O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Miér 23 Jul 2014, 6:23 pm

cap muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Miér 23 Jul 2014, 10:58 pm

les prometo que subire  muack 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Dom 17 Ago 2014, 9:12 pm

Capitulo 40

Parte 2.
Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.


Un destello iluminó el oscuro cielo de la noche, una estrella fugaz había pasado frente a sus ojos, captando su total atención… y una sombra había aparecido delante de ella.

—¿Por qué estas llorando, Alice?—inquirió una voz masculina, proveniente de las sombras.
—Me he perdido… dentro de mi misma.—murmuró—no se como regresar.

Un destello más ilumino el cielo. La rubia alzó la mirada para encontrarse con unos ojos color café, mirándola detenidamente. Habían pasado años desde su último encuentro y ahora estaba ahí, en el mismo lugar de siempre y de la misma manera.

—¿Qué has hecho, pequeño monstruo?— preguntó mientras se inclinaba a su misma altura y acariciaba su cabello— Esta sin duda, no eres tú.
—He caído en la completa locura.—respondió regresando su mirada al suelo.


{…}


Los firmes pasos se escuchaban desde la gran habitación. La puerta se abrió en cuestión de segundos, dejando ver a las tres personas que se encontraban ahí la cara de completo disgusto del Rey.

—Podrían explicarme algo.—comenzó con una sonrisa calmadamente— ¿CÓMO DEMONIOS PERDIERON A CHARLOTTE?
—Deja que te explique…—respondió el pelinegro, tratando de calmar un poco al Rey, cosa no muy efectiva.
—¿Quién te dio derecho a tutearme, Malik?—gritó sorprendiendo por completo a sus acompañantes.
—No me gusta que me llamen por mi…
—Eso no me interesa en lo más mínimo.—habló— Yo soy el Rey y por lo tanto me dirijo a ti como a mi me plazca. ¿ENTENDISTE?
—Si, Su Majestad.—respondió casi escupiendo las palabras de su boca.

El castaño comenzó a caminar por delante de ellos, los miraba detenidamente, como si de sus miradas fuera a encontrar una respuesta inesperada.

—Tu tampoco te quedas atrás, Tweedledum. ¿Qué paso por tu cabeza al dejar que alguien más se encargara con tu “Alice?—volteó la mirada a la joven pelirroja— Y tu, Perrie, Alice o como sea que quieres que te llamen. Al parecer sólo causas problemas aquí por el momento.
—No le hables así.—interrumpió Dumpl.  
—Ustedes salgan de la habitación. Hablare con la oruga, a solas.
—Pero…
—He dado una orden. Lárguense.
—Como usted diga.—bufó el gemelo agarrando de la muñeca a Perrie, saliendo de la habitación dando un gran golpe tratando de demostrar su indignación.

El silencio reinó en la habitación después de la salida de aquellos individuos.
Grant miraba detenidamente al pelinegro, mientras que él le regresaba la mirada. Ninguno de los dos se dignaba a decir una palabra. La oruga era demasiado orgullosa y el Rey se encontraba demasiado molesto.

Un suspiro salió de los labios del castaño, —Tratare de tranquilizarme. Sólo, explícame que fue lo que paso y veremos que podemos hacer.
—Fue Alice… nuestra primera Alice.—murmuró por debajo, sin embargo los oídos del Rey habían escuchado perfectamente aquella respuesta; la pequeña copa de vino que hace unos segundos tenía en sus manos ahora estaba hecha pedazos.  


{…}


El ligero miedo que la rubia sentía se había ido por completo al tener al castaño descansando a lado de ella.

—Esta no eres tu.—murmuro acariciando su cabello con las yemas de sus dedos.—Te ayudaré.
—Utilice mucha fuerza, aunque quisiera ya no me queda nada para poder salir.
—De eso me encargaré yo.—sonrió de lado— Ven conmigo.

Ambos lograron levantarse del pasto, más al primer paso que la rubia dio el mayor se dio cuenta que sería imposible que ella pudiese caminar.
—Ven, sube a mi espalda.— se agacho a la altura que la joven pudiera subirse, lo que logro con cierta facilidad.
Aquel castaño siempre la ayudaba a resolver sus problemas.

El mayor suspiro al ver como la rubia momentos después se iba quedando profundamente dormida en su espalda. El viaje no sería muy largo, pero vaya que sería cansado.
Pasaron alrededor de dos horas hasta que llego a cierta zona del bosque, una especial en realidad.
A pesar de ser de noche se podían ver con claridad los árboles de cerezos que adornaban el lugar. Las diversas flores que se encontraba jugueteando en el suelo; todo era como una especie de sueño. Un sueño del cual nadie hubiera querido despertar.

—Estamos aquí.—murmuró esperando a que alguien apareciese frente a el. Delicadamente depositó a la rubia en el colorido pasto del lugar.

