O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 19 Mar 2014, 4:02 pm

Oki :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:08 pm

okis esperaremos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 19 Mar 2014, 4:26 pm

chicas, perdon si me tardo, es que estoy haciendo una tarea... :( pero solo la termino, y hago otra mini cosita, y lo subo lo prometo, enserio perdon por hacerlas esperar tanto :(
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 19 Mar 2014, 4:28 pm

Vale, no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:29 pm

si no te preocupes.......entendemos has tranquila.....besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 19 Mar 2014, 5:39 pm

...

-Valery Keyler



Capitulo 005



Habíamos estado trabajando en el caso que llevan Zayn y Laura, y ya era hora de ir a tomar un pequeño receso para volver a  lo de antes…
 
-Hola Chicos-dijo una voz femenina que estaba entrando por la puerta. Era la agente Rodríguez. Una chica de tan solo 14 años de edad,  cabellos castaño obscuro, ojos cafés claros, no muy alta como de 1.60. Hace tres días se unió a la FBI, ya que sus padres murieron en un accidente de auto, cuando ella solo tenía 6 años, y vivía con su abuela, pero al parecer su abuela fue asesinada hace algunos días, la verdad no estoy muy al tanto de ese caso, ya que Rodríguez es la encargada del caso, con algunos que otros agentes.
 
-hola Lily-dijimos todos a la agente Rodríguez
 
-¿Cómo va el caso de tu abuela?-pregunto Louis, y Zayn le dio un codazo en el abdomen, ya que Lily bajo la mirada.
 
-Bien, ya hemos encontrado varias pistas sobre eso-dijo levantando la mirada y fingiendo una sonrisa
 
-¿y eso que vienes a hablarnos?-dijo Niall sonriendo.
 
-tranquilo, ya me iba, solo vengo a decirles que Johns quiere que vayan con el-dijo mirándonos.
 
-¿para qué quiere que vayamos con él?-pregunte pensativa.
 
-No lo sé-dijo seria, y luego salió de la habitación.
Todos nos levantamos de nuestro asiento, y luego nos dirigimos a la oficina de Johns, donde él estaba sentado y hablaba con Marta, su asistente.
 
-Permiso-dijo Helen  mientras entraba primero que todos.
 
-¿Qué sucedió Johns?-pregunto Liam entrando de segundas.
 
-Quiero hacer unos pequeños cambios-dijo jugando con una navaja en sus manos
 
-¿podrías dar más detalles?-dijo Laura seria y mirándolo.
 
-Quiero organizarlos de una mejor forma, y más efectiva, que beneficie a todos-dijo-es decir, separarlos-dijo y todos abrimos los ojos como platos.
 
-Pero, si nosotros somos un equipo, y además los mejores y juntos-dijo Harry levantando la voz un poco.
 
-No hablo de separarlos permanentemente, es decir solo en el caso que están siguiendo, ya que hay más casos y necesito que ustedes participen en ellos-dijo mirándonos.
 
-pero… ¿Zayn y yo seguimos en el mismo caso? ¿Verdad?-dijo Laura mirándolo
 
-Sí, pero los demás van a tener que elegir otro caso, por parejas-dijo
 
-¿podemos elegí el caso que queramos?-pregunto Jessie
 
-Sí, peor primero tengo que emparejarlos- nos miró y luego continuo-Tomlinson con Baker- Louis miro pícaro a Jessie- Horan y Keyler juntos-Niall solo me sonrió-Tolentino y Payne juntos- los dos se miraron y sonrieron-Pierce y Styles juntos-Harry le guiño el ojo.-Ahora díganle a la agente Campbell, que les de las listas de los casos más recientes-dijo sonriendo y mirándonos atentamente esperando alguna respuesta.
 
-Bueno, gracias-dijo Harry
 
-Chicos… si hay algún caso “especial”, yo les avisare-dijo y luego nos retiramos de su oficina.
 
-¿Qué clase de caso quieres?-me pregunto Niall
 
-No lo sé, vamos con Campbell para ver cuales casos están-dije y todos nos siguieron.
 
-Campbell, ¿nos puedes dar la lista de los casos nuevos?-dijo Jessie acercándose.
 
-Claro chicos, aquí están-dijo y nos dio su lista
 
-Este se ve interesante-dije señalando un caso de hace algunos días
 
-¿de qué se trata?-pregunto Niall mirándome.
 
