O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me |Audiciones Cerradas|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Mar 2014, 12:00 pm

ya te dejo mi ficha solo que no se utilizar los codes
perodonenserio
xox
woody
espero igual la aceptes
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Mar 2014, 12:01 pm

ya te dejo mi ficha solo que no se utilizar los codes
perodonenserio
xox
woody
espero igual la aceptes
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 22 Mar 2014, 12:43 pm

Hola linda :) vine sho  o sea okno ¿aún puedo audicionar? ya que, lo mismo te dejo mi ficha asdasjlñsak  :eaea: 



FICHA PARA HAROLD O ZAYN:

LEÍ LAS REGLAS Y LAS ACEPTO:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 22 Mar 2014, 12:52 pm

Espero que este bien  Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 2686721104 .




NOTA: Ya se cambiar la foto de las fichas  :corre:  :canto:  :happuy:  :omg:  :observo:   okno.


Bueno esperare los resultados.


Chao Amor!
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Mar 2014, 2:06 pm

"'Mi Fichas"':

"Lei Las reglas y Las acepto"':

"'Hola"":
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Mar 2014, 2:47 pm

PanquequesForever:3 escribió:
danielastyles escribió:
Ficha :

Leí las reglas y las acepto:
Ficha Aceptada!.

skldjhgslkjd en serio?? genial :3 por cierto cuando subes resultados?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:48 pm

Enseguida subo resultados y una pequeña aclaracion...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Mar 2014, 3:12 pm

yeeeeeei resultados :3 ksjdhgsjk que nervios :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Mar 2014, 3:19 pm

viste mi ficha  Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 3619577255
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Noah Dark

Apodo: Swettie o Dark

Edad: 19 años

Descripción Psicológica: Tierna y dulce, sensual y salvaje, tranquila y alocada, madura e infantil, se podría decir que tiene una alma camaleónica.
Es humilde y bondadosa,generosa y simpática, es responsable y sabe manejar situaciones, es muy paciente y no es celosa, es amorosa y le gusta el afecto, ya que nadie nunca le dio. Cuando la conoces es una persona con un gran sentido del humor y pocas veces ríe y sonrie verdaderamente.

Descripción Física: Mide 1'76 y es delgada con curvas notables, una delantera normal y una buena parte trasera, sus piernas son kilométricas y esbeltas  (o torneadas), su piel es morena y tiene una clavícula notable ( o lo que otra gente llama collar de huesos). Su cara es ovalada y sus ojos son almendrados de color azul plomo adornados de largas pestañas, una nariz adorablemente respingona, labios carnosos y rojos.

Gustos: Ama cantar con su vida, siente que la música conecta con ella y simplemente abandona el mundo para únicamente vivir por la música.
Bailar es algo que también le gusta, sabe bailar bastantes tipos de música: Hip-Hop, Jazz, Blues, Vals, Bachatas, salsas, punk...
Leer es algo que también ama, todo tipo de libros, clásicos, juveniles... Mientras escucha todo tipo de música, desde clásica, jazz, blues... Hasta rock y metal.
La lluvia golpeando contra la ventana o sobre su cuerpo y los rayos del sol impactado contra su piel.

Disgustos: La gente egoísta que siempre hace daño a otras personas y gente arrogante que se creen más que otras personas.

Miedos/Fobias: Ataque severos de pánico, miedo a perder la esperanza.


Estilo: Si puedes encontrarme en Polyvore como younggiftedandblack. Es que tengo varios estilos y sería muy largó contarlo por aquí, lo siento y espero que no te moleste.


Historia: Nací un 6 de febrero de 1995 en España, pero a los 10 años me mide de la cálida y mediterránea España a Italia, gracias a mi hermana sabía hablar el idioma perfectamente. Desde los seis años había sido tratada con diferencia por su color, no tenía amigos por eso, a parte de que no era "negra" era mestiza, de padre blanco y madre negra, algo de lo que no se avergonzaba. A los nueve años mi padre murió en un brutal accidente de coche junto con mi hermana mayor, mi madre y yo quedamos devastadas, por lo que decidimos empezar. Ya instaladas en Italia, yo en el colegio empezaba a recibir insultos por mi peso, según ellos era una gorda, según otros era un plato, no sabía que hacer, solamente lloraba aL llegar a casa y mi madre me consolaba, pero nunca le dije que era lo que me pasaba. A los 13 años un día en la calle fui violada y me encontraron en un callejón, sin ropa, con arañazos, desmayada y desnutrida, estuve durante mucho tiempo en shock. Mi madre decidió que deberíamos mudarnos a Londres y así fue, daba gracias también a mi padre por ser inglés y hablar conmigo cuando aún vivía. Pero al llegar allí, fue cuando la mayor pesadilla comenzó. Los insultos y agresiones, los "gordas" y "obesa" que me soltaban dolían en el alma, y yo sabía que no lo era, pero sin embargo me deje  llevar por las habladurías y cada vez que me miraba en el espejo me veia más gorda y empeze a provocarme vómitos y a cortarme las muñecas, pero esto último no tanto. Nadie sabe de esto, mi pobre madre, que la amo tanto, cree que es por la edad, ya quisiera yo, madre... 

Chico: Zayn Malik

Rol: Anorexica

Leí las reglas y las acepto::
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Déjala arder, oh,  Let it burn, oh,
déjala arder,        let it burn,
déjala arder.        let it burn.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 3:24 pm

Perdón que no lo haya hecho antes, no tuve tiempo y lo vi hace un rato. Espero no haberlo puesto tarde y creo que era eso lo que había pedido no?? Por que si no es así, no se entonces que es. Bueno besos y gracias por haberme dejado participar.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ~Narry~ Sáb 22 Mar 2014, 3:25 pm

Ok los espero!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 22 Mar 2014, 3:32 pm

no se si viste mi ficha pero ya que (?) esperare los resultados para ver quien quedo  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:34 pm

SI AMOR SI VI TU FICHA PERO LA PAJA DE ESCRIBIR ABITA EN MI XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Mar 2014, 3:48 pm

kjzshdgkjhgs resultados?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 4 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.