O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel Maldito

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Miér Jun 08, 2016 4:09 pm

Prologo (corregido)


Alguna vez en nuestra vida hemos oídos historias de miedo que nos perturban durante las noches, las que nunca nos dejaran dormir si las recordamos y muchas de ellas suelen ser llamadas Creppypasta protagonizada con hombres y mujeres, espectros y niños además de mil cosas más de aspecto aterrador y macabro, una de ellas podría decirse ser Slenderman, el gran hombre del bosque y sus notas, el hombre sin rostro, también mil seres como el o peor aun que abundan en un tétrico bosque del cual pocos logran salir si buscan hacer alguna invocación para sus Blogs o libros hechos por ellos mismos, ¿Quién dice que uno de esos seres no se esconde entre humanos?.

¿Nunca has imaginado o pensado que tu vecino puede ser un asesino? ¿Qué tu propia mascota sea un monstruo en la oscuridad cuando te das la vuelta? Y a si mil preguntas abundan en nuestras cabezas e incluso algunas veces en la de ellos, aunque es poco probable dado que muchos van por libre y se desconoce su existencia.


¿Y si no fuera un monstruo?


¿Un producto, una malformación provocada por la avaricia del ser humano?


¿Alguien que acabó así?


¿Alguien que vive a pesar de que su corazón a dejado de latir?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 (corregido)

Mensaje por MikuHaruno el Miér Jun 08, 2016 4:11 pm

Capitulo 1 (Corregido)

Una vieja y polvorienta vivienda estaba siendo ocupada recientemente, algo extraño dado que algunos sucesos extraños habían ocurrido en esa vivienda pero el preció claramente no era alto por lo sucedido allí a si que para aquellos que andaban mal de dinero era perfecto, una simple casa con un salón, cuarto de baño, cocina y un solo dormitorio era un palacio donde poder vivir refugiados del frió de la calle aunque nadie en su sano juicio iría allí, las calles que pasaban por esa casa era desiertas apenas una sombra excepto de animales callejeros que iban de caza, como si aquel entorno estuviera maldito o de un cementerio se tratase.

Alguien caminaba por la oscura calle cubierta con la capucha de una sudadera morada oscura con rayas delgadas de color lila claro llevando vaqueros igualmente oscuros y unas deportivas algo sucias, iba en silencio y con las manos metidas en los bolsillos portando a su espalda una mochila teniendo esta chapas de dibujos absurdos o bandas. Esta persona saco unas llaves de su bolsillo abriendo la vieja y pesada puerta de madera de roble de la casa dando directamente al salón dejando este la mochila en el anticuado sofá ya desgastado por el tiempo haciendo un ruido pesado por el duro cojín de este, se dirigió a la cocina que conectaba por un arco a esta para abrir el frigorífico viéndose poca cosa dentro de este, sacó un refresco para subir al desván que era el cuarto siendo un simple colchón tirado en el suelo con dos almohadas y una vieja sabana sobre este, miro por la redonda ventana que había a la izquierda viéndose el gran y tenebroso bosque que había del cual todos huían y solo entraban idiotas para hacer pruebas de valor o cualquier estupidez.

Algo observaba desde la larga distancia aquella casa, curioso por el movimiento que recién comenzaba a haber en esa casa para desaparecer en el bosque sin hacer sonido alguno.

El encapuchado dejo ver su rostro siendo una mujer, una joven no mas 17 años con rasgos suaves aunque dañados por unas cicatrices las cuales eran desde la comisura del labio derecho curvando por la mejilla y subiendo hasta la ceja y casi juntándose con el ojo por escasos centímetros, sus ojos eran grandes aunque con notorio cansancio por las ojeras que los rodeaba, de colores como el mismo arco iris por mutación del propio cuerpo siendo algo demasiado escaso en este mundo y por ello muy apreciado para algunos en el mercado negro, su melena era rizada y corta de tono rosa pastel como si de glaseado se tratara aunque se podía apreciar en las puntas como se tornaba de otros colores, su nariz era pequeña pero de cuerpo desconocido por las anchas ropas sumándole que de altura era alta.

