O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments of my life. {nc.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por tobias. el Sáb 19 Abr 2014, 10:39 pm

esperamos, panda.l.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por the1975. el Sáb 19 Abr 2014, 10:44 pm

recién veo el enunciado de tu "novelas que leo"...jódete tú canguro .i. <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por the1975. el Dom 20 Abr 2014, 7:46 pm

.

Carrie
Capítulo 4



Un leve cosquilleo en su oreja derecha alimentaba sus sospechas respecto a la cercanía de Zayn. Aunque, si tomamos en cuenta que siempre utilizaba la misma técnica para persuadirla y aceptar sus propuestas, Carrie ya había dejado de lado la palabra "sospecha" y en su lugar había escrito con una singular imprenta la palabra predicción en cambio.

Solo llevaban un par de semanas juntos, pero el morocho de penetrante mirada miel se había encargado de exponer muy bien su personalidad a través de los años que llevaban concurriendo juntos a la misma institución educativa.

Cualquier espectador de su amor, dos segundos después, se preguntaba cómo la rigidez, por no decir seriedad, que la rubia transmitía y a su lado, el chico de burbujeante personalidad totalmente opuesta, podían estar siquiera en un mismo espacio.  

Vestía unos jeans desgastados que perfectamente cubrían sus trabajadas piernas, una remera blanca, que sin duda lucía bien tan solo porque la superficie de su pecho la rozaba, y una chaqueta de cuero que intentaban, obviamente en vano, ocultar sus largas horas dedicadas en el gimnasio a sus extremidades superiores.  

Llevaba consigo una personalidad egocéntrica, que ¿por qué omitir?, sumamente vanidosa. Sin embargo, una sonrisa suya contrarrestaba cualquier mala imagen que tenías sobre él, un don que, por supuesto, le hacía provecho a la hora de conseguir echar un buen polvo  todos los días antes de sentar cabeza con Carrie.

Pero no hace mucho tiempo, la chica que se había negado a mostrar respuesta positiva a los encantos del muchacho, se había penetrado en su piel haciendo casi imposible tentarse por otra mujer. Fueron cuatro interminables meses en  los que Malik hacía lo imposible por llamar su reacia atención, llegando a la conclusión que ella debía ser suya a pesar de estar perdiendo cualquier deje de cordura.

La innegable atracción, sin embargo, no duró mucho más en salir a la luz. Y como efecto contrario, esto llevó a otras a desearlo aún más que antes. Se convirtió en el juguete prohibido que muchas morirían por utilizar.

—Zayn, he dicho que no, ¿o acaso eres sordo?— ya era la décimo quinta vez que se negaba a asistir a la dichosa fiesta llena de alcohólicos adolescentes cuyo única motivación de festejo era el sexo explícito, o por lo menos aquello había dicho hace un par de minutos, antes de que la acorralara de manera seductora para que repensara su decisión.

—Vamos nena, todos estarán allí— sus tentadores labios se ubicaron en el lóbulo derecho de la rubia para luego bajar hasta su cuello—mis amigos esperan por mí. Preséntate conmigo, quiero presumirte ante ellos— ronroneó mientras jugaba a puedo-darte-miles-de-besos-sin-cansarme en el pequeño lunar de su clavícula.

—Deja de hacer eso— susurró extasiada por sus caricias.

—¿Qué cosa?— preguntó con una inocencia que había perdido hace más de 7 años—¿esto?—un beso en su frente—¿o acaso esto?— un escalofrío recorrió su espina dorsal al sentir sus labios esta vez en el área de sus pómulos—creo estar errado , tal vez te referías a esto— y no hubo protesta alguna cuando se fundieron en un beso, un beso que ambos se debían desde que Zayn había trepado la enredadera de su casa e infiltrado en la recámara de la muchacha con el objetivo de invitarla a liberarse un poco de sus responsabilidades.

—Ya, esta bien—cedió cuando hubo terminado el beso.

—Eres preciosa, ¿lo sabes?—aún no perdía su encanto y aquello elevaba más, si era posible, su ya inmenso ego.

{...}

El sonido de la música penetraba por cada rincón de la casa. Las bebidas alcohólicas se esparcía más rápido que la gripe en tiempos de invierno. Y como era de esperarse, no había sitio por el cual no estuviera ocupado por alguna pareja con antojos de hacer saber al resto que se deseaban.

Tracy, capitana del equipo de porristas y líder de lo que Carrie declaraba como: las fáciles del instituto, estaba meneando su esculpido cuerpo en el centro del comedor principal. El vestido de encaje por el cual había gastado un buen dineral no hacía otra cosa mas que dejar en evidencia sus partes íntimas con cada movimiento.

