O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Angel Maldito - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Angel Maldito - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Angel Maldito - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Angel Maldito - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Angel Maldito - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Angel Maldito - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Angel Maldito - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Angel Maldito - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Angel Maldito - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel Maldito

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 27 Ago 2016, 4:00 pm

Capitulo 9

La puerta se cerro por completo girándose Pierrot volviendo a tener el rostro asustadizo y tímido, vio como Amber subía las escaleras de caoba hasta su cuarto para seguir con su sesión de belleza escuchando las risas de las otras chicas a través de una Webcam.

Amiga 1 :- ¿Quién era Amber? -Pregunto la chica mientras se retocaba las uñas-

Amber:- La rarita de la clase -Dijo terminando de pintarse los labios- Tengo ganas de echarla a patadas de mi casa cuando escampe -Dijo con egoísmo-

Amiga 2:- ¡La rara!, ¿ Como has dejado a ese bicho raro entrar a tu casa? -Pregunto con asco-

Amber:- Me ha dado demasiada lastima además si se muere de frió no podremos seguir insultándola en clase y sería aburrido -Dijo riendo con su voz chillona riendo las otras amigas-

La señal comenzaba a irse por la tormenta escuchándose los truenos cerca apagándose de golpe todas las luces de casa y cerrándose la sesión de Webcam por la falta de Wifi, la rubia maldijo en voz alta buscando algo para alumbrar tomando su móvil colocando la cámara bajando las escaleras buscando a Pierrot sin verla asustándose al ver que su móvil sonó por una llamada.

Amber:- ¿Quién es?-Pregunto de mala gana-

???:-Soy Pierrot -Dijo la chica- Lamento molestarte pero ya tengo las preguntas del examen por si las quieres -Dijo con voz tranquila como siempre-

Amber:- Hey rarita no estoy de coñas si me acabas de ver, ¡estas en mi casa! -Dijo molesta-

Pierrot:-Emmm no, estoy en la mía no e salido en todo el día -Dijo extrañada por esa respuesta escuchándose al gato de fondo-

Amber:-...-Se estremeció- P-Pero..-Se puso firme- Deja la broma Pierrot, no tiene gracia -Dijo llamándola por primera vez por su nombre para ver que la chica puso la cámara del móvil mostrando que si estaba en la casa- C-Como...-Se tenso asustada-

Pierrot:-¿Ves?, estoy en casa -Dijo mirándole a través de la cámara-

Amber:-...-Estaba algo pálida -E-Entonces..q..quien a...-Tembló escuchando un ruido en la habitación de arriba haciendo que se tape la boca por el miedo a gritar, la llamada se corto por la tormenta-

Amber ante el pánico trato de llamar a alguien pero dejo de tener cobertura, tomó aire y con orgullo subió pero antes de subir del todo vio a alguien al final del pasillo para rápidamente bajar quitándose los tacones para no hacer ruido, se acercó a la cocina tomando algún cuchillo asustada buscando además un sitió donde poder esconderse pero no encontraba nada, se paró en el sofá al escuchar que bajaban a paso lento por las escaleras crujiendo cada escalón viéndose a una persona de rostro escondido levemente Amber fue a ver escondida entre muebles viendo aquello y en ese mismo momento de ver aquella persona las luces volvieron despareciendo viéndose que no había nada, Amber estaba acojonada a más no poder llendole el corazón tan rápido que pensaba que a ese paso le saldría del pecho y más al ver las luces parpadear permitiendo ver segundos de oscuridad en los cuales aquella persona volvía estando cada vez más cerca de ella hasta que simplemente la luz se quedo encendida por unos largos minutos que Amber agradeció creyendo que todo sería su imaginación se levanto para ir corriendo a la puerta pero todo volvió a ser oscuro sintiendo un indescriptible dolor en el estomago bajando la mirada viendo unos brazos atravesar su estomago desparramando sus intestinos por el suelo causando que sea imposible gritar por tal dolor, logro girarse para ver a su agresor sin creer que la vería a ella, a Pierrot, allí con una amplía sonrisa llena de afilados dientes que se clavaron en su cuello apenas pudiendo lograr emitir algún quejido de dolor, lo único que pudo sentir es su corazón parar y caer como peso muerto al suelo.

