O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» the selection
Hoy a las 4:47 pm por hypatia.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ᴄᴀɴɴᴏᴛ ʙᴇ ʜɪᴍ [ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] [eѕpecιαl jυѕтιɴ'ѕ вιrтнdαy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ᴄᴀɴɴᴏᴛ ʙᴇ ʜɪᴍ [ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] [eѕpecιαl jυѕтιɴ'ѕ вιrтнdαy]

Mensaje por jhutch1992 el Dom 09 Mar 2014, 12:46 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Cannot be him.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No
• Género: Romance-erótico, comedia.
• Contenido: lenguaje ''alto'' y escenas subidas de tono, pero nunca explicito. 
• Advertencias: Ninguna de momento.
• Otras páginas: Univisión. 

ᴄᴀɴɴᴏᴛ ʙᴇ ʜɪᴍ

¿Acaso es posible que él esté en un restaurante de comida rápida a cientos de miles de kilómetros de su casa, siendo su cumpleaños al día siguiente?
"No puede ser él. Será alguien que se le parece mucho."
 ¿Pero y si no es alguien que se le parece mucho?
 "Oh, dios, me ha mirado."
 ¿Qué pasa si el chico de la mesa de enfrente es el chico más deseado por las adolescentes de todo el planeta? Y, lo que es más preocupante, ¿qué pasa si _______ cae en sus redes y se convierte en otra de ellas?

Ver perfil de usuario

Re: ᴄᴀɴɴᴏᴛ ʙᴇ ʜɪᴍ [ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] [eѕpecιαl jυѕтιɴ'ѕ вιrтнdαy]

Mensaje por jhutch1992 el Miér 12 Mar 2014, 9:27 am

Prólogo {parte uno}
Música de fondo recomendada: 'petulia' - The Kooks

Lo último que me apetecía era salir de casa, pero no es que fuese a hacer nada si me quedaba encerrada, y necesitaba tomar un poco el aire y desconectar de todo.

Susana me llevaba dando la plasta para salir bastante tiempo, y no, no estáis malinterpretando mi forma de hablar. Es una pesada. No es que me caiga mal, pero bien tampoco me cae. Para salir un día y echarse unas risas es buena compañía, pero la experiencia me demostró que no puedo permitir que sea una persona cercana a mi. ¡Por dios, si cada vez que estaba con ella me hablaba de mi ex! Era un poco irritante. Y todo porque su ahora novio era amigo de toda la vida de mi ex, y claro, no dejaba nunca de parlotear sobre esa gente sin tener en cuenta que a mi no me hacía nada bien saber lo que él hacía o dejaba de hacer.

Sin embargo, no le echo nada en cara. Sé que no lo hace con la intención de hacerme daño, pero por el bien de mi salud mental tuve que distanciarme de ella. Aunque ya no puedo seguir huyendo.

Por suerte, Alicia, una de mis mejores amigas y, junto con Susana, mi vecina, también vendrá. ¡Menos mal, porque yo sola con Susana no me atrevo a estar! Encima a última hora Susana nos dijo que ‘llegaban’ en poco tiempo, lo que quiere decir que se trae a su queridísimo novio. ¡Y yo que creía que iba a ser una tarde de chicas! Por lo menos el chico era majo.

Antes de salir de casa, me miré en el espejo. [cómo iba] Últimamente no tenia ganas de nada, y me daba pereza todo. Asi que, sabiendo que iba a estar solo con Susana y con Alicia, no me preocupé por arreglarme demasiado. Aunque tampoco es como si yo me preocupara mucho por lo que los demás piensan de mi aspecto…normalmente me visto y peino como a mi me gusta, para gustarme a mi, y no para gustarle a los demás. No me había sido fácil llegar a ese punto de indiferencia respecto a las opiniones de los demás sobre mi, más teniendo en cuenta la poca autoestima que tenía sobre mi, pero con ayuda lo había conseguido. No es que ya no tuviera poca autoestima, porque la seguía teniendo, pero al menos ya no me afectaba a la hora de relacionarme con los demás. Antes mi miedo a ser rechazada por como soy me frenaba a la hora de conocer gente, y gracias al cielo, cada vez era menos tímida.

Mirando mi reflejo me fijé en lo mucho que había cambiado desde que lo dejé con Sergio. Cuando él me dejó, cai en una depresión realmente fuerte que me hizo adelgazar casi 8 kilos, y no es que me sobraran esos kilos. Siempre he sido una chica delgada, de talla 38 y unos 53 kilos de peso. Tras la ruptura, pasé a pesar 45 y a usar la 34. Me había costado recuperar esos kilos, y aún no lo había conseguido, aunque los médicos decían que estaba sana y que simplemente me había cambiado el metabolismo, que no tenía por qué preocuparme. Tras el verano, decidí cortarme el pelo para volver a tenerlo de mi color natural, y me lo corté a la altura de los hombros.

