Tn: Yo provocarte a ti no seas tan iluso no eres mi tipo –Salí de aquel salón tan furiosa que era capaz de golpear al que se me acercara-
-FIN FLASH BACK-
Sucedió algo que no debió suceder
Carlos: Y qué fue lo que sucedió
Tn: James me beso
Carlos: No puedo creerlo, ahí está pintado
Tn: Sé que es una tontería y no sé porque lo dije –un poco apenada-
Carlos: Ahora entiendo porque te oculto la verdad, era extraño que haya encontrado a la chica perfecta para la canción
Tn: De que hablas?
Carlos: La razón por la cual te oculto la verdad es porque tú no eres indiferente para él, James planeaba romper con Caroline esta tarde luego de las audiciones, pero luego te conoció y no supo cómo salir de ese enredo
Tn: Pues aun asi sigo molesta
Carlos: Lo sé, y te entiendo seguramente cuando termine aquel enredo vendrá a buscarte
Tn: Pues no quiero hablar con el
Carlos: Enserio?
Tn: Si
Carlos: Aunque en este momento estuviera de tras tuyo escuchando lo que dices?
Tn: Si –O no?-
Carlos: Pues no creo que te niegues a hablar con él, Tu lo crees James?
James: No lo se, ella es quien decide
Tn: Ella que? James? –Oh por Dios estuvo todo el tiempo de tras mío y nunca me di cuenta! Esto es muy malo-
James: En verdad no quieres escucharme?
Tn: Yo…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 12:09 am

Capítulo 7:
James: En verdad no quieres escucharme?
Tn: Yo…
Carlos: Mejor los dejare solos…
Tn: Ey Carlitos espera!
James: Déjalo ir, tenemos que hablar
Tn: No hay nada de qué hablar excepto si es sobre la canción
James: Tn escúchame, lo siento
Tn: Porque lo sientes?, no tienes por qué darme explicaciones
James: Quiero hacerlo porque me importas…porque me importa lo que pienses de mi
Tn: Descuida, es tu novia y debo respetar eso
James: Lamento haberte mentido
Tn: Porque lo hiciste?
James: No lo sé, tal vez no quería perder la oportunidad de conocerte
Tn: Por supuesto que no, aunque lo supiera aun así aceptaría ser tu amiga
James: Ese es el problema que no te quiero como mi amiga sino como…
Tn: Eso no lo digas ni en broma, ya tienes una
James: No, eso se acabo
Tn: Bien, ahora me has puesto en un serio problema, no soportaría a esa loca atormentándome porque rompiste con ella
James: Tú no eres la única razón de porque rompí con ella, esa relación no tenía futuro
Tn: Pues felicidades y ya estas perdonado algo más?
James: Tn dame la oportunidad de demostrarte que quiero estar contigo sin más mentiras
Tn: No seas absurdo, hace tan solo unas horas nos conocimos y acabas de romper con tu novia, no pienso ser la aparecida que se entrometió en tu vida ya olvídalo
James: Sé que es absurdo pero no puedo explicarte porque te tengo en mi mente
Tn: Mira, en este momento solo quiero pensar en mi carrera, además quisiera conocerte aún más entiende no quiero verme como una bruja que le quito el novio a otra chica
James: Eso quiere decir que tengo esperanzas?
Tn: No lo sé, pero puedes resignarte con que quiero ser tu amiga
James: Bien, no te acosare más
Tn: Oye no seas tan exagerado –reí-
James: -rio-, lo sé, pero en fin hablo en enserio
Tn: Bien entonces amigos?
James: Por ahora
Tn: Ok, entonces olvidemos lo que ocurrió en aquel salón de acuerdo amigo?
James: De acuerdo amiga pero antes…
Tn: Si dime
James: Quiero saber si te agrado aquel beso
Tn: -En ese instante me quede fría, no podía creer que me había preguntado eso; no sabía que responderle no podía decirle la verdad de que fue el beso más maravilloso y fascinante de mi vida, y que sus labios eran tan perfectos y deliciosos; pero no podía arriesgarme a decir que no significo nada aunque no suena mal-
Ehh… digamos que fue agradable
James: Entonces si te gusto lo que ocurrió
Tn: Fue el momento nada más, Ahora amigo debo irme luego nos veremos
James: Puedo llevarte, bueno si quieres amiga
Tn: mmm, No suena mal está bien puedes llevarme
James: Bien entonces vamos
Tn: Primero debo despedirme de los chicos, ya sabes deben pensar miles de cosas debemos explicarles
James: Déjalo, ellos sabrán lo que piensan
Tn: James…
James: Ok tu ganas amiga vamos con los chicos
Tn: -Sonreí victoriosamente, que se me hace que esta “amistad” será interesante-
Nos reunimos con los chicos los cuales como lo pensé se imaginaron cosas completamente diferentes a lo que paso con James, sin mucho agrado James les explico lo sucedido a lo cual muchos se entristecieron porque sus fantasías no fueron hechas realidad, en fin luego de eso salimos del estudio James fue por su auto el cual era ()
Como todo un caballero abrió la puerta del copiloto y me pidió que me subiera en él, luego dio la media vuela abrió la puerta y se subió en él.
Por el camino a mi casa comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, nuestros gustos en fin él es muy gracioso pues me conto una hazaña que tuvo de niño en la cual tuvo un pequeño pero a la ves vergonzoso y doloroso accidente; no me había reído tanto en mucho tiempo en verdad ese chico era una caja de sorpresas.
Al llegar, caballerosamente abrió la puerta y me ayudo a bajar del auto delicadamente, si el darse cuenta note que las cortinas de la ventana estaban un poco abiertas, ahí está pintada mi abuela no quiero ni pensar con qué tontería saldrá ahora.
Aseguro el auto mientras quiso dejarme en la puerta de mi casa, no fue necesario abri la puerta cuando mi abuela la abrió con una sonrisa que ocupaba todo su rostro.
Tn: Abuela –susurre un poco apenada-
Rose: Oh hija, donde estabas, y quien es el chico buen mozo que te acompaña?
Tn: Jejeje abuela tan bella como siempre, él es James Maslow un nuevo amigo, James ella es Rose mi abuela
James: Un placer conocerla Sra. Rose tiene una nieta muy hermosa
Rose: El placer es mío, y es cierto mi nieta es muy bella, y porque no nos acompañarías con un café y unas galletas?
Tn: Abuela…
James: Gracias Sra. Rose pero debo irme tengo mucha prisa, pero estaría encantado de poder acompañarlas un día luego
Rose: Seria maravilloso, puedes venir las veces que quieras –con cara de picara-
James: -sonrió-, gracias y de nuevo un placer conocerla Sra. Rose hasta pronto Tn
Tn: Ok, gracias por traerme a casa
James: Lo hago con gusto, y lo olvidaba, sueña bonito
Tn: Ok lo hare –sonreí-
El chico se marchó con un poco de felicidad en su cara, bueno era obvio yo también la tenía; en ese instante luego de que James se marchara mi abuela comenzó a preguntarme por él, le conté todo desde el principio y también mi discusión con Megan; Era de esperarse que mi abuela saltara de felicidad al saber que Megan y yo terminamos nuestra amistad, esta vez si debí escuchar a mi abuela, luego de esto me sirvió un poco de chocolate caliente lo subí a mi habitación, lo bebí y luego fui a darme un relajante baño para luego irme a la cama; estaba muy agotada por aquel día tan largo que tuve.
Mi hermano por supuesto llegaría de nuevo tarde seguramente estaría muy ocupada con Jade, en fin luego de aquel baño me puse esto ()
Y me metí a la cama, quise escuchar un poco de música y comencé a pensar sobre todo lo que paso en el día, en especial ese momento tan intenso que ocurrió con James; es cierto le pedí que solo fuéramos amigos pero…no podía evitarlo James me agradaba bastante y debía buscar la forma de quitar las ganas de volver a probar sus perfectos labios.
-De vuelta al Presente-
Narra Megan:
-Sonó de nuevo el teléfono de Tn, así que conteste esta vez-
James: Amor por fin contestas, donde rayos estas? Me tenías preocupado!
Megan: Lo siento mi amor pero no soy tu querida Tn
James: Quien habla y porque tienes el teléfono de mi prometida? –pregunto con rabia y preocupación-
Megan: Ya haz olvidado mi voz cielo? Soy la mujer que más te ama Megan
James: Eres una loca, que paso con Tn? Si te acaso le hiciste daño juro que te buscare sea donde estés y yo mismo te hare pagar
Megan: En este momento estoy completamente lejos, luego regresare por ti Oh si y tu Tn bueno seguramente en este momento se está reuniendo con sus padres en lo más profundo del infierno
James: No es cierto, que le hiciste maldita loca?!
Megan: Solo recuerda que te amo by –colgue-
Narra James:
James: Ola? Ola? No Tn!
Salí completamente desesperado en busca de Tn, entonces sentí un extraño toque en mi pecho esto no me agrada para nada esa era capaz hasta de matar a Tn en donde puede estar?
-De vuelta al recuerdo-

