O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Mar 2014, 5:14 pm

Gwen escribió:
¡Chicas! Espero con ansias los resultados aunque se que lo más probable es que no quede pero ¡la historia es genial! Así de igual manerar la leeré. En fin quería decirles que he estado leyendo mi ficha y corregido los horrores ortográficos que no había tenido tiempo de editar, so si quieren revisarlo again mejor xd. Kisses :hug:
¡Chica! (?) No digas eso, quien sabe y quedas e.e Aw, que tierna kajska. Okey, lo haré en minutos xd. Besos c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mar 2014, 7:18 pm

¡AVISO! 

Cerramos las audiciones el día quince de este mes, si deseas audicionar, es ahora o nunca (?).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 8:46 am

me intereso la idea así que .............AUDICIONARE!

Gif de Reglas:


Última edición por chelsy el Jue 13 Mar 2014, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 9:24 am








Jessie Daphne Blake Lake



Victoria JusticeLa Bulímica & El mujeriego
Escrito" In Love Agents:
-Jessie Baker

By Mills


Capitulo 003

 
Una joven de estatura mediana con su cabellera negra que resplandecía por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de su habitación se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por esa luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse tomando el teléfono que estaba en la mesilla  empezó a realizar llamadas al parecer tales llamadas no le estaban satisfaciendo en lo absoluto su celular termino en el suelo en total destrozo.
 
Jessie Baker  (...)
 
Miraba el reloj incesantemente, aun no comprendía cual era la manía de Valery en llegar antes de lo previsto al cuartel esa chica necesitaba ayuda y sonreí por semejante pensamiento y si me escuchara o al menos mencionarlo de seguro me tiene todo el día metida en el sucio gimnasio como suelo decirlo –Eso es amor- otra vez mi pensamiento hablando por mi sacudí mi cabeza, la vendedora me miro con cara de y ha esta que le pasa pero ignore ese asunto lo que me importaba ahora era que me entregar mi nuevo y mejorado celular para poder ir al cuartel y cumplir con las adorables clases y entrenamientos solté un suspiro y mis uñas hacían un sonido en ese escritorio mi paciencia se estaba acabando. De seguro que Taylor uno de mis ayudantes en el departamento de Tecnología e Información estará totalmente desesperado ya que la información que le pedí no sirvió de nada y ya le había advertido si pasa algo así.
 
-Señorita Baker, su celular- la vendedora me entrego el pequeño paquete y su voz la delataba estaba nerviosa y como no pobre si llegue gritando sé que ella no tenía la culpa pero mi día no empezó nada bien, tome mi bolso de marca  y saque la billetera que estaba valorada en más de doscientos dólares regalo de “Mi Padre”  lo que quería era que desapareciera o que se yo pero nada aun la tenía entregue la tarjeta para que cobrara y la vendedora la tomo con sus manos temblorosas odiaba que la gente me sintiera miedo pero lo vivido me hizo una persona dura.
-Lo lamento- dije en tono decidida una de las tantas reglas debes aprender a controlar tu carácter y saber a quién demostrárselos ella quiso hablar pero la interrumpir- He tenido un mal empezar de día pero tú no tienes la culpa así que tranquila- volví a decir dulcemente y me senté nuevamente a esperar que terminara con su trabajo.
 
