O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me |Audiciones Cerradas|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 22 Mar 2014, 12:00 pm

ya te dejo mi ficha solo que no se utilizar los codes
perodonenserio
xox
woody
espero igual la aceptes

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 22 Mar 2014, 12:01 pm

ya te dejo mi ficha solo que no se utilizar los codes
perodonenserio
xox
woody
espero igual la aceptes

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por .SuicideSmile el Sáb 22 Mar 2014, 12:43 pm

Hola linda :) vine sho  o sea okno ¿aún puedo audicionar? ya que, lo mismo te dejo mi ficha asdasjlñsak  :eaea: 

FICHA PARA HAROLD O ZAYN:

Eugenia Jones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Eugenia Jones•

• 19 •

• Harry o Zayn •

• Popular/Chico Malo•

• Sufre de Bullying/Anorexica •

Mi Físico

Euge tiene el cabello ondulado hasta la cintura de color negro con las puntas rubias, mide 1,62, ojos negros pero en el sol se ven de un tono chocolate, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rosado claro, tez bronceado pero no tanto, buenos atributos ya sea de la parte trasera o delantera, abdomen plano, cejas normales, pestañas algo rizadas. Cuando estuvo llorando sus mejillas se ponen algo coloradas y sus ojos pierden brillo.  
Mi Personalidad

No me gusta la discriminación, nunca muestro mis sentimientos, soy callada, tengo pocos amigos ¿por que? por que sufría de bullying desde los 13 años hasta ahora, por esta razón es que no hablo mucho, cuando estoy triste oculto ese sufrimiento en las cicatrices que me hago en las piernas o ya sea en las muñecas a parte de eso solía ser muy divertida y alegre, siempre fui muy romántica, me encantaba estar con mis amigos divertirme ser libre, nunca demostraba mi sufrimiento lo ocultaba atrás de esa deslumbrante sonrisa que cada día tenía.

Mi Historia
Nació un 9 de Diciembre en España, vivió allí casi toda su infancia, cuando cumplió los 13 se mudaron a Londres, comenzó a ir a la escuela y todos la trataban mal solo por ser la chica nueva, a medida que el tiempo transcurría las burlas y insultos hacía ella eran peores, ella nunca se quedó a pensar por que le hacían eso, tal vez no quería hacerlo. Hasta llego a quitarse la vida, pero su hermano Josh siempre le decía que con eso no solucionaría sus problemas, desde entonces es muy callada y fría,ya no le importaba nada, solamente quería salir de esa pesadilla.

Más Datos
Gustos: Montar a caballo, tocar la guitarra y el piano, cantar, los inviernos, parques de diversiones. Disgustos: Los payasos, la hipocresía, discriminación,Egocentrismo, maquillarse demasiado, usar tacones.

• CREADO POR Ukko'chii~ •

LEÍ LAS REGLAS Y LAS ACEPTO:

LETRA EN INGLES:

I let it fall, my heart, 
And as it fell, you rose to claim it, 
It was dark and I was over, 
Until you kissed my lips and you saved me, 
My hands, they were strong, but my knees were far too weak, 
To stand in your arms without falling to your feet.

LETRA EN ESPAÑOL:

Me dejé caer, mi corazón, 
Y al caer, te levantaste para reclamarlo, 
Estaba oscuro y yo había terminado, 
Hasta que besaste mis labios y me salvaste, 
Mis manos, eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles, 
Para estar en tus brazos sin caer a sus pies.

Ver perfil de usuario

Mensaje por .SuicideSmile el Sáb 22 Mar 2014, 12:52 pm

Espero que este bien   .

NOTA: Ya se cambiar la foto de las fichas  :corre:  :canto:  :happuy:  :omg:  :observo:   okno.

Bueno esperare los resultados.

Chao Amor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 22 Mar 2014, 2:06 pm

"'Mi Fichas"':

Nombre:
Autumn Keysi Chase

Apodo:
Woody,clari,Key

Representante:
Alexandra Daddario
Chico:
Liam Payne

Chico Opcional:
Logan Lerman
Rol:
Problemas Familiares
Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,pero lo que no puede resolver es los problemas que hay en su familia.

