O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot Cakes and Songs | n.c.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:16 pm

oh gad, me toca a mí:o. mañana subo si puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:12 am

AMEE el capítulo, cgjfdgfkgjf Annie teniendo siempre los detalles :jojojo:.Me gustó mucho linda, espero ansiosamente el próximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:55 am

Me encantó el capítulo linda <3 Escribes muy lindo <3
Espero el de Lucy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:13 pm

.
Capitulo 002.
y me pregunto si alguna vez me atreveré a protegerme.
-Dime que es una broma, una de las malas que cuenta Lucille –dice su madrastra. Luce niega con la cabeza y la boca de ella se vuelve una “o”. A Luce casi le da gracia su rostro, siendo ese tipo de persona alegre y divertida, pero cerro la boca antes de articular una palabra. Si había alguien a quien le temía, es a su madrastra Ruth.


-Es verdad –interrumpe su hermana menor, Lizzie. Luce gira la cabeza para verla mejor –. Supongo que ahora tenemos competencia digna.


-¿A qué te refieres con digna? –pregunta Frannie, una de sus “queridas” cuatro hermanas.


Luce roda los ojos.


-¿No has prestado atención en toda la conversación? –pregunta irritada.


-Lo que Luce quiere decir –interrumpe su hermana Jessie–, es que ellos en su ciudad natal eran los mejores.


-En la escuela Brad no ha parado de hablarme sobre ellos –dice Luce, refiriéndose a su novio, Brad Harriet, desde hace ya más de dos meses –. Resulta que eran de su ciudad natal, y que toda la ciudad hacía fila para probar sus delicias, incluyéndolo a él.

-Deberías terminar con ese idiota –dice Rebecca, con un aire desinteresado.

-¡Hey! ¡Por lo menos tengo novio! –contraataca Luce, y Rebecca solo rueda los ojos irritada.

-Como sea.

-¡¿Pueden callarse, inútiles?! –grita Ruth. Luce da un paso hacia atrás por su tono de vos –continua, Anette. Lucille –Luce intenta no bufar al oír su nombre completo –y Rebecca no comerán esta noche por su pelea. Se pueden retirar ambas.

Demonios, Becca –piensa.

-¡Pero…! –exclama Rebecca.

-¡Silencio! –grita Ruth. Ella no se gasta en seguir la pelea, sabe que siendo la segunda más pequeña no tendrá oportunidad–Sin peros. A la cama, ambas.

Luce sube las escaleras hasta llegar a su habitación, donde la espera otra noche donde pasará hambre. 
✡ ✡ ✡


Lo que más le gusta hacer a Luce, es hacer sonreír. En especial a los niños pequeños. Hay algo en ver sonreír a las personas que hace que su corazón se sienta mejor, incluso después de una noche de hambre.


-Y para la próxima clase– habla la profesora de arte, y a Luce la tiene harta con esa vos chillona–deberán traer tizas pastel.
Luce levanta la mano.
–¿Sí, Lucille?–dice la profesora. Luce intenta no vomitar a la mención de su nombre completo. Lo odia.


–Las tizas pastel–baja la mano–, ¿vienen con la vela de cumpleaños o hay que comprarlas por separado?


La profesora Mconnal rueda los ojos mientras toda la clase ríe a carcajadas. 


–A la dirección, Star.


Y, Luce ama eso, a pesar de que le traiga problemas.


✡ ✡ ✡


Las manos le sudan horriblemente y Luce reza por que su amiga Devonne este equivocada con los Thompson, que no llegarían hoy, pero todas saben que no lo esta, por que Devonne nunca se equivoca. Y Luce no hace más que temblar con solo pensar en lo que su madrastra las obligaría a hacer ahora.


✡ ✡ ✡

Los nuevos han llegado. 

Los Thompson llegan al barrio a las siete en punto, y a esa hora es la hora en la que Ruth las obliga a levantarse para limpiar el restaurante y Luce esta mareada y sabe que Rebecca va a explotar en algún momento. 


Y, para empeorar las cosas, Anette a obligado a Luce a limpiar las mesas de afuera. El sol le pega en el rostro y desea por un momento a ver peleado con ella para que alguien tomará su lugar, pero de todos modos no lo hace, por que ella es la sumisa Luce. 

Ella escucha el camión llegar hasta la tienda de adelante, y su corazón deja de latir un segundo al verlos bajar de el.