No tardo mucho, tome mis cosas agradecí por la paciencia mientras me dirigía a la salida mis ojos vieron unos zapatos de tacón muy elegantes que hacia juego con un par de vestidos que tenía guardados en el inmenso armario de mi habitación y sin pensarlo entre a comprármelos no voy a negar que me los pondré un par de veces pero me encantan los zapatos de tacón y sin pensarlo ya tenía muchas bolsas –Obsesión por compras- volví a mirar el reloj que llevaba en mi muñeca y aun me quedaba tiempo para estacionar en la cafetería cercana y comprar un capuchino; era un record todo en menos de una hora por lo general era yo quien se retrasaba ya sea por equis razones, para ellos sería una sorpresa verme temprano volví a sonreír al imaginarme sus caras puse en marcha mi auto y al cabo de segundos estaba volando; el guardia como siempre reviso todo y me dejo pasar estaba estacionando y divise que el auto de Valery en el primero lugar esa chica no duerme varios autos después los de mis compañeros en fin me encamine a mis labores, mis tacones resonaban a cada paso y más cuando entre al gimnasio.
-Temprano- se burló Louis haciendo que mis otros compañeros rieran
-Le fulmine con la mirada y respire para no explotar, le dirigí una sonrisa a Katherine- He aprendido algunos trucos-
-Me alegro, que ha pasado?- ha ese chica sí que no se le escapaba
-Ha sufrido un accidente mi antiguo celular pero ya he arreglado ese problema- solté mi bolsa y lentamente empecé a sacarme los zapatos de tacón, deslice el vestido que llevaba al menos estaba vez era fácil de sacarse Liam y Louis me miraron y está loca a Katherine ya no se le hacía extraño verme hacer eso; al final estaba ya equipada para hacer una pequeña rutina- Que sucedo Agentes, cierren esas bocas o alguna mosca entrara por aquel orificio y no creo que les agrade o mejor dicho a la pobre mosca no le agradara estar a dentro- me burle.
-Creo que ha venido muy graciosa Agente Baker- la ronca voz del encargado de nuestro equipo sonó a mis espaldas pero sabía que estaba sonriendo siempre se mostraba serio y pocas veces lo veíamos riendo pero nuestro equipo sabia sacar lo bueno de él, di un giro para mirarlo era alto, bien fornido, mucho más alto que mi persona por lo cual tuve que alzar mi vista y cabeza para verlo mejor. –Taylor tiene información- su voz torno un escalofrió en mi ser-
-Basura- gruñí  al recordar lo que había recibido la noche anterior “Agente Baker realizando las investigaciones que ha solicitado y recopilando información de archivos netamente borrados hemos encontrado un informe el cual usted ha de estar interesada en saber; me remito a dar información explicita y concreta será algo fuerte pero es necesario”. –No quiero oír más mentiras- dije con desdén y con rencor y di vuelta de nuevo para continuar con la rutina pero sus manos fuertes me tomaron por los hombros, él se puso a mi estatura y susurro –No pensé que sucedería así pero es verdad- con eso ultimo el salió del sucio gimnasio.
 
(…)
 
-Estas segura de que quieres entrar en ese lugar- la dulce y reconfortarle voz de mi compañero y amigo Liam resonó en la pequeña oficina.
-La verdad?- el asintió –No solté un suspiro y me senté rendida en el sillón negro y de cuero que el castaño tenía en su oficina aun no sabía cuál era esa obsesión por el negro y cuero para decorar una oficina en el FBI.
-Entonces?- permanecí en silencio no sabía que contestar eran tantas cosas, la vida que siempre pensé que era mía en un mili-segundo se destruyó mentiras, humillaciones ahora todo encajaba al menos algo dentro de mi quería hacerse a la idea que alguna vez aquella niña indefensa recibiera el cariño de sus padres y debido a las circunstancias jamás sucedió y ahora llevo un escudo para que nadie sepa que soy tan frágil como una muñeca de porcelana que si la soltaran se partiría en pedazos. –No quiero saber qué es lo que te pasa pero no pondré en riesgo a nuestro equipo y menos a ti eres una Agente- su molesta voz me hicieron volver y el golpe que soltó en el escritorio también.
-De acuerdo Agente Payne- conteste y dando por terminada nuestra pequeña conversación, Salí dando un portazo y me dirigí a mi oficina.
 
Estaba sentada dando vueltas no podía concentrarme en nada después de aquel descubrimiento llevaba ya la quinta taza de café, los papeles estaban dispersados por el escritorio, el computador encendido y con varias ventas indicando cada archivo que faltaba por revisar, el fastidioso de mi celular resonando dentro de mi bolso cansada de ese molestoso ruido decidí tomar la llamada y mandar al diablo a quien sea pero solo al escuchar esa voz la voz de Nick del joven que por poco destroza mi vida sentía como la sangre hervía dentro de mí  y mi corazón empezó a latir a mil por hora como diablos consiguió mi número de celular Nick era el típico chico rico que todas morían por él y no soportaba que nadie le despreciara, alto, fuerte, músculos bien definidos, cabello negro con algunos rulos y una mirada que a cualquiera intimidaba al principio se presenta como un chico común, amigable y todas las cualidades buenas que podría haberse pero luego de que consigue lo que quiere pisotea a su presa de una manera cruel y yo una imbécil por creer en tan semejante cosa.
 