Historia:
Autumn nacio bajo el ceno de una familia importante ,su madre es una empresaria reconcida en el ambito de la moda, Autumn siempre para teniendo porblemas con ella,porque ella quiere controlar su vida asu antojo, decirle como comportarce ,pero ella no se deja siempre le lleva la contraria y demas ,se preguntaran que paso con su padre lamentablemente el y su madre se separaron cuando Autumn tenia 10 anios su padre vive en USA por su trabajo solo para vacaciones va a vicitarlo o navidades y como su madre se quedo con su custodia ella tuvo que quedarse con ella.A los 14 anios su madre se caso con Robert su padrasto cuando conocio a Robert no le cayo nada bien pues se veia una persona interesada,manipuladora y de malos sentimientos igual que Elena su madre los dos son tal para cual,un dia Robert intento propasarse con ella pero grasias Dios justo en esemomento llego su madre y no logro su cometido ,desde ese momento trato de mantener distancia entre ellos , ya no sabe que mas hacer con ella y con Robert ha pensado huir de casa,pero luego descarta la idea porque esta su hermanito de por medio, si Elena y Robert tuvieron un hijo el pequenio Zack el esla luz de sus ojos daria cualquier cosa por no verlo sufrir,el fue lo unico bueno que salio del matrimonio entre ellos,asi que por su hermano esta dispuesta a aguantar todo.

Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.
Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Extras:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

"Lei Las reglas y Las acepto"':

Adele:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Letra Espaniol:A veces me despierto por un golpe de la puerta,
y te oigo llamarme, todavía te debo de estar esperando,
incluso cuando sé que esto ya está acabado,
no puedo evitar buscarte.

Letra ingles:Sometimes I wake up by the door,
And heard you calling, must be waiting for you,
Even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you

Mi chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

"'Hola"":
hola como estas me llamo key ,bueno me gusto mucho tu idea,asi que aqui toy audicionando jejejeje espero todo este en orden ,este no puse el code porque nose como usarlos ,asi que espero no te importe y la aceptes esta todo lo que pediste ,bueno eso es todo
Xoo
woody

Mensaje por baekhyun. el Sáb 22 Mar 2014, 2:47 pm

PanquequesForever:3 escribió:
danielastyles escribió:
Ficha :

