O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:41 pm

muack  muack  muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Sáb 09 Ago 2014, 10:04 pm

Capítulo 7
Narra ED
Las chicas y Josh se están llevando a los presos en este instante pero a _ se le ocurrió que yo fuera por la reina Alejandra una chica puuufff esto va a ser pan comido solo basta con que le diga que soy un bandido para que caiga inconsciente como todas la damas de su rango es una debilucha, en el camino me hice con un costal y una cuerda me serán muy útiles a la hora de llevarme a la chica será sencillo
Entre en sus aposentos sin hacer ruido y ella como toda una dama inglesa estaba sentada en su ventana tocando el violín no parece percatarse de mi presencia porque sigue tocando
Me acerco a ella de la nada dejo de tocar así que me quedo quieto detrás de ella saco mi daga de forma silenciosa para asustarla en cuanto se dé la vuelta y lanza un golpe ciego con el arco del violín el cual detengo con mi daga valla la chica tiene agallas ella comienza a golpearme con el arco del violín casi no logra tocarme pero admiro su valentía al hacer eso se ve que sabe esgrima
Ale-QUIEN ERES Y QUE QUIERES
Ed-Alteza soy un bandido y me temo que vengo a secuestrarle
Siguió golpeándome y esta vez si llego a sacarme algunos moretones, es bastante fuerte creo que quizá pierda
O eso pensé hasta que la reinita dio un golpe mal y logra quitarle el arco del violín lo siguiente fue que me quebró el violín en la cabeza
ED-PERO QUE DEMONIOS ERES TU UN HOMBRE DISFRAZADODE MUJER QUIEN PELEA DE ESA FORMA SALVAJE!!!!!
Eso pareció Indignarla más por que volvió a golpearme con lo que quedaba del violín hice un esfuerzo sobre humano y logre derribarla sobre el suelo y recargue mi peso sobre ella para evitar que se levantara
ED-Por dios eres inhumanamente fuerte muñeca
Ale-No me digas muñeca maldito idiota
ED-Guao cuida tu boca primor no se supone que eres una reina
Ale-jajá no necesito que el conde mugroso me hable sobre etiqueta
Es oficial esta chica es única, fuerte e indomable de casualidad justamente del tipo que me encantan estaba considerando besarle cuando entraron  Josh y Dan cargando a un muchacho de rizos que estaba inconsciente y atado de manos  pies
Josh-Ed que estás haciendo ya deberíamos estar lejos de aquí
ED-lo sé, lo sé solo necesito ayuda con esta fierecilla
Josh –No me digas  que te venció una mujer
ED-pues de que estoy vencido si pero de que sea una mujer no estoy tan seguro
Ale-Idiota
Josh –Se ve que no puedes hacer nada bien
Luego de decirlo me ayudo a amarrarla y amordazarla por que gritaba mucho
Después  de todo eso finalmente salimos de palacio al anochecer

 -----------------------------------------------------------------
Holis no me maten ya volví si preguntan si termine mi otra novela para dedicarme a esta no claro que no estuve distraída haciendo no se que pero ahora que se acaban mis vacaciones recordé que tengo novelas y les tengo la mala noticia de que no subiré hasta la próxima semana pero cuando lo haga prometo hacer un maratón de tres capítulos pero si llegamos a la pagina 9 para el próximo sábado el maratón sera de cinco capítulos bueno bye  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 1676952631  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 1676952631
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 10 Ago 2014, 7:18 pm

JAJAJAJA pobre tedy Jajajaja Ale sos mi idola stoy muuuy orgullosa de vos, y pobeshito hazza lo stan secuestrado :-<
Jjajajajha tedy tene mucho cuidadito no te vallas a lastimar la uña q sí te pasa algo me da un hart atack ,TE EXTRAÑE MUUUY MUCHO MIJA ME HICISTE MUUCHISIMISIMA FALTA SIGUELA PORFISS
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 10 Ago 2014, 7:21 pm

TE KELO MUUUCHOOO «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por wylan Miér 13 Ago 2014, 11:17 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Miér 20 Ago 2014, 6:18 pm

