O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por ceonella. el Vie 21 Mar 2014, 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pancakes.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombres de los personajes: Jesse Smith Jones e Isabelle Gray Teasdale.
-Nombre de los representantes: Jonathan Groff y Lily Collins.
-Rol: John Winston Lennon.
-Escrito hecho por mi:
si quiere leer algo bueno, entonces no habra esto. es desastroso (?:


Cheshire, Inglaterra. Invierno, 2008.


Cuando Molly comprendió la noticia sobre la escandalosa muerte de ambos padres de Harry, el cual había pasado hacia 7 años atrás, ella contaba con trece años y Harry con catorce, ya en la mente de este último no pasaban los mismos pensamientos de esforzarse en parecerse lo más posible a superman como lo hacía cuando era pequeño, sin embargo, Molly, aunque igualmente había cambiado e iba transformándose en una persona madura, seguía insistiendo en que donde estuviera Harry, estaría ella, pero su deseo no se pudo “hacer realidad”.
Harry, por su parte, ya había dejado todo lo comparado con su niñez desde que sus padres murieron, una vida oscura lo perseguía, su principal objetivo era mantener a su hermana y a el a salvo, y encontrar a los asesinos de sus padres para darle su propia venganza. Su aspecto había cambiado, tanto como su comportamiento. Era un chico rebelde, no le importaba lo que los demás pensaran de él, era frio, muy frio con las personas, a excepción de Gemma, y algunas veces, con Molly. Él tenía una máscara que impedía que las demás personas ver cómo era el verdadero Harry por adentro, sin embargo, Molly se percataba de ello, y se prometió a si misma descubrir el misterio que Harry llevaba en su vida.
Ese mismo invierno, diciembre para ser exactos, Harry y Gemma decidieron mudarse a Londres en secreto, nadie podía saber sobre su ida, ya que era exactamente lo que querían: que nadie lo supiera. Pero hubo un…pequeño cambio de planes.
-¿Molly? ¿Por qué rayos estas aquí? –Le pregunto Harry en un susurro a la chica de ojos azules que se le encontraba al frente de él. Era una noche nevada, alrededor de las once, y aunque Harry era muy bueno ocultando las cosas, no pudo evitar pensar en lo hermosa que ella se veía, cayéndole copos de nieve sobre sus perfectos rizos rubios, pero rápidamente se quitó ese pensamiento de su cabeza.
-¿Te vas a ir? –Molly evadió totalmente su pregunta, observándolo con una mirada de tristeza. Últimamente no se hablaban tanto como antes, Harry pocas veces estaba en casa, y se mostraba muy indiferente con ella.
Harry respiro hondo ¿Qué le diría? No podía mentirle, era evidente que se daría cuenta que se iban, debido al equipaje que Gemma montaba en el taxi.
-Si –fue lo único que respondió. Molly dirigió su mirada al duro pavimento mientras halaba hacia abajo su gorro de lana para cubrirle más de la nieve con sus manos las cuales se encontraban dentro de guantes.
-¿Por cuánto tiempo? –cuestionó una vez más casi inaudible. Harry se acercó a ella. Tenía ganas de acariciarle el rostro, besarla, tomarle de la mano, pero creyó que no era ni el momento justo, ni en las circunstancias correctas. Además, tenía que evitar a toda costa  que ella se diera cuenta de sus sentimientos. Él no lo hacía por miedo a que ella lo rechazara, es decir, ninguna chica lo había rechazado. Él lo hacía para protegerla, aunque Molly no lo supiera.
-No lo sé, tal vez sea por meses –contesto mientras “disimuladamente” buscaba su mirada –o tal vez años…
Molly lo interrumpió dándole un abrazo a Harry de los que ella tanto amaba. Al principio, Harry se quedó quieto en su lugar, pero luego, le correspondió el abrazo, después de todo, no era la gran cosa, pensó él.
-Te voy a extrañar –susurró Molly aun en sus brazos mientras una lágrima se escapaba de sus ojos, pero se la limpio apresuradamente.
-Yo también, Molly. Prometo que te voy a llamar de vez en cuando, y no te olvidare ¿sí? –le dio un beso en la frente.
Ese no era el Harry que participaba en pandillas, el que trataba desesperadamente encontrar el lugar más seguro para él y su hermana, el que creció a temprana edad, el participaba en actividades peligrosas que ni un adulto “normal” se atrevería a participar y no le tenía miedo a nada, ni siquiera a los disparos de una pistola que amenazaban día a día con quitarle la vida. No, ese era un Harry que solo Molly y Gemma conocían.
-Te quiero, no lo olvides –dijo mientras escondía su rostro en el pecho de Harry para luego separarse y sonreírle débilmente. Harry le dio un último beso en la mejilla y se fue corriendo hacia el auto en el cual se encontraba su hermana.
