Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Líos de amores (Tú y F. Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y los Pj's de Harry Potter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líos de amores (Tú y F. Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y los Pj's de Harry Potter)

Mensaje por #Yambali el Lun Oct 24, 2011 8:50 pm

Líos de amores#

Nombre: Líos de amores (Tú y F. Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y los Pj's de Harry Potter)
Autor: Yambali (Amalia)
Adaptación:
No
Género:
General
Advertencias: Contendrá escenas algo calientes y puede ser algo confusa a la vez
Otras Páginas: Sí, en Univisión, pero nadie comenta

Off: Bien, tenía muchiiiiisimas ganas de hacer esta nove, pero no se si os gustará, ya que mis gustos son un poco...especiales, sobretodo con Ozil, no sé que tiene pero me encanta, y bueno, sí, soy fan del Real Madrid, any problem¿?

También amo Harry Potter, es la mejor saga que van a poder ver mis ojos.
Pues eso, espero tener lectoras bien prontito, please.

Por cierto...Espero que sepan que ayer, 23 de Octubre de 2011 falleció Marco Simoncelli, uno de mis pilotos favoritos de MotoGP, cuando me lo dijeron pensé que era una broma, pero después vi que no, que una vida de 24 años había sufrido el peor destino que podía sufrir una persona, nadie se merece la muerte, y menos una persona tan especial como 'SuperSic'. Sólo quiero expresar mis condolencias a la familia, y que mientras Marco esté en los recuerdos de una sola persona, seguirá vivo, durante décadas e incluso siglos. No quiero creer que esto ha pasado, y, que algún centimetro menos de distancia entre la rueda de Rossi (uno de sus mejores amigos, no me imagino como estará)y el cuello de Marco podrían haberle salvado la vida, y que por que es la vida tan injusta, que un simple casco te va a costar la vida. Nunca olvidaré su alegría y el buen rollo que tenía fuera de la pista, y sobretodo nunca olvidaré esa melena, esos rizos preciosos, que cada carrera me alegraban, pero que al verlos inertes provocan lágrimas en mi.

Descansa en paz, Marco, siempre contigo #58SuperSic#
Peace&'Love, kisses

Última edición por Yambali el Lun Oct 24, 2011 8:54 pm, editado 1 vez

You make me laugh
When you start to believe...magic never ends

Pasa por mi novela de Harry Potter pinchando aquí
Pásate tambien por mi otra novela (es de HP y unos cuantos más, please, entra)es esta!

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Re: Líos de amores (Tú y F. Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y los Pj's de Harry Potter)

Mensaje por #Yambali el Lun Oct 24, 2011 8:53 pm

Lo tenía todo, era rica, guapa y famosa. No tenía ninguna complicación, no estudiaba y vivía a cuerpo de Rey, me compraba todo lo que quería y tenía una casa moderna en ‘La Finca’, sí, habéis leído bien, justo el mismo barrio donde vivía Cristiano Ronaldo, aunque a mi, no me interesaba él, y, para ser sincera, nunca me había encontrado con él, suponía que estaba muy ocupado entre partidos, fiestas y demás.
Todo iba como la seda hasta que varias cosas se colaron en mi vida sin avisar; la escuela, el Real Madrid y sus futbolistas, los libros de Harry Potter y, sobretodo, el amor...

Última edición por Yambali el Miér Oct 26, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

You make me laugh

Pásate tambien por mi otra novela (es de HP y unos cuantos más, please, entra)es esta!

