O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
always hate me {novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

always hate me {novela colectiva}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Mar 18 Mar 2014, 6:34 am

Ahora esperemos a que Mishie suba (: gfrukngtj
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:52 pm

Adoré el cap, creo que fue muy chistoso ;-; ndkdkskdkdkds la profesora, que miedo ;-; y la última frase fue tan dnmzmzmzmzzmmz ay ;-; quiero que sigan:(<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Sáb 22 Mar 2014, 8:34 pm

Capitulo 2
Rachel Moore.
Los pasillos pasan frente a mi tan rápido o tan lento que no los noto. O simplemente los ignoro. Las personas que voy dejando atrás con estos no se fijan en mi el tiempo suficiente para notar que no tengo rumbo. Al igual que nadie me saluda. No tengo ninguna amiga. Las tenia. Pero ya no están, supongo y no eran realmente mis amigas. Sinceramente no me importa. No necesito mucha compañía. No me gustan los dramas. Inclino hacia al frente la cabeza cuando una sonrisa burlona quiere escabullirse. Estaba siendo una hipócrita conmigo misma.

Sino hace unos pocos meses estaba viviendo el drama mas grande que, según recuerdo, eh tenido en mi vida. Hace pocos meses, un par a lo mucho, había echo un drama nivel, para mi opinión, nivel padres Anti-Cyrus. Solo que era anti-mi. En fin, el punto es que si no hubiera sido por aquel drama Michael, se puede decir mi mejor-único-amigo, no estaría aquí. Junto a mi apoyándome. Aunque es un abuso de mi parte. El debería tener su vida, no tenerla consumida por el tiempo que pasamos juntos mientras me ayuda a olvidarme de Dylan.

Mis pasos pierden alegría al momento de que solo medio escuche de mi mente ese nombre. Sabia que siempre doy muchos rodeos a las cosas para no saber que realmente me siento mal, cuando lo hago. Dylan. Aun que suene estúpido de mi parte, ya que fui yo la que termino con el, me dolía tan fuertemente que siempre que recordaba lo que había pasado me dejaba sin aire.
Hay es cuando normalmente aparece Michael, llenando cada espacio vacío que encuentre. No dormir hasta altas horas de la madrugada se vuelven llenas de graciosos susurro por el teléfono o escabullidas por las ventanas, salir a caminar sola a tomar simplemente un helado o solo caminar juntos, estar sola una vez mas ahora es tontamente lleno de bromas y tranquilidad.
Dylan es simplemente cosas opuestas y similares. Es un puzzle que va aumentando. Es divertido. Pero todo es con prisa, como un pequeño niño que no puede esperar para abrir sus regalos de navidad. Como un adolescente en su cumpleaños numero quince esperando ansioso a que el tiempo pase mas rápido, para salir con sus amigos o simplemente sacar la licencia para conducir. Jamas paras a ver el atardecer cuando estas con Dylan, simplemente sigues el camino para llegar antes de que caiga por completo la noche.

Paro en un cruce de pasillos. No me había dado cuenta de cuan sumida en mis pensamientos estaba hasta este momento. Ya no había nadie rondando por los pasillos. Sigo caminando mientras me trato de ubicar.

—Señorita, la campana sonó hace diez minutos. —Evito un grito cuando me sujetan del hombro para detenerme. Miro horrorizada al coach.
—Si... lo se... Es decir. Eh llegado tarde, iba por un pase tardío a la oficina. —Logro terminar mi frase después de unos cuantos balbuceos tontos. El me mira examinando mi respuesta con mi posición. Olvido rezar por que haya una oficina de asistencia cerca.
—Esta bien. No quiero saber que sigue por los pasillos y no esta en una de las salas de esta institución. —Asiento. Comienzo a caminar para darle dejar fuera de mi vista al coach y el gimnasio por entre los pasillos.
—¡Dylan para!