Molly se quedó parada, allí, en el pavimento frente a la ex casa de Harry, y luego de unos minutos cuando vio al auto irse y perderse de su vista, camino hacia su casa, consciente de que había una posibilidad de que fuera la última vez que lo vería.
-Harry, ¿Piensas decirme que fue eso? –preguntó Gemma a su hermano, una vez que el taxi se puso en marcha con destino a la estación de tren.
Harry rodo los ojos y dirigió su vista hacia la ventana, esperando que eso fuera suficiente para que su hermana se diera cuenta de que no tenía ganas de hablar sobre el tema.
-Te gusta Molly –fue más una acusación que una pregunta. Harry la miro de golpe, pero no negó ni confirmó nada, su vista se encontraba perdida. Era como si estuviera viendo a Gemma, pero a la vez no. –Harry, sabes que no puedes, sabes que si lo haces ella correrá peligro, y estoy segura de que no quieres eso, ¿sabes lo que ellos podrían hacerle si se dan cuenta de lo que sientes por ella?
Luego de unos minutos, Harry contestó.
-¿Crees que no lo sé? Si no lo supiera, entonces ¿Por qué creerías que nos vamos de aquí? Soy un monstruo Gemma, un monstruo y ella no lo sabe, ella no me conoce ni sabe por lo que estoy pasando. Parezco un niño de catorce años, pero no actuó como tal, hago cosas que un chico de catorce años no se atrevería a hacer y lo sabes –respondió Harry desesperadamente, para luego de unos segundos, llevarse las manos hacia sus rizos que amenazaban con pegarse en su frente y echárselos para atrás.
-Harry, no eres un monstruo, entiéndelo por una maldita vez. Nosotros no elegimos esto, lo que hacemos no es por el bienestar de nosotros, es por el de los demás, por la protección de las personas que amamos, eso no te convierte en un monstruo como dices –lo consoló su hermana mientras posaba una mano en su hombro.
-Ya no quiero seguir hablando de esto –la expresión de Harry se tensó y dirigió su mirada nuevamente a la ventana. Gemma lo miró por unos segundos, algunas veces ella quisiera retroceder el tiempo, proteger a su madre, tener la valentía de dar la cara por ella, darse cuenta de los problemas que tenía su padre, pero ya era demasiado tarde, ella era una niña en ese entonces y nadie la culpaba por eso, a excepción de ella, y Gemma sabía que ella no era la única que se culpaba por la muerte de sus padres, Harry también lo hacía. Un torbellino inundaba la mente de Gemma, hasta que el taxista interrumpió sus pensamientos.
-Ya hemos llegado –informó.
Gemma le dio el dinero que el que los había llevado cobraba, y luego, con ayuda de Harry, tomaron las maletas y se dirigieron hacia la pequeña cabina para comprar los boletos del tren.
-Buenas noches, ¿en que los puedo ayudar? –saludó cordialmente la chica que se encontraba atendiéndolos, o más bien, atendiendo a Gemma ya que Harry se encontraba absorto en sus propios pensamientos como ocurría la mayoría de las veces.
-Dos boletos con destino a Londres, por favor –pidió Gemma mientras tomaba el dinero de su bolso, esperando a que la chica dijera el costo.
-Son veinticinco libras –dijo mientras les tendía los boletos, al mismo tiempo que Gemma le daba el dinero y le decía gracias.
Los hermanos Styles se sentaron en un banco, mientras esperaban al próximo tren que, según el boleto, llegaba en treinta minutos. Hubo un silencio entre ellos dos, pero no era un silencio incomodo, era, más bien, un silencio que los consolaba a los dos.
-¿Crees que ellos no nos encuentren? –preguntó Gemma interrumpiendo el silencio, dirigiendo la vista a su hermano.
-No lo se, tal vez si, tal vez no. Sabes que ellos nos estan buscando –respondió Harry sin corresponderle la mirada a su hermana, simplemente se encontraba mirando hacia el frente donde se encontraba los carriles del tren que en cualquier momento iba a buscarlos.
-¿Te puedes imaginar que ellos nos encuentren? –preguntó una vez mas. Algunas veces, a pesar de su corta edad, Harry hacia el papel del hermano mayor, despues de todo, el era que tomaba las decisiones, aunque algunas veces las compartia con su hermana.
-Sera muy feo –contesto –muy, muy feo –por primera vez miro a Gemma –no dejare que nada te pase, te lo prometo, ellos no te tocaran, se lo prometí a mama y cumpliré mi promesa.
Duraron unos segundos mirándose, hasta que Gemma abrazo a Harry, ambos consolándose, prometiéndose que pase lo que pase, estarían juntos, juntos contra todo lo malo que pueda pasar. Una pregunta se pasó por la mente de ambos, una pregunta que los identificaba ¿Por qué la vida había sido tan dura con ellos?