Están muy buenos.
open me.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 3:23 pm

asdfghjklñ amé el capitulo, chicas traten de subir más pronto no quiero que la nove se quede estancada. No es de mala, pero temo eso.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:48 pm

Lucy! Me encantó tu capítulo<3 Escribes hermoso<3 Morí con la última parte. Están muy buenos. En fin, me encantó todo<3 Espero el de Chelsy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:49 pm

me encanto el capitulo .....morí cuando la estúpida madrastra les castigaba en fin me pondré a escribir no prometo nada pero intentare subir hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:46 pm

Hola de nuevo, bueno lamento no haber subido y hoy sera imposible mañana cuando llegue al trabajo subo........siento demora pero me castigaron!!

Jennifer se que prometi subir y lo siento..... me da penita   :amor:  :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por ceonella. Jue 27 Mar 2014, 3:12 pm

amé ambos capítulos, srsly, espero que suban rápido bc la diea kjfnvk, y todo kjdnvg, u know.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por CandyGirl Jue 27 Mar 2014, 4:56 pm

Ouu estuvo genial <3 y la última parte estuvo akskajskaka  baba
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Mar 2014, 5:02 pm

Amé los capítulos *--*. Sorry, por no haber comentado, pero el colegio me tenía atada a trabajos y ejercicios >.< ¡Chelsy, por favor sube! :)
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 7:43 pm

Capitulo 03
Algunos piensan en cuentos de hadas y otras viven en ellos queriendo salir, ironico!!!
 
 
Era se una vez… Los Songs eran el modelo de familia que podía existir, en el área de Seattle. Todos adoraban a aquellas niñas y padres que por muchos esfuerzos habían puesto en marcha a “Songs” un lugar mágico cada vez que entraban y si solo el amor y el cariño que ponían aquellas niñas y padres hacían de ese lugar algo mágico. Ok dejémonos de cursilerías, no era se una vez eso suena como mucho tiempo atrás; para ser explícitos pues cruzaba el año 1995 cuando aquella hermosa niña de cabello negro y ojos cafés que brillaban esplendorosamente en la luz, llego a la vida del señor Song y de su adorada esposa Baker. Siendo la primera heredera de aquella pequeña fortuna que tenían; aquella niña era la adoración de sus padres y de todos los empleados que estaban en “Songs”; unos meses más tarde la gran noticia corrió ya que la señora de Song había recibido la visita de la cigüeña; con eso la familia fue aumentando ya no era una sino tres niñas adorables. Lo más gracioso que sucedía en esta familia es que la señora Song no paraba después de tener a las tres llegaron dos más y más tarde llego su última hija con la cual hubo complicaciones y la trágica perdida de la señora Baker. El señor Song paso una buena temporada, encerrado a pesar que su primera hija, con ayuda de Abel una fiel y vieja amiga de la familia para que el recuperara la alegría, no se lograba nada; no obstante cuando su última hija estaba por cumplir sus cinco años, todo cambio para él y para ellas. Todo parece un cuento de hadas con la bruja mala, madrastra o algo por el estilo;  pero este cuento no era cuento era la realidad. Ruth una mujer, alta, sin escrúpulos, envidiosa y sobretodo ambiciosa, llego a la vida del señor Song y sus hijas poniendo sus vidas patas arriba.  
 
La vida de Jessie nunca fue fácil apenas era una niña cuando le toco madurar para ayudar a su padre y demás hermanas, tomando ella el puesto de madre y valla madre, sus hermanas la querían pero a su manera, con todo lo que pasaban pues era difícil para cada una llevar una vida de ensueños; tenía que soportar a su madrastra y guardarse muchas cosas, sino sus hermanas no podrán concluir sus estudios, Annette y Rebecca son mellizas tienen 18 años y cruzan el último año de colegio, luego vienen Frannie y Lizzie con 17 años igualmente mellizas, son divertidas y son las que alegran la vida de Jessie y por último la más pequeña Luce que para Jessie es su muñeca de carne y hueso que debe proteger tiene 16 años y todas van al mismo colegio, cada una tiene su carácter y vida privada pero cuando se trata del patrimonio familiar se unen y más cuando pasa algo con cualquiera de sus hermanas.
 
