O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. el Sáb 19 Jul 2014, 11:29 am

te extraño  y tienes a Lukey (pinguino sersi) de avatar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. el Sáb 19 Jul 2014, 12:40 pm

Capitulo 40

Parte 1.
Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.


Una pequeña sombra se apoyó contra un árbol, miró aquel horizonte que se le hacía tan conocido a pesar de no poder verlo a detalle por la oscuridad de la noche. Notó que todo estaba extrañamente silencioso, imperturbable sin embargo también observó que ese no era un silencio normal, en lo absoluto, más bien era como un silencio o una calma fingida, una que sólo simulaba que todo estaba bien cuando en realidad no era sí, o tal vez era mejor decir que era una calma que anunciaba la tormenta…

Su cuerpo temblaba un poco por el frío y se talló las manos buscando darse un poco de calor. Millones de pensamientos recorrían su mente pero todos podían resumirse en uno solo: “¿Qué había sucedido?” No recordaba con exactitud nada, de hecho muchas en esos momentos su mente parecía un total de caos, miles de pensamientos buscaban hilarse, algunos ni siquiera sabía a ciencia cierta si eran suyos o de la joven dueña del cuerpo que ahora ocupaba.

Dirigió su mirada al cielo y lo observó con detalle, sonrió con nostalgia al darse cuenta de que quizás llevaba demasiado tiempo sin observar aquel cielo estrellado tan característico de aquel extraño lugar.

Sus memorias comenzaron a arremolinarse en su mente, ese día había una fiesta en casa de su familia, habían muchas personas reunidas en el jardín de su casa, la mayoría de ellas mayores y hablando de cosas que ella no era capaz de comprender y eso  hacía que la pequeña no le encontrara sentido de aquella celebración ¡era sumamente aburrido!, ella deseaba hacer algo divertido,  y mientras buscaba a su alrededor algo en que entretenerse encontró algo completamente surreal, ¡un conejo con ropa! ¿Qué hacía un conejo con ropa corriendo como si tuviera prisa en el patio de su casa? Y para empezar, ¿acaso los conejos no necesitaban usar ropa? Sin pensarlo mucho decidió acercarse, los demás parecían no haberse percatado de nada y siguieron en su mundo mientras ella decidía perseguir al conejo blanco para obtener las respuestas que su curiosidad infantil necesitaba contestar.

Lo siguió por varios minutos, cada vez adentrándose un poco más hacia el bosque, por un instante dudó y creyó que lo mejor era regresar, pero en ese instante el conejo sacó un pequeño reloj parecía estar observando la hora e inmediatamente exclamó un —¡Es tarde ya!—, y comenzó a ir más a prisa. ¡El conejo hablaba! Ella no podía quedarse así, necesitaba hablar con el conejo y sin más olvidó todas sus dudas y reemprendió su persecución tras aquel peculiar ser e incluso intentó llamarlo para que la esperase mas él sólo se giró un instante, le dirigió una mirada sorprendida que no duró mucho y volvió a mencionar que era demasiado tarde, y eso hizo que ella se preguntara, tarde para qué, ¿qué era tan importante para que un conejo vestido y que hablaba tuviese tanta prisa?

Tal vez se distrajo más de lo esperado porque cuando volvió a prestar atención a sus alrededores se dio cuenta de que lo había perdido de vista comenzó a buscarlo mas no lo encontraba, y entonces lo vio, entrando en el hoyo de un árbol, trató de llamarlo de nuevo pero fue ignorada y decidida a obtener sus respuestas se acercó sin titubear, entró al hoyo sin miedo pero simplemente no era capaz de encontrar al conejo, dónde podría haberse metido, y como si de una respuesta a su pregunta se tratase sintió como el suelo a sus pies se abría, emitió un gritito de sorpresa e intentó alejarse con tan mala pata que terminó cayendo.
Lo último que pudo recordar antes de caer fue a un pequeño de cabellos rubios, viéndola irse por aquel hoyo.
Cerró sus ojos esperando un golpe pero pasaban los segundos y no sucedía por lo que decidió abrir los ojos y lo que vio la sorprendió porque las cosas a su alrededor parecían flotar mientras ella seguía cayendo y se vio a si misma olvidando sus miedos, porque a cada instante que ella caía se daba cuenta de algo, de que una extraña sensación de que todo estaría bien.

