O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Other ||N.C|| - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other ||N.C||

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Miér 25 Jun 2014, 1:28 pm

Ella tenía que golpearlo, la solución siempre está en ser agresivo (?). Encima la chota de Cassie que se aparece en el trabajo todo presumida y con un mensaje para su novio...¡que frustración! En lo personal me gustó mucho el capítulo, ya tenía miedo de que no la siguieran, pero vengo y están de nuevo a sus puestos y con un capi nuevo. kul.

¡Bienvenida Ally! <3
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Miér 25 Jun 2014, 2:42 pm

thebeatles. escribió:Ella tenía que golpearlo, la solución siempre está en ser agresivo (?). Encima la chota de Cassie que se aparece en el trabajo todo presumida y con un mensaje para su novio...¡que frustración! En lo personal me gustó mucho el capítulo, ya tenía miedo de que no la siguieran, pero vengo y están de nuevo a sus puestos y con un capi nuevo. kul.

¡Bienvenida Ally! <3
En realidad, el cap seguía pero no se me había ocurrido cómo y había hecho cualquier cosa así que decidí seguirlo hasta ahí. Gracias bb, espero el cap de Ally y le doy la bienvenida. Me alegro de que te haya gustado
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Vie 27 Jun 2014, 11:09 am

owwwww me encanto que lo haya mandado a freír espárragos.... Creo que Liam es tierno pero todos se merecen que las chicas los dejen...
Me encanto, me encanto!!!! escribes super bien hermosa, tu manera de narrar...todo!!
espero el proximo criaturas!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 9:29 pm

Chicas, dice ally que sube mañana e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Mar 01 Jul 2014, 9:30 pm

La esperamos
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Mar 01 Jul 2014, 10:57 pm

Yeeeiiii
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Kida Miér 02 Jul 2014, 1:20 pm

¡hola! edito con el capítulo The Other ||N.C|| - Página 17 4098373783

___________________________________________

The Other ||N.C|| - Página 17 A9Ig8CL The Other ||N.C|| - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Miér 02 Jul 2014, 1:22 pm

Bienvenida Ally, te esperamos!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Kida Miér 02 Jul 2014, 1:24 pm

una pregunta.. alguien podría decirme cuál número de capítulo s este.. es que me da un poco de paja buscar The Other ||N.C|| - Página 17 1313521601

___________________________________________

The Other ||N.C|| - Página 17 A9Ig8CL The Other ||N.C|| - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Miér 02 Jul 2014, 1:27 pm

Claro, el mío fue el 8 así que el tuyo debe ser el 9
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Kida Miér 02 Jul 2014, 1:32 pm

Gracias The Other ||N.C|| - Página 17 2686721104

___________________________________________

The Other ||N.C|| - Página 17 A9Ig8CL The Other ||N.C|| - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Kida Miér 02 Jul 2014, 1:49 pm

Capitulo 009.


Brookyling Pennington.

Apreté el agarre en mi almohada mientras permitía que las lágrimas se deslizaran libremente por mis mejillas. Ya había hecho un gran esfuerzo intentando evitarlas antes, pero al momento de dejar que mi cuerpo cayera en mi cama, dejé que toda la presión saliera, sin escrúpulos, sin vergüenza, en la soledad de mi habitación dónde nadie pudiera saber en realidad cuanto me dolía.

Acaricié la tela que cubría la cama, su olor aún estaba impregnado en el material, provocando que mi corazón se encogiera y un nuevo sollozo escapara de mis labios provocado por la presión excesiva en mi pecho. Me aferré más a la tela, esperando que aunque sea el ideal de que él estaba a mi lado me salvara de caer en el abismo.

Debí saber desde un principio que nunca llegaría a ser suficiente, que nunca cumpliría las expectativas necesarias para poder ser presentada como lo que era, cómo su novia. Inútilmente había levantado esperanzas al paso del tiempo, pero con sus palabras, sus besos, sus ojos, era imposible no vivir en un mundo de fantasía.

Pero hoy, la disquera se había encargado de reventar esa pequeña burbuja en la que había estado protegida el último año, me había retirado de mi mundo de fantasía y me había devuelto a la realidad, yo, lo que soy, cómo soy, nunca llegaría ser suficiente para el estilo de vida que tiene Niall ahora. Él necesita más, necesita a alguien cuya belleza sea digna de admirar, una belleza de la cual yo carezco.

El tiempo transcurría y yo me encontraba aún en acostada en la cama, exactamente en la misma posición, sentía que si me movía podría quebrarme, por lo que prefería evitar y mantenerme inmóvil, esperando que las horas, los días, puede que incluso los meses pasaran rápido, para que al momento de levantarme de este lugar, ya todo haya terminado y no haya tenido que ser testigo de un evento que sabía me terminaría destruyendo.

¿Cómo era que había llegado a aceptar esto? En el momento, lo único en lo que pensaba era en mantenerlo a mi lado. Ahora, habiendo sobre analizado la situación, por más que lo amara, por más que mi pánico a perderlo me consumía minuto a minuto, sabía que si continuaba por este camino terminaría destruida, convirtiéndome en apenas el cascarón de lo que alguna vez fui.

– Brooke – escuché el llamado en la puerta seguido por unos golpes a la vieja madera.

El sonido de su voz, aunque antes había llegado a ser un bálsamo para mi dolor, ahora nada más lo avivaba y me recordaba el porqué de mi angustia.

– Brooke – incluso podía denotar cierto atisbo de felicidad en su voz.

El miedo de no ver esa sonrisa de nuevo provocó un distinto dolor, pero sabía que ver que se la dedicaba a otra mujer me dolería aún más, me terminaría destruyendo. Con cuidado me levanté hasta quedar sentada en la orilla de la incómoda cama. Pasé una mano por mis ojos para eliminar el rastro de lágrimas y las que estaban por venir. Pero el dolor que presionaba mi pecho no se iría tal fácilmente.

– ¿Brooke? – esta vez no había más que duda e incluso miedo en su voz.  

Inspiré y exhalé para recuperar la compostura, al menos lo posible y me levanté cuidadosamente. Mis piernas se quejaron, ya cometieron el error de levantarse de esa cama una vez esa misma mañana, las consecuencias no habían sido gratas, ahora, tenía miedo de lo que pasara si abría esa puerta.

Salí del cuarto y caminé hasta detenerme frente a la puerta. Pude ver su sombra por la parte baja de la puerta y mis piernas flaquearon por segunda vez. Me senté en el piso, apoyando mi espalda a la puerta y el crujido de la madera no hizo más que hacerle saber que si estaba dentro del apartamento.

Escuché como exhalaba fuertemente y de seguro ya se había dado cuenta de la razón por la cual no le abriría. Miré un punto fijo fuera de la ventana, mis ojos picaban por llorar de nuevo pero retuve las lágrimas lo más que puede, haciendo que sólo una lograra caer. Nunca me había sentido más egoísta en mi vida, no quería arruinar su carrera, pero no lograría sobrevivir todo el proceso que se requería para que la mantuviera.

– Pensé que ya habíamos hablado esto, que habíamos acordado qué… qué – su voz le falló y la culpabilidad creció aún más.
– Lo sé, pero ya no estoy tan segura.
– ¿Cómo que no estás segura? – Su voz se elevó y la exasperación era más que notable – Brookyling, firmé porque me dijiste que lo hiciera, jamás lo hubiera hecho de saber que te perdería, confié en lo que dijiste, ahora cómo puedes no estar segura.
– No me grites Niall, por favor, no lo hagas. – mi voz sonaba apenas como un susurro.
– Yo, yo… no puedo perderte Brooke, no puedo. Te necesito. No me dejes, dijiste que serías feliz, que no querías perderme, que me amabas. ¿Ya no lo haces?
– No vuelvas esto contra mi Niall, no me hagas ver como la culpable, claro que te amo, por supuesto que lo hago y te necesito como nunca pensé que llegaría a depender de una persona, pero todo tiene un límite.
– No me hagas esto Brooke, por favor, firmé porque dijiste que todo estaría bien.
– Lo dije porque eso pensé, pero todo este tiempo que he tenido para pensar, me ha demostrado que terminarás enamorándote de ella, me dejarás de lado y no podré soportarlo Niall.
– Abre la puerta, por favor. – suspiré, me levanté del suelo y la abrí antes de tener tiempo de registrar lo que estaba haciendo.

Su mirada era opaca y no hizo más que entristecerse más al verme. Intentó acercarse pero me alejé de él los pasos que se acercó. Una lágrima escapó de sus ojos pero la limpió en cuestión de segundos. Aunque ese pequeño acto bastó para destrozar la poca parte que permanecía intacta de mi corazón.

– No sé qué hacer – admití luego de unos segundos de silencio. Sin poder soportarlo más rompí en llanto.

Él se intentó acercar temeroso, pero al ver que no me aparté, rápidamente me envolvió en sus brazos. Besó mi cabeza y me apretó más contra sus brazos.

– Lo resolveremos juntos, sólo, no me dejes. Verás que todo estará bien y…
– Nada estará bien Niall – lo interrumpí y me salí de sus brazos. – ¿Acaso no lo entiendes? Te enamorarás de ella y ¿qué pasará conmigo?
– No, no lo haré, ya te amo a ti, no te dejaré de amar. Nunca lo haré. Te necesito Brooke, eres lo único real en mi vida. – al ver la incredulidad en mi mirada, bufó y sacó una foto de su bolsillo. – Mira. Es ella. – me entregó la foto y suspiró de nuevo. – No se compara en nada a ti. Ella es un contrato, tú eres el amor de mi vida.

Tomé la foto con manos temblorosas y la miré. Inmediatamente la reconocí. Barbara Palvin.

– Niall, yo no puedo competir con ella. Claramente me olvidarás y…
– Brooke, cállate, por favor. Deja de repetir eso… Te amo a ti, a nadie más. – sin esperar mi respuesta quitó la foto de mis manos la tiró al suelo y tomando mi rostro en sus manos me besó como nunca lo había hecho. – Te amo Brookyling Pennington. –Suspiré.
– Te amo Niall Horan.


:DD:

___________________________________________

The Other ||N.C|| - Página 17 A9Ig8CL The Other ||N.C|| - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Miér 02 Jul 2014, 3:21 pm

¡Quería llorar! Puta madre, me llegó al corazón Ally  muack ahora voy a estar deprimida todo el día por tu culpa (?).
Fue maravilloso, ambas escriben de maneras distintas pero puedo afirmarte, sin mentir, que escribes hermoso.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Kida Miér 02 Jul 2014, 3:56 pm

Nooo no llores o char me mata The Other ||N.C|| - Página 17 1700239099

___________________________________________

The Other ||N.C|| - Página 17 A9Ig8CL The Other ||N.C|| - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Miér 02 Jul 2014, 7:32 pm

Me ha encantado el capítulo, Ally. Lo has hecho muy bien y Brooke ha logrado conmoverme. Me da mucha lástima, porque creo que como todas las otras, saldrá lastimada. Me ha encantado, escribes muy bien Ally!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 17 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.