O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slender man N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Slender man N.C  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Slender man N.C  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Slender man N.C  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Slender man N.C  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Slender man N.C  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Slender man N.C  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Slender man N.C  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Slender man N.C  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slender man N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Perrie Edwards Princess Mar 11 Mar 2014, 4:20 pm

Yeahhh!!!  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  Espere para este momento
YA QUIERO EL PRIMER CAP  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  Slender man N.C  - Página 2 300321724  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Slender man N.C  - Página 2 3514117543  Slender man N.C  - Página 2 3514117543  :galletica:  :galletica: OMG me enamore de ese panda con su galletita Owwww es tan sexy Awwww bueno esperooo!
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por holmes. Mar 11 Mar 2014, 4:28 pm

ABY SUBE EL PRIMER CAPITULO AHORA  :OWO:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:47 pm

lo estoy escribiendo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 4:55 pm

Jajajaja okey!! bueno sige escribiendo xd c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:39 pm

Capitulo 001
El campamento.


Narra Abril:
 
La estúpida alarma estaba sonando, esa fue la causa por la que me desperté, lego de levantarme e ir al baño, me cambie, con una camiseta blanca unos jeans negros, una chaqueta negra y unas Converse rojas.
Camine hacia la puerta y baje las escaleras, para caminar a la cocina
 
-Hola –Dije sonriendo mientras caminaba hasta el armario a buscar mis cereales.
-Hola –Dijo Ashton y luego bostezó
-Tienes sueño –Pregunte y me serví el cereal en un tazón
-No, me da vagancia ir a la escuela –Dijo riendo, mientras yo negaba con la cabeza -Ay que ir a la escuela –Agrego
-ok –Dije
 
Nos levantamos cada uno de la silla en la que estábamos y caminamos hacía el auto
 
[***]
 
-Abril iras al campamento – Pregunto Jessica, Yo asentí y ella sonrío mostrando sus dientes
-Asustare al estúpido que valla –Reí al escuchar lo que dije
-Ira tu hermano-Pregunto un poco desesperada
-No se –Dije, realmente no sabia si ira pero apostaba que si iría al campamento
 
Luego de terminar la clase, salimos y me fui a anotar al campamento, cuando llegue me inscribí, vi que mi hermano también escribió su nombre, reí a lo bajo, ya que sabia que iría, no se lo perdería.
 
-Aby –Grito mientras corría Jessica, reí al ver que casi se llevaba a alguien puesto.
-Que –Dije riendo, pero esta me golpeo el hombre-Ey -Agregué.
-No te vuelvas a reír te iba a preguntar-Dijo y luego la interrumpí sabia que me iba a preguntar si me había anotado
-Si –Dije riendo
-Ey como sabias que te iba a preguntar si ibas a ir –Bufo
-Es que te conozco demasiado –Agregue riendo
 
 
Narra Luke:
 
Me levante y mire la hora era temprano que aburrido, bufe y me levante al escuchar los pasos de mi hermana, esta entro a la habitación y me miro.
 
-Apúrate –Me dijo sonriendo y yo bufe
-Bueno en cinco minutos –Dije tirando me a la cama, esta bufo y se acerco
-levántate –Dijo pegándome con una de mis remeras
-No quiero, déjame dormir –Agregué
-No lo mismo me dijiste ayer y no fuiste a la universidad –Dijo enojada, mientras seguía pegándome con la remera –Que te levantes –Dijo por ultima vez antes de irse.
Me levante y me cambie con unos Jeans negros, una remera blanca, una camisa azul abierta y unas Vans, baje y me fui a la cocina, me hice un café y luego me fui a la universidad.


Personajes Secundarios y una pequeña aclaración:

es cortito lo se :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 6:14 pm

ME ENCANTO!!! c: tengo unas dudas?
1.Estamos todos en la misma universidad?
2. cada escritor puede agregar personajes secundarios?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 6:23 pm

Kim&Kim 1D escribió:ME ENCANTO!!! c: tengo unas dudas?
1.Estamos todos en la misma universidad?
2. cada escritor puede agregar personajes secundarios?
si y si XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 6:40 pm

Okey Gracias, ame tu cap, esta buenisimo aunque corto, pero no importa todo se trata de él, de SLENDER!! GENIAL!! es mi turno de subir cap Guajajajaja c: Yupi!, empezaré a escribir AHORA!! c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 7:32 pm

Capitulo 2
Inscripciones.