Nombre: 
Ana Daniela Stevens.
Representante:
Demi Lovato.
Chico:
Harry Styles
Rol:
La chica que sufre bullying.
Descripción Física:
Dani es una chica de estatura media quizás mide unos 1.58, de tez morena, tiene un buen cuerpo que contrasta a la perfección con su pelo negro y ondulado que le llega hasta hasta un poco mas arriba de las caderas, sus ojos marrones siempre parecen brillar gracias a las largas pestañas que los cubren y sus labios rosas siempre acompañan a sus perlados dientes.
Descripción Psicológica:
Ella es una chica divertida, aunque suele ser fría y sarcástica con alguien mas que no sea de su confianza, por más triste que esté siempre intenta sacarle una sonrisa a todos, es algo normal en ella pues piensa que vino al mundo para ayudar no para ser ayudada, suele siempre vestir con ropas negras de bandas de rock, pues ama este tipo de música, a pesar de ser una chica Dani muchas veces suele parecer un chico en su forma de actuar, ya que suele hablar mucho de deportes y autos, lo sé es una chica un tanto bipolar, es decir, ¿Qué chica es divertida y fría? Sencillo, siempre suele tener una sonrisa en su rostro y hacer reír a las personas de confianza, mientras que con los desconocidos suele ser fría, pues con el paso del tiempo llegó a encerrarse en sí misma y no confiar en nadie, ya que siempre sale lastimada.
Historia:
Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1995 en Herefordshire Inglaterra, es descendiente latina lo cual es la razón de su hermoso cuerpo, cuando perfecta su vida era perfecta, sus padres pasaban tiempo con ella, su hermano la apoyaba todo el tiempo, en fin era feliz, pero todo cambió cuando 6 años atrás fue cambiada de escuela a causa del trabajo de su padre, ahí es cuando su vida da un giro de 180°, sus padres empezaron a ignorarla, pues pasaban la mayor parte del tiempo en el trabajo, en la escuela se la pasaban burlandose de ella no solo por ser la chica nueva, sino por su peso, pues cuando era pequeña era un gordita, su hermano Pete de 14 años de edad era su única compañía todas las noches se dormía con ella por su miedo a la oscuridad. Luego de 2 años viviendo en Londres ocurrió algo que destrozó a Daniela por completo, su hermano Pete, su mejor amigo y la persona que más quería en este mundo sufrió un accidente automovilístico trayendo como consecuencia su muerte, Dani quedó completamente devastada, sus padres la culpaban por el su muerte, pues Pete se dirigía a recogerla del colegio, ya que Dani seguía en primaria y Pete estaba ya en secundaria. Dani con el paso del tiempo fue encerrandose en sí misma, escuchando burlas en la escuela, ignorada en casa, todo esta arruinado para, es ahí cuando empieza a lastimarse, todas las noches tomaba su cuchilla y se cortaba recordadonse lo idiota y estúpida que era, comenzó a sufrir de trastornos gracias a las burlas de sus compañeros, su vida fue perdiendo color y se convirtió en la chica fría y distante que ahora es.
Gustos:
*La musica
*Tocar el piano y la guitarra
*Los deportes, en especial es futbol.
*El Rock
*La tranquilidad
*Dibujar
*Escribir
*Actuar
*Estar sola
*La lluvia
*Leer
Disgustos:
*Las mentiras
*Las personas hipócritas
*Las avispas
*Los vestidos
*Los tacones
*El maquillaje 
*El Reggeton 
Curiosidades:
Tiene dos tatuajes, uno en el cuello con la palabra "Always" en honor a su hermano, pues Harry Potter era su saga preferida al igual que la de ella; y el segundo detras de la oreja signos de musica alrededor de un corazón roto.
Manías:
*Morderse el labio cuando está nerviosa.
*Sonrojarse con facilidad
*Jugar con su cabello cuando miente.

Leí las reglas y las acepto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adele :3
Letra de Set fire to the rain español:
A veces me despierta la puerta,
ese corazón que atrapaste debe estar esperándote,
incluso cuando ya hemos terminado,
no puedo evitar buscarte

Letra de Set fire to the rain ingles:
Sometimes I wake up by the door
That heart you caught must be waiting for you
Even now when we're already over
I can't help myself from looking for you

Mi chico :3

Ficha Aceptada!.

skldjhgslkjd en serio?? genial :3 por cierto cuando subes resultados?

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Mar 2014, 2:48 pm

Enseguida subo resultados y una pequeña aclaracion...
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. el Sáb 22 Mar 2014, 3:12 pm

yeeeeeei resultados :3 ksjdhgsjk que nervios :P

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 22 Mar 2014, 3:19 pm

viste mi ficha  

Mensaje por Like We Used To el Sáb 22 Mar 2014, 3:21 pm

Nombre: Noah Dark

Apodo: Swettie o Dark

Descripción Psicológica: Tierna y dulce, sensual y salvaje, tranquila y alocada, madura e infantil, se podría decir que tiene una alma camaleónica.
Es humilde y bondadosa,generosa y simpática, es responsable y sabe manejar situaciones, es muy paciente y no es celosa, es amorosa y le gusta el afecto, ya que nadie nunca le dio. Cuando la conoces es una persona con un gran sentido del humor y pocas veces ríe y sonrie verdaderamente.