La chica una vez descasada en la “habitación” si se podía llamar así decidió bajar y salir por la puerta corredera que había en el salón que daba al bosque, se sentó en el escalón para apreciar el frescor puro que emanaba el bosque, golpeando el viento la cara de la chica moviendo la rizada y desordenada melena, la joven cerro los ojos haciendo una respiración profunda para sin saber por que entonar una suave peor tétrica canción sobre el ser mítico conocido como Slenderman, pero no tardo en parar la canción por el sonido de un cuervo salir del bosque con algo grande en el pico, no tardó en coger una pequeña piedra tirándola contra lo que portaba en el pico cayendo a sus pies siendo este un viejo y desgastado peluche aunque tratado con amor, sin asco tomo el peluche a pesar de estar cubierto de sangre ya seca para adentrar al bosque sin miedo alguno revolviéndose algo en la ropa de la chica escuchándose el sonido de un animal, como el de un depredador.

Algo les observaba pero ni ella se dio cuenta de eso o al menos...¿Eso es lo que cree?.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Lun Jun 13, 2016 11:59 pm

Hola! Ya subiste ¡¡¡Si!!! Déjame decirte que esta muy interesante n.n, espero el siguiente capitulo linda.
Sayonara
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Dom Jun 26, 2016 1:02 pm