Narra Kimberly:
-Apresúrate!!- grité a mi hermana menor Jany que se tardaba demasiado en arreglarse para la universidad y se nos hacia tarde si queriamos llegar temprano, mi hermana era ASÍ (CLICK), rubia, hermosa, tímida y sin amigos, al igual que yo pero yo si tenia algunos amigos en cambio, ella no
-Arranca!- gritó subiendo al auto y presione el acelerador, abrí la ventana a todo lo que da y el aire sacudia nuestras cabelleras rubias, finalmente llegamos y estacioné mi auto rojo junto a uno negro
-Oí que habrá un campamento Kimberly!! IREMOS!!- dijo Jany
-Iremos suena mucha gente- dije y Jany puso su puchero
-Quiero ir! prométeme que nos inscribirás si?- dijo y asentí, era Jany, la gran Jany, la consentida Jany no podia decirle que no, caminamos hasta el interior, ella se fue por que su facultad quedaba lejos, yo aun tenia tiempo por lo que aproveche para inscribirnos
-Listo!- dije al terminar de escribir nuestros nombres, aun me quedaba tiempo, así que me quede sentada en una banca del parque universitario jugando Angry Birds con mi celular

Narra Harry:
-BUENOS DÍAS!- gritó mi madre agitando un jarron lanzandome agua para que me levante, toda mi cama y mi pijama estan mojados y si YA SE QUE ESTOY GRANDE PARA USAR PIJAMA DE OSITOS! pero me entreno y eso me hace mas macho de lo que ya soy
-No bromeabas cuando dijiste que me hecharias agua si dormia de mas!- le dije, empezo a reir y se fue, me metí a la ducha, salí me cambie, me aliste para finalmente subir a mi auto y asistir a la universidad, estacioné mi auto al lado de un auto rojo y caminé mirando mi reloj que indicaba que tenia un minuto para correr a la facultad
-Oye!!- gritó una chica a la cual empuje de casualidad al correr y cause que se estrellara con el piso
-Lo siento!- le dije y le ayude a levantarse
-Ten mas cuidado!!- me gritó vaya estaba enfadada
-Lo siento mucho, pero es tarde para mi clase!- dije
-Esa no es mi culpa- dijo ella con dificultades para caminar y una herida en la rodilla, 'rayos!' pensé
-se me hace tarde para mi clase!- me dijo
-donde es?- le pregunté señalo hacia arriba, osea el 3er piso
-Auuuu!- se quejó
-Okey sube!- le dije y me puse de espaldas agachándome
-Que??- dudó
-sube a mi espalda!soy muy fuerte, no puedes caminar bien no? SUBE- dije y dudo pero se subio, todo el camino a arriba se quejaba del dolor de rodilla que yo cause detrás de cada ''auch'' venia un ''lo siento'' de mi parte, la baje de mi espalda y agradeció entrando a su salón cojeando, me di la vuelta para bajar
-Oyee!- grité regresando
-Que pasa?- dijo girando hacia mi
-Como te llamas?- pregunté
-Kimberly...Kimberly Moretz- dijo
-Entonces lamento mucho lo de tu rodilla Kimberly- dijé 
-y tu eres?- preguntó
-Harry Styles!- dije, ella asintió y baje las escaleras seguro de que llegaria tarde a clases
-llega tarde señor Styles!- dijo el profesor PERO ESO YA LO SÉ es obvio que llegé tarde viejo ***o, siempre me reprueba así que le tenia cierta cólera, intenté prestar atencion a toda la clasé en lo mas que pude, pero al terminar la clasé fui el primero en salir, luego mas clases hasta el final del día, hora de ir a casa alfin!!
-Harry!!- dijo Niall colgándose de mi hombro, mi mejor amigo Era ASÍ(Click)-
me inscribí para un campamento pero no podre ir, me preguntaba si podrias ir tu en mi lugar!- dijo Niall
-Campamento? mmm bueno esta bien!- dije y Niall me jalo hasta un lugar donde decia ''inscripciones'', borro donde decía ''Niall Horan'' y yo escribí en ese lugar ''Harry Styles'', el me agradeció y salio corriendo desapareciendo entre el mar de estudiantes irresponsables, y yo fui camino hacia mi auto--

Narra Kimberly:
-Gracias por esperarme!- dijo Jany, ¿tenia opcion? NO , debia esperarla si o si, amo a esta nena que es mi hermana, es muy miedosa y si algo le pasa jamas me lo perdonaría, subimos al auto yo con un terrible dolor de rodilla y ella con una sonrisa de gato de Alicia en el pais de las maravillas, arranqué camino a casa
-que tal tus clases?- le pregunté
-Como siempre- dijo
-ya tienes amigos?- le pregunté y sonrió
-No- dijo igual que siempre, se levanto del asiento de copiloto mientras yo conducía y se fue a la parte de atrás del auto..
-De hecho hay un chico llamado Harry en mi clase que nunca habia visto, sera que lo vi por que me hablo? al fin alguien me hablo!- dijo y recordé al chico que me causo la herida en la rodilla..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por holmes. Mar 11 Mar 2014, 8:00 pm

Ame ambos capitulos :)))))))))))))))))))))) ah
Uno más y es mi turno ubfndabdjbnvjhbw ah.
Bueno eso, así que ya lo voy escribiendo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Perrie Edwards Princess Jue 20 Mar 2014, 4:16 pm

Capitulo 3
Mantente Lejos de Mi.