Descripción Física: Mide 1'76 y es delgada con curvas notables, una delantera normal y una buena parte trasera, sus piernas son kilométricas y esbeltas  (o torneadas), su piel es morena y tiene una clavícula notable ( o lo que otra gente llama collar de huesos). Su cara es ovalada y sus ojos son almendrados de color azul plomo adornados de largas pestañas, una nariz adorablemente respingona, labios carnosos y rojos.

Gustos: Ama cantar con su vida, siente que la música conecta con ella y simplemente abandona el mundo para únicamente vivir por la música.
Bailar es algo que también le gusta, sabe bailar bastantes tipos de música: Hip-Hop, Jazz, Blues, Vals, Bachatas, salsas, punk...
Leer es algo que también ama, todo tipo de libros, clásicos, juveniles... Mientras escucha todo tipo de música, desde clásica, jazz, blues... Hasta rock y metal.
La lluvia golpeando contra la ventana o sobre su cuerpo y los rayos del sol impactado contra su piel.

Disgustos: La gente egoísta que siempre hace daño a otras personas y gente arrogante que se creen más que otras personas.

Miedos/Fobias: Ataque severos de pánico, miedo a perder la esperanza.

Estilo: Si puedes encontrarme en Polyvore como younggiftedandblack. Es que tengo varios estilos y sería muy largó contarlo por aquí, lo siento y espero que no te moleste.

Historia: Nací un 6 de febrero de 1995 en España, pero a los 10 años me mide de la cálida y mediterránea España a Italia, gracias a mi hermana sabía hablar el idioma perfectamente. Desde los seis años había sido tratada con diferencia por su color, no tenía amigos por eso, a parte de que no era "negra" era mestiza, de padre blanco y madre negra, algo de lo que no se avergonzaba. A los nueve años mi padre murió en un brutal accidente de coche junto con mi hermana mayor, mi madre y yo quedamos devastadas, por lo que decidimos empezar. Ya instaladas en Italia, yo en el colegio empezaba a recibir insultos por mi peso, según ellos era una gorda, según otros era un plato, no sabía que hacer, solamente lloraba aL llegar a casa y mi madre me consolaba, pero nunca le dije que era lo que me pasaba. A los 13 años un día en la calle fui violada y me encontraron en un callejón, sin ropa, con arañazos, desmayada y desnutrida, estuve durante mucho tiempo en shock. Mi madre decidió que deberíamos mudarnos a Londres y así fue, daba gracias también a mi padre por ser inglés y hablar conmigo cuando aún vivía. Pero al llegar allí, fue cuando la mayor pesadilla comenzó. Los insultos y agresiones, los "gordas" y "obesa" que me soltaban dolían en el alma, y yo sabía que no lo era, pero sin embargo me deje  llevar por las habladurías y cada vez que me miraba en el espejo me veia más gorda y empeze a provocarme vómitos y a cortarme las muñecas, pero esto último no tanto. Nadie sabe de esto, mi pobre madre, que la amo tanto, cree que es por la edad, ya quisiera yo, madre... 

Chico: Zayn Malik

Rol: Anorexica

Leí las reglas y las acepto::

Déjala arder, oh,  Let it burn, oh,
déjala arder,        let it burn,
déjala arder.        let it burn.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Like We Used To el Sáb 22 Mar 2014, 3:24 pm

Perdón que no lo haya hecho antes, no tuve tiempo y lo vi hace un rato. Espero no haberlo puesto tarde y creo que era eso lo que había pedido no?? Por que si no es así, no se entonces que es. Bueno besos y gracias por haberme dejado participar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Narry~ el Sáb 22 Mar 2014, 3:25 pm

Ok los espero!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por .SuicideSmile el Sáb 22 Mar 2014, 3:32 pm

no se si viste mi ficha pero ya que (?) esperare los resultados para ver quien quedo  creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Mar 2014, 3:34 pm

SI AMOR SI VI TU FICHA PERO LA PAJA DE ESCRIBIR ABITA EN MI XD
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. el Sáb 22 Mar 2014, 3:48 pm

kjzshdgkjhgs resultados?

Mensaje por Contenido patrocinado