-Como siempre callada y sumisa- su sarcasmo nuevamente y la voz totalmente sensual que solía usar resonó y traspasando el celular hasta que esas ondas negativas llegaran a mi oído y su risa de mal gusto también resonó. –Al fin he podido dar contigo has sabido esconderte muy bien pero me debes algo y pienso cobrártelo-
-Nick Jonas creo que has hablado a la persona incorrecta- respondí muy segura y mostrando mi mascara dura y fría ya no podría jugar conmigo, he cambiado deje de ser la joven timada para convertirme esta figura fría, calculadora que se defenderme de ratas como él además él era un punto clave a la investigación pero aun no podía dar parte si no estaba segura de que me encontraría ahora entendía a Liam –No pienso poner en riesgo al equipo- en estos casos prefería hablar con Niall que el sabría que hacer o Harry ……
-Si sabes lo que te conviene vendrás a esta dirección Av. ****- tras eso colgó estaba a punto de lanzar nuevamente el celular cuando aquellas manos fuertes me detuvieron y dándome vuelta de un solo movimiento mi mirada se quedaron hipnotizados por aquellos ojos azules tan profundos como el mar  sosteniéndome con él solo contacto mi piel se erizaba por eso me recriminaba aquellas sensaciones creí muertas pero no si tan solo el Agente Tomlinson se acercaba mi cuerpo reaccionaba y como siempre las éticas yo misma negándome a sentir algo lo alejaba era mi compañero de equipo, colega de trabajo a pesar de que el perteneciera al Departamento o Academia de entrenamiento tenía muy buenas ideas en mi área en eso sí que coincidimos, amigo pero sobre todo un hombre guapo que todas morirían por estar con él inteligente, atleta, amable, bromista y entre otras cosas que hacen que el Agente Tomlinson despierte en mi todo mis oscuros deseos, los dos de polos muy apuestos.
 
Me solté de golpe que se sorprendió mucho por mi reacción volví a mi silla y como una maniática del orden empecé a recoger los papeles revueltos en mi escritorio, el aún se mantuvo de pie observándome con  el ceño fruncido e intentando no reírse  pero le fue imposible soltó una carcajada contagiándome para terminar los dos riendo.
 
-Que culpa tiene estos bellos aparatos- dijo mientras se sentaba en una silla y dejaba el celular en mi dirección.
-No lo sé- alce los hombros y también me senté
-Johns ha mandado a los Agentes Malik y Marshall para que revisar una escena catastrófica a las afueras en un edificio donde editan libros –yo lo mire y con eso él sabía que podía seguir hablando- según los reportes no ha sido nada grandioso ver aquella mujer muerta y sangrando por los ojos, tienen teorías pero no están muy seguros de nada por eso me han mandado para ver qué podemos hacer los Agente Payne y Tolentino están en el laboratorio  analizando la sustancia encontrada y los otros dos que son del equipo deben estar divirtiéndose- se burlo
-Esto es serio Agente Tomlinson- solté un golpe en el escritorio acto por el cual Louis dejo su sonrisa para dejar paso a un rostro serio –El informe es lo que necesito- 
-Están trabajando- 
-Entonces cuando tengas ese maldito informe vienes y veremos que hacemos ahora tengo muchas cosas que hacer- indique todos los papeles y el archivero que estaba en completo desastre, nuevamente empecé a recoger y el idiota ese no se iba se mantuvo en el mismo lugar y a cada movimiento que daba él estaba pendiente. Su rostro y expresiones me indicaban que había algo mas pero como siempre debo ser una gritona y exigente no permití que hablara, las cosas en tan poco tiempo se fueron de mi control solo hasta ayer tuve tranquilidad pero con la llamada de Nick y todo lo demás hoy ha sido un día fatal no debía desquitarme con nadie pero así soy de impulsiva y pagan los platos rotos otros. –Lo lamento- me disculpe con esta era la segunda vez que me disculpaba en el día.
-La cafeína se te subió al cerebro y así no podrás concentrarte llevas la quinta taza y ahora vas por otra- QUE? Me conocía demasiado bien.
-No he tenido un buen día, mejor empecemos de nuevo Agente Tomlinson-
 
Luego de aquel desagradable momento, él fue por el informe y no tardo en entrar en mi oficina, revisando cada punto y detalles empezamos con la larga investigación cada uno en su computador tecleando buscando lo mejor los programas no habían captado nada y nos estaba llevando más de lo esperado.
   



Gif de reglas:


Última edición por chelsy el Jue 13 Mar 2014, 4:37 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por ¡Mica! el Jue 13 Mar 2014, 1:47 pm








Skylar Green.


Olivia Holt.17 años.La bulímica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 4:34 pm

chelsy escribió:me intereso la idea así que .............AUDICIONARE!

