O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Vie 18 Abr 2014, 9:20 am

Joker. escribió:
Mily. escribió:
Joker. escribió:Me empiezo a enamorar de Zayn más .___. Ah.
Y Lottie y Perrie, ahí to' locas, que pena que mi zanahoria no sea una loquitta like Perrie :meh:No, no, no. Yo creía que iba a ver una guerra mundial entre Cheshire y Perrie pero NO, NO, NO, solo fue un tirón de pelo a mi zanahoria <3 Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 2841648573

JOKER ESTA DE VUELTA, BITCHES :3
Yo quiero seguirla ya :cccc
p.d.: ¿qué hacemos con el personaje de Ginger? Ella se fue del foro definitivamente, o eso creo.

JOKERRR, awww, hola amore :') yo estaba rezando para que tu ausencia no se volviera una permanente D: me alegro de que estés devuelta <3
Y ajajajajaja no, no estaba en mis planes hacer una guerra entre esos dos(? aunque quien sabe que pueda pasar con esos dos mas adelante xd
Sigue tu, sigue tu :A:Creo que ya has notado que vamos algo fuera de orden XD

PD: pues...yo no quiero que desaparezca así por así, su personaje me encanta ;-; reemplazo? mantenerla con vida nosotras? yo no se ;-;
Por ejemplo, con los de Steph (Alessia y Jack), yo he ido manejándolos indirectamente porque no hay reemplazo, pero no me importaría quedarme con ellos. Y...no se .-.

;____; Mily me añoraste, necesitabas de mi personalidad erótica por aquí Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 285151902 El fuera de orden mola xd Somos unas malotas, no seguimos las normas  :ana: YO SIGO, BITCHES  :coco: 
p.d.: mejor que lo manejemos, en vez de reemplazar. La verdad es que hay un montón de chicas que se marchan, y no tendrían que irse. Nos hacemos viejas, Mily, nos hacemos viejas y tenemos que irnos, nos echan por vejestorios ;___;

Jajajajaa es que te extrañee <3 Jo, espero tu capitulo con emocion Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193

PD: Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste! Excepto eso de que nos hacemos viejas y tenemos que irnos, par favor, el foro tiene un limite de edad? :roll: Ademas, soy Peter Pan :meh:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Vie 18 Abr 2014, 9:33 am

Mily, ¿a qué me ayudas a integrarme con el capítulo? mp :3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Vie 18 Abr 2014, 10:03 am

uyyyy, claro Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Vie 18 Abr 2014, 1:09 pm

Mily tu cap ha sid super fasinante.
Me escanta la loura'y la voces en la cabeza de lottie han sido
realmente emocionante, pobeshito gato trata de salvar a toda costa
a su nueva ama eso es tan nocsjniwfvbjhnsk y bueno George es le mejor
BFF del mundo mundial.

JOKERSITA SENSUALONA A VUELTO!!!!
justo ayer rstaba leeyeno "the rabbit" que porsierto me ha encanto
sos mi psicopata favorita pero eso ya tu lo sabes. espero con millones de amsias tu czp se que sers igial de sensulon que tu ILYSFM
Besos. espero cap
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Vie 18 Abr 2014, 2:22 pm

;_____;
Mi Peterpana <33 ¿Añoraste a tu psicópata Jokecita sensualona?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Vie 18 Abr 2014, 3:14 pm

Capitulo 37

Nobody go to save you.