Narra Jessie
 
Estaba dando vueltas por mi habitación, después de que papá muriera Ruth tomo las riendas de la familia a pesar de mis esfuerzos por reclamar la custodia de mis hermanas, me fue imposible tenía que estar preparada tener un trabajo digno para que me lo dieran –Vaya estupidez-  me decía al recordar eso, ahora mi habitación era la “Torre” como la llaman mis hermanas un lugar que a pesar de que la primera vez se veía espantoso pero después de días arreglando quedo genial, tenía varios colores pero las que resaltaban era el negro, blanco y rojo mis colores preferidos. Mi computadora se encontraba prendida con varias ventanas abiertas que me daban información de la familia que iba a mudarse mañana en la mañana. La noticia corrió como pan caliente, yo me encontraba en el receso de una de mis clases, cuando mi mejor amiga Celeste se acercó gritando eufóricamente contándome hasta el más mínimo detalle de aquella familia.  –No lo puedo creer-  esas palabras salieron de mi boca como estaba sola, no importaba, o eso creía.
 
-Vaya, vaya, al parecer esos jóvenes no están nada mal- la chillona voz de Ruth se escuchó a mis espaldas haciendo que me sobresaltara y desenchufara la computadora  -eres una tarada-  estaba tan acostumbrada a sus insultos que ya no hacían daño
-Te pido que a mis hermanas las dejes fuera de este asunto- en sus ojos vi, lo que tramaba y muchas cosas más así que desde ahora tenía que poner un límite, pero con cautela o sino me beca en la Universidad de Washington se acabaría en un abrir y cerrar de ojos a pesar de ser estatal corría riesgo de no acabar mis estudios y mi posible traslado a Princeton.
-Jessie, mide cada una de tus palabras o sino…-
-No me lo recuerdes- conteste cansadamente 
-Mejor, tengo planes, se mantuvo un rato en silencio y continúo  -Ustedes, tendrán que acercarse a esos jóvenes-  lo que me temía, a ella le gusta jugar sucio y como su imagen no debe perderse nos deja a nosotras el trabajo sucio
-Ruth, no crees que será mejor, restaurar y……- el chillido proveniente de su gran boca, hizo temblar la casa.
-Aquí soy yo quien da las órdenes, luego veré tu castigo, ahora tengo que ir a mi clase de yoga para quitarme sus malas energías-
 
Dicho eso salió de mi habitación, dejándome nuevamente sola con mis pensamientos y dudas. Este día sí que había sido tan diferente a los demás y una sensación rara recorrió mi cuerpo; Rebecca y Luce discutieron y Ruth las castigo y yo no pude hacer nada, ellas dijeron que no me preocupara que entendían, pero ellas no eran el problema el problema era yo misma con el miedo que algún día me reprocharan por no ser la hermana mayor como tal; tal vez debería dejar de estudiar para poder luchar contra la malvada de Ruth pero ese tal vez quedaba volando en el limbo, también estaban Frannie y Lizzie que no peleaban pero se molestaban demasiado, Annette por ahora no traía problemas. Pase el seguro a la puerta, tome mis libros era hora de dejarme de lamentar y estudiar, mañana sería un largo día.
La mañana se hizo presente, me di vuelta para tomar mi celular que se encontraba a lado de la montaña de libros, eran las seis,  me levante perezosamente, era sábado y la gente normal dormía pero nosotras no teníamos que ir a “Songs” a limpiar y arreglar para empezar el trabajo del fin de semana, unos pequeños toques sonaron en mi puerta y yo abrí.
 
-Hoy llegan- Entro diciendo Rebecca mi loca hermana
-Que vamos hacer?- continuo Annette y las dos se sentaron en mi desecha cama, yo solo las mire divertida  -Quita esa cara de felicidad- reclamo
-Yo también, las quiero, amanecí genial y ustedes?-  
-Mira Jess, justamente ahora no estamos para ser cordiales, así que contesta a la pregunta de mi hermana-
-No lo sé, di vueltas toda la noche intentando buscar alguna solución pero no la hallo, mejor será que por ahora vayamos, hagamos el trabajo como siempre y luego veremos-
Asintieron y salieron, me vestí con una Jean azules, una blusa holgada de color crema y rayas azules, unos zapatos de muñeca, recogí mi cabello con un moño, tome mi bolso con algunos libros y otras cosas y partimos a “Songs”, íbamos en la camioneta que Ruth nos prestó cantando, contando cosas y riendo como siempre lo hacíamos cuando estábamos juntas, momento conmemorable, al poco rato de llegar cada una tomo su actividad y a pesar de quejarse de lo que les tocaba hacer, lo hicieron. Mi celular sonó mire y era Ruth.
 
-Han llegado, ahora vayan y sean amables-
-Pero….-
-No hay peros Jessie, lo sabes, mantén a las fieras de tus hermanas en tu corral-  colgó y yo maldije, era una estúpida insoportable, llame a las chicas.
-Ruth, nos ha pedido que vayamos a dar la bienvenida a los vecinos- dije con cautela e intentando calmar mis nervios.
-Que?- todas dijeron en coro
-Prometo solucionar esto, y mantenerlas alejadas de este asunto, pero ahora necesito de su ayuda para terminar con todo este circo.
-Como piensas solucionar, acabaran con todo, no te basto la información- lo que me temía, ahora si las cosas se iban a poner feo, ese reclamo por parte de Rebecca altero todos mis sentido.
-No discutan no servirá de nada y Jessie no tiene la culpa Rebecca- reclamo su hermana más pequeña
-Si no quieren, no las obligare, están en su derecho-
-Votación- dijo Annette –alcen la mano quien quiere ir- y todas alzaron menos Rebecca  -lo lamento hermanita pero mayoría gana- dijo divertida, haciendo que todas soltáramos un carcajada incluida Rebecca.
-Si no queda de otra, disculpa-
 
Solo asentí, sonriendo y salimos con paso firme nos acercamos al grupo de personas que se estaban mudando. Iba pensando que tenía que decir, para no sonar grosera y mucho menos con furia por su agravio en poner un local igual al que nosotros teníamos, las chicas murmuraban entre sí, una señora hermosa era un ángel tenía un brillo como el que solía tener mi madre sonrió y quedo enfrente de todas nosotras.
 
-Hola, soy la señora Thompson- se presentó, indicando su blanca dentadura
-Un gusto, nosotras somos las hermanas Songs- le dirigí una sonrisa falsa e indique a mis hermanas que también sonrieron de la misma forma –Hemos venido a dar la bienvenida y decirle que podrá contar con nosotras para lo que necesiten-
-Gracias, esperar, les presentare a mis hijos y a mi adorado esposo- la vena de la envidia salto a mi corazón, ellos eran afortunados por tener a un padre y a una madre con ellos, observe que la señora alzaba su mano y hacia señas, aquellos jóvenes que se encontraban de espaldas giraron y se acercaron a donde su madre; pero todo cambio en ese instante eran realmente guapos, varoniles, facciones indescifrables.


Nota:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 27 Mar 2014, 8:30 pm

Capítulo 004
Los mejores amigos son los que están a tu lado y te apoyan.



Desperté después de que alguien me empujara cayéndome en el piso. Abrí mis ojos lentamente y vi a mi hermana, Jessie; Mientras que yo me levantaba, ella se reía de mi.

— ¡Qué buena mañana he tenido! — exclamé sarcástica
— Lo siento mucho, pero tu tienes la culpa por no despertarte, te ando llamando desde hace 20 minutos y tu nada — habló caminando hacia la salida de mi habitación
— ¿Qué haremos hoy? — pregunté antes de que saliera
— No lo sé, de repente a la bruja se le viene algo a la cabeza, no lo sé — encogió los hombros en seña de ''no sé''. Ella se refería a nuestra madrastra Ruth, desde que se casó con mi difundo padre, se ha creído la dueña de todo, pero en cierta parte es la verdad.



°°°°°


Ya vestida, baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina donde se encontraban mis hermanas. Saludé a todas con un ''Buenos Días'', Ruth no había respondido mi dicho, siempre era así, fría con todas.

— Quiero que vayan a limpiar el patio, lavar el auto y cocinar la cena — habló Ruth mirándonos seria
— ¿Vendrá alguien? — preguntó Luce mientras daba un mordisco a la manzana que comía
— Sí, vendrán unos empresarios y quiero que salgan de casa después de la cena, ¿entendido? — nos miró amenazante, nosotras asentimos — De acuerdo, ahora vayan a hacer lo que les dije — habló.



°°°°°


Salimos al patio y al ver todo ésto, mi cara cambió de expresión, feliz a enojada. Ayer, Ruth había hecho una fiesta para festejar de que nuestro restaurante estaba avanzando. Odiaba ésto, ella nos manejaba a su gusto, desde aquel día que murió...mi padre, ella se ha vuelto la REINA de todo.