Gif de Reglas:
Muy bien, ahora leo tu ficha c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 4:53 pm

chelsy escribió:







Jessie Daphne Blake Lake



Victoria JusticeLa Bulímica & El mujeriego
Escrito" In Love Agents:
-Jessie Baker

By Mills


Capitulo 003

 
Una joven de estatura mediana con su cabellera negra que resplandecía por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de su habitación se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por esa luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse tomando el teléfono que estaba en la mesilla  empezó a realizar llamadas al parecer tales llamadas no le estaban satisfaciendo en lo absoluto su celular termino en el suelo en total destrozo.
 
Jessie Baker  (...)
 
Miraba el reloj incesantemente, aun no comprendía cual era la manía de Valery en llegar antes de lo previsto al cuartel esa chica necesitaba ayuda y sonreí por semejante pensamiento y si me escuchara o al menos mencionarlo de seguro me tiene todo el día metida en el sucio gimnasio como suelo decirlo –Eso es amor- otra vez mi pensamiento hablando por mi sacudí mi cabeza, la vendedora me miro con cara de y ha esta que le pasa pero ignore ese asunto lo que me importaba ahora era que me entregar mi nuevo y mejorado celular para poder ir al cuartel y cumplir con las adorables clases y entrenamientos solté un suspiro y mis uñas hacían un sonido en ese escritorio mi paciencia se estaba acabando. De seguro que Taylor uno de mis ayudantes en el departamento de Tecnología e Información estará totalmente desesperado ya que la información que le pedí no sirvió de nada y ya le había advertido si pasa algo así.
 
-Señorita Baker, su celular- la vendedora me entrego el pequeño paquete y su voz la delataba estaba nerviosa y como no pobre si llegue gritando sé que ella no tenía la culpa pero mi día no empezó nada bien, tome mi bolso de marca  y saque la billetera que estaba valorada en más de doscientos dólares regalo de “Mi Padre”  lo que quería era que desapareciera o que se yo pero nada aun la tenía entregue la tarjeta para que cobrara y la vendedora la tomo con sus manos temblorosas odiaba que la gente me sintiera miedo pero lo vivido me hizo una persona dura.
-Lo lamento- dije en tono decidida una de las tantas reglas debes aprender a controlar tu carácter y saber a quién demostrárselos ella quiso hablar pero la interrumpir- He tenido un mal empezar de día pero tú no tienes la culpa así que tranquila- volví a decir dulcemente y me senté nuevamente a esperar que terminara con su trabajo.
 
No tardo mucho, tome mis cosas agradecí por la paciencia mientras me dirigía a la salida mis ojos vieron unos zapatos de tacón muy elegantes que hacia juego con un par de vestidos que tenía guardados en el inmenso armario de mi habitación y sin pensarlo entre a comprármelos no voy a negar que me los pondré un par de veces pero me encantan los zapatos de tacón y sin pensarlo ya tenía muchas bolsas –Obsesión por compras- volví a mirar el reloj que llevaba en mi muñeca y aun me quedaba tiempo para estacionar en la cafetería cercana y comprar un capuchino; era un record todo en menos de una hora por lo general era yo quien se retrasaba ya sea por equis razones, para ellos sería una sorpresa verme temprano volví a sonreír al imaginarme sus caras puse en marcha mi auto y al cabo de segundos estaba volando; el guardia como siempre reviso todo y me dejo pasar estaba estacionando y divise que el auto de Valery en el primero lugar esa chica no duerme varios autos después los de mis compañeros en fin me encamine a mis labores, mis tacones resonaban a cada paso y más cuando entre al gimnasio.
-Temprano- se burló Louis haciendo que mis otros compañeros rieran
-Le fulmine con la mirada y respire para no explotar, le dirigí una sonrisa a Katherine- He aprendido algunos trucos-
-Me alegro, que ha pasado?- ha ese chica sí que no se le escapaba
-Ha sufrido un accidente mi antiguo celular pero ya he arreglado ese problema- solté mi bolsa y lentamente empecé a sacarme los zapatos de tacón, deslice el vestido que llevaba al menos estaba vez era fácil de sacarse Liam y Louis me miraron y está loca a Katherine ya no se le hacía extraño verme hacer eso; al final estaba ya equipada para hacer una pequeña rutina- Que sucedo Agentes, cierren esas bocas o alguna mosca entrara por aquel orificio y no creo que les agrade o mejor dicho a la pobre mosca no le agradara estar a dentro- me burle.
-Creo que ha venido muy graciosa Agente Baker- la ronca voz del encargado de nuestro equipo sonó a mis espaldas pero sabía que estaba sonriendo siempre se mostraba serio y pocas veces lo veíamos riendo pero nuestro equipo sabia sacar lo bueno de él, di un giro para mirarlo era alto, bien fornido, mucho más alto que mi persona por lo cual tuve que alzar mi vista y cabeza para verlo mejor. –Taylor tiene información- su voz torno un escalofrió en mi ser-
-Basura- gruñí  al recordar lo que había recibido la noche anterior “Agente Baker realizando las investigaciones que ha solicitado y recopilando información de archivos netamente borrados hemos encontrado un informe el cual usted ha de estar interesada en saber; me remito a dar información explicita y concreta será algo fuerte pero es necesario”. –No quiero oír más mentiras- dije con desdén y con rencor y di vuelta de nuevo para continuar con la rutina pero sus manos fuertes me tomaron por los hombros, él se puso a mi estatura y susurro –No pensé que sucedería así pero es verdad- con eso ultimo el salió del sucio gimnasio.
 