desayuno:
ahi esta mi audicion  me emocione y lo hice de una vez (? espero que les haya gustado :AA:el escrito es uno de los capitulos de un fic que yo y una amiga estamos haciendo, pero ese personalmente lo escribi yo. Digan NO al bullying (? okya. Si me falta algo, no duden en decirmelo. Ademas, les deseo suerte a todas las que estan audicionando para estar hermosa ene ce asdfghjkl. No puedo esperar para los resultados :rene:besos para todos, ah.  
esto esta perfecto, no jodas(?) me gusto todo bc es como que no es largo ni corto y eso es mejor para el lector. me gusto porque sabes como atraer al lector, srsly, me encanto. suerte, ya estas audicionando ccc:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 10:57 am

thebeatles. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vicious. escribió:ya acepto tu ficha linda, seguramente va a estar más que perfecta bc sí ccc: eso y tengo paja u-ú.
retiraras lo dicho cuando veas mi ficha bc esta desastrosa

calla tú que vi tu ficha y está hermosa
la tuya me da miedo bc es tan buena que seguro se queda con el papel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 11:00 am

Vicious. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pancakes.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombres de los personajes: Jesse Smith Jones e Isabelle Gray Teasdale.
-Nombre de los representantes: Jonathan Groff y Lily Collins.
-Rol: John Winston Lennon.
-Escrito hecho por mi:
si quiere leer algo bueno, entonces no habra esto. es desastroso (?:


Cheshire, Inglaterra. Invierno, 2008.