Luego de dejar a Tn en su casa, fui a un bar necesitaba beber un trago, allí me encontré con Harry y Carlos los cuales iban acompañados por dos chicas, no quise interrumpirlos no pensaba quedarme como el tonto del violín eso lo odio, bebía mi trago cuando comencé a pensar en ella, aun no podía aceptar que solo fuéramos amigos, cada vez se volvía más interesante así que llegue al punto de que haría lo que fuera para conquistarla ella era diferente a las demás chicas era divertida sincera y por supuesto muy entregada a su música esa es la chica de mi vida.


Última edición por Gi*rusher1005 el Lun 21 Abr 2014, 6:37 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por johannita Jue 10 Abr 2014, 8:02 pm

no mames como miercoles me dejas asi.... voy a morir a la espera de que va a pasarle a la rayis. 
ella quiere con el (se para y baila) no puede ser siguela o enviare a Elmo y el sabe de¿onde vives...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 9:51 pm

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 2gtrjiw







Capítulo 8:
Narra James:
Nueva mañana y aun no dejo de pensar en ella, me levante, mientras me daba un relajante baño de agua fría solo pensaba en ella en sus ojos tan claros y en sus labios esos labios que lograron paralizarme luego de probarlos; me frustraba al saber que solo éramos amigos quisiera amarla y nunca dejarla ir maldita la hora que Caroline se apareció y lo arruino todo.
-Flash Back-
Caroline: Bueno amor por fin estamos solos por que no…
James: Caroline escúchame muy bien, lo que tengo que decir es muy importante
Caroline: Y que más importante que planear todo lo de la fiesta
James: Ey por primera vez escúchame y toma enserio lo que diga
Caroline: Ok, que es eso tan importante que no puede esperar
James: Mira lo mejor es que esto termine aquí
Caroline: Disculpa?
James: Esto no va a funcionar el amor se acabo
Caroline: Como puedes decirme esto ahora, acaso no vez que somos la pareja perfecta?
James: Y eso qué? No nos amamos no tiene sentido seguir con esto
Caroline: Es por esa cierto?
James: A Tn déjala libre de esto, sabias que esto iba a pasar
Caroline: Tu no me puedes hacer esto –histérica-
James: Deja de gritar como una loca, simplemente no puedo amarte
Caroline: Mira James Maslow te vas a arrepentir de haberme humillado y quédate con tu cantante de pacotilla hay miles de hombres que quisieran salir conmigo
James: Bien eso me alegra
Caroline: No seas hipócrita y dile a tus amiguitos que ganaron pero daré la batalla –se marchó antipáticamente dejando al joven con una satisfactoria sonrisa de ganador en su cara-
No le di importancia a sus tonterías asi que fui a buscar a Tn, cuando la encontré me fije que hablaba con Carlos; no quise molestarlos pero Carlos logro darse cuenta de mi presencia y lo reservo me hice detrás de Tn y comencé a escuchar lo que pensaba de mi luego Carlos no tuvo más remedio que asegurar mi presencia, la chica al verme se notó muy nerviosa y un poco  en Shock era muy importante lo que iba a decirle.
-Fin Flash Back-
Salí del baño me vestí rápidamente y estaba listo para salir, hoy seguramente sería un día con bastante trabajo.
Narra Tn:
Me levante muy temprano no podía llegar tarde al estudio, eso fue lo primero que Carlos me advirtió :D en fin me bañe rápidamente me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=663616310398900&set=pb.212433622183840.-2207520000.1397271378.&type=3&theater
Baje salude a mi abuela tome una manzana y Salí rápidamente de la casa, debido a que Megan me decepciono dejando un vacío tremendo en mi corazón hable de eso con Ari la cual me dijo que podría contar con ella, me pidió que si podía acompañarme al estudio no le vi ningún problema así que le dije que sí; al salir Ari se encontraba estacionada al parecer hacia un rato se encontraba allí.
Y cambiando el tema Harry no llego a la casa seguramente su cita con Jade fue más comprometedora de lo que pensé, en fin me dirigí rápidamente al auto de Ari
Tn: Hola Ari
Ari: Amiga tardaste un poquito
Tn: Lo sé, me desvele anoche
Ari: Tienes que contarme todo con pelos y señales
Tn: Me imagine que me lo ibas a preguntar, pero eso lo hablaremos por el camino, no quiero llegar tarde a mi primer día de ensayos con BTR
Ari: :D OK vamos
Ari encendió el auto y nos dirigimos hacia el estudio.
Narra Megan:
Otro día y es más mi odio hacia ella, no sé porque mentí por tanto tiempo jamás la he soportado odio su ingenuidad, jmm y ahora cree ser la mejor solo por ser la consentida de BTR
Tengo que buscar la forma de arruinar su estúpido sueño además James Maslow es solo mío y no me importa acabar con quien sea luchare por él.
 