Capitulo 2 (Corregido)
La joven de nombre por ahora desconocido estaba andando por el bosque recorriendo este desde hace una hora más o menos buscando el dueño del peluche o alguna pista de por donde podría andar escuchando a lo lejos los sollozos de alguien a si que se acerco al ruido usando los arboles de camuflaje viendo a una pequeña niña de cabello rizado o más bien ondulado marrón, de traje rosa manchado de sangre y arena además de cuerpo sucio tapando el rostro con sus manos mientras lloraba, era la Creepypasta conocida como Sally Play With Me, la muchacha miraba desde atrás de un árbol.
???:- Pequeña -Llamo su atención viéndose su rostro ensangrentado con uno ojos de color verdes- ¿Esto es tuyo? -Pregunto mostrando el muñeco con una mano haciendo que la niña asienta rápidamente-
Sally no tardo en acercarse a la mano tomando su peluche para abrazarlo fuertemente contra su muerto cuerpo para ver a alguien detrás del árbol siendo una humana para rápidamente tomar el cuchillo escondido en la ropa aunque se detuvo al ver un ratón salir del cuello de la sudadera para mirarlo siendo este gris el cual le devolvió la mirada a Sally olisqueando el aire con su nariz.
Sally:- ¿Como te llamas humana? -Pregunto mirándole -
???:- ¿Por que te interesa saberlo Sally? -Pregunto mirándole para la niña mirarla-
Sally:- ¿No seras una de esas estúpidas mimadas que vienen para vivir un “romance” con algún asesino?¿no? -Pregunto mirándole fijamente apuntándole con el cuchillo-
???:- Por favor, os tengo demasiado respeto como para hacer algo vulgar como eso, esta bien que alguna cree esos fanfics pero pensar que sucederá de verdad es patético -Dijo mirándole con una burlona sonrisa- Soy Pierrot un gusto Sally – Dijo extendiéndole su mano llena de cicatrices igualmente -
Sally la miro algo dudosa para aceptar el saludo notando que era una humana demasiada extraña como para ser una humana corriente.
Sally:- Te permitiré vivir por ahora -Dijo mirándole fijamente- ¿Y esas cicatrices? -Pregunto fijándose en el rostro-
Pierrot:- Oh, son de un accidente que tuve de pequeña -Dijo mirándole-
Sally:- ¿Tus ojos también fueron un accidente? -Pregunto riendo con algo de malicia pero no mucha -
Pierrot:- Pues si -Dijo riéndose de si misma-
Sally la miró dado que no esperaba esa reacción en ella, la pequeña estuvo hablando con Pierrot durante unas horas contándole como había perdido el peluche y lo que paso por el bosque, después al ser ya tarde Pierrot volvió a casa cerrando la puerta por seguridad escondiéndose el ratón entre las ropas de Pierrot viéndose en la mesa una pequeña sombra negra y de color crema siendo el gato siamés de Pierrot de nombre Abaddon quien paso por las piernas de su dueña ronroneando suavemente.
La noche paso rápidamente iniciando el nuevo día y con ello un pesado día de escuela para Pierrot quién a las 2:30, horario de instituto, llegó a su casa por fin viendo al entrar a Sally junto a un gran perro de siniestra sonrisa el cual era Smile Dog, este ladró a Pierrot pero Sally le calló para mirar a la humana.
Sally:- Hola Pierrot, me aburrí y vine a verte con Smile, bonita casa pensé que nadie se mudaría después de tantos asesinatos o sucesos paranormales que provocamos -Dijo riendo-
Pierrot:- No te esperaba aquí -Dijo mirándole dejando su mochila en el sofá donde estaba el gato acostado-
Sally observo como la joven mortal se fue a la cocina para hacerse algo de comer siendo espaguetis con tomate y especias ademas de queso derretido, Sally observo con algo de apetito dado que no había comido mucho esa mañana tampoco Smile.
Pierrot:- ¿Queréis? -Pregunto dado que miraban fijamente su plato para los dos asentir-
Pierrot no dijo nada para sacarle en un plato a Sally y en un cuenco a Smile junto a sus dos mascotas igualmente.
Comieron sin rechistar repitiendo Sally unas cuantas veces para una vez satisfecho su estomago la puerta que daba al bosque abrirse de golpe viéndose unos tentáculos moverse bruscos y violentos, Sally reaccionó para ir al salón viendo al Gran Slenderman que aunque no tuviera rostro se le podía notar molesto.
Sally:- Señor Slender ¿que hace aquí? -Pregunto mirándole-
Slenderman:- ¿Qué hace esta humana viva? Te dije que no podías encariñarte con humanos -Dijo serio con su rostro mirando a Sally-
Sally:- No me encariñe solo le estoy poniendo a prueba, ¡Yo también quiero sirvientes! -Dijo cruzándose de brazos-
Slenderman:- Sally...-Suspiro para mirar a la chica- Tienes suerte humana, eres la presa de Sally y ella sera quién te mate, por que si no ya estarías muerta y colgada de un árbol -Dijo serio-
Pierrot no cambió mucho de emoción aunque aun así aquello le llego a asustar para asentir suavemente, el gato se subió al sofá y gruño a Slenderman suavemente para ir hasta su ama y pasar entre sus piernas ronroneando.
Sally paso la tarde allí bajo la mirada de Slenderman el cual se escondía entre los altos y oscuros árboles hasta el anochecer en el cual la chica se volvió a quedar sola junto a sus mascotas, sumidos en la oscuridad alguien llamo a la puerta, Pierrot fue hasta esta para abrir sin sorprenderse por quien era.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Dom Jun 26, 2016 3:54 pm

Hola, ¿Quien era? ¿¡Quien era!? Me dejaste con una terrible intriga, síguela linda, esperare el siguiente capitulo.
Sayonara
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Lun Jun 27, 2016 10:52 am

Capitulo 3
Punto de Vista desde Slenderman
Slenderman llevaba desde el amanecer buscando el peluche como un loco pero su búsqueda no dio resultado hasta ver a Sally volver con el peluche en mano y una gran sonrisa en su infantil rostro manchado de sangre y tierra.
Slenderman:- ¿Donde estaba el peluche? -Pregunto mirándole-
Sally:- Logre encontrarlo, estaba dentro de un árbol -Dijo mintiendo por seguridad de su nueva “amiga” si la podía llamar así-
Slenderman:- Ten mas cuidado con tus cosas-Dijo acariciándole el cabello-
Sally solo asintió volviendo a la vieja mansión junto al Señor Slenderman como muchos le llamaban.