-Dos niñas desaparecidas-dije mirándolo.
 
-Ok, entonces, vamos a preparar nuestras cosas para empezar el caso-dijo sonriente…
 
(…)
 
-Val, ¿Qué caso eligieron?-pregunto Katherine acercándose a mí,  y Niall se fue con los chicos.
 
-los niñas que desaparecieron-dije mirándola.
 
-Ahhhh… ¿y desde cuando están desaparecidas?-pregunto Helen algo triste.
 
-al parecer desde hace un día-dije mirándolas y viendo la hoja de información del caso.
 
-Ahhhh, ojala lograr resolver el caso, y espero lo mejor para esas niñas… ¿cuánto años tienen?-pregunto deprimida Jessie.
 
-Pues, aquí dice que una tiene 14 años y la otra tiene 17, y son amigas desde que son pequeñas-dije leyendo la hoja.
 
-Bueno, entonces ya vámonos que todos tenemos trabajo-dijo Laura caminando hacia el laboratorio donde están todas las cosas que usamos
 
-Vamos chicos-dijo Helen sonriéndoles.
 
-Katherine…yo conduzco ¿sí?-dijo Harry mirando a Katherine.
 
-No, conduzco, tú conduces como que tuvieras todo el tiempo del mundo-dijo Katherine seria.
 
-pero tu conduces como loca, algún día puedes tener un accidente y yo allí en el auto contigo-dijo pensativo Harry.
 
-No seas exagerado…es mejor conducir así que como “Abuelita”-dijo Katherine riendo  y Harry la fulmino con la mirada.
 
-ya mejor váyanse-dijo Laura desesperada de oírlos
 
-Ok, adiós-dijo Kathy y corrió al garaje con las llaves del auto.
 
-Bueno nosotros también nos vamos-dijeron Helen y Liam yendo a la misma dirección que Katherine seguidos todos los demás. Cada pareja subió a un auto, y se dirigió a resolver sus respectivos casos
 
Niall estaba conduciendo, tenía la mirada fija en el volante y en la vista, era un silencio incomodo, ya que lo volteaba a ver, él se daba cuenta y me volteaba de nuevo…
 
No quería decir nada la verdad, ya que se miraba serio…no siempre esta serio, solo es entre veces cuando se recuerda de algo del pasado, que ocurrió, el sufrió demasiado, ya que vio morir a sus padres y a su hermano mayor, a veces hace como que no le afectara, pero cuando esta serio como ahora yo sé que es por eso…ha de ser muy duro perder a tus seres cercanos y pero verlos morir de una forma tan cruel…




Abranme:
cierto intente ponerle solucion a lo de los casos, espeor les haya gustado mi idea, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:54 pm

me encanto  es genial esa idea asi ya sabemos como continuaremos!!!

Me encanto tu capitulo pobre Niall............. y ese caso que eligieron es genial, chicas desaparecidas amigas raro no.......esperare el siguiente capitulo con ansias besos de Jessy  :hug:  :hug:  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 19 Mar 2014, 5:58 pm

Hola! Bueno, creo que era muy necesario y me alegra que lo hayas puesto así :)
Que triste lo que le paso a Niall :/
Y pues bueno, esperar a ver como prospera ese caso!
Yo creo que puedo seguirla mañana :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:04 pm

no hay problema ........siguela cuando puedas !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 19 Mar 2014, 6:35 pm

chelsy escribió:me encanto  es genial esa idea asi ya sabemos como continuaremos!!!

Me encanto tu capitulo pobre Niall............. y ese caso que eligieron es genial, chicas desaparecidas amigas raro no.......esperare el siguiente capitulo con ansias besos de Jessy  :hug:  :hug:  :hug:



Exacro, sii ahora.todo arreglado jeje, sii pobre Nialler, ya.van a saber mas sobre el....siii yo.tambien ya quiero ver quemas se me.ocurre para ese.caso ,jjee
Que.bieno que te.gusto, besos linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 19 Mar 2014, 6:37 pm

Passion escribió:Hola! Bueno, creo que era muy necesario y me alegra que lo hayas puesto así :)
Que triste lo que le paso a Niall :/
Y pues bueno, esperar a ver como prospera ese caso!
Yo creo que puedo seguirla mahana :)


Siii ahh que bieno que les agrado la.idea, sii muy triste con lo de Niall.ahhhh....sii a esperar, jeje claro linda, yo.te.espero,, tu inspirate tienes todo el tiwmpo que necesites.jejej besos linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 20 Mar 2014, 4:30 pm