-Con Tn y Ari-
Tn: Y eso fue todo lo que pase
Ari: Que enredo pero lo bueno es que tienes un nuevo amigo o más bien un posible romance no crees?
Tn: No lo sé, tal vez pero primero quiero conocerlo además no quiero ser la trepadora que la quito el novio a otra chica
Ari: Tienes razón, pero bien hecho amiga
Tn: -sonreí- en fin esos chicos son geniales
Ari: Oye y conociste a Kendall?
Tn: Recuerda que está de viaje
Ari: A si lo olvidaba, me muero por él es tan lindo
Tn: Seguramente nos llevaremos genial con esos chicos
Ari: Serás tú, yo no tengo nada que hacer allá excepto acosar a Kendall, miento no podría ni hablarle
Tn: Por supuesto que nos llevaremos, porque tú serás mi fiel confidente junto a Carlitos además sabes mucho de moda y cantas hermoso
Ari: Enserio lo crees?
Tn: Haber amiga, cuando llegue Kendall de su viaje entonces lo conocerás y le hablaras entendido
Ari: Ok
Tn: Ese chico tiene que enamorarse de ti :D
Ari: Ok como digas :D
Narra Tn:
Llegamos al estudio, como pensé llegue un poco tarde; cuando llegamos los chicos nos esperaban con una sonrisa muy emotiva, nos llevamos una enorme sorpresa cuando nos dimos cuenta que Logan, James y Carlos no eran los únicos allí, notamos la presencia de un chico un poco barbado y con unos hermosos ojos, fácilmente logre reconocerlo era Dustin el guitarrista de la banda pero espera acaso él no era quien acompaño a Kendall en su viaje?
Carlos: Buenos días chicas
Ari: Holas!
Tn: Hola chicos, Dustin?! –emocionada-
Dustin: Hola tú debes ser Tn los chicos me han contado que eres una de los nuestros :D
Tn: Sii! Que emoción pero creí que estabas de viaje con Kendall
Dustin: si, pero decidimos regresar lo antes posible
Ari: Eso quiere decir que Kendall ya regreso?! –muy emocionada y sonrojada-
James: Veo que te agrada mi querido amigo :D
Ari: Agradarme? Sii como todos ustedes
En ese instante un chico rubio y con unos hermosos ojos verdes apareció con una sonrisa hermosa y con su mano derecha toco el hombro de Ari
Kendall: Así que eres una de nuestros rushers
Ari: -Volteo a mirarlo- Kendall? Kendall Schmidt?
Kendall: si, :D Y tú eres?
Ari: A…A…
Tn: Es Ari :D
Kendall: Que bonito nombre :D, y tú eres Tn cierto? –volteo a mirar a James sospechosamente-
Tn: Sip
Kendall: Pues como dijo mí querido amigo Dustin ya eres una de los nuestros :D
Tn: Gracias :D
Logan: Bueno chicos momento de comenzar con el trabajo de hoy
Kendall: Cierto nos esperan en el estudio de grabación
Carlos: James Tn hoy comenzaran a ensayar juntos de acuerdo?
James: Por mí no hay problema –con cara de emocionado-
Tn: Me parece genial
Ari: Bueno y yo que hare?
Dustin: Kendall necesita un ayudante para la canción que está escribiendo, tal vez tu sirvas de su inspiración
Kendall: Es una buena idea, entonces aceptas?
Ari: Oh, por supuesto!
Carlos: Bien, entonces Kendall tu ve con Ari, James tu lleva a Tn al estudio 3 allá podrán ensayar la canción sin ningún problema y ustedes dos –refiriéndose a Logan y Dustin- vamos que bastante trabajo hay por hacer XD
Logan: A trabajar XD
Cada equipo como lo llamo yo se dirigió a su tarea, James me llevo a un enorme estudio de ensayo y grabación era hermoso no podía creerlo era como un sueño, los instrumentos estaban listo y el encargado del sonido nos dio las explicaciones correctas, saque la letra que llevaba en mi bolso; James me la había dado para sí recordarla.
La música sonó era el momento de cantar
 
 
Nos conectamos completamente a la canción, la química era perfecta en ese instante me miro a los ojos los cuales estaban completamente iluminados, no más que los míos.
Por mi mente solo quería lanzarme a besarlo era tan lindo acaso podre esta simple amistad?
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 11 Abr 2014, 10:52 pm

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 2qx508g_th



Capítulo 9:
-No podía evitar pensar en él, al tenerlo tan cerca solo quería abrazarlo y besarlo intensamente
Que supiera que no puedo sacarlo de mi cabeza y nunca se apartara de mí-
Tn: No lo hagas
James: Hacer qué?
Tn: Lo siento estaba pensando en otra cosa
James: Tn yo lo siento porque lo que voy a hacer seguramente te molestara
Tn: De que hablas… -En ese instante de nuevo sentí sus labios sobre los míos, no pude con la tentación así que deje caer la hoja con la canción y abrace su cuello, James también soltó las letras y rodeo sus brazos sobre mi cintura y me beso intensamente de nuevo, yo seguía su beso me sentía en las nubes, no me importaba lo que ocurriera solo quería que el momento y la pasión fueran los que decidieran.
El beso termino por falta de aire, el aún me tenía atrapada en sus brazos mientras yo abrazaba su cuello.
James: Lo siento pero no puedo seguir con esto, yo…
Tn: No hables, solo bésame
De nuevo comenzamos a besarnos intensamente, estábamos completamente solos; no nos importó lo demás solo disfrutamos del momento.
Sin pensarlo comencé a quitarle la chaqueta, mientras nos besábamos, él se deshizo de mi blusa
Nos besábamos intensamente, desabotone su camisa, en ese instante me alzo tiernamente y nos acercamos a una pequeña habitación secreta.
Tn: Aguarda a donde me llevas?
James: Ya lo sabrás
Llegamos a aquella habitación,  en la cual había una acogedora cama con unas sábanas blancas.
Tn: Enserio? –Sonreí con cara de enamorada-
James: En este lugar se suele descansar luego de un arduo trabajo pero eso no es lo importante ahora
Tn: Tienes razón…
Cerró la puerta con seguro, y seguimos besándonos; se deshizo tiernamente de mi pantalón dejándome solo en ropa interior, volteo a mirarme muy enamorado y yo solo me sonroje, luego me acostó tiernamente en aquella cama y se puso sobre mí.
James: Te vez tan hermosa de esa forma
Tn: No sé si lo que haremos este correcto
James: Solo confía en mí, olvídate de todo y disfrutemos del momento
Comenzó a besar mi cuello mientras yo rodeaba mis brazos sobre su espalda, luego bajo a mi abdomen y comenzó a basarlo, lentamente subió hasta llegar a mi soten, comenzó a besar mis senos por encima del sostén luego poco a poco fue desabrochando el sostén hasta encontrarse con ellas, por mi mente solo pasaba Que pensara de ellas? Si le agradaran?
James: Eres hermosa…
Cada vez el momento fue más intenso seguimos besándonos intensamente hasta que nos deshicimos de la última prenda que nos separaba.
Tn: Aguarda,
James: Que sucede
Tn: Nunca había hecho esto
James: Descuida no te hare daño
Tn: Lo prometes?
James: Lo prometo… -La bese de nuevo-
Lentamente abrió mis piernas y pude sentirlo, el noto que estaba un poco nerviosa
James: Confía en mi todo saldrá bien
Tn: Bien, confió en ti…
Me beso tiernamente y luego entro en mí, sentí un horrible dolor así que no pude evitar dar un pequeño grito, él se asustó un poco pero luego volvió a besarme, después de ese terrible dolor sentí un placer inimaginable. Presione fuertemente su espalda y lo bese intensamente, luego tomo mi mano izquierda y la unió a la suya haciendo que se cruzaran seguimos besándonos hasta que el aire nos hiciera falta.
Lo que paso no podía cambiarse, estuvimos juntos sin importar el resto del mundo tal vez lo que hicimos estuvo mal pero no podemos evitarlo, desde el primer momento en que nos vimos sabíamos que llegaríamos a este punto.
 