AVISO
hola mundo bueno en fin a mis queridas lectoras les informo que tuvimos algunos problemas con la nove y estaba a punto de cancelarse pero gracias a la chica que cambio la novela de lugar para evitar que se tuviera que borrar podemos continuar según lo planeado la habría cambiado yo si supiera como pero bueno ya sabre algún día chicas sigue en pie lo del maratón que mencione el cap pasado si se alcanza la meta para el sábado lo haré si no pos bueno subiré un cap nada mas . bueno bye atte monse
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Miér 20 Ago 2014, 7:36 pm

holaaaaaaaaa
jajaja
xfin lo arreglaron q bueno
jajaja soy muy buena jajaja
ed creyo q era muy fragil pero nooo
jajaja
ya se enamoro d mi jajaja es q soy muy cool
jahaja
y le gane o...algo asi
jajaja
siguelaaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Miér 20 Ago 2014, 8:35 pm

gracias muchisimaas gracias, me preocupe un montón Uff AGAMOS fiesta, no cancelación la NOVE -haciendo baile raro - yajuuu -tono de Homero simpson - WIII
y tambien muchas gracias por avisarme potatita hor@n te KELO mucho,

SIGUELA CUANDO PUEDAS TE AMOOODOORO «3 BESITOS Y ABACHOS PUROS
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 9:15 pm

hahah xd
siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Jue 21 Ago 2014, 3:17 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:gracias muchisimaas gracias, me preocupe un montón Uff AGAMOS fiesta, no cancelación la NOVE -haciendo baile raro - yajuuu -tono de Homero simpson - WIII
y tambien muchas gracias por avisarme potatita hor@n te KELO mucho,

SIGUELA CUANDO PUEDAS TE AMOOODOORO «3 BESITOS Y ABACHOS PUROS
jajaja no hay de que linda
owwww yo tambien te quiero abachoooo
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Mar 02 Sep 2014, 5:33 pm

aviso 
Hola chicas se que he estado tiempo sin escribir pero entiendan me están pasando muchas cosas en mi vida muchos cambios para bien y para mal pero lo peor ya paso , me siento un poco mejor conmigo misma y subiré por lo menos un dos capítulos este viernes y estoy pensando seriamente en buscar una co escritora para que me ayude un poco pero todavía no esta decidido , no tengo tanto tiempo como quisiera pero si necesito una yo les aviso y es seguro que si subo este viernes para que ya no se me cansen de tanto aviso bueno espero que tengan paciencia y no dejen la nove pero entenderé si lo hacen.
BYE
monse
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 5:35 pm

Ok Monse :c
Te ayudo en lo que quieras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por potatita hor@n Mar 02 Sep 2014, 9:59 pm

ohhh
lamento que pases tantas cosas
espero y te sientas mucho mejor
(la abraza)
claro que entiendo tu motibo para no subir y estoy dispuesta a esperar el/los cap/caps
no te preocupes
te quiero
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 04 Sep 2014, 3:45 am