(…)
 
-Estas segura de que quieres entrar en ese lugar- la dulce y reconfortarle voz de mi compañero y amigo Liam resonó en la pequeña oficina.
-La verdad?- el asintió –No solté un suspiro y me senté rendida en el sillón negro y de cuero que el castaño tenía en su oficina aun no sabía cuál era esa obsesión por el negro y cuero para decorar una oficina en el FBI.
-Entonces?- permanecí en silencio no sabía que contestar eran tantas cosas, la vida que siempre pensé que era mía en un mili-segundo se destruyó mentiras, humillaciones ahora todo encajaba al menos algo dentro de mi quería hacerse a la idea que alguna vez aquella niña indefensa recibiera el cariño de sus padres y debido a las circunstancias jamás sucedió y ahora llevo un escudo para que nadie sepa que soy tan frágil como una muñeca de porcelana que si la soltaran se partiría en pedazos. –No quiero saber qué es lo que te pasa pero no pondré en riesgo a nuestro equipo y menos a ti eres una Agente- su molesta voz me hicieron volver y el golpe que soltó en el escritorio también.
-De acuerdo Agente Payne- conteste y dando por terminada nuestra pequeña conversación, Salí dando un portazo y me dirigí a mi oficina.
 
Estaba sentada dando vueltas no podía concentrarme en nada después de aquel descubrimiento llevaba ya la quinta taza de café, los papeles estaban dispersados por el escritorio, el computador encendido y con varias ventas indicando cada archivo que faltaba por revisar, el fastidioso de mi celular resonando dentro de mi bolso cansada de ese molestoso ruido decidí tomar la llamada y mandar al diablo a quien sea pero solo al escuchar esa voz la voz de Nick del joven que por poco destroza mi vida sentía como la sangre hervía dentro de mí  y mi corazón empezó a latir a mil por hora como diablos consiguió mi número de celular Nick era el típico chico rico que todas morían por él y no soportaba que nadie le despreciara, alto, fuerte, músculos bien definidos, cabello negro con algunos rulos y una mirada que a cualquiera intimidaba al principio se presenta como un chico común, amigable y todas las cualidades buenas que podría haberse pero luego de que consigue lo que quiere pisotea a su presa de una manera cruel y yo una imbécil por creer en tan semejante cosa.
 
-Como siempre callada y sumisa- su sarcasmo nuevamente y la voz totalmente sensual que solía usar resonó y traspasando el celular hasta que esas ondas negativas llegaran a mi oído y su risa de mal gusto también resonó. –Al fin he podido dar contigo has sabido esconderte muy bien pero me debes algo y pienso cobrártelo-
-Nick Jonas creo que has hablado a la persona incorrecta- respondí muy segura y mostrando mi mascara dura y fría ya no podría jugar conmigo, he cambiado deje de ser la joven timada para convertirme esta figura fría, calculadora que se defenderme de ratas como él además él era un punto clave a la investigación pero aun no podía dar parte si no estaba segura de que me encontraría ahora entendía a Liam –No pienso poner en riesgo al equipo- en estos casos prefería hablar con Niall que el sabría que hacer o Harry ……
-Si sabes lo que te conviene vendrás a esta dirección Av. ****- tras eso colgó estaba a punto de lanzar nuevamente el celular cuando aquellas manos fuertes me detuvieron y dándome vuelta de un solo movimiento mi mirada se quedaron hipnotizados por aquellos ojos azules tan profundos como el mar  sosteniéndome con él solo contacto mi piel se erizaba por eso me recriminaba aquellas sensaciones creí muertas pero no si tan solo el Agente Tomlinson se acercaba mi cuerpo reaccionaba y como siempre las éticas yo misma negándome a sentir algo lo alejaba era mi compañero de equipo, colega de trabajo a pesar de que el perteneciera al Departamento o Academia de entrenamiento tenía muy buenas ideas en mi área en eso sí que coincidimos, amigo pero sobre todo un hombre guapo que todas morirían por estar con él inteligente, atleta, amable, bromista y entre otras cosas que hacen que el Agente Tomlinson despierte en mi todo mis oscuros deseos, los dos de polos muy apuestos.
 
