O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014, 1:09 pm

nadie mas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014, 1:18 pm

u_u
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por darko. el Dom 13 Abr 2014, 6:13 pm


Laura Marshall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Laura Marshall Grey
Representantes: Eliza Dushku
Pareja: Zayn Malik
¿Por qué quieres quedar?: Me encanto la idea y tengo bastante tiempo libre.
Escrito de tu autoría:


Escrito:
Recuerdo las palabras de Niall mientras paso los dedos por el relieve de las letras, es una sensación suave aunque me causa algo de escozor y puedo sentir en el papel el olor de su perfume. ¿A qué se refería? Yo sé divertirme, aunque no de la misma forma en la que él lo hace, no creo que ese sea motivo suficiente para que me regale algo sin ni siquiera explicarme.
 
Me acomodo en el sofá de segunda mano que tengo en mi sala y cambio al canal financiero, recuerdo que cuando era pequeña lo odiaba con toda mi alma, incluso Patrick, mi padre, me castigaba obligándome a verlo, recuerdo en especial una noche, a Patrick le gustaba dejar esos electrodomésticos desconectados mientras no estaba, y cuando llegaba de trabajar se sentaba en el sofá, se quitaba los zapatos y colocaba los pies en el otomán café que ya estaba roído mientras le pedía al primero que pasaba que se lo conectara, el gandul solo nos gritaba y se fumaba uno de los caros puros que robaba de alguna tienda, pero todo lo dejaba en cuanto me veía, acusándome de alguna cosa solo para que me sentara junto a él a ver el estúpido canal, una vez decidí terminar con ese castigo y dañe el televisor, justo antes de que llegara, moje el enchufe, pero preciso me encontró a mi cerca. Así que me tuve que aguantar una pequeña quemadura y un mes sin salidas fuera de colegio-casa, pero valió la pena, duramos seis meses sin televisor y después de eso no quiso obligarme más a verlo.
 