Oh, no. No lo hagas Rachel. Sin importar las palabras de mi sabia conciencia, dirijo toda mía atención a las risas y susurros que están a unos cuantos metros. Mis ojos se clavaron en los suyos. Se reía de mi en mi cara. Le estaba sacando provecho a algo que el no tenia previsto. Le regale una de mis sonrisas pre-practicadas la mas sincera si la veías desde un punto de vista distorsionado, creo que el cabello de la castaña lo distorsionara bien y mas si él tiene si cara pegada al cuello de ella. Me doy la vuelta para caminar devuelta sobre mis pasos. Ya no importa si me ponen un día entero de castigo. Empuje una de las puertas del gimnasio que daba a los vestidores, nunca estaban abiertas del otro lado pero no me importaba. Estaba mas o menos oscuro y no conocía a nadie ¿que mas daba?
Las lágrimas corrieron por mis mejillas sin siquiera pensarlo. Sin pensar de que podía venir Dylan y verme así, pero la idea era en si sola absurda. Una mano se posa, por segunda vez en el día, en mi hombro.

—Lo siento, coach. N-no... no me siento... bien y... —La voz se me entrecorta por el llanto. Me presiona un poco mas el hombro, para después rodearme con sus brazos. Mi primer instinto es alejarme y gritar, pero el contacto es tan familiar que no lo hago. Respiro profundo, aunque con dificultad, el aroma de esa colonia tan familiar me llega. Envuelvo mis brazos a su alrededor, envolviéndole el abrazo, con mas fuerza. Por alguna razón lo quiero mas cerca.—Michael.
—Shh... No digas nada. —Susurra delicadamente. Se mueve un poco para lograr plantar un beso en mi frente y segundos después vuelvo a tener mi cara pegada al espacio entre su cuello y su hombro.
—No me dejes. —Susurro, débilmente. —Tu no lo hagas, por favor. —Notó como tensa su cuerpo. Lo escucho decir un "Nunca." imitando mi tono de voz. Trato de tomar su mano, pero es inútil, el ya lo estaba haciendo.

Look:


Última edición por Herondale. el Dom 23 Mar 2014, 1:04 pm, editado 2 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Dom 23 Mar 2014, 10:52 am

¡Me encantó tu capítulo Mishie! Pobre Rachel, me imagino lo mal que se sintió al ver Dylan con otra chica en el pasillo ¡él es un idiota por reírse en su cara! Y después Michael se me hizo bastante tierno porque estaba a su lado para reconfortarla. En verdad Rachel la tiene difícil, porque ambos chicos son totalmente diferentes. En fin, como dije fue hermoso<3 Espero el capítulo de la que sigue, ahrequeesmiturno lol.
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:29 am

fue re tierno. ;_;
ya quiero leer e, siguiente. always hate me {novela colectiva} - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Sáb 29 Mar 2014, 12:00 pm

¡he amado el capítulo! me tardé mucho en comentar bc no sabía que habías subido, herondale, pero aquí está mi súper cúl comentario. soy tan mala lectora como tú.l. ahquesoyrebuenalectora. amo como escribes, mujer, enserio, es perfecto. amo a michael bc michael rlz the world (?). síguela, bel.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Sáb 29 Mar 2014, 1:04 pm

Capítulo 3


Mi celular comienza a vibrar, indicando que la llegada de un nuevo mensaje de texto. No le presto atención puesto que estoy muy ocupada intentando recordar los elementos de la tabla periódica, escribiendo un ensayo de mil palabras para la clase filosofía y haciendo la tarea de matemáticas, todo al mismo tiempo. Como me había ausentado una semana entera en el instituto producto de una fuerte gripe –provocada por no hacerle caso a mi madre y sus típicas advertencias, como por ejemplo: «¡No te olvides de llevar un abrigo!»– debía ponerme al día con todo. Haber faltado a clases resultó ser divertido, al menos hasta que vi la pila de apuntes atrasados y casi me caí de espaldas.