Holaaa…. Está bien linda no te preocupes tanto por la nove , para mi tus caps. valen mucho la pena esperar son muy especiales para mi pero primero lo primero también me importa saber si estas bien, yo se que es difícil dedicarle tiempo a la nove con tantos problemas personales , yo se que a veces es muy frustrante pensar en tus problemas y también estar pendiente de cómo hacer el siguiente cap ,no te sientas mal….¿¡ como que te sentías mal con vos misma?!.... yo entonces de dedicare Little Things y diana con todo mi alma y si no es eso te dire lo que dijo Germán en el video tu puedes y lo adapte para ser escritora pero no llores yo no quiero hacerte deprimir ,eso jamás fue mi intención << TU ERES UNA PERSONA QUE TIENES SUEÑOS ,AMBICIONES Y METAS, EXISTE UNA POCIBILIDAD DE QUE ESTES TRABAJANDO PARA CUMPLIRLOS,BIEN POR TI, PERO EXISTE UNA MUUY GRANDE POCIBILIDAD DE QUE NO LO ESTES HACIENDO Y PROBABLEMENTE NICIQUIERA TENGAS IDEA DE POR QUE. ESTO UNA PEQUÑA GUIA  , ES UNA OPINION PERSONAL PERO QUISAS TE SIRBA .PUNTO UNO:CONVENSETE A TI MISMO, YO SOY DE LAS PERSONAS QUE TODOS SOMOS CAPASES DE HACER TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, LO UNICO QUE NESECITAS ES MOTIVASION , TRABAJO Y CEER EN TI MISMO, DIGAMOS QUE TU QUIERES SER ESCRITORA (yo se que si y por cierto sos la mejor), EL PRIMER PASO ES QUE TU TE LO CREAS, MIRATE AL ESPEJO Y DECIR SOY LA MEJOR ESCRITORA QUE NINIGUNO HA VISTO, TIENES QUE EMPESAR TU A CEERTELO, PERO CON CREERTELO NO VASTA TAMBIEN TIENES QUE TRABAJAR EN ELLO , DIGAMOS QUE TE LEVANTAS A LAS 12 DEL MEDIO DIA Y ESCRIBAS 2 HORAS PROBABLEMENTE VAS A SER UNA ESCRITORA BUENA, PERO TE HACEGURO QUE EN ALGUN OTRO LADO HAY OTRA PERSONA QUE SE ESTA LEVANTANDO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ESTE ESCRIBIENDO 4 HORAS DIARIAS Y PROBABLEMENTE DEBE HAVER HAY OTRA PERSONA EN ALGUN OTRO LADO QUE SE ESTE LEVANTANDO A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ESTE ESCRIBIENDO 15 HORAS DIARIAS,POR QUE SI AMAS ESCRIBIR HISTORIAS, NOVELAS , FRACES DE LA VIDA Y QUIERES SER COMO SHEAKPEAR O LA MUJER QUE ESCRIBIO CREPUSCULO TIENES QUE ENTENDER , QUE ELLOS LLUEGARON AHÍ CON TRABAJO Y ESFUERZO, PUEDES DECIR , PERDON PERO PARA MI EL TALENTO SOLO SON ESCUSAS, EL TALENTO SOLO FACILITA  ALGUNAS COSAS , PERO OVIAMENTE, OVIAMENTE HAY PERSONAS QUE TIENEN MAS FACILIDAD PARA HACER ALGUNAS COSAS QUE OTRAS PERSONAS, PERO ESO SOLO QUIERE DECIR QUE TU TIENES QUE ESFORSAR UN POCO MAS, NADIE LLEGA DE ALGUN LADO SOLO CON TALENTO. Y PUNTO NUMERO DOS MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE, EN LA VIDA HAGAS LO QUE AGAS SIEMPRE VAS A TENER PERSONAS QUE TE QUIEREN UNDIR, AGAS LO QUE AGAS, SIEMPRE VAS A TENER UN GRUPO DE PERSONAS QUE DE DIGAN < RETIRATE , APESTAS>, HAY PERSONAS QUE SE VAN A TOMAR eL TIEMPO, EL TRABAJO DE DEMOSTRARTE A TI QUE TU NO VAS A CUMPLIR TUS SUEÑOS , O MAS IMPOTANTE AUN , VAN A TRABAJAR PARA DAÑARTE, PORQUE … citó A WILY SMITH EN UNA DE SUS PELICULAS , , TU ERE CAPAS