-Con los chicos-
Carlos: Yo estoy exhausto de tanto ensayar
Dustin: Creo que debemos descansar un poco
Logan: Buena idea yo tengo hambre iré por algo de comer
Kendall: Ari no creí que fueras tan buena para escribir
Ari: Pa que veas, puedo llegar a ser muy buena compositora –sonrió-
Kendall: Eso no lo dudo –sonrió-
Dustin: Ey chicos y donde se metieron James y Tn
Carlos: No me había fijado de eso, acaso es tan emocionante esa canción que no sienten cansancio?
Kendall: Pues no creo que estén ensayando –cara de pícaro-
Ari: En que estás pensando? –Aun no lo entendía-
Carlos: Agg, James que obstinado eres!
Kendall: Saben chicos? Yo iré a buscarlos me preocupa que les haya pasado algo
Dustin: Si, -sarcástico- tú lo que iras a averiguar es si sucedió lo que estás pensando –cara de pícaro-
Kendall: Nooo
Ari:  Nooo Chicos como creen que eso va a suceder se conocen muy poco no puedo creer eso
Kendall: Mejor iré a averiguar…
-Con James y Tn-
James se encontraba abrazándome tiernamente la cintura.
Tn: No puedo creer que hayamos hecho esto
James: Sabíamos que esto sucedería
Tn: -me voltee y lo mire a los ojos con cara de enamorada- Siento que estoy en un sueño
James: Desde el primer momento que te vi supe que tú eras la mujer de mi vida
Tn: Como puedes decirlo si aún no me conoces
James: Conozco de ti lo suficiente para saber que no puedo dejarte ir
Tn: No sé si sea una coincidencia o un juego del destino, pero me alegro de haberte conocido y tal vez es muy temprano para decir esto pero siento que te amo
James: Tn quiero estar contigo el resto de mi vida, acepta ser mi novia te lo suplico
Tn: Eso es lo que deseo pero solo te pido que esperemos un poco, no quiero que los escándalos perjudiquen tu imagen, hace solo unas horas rompiste con Caroline no quiero que hayan enredos o calumnias
James: Tengo tantos deseos de que seas mi novia pero tienes razón además no me agradaría que  salgas lastimada con los comentarios de la prensa
Tn: Sé que será difícil para ambos pero solo será un corto tiempo ya veras
James: Tn te amo, gracias por aparecer en mi vida
Tn: Yo también te amo
-Comenzamos a besarnos intensamente de nuevo y todo era perfecto, nada podría arruinar ese momento tan hermoso y mágico-
-Tocaron la puerta-
Kendall: Ey, hay alguien ahí?
Tn: Oh cielos Kendall Va a descubrirnos! –asustada-
James: Descuida no hacíamos nada malo, solo nos dejamos llevar por lo que sentimos
Tn: Lo sé pero recuerda que debemos esperar un tiempo para contarles a los chicos
James: Ok, tienes razón no te preocupes no podrá abrir, la puerta está asegurada
Tn: Eso espero, mejor salgamos de aquí
Nos vestimos rápidamente, Kendall seguía aún insistiendo a que abriéramos la puerta, no sabíamos que cosa inventarnos cuando abriéramos la puerta, por suerte se encontraban una hojas de la letra en el piso, las recogimos y fingimos haber entrado a aquel lugar a buscar más letras.
Aunque Kendall nos escuchó atentamente no creyó ni una sola palabra de lo que le dijimos, por supuesto que él sabía muy bien lo que había ocurrido en aquella habitación y solo nos deseó lo mejor.
Nos dirigimos donde se encontraban los demás chicos.
Carlos: Por fin llegan, estábamos preocupados por ustedes
Tn: Lo siento chicos es que decidimos ensayar un poco mas
James: Descubrimos que nos fascina ensayar juntos –cara de pícaro-
Tn: Si claro James –le di un pequeño golpe en el brazo-
James: Ouch
Kendall: A mí me consta además fueron por unas letras a la habitación secreta –cara de pícaro-
Dustin: Debieron ser bastantes letras, tardaron un poco –cara de pícaro-
Ari: Chicos dejen de molestarlos no ven que Tn ya está sonrojada
-Todos comenzaron a reír-
No podíamos evitar nuestras caras de felicidad, por supuesto los chicos de inmediato sabían que algo no era igual y que esa felicidad seguramente era a causa de algún suceso que haya ocurrido.
Al que no vi muy contento fue a Logan, en ese momento note un rostro triste a caris bajo.
Tn: Loggy te sucede algo?
Logan: No descuida hermosa todo está bien –hizo una sonrisa no muy alegre-, chicos tengo algo que hacer después los veré
Tn: Logan espera
James: A dónde vas?
Tn: Descuida no tardare mucho
James: Ok, aqui te espero –Le susurró al oído sin que los demás se dieran cuenta- Te amo
Tn: Y yo a ti
Sali en busca de Logan, él era mi mejor amigo y me preocupaba lo que le sucediera, por suerte logre alcanzarlo-
Tn: Logan! Espera que sucede
Logan: Nada mi hermosa Tn, solo quiero decirte que te quiero muchísimo y que me alegra saber que estas al laso de un buen hombre
Tn: Loggy no sé de qué hablas yo…
Logan: No tienes que fingir, todos nos dimos cuenta de lo que paso en aquel lugar, Te deseo que seas muy feliz con James
En ese instante me dio un fuerte abrazo y un tierno beso en la frente
Tn: Loggi gracias
Logan: Mi Tn recuerdas que siempre estare allí para cuando necesites a alguien que te escuche te quiero
Tn: Yo también te quiero
Logan: Ahora ve tu chico te espera
Tn: Seguro que estas bien?
Logan: No te preocupes por mí, ahora ve descuida
Tn: Bien, luego nos veremos –fui a buscar a los chicos-
 