Actualidad
Pierrot abrió la puerta viendo que era Amber, una chica de cabello ruido pálido, piel algo morena y capas de maquillaje decorando el rostro, ropas apretadas y de colores chillones, esta entro como si nada a la casa resonando los tacones en el piso de madera antigua.
Pierrot:- ¿Que haces aquí? -Pregunto mirándola-
Amber:- Quiero las preguntas del examen, ahora -Dijo sentándose en el viejo sofá haciendo mueca de desagrado ante eso para mirar a su lado viendo el ratón de Pierrot y gritar- ¡Una asquerosa rata! -Grito golpeándola con su caro bolso para esta caer al suelo y levantarse torpemente gruñendo el gato ante eso-
Pierrot:- ¡Eh! -Dijo alterada por eso- ¿!Quien te crees para hacer eso?¡- Dijo tomando al ratón en sus manos comprobando que este bien-
Amber:- ¡Es una asquerosa rata! -Dijo alejándose rápidamente- ¡Dame las malditas preguntas y me marcho de este podrido lugar! -Dijo temblando suavemente-
Antes de que pudiera seguir insultando Pierrot la tomo del largo cabello que tenia sacándola de la casa a tirones de pelo para cerrar la puerta de un portazo y girarse viendo a Sally junto a Slenderman tan formal como siempre.
Sally:- ¡Humana!-Dijo sonriendo- Hoy te enseñare el bosque -Dijo sonriendo -
Pierrot:- No creo que al Señor Slenderman le agrade mucho -Dijo mirando a Sally y luego a Slenderman-
Slenderman:-Siempre que no te separes de Sally ni toques mis notas -Dijo serio-
Pierrot asintió pero antes de poder siquiera dar un paso volvieron a llamar a la puerta, se giro a esta para mirar de nuevo a los asesinos pero estos ya no estaban, suspiro para ir hasta la puerta.



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Lun Jul 04, 2016 11:56 pm

Hola linda, me encanto el capitulo n.n, ¡¡Esa perra de Amber!!, síguela sii.
Sayonara
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Miér Jul 06, 2016 7:56 pm

Capitulo 4
Sally curiosamente se lo paso bien con aquella humana enseñándole cada rincón del macabro bosque para poco a poco ir anocheciendo volviendo Pierrot a su casa acompañada de Smile Dog, una vez en su casa se ducho se coloco una camisa de manga corta blanca con rayas rojas y un pantalón de chándal hasta las rodillas azul oscuro dejando sus pies descalzos, se hizo un bocadillo sencillo de mortadela, lechuga y mayonesa ademas de un refresco colocándose en la puerta corredera que daba al bosque a admirar el cielo oscuro, en un momento dado escucho pasos aproximándose a ella apareciendo Sally detrás de árbol esta camino hasta Pierrot para sentarse a su lado y romper en llanto, curiosa y algo preocupada Pierrot la miró acariciando su cabeza haciendo que Sally la abrazase fuertemente.

Tras una hora de llanto descontrolado Sally se quedó dormida en el regazo de Pierrot mientras esta tarareaba una suave canción, la tomó en brazos para adentrarse en el oscuro bosque teniendo una linterna sujeta con la boca iluminando el camino para rápidamente apagar esta viendo muchas sobras moverse encontrándose de repente a Masky.

Masky:- ¿Tu eres la humana? -Pregunto al ver que tenía a Sally en brazos para hacer señas de que le siguiera-

En silencio Masky guió a la humana a la vieja y andrajosa mansión aunque por dentro estaba totalmente diferente que por fuera, entraron y Pierrot dejo a Sally en su cuarto para acomodarla en la cama arropándola dejando un suave beso en su frente saliendo de la habitación, una vez eso se giró viendo a Slenderman parado enfrente de ella.

Slenderman:- ¿Fuiste tu la que se llevo a Sally?-Pregunto serio -

Pierrot:-Negó rápidamente- E-Ella vino a buscarme a mi casa y se quedo dormida -Dijo mirándole-

Slenderman:- Dame un motivo para no estrangularte -Dijo serio-


Pierrot:- Por que usted sabe que si me mata Sally no le volverá a hablar -Dijo mirándole-


Con decir eso se fue de la mansión pensando un poco.