—Sodio, Magnesio, Potasio, Calcio… —susurro en voz baja, intentando recordar cada uno de esos elementos químicos—. Sodio, Magnesio, Potas… ¡Ugh! ¡Esto es imposible! —exclamo como si alguien fuera a escucharme y arrojo el lápiz que tenía en mi mano con fuerza, haciendo que este caiga en el piso y termine por romperse en dos.
Es inhumano que alguien pueda estudiar y terminar todas estas tareas en una sola noche sin perder la cordura. Generalmente saco buenas calificaciones y los profesores tienen un buen concepto de mí, pero esa semana de pereza me convirtió en una nómada que sólo sabe trasladarse de la cama al sillón de la sala para ver la televisión y viceversa, por lo que mi impecable estatus académico está en serio peligro, cosa que a mis padres no les gustará saber.
Para empeorar todo, escucho sonidos provenientes del sótano y maldigo en voz baja cuando me doy cuenta que no es más que mi hermano mayor y su banda de rockeros amateurs. No suenan tan mal, pero jamás lo admitiría enfrente de sus narices porque eso sólo haría crecer su ego por las nubes. Tienen suerte de que mis padres estén fuera un jueves por la noche para poder hacer todo el ruido que quieran, aunque claro no se compadecen de esta pobre alma que está concentrándose en sus estudios… o al menos lo intenta.
 Mi celular vuelve a vibrar, sacándome de mis tontos pensamientos. Busco el teléfono entre todo el desastre de hojas y libros que es mi escritorio, hasta que lo encuentro debajo de un montón de apuntes de álgebra. Desbloqueo la pantalla y leo que dice “2 mensajes nuevos”.
Abro el primero.

“De Niall
Jenna, sé que no estamos pasando por nuestro mejor momento pero he notado que no has estado yendo al instituto. Necesito saber qué te pasa y cómo estás. Por favor, respóndeme. –N”

 Suspiro cansada y luego abro el siguiente.

“De Niall
Bebé entiendo que no quieras contestarme, pero en verdad necesito saber de ti y hablar sobre algunas cosas. ¿Podríamos juntarnos en algún momento? –N”

No puedo creer lo hipócrita que puede llegar a ser Niall al intentar ponerse en contacto conmigo después de todo lo que pasó entre nosotros. Estuvimos juntos bastante tiempo, sí, y es cierto que aún sigo sintiendo cosas por él porque a pesar de todo fue mi primer novio de verdad y, en consecuente, mi primer amor; pero no puedo olvidar como todo se acabó arruinando.
Es horrible tener algo tan bueno –en mi caso, nuestra relación– y ver como en menos de lo que puedas imaginar se deshace sin más, quedando solo un vago recuerdo de lo que antes era tu propia felicidad. Ambos estábamos muy bien juntos, tanto es así que incluso llegué a pensar que podría casarme con Niall algún día. ¡Sí, de veras lo pensé! Llámenme soñadora, ilusa o lo que quieran, pero en verdad yo deseaba un futuro con aquel rubio de hermosos ojos azules que hacían que mi corazón se acelerara sin razón alguna. Y ahora… no estoy para nada segura de ello. Es más, pienso que mantenerme lo más alejada de él es lo mejor que podría hacer, por eso no dudo en borrar sus mensajes de mi bandeja de entrada, como si de alguna manera también lo borrara de mi vida –bueno, eso último no es tan fácil–.
Antes de que pueda pensar en algo más, un tercer mensaje llega.

“De Niall
Nena, lo siento por todo lo malo que hice ¿está bien? Pero no podrás evitarme por siempre. –N”

Decido que tengo que tomarme un pequeño descanso de las tareas, de los mensajes de Niall, de todo. Por eso salgo de mi cuarto y me dirijo rápidamente a la cocina para tomar un té caliente, es como mi tranquilizante personal y siempre me ayuda cuando estoy estresada. Mientras pongo la tetera a calentar tarareo un canción por lo bajo en un intento por despejar mi mente. Ya no escucho a la banda de hermano tocando por lo que asumo que su práctica ha acabado por hoy, justo a tiempo para dejarme dormir tranquila esta noche.
Sirvo el agua caliente en una taza con una bolsita de té en ella y luego le doy un pequeño un sorbo a la infusión, sintiendo como me relajo instantáneamente. Sigo con mi tarea hasta que escucho un sonido a mis espaldas, giro y me encuentro con unos peculiares ojos avellanas que me miran con sorpresa. Luego de unos segundos caigo en la cuenta que es Ashton, uno de los mejores amigos de mi hermano,… y recuerdo que yo solamente estoy vistiendo mi ropa interior y una camiseta que uso como pijama que me llega hasta un poco más arriba de mis muslos. Creo que él también se da cuenta de ese pequeño detalle, por lo que estiro disimuladamente mi camiseta y me ubico rápidamente detrás de la isla de la cocina, intentando que mis movimientos parezcan lo más naturales posibles.
—Oh, yo l-lo siento, sólo venía por un vaso de agua. —dice algo nervioso mientras fabrica una sonrisa amistosa e inocente.
¿Mencioné que este chico es muy apuesto? Porque en verdad lo es, se nota que va al gimnasio porque sus brazos están trabajados, además sus ojos y su cabello castaño son geniales.
Y me ha visto con solo una vieja camiseta puesta.
¡Qué vergüenza!
—Ah… pu-pues sírvete lo que quieras, estás como en tu c-casa. —respondo y me maldigo a mí misma por tartamudear. Además, estoy segura que estos momentos mi cara debe haber adoptado un color rojo como el de un tomate.
—Gracias. —vuelve a sonreír nuevamente y luego se sirve un gran vaso de agua. Yo observo embobada cada una de sus acciones—. ¿Y… cómo estás? Escuché que has estado muy enferma. —habla pero yo aún sigo atenta viendo cómo sus labios se posan en el cristal del vaso. ¡Reacciona, Jenna!
—Amm, bastante bien. Fue una gripe fuerte, pero nada que las sopas mágicas de mamá y unas cuantas horas de siesta no puedan arreglar. —contesto, feliz por no haber mostrado nervios en mi voz.
—¡Qué bueno! —exclama y luego ríe genuinamente. Ashton es así: un chico completamente optimista y simpático. A pesar de que no lo conozco tan profundamente, siempre me ha caído bien—. Así que se puede decir que todo ha vuelto a la normalidad, ¿no?
—Sí, algo así. —le devuelvo la sonrisa—. ¿No seguirán practicando con la banda? —pregunto para evitar un silencio incómodo. Él me mira mientras sigue bebiendo agua.
—No, ya es tarde. Además tú necesitas dormir, creo que no podrías hacerlo con todo nuestro ruido de fondo —rio ante sus palabras—.  Por cierto, tengo que pedirte un favor, Jenna. —extrañamente siento una pequeña calidez nace en mi vientre cuando lo oigo pronunciar mi nombre.
Jenna, ¿acaso tantas horas de estudio ya te atrofiaron el cerebro? ¡Despierta! ¡Él es Ashton, el amigo de toda la vida de tu hermano!
—¿Qué favor?
—Verás, tengo que comprarle un regalo a mi hermana para su cumpleaños ¡pero yo no entiendo nada sobre gustos femeninos! —dice con un tono exagerado y chistoso— ¿Podrías ayudarme? ¿Por favor, por favor, por favor? —hace un pequeño puchero y no puedo decirle que no.
—Está bien. —Acepto— ¿Qué te parece mañana?
—Perfecto, puedo pasar por ti al instituto y también podríamos comer por allí… ¿qué dices? —propone y yo asiento, sonriendo—. ¡Muchas gracias, en verdad me salvaste de hacer el peor regalo del mundo!
Él ríe nuevamente, y por mi mente pasa el loco pensamiento de que ese es uno de los mejores sonidos que he escuchado en mucho tiempo.