Cuando Molly comprendió la noticia sobre la escandalosa muerte de ambos padres de Harry, el cual había pasado hacia 7 años atrás, ella contaba con trece años y Harry con catorce, ya en la mente de este último no pasaban los mismos pensamientos de esforzarse en parecerse lo más posible a superman como lo hacía cuando era pequeño, sin embargo, Molly, aunque igualmente había cambiado e iba transformándose en una persona madura, seguía insistiendo en que donde estuviera Harry, estaría ella, pero su deseo no se pudo “hacer realidad”.
Harry, por su parte, ya había dejado todo lo comparado con su niñez desde que sus padres murieron, una vida oscura lo perseguía, su principal objetivo era mantener a su hermana y a el a salvo, y encontrar a los asesinos de sus padres para darle su propia venganza. Su aspecto había cambiado, tanto como su comportamiento. Era un chico rebelde, no le importaba lo que los demás pensaran de él, era frio, muy frio con las personas, a excepción de Gemma, y algunas veces, con Molly. Él tenía una máscara que impedía que las demás personas ver cómo era el verdadero Harry por adentro, sin embargo, Molly se percataba de ello, y se prometió a si misma descubrir el misterio que Harry llevaba en su vida.
Ese mismo invierno, diciembre para ser exactos, Harry y Gemma decidieron mudarse a Londres en secreto, nadie podía saber sobre su ida, ya que era exactamente lo que querían: que nadie lo supiera. Pero hubo un…pequeño cambio de planes.
-¿Molly? ¿Por qué rayos estas aquí? –Le pregunto Harry en un susurro a la chica de ojos azules que se le encontraba al frente de él. Era una noche nevada, alrededor de las once, y aunque Harry era muy bueno ocultando las cosas, no pudo evitar pensar en lo hermosa que ella se veía, cayéndole copos de nieve sobre sus perfectos rizos rubios, pero rápidamente se quitó ese pensamiento de su cabeza.
-¿Te vas a ir? –Molly evadió totalmente su pregunta, observándolo con una mirada de tristeza. Últimamente no se hablaban tanto como antes, Harry pocas veces estaba en casa, y se mostraba muy indiferente con ella.
Harry respiro hondo ¿Qué le diría? No podía mentirle, era evidente que se daría cuenta que se iban, debido al equipaje que Gemma montaba en el taxi.
-Si –fue lo único que respondió. Molly dirigió su mirada al duro pavimento mientras halaba hacia abajo su gorro de lana para cubrirle más de la nieve con sus manos las cuales se encontraban dentro de guantes.
-¿Por cuánto tiempo? –cuestionó una vez más casi inaudible. Harry se acercó a ella. Tenía ganas de acariciarle el rostro, besarla, tomarle de la mano, pero creyó que no era ni el momento justo, ni en las circunstancias correctas. Además, tenía que evitar a toda costa  que ella se diera cuenta de sus sentimientos. Él no lo hacía por miedo a que ella lo rechazara, es decir, ninguna chica lo había rechazado. Él lo hacía para protegerla, aunque Molly no lo supiera.
-No lo sé, tal vez sea por meses –contesto mientras “disimuladamente” buscaba su mirada –o tal vez años…
Molly lo interrumpió dándole un abrazo a Harry de los que ella tanto amaba. Al principio, Harry se quedó quieto en su lugar, pero luego, le correspondió el abrazo, después de todo, no era la gran cosa, pensó él.
-Te voy a extrañar –susurró Molly aun en sus brazos mientras una lágrima se escapaba de sus ojos, pero se la limpio apresuradamente.
-Yo también, Molly. Prometo que te voy a llamar de vez en cuando, y no te olvidare ¿sí? –le dio un beso en la frente.
Ese no era el Harry que participaba en pandillas, el que trataba desesperadamente encontrar el lugar más seguro para él y su hermana, el que creció a temprana edad, el participaba en actividades peligrosas que ni un adulto “normal” se atrevería a participar y no le tenía miedo a nada, ni siquiera a los disparos de una pistola que amenazaban día a día con quitarle la vida. No, ese era un Harry que solo Molly y Gemma conocían.
-Te quiero, no lo olvides –dijo mientras escondía su rostro en el pecho de Harry para luego separarse y sonreírle débilmente. Harry le dio un último beso en la mejilla y se fue corriendo hacia el auto en el cual se encontraba su hermana.
Molly se quedó parada, allí, en el pavimento frente a la ex casa de Harry, y luego de unos minutos cuando vio al auto irse y perderse de su vista, camino hacia su casa, consciente de que había una posibilidad de que fuera la última vez que lo vería.