Me solté de golpe que se sorprendió mucho por mi reacción volví a mi silla y como una maniática del orden empecé a recoger los papeles revueltos en mi escritorio, el aún se mantuvo de pie observándome con  el ceño fruncido e intentando no reírse  pero le fue imposible soltó una carcajada contagiándome para terminar los dos riendo.
 
-Que culpa tiene estos bellos aparatos- dijo mientras se sentaba en una silla y dejaba el celular en mi dirección.
-No lo sé- alce los hombros y también me senté
-Johns ha mandado a los Agentes Malik y Marshall para que revisar una escena catastrófica a las afueras en un edificio donde editan libros –yo lo mire y con eso él sabía que podía seguir hablando- según los reportes no ha sido nada grandioso ver aquella mujer muerta y sangrando por los ojos, tienen teorías pero no están muy seguros de nada por eso me han mandado para ver qué podemos hacer los Agente Payne y Tolentino están en el laboratorio  analizando la sustancia encontrada y los otros dos que son del equipo deben estar divirtiéndose- se burlo
-Esto es serio Agente Tomlinson- solté un golpe en el escritorio acto por el cual Louis dejo su sonrisa para dejar paso a un rostro serio –El informe es lo que necesito- 
-Están trabajando- 
-Entonces cuando tengas ese maldito informe vienes y veremos que hacemos ahora tengo muchas cosas que hacer- indique todos los papeles y el archivero que estaba en completo desastre, nuevamente empecé a recoger y el idiota ese no se iba se mantuvo en el mismo lugar y a cada movimiento que daba él estaba pendiente. Su rostro y expresiones me indicaban que había algo mas pero como siempre debo ser una gritona y exigente no permití que hablara, las cosas en tan poco tiempo se fueron de mi control solo hasta ayer tuve tranquilidad pero con la llamada de Nick y todo lo demás hoy ha sido un día fatal no debía desquitarme con nadie pero así soy de impulsiva y pagan los platos rotos otros. –Lo lamento- me disculpe con esta era la segunda vez que me disculpaba en el día.
-La cafeína se te subió al cerebro y así no podrás concentrarte llevas la quinta taza y ahora vas por otra- QUE? Me conocía demasiado bien.
-No he tenido un buen día, mejor empecemos de nuevo Agente Tomlinson-
 
Luego de aquel desagradable momento, él fue por el informe y no tardo en entrar en mi oficina, revisando cada punto y detalles empezamos con la larga investigación cada uno en su computador tecleando buscando lo mejor los programas no habían captado nada y nos estaba llevando más de lo esperado.
   



Gif de reglas:
¡Ficha aceptada!


Oh por dios, me encantó ese gif *-* Y los escritos. Luego leeré los otros dos, ya que con uno me alcanza, pero quiero leerlos *-* Ya estas participando. ¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por chihiro el Jue 13 Mar 2014, 4:57 pm


___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 5:01 pm

      gracias esperare
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 5:23 pm

@¡Mica! escribió:







Skylar Green.


Olivia Holt.17 años.La bulímica.aquí
¡Ficha aceptada!
GOD. Primero que nada; watpadd *-* aksjka. Segundo, ¿es un shot o fic? Estas participando, linda. ¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Pevensie el Jue 13 Mar 2014, 5:27 pm

Ahora te dejo mi ficha, soy Mar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 5:32 pm

ZoeAnneThompson escribió:
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 5:35 pm

chelsy escribió:      gracias esperare
  Yo igual
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mar 2014, 5:43 pm

Holly. escribió:Ahora te dejo mi ficha, soy Mar
Okey, la esperamos entonces, Mar c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Pevensie el Jue 13 Mar 2014, 5:48 pm








Emily Stark


Melissa Benoist16El mujeriego║La bulímica
Escrito:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
                                        ___________________________________________
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
                                      _____________________________________

Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.

BLME:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven sisters. nc {audiciones cerradas. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.