Pierrot:-Aun no ha aprendido a olvidar... -Murmuro para si misma-


Marchó a su casa para sentir como algo la seguía girándose para ver...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Dom Jul 10, 2016 9:36 pm

Hola linda, ame el capitulo, ¿¿PORQUE LA DEJES ASÍ!? ¿¡Quieres matarme!? Síguela linda.
Sayonara
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Miér Jul 13, 2016 9:49 am

Capitulo 5


Pierrot vio a Smile Dog seguirla para ignorarlo un poco y seguir el camino a casa aunque logro evitar a este llegando a un pequeño descampado subiendose a unas rocas para ver el cielo cubierto de nubes y algunas estrellas adornandolo dejandose ver la luna que alumbraba entre tanta oscuridad poco a poco comenzo a entonar una suave y melancólica melodía viendose en su sombra el reflejo o algo parecedio de unas grandes alas que formaban una figura similar a una mariposa pero poco a poco las “plumas” comenzarón a caer quedando solo la figura del esqueleto y piel por asi decirlo, la chica suspiro dejando la melodía para volver a su casa tomando un cuaderno al azar para comenzar a dibujar cualquier cosa que se le venía a la mente esperando poder distraerse durante la noche sin darse cuena que se quedo dormida sobre el escritorio.

Una carta es lo que encontro Pierrot encima de su mesa al despertar, se estiro crugiendo sus huesos para abrirla siendo una invitación.

Queria Humana
Estas invitada a mi cumpleaños, raro para una asesina pero me hace ilusión esta extraña festividad que un sigo celebrando, bueno, te espero en el parque abandonado de atracciones te dibuje un mapa para que puedas llegar, lleva la carta encima para que no te mate algun creppy, te espero en la fiesta, se celebrara a las 12:00 de la noche.
Sally.


Pierrot rió suavemente para suspirar y pensar que poder regalarle, tomo su monedero y se marcho a comprar volviendo mas tarde con su regalo a parte de hacer algo propio, noto que con su pie golpeo algo para ver el viejo peluche que siempre guardaba y portaba la pequeña asesina, lo tomo teniendo una idea en mente.
La fiesta comenzó lo que hizo que el bosque estuviera en total silencio, con aire lugrube y aterrador, la niebla cubria los arboles y la vista de cualquiera incluso para Pierrot quien logro llegar al campamento, vestia unos vaqueros con botas de agua amarrillas y un sueter blanco con rayas rojas portando un gorro de lana negro, llegó y vio que aquel parque se gano el titulo de “abandonado” pues todas las atracciones estaban como oxidadas ademas de los muñecos ser aterradores igual que el sonído de cada cacharro, Pierrot entró a paso lento viendo las carpas con las luces parpadeando haciendo que le entre escalofrios, algo la tocó por detras haciendo que de un salto ante eso viendo a Sally quien rio por su reacción.

Pierrot:-Dios pense que me daría un ataque al corazón -Dijo Pierrot tocandose el pecho-Ten -Dijo dandole un gran regalo tomandolo Sally-


Sally:-¡Gracias humana! -Dijo sonriendo ampliamente-


Sally lo abrio viendo a parte de muchas chuches una caja con cuchillos nuevos ademas de uno oculto en su muñeco el cual ahora tenia una cremallera para que no se descosiera aun mas, junto a un cojunto de pantalon rosa y camisa para comodida de la pequeña, esta agradecio abrazando a la humana para guiarla a la carpa donde estaban todos quienes sonrieron al ver a la humana allí dado que sería divertido asustarla. Cada uno fue por su cuenta por aquel parque, Pierrot aprovecho para curiosear entrando a una carpa siendo al parecer donde ofrecian los espectaculos de trapecistas y demas viendo la cuerda floja tentada en parte a subirse y probar pero sabía que estaba trucada o al menos es lo que notaba.