Una cadena de noticias al día siguiente.

Presentador:- Al parecer un joven chica a sido encontrada muerta por paro cardíaco en la casa no hay señales de drogas o cualquier tipo de droga que pudo llevar a esta situación a la joven pero dos chicas, amigas de la fallecida aseguran que en realidad asesinaron a su amiga viéndolo ellas a través de una Webcam, ambas jóvenes han sido llevadas al psiquiátrico para que le realicen pruebas por las fuertes alucinaciones que vieron aunque aseguran que todo ello fue real y que su amiga no murió por paro cardíaco -Finalizo la noticia-

Pierrot sonreía suavemente caminando por las frías calles de esa ciudad encontrándose con quién menos lo esperaba.


Nota de autora:- ¡Que alegria, al menos tienes vacaciones :D podras descansar El Angel Maldito - Página 6 350222609
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 28 Ago 2016, 5:27 pm

Hola, lo se de lago a nada, mejor algo n.n, y créeme que estoy descansando, mas que nada levantarme tarde, al igual que trata de hacer un poco de todo.
En cuanto a tu capitulo, ¡Me encanto mujer! Al fin Amber tubo su merecido jajajja muajajjaaj, y las amigas en el psiquiátrico, mas genial aun (no se porque me llama mucho la atención los psiquiatras y hospitales psiquiátricos n.n).
Síguela linda antes de que muera.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Lun 05 Sep 2016, 8:58 am

Capitulo 10

Pierrot paró su caminar mirando a la mujer fijamente, ambas miradas se conectaron como si una lucha metal fuera a ocurrir entre las dos siendo los ojos de aquella mujer tan azules como dos zafiros pulidos, aquella alta y esbelta figura camino hasta Pierrot sonando los tazones de aguja y plataforma que llevaba de color negro junto a unas medias negras con encajes delicados y finos, portaba un vestido morado sin mangas, escote escondido cubriendo todo el pecho con un cinturón negro adornandolo algunos centímetros debajo del pecho sujetando lo que parecía pliegues del vestido, algunos anillos adornaban los dedos al igual que las largas uñas que tenía, la cabellera verdosa se movía por el leve viento que había moviendo el lacio cabello que poco a poco se iba tiñendo rojo como la misma sangre y un suave beso de los labios negros de aquella mujer fue depositado en la frente de Pierrot.

Mujer de morado :- Hola Pierrot -Dijo con voz suave colocando sus manos en sus anchas y sin exagerar caderas-

Pierrot:-...-Salió del trance para limpiar el beso de su frente- ¿Que haces aquí? -Pregunto rápidamente mirando a la mujer-

Mujer de morado:-Querida diste un gran espectáculo -Dijo sonriendo dulcemente- Además pensaba hacer una visita pero estabas tan emocionada asustando o mejor dicho matando a esa humana que preferí no molestarte -Dijo riendo suavemente-

Pierrot:-Le miro y suspiro- Te han enviado ellas -Afirmó para esta negar-

Mujer de morado:- Vine por mi cuenta no hace falta que me ordenen visitar a mi pequeña prima -Dijo sonriendo-

Pierrot:- Discordía..-Suspiro- Esta bien, pero nada de ponerme vestidos -Dijo mirandole-

Discordia:-Tranquila además ninguno de los vestidos de mujer de 20 años te quedara bien-Dijo riendo suavemente-

Ambas se fueron a la casa del bosque donde Pierrot se limpió las manos de sangre además de suspirar sintiéndose algo mal por Sally, agito la cabeza para sentarse en el sofá sentándose al lado Discordia mirando este a su prima.