Perrie || Jack harries - Tweleedum


La muchacha sintió, nuevamente, la ira surgiendo desde su abdomen hacia el exterior. Con curiosidad, se arrastró por su carcel hasta llegar a la ventana que la permitía observar las atrocidades que su cuerpo hacía. La posesión había llegado a una larga duración, y Perrie no conocía el límite de su vida. Hacía días que estaba deshidratada, no recordaba la última vez que se alimento.
Añoraba a Jack, deseaba abrazarle, sentir sus brazos rodeando su cuerpo, apretándola contra él. Le necesitaba, le quería. Después de mucho tiempo encerrada, la soledad acompañada del incómodo silencio la daba en que pensar. No necesitó la compañía de locura como para darse cuenta de que Jack al mantenía mentalmente sana.
A veces, golpeaba la cadena que rodeaba su tobillo hasta que sus manos se enrojecían de dolor. Pero, ¿existía dolor más intenso que el de no poder escapar de tu propia mente, de tu infierno personal? Porque, efectivamente, Perrie deseaba poder existir nuevamente: sentir su respiración exhausta acariciar el bello de sus brazos, o admirarse en el reflejo de un lago.
Cuando has perdido todo, añoras lo que nunca has apreciado.
Escuchar la voz de Lottie aceleró el ritmo de su corazón. Arañó las paredes de ladrillo que la rodeaban y golpeo la ventana con la ira que guardaba en sus entrañas. Por primera vez, sintió como la despegaban al demonio que la poseyo la navaja de las manos; Perrie sonrío con inocencia. << Se lo merece, por puta —pensó emocionada. >>
Se puso de pie, tambaleándose patosamente. Cayó dos veces, notando como sus rodillas se dañaban. Después de varios intentos, consiguió andar hacia los barrotes y sentir el frío hierro en sus manos. Bajó sus párpados, logrando alcanzar a oir a Cheshire susurrar. La temían, ¿qué había echo ella para merecer eso?
—¡Déjales en paz, hija de...! —gritó desesperada.
Observo una figura en la oscuridad, soltaba carcajadas asperas que, con lentitud, se acercaban a la cárcel de Perrie. Distinguió unas curvas marcadas, y una forma femenina de caminar. No llevaba tacones, quizás unas zapatillas. Los pantalones la colgaban, eran anchos...¿de danza?
Frunció el ceño, pero pronto lo comprendió: era su cuerpo poseido por el demonio de una Alice reencorosa.
—Pensé que este cuerpo ya estaba vació —río nuevamente—. ¿Por qué no te mueres ya?
—Porque soy más fuerte que una puta como tú —sonreío sin fuerzas, sintiendo una fuerte bofetada en su pómulo derecho—. ¿Crees que eso me va a doler, ahora?
La miró extrañada, esperando a que se derrumbara en el suelo careciendo de vida que recuperar. La escupió, intentándola limpiar las sucias prendas que vestía.
—Veo que he poseido a alguien fuerte —curioseo el cuerpo de la muchacha; su tortura daba efectos en ella—. ¿Y si hacemos un trato, Perrie?
Perrie frunció el ceño otra vez.
—No me vendo tan facilmente —comentó.
Ella la miró irónica, y sonrío maliciosamente. Sus dientes, amarillentos y manchados de un líquido rojizo —aparentemente, sangre—, produció una repulsión inmediata en el paladar de Perrie; quién vomitó repentinamente, escuchando sus expresiones asqueadas.