???:- Puedes intentarlo si gustas humana~ -Dijo una siniestra voz-


Pierrot:-Se asusto un poco por el ruido aquel para girarse viendo al gran payaso- No gracias, la cuerda esta trucada y aprecio mi vida-Dijo mirandole causando una gran carcajada en el payaso-


???:- ¿Puedo saber como te diste cuenta? -Pregunto mirandole-


Pierrot:- Se curva -Dijo señalando la suave curva hacia abajo- Una cuerda buena nunca se puede curvar tiene que estar firme y tiesa a menos que se curve por el peso del trapecista, y no hay red debajo lo que lleva a la muerte segura y si hubiera red estaria echo con algun material que te corte en pedacitos -Dijo mirandole-


???:- Humana lista ¿Sabes quién soy? -Pregunto sonriendo mostrando sus afilados dientes-


Pierrot:- Eres Laughing Jack, el payaso siniestro a cargo de este parque de atracciones -Dijo mirandole-


Jack sonrio ante eso para volver con el resto. La noche paso para dar por finalazada al fiesta, Sally le insistio a Pierrot el que durmiera en la mansión con ella haciendo que Slenderman la “convenza” con una suave amenazada haciendo que termine durmiendo allí, Sally le presto un pantalon olgado largo y una camisa de manga corta olgada igual gris, se acurrucaron en la cama para comenzar a contar pequeñas historias hasta que ambas se quedarón dormidas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Lun Ago 01, 2016 10:38 pm

Hola linda, Lo se, me desaparecí, ¡Gomen! La universidad me tenia ocupada, y como la vida es cruel conmigo, no tengo vacaciones  , pero sobreviviré n.n, en cuanto el capitulo, ¡Me encanto linda! ¡Síguela! 
Sayonara.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Miér Ago 03, 2016 11:20 am

Capitulo 6
Pierrot se despertó temprano aquel día dado que se sentía algo incomoda dormir en aquella mansión, Sally abrazaba el brazo de esta con mucha fuerza para lograr despertarla haciendo que la mire.

Sally:-Humana hazme de comer..por favor - Pidió mirandole-

Pierrot:- Rio suavemente- Claro, vamos a bajar -Dijo mirandole-

Pierrot se vistió poniendose la ropa del otro vistiéndose a su vez Sally, bajaron a la vieja y gran cocina cocinando Pierrot unas pocas de tortitas con sangre para Sally viéndola comer muy hambrienta, hizo algunas cosas más para irse dado que tenia asuntos que atender, cuando iba a salir comenzaron a llegar algunos asesinos de la caza nocturnas y otros se iban despertando, Pierrot se marcho sin decir nada llegando a su casa tensa y hambrienta en parte pero deseosa de otro tipo de alimentos que poder ingerir. Se metió en su cuarto dando vueltas por este comenzando a escucharse como el crujir de sus huesos además de verse como suaves petalos de rosas negras comenzaban a caer como si la misma piel fuera dejando ver poco a poco una piel pálida y quebrada, como una muñeca completamente, había grietas por los brazos y piernas además del rostro, toda una muñeca con las separaciones de las articulaciones viéndose igual la ropa cambiar por un corset ajustado viéndose los pequeños pechos de esta notando se que estos igual tenían lineas separatorias por las glándulas mamarias similares a Scarlet, el corset era negro con la parte de arriba en forma de corazón y encajes en rojo y dorado, teniendo una falda larga casi por las rodillas rota y vieja en color negro algo transparente por el final pero viendo opaca cuando se unía al corset, además de unas bailarinas negras igual junto a una enredadera de espinos cubrir sus piernas largas además de brazos poco a poco afilándose sus uñas volviéndose unas grandes garras junto a sus manos algo grandes. Una luz salio de su pecho siendo celeste formándose poco a poco una pequeño cuerpo de la llamarada siendo lo llamado “Fuego Fatuo” y como si una estatua fuera se sentó en la cama esperando sin mover una sola articulación a que fuera de noche.
La noche por fin había llegado poniendose de pie Pierrot para tomar una larga capa con capucha cubriendo su cabeza y casi rostro además de la capa cubrir claramente su cuerpo saliendo la oscuridad sin problema alguno dejando al gato a cargo de la casa junto al ratón.

