O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LA CLINICA
Hoy a las 3:27 pm por candymalik

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 3:14 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 2:50 pm por sagittarius

» 생존자 |N.C|
Hoy a las 2:29 pm por taejin

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:43 pm por Andy Belmar.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:41 pm por jackson.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 1:28 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 12:59 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 12:45 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

freedom{audiciones abiertas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 12:51 pm

bowie escribió:
Como me daba un poco de paja copie una ficha que dejé en otro lado y la modifiqué, :meh:


Reservados: Adelaide Kane/ Dylan O'brien / Crystal R. / Daniel S. / Cara D.
¿Por que quedar?: En verdad odio esta pregunta por que no se muy bien que decir con exactitud, en fin.  Creo que la idea es original y buena, de hecho es la que destacó ante las demás y bueno, que la idea es perfecta y encima soy como una especie de drogadicta de audicionar bc si. Además se como escribes y lo haces bien, así que no se, ¿mejor audicionar donde sabes que la escritora escribe bien? idk.
Escrito: {2 en spolier}


Spoiler:

prólogo:


Prologo
Oh my dear sunshine


Cowneybeach, uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones. Playas limpias y de buena temperatura, arenas blanquinosas, ambiente divertido, ferias, locales, lugares turísticos, restaurantes, tiendas, etc. Prácticamente es un lugar perfecto para cualquier tipo de persona y su tipo de viaje puedes ir a pasar una luna de miel tranquila, un viaje familiar o una despedida de soltero.
El paseo rebosaba de gente riendo, bebiendo granizados, parejas felices paseando de la mano... Una chica se paró ante uno de los espectáculos que se montaban allí para admirarlo mientras comía de su cucurucho de chocolate blanco y negro, anonadada fue a girarse y se chocó contra algo duro; los abdominales de un chico. Lo que provocó que el helado de la chica se desprendiera sobre su camiseta, ella sintió como sus mejillas empezaban a tomar color.

— ¡Oh dios mio, cuanto lo siento! —le dijo intentando limpiar el resto de su comida de la camiseta del chico.
— Tranquila, no pasa nada es una camiseta vieja que utilizo para salir a correr —le dice intentando tranquilizar a la chica que se arrepiente por lo ocurrido.
— No,debe haber algo que pueda hacer —le insiste— ¿Puedo llevártelo a la lavandería?
— Por que no mejor te invito esta noche a otro helado y me cuentas si sueles hacer esto con otros chicos —le ofrece con su perfecta sonrisa haciéndola sonrojar ligeramente.
—Vale, nos vemos esta noche entonces —le contesta riendo y yendo dirección hacia su casa.


El sol empezaba a salir de su escondite sobresaliendo de entre las colinas del fondo del lugar, creando una imagen única gracias a la mezcla de colores que producía el fin de una noche y el inicio de un nuevo día. Las aves volvían hacía la izquierda de donde provenía el escaso viento que hacía, las hojas de los árboles eran uno de los únicos sonidos que se oían en el ambiente. El cabello de ella se alzaba levemente a causa del aire esparciendo su aroma natural hacía las fosas nasales del chico que yacía junto a ella, sus ojos de color miel miraban la ida y venida de las olas mientras que los de él la miaban fijamente sin poder quitarle ojo. Eran las seis de la mañana, lo que significaba su despedida.

— Creo que esa de allí es tu madre, que te llama...—le dice él con voz apagada.
— Si de hecho es ella, supongo que es la hora de decir adiós ya al verano —le responde mirando al suelo, sin saber ciertamente que decir—  Sabes, odio decir adiós. Nunca he sabido como hacerlo.
— Yo también lo odio, de hecho creo que es una de las peores palabras que podían haber inventado —le contesta con una ligera sonrisa a la cual ella le contesta —Te.. te he traído algo -dice sacando algo de sus bolsillos envuelto en papel decorado y entregándoselo en sus pequeñas manos, es una caracola y ella sonríe— No tienes por que olvidarte de este verano.
— Créeme no quiero hacerlo —le dice sonriendo y mirándole a los ojos— En ese caso, hasta luego. Te veré el próximo verano.

Y con esas palabras ella se despide con un beso en su mejilla de él y una caricia con su pequeña mano a lo que él le responde besándola con un gesto romántico, luego va hacía donde estaba su madre que le esperaba en el embarcadero para volver a su casa, con ella esas palabras parecieron quedar en el olvido.  