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Re: Líos de amores (Tú y F. Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y los Pj's de Harry Potter)

Mensaje por #Yambali el Mar Oct 25, 2011 9:13 pm

No queréis que la siga¿?
Va a ir mayoritariamente de Harry Potter, pero quería meter el mundo muggle de por medio
Pliis necesito lectoras, tengo mucha ilusion en esta nove

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por #Yambali el Miér Oct 26, 2011 1:51 pm

Cap 1}

La mundialmente famosa, Amalia Di Rossi, ha sido vista montándose en el coche de Dani Fernández, cantante de Auryn, y se les vio bastante juntitos, ¿habrá Amalia dejado su pensamiento de que los hombres sólo sirven para llevárselos a la cama?¿ O es simplemente otro de sus muchos ligues de una noche?’ Decía uno de los programas de cotilleo de los muchos que había en España, Sálvame, para Amalia era lo más bajo de la televisión española, pero estaba haciendo zapping, vio que estaban poniendo algo de ella y le dio curiosidad. ‘Hay que ver, una se monta en el coche de uno y ya me tengo que acostar con él’, pensó la chica cuando vio el reportaje, en cuanto los colaboradores se pusieron a discutir sobre su vida privada, apagó la tele súbitamente,. Hay que decir que Amalia, por aquel entonces se aburría demasiado, había terminado con su gira mundial ‘Livethe80’s’, y acababa de estrenarse su última película, tenía algunos proyectos en mente, pero aún faltaban algunos meses para ello. Encima vivía sola en casa, ya que sus padres y su hermano habían muerto en un accidente de coche cuando ella tenía tan solo 14 años, se tuvo que ir a vivir con su madrina y sus primos, que les quería mucho, pero conforme fueron pasando los años, se hartó de ellos y cuando cumplió la mayoría de edad se largó de casa de sus tíos. Aprovechando que su cuerpo era muy lindo se dedicó a salir en algunas portadas de Playboy o a hacer espectáculos algo eróticos en algunas salas famosas de España, esto le sirvió para ganarse la vida, y fue su empujón hacia el estrellato, ya que de ahí pasó a hacer películas en Hollywood y a cantar con Rihanna, Lady Gaga o a hacer colaboraciones con Slash y The Edge.

Se fue del salón de la casa, en la que vivía sola, solamente habitaban la casa los del servicio y su guardaespaldas, en ese momento sólo estaba Efrén, quien protegía a la chica de las oleadas de fans. Se dirigió a su habitación y cogió el portátil, se tumbó en la cama y abrió su twitter, vio unos cuantos comentarios y dejó de usar el laptop, se aburría muchísimo, era una pena no tener amigos de verdad, que no te van a traicionar para ganar dinero en programas televisivos, por que Amalia tenía amigos, sí, pero ninguno del que se pudiese fiar ni lo más mínimo. Echaba de menos su antiguo colegio, en el que dejó a sus amigas cuando tenía 16, y al chico que le gustaba, deseaba con todas sus fuerzas volver a aquel instituto donde le pasaron tantas cosas buenas, como conocer a Jessi, Carmen, Laura y Rebeca entre otros muchos. Se le pasó por la cabeza volver a estudiar…pero pensó que apenas iba a tener tiempo para los estudios. De todas maneras, por intentarlo no se pierde nada, ¿no?, eso era lo que pensaba y lo que iba a hacer, iba a intentar volver al instituto y a ver si estaban los mismos compañeros de siempre.

Nota: Ehm...he puesto el nombre de Amalia por que no me gusta como queda la Raya______ en el texto, pero podéis poner el nombre que queráis, digamos que todo es cambiable.

Espero comments, y ningun fantasma!

Kisses~~

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por swaggie♔. el Miér Oct 26, 2011 5:37 pm

#SexyReaderHere(:* Desde ahorita te confieso qe no tengo ni idea de quienes son 'Coentrão & Özil' tratare de googlearlos pronto: pero ten por seguro de si se quien es C.Ronaldo & porsupuesto tambien los personajes de HPotter(: {lovelove-. Tengo una duda gigante en saber como entrara HarryPotter a todo esto._. tienes qe poner mas pronto please(:
seeyou,love.

swaggie♔.

http://twitter.com/#!/Lissprf

Mensaje por #Yambali el Miér Oct 26, 2011 5:47 pm

' LissetM. escribió:#SexyReaderHere(:* Desde ahorita te confieso qe no tengo ni idea de quienes son 'Coentrão & Özil' tratare de googlearlos pronto: pero ten por seguro de si se quien es C.Ronaldo & porsupuesto tambien los personajes de HPotter(: {lovelove-. Tengo una duda gigante en saber como entrara HarryPotter a todo esto._. tienes qe poner mas pronto please(:
seeyou,love.

