O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 10:54 am

Ally. escribió:
pancakes.:

desayuno:
esto esta perfecto, no jodas(?) me gusto todo bc es como que no es largo ni corto y eso es mejor para el lector. me gusto porque sabes como atraer al lector, srsly, me encanto. suerte, ya estas audicionando ccc:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 10:57 am

thebeatles. escribió:
Ally. escribió:
Vicious. escribió:ya acepto tu ficha linda, seguramente va a estar más que perfecta bc sí ccc: eso y tengo paja u-ú.
retiraras lo dicho cuando veas mi ficha bc esta desastrosa I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204

calla tú que vi tu ficha y está hermosa I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1129725545
la tuya me da miedo bc es tan buena que seguro se queda con el papel I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1926951358
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 11:00 am

Vicious. escribió:
Ally. escribió:
pancakes.:

desayuno:
esto esta perfecto, no jodas(?) me gusto todo bc es como que no es largo ni corto y eso es mejor para el lector. me gusto porque sabes como atraer al lector, srsly, me encanto. suerte, ya estas audicionando ccc:
SE COMO TRATAR AL LECTOR  :latigo:  okya
Muchas gracias enserio asdfghjkl espero ansiosa los resultados :A:y no jodas que el mio ni se compara al de las demas (? :juay:pero me mantendre optimista bc si (? un beso enorme I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 11:03 am

Angie llego bitches. Vamos auidicionen  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 11:04 am

hola angie  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 416292085 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 11:16 am

Ally. escribió:hola angie  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 416292085 
Ame tu ficha completamente  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573  sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 11:27 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ally. escribió:hola angie  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 416292085 
Ame tu ficha completamente  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573  sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1857533193  es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef  :timon: 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 11:29 am

Ally. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ally. escribió:hola angie  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 416292085 
Ame tu ficha completamente  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573  sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1857533193  es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef  :timon: 
Ya la pongo a cargar asdfghjklñ tambien esta el chico que hace de isac en bajo la misma estrella ¿no? por que me parecio verlo. Bue ah 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 11:34 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ally. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Ally. escribió:hola angie  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 416292085 
Ame tu ficha completamente  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573  sooooo, ¿que peli es la de tu firma? QUIERO VERLA por que estan loggy y lilly ♥
¿enserio? :rene:gracias gracias gracias rlly  :coco:
se llama Stuck In Love I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1857533193  es hermosa, la tienes que ver. Si aslkhdkjfhg shipeo a logan y lily desde el 1234 (? ¿cierto que son hermosos juntos? son un amor ay pls fjgrhjgfekjhef  :timon: 
Ya la pongo a cargar asdfghjklñ tambien esta el chico que hace de isac en bajo la misma estrella ¿no? por que me parecio verlo. Bue ah 
no he visto el trailer ni he leido el libro I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 1926951358  lo se, no me hagan bullying  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 3258640905
vale, vas a ver que es hermosa I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:36 pm

¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 3:43 pm

srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 3:47 pm

srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
Hola honey asdfghjklñ y teamo, no participo (? ue. HAY DIOS ENCERIO TE AMO, YO TAMBIEN SOY RE NAVY, DESDE FINALES DEL 2006 ♥ DIOOOOOSSSSSSS ♥♥♥♥ Cuando auidicionen para los demas, ya que john y paul estan llenos, maybe podremos empezar ah. Obio queame tu ficha, is perfect. Bue eso ah bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 3:49 pm

COMO ES QUE NADIE AUDICIONA POR GEORGE Y RINGO  I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 3912905262
KE
LES
PASA
LOKO

ew eso se lee re feo lo de ke, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:49 pm

Ally. escribió:
srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
¿enserio te gusto?  :quee:  gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.

yeah babe, me encantó, escribís hermoso<3333; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe!<3333 me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
o sea o sea o sea 
besos psicológicos xx.


Última edición por srawandi. el Vie 21 Mar 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 3:57 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
srawandi. escribió:
¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 2278276204 
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq. 
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh: 
¡besos! xx.
Hola honey asdfghjklñ y teamo, no participo (? ue. HAY DIOS ENCERIO TE AMO, YO TAMBIEN SOY RE NAVY, DESDE FINALES DEL 2006 ♥ DIOOOOOSSSSSSS ♥♥♥♥ Cuando auidicionen para los demas, ya que john y paul estan llenos, maybe podremos empezar ah. Obio queame tu ficha, is perfect. Bue eso ah bye.

¡hola angie querida! askdf. okay, me has ganado... yo soy navy desde comienzos del 2008 :'cccccc, pero me he declarado navy foreva, éso sí, algún día me casaré con ella xdddd. ai loviu besha<3333, enserio weón; ay poquitas personas que les gusta a la riri o son navy's ;-;, pero nosotras ruleamos plz, estoy segura de éso ah :meh:. es cierto, así que quiero que audicionen right noooooow :c. empezamos, pero sí quedo claro xddd. aw, gracias angie... shoro plashas *o*. besitos babe xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wanna be a Beatle. ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.