Discordia:- Da igual que sigas o no fingiendo, tarde o temprano lo iban a saber -Dijo mirandole- Por que,vamos, una adolescente viviendo sola y sin señal de unos tutores, algo deberías de esconder digo yo -Dijo mirandole-

Pierrot:- Suspiro para ser abrazada por Discordia la cual le acaricio el indomable cabello- Tienes razón -Dijo mirandole – Pero creo que sera mejor que- Antes de poder decir algo más se levanto atravesando el cristal de la puerta al jardín un afilado cuchillo que fue clavado en la cabeza de Pierrot como si fuera plastilina-

Pierrot cayo al suelo y Discordia miró aquello asustada.






N/a :-Siento el retraso tuve algunos problemas al escribir el capitlo El Angel Maldito - Página 6 1054092304
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 24 Sep 2016, 9:42 pm

Hola linda ¡¡APARECÍ!! ¡Me encanto el capitulo! Pero ¿¡POR QUE LA DEJAS ASÍ MUJER!? ¡ME QUIERES MATAR! U.U ¡Tienes que seguirla! 
Perdón por desaparecer, pero ya entre a la universidad, cuarto cuatrimestre, mi segundo año de carrera n.n.
Síguela pronto linda.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Dom 30 Oct 2016, 12:45 pm

Lamento que estoy no sea un capitulo.
He comenzado ya con mis estudios en bachillerato por lo tanto apenas tengo tiempo para escribir, aun asi me he dado cuenta de que me cuesta escribir esta historia cosa que me da mucha lastima, trato de seguirla aunque me cuesta mucho, si la sigo es por que en mis otras novelas no tengo ningun lector fiel y eso me entristece, por eso me gustaria que TU Lucy_Malfoy te pasaras por mi cuenta en Wattpad, tengo otras novelas que a lo mejor podrian gustarte o no.
Si te gusta Homestuck tengo dos de ellas.
Si te gusta The Walking Dead tengo una bastante buena segun mi opinion.
Esas son las mas trabajadas y como ya se, te gusta la tematica Creepypasta pasate por Broken Life, la tengo desde hace mucho y nadie la lee, al menos me gustaria saber la opinion de una lectora fiel.

Gracias por todo linda, xau.

El Angel Maldito - Página 6 2686721104
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Lun 21 Nov 2016, 3:39 pm

MikuHaruno escribió:Lamento que estoy no sea un capitulo.
He comenzado ya con mis estudios en bachillerato por lo tanto apenas tengo tiempo para escribir, aun asi me he dado cuenta de que me cuesta escribir esta historia cosa que me da mucha lastima, trato de seguirla aunque me cuesta mucho, si la sigo es por que en mis otras novelas no tengo ningun lector fiel y eso me entristece, por eso me gustaria que TU Lucy_Malfoy te pasaras por mi cuenta en Wattpad, tengo otras novelas que a lo mejor podrian gustarte o no.
Si te gusta Homestuck tengo dos de ellas.
Si te gusta The Walking Dead tengo una bastante buena segun mi opinion.
Esas son las mas trabajadas y como ya se, te gusta la tematica Creepypasta pasate por Broken Life, la tengo desde hace mucho y nadie la lee, al menos me gustaria saber la opinion de una lectora fiel.

Gracias por todo linda, xau.