 __________________________________________




 
 
 
Narra Logan:
No podía evitar la tristeza que sentía pero no podía ir contra el destino, Tn no era para mí; ella ya había encontrado a la persona correcta, aunque me dolía saber que la mujer que amaba eligió a mi mejor amigo me sentía feliz porque por fin ambos encontraron la felicidad.


Sé que en un momento lograre olvidarla y tal vez encuentre a la persona correcta con quien compartir el resto de mi vida.
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 11 Abr 2014, 11:39 pm

Hola Besos y espero que les haya gustado este capitulo
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por marilu.coco Sáb 12 Abr 2014, 9:42 am

Me encanto puedo aparecer en tu novela con loggie para acompañarlo *-*
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 13 Abr 2014, 1:40 am

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 35cers1





Capítulo 10:
Narra Tn:
Fui a buscar a los chicos aunque no me agrado ver a Logan tan caris bajo, espero que esto no le afecte.
Iba entrando al estudio cuando sentí a alguien tras mío y luego tapo mis ojos con sus manos…
Tn: Carlos?
James: Soy el hombre que más te ama
Tn: Me asustaste –le di un tierno beso-
James: Y que paso con Logan, se encuentra bien
Tn: Sip, eso creo
James: Me alegra, y que vamos a hacer esta noche
Tn: Cielo recuerda lo que te pedí
James: Es cierto, esto va a ser más difícil de lo que pensé, me muero decirles a todos que te amo
Tn: Te amo loquito
James: Por lo menos déjame llevarte a tu casa, me sentiría más seguro si te dejo allí
Tn: Ok amor, y los chicos donde están
James: Van a quedarse un poco mas
Tn: Lo mejor es que nos quedemos con ellos debemos terminar los ensayos
James: Descuida eso podemos hacerlo mañana
Tn: Pero no puedo dejar a Ari sola
James: Ella se está entiendo muy bien con Kendall, y creo que cenaran esta noche
Tn: Eso es bueno, harían una preciosa pareja
James: Como tú y yo –la tomo de la cintura-
Tn: Mi cielo aun pienso que esto es un sueño hermoso
James: Acostúmbrate a vivir muchos mas
Tn: A tu lado siempre soñare
-Nos besamos lentamente hasta que el aire nos hiciera falta-
James: Aún es temprano, porque no vamos a comer no sé, un helado tal vez
Tn: Amor recuerda lo que hablamos
James: Si pero solo será un helado, dos amigos hacen eso
Tn: Ok vamos, pero recuerda que debemos controlarnos
James: Es difícil pero lo intentare
Tn: Te amo loquito
James: Y yo mas
-Nos dirigimos a su auto, el caballerosamente abrió la puerta del copiloto para que subiera en el, luego dio media vuelta, abrió la puerta principal y se subió en el; nos estacionamos cerca de un hermoso e inmenso parque junto a una fuente, bajamos del auto lo aseguramos y luego fuimos a dar un paseo por el parque.
Nos acercamos a un carrito de helados, el pidió uno de chocolate para él y uno de fresa para mí –mi favorito-
Mientras lo comíamos no me di cuenta que tenía un poco de helado en los labios, el quiso ayudarme con ese pequeñito inconveniente y resulto besándome intensamente, yo me separe rápidamente de el contra mi voluntad y luego le unte la nariz con un poco de helado, mala idea; el se desquito embarrándome todo el helado en la nariz y en la boca.
Intente correr pero fácilmente logro alcanzarme, al vernos llenos de helado por todas partes no tuvimos más remedio que ir la fuente y quitarnos todo ese helado de la cara.
Sin importar lo que dijere la gente no tomamos de la mano y comenzamos a hablar de nuestras vida la relación estaba fluyendo rápidamente así era momento de conocer nuestras vidas.
James: Sabes, nunca creí que volvería a hacer esto
Tn: Hacer qué?
James: Ser feliz
Tn: Porque lo dices?
James: Porque desde hacía mucho tiempo olvide lo era ser feliz
Tn: Creí que eras feliz con Caroline
James: No, solo era relación de interés, ella es una modelo y yo el integrante de una banda de chicos es lo que a la gente le interesa
Tn: No entiendo por qué los demás deben decidir por nosotros, todos nacimos libres
James: Pero ahora es diferente porque tu apareciste en  mi vida
Tn: Y tú en la mía
James: Tú me recuerdas a una persona que quise demasiado
Tn: Tu primer amor?
James: Si, una mujer la cual jamás olvidare
Tn: Y debo preocuparme
James: No tontita, hablo de mi madre
Tn: Oh ya, y donde esta ella ahora
James: Ella murió hace unos años
Tn: Amor lo siento, es la razón por la cual te pones nostálgico cuando escuchas la canción?
James: Si, Mi madre la compuso para mi padre, pero jamás pudieron cantarla juntos
Tn: No tienes que hablar de esto
James: Es necesario, porque ahora tienes mi corazón y también debes saber mi pasado
Tn: Amor siempre podrás contar conmigo
James: Lo sé, por eso quiero que tú y yo cantemos esa canción, con ese intenso amor que mis padres se tuvieron hasta el final
Tn: Eso no será problema
James: Te amo mi Tn
Tn: Y yo a ti –Nos dimos un emotivo abrazo y estábamos a punto de besarnos pero…-
Harry: Hermanita James?
Tn: Harry que haces aquí
Jade: Hola chicos, Oh disculpen no queríamos interrumpirlos
James: Hola chicos
Harry: James, Tn….
-Creí que mi hermano se enojaría por la cara que hizo-
Tn: Si?
Harry: Chicos me alegran que estén juntos!
Jade: A mí también chicos
James: Gracias chicos
Harry: Ey si le llegas a hacer daño a mi hermana, te las ves conmigo
James: No te preocupes, porque pienso hacerla muy feliz
Jade: Bueno chicos porque no hacemos algo esta noche?
Tn: Chicos aun no podemos anunciar que James y yo salimos recuerden que hace solo unas horas el rompió con Caroline
Jade: Quien es Caroline, De que me perdí?
Harry: Después te explico
James: Es cierto chicos, no me gustaría que algún  paparazzi se enterara y hablara más de la cuenta
Harry: Tienen razón, no me gustaría que ustedes sean atacados por la prensa
James: Si
Jade: Eso no es problema, podemos ir disfrazados
Tn: No, mañana tenemos bastante trabajo además prometí a la abuela que llegaría temprano para acompañarla en sus compras
Harry: Hablando de eso tienes que contarle que tú y James están saliendo
James: Eso no será problema yo mismo iré a hablar con ella
Tn: Me aguarda, ella lo tomara bien, tú le agradas bastante
James: Eso lo hace más fácil
Jade: Bueno chicos entonces será otra noche
Harry: Ey tu y yo tenemos algo importante por hacer
Jade: Verdad, tengo que acompañarte a ese dichoso concierto
Harry: Vamos que nos esperan :D
Jade: Ok luego me llevas a nadar
Harry: Con este frio? Estas loca :O
Jade: Luego vendrá el calor
Tn: Ustedes y sus ocurrencias
-Todos ríen-
Jade: Somos el uno para el otro
Harry: Cada vez me encantas más
James: Chicos luego nos veremos
Harry: Cuida a mi hermana
Jade: By chicos y que terminen de pasar una buena tarde
Tn: Ok lo mismo para ustedes
James: Saluden a los chicos por nosotros
Jade y Harry: Ok!
Caminamos un poco más por el parque luego nos dirigimos al auto para ir donde mi abuela.
Al llegar de nuevo la abuela se encontraba en la ventana, sonreímos al verla allí; salimos del auto cogidos de la mano en ese momento la abuela abrió la puerta muy emocionada.
Nos hizo pasar, luego nos ofreció un poco de café, luego James comenzó a explicarle todo y que ahora él y yo oficialmente estábamos saliendo, a la abuela le pareció un poco extraño, bueno era de esperarse era muy poco lo que nos habíamos conocido pero se emocionó mucho y nos deseó lo mejor.
Luego James se despidió de ella y yo fui a acompañarlo a la puerta; cuando estábamos a solas quisimos despedirnos.
James: Paso por ti mañana?
Tn: Me encantaría pero Ari me llevara
James: Bien, entonces nos vemos mañana en el estudio
Tn: Esperare con ansias que amanezca y verte de nuevo
James: Igual yo, Te amo
-Nos dimos un beso de despedida-
Tn: Y yo a ti
James: Sueña bonito
Tn: Soñare contigo toda la noche
Me sonrío y note que sus ojos brillaban, al verlo irse entre a la casa cerré la puerta y me escurrí en el suelo tenia tantos deseos de gritar pero aguante las ganas de hacerlo,
Mi abuela me dijo que ya no haría las compras así que le dije que esta noche estaba muy exhausta y que quería descansar temprano, obvio hoy tuve un día muy largo y maravilloso.
Me despedí de ella subí a mi habitación, me di un relajante baño de espuma luego vestí mi pijama cepille mis dientes y me metí a la cama.