Que curiosa es la vida, a veces luchamos tanto contra la corriente, intentando encontrar nuestra propia luz entre tanta oscuridad que nos rodea, criticando la forma en la que otros hacen las cosas, quejándonos por la forma en la que nos tratan nuestros padres y creyendo que la vida que tenemos en realidad es la peor simplemente por ser la nuestra, pero finalmente terminamos cayendo en el mismo hoyo del que hemos intentado con tanto esfuerzo salir.
Y así ha sido para mí, y quizás sean las costumbres que ya se han arraigado en mi interior, el caso es que ahora me encuentro de la misma forma en la que él se encontraba cada noche, solo que he reemplazado ese puro lujoso por una copa de vino barato, y en realidad no me arrepiento, ni siquiera por la decepción en sus ojos cada vez que me veía, ni la decepción en sus ojos cuando se despidió de mi antes de morir, ni siquiera por el hecho de que si no fuera por él no habría estudiado lo que estudie ni estaría ahora trabajando en un lugar tan prestigioso, porque ninguna de esas cosas quita que haya tenido una vida de mierda, partiéndome el lomo trabajando en casi cualquier cosa, sin amor y sin unos padres de verdad que me dieran una vida integra.
----------
— ¿…dinero? Esto es infame, el crimen es realmente lucrativo, y nosotros aquí ganando una miseria. ¿No crees? —Levanto la vista de las letras negras que forman palabras sin significado ante mis ojos y miro los de color avellana del hombre frente a mí, me mira insistente mientras mueve sus rosados labios.
—Sí, si… tienes razón. —No sé de qué mierda habla pero esta frase siempre funciona. Lo miro un momento más para acentuar mi anterior respuesta y espero a que él hable. Sin embargo solo le veo enarcar una de sus gruesas cejas.
—Muy bien, entonces ven y siéntate en mis piernas, terminemos con esto de una buena vez. —Achino los ojos para enfocarlo mejor, su mirada es tan seria que temo que ha dicho la verdad, pero el atisbo de sonrisa en sus labios lo delata.
Le devuelvo la sonrisa y dejo los papeles sobre mi escritorio, me levanto y camino hacia él, rodeando el objeto que nos separa. El moreno se echa hacia atrás sobre la silla de ruedas para darme espacio, aún así no hago lo que piensa, simplemente me siento sobre la madera frente a él, sosteniéndome sobre mis piernas que ahora están con las de él a lado y lado. Me ubico y lo miro un momento, mientras pienso.
— ¿En serio crees que haría algo contigo? Vamos, ¿de verdad eres tan iluso? —pregunto con ironía. Zayn echa el cuerpo hacia adelante y pone los codos sobre sus rodillas, ahora está enojado.
—No veo por qué no. Lo haces tanto con tantos hombres; de hecho me intriga que no te hayas metido aún en las sabanas de alguno de la oficina. Yo podría ser el primero ¿no? —Se ha levantado mientras hablaba y ahora está a mi altura, esperando por una respuesta.
—Ahí está el punto Zayn, ustedes son mis compañeros de trabajo, y no sabes cómo me baja el libido pensar en el kamasutra con alguno de ustedes. Y ¿qué crees? De hecho ese libido queda por el piso cuando tú estás cerca. Así que mala suerte, no funcionaría de ninguna manera. —Coloco mi mejor cara de “pesar” e intento incorporarme, quiero terminar con el caso de Molly Brown cuanto antes. Con lo que no cuento es con la velocidad del moreno colándose entre mis piernas y tomándome por la cintura, su rostro esta tan cerca del mío que siento su aliento chocar con mi boca, el olor a fresco que emana su piel se cola por mis fosas nasales. Quiero moverme hacia atrás, no quiero malentendidos, pero la fuerza de su ser me lo impide y tampoco quiero que crea que me asusta.
—No me digas que nunca has pensado en mi de esa manera Marshall —dice mirándome a los ojos. Creo que lo hice una vez, recién llegaba a la academia y él estaba sentado sobre una mesa, en una esquina, solo, mirando hacia una chica rubia con puntas rojas que hacia algo de gimnasia en un burro. En un principio creí que le gustaba y sentí envidia, pero la forma en la que la miraba era tan vacía y triste que el deseo por saber que era lo que pensaba me abrumó. Supongo que lo estaba mirando muy entusiasmada ya que su cara se giro hacia la mía y nuestros ojos se encontraron, los suyos eran mucho más claros que los míos y me hacían sentir bien… como que nada malo podría volver a pasarme. Okey, tal vez no pensé en él exactamente “de esa manera” sino de “la otra manera” que no es la manera correcta sino la peor manera, ninguna en si es “la manera”; y el juego de palabras comienza a marearme. Niego con la cabeza para espantar esas ideas absurdas que ahora me confunden.
—Zayn, es hora de trabajar, no quiero amanecer en esta oficina contigo. —Pongo mis manos en su pecho para alejarlo de mi pero él me acerca con fuerza por las caderas, aún más hacia su cuerpo. Sus labios están tan cerca de los míos que pienso: “¿Por qué no?”, después de todo solo sería un beso inocente que me quitara la sequedad de la garganta, además hoy no he disfrutado mucho que digamos.
— ¡Chicos! ¿Están ahí? —La voz y los golpes en la puerta hacen que empuje al moreno bruscamente para apartarlo de mí. Me levanto y arreglo la camisa que llevo, alisándola con las manos, a pesar de que está en perfecto estado. Zayn se sienta muy relajado y comienza a reír desaforadamente, yo lo fulmino con la mirada.
Hola!:
Muy bien, creo que no me falta nada pero espero tu me digas. Te deje dos textos separados ya que no me sentí convencida dejando solo uno. El primero es un spoiler de algo que estoy escribiendo y el segundo es de una historia que ya esta siendo publicada.
En fin, esperaré los resultados sean los que sean y en serio amé la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014, 7:07 pm

Passion escribió:

Laura Marshall

Ψ
Nombre: Laura Marshall Grey
Representantes: Eliza Dushku
Pareja: Zayn Malik
¿Por qué quieres quedar?: Me encanto la idea y tengo bastante tiempo libre.
Escrito de tu autoría:


Escrito:
Recuerdo las palabras de Niall mientras paso los dedos por el relieve de las letras, es una sensación suave aunque me causa algo de escozor y puedo sentir en el papel el olor de su perfume. ¿A qué se refería? Yo sé divertirme, aunque no de la misma forma en la que él lo hace, no creo que ese sea motivo suficiente para que me regale algo sin ni siquiera explicarme.
 