Había un buen número de muchachos que se habían acercado con la excusa de alabar su buena organización a la hora de hacer una fiesta, ilusionados con llevarla a la cama luego de un par de minutos de coqueteo. En cualquier otra ocasión, hubiese aceptado encanta compartir opiniones con cada uno de ellos, pero hoy no era uno de esos días. Una fuente cercana le había confirmado la presencia de Zayn esta noche, y no perdería de vista a aquel chico que la había hecho sentir tan bien hace no mucho tiempo.

{...}

—¿Tienes frío?— la voz de Zayn se hubiera perdido entre el bullicio, pero afortunadamente había pensado en esta opción previamente, por lo que su perfume invadió las fosas nasales de Carrie al acortar la distancia entre ellos y hablar hacia su oído.

El perfil femenino de la rubia lo cautivaba cada vez que él la observaba, y con aquel vestido —algo largo a lo que acostumbraba ver en otras, pero perfecto antes sus ojos— su belleza incrementaba.

—Solo estoy nerviosa, sabes que no me gusta esta clase de "diversión"— volteó hacia su dirección, miel y celeste se pusieron en sintonía por un leve momento hasta ser interrumpidos por un chico, que bajo un leve vistazo, Zayn reconoció como el nerd de clases de química. Aquella fiesta sí que era todo un éxito si el cerebrito de Thomas ya no pensaba en átomos.  

—Quédate aquí nena, iré por algo de tomar— besó su coronilla antes de partir en dirección de los refrescos. Carrie lo perdió de vista enseguida, no llegó siquiera a pedirle por una bebida libre de alcohol. Con un suspiro cansado, se limitó en confiar en los instintos de su novio.

El primer minuto se dedicó a observar todo a su alrededor. Desde pequeña creía poseer un don para deducir la personalidad de los otros con un simple vistazo, pero luego comprendió que aquello era algo absurdo. La idea de que solo era invadida por la curiosidad cuando no tenía con quién hablar era una respuesta más acertada.

Ya habían pasado tres canciones cuando se hartó de mirar tanta baba esparcida en público. »¿No tienen nada de auto-respeto?« si había algo que detestaba, era la  exagerada exhibición que presenciaba.  

Asqueada por el ambiente que la rodeada, la única alternativa aceptable era huir y buscar al novio traeré-una-bebida-y-te-abandonaré desaparecido hace ya diez minutos.  

Un par de muchachos trataron de acercársele en el trayecto, fue en vano pues ella solo tenía ojos para Zayn. Con uso de una fuerza que no sabía que tenía, repartió codazos para finalmente alcanzar el puesto de bebidas al fondo de la sala principal, un par de metros que parecieron interminables en aquel momento. Se alisó el vestido y arregló unos cuantos mechones desordenados cuando salió de entre tanto gentío.

Sus ojos buscaron entre los rostros de los adolescentes. En ningún sitio se hallaban los hermosos ojos mieles que tanto adoraba. De lado a lado, ella buscaba inquieta. Pero su inquietud fue sustituida por rabia al notar el momento que compartían Tracy y Zayn en una esquina. La voluptuosa chica tocaba el cuello que esta tarde ella había acariciado. Y lo peor de todo es que él no se inmutaba, recibía gustoso sus coqueteos.

Carrie estaba cabreada. Pero sabía que era jugar con fuego al momento que decidió quedarse con él, no era culpa del muchacho después de todo. Zayn era tan predecible como el día en que lo conoció, ponía esfuerzo por cambiar por ella, pero las mujeres y todo lo que ellas atribuían era su debilidad.

Tal vez, no eran el uno para el otro.

Y si lo eran, ella necesitaba una prueba de ello.


Sigue Char, mi esposa hermosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por the1975. el Dom 20 Abr 2014, 7:48 pm

perdón por mi errores ortográficos, si es que tengo
gracias por la paciencia, espero no decepcionarlas. oh! y Brisa, no olvides anotar una falta para mi.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Invitado el Dom 20 Abr 2014, 11:49 pm

ok, es oficial, estoy enamorada de tu capítulo, pero proviene de tu hermosa cabecita, entonces no debería extrañarte... sabes que amo todo de ti, ese paquete incluye tus bellas ideas... pero por si no lo sabías te lo repito, te amo a ti y a tu bella imaginación
La seguiré apenas pueda, lo más probable mañana, pero todo depende si mis profesores se compadecen de nosotros y nos libran de una tarde de tareas ;-;


