O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Miér 09 Abr 2014, 8:52 pm

asdkfjkdfjla que capítulo tan más genialoso (?) Amé a Colton :babas: Espero a Snow  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:56 pm

shadow. escribió:asdkfjkdfjla que capítulo tan más genialoso (?) Amé a Colton :babas: Espero a Snow  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2841648573
xd gracias, creo. xd Yo lo amo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 4098373783 ¡yo igual!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 9:06 pm

sogoca escribió:tjeuyiuyieyiteurteyytfgedjgledkfñlf

Diuh, me encanto el capitulo!

Hohoho estuvo genial que Colton lo narrara baba

kgsfjgñslfkñlsffkjdsñlkfd

Primero dije: "De donde se conocera este par..." y luego checo los roles y BAM!
Osea, wut? XD me sorprendi hahahaa

Pero, :1313:hohohoh quien sabe que pasara después e.e

dlkjgñflkjgfkl me ha gustado mucho  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 961472736

Espero el cap de snow  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 1857533193

Un beso a toda, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Sof, gracias <3
looooool, ese par   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 285151902 
gracias hermosa c: ¡Yo igual! aksjdkasd. Un beso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Miér 09 Abr 2014, 9:41 pm

Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Miér 09 Abr 2014, 9:59 pm

Oww hermosa me enamoré de Colton.
Me encanto el capítulo y tu mane de escribir, no puedo esperar por ver como se desarrollaránla historia de estos dos.
Me encanto...
Espero el siguiente
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:18 pm

Luu Styles! escribió:Oww hermosa me enamoré de Colton.
Me encanto el capítulo y tu mane de escribir, no puedo esperar por ver como se desarrollaránla historia de estos dos.
Me encanto...
Espero el siguiente
¡Es hermoso! <3 ah. 
Gracias c: Yo también ._. lo tengo que pensar muy bien...
gracias nuevamente c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Jue 10 Abr 2014, 8:39 am

Me enamoré de tu cap, fue precioso. Me encanta Colton, es tan iehfid ya quiero ver tu próximo cap, a ver que pasará.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Jue 10 Abr 2014, 9:34 am

Lo iba a comentar anoche pera daaaaa paja ah (?
Pero ahora si puedo and I LOVE IT! bueno me enamore completamente de el idk qcyo ah. ¿Por que todas escriben tan hermoso? ya quiero que sea mi turno <33 besitos y en verdad eres muy buena asdfghjklñ ue eso bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:25 pm

Oh Dios mio Nadia   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 3275125450   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 3275125450 ame completamente tu capítulo,escribes super genialoso,describes y narras de una forma que wow  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 4098373783,por otra parte Colton :baba:es muy jfdkgjfkgfdjlgd,su personalidad no sé es demasiado baba   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2018004571   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2018004571 ,jajajajajajajajaja morí con eso de que su mamá no sé enojaba porque él se fuera a Inglaterra XD,quiero saber como continua eso,so,besos baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:28 pm

Snow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Mi hermosa Mariwiis,¡yeihh apareciste!,no te preocupes que tiempo te sobra para que nos des un mega cap,y no digas eso que -por lo menos yo,que he visto como escribes-puedo certificar que lo haces super asombroso baba,muero por leer tu cap baba.Pero por amor a lo que más quieras,y si no quieres ocasionarnos un infarto a Meli,Patry,May y a mí sube tu cap en the Heroines,so te amodoro,besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:09 pm

Snow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
No lo eres :c Esta bien, en cierto modo xd ya que, el colegio esta antes que nada (?) solo que tu le haces caso  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 1313521601 ñeh, seras más millonaria que nosotros D: gracias c: si es que te refieres a mi también D: OSEA, si te eligieron, es porque escribes bieeeeeeeen <3 ¡A no tirarse abajo! (?)  lo esperaremos c: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:11 pm

MariaStylesHoran escribió:Me enamoré de tu cap, fue precioso. Me encanta Colton, es tan iehfid ya quiero ver tu próximo cap, a ver que pasará.
¡Gracias! A mi igual  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 4098373783 kasjdka tendremos que esperar :c (?) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:14 pm

anderlysbella escribió:Oh Dios mio Nadia   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 3275125450   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 3275125450 ame completamente tu capítulo,escribes super genialoso,describes y narras de una forma que wow  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 4098373783,por otra parte Colton :baba:es muy jfdkgjfkgfdjlgd,su personalidad no sé es demasiado baba  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2018004571   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 2018004571 ,jajajajajajajajaja morí con eso de que su mamá no sé enojaba porque él se fuera a Inglaterra XD,quiero saber como continua eso,so,besos baba
kajdkjaks gracias c: aunque a mi no me gusta como escribo  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 1407456114 Es tan hermoso <3 lo amo. lol, mi madre se llega a enterar de que voy a Inglaterra, me esposa a la cama :c kajsdksa gracias (?). besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:18 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Lo iba a comentar anoche pera daaaaa paja ah (?
Pero ahora si puedo and I LOVE IT! bueno me enamore completamente de el idk qcyo ah. ¿Por que todas escriben tan hermoso? ya quiero que sea mi turno <33 besitos y en verdad eres muy buena asdfghjklñ ue eso bye.
JAJAAJAJA suele suceder...
xd colton es hermosamente hermoso (?) idk, talento (?) xddddd segurooo. Yo también quiero que sea tu turno  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 4098373783 asjdkasj gracias c: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Jue 10 Abr 2014, 9:24 pm

anderlysbella escribió:
Snow. escribió:Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!" En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c En fin, creo que mañana subiré mi capítulo porque debo ir a dormir ahora.
Mi hermosa Mariwiis,¡yeihh apareciste!,no te preocupes que tiempo te sobra para que nos des un mega cap,y no digas eso que -por lo menos yo,que he visto como escribes-puedo certificar que lo haces super asombroso baba,muero por leer tu cap baba.Pero por amor a lo que más quieras,y si no quieres ocasionarnos un infarto a Meli,Patry,May y a mí sube tu cap en the Heroines,so te amodoro,besos :3
¡Aparecí! dlaslfhasfhaosf Sipidipi, un súpermegaarchicap en camino(?) skdjfhfuhaoif me cohíbes  :oops:  Yo amo como tú escribes, es tan slakflsahflasfh súpermegaarchifantabuloso(?) kjfsoifhodjif es mi nueva palabra. Ya subí cap en The Heroines así que tengo que subir acá ahora, pero tengo todo el tiempo del mundo porque estoy enferma yujuu sdfhofhf yo también te amodoro y amodoro tu escritura dklfhaioshfoasf.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.