Me acomodo en el sofá de segunda mano que tengo en mi sala y cambio al canal financiero, recuerdo que cuando era pequeña lo odiaba con toda mi alma, incluso Patrick, mi padre, me castigaba obligándome a verlo, recuerdo en especial una noche, a Patrick le gustaba dejar esos electrodomésticos desconectados mientras no estaba, y cuando llegaba de trabajar se sentaba en el sofá, se quitaba los zapatos y colocaba los pies en el otomán café que ya estaba roído mientras le pedía al primero que pasaba que se lo conectara, el gandul solo nos gritaba y se fumaba uno de los caros puros que robaba de alguna tienda, pero todo lo dejaba en cuanto me veía, acusándome de alguna cosa solo para que me sentara junto a él a ver el estúpido canal, una vez decidí terminar con ese castigo y dañe el televisor, justo antes de que llegara, moje el enchufe, pero preciso me encontró a mi cerca. Así que me tuve que aguantar una pequeña quemadura y un mes sin salidas fuera de colegio-casa, pero valió la pena, duramos seis meses sin televisor y después de eso no quiso obligarme más a verlo.
 
Que curiosa es la vida, a veces luchamos tanto contra la corriente, intentando encontrar nuestra propia luz entre tanta oscuridad que nos rodea, criticando la forma en la que otros hacen las cosas, quejándonos por la forma en la que nos tratan nuestros padres y creyendo que la vida que tenemos en realidad es la peor simplemente por ser la nuestra, pero finalmente terminamos cayendo en el mismo hoyo del que hemos intentado con tanto esfuerzo salir.
Y así ha sido para mí, y quizás sean las costumbres que ya se han arraigado en mi interior, el caso es que ahora me encuentro de la misma forma en la que él se encontraba cada noche, solo que he reemplazado ese puro lujoso por una copa de vino barato, y en realidad no me arrepiento, ni siquiera por la decepción en sus ojos cada vez que me veía, ni la decepción en sus ojos cuando se despidió de mi antes de morir, ni siquiera por el hecho de que si no fuera por él no habría estudiado lo que estudie ni estaría ahora trabajando en un lugar tan prestigioso, porque ninguna de esas cosas quita que haya tenido una vida de mierda, partiéndome el lomo trabajando en casi cualquier cosa, sin amor y sin unos padres de verdad que me dieran una vida integra.
----------
— ¿…dinero? Esto es infame, el crimen es realmente lucrativo, y nosotros aquí ganando una miseria. ¿No crees? —Levanto la vista de las letras negras que forman palabras sin significado ante mis ojos y miro los de color avellana del hombre frente a mí, me mira insistente mientras mueve sus rosados labios.
—Sí, si… tienes razón. —No sé de qué mierda habla pero esta frase siempre funciona. Lo miro un momento más para acentuar mi anterior respuesta y espero a que él hable. Sin embargo solo le veo enarcar una de sus gruesas cejas.
—Muy bien, entonces ven y siéntate en mis piernas, terminemos con esto de una buena vez. —Achino los ojos para enfocarlo mejor, su mirada es tan seria que temo que ha dicho la verdad, pero el atisbo de sonrisa en sus labios lo delata.
Le devuelvo la sonrisa y dejo los papeles sobre mi escritorio, me levanto y camino hacia él, rodeando el objeto que nos separa. El moreno se echa hacia atrás sobre la silla de ruedas para darme espacio, aún así no hago lo que piensa, simplemente me siento sobre la madera frente a él, sosteniéndome sobre mis piernas que ahora están con las de él a lado y lado. Me ubico y lo miro un momento, mientras pienso.
— ¿En serio crees que haría algo contigo? Vamos, ¿de verdad eres tan iluso? —pregunto con ironía. Zayn echa el cuerpo hacia adelante y pone los codos sobre sus rodillas, ahora está enojado.
—No veo por qué no. Lo haces tanto con tantos hombres; de hecho me intriga que no te hayas metido aún en las sabanas de alguno de la oficina. Yo podría ser el primero ¿no? —Se ha levantado mientras hablaba y ahora está a mi altura, esperando por una respuesta.
—Ahí está el punto Zayn, ustedes son mis compañeros de trabajo, y no sabes cómo me baja el libido pensar en el kamasutra con alguno de ustedes. Y ¿qué crees? De hecho ese libido queda por el piso cuando tú estás cerca. Así que mala suerte, no funcionaría de ninguna manera. —Coloco mi mejor cara de “pesar” e intento incorporarme, quiero terminar con el caso de Molly Brown cuanto antes. Con lo que no cuento es con la velocidad del moreno colándose entre mis piernas y tomándome por la cintura, su rostro esta tan cerca del mío que siento su aliento chocar con mi boca, el olor a fresco que emana su piel se cola por mis fosas nasales. Quiero moverme hacia atrás, no quiero malentendidos, pero la fuerza de su ser me lo impide y tampoco quiero que crea que me asusta.
—No me digas que nunca has pensado en mi de esa manera Marshall —dice mirándome a los ojos. Creo que lo hice una vez, recién llegaba a la academia y él estaba sentado sobre una mesa, en una esquina, solo, mirando hacia una chica rubia con puntas rojas que hacia algo de gimnasia en un burro. En un principio creí que le gustaba y sentí envidia, pero la forma en la que la miraba era tan vacía y triste que el deseo por saber que era lo que pensaba me abrumó. Supongo que lo estaba mirando muy entusiasmada ya que su cara se giro hacia la mía y nuestros ojos se encontraron, los suyos eran mucho más claros que los míos y me hacían sentir bien… como que nada malo podría volver a pasarme. Okey, tal vez no pensé en él exactamente “de esa manera” sino de “la otra manera” que no es la manera correcta sino la peor manera, ninguna en si es “la manera”; y el juego de palabras comienza a marearme. Niego con la cabeza para espantar esas ideas absurdas que ahora me confunden.
—Zayn, es hora de trabajar, no quiero amanecer en esta oficina contigo. —Pongo mis manos en su pecho para alejarlo de mi pero él me acerca con fuerza por las caderas, aún más hacia su cuerpo. Sus labios están tan cerca de los míos que pienso: “¿Por qué no?”, después de todo solo sería un beso inocente que me quitara la sequedad de la garganta, además hoy no he disfrutado mucho que digamos.
— ¡Chicos! ¿Están ahí? —La voz y los golpes en la puerta hacen que empuje al moreno bruscamente para apartarlo de mí. Me levanto y arreglo la camisa que llevo, alisándola con las manos, a pesar de que está en perfecto estado. Zayn se sienta muy relajado y comienza a reír desaforadamente, yo lo fulmino con la mirada.
Hola!:
Muy bien, creo que no me falta nada pero espero tu me digas. Te deje dos textos separados ya que no me sentí convencida dejando solo uno. El primero es un spoiler de algo que estoy escribiendo y el segundo es de una historia que ya esta siendo publicada.
En fin, esperaré los resultados sean los que sean y en serio amé la idea.
¡Aceptada!
Bueno mencantado tu ficha, tus caps estuvieron maravillosos, esta todo en orden ahq xd bueno en fin suerte :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por darko. el Dom 13 Abr 2014, 7:21 pm