DE LOGRAR LO QUE SEA QUE TE PROPONGAS , NUNCA DEJES QUE NADIE , QUE N-A-D-I-E  TE DIGA HASTA DONDE SOS CAPAS DE LLEGAR, LA UNICA PERSONA QUE PUEEDEE PONERSE LIMITES ERES TU, SI TU QUIERES LLEGAR AL OTORO LADO DEL MUNDO LO VAS A HACER, SI TU QUIERES SER LA MEJOR BAILARINA LO VAS A SER, SI TU QUIERES SER ASTRONAUTA LO VAS A HACER, SI TU QUIERES SER LA MEJOR ESCRITORA LO VAAS A HACEER , Y NO ES FACIL,TOOODOOO LO QUE VALGA REALPENTE LA PENA EN ESTAA VIDA  ES DIFICIL, NO IMPORTA CUANTAS BESES TE QUIERAN DERRIBAR, NISIQUIERA IMPORTA CUANTAS VECES LO LOGREN , TUU TE VAS A LEVANTAR, TE VAS A SACUDIR EL POLVO Y VAS A SEGUIR ADELANTE , POR QUE VAS A TENER DIAS MALOS,DIAS EN LOS QUE SIMPLEMENTE TE QUIERES RENDIR , QUE DICES< QUEE MIERDAA ESTOY HACIENDO> PERO NO LOVAS A HACER NO TE VAS ARENDIR, TE VAS A PONER DE PIE NUEVAMENTE Y VAS A SEGUIR ,PORQUE MIENTRAS ESTES HACIENDO ALGO QUE AMAS TODO LO DEMAS NO IMPORTA, NO ESTUDIES ALGO QUE NO TE GUSTA SOLO PORQUE TE VA DAR MUCHO DINERO, PORQUE VA A HACER FELIZ A TUS PADRES , Y CON TODO EL RESPETO DE LOS PADRES QU ESTEN VIENDO ESTO TU VIDA ES TUYA Y TU ERES LA UNICA PERSONA QUEDECIDES EN QUE INVERTIR SU TIEMPO, Y AUNQUE PUDE HABER MUCHAS PERSONAS QUE NO TE APOLLA EN LO QUE ESTES HACIENDO, CUANDO VEAN QUE TE APACIONA, CUANDO VEAN TU TRABAJO, CUANDO VEAN QUE PONES TU CORAZON EN LO QUE ESTAS HACIENDO TE VAN A TERMINAR APOLLANDO IGUAL . SITU PONES TU ALMA Y TU CORAZON EN LO QUE ESTAS HACIENDO , NO TIENE PORQUE NO FUNCIONAR. POERQUE CUANDO TENGAS NOVENTA AÑOS Y ESTES EN UNA CAMA MURIENDO QUE VAS A QUERER DECIR O . EL DINERO VA Y VIENE PERO LA FELICIDAD DE HACER ALGO QUE HACES CON EL CORAZON NOOO TIEENEE PRECIOO < QUEE CARAJO ESTAS HACIENDO CENTADO ENFRENTE DE UNA COMPUTADORA… LEVANTATE Y PONTE A TRABAJAR EN TUS SUEÑOS… EL MUNDO PUDE SER TUYO SI QUIERES… TIENES QUE SALIR Y TENEER EL VALOR DE AGARRARLO CON TUS PROPIAS MANOS>  VIVVE TU VIDA EN LA FORMA QUE SE TE DE LA GANA… TODOS TENEMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD … UNA SOLA VIDA… ¿LAVAS A DESAROBECHAR HACIENDO ALGO QUE NO TE GUSTA? O ¿ LA VAS APROVECHAR ALGO QUE REALMENTE AMAS? … TU PUEEDES HACER TODO LO QUE TE PROPONGAS EN ESTA VIDA … LO DEMAS SON ESCUSAS.” ESSO FUE TODO LO QUE ME DIJO FUE UN DICURSO LARGO PERO ME SIRVIO Y ME VA SERVIR PARA TODA LA VIDA
TU PUEDES TE AMOOOO Y ADOROOO ( PUEDES CONTAR CON MIGO PARA TODO LO QUE SEA TU TAMBIEN ME IMPORTAS NO SOLO LA NOVE NUNCA DUDES DE ESO Y ME ALEGRO MUUCHISIMISIMOO QUE LO PEOR YA PASO Y QUE TU VIDA  ALLA CAMBIADO PARA BIEN ESO ME FORMO UNA SONRISA ENSERIO Y SI NADA DE LO QUE TE ESCRIBO ALLA TENIDO QUE VER CON LO QUE SENTIS , PERDON YO SOLO ESTABA SUPONIENDO TU SITUACION , CUENTAS CON MIGO PARA LO QUE SEA, NO IMPORTA SI ES UNA TONTERIA YO VOY A ESTAR PARA VOS Y COMO DICE LA CANCION “ DEJAME SANARTE ,QUIERO TU VIDA SALVAR YO NO SE SI TU LO SABES PERO ASI ME SALVARAS , OH OH DIANA PERO ASI ME SALVARAS) TU SIGUE CUANDO PUEDAS NO TE SIENTAS PRECIONADA….
ATTE: LA CULONSITA DE GABY…<3

  Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 1676952631
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por monse9830 Sáb 06 Sep 2014, 7:46 pm

Capitulo 8
Narra Ed
salimos del palacio al anochecer y nos subimos a la carreta de Josh pusimos a los chicos en costales y los echamos atrás , debo admitir que hoy a sido un día muy largo casi me matan ahorcado,luego me salvan y peleo con los guardias ,Carrie casi se muere desangrada, estuve en prisión toda la noche sabiendo que ambos íbamos a morir, luego escape de prisión ,luego como lo demás no salían me volví a meter a prisión con _ y al fina acabe atacado por una una locamente atractiva princesa quien trato de destrozarme los sesos con un violín y ademas todos sabrán que me venció por que me vieron por eso se que esto sera pésimo para mi reputación y todo lo demás hizo que oficialmente fuera el día mas extraño que he tenido y por mucho.
Me duele la cabeza pero no se si es de tantas emociones o por los golpes del violín, vaya chica no puedo sacármela de la cabeza es una salvaje pero una muy linda y después de todo esta día no fue tan malo _ dijo que la tendríamos que tener encerrada un rato para recuperar nuestro trono y quien sabe todo puede pasar es un largo tiempo.
llegamos al refugio es un lugar algo tétrico a esta hora por que esta oscuro y solitario excepto por que ahí están _ y las chicas , tienen a los príncipes no se mueven pero siguen vivos me pregunto como le habrá ido a ellas con el traslado parece que tuvieron la brillante idea de amarrarlos  a un árbol empiezo a preocuparme por lo que pasara cuando saquemos a la chica ya se por experiencia que es una salvaje , pero si alguien va a sacar a la chica ese definitivamente no seré yo.
Narra _
Con la chica y el resto de los chicos mi plan esta completo ahora solo es cuestión de tiempo para que nuestra vida vuelva a ser la misma 
Josh- _ ya tenemos que irnos de dejo a los chicos aquí es urgente que me valla adiós ah por cierto cuidado con la chica ya vimos que es algo salvaje venció a Ed
Carrie- no es raro con eso de que no es hombre no me sorprende
Ed-por que la curaron me gustaba mas moribunda
_-si Josh esta bien no te preocupes por nosotras Ed tendrá cuidado con la chica verdad Ed ?
Ed-Eh??????
Josh -ya me voy cuídense chicas
Chicas- adiós chicos con cuidado 
_- Ed encárgate de los prisioneros y esta vez hazlo bien
Carrie - Siéntense chicas esto sera divertido
Ed-vete al diablo Carrie
Carrie-yo no me iré al diablo tu si por que te toco cuidar a la chica que te dio una paliza hace unas horas
Ed-cállate
Narra Ed 
definitivamente esta no es mi día , agarre al chico  de rizos el aparentemente seguía inconsciente así que solo lo puse con los demás sin ningún problema pero el verdadero problema viene ahora.
Tranquilo es recuerda que ella es una mujer , que ya no tiene su violín y que esta amarrada, no es para tanto.
Abro la bolsa y recibo un puñetazo contra mi cara , mierda se soltó , me pego muy fuerte sentí que caí al piso luego escuche la voz de Carrie
Carrie - corre idiota no la dejes escapar
las chicas corrieron tras ella y al poco rato las oi decir que la atraparon , pero yo me quede un rato en el piso por que un recuerdo azoto mi mente mas fuerte que el golpe de la chica ...
recuerdo a mi difunta esposa Amy y a mi amado y también difunto hijo Felix recuerdo como conocí a Amy .....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas ya subí cap primero que nada quiero darles las gracias por todos sus comentarios de apoyo la verdad me hicieron sentir muchísimo mejor y quería decirles que si continuare la nove y que estoy muy agradecida con ustedes por tomarse el tiempo de leer lo que hago y de verdad gracias me han ayudado mucho ustedes son la mejores se que el cap es algo corto pero intentare subir seguido aunque sean pedazos cortos bueno bye Monse
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora - Página 7 Empty Re: Corazones robados (one direction , _ y Ed sheeran) se busca co-escritora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.