Aquella noche seria larga y joven, la purga acaba de comenzar.


Nota de Autora:- Me alegra al fin recibir tu comentario pense por un momento que dejo de gustarte mi historia :c, me alegra que no haya sido asi :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Lun Ago 08, 2016 12:31 am

Hola Linda, tranquila, no te desharás de mi tan fácil n.n, me encanto el capitulo, ¡Ya quiero ver que mas pasa! 
Solo dos semanas mas y ¡Salgo de vacaciones! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno el Mar Ago 16, 2016 12:41 pm

Capitulo 7
Laughing Jack había sentido cierta curiosidad por aquella humana la cual apenas mostraba alguna “emoción” por así decirlo simplemente se podría decir que era neutra, no miraba con miedo o asco a ninguno o terror aunque eso si un poco pero quien ¿no?, se podría decir que una chica como ella son un poco escasas y mas si todavía sigue viva sobre todo por Sally que suele jugar con sus víctimas muchas veces pero al siguiente día las acaba matando o al cabo de estos pero notaba que en parte que Sally disfrutaba con su compañía dado que no actuaba como “una niña inocente y lastimada que solo busca alguien para hacerse su amigo” que es como actuaba siempre para compadecer a los mortales en cambio con la chica simplemente se mostraba como era en realidad y la humana no parecía importarle.

Sally noto que Pierrot se comporto algo raro aquel día pero lo dejo a que serían cosas de humanos y en la noche iría a verla por si descubría acompañada por Slenderman dado que temía que si se iba sola este le montara un escandalo y la castigara sin matar dado que a pesar de todo seguía siendo una niña pequeña y debía acatar las ordenes de Slenderman al vivir bajo su techo.

Pierrot rondaba por la ciudad cual espectro en una mansión viendo como pronto había encontrado un par de víctimas, estas eran dos hombres que acorralaron a una mujer embarazada que parecía volver de algún lugar, la mujer estaba asustada cubriendo su vientre con los brazos suplicando que la dejaran marchar, un violín tan negro con el carbón comenzó a formarse arena negra solidificándose y así Pierrot comenzó a tocarlo una suave y tétrica melodía en mitad de aquello asustando a los pero dejando a la mujer dormida dejándose caer muy suavemente contra el suelo haciendo que los hombres aprovechen pero comenzó a sentir como algo caían sobre ellos siendo sangre para mirar y ver a la sombra de brillantes ojos haciendo que huyan siendo en vano aquel esfuerzo dado que unos alambres de espinos le tomaron del tobillo a cada uno fuertemente hundiéndose en la carne sin esfuerzo alguno tirando de ellos bruscamente quedando colgados en el aire, poco a poco aquellas enredaderas comenzaron a subir como raíces apretando y profundizando se en la carne entrando en esta hasta el hueso causando los gritos doloridos de ambos hombres siendo pronto callados por un brote de enredaderas que salio de la nada metiéndose en la boca de estos y entrelos dientes sacandolos uno a uno, rasgando la garganta además de los órganos internos, las lágrimas caían por el rostro de ambos entrando también en el los ojos hundiendolos y destrozandolos como dos huevos cocidos, sangre corría por los dos manchando el suelo hasta que estos entraron en colpasos pero aun así sintiendo el dolor destrozando cada órgano menos el corazón para terminar por partir la columna saliendo los hilos como una gran bola destrozando el estomago y todo los demás cayendo todo al suelo cesando aquello, las hileras fueron desapareciendo bajando Pierrot de un simple salto tomando con asco los corazones tragandolos sin opción ninguna despues chasqueo los dedos apareciendo unas grandes sombras lobunas de ojos rojos como la misma llama del infierno y dientes tan grandes y afilados que cortaban los huesos como si fueran mantequilla, aquellas sombras se comieron lo que quedaron mientras que Pierrot llevaba a cuesta a la mujer a su casa haciendo como si nada hubiera ocurrido borrando todo de su memoria.