You Instead. escribió:
Passion escribió:

Laura Marshall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Laura Marshall Grey
Representantes: Eliza Dushku
Pareja: Zayn Malik
¿Por qué quieres quedar?: Me encanto la idea y tengo bastante tiempo libre.
Escrito de tu autoría:


Escrito:
Recuerdo las palabras de Niall mientras paso los dedos por el relieve de las letras, es una sensación suave aunque me causa algo de escozor y puedo sentir en el papel el olor de su perfume. ¿A qué se refería? Yo sé divertirme, aunque no de la misma forma en la que él lo hace, no creo que ese sea motivo suficiente para que me regale algo sin ni siquiera explicarme.
 
Me acomodo en el sofá de segunda mano que tengo en mi sala y cambio al canal financiero, recuerdo que cuando era pequeña lo odiaba con toda mi alma, incluso Patrick, mi padre, me castigaba obligándome a verlo, recuerdo en especial una noche, a Patrick le gustaba dejar esos electrodomésticos desconectados mientras no estaba, y cuando llegaba de trabajar se sentaba en el sofá, se quitaba los zapatos y colocaba los pies en el otomán café que ya estaba roído mientras le pedía al primero que pasaba que se lo conectara, el gandul solo nos gritaba y se fumaba uno de los caros puros que robaba de alguna tienda, pero todo lo dejaba en cuanto me veía, acusándome de alguna cosa solo para que me sentara junto a él a ver el estúpido canal, una vez decidí terminar con ese castigo y dañe el televisor, justo antes de que llegara, moje el enchufe, pero preciso me encontró a mi cerca. Así que me tuve que aguantar una pequeña quemadura y un mes sin salidas fuera de colegio-casa, pero valió la pena, duramos seis meses sin televisor y después de eso no quiso obligarme más a verlo.
 