{…}


El viernes es un poco demasiado caótico. Intento entregar todas mis tareas a tiempo y, además, evito a Niall en los pasillos o durante la hora del almuerzo. Shay y Denisse, mis mejores amigas, me dicen que él ha estado preguntando por mí todo el tiempo, pero intento no pensar en eso. Ya es muy tarde para lo nuestro, aunque me cueste admitirlo.
La campana indica el final de la última hora y todos los alumnos salen precipitadamente por las puertas del instituto. Yo me despido amistosamente de mis amigas y les prometo que las llamaré en la noche, luego me dirijo hasta el estacionamiento y lo veo. Está recargado sobre su auto, viste una camiseta sin mangas, jeans oscuros y anteojos de sol. Se ve bien, muy bien, y no soy la única que lo nota: muchas otras chicas observan con detenimiento a Ashton y no puedo evitar sentir una pequeña punzada. ¿Celos, quizás? No, eso no es posible.
Sólo es Ashton, lo conoces desde siempre. ¿Por qué piensas en esas cosas ahora?
Camino unos metros hasta ubicarme frente a él, me dedica una sonrisa y lo saludo con fugaz beso en la mejilla.
—¿Cómo te fue hoy? —pregunta atentamente.
—Bien, lo mismo de siempre. —hago una mueca y el ríe— ¿Nos vamos?
Estamos a punto de subirnos en su auto, cuando escucho una voz muy familiar a nuestras espaldas: —¿Jenna? ¿Quién es este tipo?
Volteo y me encuentro con el rostro furioso de Niall. Él es hermoso con sus rasgos finos y relajados, pero verlo así en verdad me da miedo.
—Niall, tranquilízate… —comienzo a decir, pero él me interrumpe.
—He intentado ponerme en contacto contigo para aclarar las cosas entre nosotros pero siempre me evitas. ¿Acaso ahora estás con este perdedor? —escupe con rabia y frunce su ceño.
—¡Ey! ¿Qué sucede contigo? —lo increpa Ashton, enojado. Jamás lo he visto así y tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar si no detengo esto ahora.
—¡Ya basta, Niall! ¡No hay nada que aclarar! Lo nuestro terminó hace tres meses por culpa de tus celos enfermizos. ¡Déjame en paz! —exclamo y siento como las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
Era cierto: Niall y yo rompimos por sus celos incontrolables. En una ocasión, casi golpea a mi propio primo pensando que yo estaba engañándolo. Estaba harta de su falta de confianza y todos los números que montaba, por eso decidí que ya no teníamos que estar juntos. Y dolía, aún me dolía porque todavía lo amaba… ¿pero qué otra cosa podía hacer?
—Jenna, por favor… escúchame, yo te necesito. Te necesito como a nadie en el mundo. —dice mientras me mira atentamente con sus ojos, esos que me hipnotizan y me llevan a otra dimensión—. ¡Yo aún te amo, debes creerme! —Quiero creerle… pero recuerdo lo mal que me hizo sentir en el pasado y siento una punzada en mi pecho.
—Lo siento, pero no puedo. —susurro y luego me meto rápidamente en el auto de Ashton. Él hace lo mismo y salimos lo más pronto posible del estacionamiento.
A medida que nos alejamos, veo por el espejo retrovisor como la imagen de Niall, ese chico que supo robarse mis suspiros y mi corazón, se va haciendo cada vez más pequeña. No puedo evitar soltar algunas lágrimas mientras recuerdo todos los buenos momentos que vivimos juntos pero que luego acabaron en el olvido.

abrir C:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Sáb 29 Mar 2014, 1:05 pm

leo y edito.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Dom 30 Mar 2014, 11:49 am

edito♡
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:37 pm

AAAAHHH comento ahora<3
Mishie: Tu capítulo ha sido muy bueno, en verdad. ¿Dylan estaba con otra? Era para sacarle celos, que no se ponga mal ;-; y amé a Michael, es todo un amor y se nota que quiere a Rachel:( Que tierno que es él<3
Bel: ¡Dios! Adoré tu capítulo, es que, amo las historias de los chicos celosos *-* Si yo hubiese sido Jenna en el momento de la cocina probablemente hubiese salido corriendo xd Ashton es tan sexy *-* No me imagino a Niall así:( O sea, él es un amor:( lo amé:(
Espero a Pau<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Mar 01 Abr 2014, 6:29 am

leo y edito.
perdón los días desaparecida.
¿saben? ahora somos menos escritoras always hate me {novela colectiva} - Página 4 1129725545  lylu borró su cuenta y no me dejó despedirme :c y y... me pondré a leer en cuanto pueda y comento.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 9:09 am

Ness acá estoy, me creé una nueva cuenta, perdón por preocuparte. Ay no shores. ;_;
Well, intentaré escribir algo porque quiero seguir en la nc. Te amo. ;_; 
Pd. amé ambos capítulos, están hermosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Sunrise. Mar 01 Abr 2014, 1:56 pm

me encantaron sus capítulos, el mío va a ser mierda comparado con los suyos. me da paja hacer comentarios más largos, bueno ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:49 pm

Tres palabras, mía: TU PUTO AVATAR. always hate me {novela colectiva} - Página 4 961472736 
ahq. ¿quién es? ;_; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Sunrise. Mar 01 Abr 2014, 3:52 pm

no te diré porqué mío always hate me {novela colectiva} - Página 4 865045067
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 4 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.