—Ni eres tan fuerte como piensas —río—. Pero sé tu secreto.
La miró con desprecio, notando sus carcajadas despreocupadas en su cabeza. ¿Lograba volverla loca a través de su mirada amarillenta...o era la de Perrie?
—He escuchado en tus pensamientos como pensabas en Jack, en volverle a ver o no sé que ñoñerías —Perrie bajó su mirada, y apretó su dentadura con dolor; parecía saber perfectamente lo que la iba a ofrecer, e iba a ser inevitable negarse a ello—. Siete días en Wonderland son como quince en la Tierra, aproximadamente. Te dejaré siete días para advertir a todos de lo que tu quieras, pero a cambio, debes afrontar tu destino.
Perrie gritó desesperada. No podía negarse a volver a ver a Jack, o a Gin, o a Finn. Ellos eran su familia de Wonderland, después de todo.
—¿Mi...destino...?
Al igual que su corazón, Perrie estaba confusa, dudaba de sus acciones. Necesitaba volver a saber de la vida de sus "amigos" por última vez. Porque, sabía perfectamente que su destino era fallecer en esa cárcel, sin alimentos o agua con los que sobrevivir.
—La posesión de tu cuerpo eterna. La muerte —se sentó al lado de los barrotes de la celda; Perrie no intentó asesinarla, se quedó inmóvil en su posición, con la vista nublada, sintiendo las mejillas descendiendo por sus pómulos y humedeciendo sus labios—. Te he ofrecido beber sangre de animales más de una vez, y supongo que como no quiere vivir, no la aceptas.
—¿Por qué vivir si tengo que estar sola, soportando tu paranoia a todas horas?
—Todos estamos locos aquí —intentó imitar la voz ronca de Cheshire.
Perrie la fulminó con la mirada. Avergonzada de ella misma, suspiró, y sacó su mano de entre los barrotes. Conocía el estado de su cuerpo: la suciedad de sus uñas, la baja temperatura corporal de sus extremidades, su asquerosa voz y la inestabilidad de sus acciones a causa de carecer de energía suficiente.
—Espera, Perrie, tienes que conocer la condiciones —dijo el demonio; miró a Perrie, y tornó sus ojos en rojo—. Cuando alguien te logre creer, debes explicarle tu situación: siete días de libertad. Diles que te ha poseido Ayleen, o como ellos me conocían, la loca sin dueño. Quizás le cuenten mi historia, pídesela al rey rojo o al loco del sombrero. Después, deberás aprovechar tu tiempo. Te doy la oportunidad de atarte con cadenas a un árbol si quieres, pero no tienes permitido suicidarte. Aunque no lo notarás, yo seguiré dentro de ti, y me podría apoderar de tu cuerpo libremente.
Un extraño silencio se formó entre los dos cuerpos, Perrie contempló al demonio, o Ayleen, con dolor. << Eres débil, maldita sea —de dijo a si misma. >>
—¿Aceptas el trato?
La voz del demonio se volvio áspera, ronca, parecida a la de un monstruo ferozmente hambriento.
—Acepto.
Unieron sus manos. Perrie sintió un dolor en su corazón, el cuál subió agilmente por sus pulmones. Pasó, quemando su cuello sin escrúpulos. Finalmente, se depositó en su cabeza. Comenzaron a salir luces por su boca y ojos, la imagen era terrorífica, aunque para Ayleen, aquello solo era un granito de arena comparado con lo que podía hacer.
Lo último que escuchó Perrie fue la voz de Ayleen riendo, esas carcajadas repletas de demencia.