Cuando por fin logró detenerse observó con curiosidad aquel lugar, era simplemente extraño, como ningún mundo antes visto aunque eso quizás no podría afirmarlo tampoco es como si ella hubiese salido más de una vez de su mundo como para poder comparar, pero lo que si podía decir era que se trataba de un lugar completamente distinto a su hogar, era colorido y con un paisaje que sólo podía compararlo con aquellos que alguna vez su hermana le relatase de los libros que le leía.

Y así fue que de la manera más inesperada ella acabó en un nuevo mundo, uno que la cautivo desde el primer instante, no sólo de sus exóticos paisajes sino también con sus personajes excéntricos que poco a poco se habían ganado vuelto una parte de si. Ella simplemente veía ese lugar como si de una maravilla se tratase sin darse cuenta de que quizás sería su propia destrucción.

Aún llega un vago recuerdo a sus pensamientos, donde un joven de ojos azules, el mismo Rey Rojo se encontraba frente a ella, dedicandole una bella sonrisa sincera...—Gracias por haber llegado y darle sentido a nuestras vidas, Alice.

Sin embargo su maravilla terminó  de la misma forma en que inició, de la madera más inesperada, llegando con un par de pelinegros donde le dijeron que su tiempo ahí había terminado, que era tiempo de volver a su hogar, ¿qué clase de patrañas estaban diciendo?, ¿hogar? Ella no necesitaba irse a ningún lado, estaba perfectamente bien ahí no había razón para que se la llevarán lejos ¿o sí? Después de todo ese se había vuelto su hogar ¡se negaba a irse así sin más! Y quizás fue con aquel pensamiento egoísta que todo cambió.

Corrió con todas sus fuerzas, las palabras de aquellos jóvenes rondaban en su mente, no quería irse, no lo deseaba, corría tan frenéticamente que perdió el rumbo, cuando por fin se detuvo se dio cuenta de que no sabía a donde se había metido, trató de tranquilizarse
Un deja-vu recorrió su cuerpo, todo aquello se le hacía tan conocido, como si ya hubiera pasado, y es que así había sido unos cuantos años atrás, cuando ella apenas había caído al reino…
"Sus lagrimas no eran de mucha ayuda y para una pequeña de siete años perderse en un bosque de un reino desconocido y maravilloso como ese no debía ser bueno.
Unos ojos color café se posaron en ella, viéndola completamente asustada ante el hecho de estar sola…

—¿Por qué estas llorando, niña?—preguntó el mayor con un deje de curiosidad, agachándose para lograr estar a su altura.
—Me he perdido y no se a donde ir, ni como regresar a mi hogar.—sollozó lanzándose a los brazos del joven castaño que estaba frente a ella.
—¡OYE! Que alguien te pregunte que tienes no significa que te este ofreciendo su ayuda, pequeño monstruo.—gritó tratando de apartar a la rubia—¿Acaso no piensas que yo podría lastimarte?
—No lo creo, por alguna razón me inspiras confianza…—suspiró volviendo el abrazo aún mas fuerte y creando un sentimiento en aquel castaño por primera vez…"


Inevitablemente había ocurrido lo mismo poco después de que aquellos pelinegros le dieran la orden de regresar al mundo del cual ella pertenecía, donde ella debía estar... y sin saber como ni cuando había caído al inicio de lo que sería una vida llena de locura sólo por haber tomado la que sería la peor decisión de su vida.

Y ahora ahí se encontraba, en el cuerpo de una rubia de tez pálida, cayendo más a locura, al parecer ahora ella era la locura misma, ya no se imaginaba ni como terminaría todo, su pesadilla se estaba apoderando de ella.
Un destello iluminó el oscuro cielo de la noche, una estrella fugaz había pasado frente a sus ojos, captando su total atención… y una sombra había aparecido delante de ella.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. el Sáb 19 Jul 2014, 12:42 pm

Mis pequeñas, encerio siento subir hasta ahora, hubo un imprevisto y Jahi por accidente cerró el archivo de word sin guardarlo, el capitulo era más largo y mejor, a decir verdad, odie el capitulo de ahorita, no era lo que yo quería pero bueno, mande a Jahi a reescribirlo debido a mi gran enojo, si hay algún error, por favor perdón, no era nuestra intención.
Las amo mucho y la parte dos del cap, la subire cuando pueda.
Un pequeño aviso, para la segunda parte de la enecé, cambiaremos de cabecera {una que hico mi Mily<3} y de formato, ya les dire por el muro. Las amo<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. el Sáb 19 Jul 2014, 1:21 pm

Ale, Ale, Ale. Echaba de menos esta nc, muchísimo, y echaba de menos como escribes. Gad, me ha encantado, por fin tenemos a Alice, a la primera, a la auténtica.
cayendo más a locura, al parecer ahora ella era la locura misma
me ha encantado esa frase. Cualquiera que pasa por Wonderland se vuelve loco, es increíble que algunas Alices sigan cuerdas xd. ¿Quién sube el próximo cap?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Michaelis. el Sáb 19 Jul 2014, 2:01 pm

perdón por subir el cap hasta ahora, se nos borro, la siguiente parte la subiremos luego   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. el Sáb 19 Jul 2014, 2:05 pm

Como siempre, CAPÍTULO GENIALOSO. Bah, no pasa nada, a todo el mundo le pasa. A mí para esta ene cé se me borraron dos capítulos, y yo toda mosqueada los tuve que volver a escribir
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ritza. el Sáb 19 Jul 2014, 6:16 pm

A mi me encanto, nenas
Vamos, a todas nos ha pasado; lo mejor es tomarlo con calma okay? somos humanas <3
Y LO AME es que, todos esos recuerdos mezclados con pensamientos actuales, y como la locura es el principal protagonista de los tormentos de todos y ame el capitulo, en serio <3
Esas firmas de ustedes, Ale, Jahi y Drea muack muack me estan matando
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. el Dom 20 Jul 2014, 10:37 am

la niña perdida regresa   
me encanto tan jfdkajfdlkasjfl sale tu sabes que escribes hermoso al igual que jahi,
extrañaba tanto esta nc y saben algo las ideas se me habían perdido y gracias a su
capitulo regresaron a mi. espero con ansias el próximo capitulo.
besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. el Mar 22 Jul 2014, 12:26 am

dfokflgjljfdgl, mis niñas, me alegra que les haya gustado, pronto subiremos la segunda parte del cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ritza. el Mar 22 Jul 2014, 7:03 am

 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. el Mar 22 Jul 2014, 1:16 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. el Mar 22 Jul 2014, 2:24 pm

dfskhjksja, yo igual la extrañaba
me alegra que te haya encantado espero subir pronto
Ogygia escribió:Ale, Ale, Ale. Echaba de menos esta nc, muchísimo, y echaba de menos como escribes. Gad, me ha encantado, por fin tenemos a Alice, a la primera, a la auténtica.
cayendo más a locura, al parecer ahora ella era la locura misma
me ha encantado esa frase. Cualquiera que pasa por Wonderland se vuelve loco, es increíble que algunas Alices sigan cuerdas xd. ¿Quién sube el próximo cap?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. el Mar 22 Jul 2014, 2:25 pm

sdfnkdm, gracias dreita, y si, es horrible tener que volver a escribirlo   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como siempre, CAPÍTULO GENIALOSO. Bah, no pasa nada, a todo el mundo le pasa. A mí para esta ene cé se me borraron dos capítulos, y yo toda mosqueada los tuve que volver a escribir
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Legendary. el Miér 23 Jul 2014, 1:46 am

LA FIRMA DE ALE AJSHDGHAGSDJAS
I CANT
ASJHDKAJSKDAHSKJDA HES SO HOT
OMG OMG OMG OMG
LO AMO TANTO
AY PORQUE ME HACES SUFRIR ALE
OMG tengo taaantas ideas Aleeeee, pero prefiero no decírtelas

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. el Miér 23 Jul 2014, 3:36 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.