Que curiosa es la vida, a veces luchamos tanto contra la corriente, intentando encontrar nuestra propia luz entre tanta oscuridad que nos rodea, criticando la forma en la que otros hacen las cosas, quejándonos por la forma en la que nos tratan nuestros padres y creyendo que la vida que tenemos en realidad es la peor simplemente por ser la nuestra, pero finalmente terminamos cayendo en el mismo hoyo del que hemos intentado con tanto esfuerzo salir.
Y así ha sido para mí, y quizás sean las costumbres que ya se han arraigado en mi interior, el caso es que ahora me encuentro de la misma forma en la que él se encontraba cada noche, solo que he reemplazado ese puro lujoso por una copa de vino barato, y en realidad no me arrepiento, ni siquiera por la decepción en sus ojos cada vez que me veía, ni la decepción en sus ojos cuando se despidió de mi antes de morir, ni siquiera por el hecho de que si no fuera por él no habría estudiado lo que estudie ni estaría ahora trabajando en un lugar tan prestigioso, porque ninguna de esas cosas quita que haya tenido una vida de mierda, partiéndome el lomo trabajando en casi cualquier cosa, sin amor y sin unos padres de verdad que me dieran una vida integra.
----------
— ¿…dinero? Esto es infame, el crimen es realmente lucrativo, y nosotros aquí ganando una miseria. ¿No crees? —Levanto la vista de las letras negras que forman palabras sin significado ante mis ojos y miro los de color avellana del hombre frente a mí, me mira insistente mientras mueve sus rosados labios.
—Sí, si… tienes razón. —No sé de qué mierda habla pero esta frase siempre funciona. Lo miro un momento más para acentuar mi anterior respuesta y espero a que él hable. Sin embargo solo le veo enarcar una de sus gruesas cejas.
—Muy bien, entonces ven y siéntate en mis piernas, terminemos con esto de una buena vez. —Achino los ojos para enfocarlo mejor, su mirada es tan seria que temo que ha dicho la verdad, pero el atisbo de sonrisa en sus labios lo delata.
Le devuelvo la sonrisa y dejo los papeles sobre mi escritorio, me levanto y camino hacia él, rodeando el objeto que nos separa. El moreno se echa hacia atrás sobre la silla de ruedas para darme espacio, aún así no hago lo que piensa, simplemente me siento sobre la madera frente a él, sosteniéndome sobre mis piernas que ahora están con las de él a lado y lado. Me ubico y lo miro un momento, mientras pienso.
— ¿En serio crees que haría algo contigo? Vamos, ¿de verdad eres tan iluso? —pregunto con ironía. Zayn echa el cuerpo hacia adelante y pone los codos sobre sus rodillas, ahora está enojado.
—No veo por qué no. Lo haces tanto con tantos hombres; de hecho me intriga que no te hayas metido aún en las sabanas de alguno de la oficina. Yo podría ser el primero ¿no? —Se ha levantado mientras hablaba y ahora está a mi altura, esperando por una respuesta.
—Ahí está el punto Zayn, ustedes son mis compañeros de trabajo, y no sabes cómo me baja el libido pensar en el kamasutra con alguno de ustedes. Y ¿qué crees? De hecho ese libido queda por el piso cuando tú estás cerca. Así que mala suerte, no funcionaría de ninguna manera. —Coloco mi mejor cara de “pesar” e intento incorporarme, quiero terminar con el caso de Molly Brown cuanto antes. Con lo que no cuento es con la velocidad del moreno colándose entre mis piernas y tomándome por la cintura, su rostro esta tan cerca del mío que siento su aliento chocar con mi boca, el olor a fresco que emana su piel se cola por mis fosas nasales. Quiero moverme hacia atrás, no quiero malentendidos, pero la fuerza de su ser me lo impide y tampoco quiero que crea que me asusta.
—No me digas que nunca has pensado en mi de esa manera Marshall —dice mirándome a los ojos. Creo que lo hice una vez, recién llegaba a la academia y él estaba sentado sobre una mesa, en una esquina, solo, mirando hacia una chica rubia con puntas rojas que hacia algo de gimnasia en un burro. En un principio creí que le gustaba y sentí envidia, pero la forma en la que la miraba era tan vacía y triste que el deseo por saber que era lo que pensaba me abrumó. Supongo que lo estaba mirando muy entusiasmada ya que su cara se giro hacia la mía y nuestros ojos se encontraron, los suyos eran mucho más claros que los míos y me hacían sentir bien… como que nada malo podría volver a pasarme. Okey, tal vez no pensé en él exactamente “de esa manera” sino de “la otra manera” que no es la manera correcta sino la peor manera, ninguna en si es “la manera”; y el juego de palabras comienza a marearme. Niego con la cabeza para espantar esas ideas absurdas que ahora me confunden.
—Zayn, es hora de trabajar, no quiero amanecer en esta oficina contigo. —Pongo mis manos en su pecho para alejarlo de mi pero él me acerca con fuerza por las caderas, aún más hacia su cuerpo. Sus labios están tan cerca de los míos que pienso: “¿Por qué no?”, después de todo solo sería un beso inocente que me quitara la sequedad de la garganta, además hoy no he disfrutado mucho que digamos.
— ¡Chicos! ¿Están ahí? —La voz y los golpes en la puerta hacen que empuje al moreno bruscamente para apartarlo de mí. Me levanto y arreglo la camisa que llevo, alisándola con las manos, a pesar de que está en perfecto estado. Zayn se sienta muy relajado y comienza a reír desaforadamente, yo lo fulmino con la mirada.
Hola!:
Muy bien, creo que no me falta nada pero espero tu me digas. Te deje dos textos separados ya que no me sentí convencida dejando solo uno. El primero es un spoiler de algo que estoy escribiendo y el segundo es de una historia que ya esta siendo publicada.
En fin, esperaré los resultados sean los que sean y en serio amé la idea.
¡Aceptada!
Bueno mencantado tu ficha, tus caps estuvieron maravillosos, esta todo en orden ahq xd bueno en fin suerte :3

