O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:25 pm por Ongniel

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 9:25 pm por Celyn

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Secuestrando a la novia || N.C. ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ~Narry~ el Miér 19 Mar 2014, 1:35 pm

Ah te quedo genial... encerio fue grandioso!!! me gusto!!! Y ahora es cuando veré difícil que solo se quede con un chico!!!  Me gusto mucho...Dejalo asi, a mi me gusta escribir grande porque luego leo desde el cel y no veo, no te preocupes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por oktubre. el Miér 19 Mar 2014, 11:18 pm

Me encantó escribes muy bien mely
Espero el siguiente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Gerrie. el Jue 20 Mar 2014, 12:05 pm

Sus capitulos fueron maravillosos chicas :DD ya me pongo escribir
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Gerrie. el Mar 25 Mar 2014, 10:48 pm


CAPITULO 3

Valerie Wilde




Necesito un trago, necesito un trago, necesito un trago. Era lo único que mi mente pensaba; Chace me cito a las siete, y ya paso mas de media hora. Mierda, y si me quiere terminar, y si ya se harto de mi, y se me dice que ya no soy lo suficiente para el, oh no, si el me dice que ya no soy suficiente para el juro que fusilo a Chace Jr. y lo guardo de recuerdo.

Esta mañana desperté con la extraña sensación de que algo pasaría, era como un presentimiento, pero no sabía si era algo bueno o malo. Después de tomar mi ducha mañanera, mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Chace citándome en este bar.
Me senté en la barra y pedí una margarita; si quiere terminar con migo, espero estar lo suficientemente ebria para no llorar frente a el, o por lo menos no recordarlo.

– Querida, que sorpresa encontrarte por aquí – nunca en mi vida había odiado tanto escuchar esa voz, por que ella, por que ahora. Lentamente gire mi cuerpo para quedar frente a ella. Me gustaría contarle mis penas, pero la perra lleva semanas presumiendome a su nuevo y guapísimo novio y si le cuento que probablemente Chace va a terminar con migo, la rubia usara eso y hará que me sienta aun mas miserable.

– June, querida, lo mismo digo – beso mi mejilla y tomo asiento a mi lado – pero dime, ¿que te trae por aquí? – mi voz no se mostraba precisamente firme, y estoy segura que June podía oler mi miedo. Yo misma podía oler la transpiración de mis axilas.
Oh dios esa sonrisa, esa maldita sonrisa, ella sabia que algo no andaba bien con migo, por que mierda me tiene que conocer tan perfectamente.

¿Por que hoy?, juro que hoy he sido buena chica;  le cedí mi ciento a una anciana en el autobús, limpie las eses de Rex, recogí la ropa de la tintorería, y no he peleado con nadie, o por lo menos no con un ser vivo.

– ¿Te encuentras bien cariño?, ¿pasa algo con Chace? – como sabia que lo que fuera que tuviera se debía a Chace, dios, esta mujer es una bruja, una maldita bruja de ojos azules, me ha encerrado, me ha atrapado, y nisiquiera hemos entablado una gran conversación,

– Todo perfecto, Chace y yo estamos mejor que nunca – ¡Mentirosa! Gritaba mi mente, ayer Chace y yo peleamos horrible; últimamente mis cambios de humor han sido muy severos, y Chace ha estado ahí para soportarlos, eso explicaría el por que aun no llega, tal vez solo quería que saliera de casa para el entrar y llevarse todas su cosas, no, el no puede abandonarme, no así – June tengo que irme, nos vemos luego – termine mi margarita de un trago, tome mis cosas y me dispuse a salir de allí. Pero una mano detuvo mi misión.

– Espera no te vallas, o si te urge tanto puedo acompañarte – por que la vida se ensañaba así con migo, ¿¡Que le he echo yo a la vida!? – además dicen que este lugar se pone muy bueno en las noches –  ¡que va! es mas grande mi orgullo que el probable dolor que sentiré cuando vea el closet vació.

– Sabes, no es tan importante lo que tengo que hacer – claro, no es tan importante, solo que el hombre de mi vida seguramente esta guardando todas sus cosas en una gran maleta para no verme nunca mas – es mas, yo invito los tragos –  tome a mi amiga del brazo y me apresure a llegar a la barra. Pedí dos vodkas y cuando el mesero me entrego las bebidas le guiñe un ojo, que mas da, pronto volveré al club de la soltería.