Narra Perrie:
-Hola Logan- dije contestando el celular en el auto, era un chico de mi clase en la universidad que conocí hace 2 meses, él me llama hace dias para saber como estoy y que estoy haciendo, estaba comenzando a irritarme pues odio que la gente sea cariñosa, de niña sufrí una gran perdida por lo que no tolero mucho el afecto, estaba prohibido hablar mientras conduces por lo que me detuvo un oficial de policia
-Licencia de conducir?- dijo y se la entrege
-Solo por esta vez te dejare ir, la proxima tendras que pagar, esta prohibido hablar por celular mientras conduces, ¿hacia donde te diriges?- preguntó el oficial devolviendome mi licencia que acababa de ser acosada por un oficial de policia
-A la Universidad?- dije con tono de ''acaso no es obvio'' mi auto estaba lleno de libros encima del timon, en el asiento de copiloto, etc
-Puede irse- me dijo luego de anotar no se que cosa y seguí camino a la Universidad
-¡¡¡¡¡Perrie!!!!!- gritó Logan cuando baje del auto
-Hola- dije un poco fria
-¿Como estas?-
-Bien- dije
-!!Vamos de campamento!!- dijo, ¿campamento?..
-Emmmm suena interesante- dije
-¡¡¡A... Inscribirnos!!!
-¡Tal Vez Luego!- dije
-Okey- dijo y caminamos en silencio hacia clases, durante toda la clase giraba a verlo, no se porque, él me guiñaba y ojo y ponía los ojos en blanco...
-¡Ahhhhhh!- gritó una chica en el salon, creo que se llamaba Jany
-¿Pasa algo?- le pregunté masticando mi chicle mientras todos la miraban
-¡¡Una araña!!- gritó -es grande-dijo y me puse de pie y aplaste esa araña
-¿contenta?- le pregunté y me miro aterrada mientras Logan reía, al parecer Styles llego tarde hoy...
durante el resto de la clase Styles y Jeny hablaban y no me dejaban escuchar y eso me estresaba mucho, finalmente termino la clase
-Vamos a inscribirnos- dijo Logan y le mire mal
-¡No!- dije
-Pero dijiste..-
-olvídalo, solo... mantente lejos de mi!!- dije sin pensar, diablos, ¡¡¡Noo!!, se fue antes de que pudiera disculparme, me senté en la escalera a tranquilizarme, cuando me molesto no me controlo, luego de un rato baje y vi a Logan inscribiéndose y luego se fue a no se donde, pensé en que le hice daño con lo que dije asi que corrí
y me inscribí para ir con él al campamento...
-----------
Narra Logan:
La espere, la llamo siempre y ahora me trata así, se que es fria pero no se por que y ademas no puedo creer que me quiera lejos de ella, yo la aprecio mucho, bueno me gusta, me gusta y no puedo creer que ella me quiere lejos, fui a inscribirme para el campamento y luego fui a mi auto, condujé serio y con esa cancion de Guns N' Roses llamada Don't Cry, pues realmente queria llorar y así fue, las lagrimas cayeron por mi rostro y lo mejor es que no voy a hacerle caso a Perrie, no me alejare de ella nunca, estaré ahi no me importa como me traté hasta que sienta lo mismo que yo siento por ella, hasta que sienta eso por mi!
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 20 Mar 2014, 4:23 pm

Allll fin, espere mucho xd, bueno esta lindaaaa, como Perrie le dijo eso a Logan TT_TT, bueno ella es fria por su pasado, en fin ya quiero que la sigamos, va a quedar hermosisima!!! I LOVE SLENDER
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Perrie Edwards Princess Sáb 22 Mar 2014, 4:13 pm

¿ A QUIEN LE TOCA SEGUIRLA? YAAA!
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 4:40 pm

Ñam Ñam Lawrence?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por holmes. Sáb 22 Mar 2014, 5:45 pm

Hoy lo subo sorry, mi nombre es America pero diganme Angie. Sooooo hoy lo subo, esperen.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 2 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.