— Ésto es realmente injusto — hablé enojada
— La verdad, sí, pero no podemos hacer nada, esa bruja nos tiene atada como empleadas — me apoyó Frannie
— Empecemos, no quiero que ésa bruja nos ponga castigo, por no terminar sus mandados — dijo Lizzie.

Empezamos limpiando y juntando las hojas; Después recogimos los vasos de plásticos, botellas de champaña y alcohol. Descansamos un rato, ya habíamos recogido todo, nos faltaba lavar el auto.

— Ya...mucho descanso, vamos a lavar el auto — dije buscando los útiles para lavar un auto. Al encontrar todos los útiles las repartí hacia mis hermanas.
— No quiero hacerlo...Quiero descansar de nuevo — reprochó Luce agarrando los útiles débilmente.
— Deja de quejarte, Luce, camina — dijo Anette — Camina rápido — la empujaba, pero Luce paraba. Ésto es infantil, pero da risa.

Estábamos lavando el auto cuando oímos voces hablando o riéndose. Volteamos a ver y eran 6 chicos, admito que eran guapos. Ellos se dieron cuenta de que los veíamos y sonrieron, haciéndonos sonrojar.

— Hola, me llamo Finn Thompson, un gusto — habló uno de los 6, pero miraba a Frannie. ¿Amor?
— Ya...Hola bellezas, me llamo Niall Thompson, un gusto — habló uno rubio, pero me miraba a mi. Lo rojo se me había subido bastante, haciéndome bajar la cabeza.
— Mi turno, me llamo Harry Thompson, encantado de conocerlas — sonrió un chico con rulos, ¿Acaso todos tienen a una chica elegida?
— Me llamo Zayn Thompson, encantado igual — dijo ésta vez un chico moreno sonriéndonos, pero sentía la mirada de aquel rubio mirándome.
— Hola...Me llamo Justin Thompson — dijo un chico cuya voz era super seria. — Él es Eddie Thompson — señaló aquel chico, que iba a hablar, pero Justin se le adelantó.

Nos presentamos y ellos nos ofrecieron a ayudarnos, dudamos unos segundos, pero al final acabamos aceptando, ya que nos invitaron a almorzar en su casa. Ellos nos decían que eran nuevos acá, y que acababan de llegar; También, nos dijeron que tenían en mente en hacer un restaurante.

— ¿Están de paseo por acá o para siempre? — les pregunté mirándolos.
— Creo que para siempre, pero no está confirmado — me respondió Niall con una sonrisa.
— Me alegro por ustedes...¿Vendrán al mismo Instituto que nosotras? — pregunró Frannie
— Supongo, no nos han dicho todavía — dijo Finn.

Después de terminar de lavar el auto, nosotras nos cambiamos y fuimos hacia la casa de ellos que sólo quedaban unas 4 casas más a lado de nosotras. Al llegar, nos recibió una señora que parecía de 30 o 35 años; Era la madre de ellos o eso creo.

— Hola chicas, espero que mis hijos no le hayan hecho nada malo, eh — dijo la señora mirándolos seriamente
— Por supuesto que no, en cambio fueron cariñosos — dijo Lizzie con una sonrisa.
— Eso espero...¿Se quedarán a almorzar? — preguntó con una sonrisa.
— Sus hijos nos invitaron, creo que estamos aquí por eso — contestó Luce.
— ¿Sus padres no se estarán preguntando dónde estarán ustedes? — preguntó otra vez. Al mencionar ''padres'' nos callamos y bajamos la cabeza. — Oh, no...No sabía que les iba a afectar tanto. Lo siento mucho, chicas — dijo con la voz preocupada.
— No se preocupé, nuestro padre murió y tenemos una madrastra, ella nos dio permiso — mentí con una falsa sonrisa. Sé que mentir es malo, pero recibiremos un castigo, ya estábamos acostumbradas a eso.
— Oh, bueno, chicas...¿Me ayudan? — preguntó, nosotras asentimos.

La ayudamos con la cocina y colocamos la comida en la mesa; Los chicos trajeron los vasos y el agua, mientras que nosotras servíamos.



Clickeame *--*:


Última edición por ×Salvatore×. el Sáb 06 Sep 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 1:20 pm

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 1857533193  Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 1857533193  Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 1857533193  Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por CandyGirl Miér 09 Abr 2014, 6:49 pm

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 1857533193  :calor:  :aah:  :corre:
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes and Songs | n.c. - Página 2 Empty Re: Hot Cakes and Songs | n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.