– ¿Y en donde dejaste a tu guaperrimo novio? – ¡no pendeja! ¿Qué mi mente no te ha dicho que no quiero hablar de el? levante mi vaso al aire y grite un fuerte ¡salud!, la gente que se encontraba en la barra alzo sus vasos acompañándome, y enseguida todos volvieron a lo suyo, y eso fue suficiente para distraer a mi amiga.

Una tonada conocida para mi empezó a sonar, las bocinas inundaron el lugar de alegría y ambiente, toda la gente se acerco al centro de la pista, el pelón que se encargaba de la consola de música estaba muy concentrado en la mezcla que estaba haciendo.

Las chicas de Icona pop realmente me entendían, seguramente grabaron esa canción pensando en mí. I don't care I love it deje todas mis pertenencias en la barra y un poco de mi cordura también, camine hacia al tumulto de gente, dejando que mi cuerpo se moviera al compás de las tonadas. Sentí un cuerpo refregándose contra el mío, June tenia su espalda pegada a la mía se dio media vuelta y me entrego un vaso con un liquido verde fluorescente, lo tome sin rechistar y mi amiga alzo su vaso.

– Por las cosas maravillosas que te esperan – chocamos vasos y tome todo el contenido de un trago, seguramente ella ya sabia que Chace iba a terminar con migo y solo me daba ánimos, son mejores amigos el ya se lo debió de haber dicho, pero esta bien, prefiero que me emborrache a que me de el sermón de como nuevamente ahuyente a un hombre maravilloso.

Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
You have made my life complete,
and I love you so.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin´ I love you,
and I always will.

Yo conocía esa canción, ¿pero que demonios? Por que la voz de Elvis sonaba por las bocinas, ¿no se supone que este es un bar, pub, o algo parecido?
Las luces del lugar fueron totalmente apagadas y unos enormes reflectores casi me dejan ciega al alumbrarme, la gente que se encontraba en la pista, formo dos filas, una de chicos y otra de chicas; gire un poco mi cabeza y June ya no estaba a mi lado.

Love me tender,
love me long,
take me to your heart.
For it´s there that I belong,
and we´ll never part.

Las personas deshicieron ambas filas para cada uno tomar a su pareja, y todos bailar alrededor de mi. Me encontraba en shock, ¿qué le sucede al mundo? Acaso estoy soñando, mordí mi lengua para corroborarlo y no, definitivamente no era un sueño, por que realmente dolió.

Love me tender,
love me dear,
tell me you are mine.
I´ll be yours through all the years,
till the end of time.

Una enorme pantalla, apareció en el escenario, el chico de la música ya no estaba, y la pantalla comenzó a proyectar fotos mías y de Chace, yo realmente no entiendo que esta pasando, y allí me di cuenta que la gente traía ropas de la década de los 50’s.

Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin´ I love you,
and I always will.

La canción llegaba a su fin y un Chace vestido de Elvies Presley apareció de detrás de la pantalla con un enorme ramo de rosas azules en la mano derecha, y en la izquierda sostenía un micrófono, llego asta mi tarareando los últimos acordes del sonido de la guitarra, me entrego las hermosas flores y enseguida se hincó en una rodilla frente a mi.

– Valerie Cosete Wilde, te gustaría cambiar tu nombre a Valerie Cosete de Crawford – las lagrimas no tardaron en salir, dios, esto es perfecto, ase algunos meses le dije a Chace que cuando me pidieran matrimonio quería que fuera con una canción de Elvis. No pensé que realmente fura a pedírmelo de ese modo, nisiquiera imagine que me pidiera ser su esposa.

– Di que si cielo – mi madre se encontraba como 2 metros a mi derecha, tenia puesto un hermoso vestido rojo punteado, mi padre la sostenía con un enorme copete en su cabeza, si esta fuera otra situación ya me hubiera orinado de la risa.
Mire bien a toda la gente que nos rodeaba, estaban los padres de Chace, mis hermanos junto a sus novias, algunos de mis amigos y de los de Chace, incluso estaba la abuela con un hermoso peinado con rulos, dios, realmente no me había dado cuenta de que todos ellos se encontraban aquí.