Vale :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por darko. el Dom 13 Abr 2014, 7:33 pm

Mmm se me paso algo en el ajetreo en el que estoy.
Lo leí todo antes de subirte la ficha, siempre lo hago y esta es la segunda vez en el año que se me pasa.
Pero acá esta :)

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por darko. el Dom 13 Abr 2014, 7:37 pm

Hola! De nuevo yo, ya lo había leído pero se me paso con el ajetreo en el que estoy. Es la segunda vez que me pasa en el año!
Pero bueno, espero no sea muy tarde para dejarlo.

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Stuck. el Dom 13 Abr 2014, 7:48 pm


Annalie Melson.

Ψ
Nombres de los PJ:Annalie Melson-Louis Tomlinson.
Representantes: Kat Dennings-Louis Tomlinson.
Pareja: La plástica-El gracioso.
¿Por qué quieres quedar?: Es solo que me pareció  una idea muy original lo de la apuesta, que les salega el tiro por la culata y eso. 
Escrito de tu autoría:


here plz:
“Dieciséis de febrero”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



15 de febrero, 2008. Paris, Francia.




Tic, toc.




El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina,  lo que le puso los cabellos de punta.




Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había hecho un espacio en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar.




Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que uno adivinaba con precisión de donde venían y hacia dónde iban.




Se sentó, de golpe. Dejo que las sabanas cayesen por los costados, provocando que sintiera el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que aquel gélido sentimiento de zozobra que tenía se había extendido por todo su cuerpo. 




Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, el homicidio tendría más dramatización. Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.




Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda, y su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible. 




Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, psicológicamente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.




Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.




El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que recordara eso que había olvidado. 

Se giró, viéndolo directamente a los ojos, el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes, no haber cometido tantos errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.




Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en  ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella alejo su mano lentamente y dio un paso hacia atrás. Y de pronto todo su valor se fue a la basura, porque ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía. 




-Vete.




Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.




Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar la parte más alta del espejo, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, percatándose de su reacción, le volvió a sonreír a través del reflejo y se giró hacia el con el arma en la mano. 




Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.




-Todo a su tiempo.




Murmuro, viendo sus dudas. La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, haciendo que la empuñase en contra de su voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, eso lo había notado. Quiso protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios. 




Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, en donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto. El aun no salía de su shock. Tomo su dedo y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, empujándolo con el de ella hasta acomodarlo perfectamente. 




Lo miro durante unos segundos, que a ambos les  parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso. 




El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
Da' Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014, 7:57 pm

Loriss! escribió:

Annalie Melson.

Ψ
Nombres de los PJ:Annalie Melson-Louis Tomlinson.
Representantes: Kat Dennings-Louis Tomlinson.
Pareja: La plástica-El gracioso.
¿Por qué quieres quedar?: Es solo que me pareció  una idea muy original lo de la apuesta, que les salega el tiro por la culata y eso. 
Escrito de tu autoría:


here plz:
“Dieciséis de febrero”





15 de febrero, 2008. Paris, Francia.




Tic, toc.