Al acostarme me conecte con mi música favorita y luego cerré los ojos, comencé a recordar todo lo maravilloso que pase hoy al lado de James, desde lo que sucedió en el estudio, hasta el helado y el beso de despedida; estaba tan feliz nunca había lo estado. Lo amo solo puedo decir eso, mientras escuchaba mi canción favorita recordé ese momento tan mágico en donde estuve en sus brazos en donde nos amamos tan intensamente sin importar lo demás solo espero que esta felicidad sea duradera y hermosa.
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 13 Abr 2014, 1:41 am

marilu.coco escribió:Me encanto puedo aparecer en tu novela con loggie para acompañarlo *-*
Vale si  :P enviame tu ficha
Me alegra que te guste la novela 
Besos  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por rusher46 Dom 13 Abr 2014, 11:40 am

adñldfkasñfvkajgvopwrjviowfjvñofijvañifjvrñofvjofijv  conoci a kendall :)  kewfjkwqjflkqrjqfkrjlkjerlqlifjl3krj  y rayis con james e.e xD lo ame siguela porfa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por johannita Dom 13 Abr 2014, 12:31 pm

OMG Harry y yo somos el uno para el otro!!
me encanta es tan skjsfhsjgfjsgfjsgf... muero
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por marilu.coco Dom 13 Abr 2014, 1:58 pm

Gi*rusher1005 escribió:
marilu.coco escribió:Me encanto puedo aparecer en tu novela con loggie para acompañarlo *-*
Vale si  :P enviame tu ficha
Me alegra que te guste la novela 
Besos  :aah:

te la dejo:
Nombre: marilu montielle
edad: 20
Personalidad: muy alegre , carismatica, sincera humilde, fiel amiga , solidaria
gustos: cantar , actuar modelar y hacer deportes
disgustos: la corrupcion y la mentira
historia: marilu es lqtina pero a los 12 años se gano una beca para estudiar arte en califorina, al tiempo aprendio ingles y comenzo a actuar en obras y en la tv , a los 17 volvio a su pais y comenzo a estudiar musica , a los 20 se gano un papel una serie
americana.
Marilu esta soltera pero conocera a el amor se su vida y le ayudara a olvidar , como amiga pero se enamorara ya que logan como ella son personas buenas y tiernas

chico : logan
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 14 Abr 2014, 9:45 pm

marilu.coco escribió:
Gi*rusher1005 escribió:
marilu.coco escribió:Me encanto puedo aparecer en tu novela con loggie para acompañarlo *-*
Vale si  :P enviame tu ficha
Me alegra que te guste la novela 
Besos  :aah:

te la dejo:
Nombre: marilu montielle
edad: 20
Personalidad: muy alegre , carismatica, sincera humilde, fiel amiga , solidaria
gustos: cantar , actuar modelar y hacer deportes
disgustos: la corrupcion y la mentira
historia: marilu es lqtina pero a los 12 años se gano una beca para estudiar arte en califorina, al tiempo aprendio ingles y comenzo a actuar en obras y en la tv , a los 17  volvio a su pais y comenzo a estudiar musica , a los 20 se gano un papel  una serie
americana.
Marilu esta soltera pero conocera a el amor se su vida y le ayudara a olvidar , como amiga pero se enamorara ya que logan como ella son personas buenas y tiernas

chico : logan
Ok  :aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 14 Abr 2014, 9:46 pm