Pero el destino siempre hace que esas pequeñas cosas que quedan en un lugar remoto de la mente vuelvan a salir. Esos siete chicos y esas siete chicas volverán a rencontrarse, ahora cada uno tiene una vida realizada, pero en Cowneybeach puede lograr que se junten y dejen al descubierto oscuros recuerdos del pasado. Celos, nuevas relaciones, discusiones, rupturas, fiesta, diversión, playa y de más cosas para un nuevo y último verano. La última oportunidad de poder rencontrarse con su media naranja.

Sigue: Zoe {yop}


Spoiler:
Hola, bueno aquí el prologo. Lo cierto es que nos se no me ha acabado de gustar como ha quedado ¿que pensáis vosotras? idk
Bueno en cuanto pueda escribo el capi C:
Os loveo so muuuuuch ♥️
cap 1:


Capítulo 01
Matt Smith & Clara White



Los tubos y planchas de metal se movían al compás del viento que rozaba el objeto que colgaba del techo de la terraza, el sol reflejaba en las varillas del móvil iluminando con los rayos del sol. El día había comenzado. La joven de cabello castaño tomaba su taza de café mientras miraba el paisaje desde su terraza, su mirada seguía entristecida pero sin embargo tenía clavado en su cabeza que debía seguir adelante. Recoge la casa para luego ir a vestirse, escoge algo simple un top con estampado indie, unos shorts vaqueros altos oscuros, unas sandalias con ligero tacón y un bolso para llevar la cartera y de más.

El ambiente en Cowneybeach empezaba a aumentar, el hecho de que ya era verano era un hecho, cada vez más gente viene y las ferias vuelven a estar en pie, todo vuelve a la normalidad de un verano en ese lugar. El pequeño supermercado rebosaba de color gracias a que la habían reformado y ahora era de un color azul cielo, la joven iba escogiendo diferentes tipos de fruta para guardarlos en la cesta de la compra. Una melodía empezó a sonar en los altavoces de la radio del lugar, una pieza compuesta por un piano, ella cerró los ojos por un momento sintiendo como la música llegaba a sus oídos y los ojos empiezan a humedecerse, los abre para evitarlo y se dirige a la caja para pagar. Después pasea lentamente por la calle y luego se para en un puesto para comprarse un batido, pero una voz le hace voltearse, su voz.

— ¿Clara? —pregunta la voz de un hombre a sus espaldas, ella traga saliva y contesta.
— Matt —dice impresionada por verle, las imágenes empiezan a inundar su cabeza.



Los arboles les rodeaban completamente, el brillo del sol se colaba entre los huecos de entre las ramas. Las ruedas de las bicis chocaban contra el suelo mientras se abrían paso por el sendero, ambos reían mientras seguían el camino. Sin rumbo exacto recorrían la montaña hasta llegar a un árbol donde luego él se paró para bajar de su bicicleta y conseguir que ella le imitó bajándose también.

—¿Qué hacemos aquí? —le pregunta inocente mientras ve como él aparca la bici y empieza a trepar por el árbol.
— Ahora lo verás —le contesta para luego ayudarla a subir.

Saca de el saco dos simples manzanas para almorzar mientras charlan en lo alto del árbol y el sol les da un calor natural, él la contemplaba sin lugar a duda. Su forma de reírse natural, sus ojos miel de lo más corriente pero que amaba verlos al sol, pensaba que no habría forma de vivir si aquello y ella pensaba exactamente lo mismo. Verle cada día era una de las razones por las que había empezado a amar el verano, perderse en aquellos ojos verdes tan verdes como el bosque, su sonrisa blanca y su barbilla divertida. No abría mañana si no vivían aquél momento, pero sin embargo ninguno de los dos se atrevía a dar un paso más adelante pese a que era obvio lo que sentían el uno por el otro. El sacó una llave para empezar a dibujar en la corteza del árbol. Talló ambos nombres con la promesa de volver el próximo verano a ese mismo lugar y comprobar si seguían allí.



— ¿Estás bien? —le pregunta haciendo que ella volviera en si.
— Si, por supuesto —le contesta con una sonrisa la castaña— ¿Qué haces aquí? Es decir cómo hace tiempo que no te he visto...
— Si bueno, desde aquél verano. He venido por que mi hermana me pidió que viniera, está embarazada y bueno iba a reformar la casa —le explica— ¿Y tu?
—Yo, bueno hace como un año y medio que estoy aquí viviendo—le responde con una mueca.
—¿Un café y me cuentas que tal las cosas? —le propone y ella accede.