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por chihiro el Lun 21 Abr 2014, 5:19 am


___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Karou. el Lun 21 Abr 2014, 4:57 pm

JSdaskjdkasjkdhjsda ese Zayn es un...{malas palabras MUY malas}  
Como se ha atrevido ah engañar a la linda y tierna Carrie, se aprovecha
de que esta bien bueno  pero que pedo con la coñuda que se esta besando, maldito canela pasión.
Siguanla
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Invitado el Lun 21 Abr 2014, 6:11 pm

me encantó  es hermoso, y amo la forma en que escribes<3. Zein me dio rabia (es que ando así por una fic que leí de Jarri y era igualito, ahre). Carrie se merece algo mejor (?). So, es corto mi comentario pero lindo (?). Ily<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Invitado el Lun 21 Abr 2014, 6:16 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por chihiro el Lun 21 Abr 2014, 6:31 pm

tu cap fue muy genialoso pam!!
me ha encantado, he de decir que por mi parte, la espera ha valido la pena C:
Espero el siguiente

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Invitado el Jue 24 Abr 2014, 9:20 pm

.


Sam Marshall.
Capítulo 5


Desde hace varios minutos que Sam caminaba de un lado otro, ya sea por cargar prendas de ropa o por el simple hecho de revisar que todo estuviera perfecto. No se podía permitir algún error. Aunque no fuera su primera vez, estaba nerviosa como si lo fuera, todo había sido un éxito hasta ahora, no permitiría que un pequeño desliz en la organización derrumbara todo lo que había logrado en los últimos años.

-Tranquila Sam, los diseños son hermosos y las modelos profesionales, nada puede salir mal. – Becca reconfortó a su amiga que desde hace varios minutos miraba ansiosa hacia todas direcciones.

Sam asintió y volteó a mirar a la castaña, dedicándole una cálida sonrisa. Sabía que sus diseños eran buenos. Todas las noches encerrada en su alcoba tratando de arreglar cualquier mínimo detalle en ellos se lo aseguraba. Pero de todas maneras, los nervios y la emoción aún la consumían antes de cada desfile. Era algo inevitable, pero de todas maneras, sabía que no cambiaría esa emoción por nada.

Escuchó la música comenzar a reproducirse a través de los parlantes del local, frunció el ceño y miró el reloj, al ser consciente de la hora,  sus nervios aumentaron. Apresurada, se dirigió a fila de las modelos y utilizó sus últimos cinco minutos para revisar a cada una de ellas estuviera en perfecto estado y con una sonrisa en su rostro. Se dirigió al inicio, escondiéndose detrás del telón de la pasarela y buscó en el público hasta que lo vio a él, sentado en una silla colocada en la primera fila.

Se veía levemente incómodo por los periodistas que estaban pegados a su espalda, tratando de entrevistarlo o siquiera obtener una leve declaración por parte de él, pero seguía con la mirada fija en sus manos y una suave sonrisa tocando sus labios. Sam sintió como Rebecca llegaba a su espalda y miraba junto a ella. Sam la jaló del brazo antes de que alguien las viera asomándose en el escenario.

-¿Acaso nunca lo dejan en paz? – le preguntó Becca frunciendo levemente el ceño.
-Es el único hijo de la alcaldesa de Nueva York, utilizarán cualquier medio posible para saber los secretos del estado. – Sam volvió los ojos y ambas rieron.
-Por favor, todos saben que a Derek no le puede interesar menos el trabajo de su madre.
-Lo pueden usar para llegar hasta ella. – Sam se encogió de hombros y se asomó discretamente de nuevo para mirar a su novio.

Esta vez, encontró la mirada de él clavada en ella, no era la primera vez que lo buscaba entre el público y él sabía que ella se asomaría en cualquier momento. Le guiñó el ojo al momento de verla asomarse y admiró el rojo de sus mejillas antes verla esconderse detrás del escenario de nuevo.

(**)

Las ovaciones que recibió por parte del público más las constantes felicitaciones de otros diseñadores o sus propias amistadas habían hecho que regresara a su apartamento con una gran sonrisa en sus labios. Por más que se alegraba de que todo hubiera salido como ella esperaba, estaba extasiada de que al fin hubiera terminado. Las noches de insomnio y el arduo trabajo del día la habían dejado más cansada de lo que esperaba.