Jajaja a mi Coentrão me encanta!!
Ozil, es superfeo, pero no sé, tiene algo.
Y, lo tengo todo preparado, pero espero que haya mas lectoras (;

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por swaggie♔. el Miér Oct 26, 2011 6:18 pm

Yambali escribió:Jajaja a mi Coentrão me encanta!!

ohhhh'ten por seguro qe llegaran muchas mas lectoras pronto(:
#Te eh dicho alguna ves qe tus novelas mencantan mucho?

swaggie♔.

Mensaje por #Yambali el Vie Oct 28, 2011 4:01 pm

' Liss(: escribió:
Yambali escribió:Jajaja a mi Coentrão me encanta!!

ohhhh'ten por seguro qe llegaran muchas mas lectoras pronto(:
#Te eh dicho alguna ves qe tus novelas mencantan mucho?

Ojala que si que lleguen, por que me estoy desesperando, tengo el cap listo y quiero subirlo
Bah, que mas da? Lo subo (;
Ah, y, no, no me lo habias dicho antes XDXD

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por #Yambali el Vie Oct 28, 2011 4:33 pm

Cap 2}
Llamó a su representante para poder ver si era posible volver.
-Jordi, soy Amalia, te quería preguntar si era posible que volviera a estudiar, es decir, si no va a dañar a mis fans y esas cosas.-
-Mmm…bueno, siempre está bien, y los medios se lo tomarán como algo positivo, significará que quieres ser una persona culta y con estudios, así que, por mí, no hay ningún problema.- A Amalia se le dibujó una sonrisa de alegría en el rostro.
-Vale, con el Instituto que quiero elegir, ¿tampoco hay problema?.-
-No, querida, dime, ¿Cuál te gusta?.-
-Pues…me gustaría el I.E.S La Flota.-
-Vale, tú tranquila, que yo me encargo del papeleo y esas cosas, un abrazo.-Dijo y Amalia suspiró de la alegría, quería empezar cuanto antes su vuelta al instituto, pero de momento, le tocaba esperar. Aún estaba vestida con el pijama, no iba a salir en todo el día y no tenía ganas de ponerse chándal o algo así.

Llamaron al timbre de la casa, fue Efrén, por si acaso era algún fan o algún asesino en serie obsesionado con la chica. Oyó a dos hombres hablando, el desconocido parecía extranjero, sí, brasileño o…¿portugués?
-Hola, ehm…¿Está Amalia Di Rossi?.-Dijo el de acento extranjero.
-¿Qué quieres?.-Le preguntó Efrén con tono amenazador.
-Soy un amigo suyo, de hace tiempo. ¿No eres seguidor del Real Madrid, verdad?.-
-No, soy del Betis.-Dijo el de pelo castaño.-Amalia, ¿conoces a este…canalla de camiseta merengue?.-Le preguntó gritando, Amalia se acercó a la puerta y vio unos rizos castaños y una piel morena, en seguida le reconoció, era Marcelo
, hacía tiempo que no le veía, él estaba con una amplia sonrisa en la cara, tan pícara como siempre. Se acercó corriendo a él y le abrazó, hacía mucho que no le veía, digamos que antes, Amalia solía ver los partidos del Real Madrid e ir a las fiestas de después, quedar con los jugadores…Pero todo eso había cambiado, tenía muy poco tiempo libre, aunque había momentos en los que tenía todo el tiempo del mundo, como en ese mismísimo momento.
-¡Marce! Hace años que no te veía, ¿cómo has estado?.-Le preguntó mientras seguía con el abrazo. El brasileño rió y le contestó.
-Bien, bueno, no tan bien como tú, ¡mírate!.-Le dio una vuelta.-Tengo una cosa para ti.-Dijo con acento carioca y le dio un sobre blanco, lo abrió con las uñas de color rojo pasión, y descubrió una entrada en el palco presidencial para uno de los partidos del Real Madrid, era para jugar contra el Atlético de Madrid.
-¿Son entradas para ir a ver al Madrid?¿ Enserio? Hace tiempo que no voy a uno en vivo.-Dijo la chica de origen italiano afincada en Madrid y le volvió a abrazar.
-Ya, me vas a dejar sin respiración.-
-Perdona, pero pasa, hombre, no te quedes ahí en la puerta, ¿quieres tomar algo?.-Le dijo mientras se abrían camino al salón y Marcelo se sentaba en el gran sofá rojo de la estancia.
-Pues ahora que lo dices…¿No tendrás de esos muffins que tanto me gustan?.-
-Claro, hay cosas que no cambian, espera que te lo traigo.-Se fue a la cocina, en ese instante, sonó el teléfono de Marcelo.
-Hey, ¿Qué pasa?.-Preguntó Marcelo al remitente desconocido para Amalia.
-¿Dónde estás?¿No me dijiste que ibas a ir conmigo al estadio?.-
-Eh.-Musitó rascándose la cabeza, como intentando acordarse.-¡Ah, si! Es que se me olvidó, y ahora estoy ocupado…