Moachas, quería subir hoy pero no alcanzo, mañana seguro lo subo ya que hay plazo! Disculpen que las haga esperar!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 20 Mar 2014, 5:02 pm

tranquila linda :D, yo espero lo que sea necesario :D ya quiero leer tu capi :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Vie 21 Mar 2014, 9:31 am

Hermoso Cap. :aah:
Haremos trabajo juntos con Payne In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 285151902
Niall me dio penita.
Iré viendo que caso pondré al mio In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 1857533193
Espero sig. Cap.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Vie 21 Mar 2014, 5:31 pm

-Laura Marshall

By Mills


Capitulo 006




—Esto es una mierda, lo sabes ¿verdad? —le pregunto enfadada.
—No sé a qué te refieres, deberías estar feliz, pasaremos mucho tiempo juntos.
—Precisamente ese es el problema —lo fulmino con la mirada y en cuanto se van algunos, voy a la oficina de Johns.
— ¿Qué sucede Marshall? —pregunta sin quitar la mirada de la pantalla del computador.
—No estoy de acuerdo con las decisiones que tomaste, no me puedes obligar a pasar mi tiempo con Malik, ¿o es que acaso quieres perder un agente? Pase toda la mañana con él y no creo poder soportar mucho más. —No lo aguanto y clavo mi navaja de bolsillo en el cuero que tiene su escritorio de pino, al menos ahora si me mira.
—Eso será descontado de tu sueldo Marshall. Y con respecto a lo otro, tu muy bien lo dijiste, son mis decisiones como director de este departamento y si no te gustan, las puertas están abiertas de muro a muro solo para ti.
—Esto aparte de ser abuso de poder es una mierda, vamos Erick, no me puedes obligar. —Sí, he optado por el chantaje emocional, se que él me considera una hija y estoy casi segura de que no me negaría nada.
—Marshall en la oficina te diriges a mí como Johns ¿ok? Y no te estoy haciendo nada, solo trace una estrategia de optimización y tu caíste con Malik, ya te di más opciones, ahora, ¿te parece si me dejas trabajar? —Dios, ¡es un imbécil! ¿En dónde está su lado paternal cuando lo necesito? Tomo la navaja y me dispongo a salir de su oficina cuando me detiene— Laura, ten esto, un operativo de captura, es mejor que te prepares. —Una sonrisa se dibuja en mi rostro, eso es algo—. A, y llévate a Malik contigo. —Si claro, cagala al final.
—En la oficina te diriges a mi por mi apellido ¿ok? —Tomo bruscamente los papeles y salgo.
 
— ¿Qué haces ahí? Quita tus cochinos pies de mi escritorio, ¿Qué no ves que cuesta? Imbécil —claro, para colmo lo tengo que aguantar violando mi espacio personal, ¿Qué hace en mi oficina?
—Vaya, veo que no te funcionaron los insultos, y mucho menos los pucheros, Laura si fueras más tierna conseguirías más con Johns, mucho más. —A, ya veo cual era su objetivo, y el solo pensar en Johns de esa manera me causa nauseas, siempre lo he visto como una especie de padre, pero nada más.
—Ten —le paso los papeles, yo ya sé lo que necesito—, prepárate para un operativo.
Zayn toma los papeles y sale de mi oficina cerrando la puerta bruscamente tras él, siempre lo he dicho, es una verdadera bestia.

Tomo el teléfono y marco el número de la secretaria del departamento.
—Campbell necesito que me envíes de nuevo los informes de Molly Brown, estados financieros, movimientos bancarios, datos personales, todo. Y necesito además una lista de todos los proveedores de ácido nítrico y ácido sulfúrico, tanto legales como ilegales.
 
El caso de esa mujer me ha dejado un poco pensativa y creo que será mejor trabajar en ello cuanto antes, sin embargo no puedo dejar la acción de lado y el saber que hoy podre patear algunos traseros me excita, creo que podre estudiar el caso de Molly en cuanto llegue.
 
Zayn Malik
—No sé qué le pasa a las mujeres de este lugar —dice Louis entrando a los vestidores— Jessie estuvo muy extraña esta mañana, ¿puedes creer que iba a romper su celular nuevo? Y no el que compro hace unos días, el que compro esta mañana. Esta loca —dice con una sonrisa mientras niega con la cabeza.
—Ni hablar, Laura esta en sus día, estoy seguro. Hoy no la he visto usar ningún elemento corto punzante y no ha destrozado nada. Aunque te apostaría cualquier cosa a que ya esta saliéndose de sus cabales sin lastimar a alguien, de hecho ahora vamos por unos ladrones de cuello blanco, pobres tipos. —Louis se ríe conmigo y después se va, Baker lo está esperando.
Me arreglo el chaleco antibalas, ubico las armas y tomo mi placa rápidamente, seguramente ella ya me está esperando, y aunque sé que odia esperar, tal vez pueda hacerlo un poco más, me gusta tomarme mi tiempo y además es genial verla enojada.
 
—Muy bien cadetes, quiero que rodeen todo el edificio y estén preparados por si hay que cerrar Pennsylvania Ave NW o 18th St NW ¿muy bien? Recuerden que esta es una de sus últimas pruebas para convertirse en agentes. Carmine, ¿en dónde está Malik?
—Marshall te estás quedando ciega, he estado aquí escuchándote todo el tiempo. —Los chicos se ríen y le veo fruncir el ceño por la irritación.
—No me obligues a hacer algo que no quiero Malik —dice intentando recuperar la compostura—. Y ustedes ¡paren! Ahora a las camionetas, ¡rápido niñas que no tenemos todo el día! —le dice a los cadetes y estos le hacen caso sin chistar, yo mientras tanto aprovecho el movimiento y me acerco a ella que se está acomodando la placa.
—Precisamente eso es lo que quiero que hagas Marshall. —Ella sonríe sensualmente, con la sonrisa que supongo usa para atraer a sus redes a tipos ingenuos.
—Lo sé. Ahora sube a la camioneta o me veré en la obligación de sacarte de este operativo. —Le hago caso, así que en cuestión de minutos vamos a toda velocidad por la novena. Laura está sentada frente a mí con la mirada perdida en el borroso paisaje, nunca la he entendido y nunca he sabido que es lo que tanto la atormenta ni porque es como es, y he tenido ganas de preguntárselo pero nunca me han alcanzado las agallas, de hecho muchas veces termino comportándome con un simple niño, como ahora. Hago un además de lanzarle algo y ella inmediatamente gira la cabeza para mirarme, siempre me han sorprendido sus reflejos, yo no soy tan rápido y se lo demuestro en cuanto siento la hoja de su navaja rozar mi oreja, la maldita me la ha lanzado.
—Buen tiro —digo con una sonrisa floja, no quiero que esto termine en una pelea.
—Fallé —responde. Después echa su cuerpo hacia adelante hasta acercarse al mío, puedo sentir su respiración chocando contra mis labios—, pero no esperes que lo haga dos veces. —Y quita el arma de donde la clavó para acomodarse de nuevo en el asiento.
Diez minutos después estamos frente al Banco Mundial, el asunto es muy sencillo, algunos agentes de investigación trabajaron en este caso por seis meses y reunieron las pruebas suficientes para demostrar el desfalco a la entidad que estaban haciendo Bratt Vanhortton y Hugh Cooper, dos accionistas que consiguieron acceso a muchas de las claves de seguridad, ahora nosotros como agentes de campo debemos capturarlos para que sean llevados a juicio.
Laura baja de la camioneta seguida por mí, ya muchos de los cadetes están esperando ordenes y la prensa comienza a hacer presencia, no sé cómo se enteran de estas cosas tan rápido pero es una mierda, podrían dañarlo todo en un momento.
Entramos al edificio que ya ha sido rodeado, se supone que encontraremos a los objetivos en los últimos pisos así que ella va por las escaleras norte mientras que yo lo hago por las suroccidentales.
Nada ha ocurrido en cuanto llegamos a la planta a la que nos dirigíamos, de hecho todo está más tranquilo de lo normal, esto es extraño, camino por el largo pasillo de paredes blancas, muchas de las oficinas están vacías y muchas otras muy desordenadas.
— ¡Alto! —Escucho su voz más adelante así que corro seguro de que nadie va a aparecer, doy vuelta por algunos otros pasillos y entro por una puerta que da a la terraza del edificio, puedo escuchar las aspas de un helicóptero a punto de despegar, subo de a tres escalones sin dejar de apuntar y me encuentro con una escena poco creíble. Un hombre de unos treinta y cinco yace en el suelo con una navaja de diez centímetros en el hombro derecho, lo identifico como Bratt Vanhortton, y justo a su lado esta otro hombre que roza la misma edad, tiene la corbata tan abierta como le es posible y un cuchillo en una pierna, el problema recae en el hecho de que tiene por rehén a Laura; no sé cómo pudo pasar pero ahora tiene una pistola apuntándole justo a la sien, un movimiento en falso y sus sesos mancharan todo el pavimento.
—No sea estúpido Cooper, ¿sabe cuántos años puede recibir por asesinar a un agente federal? —le digo gritando fuerte para que el sonido de mi voz pase el producido por el aparato en el que planeaba escaparse.
— ¿Quién dijo que la voy a matar? ¡No soy un asesino! Es solo que esta chica es mi pase de salida. —Muy bien, planea. Comienza a dar pasos hacia atrás junto con ella, apenas si le puedo ver el rostro ya que el cabello se lo cubre, sin embargo se que está pensando los mismo que yo, y como si nos comunicáramos telepáticamente, ella hace un movimiento rápido y gira el cuchillo que ya le había clavado en la pierna, mientras que yo le disparo justo en la clavícula, Cooper no tiene tiempo de nada y cae a medio metro de donde estaba.
— ¿Estás bien? —le pregunto a ella que asiente con la cabeza. Me acerco al tipo y pateo el arma lejos de él, después le apunto a su frente— ¿Qué crees que haces? Zayn, esta desarmado, indefenso.
—Pero intentó matarte, es mejor si nos deshacemos de él de una vez ¿no? Además las cárceles están ya muy llenas. —Intento encontrar argumentos para hacer lo que quiero, sin embargo ninguno es convincente ni para mí mismo, es solo que…  a veces es mejor que algunas personas estén muertas para que así no causen tanto daño.
—No —responde firmemente y con su mano baja la mía, aún así se que lo ha dudado y sigo sin entender el porqué—. Solicito atención médica en la terraza del Banco Mundial —dice por el receptor en su pecho y después saca sin piedad los cuchillos que ha clavado.