 
PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 1zdw650



Capítulo 11:
Soñé toda la noche con James, no pude evitar recordar todo lo que paso el día de ayer.
Recordé aquel momento cuando fuimos un solo ser, cuando decidí entregarle lo más sagrado de mi vida a él sin importar las consecuencias, aun sentía su olor, sentía sus besos sobre mi piel y su ternura al hacerme suya.
Rose: Tn levántate, tu trabajo te espera
Tn: Oh si cierto! Hoy no puedo llegar tarde
Me pare de la cama, entre el baño y me di un relajante baño de agua caliente –la adoro-, me vestí y baje a desayunar un poco de cereal con fruta, comí rápido cepille mis dientes y Salí a esperar a Ari.
Me logra saber que hoy no soy la que llegue tarde.
5 minutos después llego Ari así me subí en su auto y nos dirigimos al estudio.
Tn: Que bien hoy no fui la de la tardanza
Ari: Lo sé, no me moleste es solo que se me hizo tarde
Tn: Y eso porque? Tú adoras madrugar
Ari: Lo sé, pero anoche llegue un poco tarde a casa
Tn: Oh cuéntame! Saliste con Kendall?
Ari: Si, pero tu como sabes que Salí con él?
Tn: James me conto
Ari: Por cierto tienes que contarme todo con pelos y señales
Tn: Pero antes quiero saber cómo pasaste anoche
Ari: Fue genial! Fui a cenar con Kendall y Dustin
Tn: Oh entonces no fue una cena más profunda
Ari: Bueno al principio así seria pero yo insistí que no, y Dustin se ofreció a acompañarnos
Tn: Y porque no querías ir a solas con Kendall
Ari: Porque ese chico es genial y no quería arruinarlo
Tn: No lo arruinarías
Ari: Recuerda que solo soy una Rusher, una fan jamás se enreda con su ídolo
Tn: Y tú qué sabes? Admito que no era una Rusher pero mírame ahora conocí a un chico maravilloso y es Famoso
Ari: Solo dejemos que el tiempo lo decida
Tn: Tienes razón
Ari: Bueno ahora cuéntame todo
Tn: Y que quieres saber
Ari: Todo, comenzando desde que decidieron salir juntos
Tn: Por el momento ocultaremos todo, por la prensa
Ari: Si, sigue
Tn: Tuve un día maravilloso, pasamos una tarde increíble y aprendí a conocer el lado sensible de James
Ari: Eso es genial, ahora quiero cuentes las verdad, que paso en aquel estudio
Tn: No sé si esto te moleste pero…
Ari: Cuenta, me estas asustando
Tn: En el estudio…
Ari: Deja la tontería suéltalo!
Tn: Ok, lo siento
Ari: Dale habla
Tn: James y yo estuvimos juntos
Ari: What? Qué?
Tn: Si como lo oyes, él fue el primer hombre en mi vida
Ari: Oh amiga pero como sucedió en que momento
Tn: No pienso contarte esos detalles –sonrojada-
Ari: No me refiero a esos detalles bueno? No soy Jade
Tn: Entonces que quieres saber?
Ari: Quiero saber porque decidieron hacer esto?
Tn: Al principio fue un impulso, nuestros cuerpos pedían unirse, luego al darnos cuenta de lo que haríamos nos dimos cuenta que el destino nos había cruzado para estar juntos
Ari: Oh que romántico!
Tn: Lo sé, no digas nada aunque sospechan algo lo mejor es que nadie lo sepa todavía
Ari: Oye amiga te preguntare algo porque me preocupa un poco ese tema
Tn: Que tema? No entiendo
Ari: No te molestes por lo que te vaya a preguntar
Tn: No te preocupes, ahora como dices tú
Ari: Bien, tú y James tomaron precauciones antes de estar juntos
Tn: Por supuesto! No estoy tan loca para no haber tomado precauciones
Ari: Eso me alivia
Tn: Cambiando el tema, has sabido algo de Megan
Ari: De tu falsa amiga no, solo sé que su madre pronto volverá
Tn: Ellas nunca se han llevado bien
Ari: Entiendo a la Sra. Ema con una hija así para que enemigos
Tn: No seas tan dura
Ari: Solo digo la verdad, no me imagino la cara que hará esa bruja cuando sepa que tu  James salen
Tn: No quiero pensar en eso, una vez conto que él le agradaba bastante, cuando sepa me mata
Ari: Si se mete contigo se mete con todas
Tn: Oh que dulce te quiero amiga
Ari: Y yo a ti, y mejor subiré la velocidad se hace tarde…
-Narra Megan-
De nuevo en mi ira, el odio es lo único que me mantiene vivía, así es el odio hacia ella la única culpable de mis desgracias, no habría otra cosa que me hiciera odiarla más.
-En la tele-
XXX: En otras noticias, la tarde de ayer fue testigo de un escándalo esta vez a cargo de la Boyband Big Time Rush
-Con Tn y Ari-
-La radio encendida-
Tn: Escuchaste eso?
Ari: Oh cielos!
-Con Megan-
Megan: Big Time Rush? Y ahora que hicieron esos chicos?
XXX: Así es como lo habíamos anunciado antes, uno de los integrantes de la banda James Maslow, se vio en una situación muy comprometedora con una joven muy bella, su identidad es aún desconocida pero pudimos tomar algunas fotografías –se mostraron las fotografías-
Con rabia arroje un trago que tenía en la mano
Megan: Tn te juro que no te dejare  en paz, te odio!
-Con Tn y Ari-
Tn: Escuchaste? Estoy en graves problemas!
Ari: Amiga ve las cosas de esta maenra, en algún momento todos tendrían que enterarse
Tn: Pero no así
-En el estudio-
Paparazzi: Quien es la desconocida?, Que paso con Caroline?, Es su amante?
James: Ey! Ya basta! No voy a hablar de mi vida personal
Carlos: Por favor retírense esto no es un circo
-Los guardias que habían en el estudio llevaron a los chicos adentro mientras otros comenzaron a sacar a toda esa jauría de entrometidos paparazzi-
Narra Tn:
Por fin llegamos al estudio y para nuestra desgracia estaba repleto de paparazzi, y al vernos se fueron de inmediato a ahogarnos con sus preguntas, fue horrible así que algunos guardias que se encontraban fuera nos llevaron a dentro del estudio.
Al entrar al estudio se encontraban todos un poco enojados con los paparazzi pero a la vez felices porque ahora no podíamos ocultar nuestra relación.
Ari: Hola chicos
Kendall: Hola preciosa
Tn: Ahora que vamos a hacer? –nerviosa-
Carlos: Y justo que odiamos los escándalos
Dustin: Es culpa de James que no sabe disimular –respondió un poco divertido-
James: Mejor cállate
Logan: Chicos en cualquier momento tenían que anunciarlo
Tn: Lo sé pero…
James: Ey Hermosa nada va a pasar eso lo prometo, tranquilízate –la tomo de la cintura y luego le dio un abrazo protector-
Tn: No me agradaría que la prensa fuera un poco dura
James: Descuida, eso no va a pasar, confía en mí, ahora sonríe y dame un beso
Tn: Ok, aun no te he saludado como se debe –sonreí-
James: Creí que no lo dirías
-Nos dimos un tierno beso lento y apasionado-
Kendall: Oh esto era lo único que faltaba, hacer el papel de violinistas
Dustin: La clase de respiración boca, boca más tarde por favor
Ari: La envidia
Kendall: Eso puede arreglarse –con tono un poco pícaro-
Ari: Mejor cambiemos el tema
Carlos: Lo mejor será hablar con la prensa de una vez por todas
Logan: Cierto, si no? Seguirán fastidiando y eso podría arruinar nuestra imagen
James: Tienen razón, -cogió a Tn de la mano- Amor acompáñame
Tn. Qué? Nooo ni loca!
James: Todos tienen que saber que eres mi novia
Tn: Me aterra la prensa
James: No sientas miedo, estoy contigo además si vas a hacer una cantante tendrás acostumbrarte
Tn: Pero no me imagine que esta iba a hacer mi primera cita con la prensa
Carlos: Bienvenida al mundo de la fama
Tn: Mala bienvenida
-Todos ríen-
Salimos del estudio a enfrentar toda esa cantidad de paparazzi, yo estaba que temblaba ni siquiera podía sentir mis pies y mis manos estaban rojas y temblorosas
Paparazzi: James Maslow, cual es la identidad de la joven, es una aventura
Tn: Que?, voy a golpearlos
James: Amor de eso me encargo yo
Paparazzi: Que paso con Caroline Thomson?
James: Señores, quiero aclarar que la señorita Tn Styles no es una aventura
Paparazzi: Entonces porque se encontraba con la señorita Styles en una escena tan comprometedora
James: Aunque no debería explicarlo ya que es mi vida personal, solo lo hare porque si no lo hago no nos dejaran en paz
Paparazzi: Entonces explíquenos que es lo que pasa
James: Quiero que quede claro que la Señorita Caroline y yo no tenemos ninguna relación, y en cuanto lo ocurrido el día de ayer es muy fácil de aclararlo, esta hermosa chica que tengo a mi lado es la nueva integrante de la banda y no solo eso, oficialmente estamos saliendo
Tn: O.O -Enserio lo dijo-
Todos los paparazzi que estaban allí quedaron sorprendidos, lo primero que pensé fue –Oh cielos que dirán todos los fans de la banda en este momento, acaso lo aceptaran? O acaso me odiaran?...
 