El reloj color café que reposaba sobre la cama pareciese avisarle con insistencia que su tiempo se estaba agotando. Hacía solo una hora atrás se había despertado, encontrándose con un lado de la cama vacío, pero sin embargo tibio. Y también media hora atrás el ruido de metal siendo afilado se había dejado de escuchar en la cocina,  lo que le puso los cabellos de punta.




Supuso que no faltaba mucho, treinta minutos eran más que suficientes para meditar lo que estaba a punto de ocurrir. El dolor que se había hecho un espacio en lo más profundo de su cuerpo estaba aumentando, incluso podría decir, de forma irónica, que le impedía respirar.




Unos pasos se escucharon por el pasillo, y aquel aterrador silencio que embargaba el ambiente solo lograba que estos se escucharan tan claramente que uno adivinaba con precisión de donde venían y hacia dónde iban.




Se sentó, de golpe. Dejo que las sabanas cayesen por los costados, provocando que sintiera el frío con mayor intensidad. Incluso parecía que la temperatura hubiera descendido unos grados más, o tal vez solo era que aquel gélido sentimiento de zozobra que tenía se había extendido por todo su cuerpo. 




Sus pies tocaron la cálida madera del piso, el aclimatador seguía encendido. Se encontró preguntándose a sí misma si tal vez debería apagarlo, el homicidio tendría más dramatización. Camino lentamente, hasta quedarse a pocos centímetros del espejo de cuerpo completo que se hallaba en la esquina de la habitación, deteniéndose justo frente a él. Una idea cruzo por su cabeza ¿Habrían descubierto su escondite? Rápidamente descarto aquello, era imposible.




Una sonrisa irónica se plasmó en sus labios. Y exactamente fue con esa misma sonrisa que recibió a aquel hombre alto, con cabello castaño oscuro que abría la puerta. Tenía ambas manos en la espalda, y su obviedad la hizo volver a reír, solo que esta vez de manera más audible. 




Sin embargo, su cara, lejos de no reflejar emoción alguna -como lo haría cualquier asesino-, dejaba entrever todo lo que pasaba por su mente. Su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes no tenían aquel brillo encantador de hacia unas horas, sin contar las bolsas negras debajo de estos, y sus labios se encontraban apretujados entre sí, formando una línea irregular. De hecho, si era sincera consigo misma, el sufriría más de lo que lo haría ella, claro, psicológicamente hablando. Físicamente ella sería quien más saldría perdiendo.




Dio un paso hacia ella, meditando. La chica esperaba que no la atacara por la espalda, eso sería muy cobarde de su parte. Siguió avanzando sigilosamente y ella cerró los ojos. Sintió su fría y sudorosa mano en su hombro, apenas rozándola. Abrió un ojo, lentamente. Vio su reflejo a través del cristal, y se quedó sin habla. Quería memorizar ese rostro, y presentía que esta sería su última oportunidad.




El brillo del metal detrás de ambos cuerpos fue lo que hizo que recordara eso que había olvidado. 

Se giró, viéndolo directamente a los ojos, el sintió que la mirada que le daba significaba un “te entiendo”. Deseo, como tantas veces atrás, que las cosas hubieran sido diferentes, no haber cometido tantos errores que ahora pesaban, y pesarían por el resto de su vida.




Su mano, fina y delicada, se posó en su mejilla, donde aún tenía lágrimas secas en  ella. Se dejó llevar por aquella leve caricia, y deseo que aquello durase para siempre. Ella alejo su mano lentamente y dio un paso hacia atrás. Y de pronto todo su valor se fue a la basura, porque ya no importaba nada, ni siquiera aquellas vidas que se perderían por ese acto de egoísmo, de cobardía. 




-Vete.




Su voz sonó ronca y baja, frágil y quebradiza.




Ella le sonrió infundiéndole valor, y se giró sobre sus talones. Camino hacia el espejo y, poniéndose de puntillas, estiro su brazo hasta tocar la parte más alta del espejo, donde se juntaba con el marco. Levanto lo que parecía la tapa de una caja pequeña, y saco algo color negro, en forma de L. En cuanto el reconoció lo que era, se tensó. Ella, percatándose de su reacción, le volvió a sonreír a través del reflejo y se giró hacia el con el arma en la mano. 




Uno, dos, tres pasos fueron los que dio hasta quedar cara con cara. Tomo la mano que tenía escondida detrás de sí mismo y le quito el cuchillo, el no comprendía nada.




-Todo a su tiempo.