Había cambiado mucho, y por primera vez en mucho tiempo, era capaz de decir que me veía bien.

* * * * *

-¡_______!-la irritante voz chillona de Susana nos hizo girar a Alicia y a mi.

Llevábamos unas dos horas dando vueltas por el centro de Madrid, yendo a tiendas a las que Alicia debía ir para cambiar algunas prendas de ropa que le habían regalado y no le valían. Yo estaba un poco estresada, ¡odio ir de compras! Me agobia la gente que se queda parada en mitad de la calle, sin dejar pasarte. ¿Y qué hay de esos petardos que caminan como si tuvieran el Oops! escocido?

-¡Susana!-me giré y la di dos besos. Y vi a su novio.-Hola, Marcos.

-¡Hola, _____! ¿cómo va todo?

-Eso digo yo, tía. ¿Cómo lo llevas?

-Pues lo mejor que puedo llevarlo, supongo. Ya he asumido la clase de padre que tengo.-dije mientras nos poníamos a caminar hacia un McDonalds. No quería hablar de mis problemas, asi que cambié de tema.-¿Y vosotros qué tal?

-Pues muy bien. ¡Por cierto! ¿Qué te traes con Javi?

-¿Con Javi?-dije mirándola con el ceño fruncido.

Javi era mi mejor amigo, y nos llevábamos tan bien que la gente tendía a pensar que estábamos saliendo. Aunque no era cierto. Ni siquiera me gustaba. Por dios, era mi mejor amigo.

-Sí, tía, no parais de tontear..

Cuando dijo eso no pude evitar reirme. ¿Tontear? ¿Yo? Para empezar, ni siquiera sé como se hace eso. Nunca he tonteado con nadie, ni coqueteado, ni nada. Y menos aún con Javi.

-¿Estás loca? ¡Es mi mejor amigo!

-Ya tía…pero reconoce que vuestra relación es un poco rara..-intervino Alicia.

-Pero vamos a ver, que me da asco pensar en él como algo más que mi mejor amigo. ¡Además él tiene novia!

-Bueno, bueno…lo que tú digas-dijo Susana con aire misterioso.

Bufé. Siempre empezaban con la misma historia.

-¿A que no sabes quién ha preguntado por ti?-dijo Susana mientras yo hacía el pedido en la máquina del mcdonalds.

La miré y vi cómo miraba a Marcos en plan de ‘diselo’.

-¿Quién?-dije poniendo los ojos en blanco. Ya sabía que nombre iban a decir.

-Sergio. Él..bueno, simplemente el otro día me preguntó que se sabía que tal estabas y eso, y le dije que creía que estabas muy bien. Pero vamos, tampoco es nada del otro mundo.

-No, si a mi me la suda lo que viene a ser todo el potorro.

Hice que mis tres amigos se rieran con ganas. Solía hacer reír a la gente con mis comentarios, y eso me hacía sentir bien. Antes pensaba que era porque se reían de mi, pero con el tiempo me di cuenta de que la manera en la que digo las cosas resulta bastante graciosa. Quiero decir, soy bastante basta, no tengo pelos en la lengua. Cuando quiero decir alguna guarrada, la digo. Pero eso no significa que siempre las esté diciendo, sino que cuando me apetece decir una, la digo. Antes me callaba mucho las cosas, ahora ya no. Me gusta que la gente sepa lo que hay cuando me conoce, para que desde el principio decidan si quieren estar a mi lado o no.

Prefiero eso, a esperar a que me conozcan de verdad, y luego perderles.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhutch1992 el Vie 28 Mar 2014, 9:17 am

-Dios, ______. ¿En serio te vas a comer todo eso?

-Amo la comida-dije terminando de masticar el bocado que le dí a mi hamburguesa.

Y era cierto. Amo comer como a la vida misma.

-Bueno, entonces, ¿Cuándo vais a adoptar a la perrita?-preguntó Alicia.

-Pues en teoría llega mañana a Madrid, aunque como es sábado probablemente hasta el lunes no podamos ir a verla. Pero me muero de ganas de tenerla ya en casa.

-¡Enséñame una foto del cachorrito!-dijo Susana dando palmaditas.

Saqué el móvil y me puse a buscar la foto mientras ellos hablaban de algo. ¿Dónde había metido la maldita foto!