El Angel Maldito - Página 6 2686721104
Te entiendo linda, así estoy yo con la universidad, y en la tarde  El Angel Maldito - Página 6 1054092304 El Angel Maldito - Página 6 3619577255 .
¡Yo estoy peor linda! Todas mi novelas están en abandonadas, porque nadie las lee  El Angel Maldito - Página 6 3619577255 El Angel Maldito - Página 6 1054092304 muack, solo una sigue, pero ya no me han comentado, y eso me deprime El Angel Maldito - Página 6 4242539333 .
Claro linda, solo mándame el link de alguna de ellas o tu nombre de usuario en Wattpad n.n
De nada, Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Dom 27 Nov 2016, 8:57 am

Nota de autora:- Mi wattpad es MikuHaruno tiene una especie de ojo camara steampunk como foto de perfil :3 puedes buscar por Broken Life y de ahi meterte a mi perfil. Gracias por tu paciencia bendita :D El Angel Maldito - Página 6 1608199403






Capitulo 11

Un silenció inundo la sala hasta que una risa salio de Discordia mientras que arrancó el cuchillo de cuajo lamiendo la sangre roja que lentamente se tornaba negra.

Discordia:- Ya puedes despertar primita, esa niña se fue -Dijo riendo viendo como la herida cicatrizo sin dejar señal de aquello ademas del pelo para levantarse acariciando donde se clavo el cuchillo -

Pierrot:- Me mudare -Dijo frotandose la cabeza- Ahora estoy "muerta" -Dijo haciendo mueca de desagrado-

Discordia rio por eso para mirarle al ver que no se rió siendole extraño.

Discordia:- Pierrot ¿estas bien? -Pregunto mirandole -

Pierrot:- Rapidamente cambio de mueca sonriendo- Claro que si, solo estaba pensando -Dijo mirandole para levantarse llendo a su cuarto comenzando a recoger las cosas-

Discordía la detuvo antes de que pudiera empezar algo aunque esta aun asi comenzo a empaquetar sus cosas sin decir palabra, dejo algunas cosas fuera para suspirar estando Discordia de brazos cruzados mirandole seria hasta que la pequeña melodía de una cajita de musica hizo que el silencio fuera roto.

Discordia :-Aun la conservas...-Dijo mirando dicha cajita que se encontraba en la mesita de noche -

Pierrot:-...-No dijo nada para cerrar la cajita sin saber como acabo abierta para suspirar- Necesito pensar...-Dijo cansada-

Discordia suspiro para dejarla tranquila dando una vuelta hasta desaparecer en la niebla, Pierrot se quedo sentanda en la cama pensando en mil cosas y luego en nada sin saber como se quedo dormida.

Un pequeño temblor la desperto aunque no abrió los ojos haciendose la dormida, escucho como alguien subía a paso lento pero pesado hasta acercarse donde se encontraba su cuerpo, no tardo en abrir los ojos sacando de la almohada unas filosas tijeras grandes apuntando a la gran sombra de ojos penetrantes que la observaba la cual dio una especie de grito a punto de golpearla pero Pierrot fue rapida para clavarle las tijeras en el brazo y salir de allí corriendo metiendose en el bosque, la gran sombra como si de alquitran fuera la perseguia matando todo lo que tocaba, arboles, hierba, flores, todo, Pierrot corría sin rumbo y en la oscuridad sacando rapidamente una linterna para alumbrar sus pasos corriendo mas rápido, el brazo de la criatura se estiro golpeandola haciendo que choque contra un árbol alzó temblorosa la vista viendo una de las tantas notas de Slenderman para levantarse y volver a correr llenandose los pies de fango que en ese momento no le importaba, la sombra a pasos grandes la seguia a punto de capturarla, estiró su brazo atravesando el hombro de Pierrot arrancandole asi un grito de dolor por aquello quemandole aquella cosa, cayó al suelo pudo ver luces de una casa pero su vista era muy borrosa, la criatura se detuvo al ver como de aquella mansión salieron personas escondiendos u huyendo.

Pierrot quedo insconsciente.
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Dic 2016, 7:44 pm

Hola linda, ¡Estoy viva! Y de vacaciones, termine cuatrimestre n.n, volviendo a al capitulo.¡Me encanto! Síguela, me dejaste con la duda.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 11 Mar 2017, 3:12 pm

Siento tardar tanto, las clases y mi imaginación parecen odiarse xD


Capitulo 12



Una luz blanca cego a Pierrot una vez que esta despertó, podía escuchar el pitido de una maquina la cual seguro seria la del corazón, termino de abrir los ojos encontrandose en un hospital ¿Como había llegado allí? Es lo que preguntaba la joven la cual se levanto mirando todo viendose sola en la habitación, suspiró para levantarse buscando su ropa para no verla.