Murmuro, viendo sus dudas. La sintonía de su voz, que era armoniosa y suave hizo que súbitamente se sintiese relajado. Ella continúo con su trabajo, poniéndole el arma en sus manos, haciendo que la empuñase en contra de su voluntad, a pesar de no poner resistencia. Ya estaba cargada, eso lo había notado. Quiso protestar, pero ella lo acalló poniéndole un dedo en los labios. 




Subió la pistola, hasta que la punta de esta quedo recargada sobre su pecho, en donde la piel blanca y tersa estaba al descubierto. El aun no salía de su shock. Tomo su dedo y con sumo cuidado lo puso en el gatillo, empujándolo con el de ella hasta acomodarlo perfectamente. 




Lo miro durante unos segundos, que a ambos les  parecieron eternos. Sin embargo, sabían que ese silencio no perduraría por mucho, dentro de poco alguien profanaría aquel lugar con su asquerosa presencia, para ver que el trabajo estuviese hecho. De eso se iba a encargar ella. Tomo el rostro de el con la mano que le quedaba libre y, acercando su rostro lentamente, le beso. Fue un beso lleno de diversos y confusos sentimientos: amor, odio, venganza, tristeza, desolación. Cuando ella sintió que se quedaba sin aire, supo que su momento había llegado. Empujo con suavidad el dedo de su amado con los ojos cerrados, entregándose a ese beso, su último beso. 




El 16 de febrero del 2008, en una habitación del Chateau de la Messardiere, una joven de veinticinco años de cabello castaño y tez blanca, exhaló su último suspiro. El eco de la bala siendo disparada aún resonaba en la habitación.
Da' Rules:
¡Aceptada!

Me ha encantado! tu escrito fue genial, suerte
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Escritora Suicida el Dom 13 Abr 2014, 8:19 pm


   
Zuu Jackson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres de los PJ: Zuu Jackson & Niall Horan
   Representantes: Taylor Swift & Niall Horan
   Pareja: La insoportable y el bueno
   ¿Por qué quieres quedar?:
Bueno porque ame la sinopsis enserio y pues juro que esto es tan fjbngujuir que dije en mi mente de retrasada que soy “Just do it” y pues cuando vi la ficha Casi me mato 3 horas asiendo la ficha, no es porque estuviera difícil, si no que las medidas no me daban, borraba o la cagaba escribiendo en los codes, o simplemente se me iba el internet, cuando escribí lo de editando, aun n o podía llevaba un mega rato asiéndola, a si que si no quedo me voy a cagar en la puta de mi madre, porque estoy fastidiada con migo mismo, no me hagas caso.

   Escrito de tu autoría:
here plz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 6: “El Patito Feo”

Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito  le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.

Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los  patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con  el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto

-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.

El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.

Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,

-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-

Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-

Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:

Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal. 

Porque tu triunfo será el mío.

Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.

 

                    Atte. Tú Mama.
 
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 1:03 pm

Zuu H. escribió:

   
Zuu Jackson
Ψ
Nombres de los PJ: Zuu Jackson & Niall Horan
   Representantes: Taylor Swift & Niall Horan
   Pareja: La insoportable y el bueno
   ¿Por qué quieres quedar?:
Bueno porque ame la sinopsis enserio y pues juro que esto es tan fjbngujuir que dije en mi mente de retrasada que soy “Just do it” y pues cuando vi la ficha Casi me mato 3 horas asiendo la ficha, no es porque estuviera difícil, si no que las medidas no me daban, borraba o la cagaba escribiendo en los codes, o simplemente se me iba el internet, cuando escribí lo de editando, aun n o podía llevaba un mega rato asiéndola, a si que si no quedo me voy a cagar en la puta de mi madre, porque estoy fastidiada con migo mismo, no me hagas caso.

   Escrito de tu autoría:
here plz:



Capitulo 6: “El Patito Feo”

Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito  le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.

Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los  patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con  el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto

-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.

El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.

Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,

-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-

Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-

Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:

Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal. 

Porque tu triunfo será el mío.

Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.

 

                    Atte. Tú Mama.
 
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…

¡Aceptada!¡Hay que tiernis xd! me ha encantado tu ficha y lamento lo de la ficha xDD me tentè con 'just do it' el capitulo estuvo fabuloso y bueno... suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Abr 2014, 8:52 am

participen!! unas mas y cierro
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Abr 2014, 10:58 am

YO AUDICIONARE PERO MAS TARDE..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Invitado el Dom 20 Abr 2014, 1:22 pm

vamos!! tres mas y cierro
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problematic girls |n.c| Audiciones Cerradas || RESULTADOSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.