El filo de la cuchilla acariciando su piel la despertó. Los párpados de Perrie se abrieron repentinamente. Se encontraba tumbada en el bosque, se escuchaban las voces del sombrerero, los Tweedle y Cheshire, quién sonreía como siempre.
Perrie se levantó, pero volvió a caer, sintiendo nuevamente la cuchilla clavándose en su pierna. La sacó de su pantalón rasgado, sucio, maloliente, ¿se podía llamar prenda de vestir a aquel trapo destrozado por su uso?
—¡Ayuda! —exclamó desesperada.
Las voces de los muchachos cesaron, comenzando a murmurar inseguridades. << Mierda. Que me tienen miedo y, supuestamente, estoy loca —pensó al momento Perrie. >>
—¡Me está atacando! —volvió a intentarlo, se tumbó en el suelo y cerró sus ojos. Presionó ambos brazos en la hierba y comenzó a moverse, simulando tener una ataque de locura.
Notó la presencia de uno de los Tweedle a su lado, el olor a rosas definía a Finn. Sus ojos se posaron en la muchacha, y ella, con inocencia, soltó algunas lágrimas. Realmente era una esquizofrénica con dotes de actriz profesional.
—¡Para, Ayleen, para! ¡Ayúdenme, por favor!
Finn se acercó apresurado a la posición de Perrie, había reconocido el nombre de la primera Alice en perder el juego. La loca sin dueño. A veces, se había pensado que el espíritu de la perdedora tendría que haber sido vigilado antes de que sucediera una catástrofe como aquella.
—Aléjate de ella, no es seguro —susurró Cheshire, apartando a Finn y acercándose él.
Perrie abrió instantaneamente los ojos. Los observó dudosa, ¿qué debería hacer? La locura que había mostrado el demonio era inolvidable, o imperdonable.
—¿Dónde esta Jack...? —murmuró con inocencia, sollozando con más precisión, sintiendo como el corazón la palpitaba acelerado.
El gato la miró con el ceño fruncido, acercó su hozico hacia ella. Definitivamente, parecía contener un aroma diferente al que el demonio producía. La diferencia de olores carecía de puntos similares: mientras que Perrie contenía un olor a pantano, el demonio que había ocupado su cuerpo tenía un horroso aroma a agua estancada.
La ofreció la mano, produciendo una expresión dudosa en el rostro de la muchacha. Harry rodó los ojos, y sonrío con paciencia. Perrie curvó sus labios de forma ascendente, al igual, y acepto la mano del rizado.
Admiró los árboles que la rodeaban. Las flores la miraban aterradas, confusas por los gestos amables del gato de Cheshire. La muchacha aún recordabalas condiciones del trato con el demonio: si las corrompía, ¿qué podría pasar? Había vivido sus ojos tiñiéndose de rojo, o su voz más que gutural. Era aterrador pensar como pasaría la próxima eternidad en una tortura continua.
Volvió a uno de sus pensamientos: necesitaba explicar las condiciones.
Tambaleándose, se acercó a Finn. Se apoyo en sus hombros, a continuación, respiró exhausta y cerró los ojos asustada. Podía afirmar con total seguridad que el demonio la estaba mirando, ¿se podía apodar demonio? Era el alma de una Alice perdedora, reencorosa, la primera en caer del juego. Porque, realmente, el juego era una obsesión insana por conseguir la victoria.
—¿Qué estás haciendo? —soltó el sobrerero por detrás—. ¡Suelta a Tw...!
La mano del rizado lo paró. Él sabía que la muchacha intentaba informarles de algo. Incoscientemente, el estómago de Perrie comenzó a arder con precisión y ella cayó al suelo, retorciéndose. Era afirmativa la respuesta a su pregunta, el demonio seguía dentro de ella. Aquella era la prueba.
—¿Qué la está pasando? —preguntó asustado Finn, arrodillándose y apoyando la cabeza de Perrie en sus piernas. Tocó su frente; tenía una levada temperatura corporal.
—Le están impidiendo decir lo que quiere —murmuró bloqueado Cheshire—. Agarrala la mano, espera aquí un momento.
Unos minutos después, Jack apareció en la escena.
El corazón de los Twelee se había roto, aquello era duro. ¿Hace cuanto que no habían visto, escuchado, o podido tocar a la verdadera Perrie? ¿Dos, tres, cinco semanas desde que casi asesina a Eleanor?
—Jack, tienes que convencerla para que hable —le pidió el gato, sonriente, sintiendo como el optimismo le recorcomía las entrañas.
Dum se acercó a la chica, la besó la mejilla con cariño, la había añorado tanto. << ¿Qué esto: el cielo o el infierno; un paraiso mortal? —pensó Perrie, soltando un grito desgarrador. >>
—Tu puedes, Perrie —dijo levemente Jack, bajando los párpados, ¿cómo podía doler tanto un corazón roto?—. Eres mucho mejor que esa mierda.
—Ella se llama Ayleen —volvió a exclamar, esta vez, con la voz más desgarrada y aguada. Continuando sus gritos con exclamaciones llenas de dolor.
Todos quedaron en shock...¿qué acababa de decir?
—La primera Alice —susurró esta vez la muchacha, más calmada pero debilitada—. Ayleen. Me ha dado unas condiciones.
Jack no sabía que responder, el caso de Ayleen fue imperdonable. Fue una de las Alice con peor perder de la historia del juego; no tenía una personalidad adecuada para ser la ganadora, más bien, fue extraño que el conejo decidiera traerla. Dijo que las apariencias engañan, pero más bien, daban a entender que era una psicópata sin ganas de jugar con criaturas de Wonderland. Se divirtió torturando a unas cuantas, mientras que a las restantes, no las permitió el lujo de sobrevivir.
—Tengo siete días de libertad, no me puedo suicidar pero sí podeis intentar detenerla. Yo que sé, meterme dos metros bajo tierra o encadenarme en cualquier lugar —Perrie soltó algunas lágrimas.
—Pero...yo...tú...quédate, por favor, Perrie —pidió Jack llevándose la mano de la muchacha a sus labios, y besándola mientras la humedecía con sus lágrimas.
Perrie tocó el cabello del castaño. Había añorado aquellos toques de cariño, una celda oscura no la dotaba para dar amor a Jack, ni para que ella recibiese de él.