No van muy lejos si no que se acomodan en un caffé que está cerca, se sientan en las sillas de madera y Clara aprovecha para descargar su bolsa de papel en una de las sillas. El camarero viene para recoger sus pedidos, saluda a la chica con una sonrisa coqueta y ella sonríe a la vez de forma amistosa pidiendo "lo de siempre" que viene a ser un café helado y él decide pedir exactamente lo mismo. No parece haber cambiado, ella le admira viendo como parece que haya madurado pero aparentemente parece seguir siendo el mismo chico por el que estuvo colada, sin embargo ella por otras circunstancias había cambiado y bastante.

— ¿Te has mudado aquí entonces? —le pregunta cortes mente.
— Si, bueno mi madre y yo lo hicimos, aun que finalmente me he quedado yo permanentemente —le responde mirando fijamente a su mano.
— ¿También está ella? —pregunta, al parecer no ha captado la indirecta— Me gustaría verla.
—No ella... Ella está muerta Matty —le responde mirándole a los ojos con su mirada triste, él está en shock durante unos segundos, primero por el hecho de que la señora White ya no está y segundo por el nombre que acaba de pronunciar, era la forma cariñosa en la que le solía llamar— Lo siento—le dice agarrándole de la mano en forma de consuelo y ella la mira.
—¿Interrumpo algo? —pregunta la voz de una pelirroja que se encuentra detrás del chico él suelta inmediatamente la mano de Clara para ponerse en pie.
— Clara, bueno ella es Michelle. Mi novia —dice haciendo que a ella le produzca un pinchazo en el corazón.
— Hola —dice para darle dos besos pero luego empieza a recoger sus cosas dejándolos a ambos extrañados— Me tengo que ir, la compra se va a podrir aquí y bueno tengo muchas, muchísimas cosas que hacer, Michelle ha sido un placer. ¡Nos vemos!

Consigue decir formulando una excusa perfecta para huir de aquella situación. Llega a casa lo más rápido posible entra tirando la compra en la mesa y yendo rápidamente hasta la cama, no lo soporta más y las lágrimas empiezan a salírle. ¿No conseguirá estar bien nunca?


Sigue: Pris


reservados.
te odio por usar a daniel.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 12:53 pm

disculpa, so me encanto la idea y deje mi ficha, pero no la aceptaste, why?, si hay algo malo con la ficha podrías decirme por favor :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 12:56 pm

Anastacia escribió:Ame la idea es fantabulosa, dejo mi ficha entre hoy o mañana.
la he visto pero no la he leído, pronto lo haré. c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 12:57 pm

radioactive. escribió:
Anastacia escribió:Ame la idea es fantabulosa, dejo mi ficha entre hoy o mañana.
la he visto pero no la he leído, pronto lo haré. c:
a yo pensé que estaba mal   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 12:58 pm

Karly escribió:La idea es ¡Fantastíca! Te dejare la ficha más tarde ya que estoy con el celular, me llamo Karla pero dime como más te guste.
Mi actor favorito es Taylor Launter <3
holi, karla. (: qué bueno. vi tu ficha, aún no la leo pero pronto lo haré c: adjks.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 1:02 pm

stonem. escribió:
•nombre de tus reservados: kaya scodelario; zayn malik; holland roden; colton haynes; tyler hoechlin.
•¿por qué quieres quedar?: que fastidio estas preguntas, sin ofender, pero no creo que sean necesarias. como sea, quiero quedar porque la idea tras ser original es muy buena, en si es grandiosa y me encantaría quedar, por algo he audicioando ¿no? y bueno, no tengo mas que decir. 
•actriz favorita kaya scodelario. actor favorito johnny depp.
•escrito de tu autoría: aquí.
reservados.
puede parecer estúpido, claro, pero para mí es importante. no quiero contradecirte ni nada, ambas damos nuestras opiniones c': kaya, holland y zayn.  qué hermoso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 1:08 pm

jariana. escribió:
nombre de tus reservados: bethany mota, luke brooks, ariana grande, jai brooks & luke hemmings.
¿por qué quieres quedar? esto no se pregunta akjskas, porque además de que la idea es tuya giani, me encantaría volver a estar en una novela colectiva tuya donde esta vez sí me pondré las pilas y yo esperaría no dejar esta novela estancada como coffee love bc la idea era hermosa :c esta idea es demasiado para mis feels y ES QUE NO SE ya puedo imaginarme todo y por alguna razón tengo ganas de hacer muchos diálogos con esta nc :c simplemente me encanto todo, ilysm giani <3 y suerte con esta colectiva.
escrito de tu autoría:
Fairy tale | nc:

