O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 3:00 pm

He tenido trabajos peores.Vender galletas es una mejor opción
Capitulo 001. +

+Louis Tomlinson|Emma Wilde
El trabajo menos elocuente que puedes conseguir jamás. Ni siquiera sé ¡¿en que estaba pensando?! O ¿en qué estoy metido?.

Todo lo que necesitaba era un empleo, de medio, largo, o corto tiempo. Cuando te gastas el dinero que tus padres te mandan para estudiar y quedas en la banca rota, hasta vender galletas es una buena opción. Pero, ¿esto?. Y si soy sincero el ambiente del tétrico cafetín, no ayudaba.  

—Entonces, ¿Aceptarás?—preguntó por segunda vez, aquel hombre, que curiosamente sentía que lo conocía. Corpulento, tez blanca, cabello marrón casi rojizo.

Resoplé. —¿Cuánto dice que ganaré?—me atreví a preguntar. Algo habitual en mí, responder una pregunta con otra pregunta.

Parecía que ya me entendía con el viejo, éste soltó una risa. Seguidamente tomó un maletín, que yacía recostado de una de las sillas, sacó un sobre amarillento y me lo pasó.

Con cierta duda lo miré, pero a la final lo terminé tomando. Lo abrí con cierto recelo, pero una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver el contenido.

—Acepto—Concluí. El hombre también sonrió victorioso—Usted, sólo diga la hora y…

—Hoy—contestó al instante.

—Sí, ya sab...—paré en seco, ¿había escuchado mal?, ¡¿hoy?!.Que tan urgente puede ser un estúpido viaje.

—¿Hoy?—solté de repente.

—Así es, necesito alejar a mi hija de este país lo más pronto posible—finalizó mi interlocutor.

—Está bien, en unas horas estaré en el sitio acordado. Su hija estará segura—dije tratando de sonar serio y comprometido. Pero, francamente me oía ridículo. Y que me haya levantado y estrechado una última vez más la mano de aquel hombre no lo hacía más varonil o formal.

{…}

Las tormentosas agujas del reloj no paraban de moverse. Momento, ¿desde cuándo, yo uso algo tan insignificante, cómo un artefacto de muñeca?

Las 4:00 pm, la parte de afuera, no es muy cómoda que digamos, aunque, la casa es impresionante, de 2 plantas, un enrejado muy bien incursionado, una piscina y un jardín adornan la parte delantera de la casa. Con una casa así, una fiesta al estilo proyecto X, no estaría nada mal.

Dejé de observar la casa cuando de la misma salían, mí ahora jefe, y una chica alta, cabello rojizo, llevaba unos shorts blancos al tope de las rodillas, una sencilla blusa verde y unos tenis.Y claro una maleta color rojo. Simplemente hermosa, la seguí con la mirada, y fue un largo tiempo, porque la distancia entre la puerta de la casa hasta el portón de la entrada era bastante largo. Mientras más se acercaban, me daba la impresión de que ya la conocía.
De repente, el portón se abrió sacándome de mis pensamientos.

—Señor—saludé, fijando mí vista en él y después en su hija, quien estaba bastante molesta.

—No es seguro, que estemos aquí—dijo bajando su tono de voz, ¿a qué vino eso?, éste tipo sí que es paranoico.

—Cariño recuerda lo que hablamos—agregó dirigiéndose a su hija, luego fijó su vista en mí—Tomlinson, has bien tu trabajo, en la guatera del carro, están 2 pasajes, directo a Londres, no levanten mucho las miradas—concluyó.

—Así será señor—dije—Vamos ehh...—hasta ahora no me había preocupado por aprender el nombre de la chica.
Pero no respondió, me miró como si quisiera ahorcarme, ni siquiera se despidió de su padre. Sólo, se dirigió hacia el auto, que estaba frente de nosotros, abrió la puerta del copiloto y se subió.
Me despedí con un leve movimiento de cabeza de mi jefe. Y me dirigí al auto. Cuando subí, se podía sentir el tenso ambiente. No decía nada solo miraba  sus uñas. Arranque, unos pocos minutos de silencio y parecían años.

—Ehhh… ¿Quieres escuchar algo de…Ya sabes…Música?—Pregunté rompiendo ese incomodo silencio. Ella me dirigió una mirada cargada de enojo. Pero observé detalladamente esos ojos color miel. Preciosos.

— ¿Qué pretendes con esto? ¿Por qué lo haces?, Se cuidarme sola, y que mi papá te haya ofrecido dinero, para que me saques de aquí, no significa que no haya olvidado lo que hiciste—Espetó elevando su voz.

—Aguarda, ¿Qué?—me extrañé ante lo que había dicho, acaso nos conocíamos. Imposible, jamás la había visto.

—Me lo esperaba, tan fácil olvidas, Tommo— pronunció cada palabra con mucha ironía. Al instante reaccioné, me llamó Tommo, sólo pocas personas me decían así y más cuando la que invento ese apodo fue… ¡Claro!,¿ cómo pude olvidarlo?

—Tu, eras la amiga de Claudia—atiné a decir como si fuera descubierto América.

—Dalia—corrigió ella, con su mirada más severa que al principio—Veo que nunca aprendiste su nombre, y para ir a revolcarte con otra también la olvidaste—aseveró.

—De verdad lo siento, pero eso pasó ya hace mucho tiempo. Y lo que paso con Clau...digo Dalia fue algo entre ella y yo, ahora te recuerdo que si vamos a Londres, es porque aquí puedes morir—Hablé con la intención de por lo menos se serenara.

— ¿Qué?—su cara de confusión hizo que también frunciera el ceño.

— ¿No sabes nada verdad?—inquirí

—Él que no sabe eres tú, abandonar tu vida, tu ciudad, tus amigos, porque resulta que tu padre siempre trabajo de encubierto en la CIA, no creo que eso sea no saber nada—ironizó, vaya esta chica sí que es dura.  

—De acuerdo, aunque ya que sabes que no soy tu enemigo, tratemos de llevar la paz en el camino—dije lanzándole mi mejor sonrisa coqueta.

— ¿Quién dijo que no eras mi enemigo?—contestó retándome—Te aligeraré el trabajo, yo me quedo en una ruta muy cerca de aquí y tú haces como que si me llevaste a Londres—propuso.

—Estás loca, tú papá dijo que me mataría, de una forma que de verdad no quiero recordar, tu vienes Europa quieras o no, no por tu bien por el mío— afirmé volviendo mi vista al volante.

—Veremos qué piensas cuando veamos a las otras chicas—respondió con desdén

— ¿Qué otras chicas?— no sé porque seguía sacándole conversación.

—No las conozco, pero son las hijas de los compañeros de mi papá, mientras hurgaba en su oficina, vi unas fotos de 8 chicas que al parecer también “escapan”, no creo que sea bajo su propia voluntad— respondió sin mirarme. Bien, sea o no sea cierto no me frenaré por otras caprichosas al fin y al cabo me están pagando es por una sola. Espero no matarla antes de llegar, si es que, ella no me mata a mí o los  maniáticos del país nos matan a nosotros. Lo que ocurra primero.

+Sigue: Marie(MariaStylesHoran)



Última edición por anderlysbella el Dom 13 Abr 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Dom 23 Mar 2014, 3:46 pm

Tommo, Tommo, Tommo, Tommo... ay Tommo, si seras baboso!
Okno XD
Pero como es que se te olvidan los nombres?? ah? AH?!

Pero bueeeeeno

Hahahaha me pregunto para que Tomlisnon necesitara el dinero...
Y bueno, para tomar un trabajo tan arriesgado como el de guardaespaldas de la hija de un trabajador de la CIA... uff, si que lo necesita.

*ME ENCANTO EL GIF baba baba ESTA SKDJFAÑKLDJFÑSKL*

Me gusto tu forma de narrar  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 1857533193 es dslkjkds  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 961472736

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 2529252940 me gusta que Lou piense que la chica es linda... quien sabe, talvez se la ligue luego e.e hahaha


aish me encanto   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 3275125450 fue lindo como primer cap, ah.

dslkñfa espero el cap de Marie con ansias :bossassbitch:

Un beso a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 3:52 pm

Ame el capitulo enserio. Valio la pena la espera   Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 2841648573  Sooo espero a la siguiente :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:01 pm

Oh, por, dios. Me encantó tu capitulo <3 Ese gif de Louis aksja ulala (?)  Adoro la forma en la que escribes. 
aksjak espero tu capítulo, Marie :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Dom 23 Mar 2014, 4:17 pm

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 2841648573 Me encantoo. Ese Louis, todo loquillo.
Espero a Mary -yo asi le digo, asi que callense biatches-
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 24 Mar 2014, 11:14 am

Chicas tengo algunos problemas con el ordenador aun así creo que para mañana estará arreglado, entre mañana y el miércoles subiré el cap.

Deli amé tu capitulo, fue tan iekdboe a parte amo como escribes. Lo que le hizoTommo a Dalia estuvo muy fro ademas... ¡No se aprendió ni su nombre!
Igual todas lo queremos
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:29 pm

Awww muchas gracias chicas  :amor:  :aah:  loviu :3,sip Louis es todo un dog. Marie,espero con ansias tu cap  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:44 pm

me encanto. no se, me gusto mucho. lucho es todo un...un loco estupido encantador, ah. necesito el proximo capitulo, ya quiero que sea mi turno, asdasdasd, ¡marie necesito capi!  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Reus Mar 25 Mar 2014, 11:01 pm

Y como siempre, Luu llega tarde!!
Oh dios mio, chicas perdonenme! Se que llegue super tarde pero no habia visto que abrieron el tema!! A parte de que tenia algunos dias que no me conectaba pero ya, aqui estoy y no me ire! 
Agh preciosa mia de mi, ame tu capitulo, ese Louis es la onda, ya me agrado! Lol, eso de vender galletas se me hizo comico!!
Espero el proximo capitulo!!
Chao bye bellas!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 26 Mar 2014, 8:22 am

Chicas mi ordenador todavia no esta arrglado y no quiero que se quede estancada, si no os parece mal creo que lo mejor será que me cambien el turno.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por mindless Miér 26 Mar 2014, 1:43 pm

Bueno... Me pondré hacer el cap n.n
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:20 pm

My Luu bienvenida *o* que bueno que ya estás aquí  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 1857533193.Oh,en ese caso Marie,ya cambio el orden,espero que se arregle pronto tu ordenador :3.
Sigues tu mi hermosa Anna,espero ansiosamente tu cap baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Malik. Sáb 29 Mar 2014, 9:20 am

Cap cap cap cap cap cap  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 2:25 pm

Y el cap?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:35 pm

cap! queremos cap!  Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets.|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.