Tiró su bolso en su sofá y caminó a su habitación. Sólo quería caer en su cama y dormir todo lo que pudiera, pero al llegar a su habitación, la impresión eliminó el cansancio que inundaba su vista. Todo estaba cubierto de pétalos de rosa y en el centro de su cama había una pequeña caja reposando en el cubrecama. Sin esperar más se acercó a la caja y la tomó en sus manos. Tomó la nota que estaba pegada en la cubierta y la leyó con una sonrisa en su rostro.

Felicitaciones por otro gran trabajo. No puedo estar más orgulloso de lo lejos que has llegado.
Lamento haber faltado a la fiesta de celebración y espero que esto logre compensarlo.
Espero ansioso por nuestra cena mañana. Derek xx

Una sonrisa se formó en su rostro y colocó la tarjeta en su mesa de noche para poder abrir la caja. Un par de pendientes con unos diminutos diamantes reposaban en el satín rojo, un color que no hacía más que aumentar el llamativo de ellos. Sam miró los pendientes por unos segundos y luego negó con la cabeza, aunque una sonrisa adornara sus labios. Derek siempre intentaba consentirla y ella se negaba, sólo por esta única vez aceptaría su regalo.

(**)

Hace más de treinta minutos que Sam esperaba que Derek entrara por la puerta del restaurante. El mesero continuaba acercándose a su mesa y ella seguía posponiendo el pedido. Podía ver que el muchacho se exasperaba cada vez que ella le pedía más tiempo, pero ahora estaba más preocupada por su novio que por un camarero poco paciente.

Antes de poder rechazarlo de nuevo, miró a Derek atravesar las puertas. Se veía tan tranquilo y despreocupado, nada culpable por su retraso. Sam se levantó sin importarle el muchacho y se acercó a su novio. Antes de poder hablar él la besó reteniendo sus palabras.

-Sé que llegué tarde, lo siento, pero no podía venir sin esto. – frunció el ceño confundida, pero sus palabras se aclararon al verlo sacar una caja de su bolsillo.

La respiración de la muchacha se detuvo y el pánico la sobresaltó. Sabía que todo el restaurante estaba pendiente de cada mínimo movimiento por parte de ellos, para este momento ya de seguro habían concluido que era lo que había dentro de la caja. Antes de que pudiera arrodillarse, lo tomó de los brazos haciendo que se detuviera. Derek la miró extrañado y un poco asustado.

-¿Sam?
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? No tienes que, me refiero, si te sientes presionado, no deberías sentirte presionado…
-Sí, quiero hacerlo, no es por presión. Te amo Sam, quiero pasar el resto de mis días a tu lado. – sin nada que lo detuviera esta vez, se arrodilló y sostuvo la caja, ahora abierta, hacia ella.

El anillo resplandecía al reflejar las luces del local. Estaba paralizada, sabía que debía decir algo, pero el miedo la consumía y el nudo en su garganta le impedía hablar. Su respiración se agitó, no sabía qué hacer ahora. Amaba a Derek, apartó los demás pensamientos que aturdían su mente y asintió, no permitiría que su pasado afectara su futuro.

-Si – miró el alivio en los ojos de su ahora prometido y dejó que deslizara el anillo en su dedo.

Los aplausos resonaron en todo el lugar. Terminándola de sacar de sus pensamientos y recordándole que estaba rodeada de comensales curiosos. Derek la besó y la abrazó, reflejando su felicidad y su alivio de que no rechazara su petición.

-Te amo – susurró en el oído de la rubia.
-Te amo – repitió ella de manera refleja, su mente seguía reprendiéndola por su decisión. Se había metido en un gran problema, ahora debía hacer todo lo posible por arreglarlo y rápido.


Sigue {Pris}
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por the1975. el Jue 24 Abr 2014, 11:23 pm

Edito luego.
Te amo esposa <3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por tobias. el Vie 25 Abr 2014, 10:50 am

panda: amé tu capítulo, amo a carrie, su personalidad es muy cul y la idea de que salga con zayn, alguien completamente opuesto a ella, lo vuelve interesante. siempre he amado eso de los polos opuestos, me parece muy interesante. me encanta tu forma de escribir, panda. ily, ahora leo el otro capítulo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por tobias. el Vie 25 Abr 2014, 11:00 am

Lottie: amé el capítulo, fue precioso y demasiado romántico, no soy fan del romance pero este me encantó, me pareció muy tierno. derek es perf, me parece demasiado lindo con sam, siempre queriéndola y además le pide matrimonio qué hermoso. espero el siguiente cap.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Karou. el Sáb 26 Abr 2014, 10:59 am

awwww que lindo'y romantico
ese dereck es un amor, se van a casar se van a casar
quiero cap
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.