O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Can't live a real life, if you aren't a real person 
Zooey Cloffman a vivido muchos sucesos devastadores en su vida, como ser violada a los 7 años,Tener un padre golpeador y que su madre sea una Prostituta , ella se vio obligada a refugiarse en el Alcohol,El Tabaco y las Drogas pero llega el Zayn Malik,que con su aspecto de chico malo y sus ojos que parecieran expresar todos sus sentimientos Zooey se vera obligada a contarle todo su oscuro pasado pero mis queridas lectoras si creen que el es una persona normal,una persona REAL se estan equivocando.

Reglas
 
† Es una novela colectiva
† Busco escritoras no personajes
† Se ara un capitulo 1 vez por semana
† Este proyecto esta iniciado para terminarse

† Inventen su propio Rol estan prohibidos usar a Zoella o Kaya (Chica Mala) y Zayn (Marginado) son mios!
†Quiero fichas con code, quiero una firma con 2 imagenes una tuya y de tu pareja solo se audiciona para Niall Hora,Liam Payne,Louis Tomlinson y Harry Styles
† Sin peleas
† Si no suben por 2 semanas quedan fuera , dejen un escrito , si no vas a subir deja un MP así le dare tu turno a la proxima escritora 

† La ficha debe de tener lo siguiente
† Buena ortografía cero idioma wachiturro

Ficha
 

 † Nombre completo: 

† Edad:
† Pareja:
† ¿Por qué debo elegirte?:

† Rol:
† Mejores amigos: Uno tu pareja y uno tu representante (Puede ser cualquier famoso)

† Representante: 
† Escrito: 


Última edición por Pack el Sáb 15 Mar 2014, 12:51 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 7:52 pm

[font]
Éponine Valjean.
And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:Éponine Anette Valjean Pontmercy.
Representante:Maria Ehrich.
Chico:Niall Horan.
Edad:16 años.
Rol:La pervertida | El mujeriego.
Mejores Amigos:Ella: Samantha Barks | El: Eddie Redmayne.
¿Por que debes elegirme?:Por que.... la verdad que no se, soy fiel y e amado la idea, así que bueno eso ah .
Escrito de tu autoria: 
Terminales | N.C:
Crítical Minds | N.C:

[/font]

Bueno me conoces, mi nombre es angie, asi que te dejo mi ficha, se que son cortos, pero si los pides más largos los hare :) besos, angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Vamos chicas no muerdo audicionar es gratis!

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:00 pm

:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:53 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:

Éponine Valjean.
And rain will make the flowers grow. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:Éponine Anette Valjean Pontmercy.
Representante:Maria Ehrich.
Chico:Niall Horan.
Edad:16 años.
Rol:La pervertida | El mujeriego.
Mejores Amigos:Ella: Samantha Barks | El: Eddie Redmayne.
¿Por que debes elegirme?:Por que.... la verdad que no se, soy fiel y e amado la idea, así que bueno eso ah .
Escrito de tu autoria: 
Terminales | N.C:
Crítical Minds | N.C:



Bueno me conoces, mi nombre es angie, asi que te dejo mi ficha, se que son cortos, pero si los pides más largos los hare :) besos, angie.
Ficha Aceptada! Me encanto c'x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:50 pm

Vamos chicas audicionen es gratis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Qwerty123 Sáb 15 Mar 2014, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Lo odio
Apellido:Aún más
Edad:Nove:No lo se me ustaria ser mayor que rayita Real:14
Debes elegirme:Porque Tengo un Unicornio,soy una muy fiel lectora y me encanta comentar.
Rol:Amiga protectora ayudo a Rayita con sus travesuras de chica mala ,pero tambien la controlo para que no se le pase la mano. El el chico sobre protector y que no sabe divertirse.

Representante:Desconocida.
Pareja:Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:00 pm

Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Lo odio
Apellido:Aún más
Edad:Nove:No lo se me ustaria ser mayor que rayita Real:14
Debes elegirme:Porque Tengo un Unicornio,soy una muy fiel lectora y me encanta comentar.
Rol:Amiga protectora ayudo a Rayita con sus travesuras de chica mala ,pero tambien la controlo para que no se le pase la mano. El el chico sobre protector y que no sabe divertirse.

Representante:Desconocida.
Pareja:Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Denegada!
Te convendria leer las reglas babe (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen Empty Re: You can't live a real life, if you aren't a real person. {Zayn Malik} ~N.C~ Audionar es Gratis por que no lo hacen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.