-¡Ah! ¡Aquí!-grité poniéndome de pie y dando saltitos. Noté que la gente se me quedaba mirando y me senté de nuevo en el asiento, y sin poder evitarlo, me puse a reir como una loca, haciendo que mis amigos se rieran también. Tal vez no había sido tan mala idea salir de casa.

-Entonces, ¿has encontrado la foto? Creo que no te he oído bien-bromeó el novio de mi amiga. Yo le saqué la lengua y me hice la enfadada, pero le pasé el móvil con una sonrisa.

-Oh dios, ¡es adorable!-dijo Susana con una voz demasiado aguda. Puse una sonrisa en mi rostro y asentí.

Iba a dar otro mordisco a mi hamburguesa cuando le ví.

< < No puede ser él. Será alguien que se le parece mucho. > >

-Eh, chicos..-comencé a hablar.

-¿Qué pasa, ______?

-Estoy flipando. Pero flipando en colores.-dije tratando de mirarle disimuladamente.

Estaba en la mesa de al lado, justo detrás de donde estaban sentados Susana y Marcos. Miraba la pantalla del móvil fijamente mientras la toqueteaba con una mano, y con la otra agarraba una gorra negra con un dibujo blanco que no logré averiguar lo que era. Estaba apoyado contra el cristal de la ventana, lo más encogido posible. Y su cara era malditamente igual a la de él.

-¿Qué pasa?-dijo Marcos, algo preocupado.

-Mirad detrás de vosotros disimuladamente-susurré mientras cogía la hamburguesa para disimular.

Di un mordisco mientras observaba a Marcos y Susana. Susana se abrazó a Marcos para mirar hacia atrás sin que se notase, y cuando me miró de nuevo, abrió mucho los ojos. Alicia me agarró el brazo al tiempo que Marcos miraba a Susana con el ceño fruncido.

-¿Es quien creo que es?-dijo Alicia.

-No lo sé, pero son clavados.

-¿De qué hablamos?-dijo Marcos, confuso.

-Que tenemos a un famoso detrás.

-¡Pero es imposible que sea él! quiero decir, ¿cómo va a estar aquí? Será alguien que se le parece mucho.-dijo Alicia.

Marcos giró el cuello para mirarle y me volvió a mirar.

-la hostia.

-¿Y si busco una foto en internet y comparamos lunares y eso?-dije yo.-Dios, es que estoy flipando. ¿Y si es él? No es que me guste, pero fui su fan.

-¿Y que harías si fuese él?

-No sé, ¿pedirle una foto? No soy su fan, pero el polvo no se lo quita nadie.

-No me lo jures-dijo Susana, ganándose una mirada entrecerrada por parte de su novio.-voy a sacarle fotos.

Mientras ella hacía fotos disimuladamente al chico, yo intenté seguir comiendo para así evitar mirarle. Qué vergüenza. Quiero decir, aún en el caso de que no fuera él, ese chico es guapísimo. Y yo hoy prácticamente ni me he peinado. ¿pero qué digo? Que más dará como vaya.

Era incapaz de dejar de mirarle. Había algo que me hacía fijar mi mirada en él continuamente. Observar como toqueteaba su móvil, como se encogía contra el cristal y agachaba la cabeza. Se parecían muchísimo. Me llevé la hamburguesa a la boca, y justo en ese momento, él levantó la mirada, fijándola en la mia.

< < Oh, dios, me ha mirado. > >

-¡Mierda!-dije en un susurro desviando la mirada.

Tenía la hamburguesa a medio meter en la boca, asi que hablar hizo que todo el kétchup que había metido entre los pedazos de carne me mancharan la cara y la sudadera. ¡Y era mi sudadera favorita!

-¡MIERDA!-grité, tragándome de golpe toda la comida y poniéndome en pie.

De nuevo, noté todas las miradas en mi. Incluida la suya. Y luego, me senté, y exactamente igual que hice la vez anterior, me empecé a reir. No podía evitarlo. ¿Podría haberme dejado más en ridículo a mi misma? Era increíblemente torpe. Pero era mejor reirme de mi torpeza que esconderme en el baño a llorar. Poco después se unieron las risas de mis amigos a las mias, y me empezó a doler la tripa de reirme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicamati el Jue 10 Abr 2014, 11:21 pm

Nueva lectora, simplemente... la ame!! Por favor seguila! Me encanta tu forma de escribir! Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por JulyJu_983 el Mar 06 Mayo 2014, 5:16 pm

Hola!!!! =).... No se que decir, aparte de que la sigas, me gusta muchisimooo, ojala lo hagas pronto quiero saber que sucedera!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba