O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She looks so perfect {N.C} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
She looks so perfect {N.C} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
She looks so perfect {N.C} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
She looks so perfect {N.C} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
She looks so perfect {N.C} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
She looks so perfect {N.C} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
She looks so perfect {N.C} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
She looks so perfect {N.C} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
She looks so perfect {N.C} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She looks so perfect {N.C}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:17 pm

Titulo: She looks so perfect
Autor:Es Colectiva
Adaptación: No
Genero:De todo un poco
Advertencia:Depende de las escritoras
Otra pagina:No




She looks so perfect {N.C} VRGZtEJ
She Looks So Perfect

Ella es perfecta , con sus ojos me  me hipnotiza , amo cuando se enoja , amo su forma de ser , amo cuando habla con su vos que es música para mis oídos , amo sus ojos y su sonrisa.




Reglas

*Respeto , siempre debe de haber respeto , si se pelean , les pido que sea fuera de este foro
*Necesitare code para capítulos si alguna tiene uno y me lo presta para usar les agradezco (manden MP si tienen uno)
*Tienen máximo 5 días para escribir el capitulo y postearlo , si te paso algo avísame por Mp
*Todas estarán en la escuela tendrán menos de 19 
*Primero narraran los chicos.
*Si tienen alguna pregunta o duda diganme por MP
*Yo escribire el primer capitulo
*Y por ultimo ¡Diviértanse!


Roles y Orden de Escritoras
Roles:

Código:
<center><table><td style="width: 240px; height: 240px; background: url(URL DE LA IMAGEN 240X240); border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></td><td style="width: 240px; height: 240px; background: url(URL DE LA IMAGEN 240X240); border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></td></table><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sacramento' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Sacramento; color: PapayaWhip; text-shadow:1px 2px 1px black; font-size:55px; text-align:center; letter-spacing:-1px;position: relative; top: -10px; ">Capitulo 001</div><div style="text-align: center; font-size: 10px; font-family: Sans-serif; color: Grey; letter-spacing: 2px; padding: 10px; width: 235px; margin: auto; position: relative; top: -15px;">[url=http://goo.gl/rRog5k]Σ[/url]</div></center>


Última edición por Aby Malik<3 el Vie 28 Mar 2014, 12:41 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:18 pm

Llegué , cap, cap, cap She looks so perfect {N.C} 1857533193
Ahora te paso algunos. 
Besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:21 pm

Ok gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:44 pm

Hoy mi cap en un rato lo ,subo para que ya tengan una idea ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:03 pm

Capitulo 001
Σ


Narra Luke:
 
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie  con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
 
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la  hermana de Ashton.
 
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
 
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
 
Narra Abril:
 
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
 
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
 
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro  y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
 
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
 
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección


Última edición por Aby Malik<3 el Vie 28 Mar 2014, 12:43 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:24 pm

¡El capítulo ofende a mi personaje!  :lloro: ah no
Estuvo genial, Aby. Escribes bien, nada que ver con lo que dijiste.
Espero a la próxima, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Sáb 08 Mar 2014, 10:46 pm

Hello, me reporto, paso todo muy rápido fue como un Flash, primero vi que había quedado luego... ¡Wow! Haz abierto el tema y ahora, tengo que escribir. Es mucho, mucho. Ah. Anyway... subire cap mañana seguramente, asi que no tendrán que esperar mucho.Hola a todas! Soy cinty, solo para que sepan, idk.Aby tu cap fue genial, Haha me mato Jessica retándola a besar a luke, suertuda hdp he is perfect. Ok, ya avise cuando subía y nada me gusto el cap.
Bye.
Cinty X
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:50 pm

queen escribió:
Hello, me reporto, paso todo muy rápido fue como un Flash, primero vi que había quedado luego... ¡Wow! Haz abierto el tema y ahora, tengo que escribir. Es mucho, mucho. Ah. Anyway... subire cap mañana seguramente, asi que no tendrán que esperar mucho.Hola a todas! Soy cinty, solo para que sepan, idk.Aby tu cap fue genial, Haha me mato Jessica retándola a besar a luke, suertuda hdp he is perfect. Ok, ya avise cuando subía y nada me gusto el cap.
Bye.
Cinty X
esperare tu cap , Jessica es una playa XD Besos me debo ir a dormir :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 10:53 pm

Angie se reporta por que todas la aman ah.
HELOWWWW PIPOLLL
OMG soy ultima no importa falta poco B| 
mi novio popular va a ser Aaron Johnson ya que bueno eso ah despues me enamoro de Enjorlas y bla bla bla ah
Ya quiero escribir, espero el proximo capitulo beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:20 am

Me reporto <3 Me encantó el capítulo, estuvo muy bien escrito y muy entretenido. Dios, cuánto amo a Luke. Menuda droga. En fin, estoy deseando a que llegue mi turno She looks so perfect {N.C} 1440745896 Síguela pronto, Queen xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:32 pm

Quiero cap XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por holmes. Dom 09 Mar 2014, 1:15 pm

yo queres cap :3 ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Dom 09 Mar 2014, 8:02 pm

Hola, enserio lo siento, esta mañana con mi familia tuvimos que viajar y ya estoy de vuelta. Regrese hace 1 hora y bueno en unos minutos/puede que sean horas, subo el capitulo. Las loveo.
Cinty xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Dom 09 Mar 2014, 9:25 pm

Capítulo 002

Cole Stewart | Zoey Jones.
Cole Stewart


Sentía que volaba, como un superhéroe; podía ser superman o solo iron man. En fin, recorría la cuidad con mis ojos tratando de encontrar a alguna persona que necesitara ayuda, y entonces la escuche, su voz, la de mi madre. Gritaba pero diciendo mí nombre.
— ¿Mama? —me pregunte a mí mismo mientras miraba por entre los edificios tratando de encontrar la figura de mi hermosa madre para ayudarla. Pero entonces sentí unos movimientos en mi cuerpo provocando que frenase mi vuelo y mirara al frente encontrándome con mi madre gritando mi nombre.
Abrí mis ojos y allí estaba, ella con sus hermosos ojos azules de los cuales había heredado por desgracia. No es que odie el color azul de mis ojos, solo que llaman mucho la atención y eso no me agrada, no va con mi estilo.
— ¡Hijo! —Exclamo casi riendo, caminó por mi habitación viendo el desastre que había, para luego volver a posar sus ojos en los míos que seguían medio cerrados —Tienes el sueño pesado, eh. —recogió algunas ropas que habían en el suelo y camino a la salida con ella. —Lavare esto y levántate, tienes escuela.
¡Ash! La escuela, la odiosa y obligatoria escuela. Donde los alumnos pueden aprender sobre temas diversos y bla bla bla. Me vale mierda la escuela, es solo un sitio aburrido que tiene encerrado la mayoría del tiempo sin más que trabajo difícil y solo entendible para los profesores, y los que tienen las suficientes ganas de querer entender la tarea. Algo de lo que carezco.
De mala gana levante mi cuerpo de la cama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y tomar una ducha. No era típico de mí, pero por ser primer día de semana lo haría.
/…/
Caminaba a paso lento por los pasillos de la escuela encontrándome con personas ‘populares’ o como se les llamara, son solo las que tienen la mayor atención y que todos conocen. Igual tampoco me interesa ese tipo de cosas, no va con mi estilo.
Cuando conseguí, después de empujones y uno que otro insulto llegar a mi casillero, agarre unos libros que necesitaría para mi –aburrida– clase de física. Donde no solo me encontraría con la ‘reina’ y sus seguidoras, obviamente no me su nombre y si ella se enterase seguramente armaría un revuelo.
—Disculpa —hablo la voz de una chica a mi lado, moví mi cabeza para ver de quien se trataba y era nada más ni nada menos que Madison, a ella si la conocía, era la chica que me hacía sacar suspiros cuando la veía caminar, con su cabellera rubia siempre mostrando su persona de una manera tan sexi, por los pasillos. Moví mi cabeza de un lado a otro para prestarle atención — ¿Me darías permiso? —La mire un tanto extrañado—Ese es mi nuevo casillero —señalo el que estaba  mi lado así que solo asentí rápidas veces y me corrí para que pudiera llegar al suyo. —Gracias.
Y ahí termino la conversación tan interesante con Madison Foster.

Zoey Jones


Mis ojos se abrieron pesadamente y solté un suspiro de cansancio. Moví mi cabeza a un lado para poder ver el reloj digital que se encontraba a una orilla de mi cama en la mesita de luz. La hora indicaba las 7 en punto, suspire por última vez y me senté en la cama. Mire a mi alrededor para ver que mi habitación estaba toda ordenada, solo quedaban unos libros abiertos que me encargaría de guardar por la tarde. Camine a mi armario y prepare la ropa para cuando me salga de bañar.
Al finalizar mi corta ducha y de vestirme, fui hasta la cocina que se encontraba al final del gran pasillo de donde estaban las habitaciones. Mi casa no era tan grande era una casa simple con comedor, cocina y living, luego una pasillo extenso donde se encontraban las habitaciones. Por suerte tenía un cuarto para mi sola ya que mis hermanos tenían que compartir. Teníamos un único baño que se encontraba por el pasillo entre mi habitación y la de los pequeñuelos.
Cuando estuve en la cocina sentí el aroma de unas tostadas, me senté y escuche a los pequeños hablar. Mis dos hermanos que parecen gemelos; uno tiene la edad de 9 años, se llama Michael, es muy diferente a mí y a mi padre ya que él es rubio, con ojos verdes; mientras que yo tengo el cabello castaño y mis ojos son marrones. Y el otro tiene 7 años y su nombre es Dylan, él se parece a mi madre como Michael, por lo tanto es rubio pero sus ojos son verde-azulados. Los escuche parlotear sobre un partido y no sé qué más porque luego sentí el timbre, camine hasta allí y me encontré con mi prima Scarlett.
—Zoey, ¿Lista? Tenemos que ir a la parada. —negué con mi cabeza y ella solo revoleo sus ojos y entro a la casa, saludo a mis padres y a los pequeños mientras que, yo, me dirigía a mi cuarto en busca de mis libros y cosas importantes.
—Listo Scar, ¡Vamos! —Le grite desde la puerta —Adiós Papá, adiós Mamá. Adiós pequeños —ellos pronunciaron al unísono un ‘Adiós’  y yo feliz Salí de la casa acompañada de Scar que no paro de hablar sobre un gato y su pie, no entendí muy bien la historia. Yo solo iba enfocada en mis libretas y algunos apuntes que llevaba.
/…/
El profesor solo se dedicaba a hablar y yo a escuchar, claramente la mayoría se aburría en la clase de física pero yo solo lo consideraba interesante los tipos de fuerzas. Cada vez que escuchaba algo que debería saberlo lo anotaba y cuando el profesor hacia una pregunta de la cual conocía la respuesta, levantaba mi mano para poder responderla. Si era una completa nerd, pero así es el statu quo hoy en día.
—Oye Zoe —me hablo una voz que reconocía perfectamente, era Enjorlas. — ¿Me dices cuando dijo el profesor que sería la primera evaluación? —asentí y mire mi apunte que decía con letra clara “Viernes”
—Es el viernes próximo, es solo una prueba de lo que hemos aprendido esta semana —asintió y se paró de su asiento no sin antes decir un ‘Gracias’. Me levante de mi asiento y choque con un joven que solo me miro y trato de levantar sus cosas —Lo siento —dije, iba a ayudarlo pero me lo impidió y salió rápido del aula. Lo único que pude distinguir fueron sus ojos, y  realmente me sorprendieron, sí que eran azules, creo que aún mas que los de mi hermano.
Ok, eso fue extraño. “No tanto como tú” le respondió mi subconsciencia.
Caminaba por el pasillo en busca de mi casillero que para mi suerte estaba justo al lado de Harry Styles, el ‘chico malo’ de la escuela. Yo no le temía, solo que me ponía nerviosa, tampoco me parecía muy atractivo; aunque me mentiría si dijera eso. Trate de evadirlo abriendo mi casillero, dejando los libros de física y tomando el cuaderno de matemáticas, pero al cerrarlo él se giró.
Diablos.
—Jones —dijo con su ronca y sensual voz que podía dejar a cualquier chica en el suelo, desmayada, en este momento. Pero no es mi caso, no me interesa, es lindo y lo que quiera pero no caeré.
—Styles —le respondí de la misma manera haciendo que sus facciones cambiaran a desagrado — ¿Necesitas algo? Estoy ocupada. —él iba a decir algo pero solo me gire para irme pero su brazo me detuvo, hizo que volviera a mi posición anterior, entonces puso su mano en mi mejilla. Mis nervios comenzaron a hacer efecto en mí y sé que, yo, empezaría a hacer estupideces como siempre hacia.
— ¿Qué pasa Jones, nerviosa? —quería decir que no, pero las palabras no salían; así que solo negué con la cabeza y el lentamente se fe acercando a mí. Abrí mis ojos en par y quería alejarme solo correr y huir de ahí entonces sentí la carcajada de una chica. “Oh no” pensé inmediatamente, Harry solo se quedó hay mirándome y escuchando las risas de la chica que estaba detrás de él.
— ¿Enserio Styles? ¿Con esta mosquita muerta? Pensé que habías mejorado en el tema de tus conquistas —estaba avergonzada y solo quería correr de ahí pero entonces él se giró dándome la espalda y dándole un golpe en el hombro a Abril. —Oye no te enojes conmigo, tu escogiste.
Solo Salí de ahí, odiaba estas situaciones y más cuando Abril Irwin estaba en el medio. Esa chica me ha molestado desde que entre a esta escuela y yo no eh hecho nada para defenderme, simplemente porque me intimida.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por queen Dom 09 Mar 2014, 9:28 pm

Hola enserio siento la tardanza pero aquí esta el capitulo y espero que lo disfruten. Como dije me había ido de viaje de 12 horas (? pero cumplí y aquí les dejo. Aquí son las 01 26 am y no tengo sueño por suerte mañana no tengo escuela, osea mañana empezarían las clases y no empiezan nada, es todo un lió. Anyway, disfrútenlo un beso y síganla. 
{Si hay algún problema en el cap, notificarme por MP (?} 
Cinty xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She looks so perfect {N.C} Empty Re: She looks so perfect {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.