Pierrot había vuelto a casa escapandose del hospital para rapidamente ponerse algo de ropa mejor dado que la que tenia la había tenido que robar, se coloco unas botas, pantalones negros vaqueros apretados, una camisa de manga corta y encima una de botones abierta de franela negra y azul oscuro, rapidamente empezó a guardar las cosas en una maleta buscando salir rápido de allí, bajo rapidamente la escalera para toparse de cara con Jeff el cual recibió un puñetazo de puro reflejo de la joven.

Jeff:- ¡Joder! -Se llevo las manos al rostro- ¿¡Que coño te pasa?! - Le grito molesto y alterado ante el golpe-

Pierrot:- L-Lo siento Jef, no tengo tiempo -Dijo apartandose alterada-

Jeff vio como se metía en lo que parecia un garaje para meter en un coche las maletas junto a los animales cosa que le extraño.

Jeff:- ¿Te marchas? -Pregunto-

Pierrot antes de poder responder escucho fuertes pasos acercandose para la puerta del garaje ser arrancada de cuajo viendose a horrible criaturas que parecían hechas de alquitran, los animales rapidamente salieron del coche para Pierrot salir de allí rapidamente sacando a Jeff para salir hacia el bosque sin pensarlo junto a los mascotas que se metieron en la mochila de Pierrot.

Jeff:-¿¡¡¡Que coño es es?!!!-Grito alterado corriendo igual-

Pierrot:-¡¡Luego te lo explico, corre!! -Le dijo agitada-

Ambos corrian viendo como las criaturas trataban de atraparlas, Jeff la tomo de la muñeca para llegar a la "abadonada" mansión de Slenderman entrando agitados cerrando el asesino de golpe la puerta.

Pierrot:- ¡¡No puedo quedarme aqui, me encontrara !!-Le dijo agitada y jadeando por tanto correr-

Jeff:- ¡¡Eres tonta, si sigues corriendo sin sentido tambien te cojera, ademas me a visto e ira a por mi también!! -Le dijo igual de agitado-

En ese momento los dos que se gritaban observaron como algunos asesinos y criaturas malignas les observaban siendo uno de ellos Slenderman, Pierrot escuchó los pasos acercarse para hacer señal de silencio apagando la tele que estaba encendida para bajar las persianas poniendose contra la puerta escuchandose apenas las respiraciónes. Las criaturas siguierón el rastro perdiendose en la casa para escuchar como estas hablaban en otro lenguaje muy extraño para marcharse molestas, Pierrot al escuchar como se alejaban con sigilo miro abriendo ligeramente la cortina para verlas irse, suspiro para girarse y ver a Slender para dar un salto hacia atras chocandose con la pared.

Slenderman:- Habla ahora -Ordeno telepáticamente y por el "tono" que usaba estaba molesto por la presencía de la humana en su morada-
Pierrot:- Esas cosas me siguieron...

Slenderman:- No me tomes por tonto, te lleve al hospital, tus pulmones estaban quemados y habías sufrido un golpe bastante feo en el Lobulo frontal, ahora mismo deberias estar en coma y sigues viva, no eres una humana o al menos no del todo, habla ahora mismo -Dijo bastante serio y cabreado-

Pierrot:-...-Miro como todos la observaban esperando una respuesta- N-No se lo que soy...no soy humana pero tampoco soy bueno...emm...-No sabía explicarse- Pero no se preocupe ya me voy...

Slenderman:- Tu no te mueves hasta que me digas por que casualmente tu sangre es similar a la de Zalgo...