Los rayos del sol pegaron fuertemente sobre la cara de Emily. Soltó unos pequeños ruidos cuando comenzó a abrir los ojos, se estiro y se quedó allí recostada boca abajo por cinco minutos que parecieron milenios. Abrió los ojos repentinamente y se fijó en su pequeño reloj que estaba al lado de su cama. Se asustó al instante cuando vio la hora y corrió al baño con mucha velocidad. ¡Se le había hecho tarde! Prendió la regadera y trato de bañarse lo más rápido que pudo, ni si quiera le importo que tuviera un poco de shampoo en su cabello. El estilo de Emily era muy femenino, le encantaba usar vestidos de colores claros, usaba la ropa con la que se sentía cómoda. Se puso un vestido de color azul claro que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y un suéter color blanco, se dejó su pelo rubio suelto y dejo que este se acomodara como quisiera. Bajo las escaleras y solo agarro una manzana para calmar su apetito. Era una tonta, por quedarse recostada en su cama se le había hecho tarde para ir a la universidad, su maestra la mataría, ni si quiera habría lugar para estacionarse, la iban a...espera ¿qué? Emily vio el calendario que tenía en su cocina y se fijó en la fecha, ¡era sábado! La rubia solo hizo una expresión rara ante su falta de atención, se sentó sobre la mesa que estaba en la cocina y recargo su cabeza sobre ella mientras cerraba los ojos. Comenzó a reírse de sí misma y mejor le llamo a su hermana Marley, hace mucho que no salía con ella e ir de compras no le hacía daño a nadie.

— ¿Si? —se escuchó la dulce voz de su hermana desde la otra línea. Emily visitaba dos veces a la semana a Marley, se la pasaban muy bien y esta vez no sería la excepción.
— ¡Marley! Soy Emily, quería saber si no se, ¿quisieras salir de compras conmigo? Hace mucho que no salimos y enserio tengo muchísimas ganas de verte —por alguna razón, sintió la sonrisa de Marley sobre el teléfono.
— Emily, sabes que me encanta salir contigo; ven por mí en una media hora, te amo —Marley río al final de la frase, se despidieron y después de una media hora, Emily recogió a Marley.




Las dos hermanas caminaban alegremente en el centro comercial, iban tomadas de la mano, parecían niñas chiquitas pero no le dieron importancia. Iban de tienda en tienda, regalando sonrisas, su felicidad estaba al máximo. Después de eso, las dos decidieron ir a comer algo en un restaurante, así podrían platicar un poco sobre sus vidas y disfrutar de una buen comida juntas.

— ¿Que ha sido de tu vida pequeña Emily? Quiero que me lo cuentes todito.
— Pues, ¿Que te puedo contar? ¿Algo que quieras saber en específico?
— Mmm... —hizo una expresión pensativa hasta que se le ocurrió algo. — ¡Ya se! Cuéntame sobre tus relaciones sentimentales ¿Algún pretendiente? ¿Novio? ¿Algo? —la rubia se tensó ante el comentario de su hermana. Hablar sobre sus relaciones la ponía nerviosa y un poco incomoda, pero le contaría a Marley sobre este chico.
— Pues de hecho esta este chico llamado Logan, tiene unos bonitos ojos claros, cabello entre castaño fuerte y negro, en fin, creo que es muy lindo. Viene al café donde trabajo todos los días por alguna razón y cuando le preguntan él dice que viene a visitarme. Siempre me regala sonrisas y e-es muy tierno —la rubia acabado tartamudeando la frase y se sonrojo salvajemente.
— ¡Awww, Emily! —grito emocionada Marley, la gente que estaba alrededor las voltearon a ver raro pero Marley ni se dio cuenta. — ¡Estoy tan feliz por ti! ¿Ya son novios?
— Yo no quiero nada con el —la expresión de Marley cambio completamente.
— ¿Porque?
— Yo tengo miedo de enamorarme Marley, no quiero sufrir por cosas del amor y no creo estar lista para una relación.
— Emily, tienes veinte años, puede que tu creas que no estas lista pero tu corazón dice lo contrario. Sigue tu corazón Emily, quiero ver a alguien a tu lado. ¿No te has dado cuenta de cómo brillan tus ojos cuando hablas de el? —la rubia bajo la cabeza, estaba roja como un tomate.
— Gracias Marley.

Al final de la conversación, las dos hermanas se dieron un abrazo. Marley siempre sabía que decir y Emily la admiraba, era una mujer con mucho éxito en su vida, era alguien dulce y graciosa, alguien fuerte. Emily deseaba ser como ella cuando fuera mayor, no una mesera en una cafetería donde el sueldo era mínimo. Pero con las condiciones que tenía la rubia, era en lo único que podía trabajar por el momento. Las dos hermanas se despidieron, pues se estaba haciendo un poco tarde.





