O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Laughing Out Loud. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laughing Out Loud.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Miér 09 Abr 2014, 7:46 pm

Avísenme si están ausentes ;-; me entran los sentimientos ;-;
Sé que ya te habías pasado, Cele, pero jkdsfhfkg, eso XDD. Te amo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:52 pm

jhsbdvgjkdfg, espero el próximo capítulo. y voy a estar más presente, lo juro, marie<3. te amop<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:00 pm

falta que comentes el mío, celes:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:03 pm

bueno, soy muy mala en esto de los comentarios bc nunca se me ocurre que escribir;-; 
el tema está así, día. me encanta el capítulo, escribís hermoso y muuuuuy perfecto, y... amo a cassidy. mucho. en serio. es cómo muy perfecto y me dio mucha gracia su parte de narración bc harry y él;-;
dios, apesto en esto. em, nada, te tengo envidia(?) bc quiero escribir como vos Laughing Out Loud. - Página 7 4098373783 y nada más. sólo que te quedo hermoso.
ay dios, no me odies por esto. bye. te amou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:27 pm

¿Por qué recién me entero de esto? ): Me acabo de enterar de que han subido tres capítulos, omg.
Marie: ¡Amé ese capítulo! No le dejan tatuarse a Jodie... Laughing Out Loud. - Página 7 3232760151 Pero yo sé que ella lo hará porque Christopher tiene talento, yo lo sé. ah. Ojalá Jodie se corte el pelo, idk. no importa cuanto demore en crecer, si le gusta como le queda... (?). ¡Aw! Hazza y Jodie <333 idk, amé el capítulo.
Pau!: Amo a Blake, posta. Idk,es tan genia. ¿He dicho que amo tu forma de narrar? Es tan perfecta, me encanta. Amo la maldad de Blake, y cuando llegue Liam y la enamore será re: akajdkajsk. Necesito ver eso, ah.
Gia: ¿Qué puedo decir?; me encantó. Es tan perfecto, idk. Amo este capítulo, es tan lindo. Aw. ¡Como Cassidy incomoda a Callan! Aw, idk, me dio ternura. déjenme (?) Amo a Cassidy, su personalidad es tan akdjask y su manera de incomodar a Callan fue genial, amé la parte dónde dice que irá con Harry a hacer lo mismo (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Abr 2014, 7:21 am

les subo hoy Laughing Out Loud. - Página 7 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Sáb 12 Abr 2014, 3:52 pm

Te esperamos Laughing Out Loud. - Página 7 1857533193
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Abr 2014, 5:01 pm

HIIIIIIIIIIIIIII:


Capítulo 04
i like the summer rain, i like the sounds you make, we put the world away, we get so disconnected.

       
— ¿Ari? ¿¡Arielle!? —escucho que alguien me grita, quito la vista de esa persona interesante que estaba viendo y miro a mi amiga Constance.
— ¿Eh? ¿Qué paso? —lo tengo que admitir, estaba viendo a ese chico con el pelo de colores raros. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Agustin? ¿August? No, no tiene nombre de mes... ¡Ya se! ¡Augustus! He descubierto su nombre por las repetidas veces que he escuchado como sus amigos le gritan. No he podido quitar mi mirada de él, simplemente es alguien ¿interesante? y no lo digo solo por su pelo. No quiero contarle a nadie sobre mi pequeño crush hacia el... ¿Qué digo? Yo no tengo un crush en el. Dios mío Arielle, deja de pelearte con tu subconsciente.
— Soy un poco torpe pero te conozco demasiado bien para que te hagas la que no sabes. He visto como miras al hermano de Ava Penz.

Me quedo callada, lentamente siento como mis mejillas se calientan y suelto una risa demasiado nerviosa. No soy la mejor disimulando las cosas y es algo que realmente odio de mi misma. Constance es la persona que más me conoce en toda la preparatoria y es demasiado difícil disimular frente a ella, enserio que lo es. No tengo otra opción que contarle la verdad. Miro a toda la gente que está a mí alrededor y trato de buscar las palabras perfectas para explicarle todo.

— Cons..., yo creo que tengo un crush en Augustus Penz —cierro mis ojos inmediatamente, asustada de su reacción. Lo único que escucho es su contagiosa risa, abro los ojos y me encuentro con una Constance saltando por todos lados. Me pongo realmente nerviosa cuando hablo sobre el amor, de lo que además, no tengo nada de experiencia así que solo muerdo mi labio y me escondo con mis propios brazos.
— ¿Por qué tan desanimada Ari? ¡Si eso es realmente genial! ¡Tenemos que celebrar esto! ¿Sabes lo difícil que es encontrar a una Arielle enamorada? Creces tan rápido —me agarro por los brazos y comenzó a saltar de nuevo.

***


Camino con una sonrisa en la cara hacia mi siguiente clase, me gusta estar de buen humor y darles un poco de felicidad a los demás ¿Sabían que si sonríes al levantarte, tu humor florece? Saludo a cada persona que pasa frente a mí hasta que llega ella, mi enemiga, Callan. Nos paramos una frente a la otra y nos dirigimos miradas fulminantes, a decir verdad es algo que hacemos casi todos los días en la preparatoria...no la odio, simplemente...es una relación rara. Como Tom y Jerry, muchas veces siento que yo soy Jerry y ella Tom o muchas veces puede ser al revés, depende mucho de la situación en la que estemos. Veo como me enseña el dedo de en medio y me le quedo viendo como si estuviera loca. ¡Sabe perfectamente que yo no puedo hacer esa seña! Trato de pensar en algo que hacer y lo único en lo que pude pensar fue lanzarle una bolita de papel, eres patética Arielle. Al parecer se enojó por mi acción y cuando estaba a punto de acercarse a mí, una mano la detiene. Lo primero que veo de esa persona es su color de pelo raro ¡Es Augustus! ¿Ahora qué hago? Mis manos comenzaron a sudar y no pude pensar en otra cosa que no fuera él. ¿Acaso es novio de Callan? Mil preguntas se formaron en mi cabeza y simplemente salí corriendo: 1) Por que no podía seguir en esa situación y 2) Porque ya voy tarde a clase. Entro algo aliviada a mi clase de Matemáticas y veo a Carter indicándome que me siente a su lado, la salude con una brillante sonrisa y ella hizo lo mismo. Soy buena en las matemáticas y a decir verdad, las disfruto mucho ¡Son lo mejor! Muchas veces he ayudado a Carter a estudiar pero siempre terminamos haciendo otras cosas porque ella no quiere, ay Carter.


***


Hoy no he amanecido de buenas, tengo hambre, sueño y nada de ganas de estar en esta pocilga a lo que le llamamos escuela. Y las bromas de Ava sobre mi cabello no me ayudan mucho.

— Awww, hermanito ¿no amaneciste de buenas? ¡Tu pelo tampoco! —comenzó a reírse como una maniática y me le quede viendo raro ¿y a esta que le pasa? Anda de simple, estoy segura. — No ya, lo siento... ¡Helado de múltiples sabores! —ahí va su risa de nuevo. Amo a Ava pero a veces está en un modo raro que me da miedo. Callan, nuestra prima paso a lado de nosotros y me susurro un "—¿Qué diablos le pasa?—" a lo que yo le respondí "—Dejo de estar en sus días—" y simplemente la deje atrás. Les prometo que si una persona más llega y me hace una broma...le partiré la...

— ¡Gus, gus, gus, gus, guuuuuuus! —escuche como una voz me hablaba, volteo lentamente y veo a Cassidy, lo que me faltaba. Lo ignore y seguí mi camino, no tenía tiempo para las bromas y el buen humor de Cass. — ¡Hey! Te estoy hablando, es de mala educación ignorar a los demás.
— ¿Crees que me importa Cass? No estoy de buen humor...
— Uy, pero te aseguro que esa pelirroja de ojos bonitos si te pone de buen humor ¿no? vi lo que hiciste hace ratito, ya sabes, parar a la fiera de Callan que estaba por hacerle algo —pare en seco. Ni si quiera me acuerdo por que hice eso...era para parar a Callan ¿no? No lo estaba haciendo para defender a Arielle ¿no? Ugh, ser Augustus Penz no es un trabajo fácil.
— Si bueno, no lo he hecho por ella...ahora vámonos, que quedamos con los demás chicos.
— A veces pienso que estas en tus días ¿sabes? Estas de mal humor y así es como están las mujeres —lo fulmine con la mirada pero no pude evitar soltar una carcajada con su comentario, muchas veces me daban ganas de golpearlo pero es inevitable no amarlo.
— Ay Cassidy, Cassidy, Cassidy, te quiero mucho.

Me dedico una pequeña sonrisa y caminamos hacia los demás chicos, no sabría decir si somos una pandilla o un grupo de chicos raros...pero prefiero quedarme con la segunda opción. No se los demuestro pero amo a estos chicos con toda mi vida y si algo les pasara creo que probablemente me moriría, o si alguien se atreve a meterse con ellos, ahí no respondo. No estaba prestando atención a nada de lo que estaban diciendo los chicos, estoy viendo como sus bocas se mueven lentamente pero nada me entra por los oídos, he estado distraído últimamente y creo que la razón es Arielle. Cada vez que la veo siento una inmensa necesidad de cuidarla y decirle que todo estará bien, de darle besos en la cabeza y de acurrucarme con ella. ¡Qué cosas dices Augustus! Necesito recapacitar, no la conozco del todo bien pero me llegan esas imágenes a la cabeza y no puedo parar los latidos de mi corazón. No quiero que ella me guste, no por Arielle, si no por mí. Soy alguien muy raro y ¿quién diablos quisiera salir conmigo?



Última edición por banana. el Miér 16 Abr 2014, 11:13 am, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por wanweird Sáb 12 Abr 2014, 7:11 pm

Aaaaay, pero qué cosas tan hermosas Laughing Out Loud. - Página 7 2686721104 a los dos les da vergüenza admitir que se gustan y sienten cositas el uno por el otro sdjfhskdf. Primero que nada, mi querida y muy amada Anie, gracias por subir a tiempo y por no dejarnos abajo ))): en serio, eso de tomarte la molestia a unos momentos de irte de viaje fue muy considerado y hermoso y hace que te ame más. Pásatela de lo mejor en Monterrey<333, srsly. Prosigo, me encantó la personalidad de Arielle y la rarez de Gus, idk, les esperan cosas cúls en París, bueno, a todos pero ellos todos bellos. Además de que está Callan como manzana de la discordia DDDD: eeeeen fin. Me encantó y no pararé de agradecerte que hayas subido. Espero lleguen a tiempo las demás u.u sigue Vicky, espero se pueda pasar ;-; te amo plátano, y bue, sólo Hazzoldo le dice Cass al Cássodo, ahqué XDDD. Te amo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por disappear. Sáb 12 Abr 2014, 7:29 pm

Joder, ni hablar espere este momento más que conseguir el disco de FTP xd comentaré y prepárense bc estoy tan emocionada que no sé qué puede salir de mí (?) las amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:45 pm

anaaaaaa<3. amé el capítulo; juro que le tengo un gran amor a constance, idk. es cómo muy sndvfasjdvfsdf, muy 'amiga aka hermana mayor' y no sé, me encanta. y augustus... es lo mejor. srly, lo es. lo de 'dejó de estar en sus días' fue genial, me reí muchísimo con eso, lol.
no sé que más ponerte porque sólo eso, me encantó el capítulo y amo tu manera de escribir;-; so, nada. te amo, ana banana<3.


Última edición por Colfer. el Jue 17 Abr 2014, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:43 pm

ay, te odio ;-; :cc no puedes hacer capítulos tan bellos, ana :c simplemente, not. ari es un amor<3 hay que admitirlo, cofcofguscofcof; se me hace muy tierno que sea tan reservada y tímida en cuanto las malas señas, palabras, y esop xd. ¡tiene un crush y es gus! :o a la mierda, está enamorada, yo lo sé.  :luuv: su relación con callan es adjksl, me dio mucha emoción cuando leí esa parte bc me acordé de las tramas que hicimos y cuanto dije lo de tom y jerry y adjskjs, presiento que será una relación muuuy interesante cc': callan pls, con ese carácter de mierda medio weird xdd lol. ava molestando a gus y a su cabello, gaaaaad. pobre chico :cc ñé, imposible no joderlo(?) úsea. ADJKSL, MI CASSOLDO. otro; me mata con sus comentarios y amé que lo incluyeras bc lo quiero mucho<3 aw. adjks, gus es mujer y por eso está así(?) marie pls, Cássodo xdd, ahora gus y harry pelearán por el cass(?) loool. y bueno, por último, tu envidiable ortografía, narración y adhsj gad, basta de escribir así :cc te amito ana, me encantó tu capi<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 12:48 pm

anita de mi corazón<3. ¡amé el capítulo, carajo!, y carter apareció, gad. ari es un amor que se ganó todo mi puto corazón, plz:c asaddsja nunca me salen los taldos bonitos:c. ¡ya quiero que sea el viaje a paris para ver cómo desenvolverás la historia de gus y ari<33. amo cómo escribes, tu narración y ortografía son perfectas:c. te amo so much, anita<3.


Última edición por backstreet's. el Mar 15 Abr 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 6:00 pm

Amé tu capítulo Ana Laughing Out Loud. - Página 7 4098373783 Ari es un amor, idk, me da ternurita; es tan bonita. encima tiene un crush con gus, aw<3. amo onda, la personalidad de gus, es tan rarito (?) la relación va a ser interesante idk, ya me imagino cuando sea el viaje a Paris Laughing Out Loud. - Página 7 2841648573 onda, idk, va a ser bonito. encima es re "protector" por así decirlo, y bueno, no lo sé, va a estar bueno(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por disappear. Mar 15 Abr 2014, 12:54 pm

tengo que revisar el capítulo, pero ya lo tengo:) luego lo subo y comento los capítulos<3 las quiero<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Laughing Out Loud. - Página 7 Empty Re: Laughing Out Loud.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.