Alzó la vista; la luna era más que maravillosa esa noche. Sus pupilas comenzaron a tornarse algo extrañas, y de labios se abrieron para comenzar a hablar, —Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos ante la falsedad engañosa que llamamos “realidad”.
Una ligera neblina comenzó a descender sobre el lugar donde se encontraban, por lo visto todo estaba saliendo bien…

—Mucho tiempo sin verte…—susurró una voz femenina detrás de él.
—Demasiado.—respondió dándose la vuelta— Y sigues igual de resplandeciente, Erin.
—Creo que no he venido para ser alagada. ¿Qué es lo que quieres?
—En realidad creía que te habías olvido de mi.—habló mientras de su bolsillo sacaba una pequeña pipa y la depositaba sobre sus labios— Justo como todos lo hicieron.
—Tampoco estoy aquí para escuchar eso, ¿o si?
—Tienes toda la razón.—sonrió— A decir verdad no quiero que me ayudes a mi.—volteó a ver a la rubia.

Erin se encamino a la joven que estaba descansando plácidamente en el césped de su propiedad. Logró sentarse a lado de ella y depositó su mano izquierda sobre su frente. Una disgustosa sonrisa se formó en sus labios. Ahora sabía lo que él quería pedirle y no iba a ser tan fácil como él pensaba.

—Entonces… ¿a qué hora empezarás?—preguntó nerviosamente él.
—No puedo hacerlo.—contestó.
—¿Qué? Pero si tu eres…
—Sabes que yo controlo los sueños,—interrumpió— sólo puedo salvar a una de las dos. Una tiene que quedarse dormida para que la otra puede despertar. Tendrás que elegir.
—Entonces salva a Alice, no es como si me interesara la tonta chica de Malik.
—¿Estás seguro de ello?—enarcó una ceja.
—Estoy seguro.

La última estrella fugaz se deslizó por el cielo y captó la atención del castaño. Estaba decidido, el salvaría a Alice… a su Alice.


Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por tenshittae Dom 17 Ago 2014, 9:13 pm

THANK U LORD
THANK U ALE
OMG PRIMERA
TENGO QUE EDITAR
OMGGGGGG
OMGGGGGG ANSKAJSKAKS Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 961472736
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Dom 17 Ago 2014, 9:14 pm

Mis amores, el cap esta listo, la siguiente en subir es Jahi, tratare de que suba pronto, ya que ahora esta en el extranjero, se fue de intercambio y me dejo Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1129725545 , pero bueno, el cap no me salio como yo esperaba, la había iniciado, pero mi laptop se descompuso y tuvieron que llevarsela como por dos semanas, y se me fue la inspiración y acabo de terminarlo, como Jahi y yo nos llevamos 11 horas de diferencia cuando ella lo lea puede que edite o agregue algo, cualquier cosa yo les aviso Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 4098373783
las amo mucho  Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 77880782 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Lun 18 Ago 2014, 4:29 am

WTF? Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 3212464482 
OSEA, QUE VOY A MORIR? Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1129725545 PLZ, MIS FEELS EN ESTE CAP SE HAN REVOLUCIONADO. Y TODO ES TU CULPA  Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 2372005390 


Es que no sé si entendí bien, esa es la cosa. Osea, que me ha pasado algo a mí y a Alice y solo se puede salvar a una... Plz. Que alguien me lo explique porque me estoy volviendo tonta.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Lun 18 Ago 2014, 7:14 am

OMG ALE, NO HE ENTENDIDO NADA PORQUE SOY LENTITA, AH, PERO ME HA ENCANTADO. Si bien ya amamos todas a Malik porque es Malik, su personaje es la hostia. Y, ah, amemos a Charlotte, porque es Charlotte. Y NO SÉ QUE MÁS DECIR, PERO AMÉ EL CAP FEELS.


Última edición por Ogygia el Lun 18 Ago 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Lun 18 Ago 2014, 9:50 am

dfsjlkjsdflkjlkdf, algo asi(?)
ya veras en el cap de Jahi que es lo que sucedera Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 4098373783
Drea. escribió:WTF? Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 3212464482 
OSEA, QUE VOY A MORIR? Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1129725545 PLZ, MIS FEELS EN ESTE CAP SE HAN REVOLUCIONADO. Y TODO ES TU CULPA  Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 2372005390 


Es que no sé si entendí bien, esa es la cosa. Osea, que me ha pasado algo a mí y a Alice y solo se puede salvar a una... Plz. Que alguien me lo explique porque me estoy volviendo tonta.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Lun 18 Ago 2014, 9:50 am

AMAME DREITA Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1129725545
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Lun 18 Ago 2014, 3:07 pm

Shó te amo, Ale, pero explícame Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 2372005390
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Mar 19 Ago 2014, 9:59 am

kldjlsjgflkdjfg, por wa te explicare todo Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 4098373783
P.D: Tengo que actualizar la guia de capitulos Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Lun 25 Ago 2014, 6:19 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Lun 22 Sep 2014, 4:11 pm

sky ve mi firma!

p.d: ella subirá cap en mi lugar si quieres.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 22 Sep 2014, 4:22 pm

COMO QUE TE VAS? Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1129725545 Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 3212464482
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 22 Sep 2014, 4:23 pm

Nena, espero que todo salga bien con tu familia Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.