—¿Vas a dejar que Ayleen te devuelva a la tortura de la posesión? —murmuró Jack, desorientado en un mundo lleno de ansiedad.
—No —sonrío Perrie—. Tengo un plan.
El rostro de la muchacha cambió brutalmente cuando notó a su compañero acercarse a ella lleno de seriedad. Desde que la encontraron en el bosque, Jack no había mostrado mucha felicidad. Temía que el castaño no pudiese apreciar su vuelta por algunos días...los días limitados para estar juntos por última vez.
—¿Estás bien? —cuestionó la muchacha.
Jack curvó su boca hacia arriba, y tumbó a Perrie en su cama. Rodeo la cabeza de la chica con sus brazos, ambas bocas se llenaron de felicidad.
—Perfectamente —respondió él.
Unieron sus labios. Apartaron del cuerpo de Perrie sus prendas llenas de suciedad, al igual hicieron con las de Jack —algo más limpias y nuevas—.
—Te he echado de menos, Dum.
—Y yo a ti, Perrie.



Mientras Gin admiraba la ventana con curiosidad, Lottie pegó la oreja a la pared. Juraba haber escuchado unos gemidos, alguna que otra carcajada y gritos de placer. Algo estaba pasando en la habitación siguiente a la de Finn.
El anterior nombrado, se reía con Gin a veces mientras señalaban a personas que pasaban por el bosque. Después de unos momentos, ambos cayeron asustados al suelo, llamando la atención de Lottie.
—¿Qué os ocurre?
Ambos estallaron en carcajadas.
—El dragón apareció de repente —explicó Cheshire, dejando solo a la vista su cabeza flotante. Lottie saltó sorprendida, produciendo una picara sonrisa en el rostro del felino.
—¿Podrías dejar de hacer eso? —pidió ella, con la mano en el lugar donde se situaba el corazón.
—No creo —río el gato—. ¿Qué hacíais?
—Curioseaba los sonidos de la otra habitación.
Una exclamación pidiendo que siguiera más rápido atrajo la atención de Harry.
—¡Perversión! —gritó, pegando junto a Lottie la oreja en la pared.





Siento de todo corazón las faltas ortográficas. Que siga quién siga, whatever <3333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Vie 18 Abr 2014, 8:42 pm

No, simplemente no puedo con esto.
Son las mejores escritoras del mundo y las amo.
En mi pvt. deje un mensaje del porque mi ausencia. Las amo a todas y cada una de ustedes.
Son un amor.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Sáb 19 Abr 2014, 1:46 am

Yo también te amoreo c:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ginger Sáb 19 Abr 2014, 2:49 am