Así transcurrió la matanza nocturna al menos 400 o 500 personas masacradas para obtener los corazones de estos además de la sangre siendo solo apenas las 3:30 de la mañana quedándose Pierrot deambulando por la ciudad en silencio sepulcral siendo la luna y el fuego fatuo lo único que iluminaba su paso contando también las farolas que estaban encendidas a esas horas de la noche comenzó a llover poco a poco, Pierrot miro hacia el cielo dejando que las gotas mojen su manchado rostro cerrando los ojos para disfrutar de aquella sensación hasta que escucho el suave clic de la puerta de su casa abrirse claramente por su desarrollado oído, olisqueo cual sabueso el aire notando el olor de Sally cosa que no sabia si le tranquilizaba o no el que ella estuviera entrando en su casa, prefirió ignorar aquello por un rato sentándose sobre el tejado de una Iglesia contemplando la luna y las vistas de la ciudad mientras la lluvia la cubría.

Sally estaba por así decirlo algo preocupada por la humana viendo el televisor de la mansión poniendo las noticias por si decía algo interesantes.

Presentador de las noticias:- Son las 4:00 de la mañana, les traemos un informativo especial, al parecer esta misma noche hace pocas horas nos ha llegado la noticia de un homicidio en masa, una autentica masacre sin ningún testigo aparente, las víctimas han sido criminales buscados por la ley además de aquellos que fueron acusados y no recibieron la justicia necesaria. ¿Héroe oscuro o villano? Esa es nuestra pregunta, esta bien que nos haya ayudado pero eso no le da el derecho de quitarle la vida a alguien es lo que según los policías dicen además de echar las culpas o siendo el sospechoso aquel ser llamado “Ángel maldito o Muñeco Maldito”, un ser algo popular entre los jóvenes aunque creemos que es solo pura ficción muchos dicen de haberlo visto y que sea el culpable, se procura permanecer en sus casas y no salir durante las noches a partir de ahora por propia precaución.

El presentador termino aquello habiendo solo silencio en la casa, todos los asesinos vieron eso agarrando en un momento Slenderman a Sally con un tentáculo viéndola que intentaba salir por una ventana.

Slenderman:-Si vas a por la humana solo te diré que estará bien -Dijo serio-

Sally:-¿Cómo lo sabes? -Preguntó mirándole rápidamente-

Slenderman:- Por que ella tendría que ser una criminal como para estar en peligro -Dijo mirándole-

Sally:-Se a relacionado con nosotros y ¡Si la torturan para hablarle de nosotros, de donde vivimos!-Dijo mirándole alterada-

Slenderman suspiro sabia que si Sally se empeñaba en algo trataría de conseguirlo a cualquier coste, no dijo nada para llevarla a la casa de aquella humana entrando y estar desierta solo aquel gato y la rata segundo el mayor notando este que algunos le siguieron por pura curiosidad y aburrimiento, Slenderman le alzo con su tentáculo por si veía algo a lo lejos viendo una pequeña luz sobre el tejado de la iglesia señaando a esa dirección a la cual fueron todos mirando cada vez mas de cerca viendo al encapuchado, Sally logro subirse al tejado tratando de ver el rostro notando que era Pierrot.

Sally:-¡Pierrot!-Dijo rapidamente al notar que era la humana soprendiendose al ver que llego hasta ahi-T-Tu...¿¡Eres el Angel ese!?-Pregunto rapidamente sin creer-

Pierrot no respondió no dijo nada levantándose para saltar de edificio en edificio seguida de los asesinos metiéndose entre una espesa niebla que nadie supo de donde había salido desapareciendo de allí sin dejar rastro que poder seguir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy el Jue Ago 25, 2016 6:34 pm

Hola linda, ¡Ya estoy de vacaciones! Sali el viernes n.n, y entro el Jueves, son tan cortas mis vacaciones  , pero bueno, volviendo al capitulo, ¡Me encanto! Me acorde de Death Note, que Kira solo mata criminales.
¿Porque la dejas así mujer? Síguela pronto. 
Sayonara
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Angel Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.