– Yo pensé que tu querías terminar con migo – Chace mi miro realmente sorprendido, tanto que hasta a mi me sorprendió, y aun con esa cara el hombre se veía realmente hermoso.  

– ¿Por que querría yo terminar con tigo? – no se, tal vez por que últimamente me he comportado como una verdadera cabrona, digo, nisiquiera yo me soporto.

– Ya dile que si, no deje que se te valla el hombre – mi abuelo callo a mi abuela picando sus costillas, no puede ser, mi abuelo también tenia un enorme copete.

– Tiene razón la abuela, mi rodilla se me esta acalambrando – mire fijamente su ojos para confirmar que no estuvieran dilatados, tal vez el tipo estaba dopado, y no sabia lo que decía – Valerie, Vale, amor, quieres compartir el resto de tu vida con migo – una corriente eléctrica recorrió cada parte de mi cuerpo, incluso la pude sentir en los nervios de mis dedo, ¿realmente quería pasar el resto de mi vida con el? – dime que si, ámame querida, dime que siempre serás mía – Chace era un hombre realmente maravilloso, era muy atento con migo, nunca me ha faltado al respeto, ha soportado mis berrinches, mi familia esta encantada con el, mi madre lo ama, demasiado para mi gusto, perfecto es sinónimo de Chace. Pero yo, ¿quiero pasar el resto de mi vida con el? Seria una tonta si no digo que si.

–Yo… si quiero – una mueca de alivio atravesó su rostro, ¿tanto me tarde pensando en la respuesta? Creo que si, por que todos soltaron una gran suspiro cuando hable.


***


Todos reíamos, la madre de Chace contaba las desventuras de mi prometido, dios, realmente era mi prometido, me iba a casar, si Chace me hubiera pedido esta semanas atrás, hubiera tomado un avión directo a India, pero de alguna forma, siento que le debo algo; y es que vamos, aguantarme no es fácil.

Mi madre tampoco se quedaba atrás, contaba cuando encontró a Cade detrás de el jardín besando a una chica mayor que el, su novia lo miraba fulminantemente y todos explotábamos en risas.  

–Chicos, yo me tengo que ir – June se levanto de la mesa y comenzó a besar las mejillas de todos – mi novio quedo de venir hace mas de dos horas y el bastardo aun no llega, iré a su casa, tal vez le paso algo.

– Yo creo que ese novio del que tanto presumes ni existe June – esto de estar comprometida, como que me hace sentir poderosa he indestructible, ya ninguna mujer puede presumirme nada, por que tendré a mi lado al hombre mas maravillo de todo el mundo.

La rubia me mostró su dedo medio y Chace le lanzo una mirada de advertencia, nos regalo un ultimo beso a todos y salio de el lugar.


***


Este chico aun no llegaba, y yo estaba realmente impaciente, la florista nos vería en menos de quince minutos y este hombre no se dignaba a aparecer.

Estaba arreglando los últimos detalles de mi boda. Así es, mañana me casaba. Me casaba con el mejor hombre que me pudo tocar, Diosito realmente me amaba, y la vida ya no jugaba en mi contra. Es mas, todo conspiraba a mi favor.

Un chico azoto su cara frente a la ventana de vidrio e hizo que cayera de mi asiento; Zayn reía sin parar, y yo acomodaba el mantel que jale cuando caí. Zayn termino de ayudarme y cuando nos miramos, ambos rompimos en risas, dios, este hombre era maravilloso. Mi amiga realmente se saco la lotería con este chico, definitivamente si no estuviera a punto de casarme y si Zayn no saliera con June, lo tendría amarado a mi cama todos los días, y perdonen mis pensamientos sucios pero este chico realmente que es caliente. Bueno, no tanto como mí Chace, creo…

– Tierra llamando a Vale – enfoque mis ojos a la persona que me hablaba, y Zayn junto a la florista me miraban raramente – hey linda, a donde viajaste – a ningún lado, solo pensaba en como seria tenerte en mi cama. Si claro, si decía eso terminaría sin novio, sin amiga, y probablemente sin familia.