Todo quedo en silencio.
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 26 Mar 2017, 10:51 pm

¡¡¡Hola linda!!! ¡¡Esta super el capitulo!! Tienes que seguirla ¡¡Sangre similar a la de Zalgo!!
Ame la parte del puñetazo en la cara de Jeff n.n
Síguela linda.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 23 Dic 2017, 8:59 am

Hola, se que no escribo desde muuucho, la inspiración me a abandonado muchas veces ademas de que he tenido que concetrarme en mis examenes y siendo sincera la unica que ha leido esta novela has sido tu lucy_malfoy , es por ti que la he estado siguiendo y no por nadie más, se que esta novela no tiene futuro aqui y me apena mucho, no puedo decirte que mi inspiración este 100% en estos momentos y me siento fatal por haberte "abandonado" al igual que la novela, en el sitio donde más activa soy es en Wattpad y bueno, no se si tienes Wattpad pero si lo tienes creo que podria empezar otra vez (si soy muy terca con empezar pero es que bueno, no me gusta como esta quedando :c) o al menos intentarlo en ese sitio, y poder hablar o mantener el contacto mas seguido contigo. No se cuando leeras este mensaje pero quiero pedirte perdon por haberte dejado en ascuas tanto tiempo. Lo lamento mucho lucy_malfoy , espero no estes molesta conmigo, eres la unica que a leido mi novela y la que en cada capitulo me ha comentado cosa que amo, ya que pocas personas lo hacen, eres la unica por la que he seguido la novela.
Mi nombre de usuario en Wattpad es MikuHaruno, espero podemos hablar :,3.
Te deseo una feliz navidad. Xau.
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 11 Ene 2018, 12:42 am

Hola linda! Lo se después de mil años, perdón pero no he tenido tiempo, ya sólo me quedan 8 meses de clases en la universidad n.n, y ya sabrás como estaré.
Feliz Navidad!! Feliz año nuevo!! Feliz 2018!!
Y por último, no te encuentro en wattpad
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Lun 15 Ene 2018, 9:29 am

Hola y me alegra mucho de que hayas respondido¡ Tambien te deseo un feliz 2018. Como no me encuentras te dejo aqui mi usuario para que puedas ver las novelas que tengo publicada aunque las mejores que tengo (segun yo) son una de Homestuck, Otra de The Walking Dead y la mas reciente de Xiaolin Showdown, pasate cuando gustes a leerle y puede (lo mas probablemente que si cuando tenga tiempo) publique esta con mejores ideas, Muchas gracias por haberme leido siempre y apoyarme :,3

https://www.wattpad.com/user/MikuHaruno
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Mar 10 Abr 2018, 1:18 am

MikuHaruno escribió:Hola y me alegra mucho de que hayas respondido¡ Tambien te deseo un feliz 2018. Como no me encuentras te dejo aqui mi usuario para que puedas ver las novelas que tengo publicada aunque las mejores que tengo (segun yo) son una de Homestuck, Otra de The Walking Dead y la mas reciente de Xiaolin Showdown, pasate cuando gustes a leerle y puede (lo mas probablemente que si cuando tenga tiempo) publique esta con mejores ideas, Muchas gracias por haberme leido siempre y apoyarme :,3

https://www.wattpad.com/user/MikuHaruno
¡Hola! ¡Sigo viva! Volví a tardar mil años en contestar, pero estoy bien ocupada, hace poco termine mis practicas profesionales, ¡Solo me quedan 4 meses de clases en la universidad! Y este cuatrimestres esta algo pesado, y el ultimo sera peor. Ni se se diga la tesis ¡Te juro que ya quiero que se acabe el cuatri! Necesito vacaciones. 
Volviendo al tema principal, me daré una vuelta por tu cuenta, ¡Necesito que sigas esta novela! ¡La necesito en mi vida!
Nos vemos, cuídate mucho
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 6 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.