-Harry, ¿Piensas decirme que fue eso? –preguntó Gemma a su hermano, una vez que el taxi se puso en marcha con destino a la estación de tren.
Harry rodo los ojos y dirigió su vista hacia la ventana, esperando que eso fuera suficiente para que su hermana se diera cuenta de que no tenía ganas de hablar sobre el tema.
-Te gusta Molly –fue más una acusación que una pregunta. Harry la miro de golpe, pero no negó ni confirmó nada, su vista se encontraba perdida. Era como si estuviera viendo a Gemma, pero a la vez no. –Harry, sabes que no puedes, sabes que si lo haces ella correrá peligro, y estoy segura de que no quieres eso, ¿sabes lo que ellos podrían hacerle si se dan cuenta de lo que sientes por ella?
Luego de unos minutos, Harry contestó.
-¿Crees que no lo sé? Si no lo supiera, entonces ¿Por qué creerías que nos vamos de aquí? Soy un monstruo Gemma, un monstruo y ella no lo sabe, ella no me conoce ni sabe por lo que estoy pasando. Parezco un niño de catorce años, pero no actuó como tal, hago cosas que un chico de catorce años no se atrevería a hacer y lo sabes –respondió Harry desesperadamente, para luego de unos segundos, llevarse las manos hacia sus rizos que amenazaban con pegarse en su frente y echárselos para atrás.
-Harry, no eres un monstruo, entiéndelo por una maldita vez. Nosotros no elegimos esto, lo que hacemos no es por el bienestar de nosotros, es por el de los demás, por la protección de las personas que amamos, eso no te convierte en un monstruo como dices –lo consoló su hermana mientras posaba una mano en su hombro.
-Ya no quiero seguir hablando de esto –la expresión de Harry se tensó y dirigió su mirada nuevamente a la ventana. Gemma lo miró por unos segundos, algunas veces ella quisiera retroceder el tiempo, proteger a su madre, tener la valentía de dar la cara por ella, darse cuenta de los problemas que tenía su padre, pero ya era demasiado tarde, ella era una niña en ese entonces y nadie la culpaba por eso, a excepción de ella, y Gemma sabía que ella no era la única que se culpaba por la muerte de sus padres, Harry también lo hacía. Un torbellino inundaba la mente de Gemma, hasta que el taxista interrumpió sus pensamientos.
-Ya hemos llegado –informó.
Gemma le dio el dinero que el que los había llevado cobraba, y luego, con ayuda de Harry, tomaron las maletas y se dirigieron hacia la pequeña cabina para comprar los boletos del tren.
-Buenas noches, ¿en que los puedo ayudar? –saludó cordialmente la chica que se encontraba atendiéndolos, o más bien, atendiendo a Gemma ya que Harry se encontraba absorto en sus propios pensamientos como ocurría la mayoría de las veces.
-Dos boletos con destino a Londres, por favor –pidió Gemma mientras tomaba el dinero de su bolso, esperando a que la chica dijera el costo.
-Son veinticinco libras –dijo mientras les tendía los boletos, al mismo tiempo que Gemma le daba el dinero y le decía gracias.
Los hermanos Styles se sentaron en un banco, mientras esperaban al próximo tren que, según el boleto, llegaba en treinta minutos. Hubo un silencio entre ellos dos, pero no era un silencio incomodo, era, más bien, un silencio que los consolaba a los dos.
-¿Crees que ellos no nos encuentren? –preguntó Gemma interrumpiendo el silencio, dirigiendo la vista a su hermano.
-No lo se, tal vez si, tal vez no. Sabes que ellos nos estan buscando –respondió Harry sin corresponderle la mirada a su hermana, simplemente se encontraba mirando hacia el frente donde se encontraba los carriles del tren que en cualquier momento iba a buscarlos.
-¿Te puedes imaginar que ellos nos encuentren? –preguntó una vez mas. Algunas veces, a pesar de su corta edad, Harry hacia el papel del hermano mayor, despues de todo, el era que tomaba las decisiones, aunque algunas veces las compartia con su hermana.
-Sera muy feo –contesto –muy, muy feo –por primera vez miro a Gemma –no dejare que nada te pase, te lo prometo, ellos no te tocaran, se lo prometí a mama y cumpliré mi promesa.
Duraron unos segundos mirándose, hasta que Gemma abrazo a Harry, ambos consolándose, prometiéndose que pase lo que pase, estarían juntos, juntos contra todo lo malo que pueda pasar. Una pregunta se pasó por la mente de ambos, una pregunta que los identificaba ¿Por qué la vida había sido tan dura con ellos?