¡Hola, chicas! Bueno, aparte de que esta enecé es la mejor que he leído en siglos, soy una vieja amiga de Sky —la que me recomendó el foro— y me ha dicho que para orientarme, podría sustituir a JuJu y hacer su personaje. Mientras estéis de acuerdo, me gustaría mucho participar en Are You Alice?
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Sáb 19 Abr 2014, 2:58 am

Holi :3 Bueno, creo que ahora estamos haciendo un orden desordenado, suba quien suba da igual :S Holi Ale, también te hemos extrañado mucho, y conseguiremos seguir la historia, ¿Os parece bien que suba un capítulo ahora?, Charlotte sigue secuestrada Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1129725545 Mientras todas estén de acuerdo habrá reemplazo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Sáb 19 Abr 2014, 10:05 am


Ummmm, primero que nada(? Joker, amore, ame tu cap Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 te salio bastante rápido XD Y aadhakdakdjaks fue geniaaaal, eso de Perrie atrapada dentro de su mente me trajo recuerdos de teen wolf y Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1129725545 en fin, no hablare de eso. Ayleen, le dio 7 dias Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 3212464482 Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 3212464482 esa demonio debe tener algo en mente porque..bueh. Y yo no quiero que Perrie muera D: y estoy tan alegre de que Cheshire lo haya notado, y de que todos lo hayan notado y de que Jack & ella estén hermosamente juntos :aah: LO AME.

Ahora, ALEEEE! Dios, te golpeare por hacerme extrañarte tanto Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1129725545 Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1129725545 te amamos, amore <3 Ya leí y no te preocupes, así es la vida; me he sentido como tu en varias ocasiones. Solo..no nos dejes :cc

A la amiga de Ale, asumiendo que te llamas Violet, no? Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Puuess, bienvenida al foro y a la NC, entonces! Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Por mi esta bien :3 Me alegra que te gusta AYA? :')

Dreaaa, amore, sube entonces sube Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Aun recuerdo como Zayn. verdad que si??? secuestro a Charlotte después de que ella lo descubriera y todo es tan confuso D: espero tu cap ansiosa <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por tenshittae Sáb 19 Abr 2014, 10:49 am

omg, el cap de joker estuvo hermoso <3 ayleen le dio 7 dias ajskwks sigo con ese miedo de que algo malo pase por ahí:c <3 perrie no merece nada de lo que le paso, pobrecita:c pero omg, me encanto como jack le dio fuerzas y le dio besitos en su mano <333 fue tan freakin cute. y están juntos <3333 pero ademas hubo un poco de acción por ahí XDDDD y lottie estaba ahí escuchando todo xd y chesire decidió escuchar todo también XDDD JAJAJAJAJA LO AME XD escribes hermoso joker Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 y me alegra que hayas regresado <3333 muchos besos chicas, paz mundial xx. LAS AMOOOOO!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ginger Sáb 19 Abr 2014, 12:34 pm

Me alegro de que estéis de acuerdo en que participe, me hace muchísima ilusión entrar...
Y no me llamo Violet, es solo un personaje de American Horror Story (mi serie preferida) que me encanta. Aunque me encantaría que me llamaseis Vi o Violet  :timon: 
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Sáb 19 Abr 2014, 1:53 pm

Vamos a ver que chicas todavía siguen en la enecé, puede que haga audiciones para la segunda parte Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Sáb 19 Abr 2014, 3:40 pm

Joker está perdida en esta conversación
Vi <3c: Yo amoreo al Peters too, le shippeo mucho con la Taissa porque idk son per-fects juntitos  Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 2592836091 Por mí genial, me encanta tu escritura, creo que tienes una narración asdfghjklñlkjhgfd Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 1857533193 Y sí, yo te conozco, no sé si me recordarás ;___; Si te ocupas de Finni no me importa, eres una buena sustituta de Ginger JuJu
Mami Sky <33333.___. i miss u. ADFGHJKLÑLGF JACK ES MÍO, EN LAS AUDICIONES NI TOQUEN A MI JACK Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 2278276204
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 3 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.