███▓▒░░..░░▒▓███ 
— ¿Por qué siempre deben dejarlos heridos? No entiendo cómo es que se les salen de las manos estas personas, porque eso son, ¡personas! No dianas de tiro, por favor. ¿Qué explicación tienen esta vez?
—Ninguna Johns, el problema recae en tus decisiones, nos conoces lo suficiente para saber cómo trabajamos, deberías agradecer que no los matamos —le replica Laura rodando los ojos, eso hace que nuestro jefe se irrite aún más.
— ¡Maldición Marshall! ¿Esto es una pataleta? ¿Te crees Dios para jugar con la vida de los demás solo para conseguir lo que quieres? Sin embargo no te va a funcionar, las decisiones tomadas, tomadas están y tendrás que acatar las órdenes que vienen de ellas, solo espero que tu conciencia está tranquila al saber que has lastimado a alguien sin razón.
Con esto Johns nos indica  que nos retiremos. Laura se ha aguantado todo ese regaño por no decir que fue rehén por cuestión de minutos, que idiotez, y yo no he podido hacer nada ya que me hizo jurar que no lo haría. Cada vez es más complicado descifrarla y eso me tortura, siempre he podido con la mente femenina pero cada vez que lo intento con ella quedo reducido a polvo.
— ¿Qué vamos a hacer con el caso de la editorial? —le pregunto cuándo vamos llegando a su oficina, ella no responde de inmediato, de hecho se toma su tiempo abriendo la puerta, quitándose la chaqueta y acomodándose en su escritorio.

—Ten. —Empuja unos papeles sobre el escritorio y me indica que me siente—. Esto me lo ha dejado Campbell hoy, los chicos investigaron bastante pero todavía falta, esto va para largo Malik —dicho esto se estira. Esto es magnífico, incluso aunque nunca la he entendido al cien por cien, ya le conozco algunos movimientos, y sé que cuando se estira de esa manera es porque le hace falta algo de acción no laboral. En definitiva, la noche va a ser muy larga.



Listo chicas, como lo prometido es deuda por aquí esta mi capítulo, espero les guste y me dicen si hay que cambiarle alguna cosa o que :)
Como ven por lo menos para nosotros ya llego la noche :D


Última edición por Passion el Vie 21 Mar 2014, 7:54 pm, editado 5 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.