A veer, ójala os guste el capi, quiero mas lectoras please o si no, no la sigo

Última edición por Yambali el Sáb Oct 29, 2011 10:06 am, editado 1 vez

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por NaTnAt el Sáb Oct 29, 2011 2:23 am

HEY!!!
AQUI REPORTANDOSE NEW READER!!! Very Happy
SIGUELAAAA
PD: ME ENCANTA OZIL YO SE QUE ES FEO PERO TIENE ALGO XD!!

NaTnAt

Mensaje por #Yambali el Sáb Oct 29, 2011 10:05 am

NaTnAt escribió:HEY!!!
AQUI REPORTANDOSE NEW READER!!! Very Happy
SIGUELAAAA
PD: ME ENCANTA OZIL YO SE QUE ES FEO PERO TIENE ALGO XD!!

Bieenveeniidaaa!!!!
Espero verte mucho mucho por aqui (;
PD: Eso miismiisimo me pasaa a mii!

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por swaggie♔. el Sáb Oct 29, 2011 6:01 pm

-Ves, te dije qe irian llegando lectoras de poco a poco(:
Tienes qe poner mas please, no puedo dejar de decir qe mencantademas & eso qe va empesando.

-acabo de decidir regresar a twitter, si alguien de aca tiene twitter -followmeplease(:

swaggie♔.

Mensaje por #Yambali el Sáb Oct 29, 2011 8:13 pm

' Liss(: escribió:-Ves, te dije qe irian llegando lectoras de poco a poco(:
Tienes qe poner mas please, no puedo dejar de decir qe mencantademas & eso qe va empesando.

-acabo de decidir regresar a twitter, si alguien de aca tiene twitter -followmeplease(:

Jaja pues sí, y espero que vengan mas lectoras tan fantástiicamentee maraavillosas como vosotraas!!!
¿Enserioo teencanta?
Por ciertoo ya tee sigoo!! Sooou 96AGii!

You make me laugh

Mi Facebook

#Yambali
Assistants
Assistants

Mensaje por swaggie♔. el Sáb Oct 29, 2011 8:31 pm

Yambali escribió:
' Liss(: escribió:-Ves, te dije qe irian llegando lectoras de poco a poco(:

Jaja pues sí, y espero que vengan mas lectoras tan fantástiicamentee maraavillosas como vosotraas!!!
¿Enserioo teencanta?
Por ciertoo ya tee sigoo!! Sooou 96AGii!

oowsss'ThanksHermosaa(:
-ahora te doy follow

swaggie♔.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba