O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 4:00 pm

srawandi. escribió:
Ally. escribió:
srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.

yeah babe, me encantó, escribís hermoso; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe! me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
o sea o sea o sea 
besos psicológicos xx.
ay espera que me suben el autoestima  :OWO:
gracias, babe. Nadie me habia dicho eso antes  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4162775227 muchisimas gracias asdfghjkl. Es la verdad, escribes perf. Ella es perfecta :juay:no pude ir a su concierto bc fue una semana despues de el de justin y no podia decirle a mi papa "hey, papi. Se que acabas de comprarme un boleto para el concierto de Justin, pero idk como que quiero ir a el de rihanna ¿me lo compras pls pls pls?"
Lo que podria recibir es una cachetada I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4222964207
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:00 pm

Ally. escribió:COMO ES QUE NADIE AUDICIONA POR GEORGE Y RINGO  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3912905262
KE
LES
PASA
LOKO

ew eso se lee re feo lo de ke, ah.

vó tenéz rrason lóko, haudisíonen wáchos. :enojao:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 4:01 pm

hoy es el dia en el que vivo pasando de paginas :meh:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 4:02 pm

srawandi. escribió:
Ally. escribió:COMO ES QUE NADIE AUDICIONA POR GEORGE Y RINGO  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3912905262
KE
LES
PASA
LOKO

ew eso se lee re feo lo de ke, ah.

vó tenéz rrason lóko, haudisíonen wáchos. :enojao:
kE lEzZ PasHa Pol K NoOo AudiZonaNn (? I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3912905262
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:14 pm

Ally. escribió:
srawandi. escribió:
Ally. escribió:
srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.

yeah babe, me encantó, escribís hermoso; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe! me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
o sea o sea o sea 
besos psicológicos xx.
ay espera que me suben el autoestima  :OWO:
gracias, babe. Nadie me habia dicho eso antes  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4162775227 muchisimas gracias asdfghjkl. Es la verdad, escribes perf. Ella es perfecta :juay:no pude ir a su concierto bc fue una semana despues de el de justin y no podia decirle a mi papa "hey, papi. Se que acabas de comprarme un boleto para el concierto de Justin, pero idk como que quiero ir a el de rihanna ¿me lo compras pls pls pls?"
Lo que podria recibir es una cachetada I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4222964207

sabélo babe; escribes re per-fect. ah, pero siempre hay una primera vez entonces, ¿cierto? xdddd, so... te diré así foreva, ya está dicho... no te escaparás de mi washa :enojao:. ay, es que me sonrojáis very mucho, pos me mato. es la perfección en persona, mi riri<333.
¿wtf? I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952 I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952 I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952 I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952 I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952
no habláis enserio washo, ay... me muero, ¿de dónde eres babe? tengo que ir allá de inmediato, srlsy :'cccccccc. aquí en colombia, el país de los wachiturros que los puedes encontrar everywhere, hay rumores de que ella se presentará y yo estoy muerta, pero he resucitado para contártelo, es que... estoy segura que sí mi padre no me compró las entradas para ver a los wandi para éste año mucho menos lo hará con el concierto de la riri, me tiro del puente. :fuckyou: 
¿qué música te gusta, babe?.

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 416292085 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:17 pm

Ally. escribió:
srawandi. escribió:
Ally. escribió:COMO ES QUE NADIE AUDICIONA POR GEORGE Y RINGO  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3912905262
KE
LES
PASA
LOKO

ew eso se lee re feo lo de ke, ah.

vó tenéz rrason lóko, haudisíonen wáchos. :enojao:
kE lEzZ PasHa Pol K NoOo AudiZonaNn (? I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3912905262

ez ké zon hunoz wáshiinez ké tiénén miieedo dE haudísionar. ijoz de plazha. :enojao: :enojao:
animáiz ké ezto ez gratiz wáshos.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:19 pm

AUDICIONEN.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 4:21 pm

el título de ésta latigable ene cé me hace recordar a una canción de los ramones: i wanna be sedated<333.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 4:25 pm

ese tema me encanta ;__; spam ;__; audicionen ;__;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 4:33 pm

srawandi. escribió:
Ally. escribió:
srawandi. escribió:
Ally. escribió:
srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.

yeah babe, me encantó, escribís hermoso; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe! me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
o sea o sea o sea 
besos psicológicos xx.
ay espera que me suben el autoestima  :OWO:
gracias, babe. Nadie me habia dicho eso antes  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4162775227 muchisimas gracias asdfghjkl. Es la verdad, escribes perf. Ella es perfecta :juay:no pude ir a su concierto bc fue una semana despues de el de justin y no podia decirle a mi papa "hey, papi. Se que acabas de comprarme un boleto para el concierto de Justin, pero idk como que quiero ir a el de rihanna ¿me lo compras pls pls pls?"
Lo que podria recibir es una cachetada I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 4222964207

sabélo babe; escribes re per-fect. ah, pero siempre hay una primera vez entonces, ¿cierto? xdddd, so... te diré así foreva, ya está dicho... no te escaparás de mi washa :enojao:. ay, es que me sonrojáis very mucho, pos me mato. es la perfección en persona, mi riri<333.
¿wtf? I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1699942952
no habláis enserio washo, ay... me muero, ¿de dónde eres babe? tengo que ir allá de inmediato, srlsy :'cccccccc. aquí en colombia, el país de los wachiturros que los puedes encontrar everywhere, hay rumores de que ella se presentará y yo estoy muerta, pero he resucitado para contártelo, es que... estoy segura que sí mi padre no me compró las entradas para ver a los wandi para éste año mucho menos lo hará con el concierto de la riri, me tiro del puente. :fuckyou: 
¿qué música te gusta, babe?.

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 416292085 
NO ME VOY A ESCAPAR DE TI OMG ME ENCANTA SER ACOSADA I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 961472736(?
estoy hablando enserio :A:vi fotos del concierto y me quede como "yo hubiera podido estar ahi  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 3514117543 "
Soy de los angeles pero me he mudado a miami, el concierto fue en rd bc tengo unos familiares alla y ellos me consiguieron los boletos I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2841648573  aqui ya todo estaba sold out o muy caro  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1327349762   TIENES QUE IR AL CONCIERTO BC LO DIGO YO I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 2372005390
Me gusta The Beatles obveoh, ah (? 1d, justin, ed sheeran, gun n roses, linkin park, kendrick lamar, eminem, drake, ellie goulding, 5sos, midnight red, etc etc etc, me gustan practicamente todos los generos, ah I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 1857533193¿y a ti?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por demons. Vie 21 Mar 2014, 5:34 pm

joder, ya perdí, definitivamente. :quee:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 5:37 pm

hola... solo venía a decir que nadie me juna.
ahque, yo solo quería ser popular.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 5:42 pm

Spam Everywhere. Audicionen 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty he aquí la audición más patética de todos los tiempos.

Mensaje por demons. Vie 21 Mar 2014, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Electra Marie Stonem.
Representante: Lucy Hale.
Nombre: Jason Steve Blackwood.
Representante: Josh Hutcherson.
Rol: John Winston Lennon.
Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por demons. Vie 21 Mar 2014, 7:34 pm

es un asco la audición, hablo en serio. de antemano sé que no voy a quedar pero bueno, ¿qué puedo perder? los capítulos son los dos más presentables que encontré, a pesar de que siento que el de puros es muy algo)? algo, algo negativo)? esoesoeso, amenme.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.