– Bueno no hay tiempo que perder – la florista desnudaba a Zayn con la mirada y no la culpo, pero un sentimiento, creo que eran celos, inundo mi ser, claro eran celos por que era novio de mi mejor amiga, no por otra cosa.

Zayn como todo un caballero corrió mi silla para que posara mi culo en ella y el lo hizo también. Maldita silla suertuda, basta Valeria, futura señora de Crawford.

–Como les decía ayer, yo les recomiendo el arreglo de orquídeas rosas, se vería elegante y sofisticado – la chica nos mostraba un álbum con fotos de otras bodas, Zayn parecía realmente concentrado, pero estoy segura que no entendía ni una mierda.

–Oh no querida, como yo te decía ayer, quiero el arreglo de rosas azules, y cualquier tipo de flor azul, no importa si la tienen que pintar con esmalte de uñas, yo quiero flores azules – la señora se puso roja del coraje, tal parece que todas las novias que vienen aceptan sus sugerencias, pero yo no soy como las otras novias, ademas yo pago, bueno Chace, así que se joda.

–Va a permitir que su prometida arruine la boda – replico la florista con su odiosa voz nasal. Si supiera que el primer día que hablamos con ella Zayn no sabía si llorar o reír ante su peculiar voz– ese tipo de adornos se verán algo grotescos.

–Lo que la señorita pida es lo que la señorita tendrá – se me hizo extraño que no aclarara que no fuéramos prometidos, siempre que nos decían algo parecido, el negaba diciendo que solo éramos colegas. Tal vez ya se canso de aclarar esto todo el tiempo.

–Esta bien – la chica resignada tomo los datos de a donde llevaría los arreglos y nosotros salimos del lugar, no sin antes tomar la mano de Zayn para que la chica hirviera en cólera, y realmente lo hizo.

Una vez afuera intente soltarme de la mano de Zayn pero este no me soltó, si no que apretó aun mas el agarre. Y no me sentí incomoda, así que caminamos por toda la acera agarrados de la mano asta que llegamos a mi carro.

-Zayn, en verdad muchas gracias por estar estos últimos meses con migo, realmente no se que hubiera hecho sin ti – solté mi mano de la suya para abrazarlo fuertemente, y se sintió realmente bien cuando tomo mi cintura con sus enormes manos. Mi teléfono comenzó a sonar, haciendo que deshiciéramos nuestro cálido abrazo; estoy segura que mi cara se ilumino cuando leí que Chace me llevaría a cenar; quedamos en que ninguno de los dos tendría despedida de soltero, y que un día antes de la boda, la pasaríamos juntos – ¿quieres que te lleve a tu casa? – me sentí vacía cuando me separe de sus brazos, y realmente no se por que.

–No, tengo cosas que pensar – dio una delicado beso en mi mejilla y me regalo un ultimo abrazo – te veré mañana – y sin decir mas partió hacia el otro lado de la calle. ¿Pensar cosas? tal vez con todo esto de los preparativos, se decida en pedírselo a mi amiga. Si es así, definitivamente yo estaré ahí para apoyarlos, así como ellos lo han hecho con nosotros.

Sigue: Brisa :333

(:

Justo a tiempo ccc: ¿no lo creen?
Como verán he cambiado a mi personaje xD y es que ya saben, estoy medio enferma, pero creo que la bella Krysten queda perfecta para el papel :333
Lamento la tardanza y es que juro que la puta escuela me consume :roll:aparte escribí el capitulo como 3 veces y el jodido se me borro, y eran mas largo :( así que como hoy era mi ultima día tuve que escribir esta mierda :meh:pero siempre me pasa lo mismo, los primeros capítulos me salen feillos pero después mejoran, lo prometo.