Dos meses después:
Han pasado dos increíbles meses desde que llegue a la banda y también de haber conocido a James, estos meses han sido geniales; Carlos pronto se casara con Alise una chica muy simpática y divertida, además es una excelente actriz, Kendall y Ari se llevan muy bien de hecho pronto tendrán su cuarta cita; espero que después de esta cita por fin comiencen a salir se verían muy hermosos juntos, mi hermanito Harry y Jade ocurrentes como siempre pero muy enamorados, Dustin y Logan aun no encuentran a la chica ideal pero espero que pronto logren encontrarla.
En cuanto James, bueno estos dos meses han sido maravillosos a su lado, lo amo demasiado.
En fin aquel día que todo el mundo se enteró de lo nuestro recibimos muchísimos twits de los fans, al principio creí que serían un poco duros conmigo pero no fue así, pude darme cuenta que Caroline no era santa de devoción entre los Rushers, eso fue una pequeña ventaja, aunque no a todos les agrade, muchos se alegraron de lo nuestro pues se sentían felices de que por fin James después de mucho tiempo se viera feliz y muy enamorado.
Dentro de una semana habrá una gran fiesta de Blanco y Negro donde tendremos que usar antifaces, todos estamos muy emocionados por esa fiesta; porque no solo será el lanzamiento de la canción, sino también la banda de mi hermano debutara como nueva boyband, el nombre de la banda “One Direction”, esa noche será increíble.
-Con Harry Jade y One Direction-
Liam: Chicos gracias! Estos últimos meses han sido geniales
Zayn: Lo mismo digo, he compartido grandes momentos a su lado
Niall: Chicos no hablen como si esto fuera acabar, apenas es el comienzo
Jade: Como novia de Harry Styles les ordeno que no hablen cursilerías entre ustedes, eso me hace llorar y no me gusta
-todos ríen-
Harry: Bueno solo falta el 5to integrante que no tarde en llegar
Jade: Y quien es el 5to integrante?
Zayn: No tengo ni idea
Niall: Ey Hazza tu sabes?
Harry: No, al parecer todo será una sorpresa
Liam: Espero que no vaya a ser u tipo raro ya saben a qué me refiero
Jade: No seas paranoico, seguramente será un chico divertido y genial
Harry: Ey, cuidado
Jade: Agg se me olvidaba que mi novio feo es celoso
Harry: No soy celoso y tampoco soy feo –hizo cara de cachorro-
Jade: Mentí, eres tan sexy que Brad Pitt te que en pañales
Harry: Así si –cara de pícaro-
Zayn: Chicos, están en público si no pueden controlarse vayan a una habitación
Liam: Si quieren puedo prestarles el auto
Niall: No seas tan degenerado
Liam: No te hagas el santo
-todos comenzaron a molestarlo- El santo Niall, no rompe un plato, que ternura, un angelito
Niall: Basta no sean idiotas
Simón Cowell:   Chicos les presento al 5to integrante de One Direction, entro un chico alto de ojos verdes y cabello castaño.
Harry: Tu?
 
 
-Con Tn, Ari y Alise-
Ari: Debemos escoger los vestidos que usaremos para la fiesta
Alise: Aun no tengo idea que usare
Tn: No tendremos más remedio que ir de compras
Ari: Por supuesto! Es más yo seré la encargada de las prendas
Alise: Y porque tú?
Ari: Soy la que más se de modas aquí así que hoy yo las vestiré para la fiesta
Tn: Ok confiamos en ti
Alise: No hay problema
Ari: Bueno chicas entonces vamos
Tn: Ve por el auto, nosotras te seguimos
Ari: Ok –fue por el auto-
Alise: Tn ya le contaste a James lo de tu pasado
Tn: Aun no, no he tenido el momento adecuado para contárselo
Alise: Lo mejor es que le digas la verdad, él te conto su pasado es justo que sea tu turno
Tn: Pero no veo la necesidad de contarle lo que paso con Louis
Alise: Y no has pensado que Louis en algún momento regrese de nuevo y quiera buscarte
Tn: Lo dudo, Megan se encargó de separarnos
Alise: No lo sé Tn pero deberías sincerarte con James
Tn: Lo pensare….
 
-Sera que el regresara?, espero que no-
 


Última edición por Gi*rusher1005 el Lun 21 Abr 2014, 7:13 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_) - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS? SOLO UNO... ELLA (James Maslow y TN_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.