Emily se quedó pensando en la conversación que habían tenido Marley y ella esa tarde. ¿Le gustaba Logan? La chica suspiro con mucha frustración ya que no tenía ni la menor idea de que le estaba pasando. En el camino hacia su casa, la rubia paro en la cafetería, tenía un aviso que dar. Cuando entro por la puerta trasera, camino hacia la encargada del lugar que a decir verdad; era su amiga.

— Hola Sally, quería saber si me podía tomar el Viernes que viene, yo trabajaría mañana así no cambia nada. Quisiera descansar ese día, espero entiendas.
— ¡Pero qué cosas preguntas! Tu sabes que puedes hacer lo que tú quieras Emily —le contesto su jefa con una sonrisa en la boca.
— Muchísimas gracias Sally, te debo una —la rubia estaba preparada para irse cuando Sally la tomo delicadamente del brazo.
— Este chico... ¿cómo se llamaba? Ah sí, Logan, ha estado esperándote, se veía realmente nervioso y ha estado aquí todo el día.
— ¿Dónde se encuentra en estos momentos? —Emily trataba de ocultar su nerviosismo pero no era muy buena haciéndolo.
— Esta afuera cariño.

Después de esa rara conversación, Emily quería que la tierra la tragara. No quería encontrarse con Logan, nunca había hablado con el antes y su estado de ánimo estaba algo complicado. Pensó mil maneras para salir de ahí sin que la viera pero nada se le ocurría. Igual podría salirse por la puerta trasera como anteriormente lo había hecho pero el estacionamiento estaba en la parte delantera y de igual manera la vería. Mordió su labio inferior repetidas veces antes de salir por la puerta. No había señales de Logan —uff— pensó Emily. De un momento a otro, sintió como un brazo la tomaba delicadamente, dirigió la vista hacia esa persona y no era nada más ni nada menos que ese lindo chico con ojos azules como el mar. Emily se le quedo viendo a los ojos sin nada que decir, trato de hacerse la tonta.

— ¿Se le ofrece algo? —su voz sonaba un poco débil a decir verdad.
— Yo...yo quería saber si querías salir un día conmigo Emily —le dedico una hermosa sonrisa que hizo que Emily se sonrojara hasta las orejas. — Awww, te ves tan linda sonrojada —Logan sintió que podía morir en ese mismo momento, le estaba hablando a esa hermosa chica a la cual ha querido hablarle desde hace un gran tiempo y que ahora se sonrojara con un comentario suyo, era la muerte para él.
— Pero ni si quiera te conozco —Emily sabía que no era cierto.
— Por un lado me ofende que digas eso ya que te visito todos los días a la cafetería pero es completamente entendible. Para eso es la cita Emily, sé que sabes mi nombre pero eso podría ayudarnos a conocernos mejor, enserio estoy interesado en ti.
— Esta bien, no te ves como un mal chico, es más; eres lindo —se le había salido completamente de las manos, no supo de donde salió eso. — Q-quiero decir, y-yo no me refiera a eso, este...
— No te preocupes linda —el oji-azul le acaricio la mejilla suavemente. — Nos vemos aquí, el viernes a las 2:30 de la tarde, serás tratada como una princesa todo el día así que ni te preocupes por traer dinero, es así como mereces ser tratada Emily —Logan le beso la mano como si de una princesa se tratara y se retiró.

Emily sonrió ampliamente y comenzó a dar saltos descontrolados por todo el lugar. ¡Tendría una cita con Logan!
reservados.
tengo pajita ana, no me mates :cc elegiste a los gemelos adjks :o y a luke adjskj ctm, te amito por eso y bc sí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Mar 2014, 1:10 pm

tengo una paja enorme, ámenme. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 27 Mar 2014, 4:08 pm

seguire dandole up a esto
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mar 2014, 4:42 pm

y yo seguiré aceptando.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Mitchell. el Jue 27 Mar 2014, 5:03 pm

UP TODO EL MUNDO, UUUUP!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por chihiro el Mar 01 Abr 2014, 2:28 am

:meh:

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por hemmo. el Jue 03 Abr 2014, 4:58 pm

voy a audicionar para esta nc porque amo florida): laksjdlkasd that's all lali, 15 y luego dejo todos los datos <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Abr 2014, 6:03 pm

mil perdones chicas:( no he tenido mucho tiempo y por eso dejé varias cosas de lado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. el Mar 22 Abr 2014, 9:51 am

:meh:  :meh:  :meh:  :meh: 
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom{audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.