Las quiero a todas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ácido. el Miér 26 Mar 2014, 11:11 am

¡Jeri, el cap esta hermoso!
Valerie es una perra... me gusta.
¡espero el cap de Bri!
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ~Narry~ el Miér 26 Mar 2014, 3:25 pm

Oh Jeri que cap tan...   jajaja penso que la iba a dejar y ¡BAM! te pidio matrimonio!!! dios... Jajaja esa June me cayo mal eh dicho!! Valerie es una pervetida!! wuajajaja me agrada!!! Te quedo genial el cap y si tienes muchos compromisos mandame un MP y te dare 2 dias mas!! Para que no se te complique!! ok espero a Brisa!!!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Gerrie. el Lun 07 Abr 2014, 6:11 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por campbell. el Mar 08 Abr 2014, 8:22 pm

Oh Jeri, me encanto el capítulo.. Siento mucho no haber comentado antes, creí haberlo echo, espero con ansias el siguiente
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 5:51 pm

  
Ahora mismo, me pongo a leer
Y en cuanto pueda, escribire!
 o sea 
So, ahora me largo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ~Narry~ el Lun 14 Abr 2014, 9:25 pm

Dalia!!!   

Llegaste!! me alegro demasiado...   
Ok... le toca a Lucy!! so seras ultima o sigues después aun no se...   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 9:52 pm

~Diddy~ escribió:
Dalia!!!   

Llegaste!! me alegro demasiado...   
Ok... le toca a Lucy!! so seras ultima o sigues después aun no se...   
 o sea 
Dime porque razon no te alegrarias
o sea!, soy yo!
Ni idea, si quieres voy despues de Lucy... aun sigo buscando a mi representante
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ~Narry~ el Lun 14 Abr 2014, 10:02 pm

Dalhya escribió: o sea 
Dime porque razon no te alegrarias
o sea!, soy yo!
Ni idea, si quieres voy despues de Lucy... aun sigo buscando a mi representante

   No me alegraria si fueras una impostora... ahi si no... pero eres tu!!   
Pero dime... ¿Volviste o aun mama Chia no te deja volver?   
Mi grifa...  :(L): 
Falta Brisa pero esta sin compu... Lucy tiene hasta mañana para subir cap... despues si puedes tu pues seria genial para que Brisa pueda tener su compu... ok    buscala...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 10:07 pm

~Diddy~ escribió:
Dalhya escribió: o sea 
Dime porque razon no te alegrarias
o sea!, soy yo!
Ni idea, si quieres voy despues de Lucy... aun sigo buscando a mi representante

   No me alegraria si fueras una impostora... ahi si no... pero eres tu!!   
Pero dime... ¿Volviste o aun mama Chia no te deja volver?   
Mi grifa...  :(L): 
Falta Brisa pero esta sin compu... Lucy tiene hasta mañana para subir cap... despues si puedes tu pues seria genial para que Brisa pueda tener su compu...  ok    buscala...
Hahaha, puede que si, pero sabes... hay alguien que esta a veces aqui y no es real, la compu esta y sus cuentas son de uff dominio publico so, en este momento soy yo, pero despues quien sabe!
Ya volvi! y hoy me toca ver porno!
Pues, leere los demás caps, para darme una idea, y ya te aviso
Maria valverde esta sensual, pero no se, Lucy es lucy y oh deo meo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por ~Narry~ el Lun 14 Abr 2014, 10:19 pm

Dalhya escribió:Hahaha, puede que si, pero sabes... hay alguien que esta a veces aqui y no es real, la compu esta y sus cuentas son de uff dominio publico so, en este momento soy yo, pero despues quien sabe!
Ya volvi! y hoy me toca ver porno!
Pues, leere los demás caps, para darme una idea, y ya te aviso
Maria valverde esta sensual, pero no se, Lucy es lucy y oh deo meo!

Mmm...  :wut:  ahora ya no se si eres tu o no!! So... te dire Dalia!! Solo cuando sepa que eres mi Chia talvez te diga asi...
Jajajaja  :canto:  no mas... no veas eso... es del demonio... ven al convento conmigo... nah hoy te toca duro!!  :twisted: 
Me alegra que vuelvas...  :corre: 
Ok leelos... no me golpees por el mio... no esta tan bueno como pense que estaria... desde que escribi el mio... dije "Tengo que leer el de Chia" ya sabes mi trauma desde la infancia!!  :misery: 
Mmm... pues no se quien sea... pero lo que si se.. .es que cada que platicaba contigo me sentia platicando con Lucy  :niña: sera porque con ella te conoci... no se... elige quien te guste mas... y ponte a escribir...

PD: Esta es la novela, el muro esta en... otro lado!  :scratch: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || Secuestrando a la novia || N.C. ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.