desayuno:
ahi esta mi audicion  me emocione y lo hice de una vez (? espero que les haya gustado :AA:el escrito es uno de los capitulos de un fic que yo y una amiga estamos haciendo, pero ese personalmente lo escribi yo. Digan NO al bullying (? okya. Si me falta algo, no duden en decirmelo. Ademas, les deseo suerte a todas las que estan audicionando para estar hermosa ene ce asdfghjkl. No puedo esperar para los resultados :rene:besos para todos, ah.  
esto esta perfecto, no jodas(?) me gusto todo bc es como que no es largo ni corto y eso es mejor para el lector. me gusto porque sabes como atraer al lector, srsly, me encanto. suerte, ya estas audicionando ccc:
SE COMO TRATAR AL LECTOR    okya
Muchas gracias enserio asdfghjkl espero ansiosa los resultados :A:y no jodas que el mio ni se compara al de las demas (? :juay:pero me mantendre optimista bc si (? un beso enorme
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 21 Mar 2014, 11:03 am

Angie llego bitches. Vamos auidicionen   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 11:04 am

hola angie   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 21 Mar 2014, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola angie   
Ame tu ficha completamente    sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 11:27 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola angie   
Ame tu ficha completamente    sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love   es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 21 Mar 2014, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola angie   
Ame tu ficha completamente    sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love   es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef   
Ya la pongo a cargar asdfghjklñ tambien esta el chico que hace de isac en bajo la misma estrella ¿no? por que me parecio verlo. Bue ah 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 11:34 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola angie   
Ame tu ficha completamente    sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love   es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef   
Ya la pongo a cargar asdfghjklñ tambien esta el chico que hace de isac en bajo la misma estrella ¿no? por que me parecio verlo. Bue ah 
no he visto el trailer ni he leido el libro   lo se, no me hagan bullying  
vale, vas a ver que es hermosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por srawandi. el Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. el Vie 21 Mar 2014, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
Hola honey asdfghjklñ y teamo, no participo (? ue. HAY DIOS ENCERIO TE AMO, YO TAMBIEN SOY RE NAVY, DESDE FINALES DEL 2006 ♥ DIOOOOOSSSSSSS ♥♥♥♥ Cuando auidicionen para los demas, ya que john y paul estan llenos, maybe podremos empezar ah. Obio queame tu ficha, is perfect. Bue eso ah bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 3:49 pm

COMO ES QUE NADIE AUDICIONA POR GEORGE Y RINGO  
KE
LES
PASA
LOKO

ew eso se lee re feo lo de ke, ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por srawandi. el Vie 21 Mar 2014, 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.

yeah babe, me encantó, escribís hermoso<3333; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe!<3333 me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
o sea o sea o sea 
besos psicológicos xx.


Última edición por srawandi. el Vie 21 Mar 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por srawandi. el Vie 21 Mar 2014, 3:57 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
Hola honey asdfghjklñ y teamo, no participo (? ue. HAY DIOS ENCERIO TE AMO, YO TAMBIEN SOY RE NAVY, DESDE FINALES DEL 2006 ♥ DIOOOOOSSSSSSS ♥♥♥♥ Cuando auidicionen para los demas, ya que john y paul estan llenos, maybe podremos empezar ah. Obio queame tu ficha, is perfect. Bue eso ah bye.

¡hola angie querida! askdf. okay, me has ganado... yo soy navy desde comienzos del 2008 :'cccccc, pero me he declarado navy foreva, éso sí, algún día me casaré con ella xdddd. ai loviu besha<3333, enserio weón; ay poquitas personas que les gusta a la riri o son navy's ;-;, pero nosotras ruleamos plz, estoy segura de éso ah :meh:. es cierto, así que quiero que audicionen right noooooow :c. empezamos, pero sí quedo claro xddd. aw, gracias angie... shoro plashas *o*. besitos babe xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.