O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 07 Mar 2014, 5:39 pm

Titulo: She looks so perfect
Autor:Es Colectiva
Adaptación: No
Genero:De todo un poco
Advertencia:Depende de las escritoras
Otra pagina:No




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
She Looks So Perfect

Ella es perfecta , con sus ojos me  me hipnotiza , amo cuando se enoja , amo su forma de ser , amo cuando habla con su vos que es música para mis oídos , amo sus ojos y su sonrisa.




Reglas

*Son Audiciones . No reservas
*Nada de peleas
*Usen un Codigo de alguna novela colectiva o  creen uno y dejenmen su cap de autoria
*Chicas se que aman a One direction , pero hay mejores actores , cantantes , Etc. (no digo que no me gustan)
*Ustedes arman los roles.
*No pueden usar a Jade Thirlwall y Luke hermmings .
*Y por ultimo ¡Diviértanse!


Roles



El Mujeriego | La Bad Girl | Jade Thirlwall | Luke Hemmings [mios]
El Tímido | La Inteligente 

El Bad Boy | La Fiestera

El Fiestero | La Tímida

El Nerd | La Popular


Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por queen el Vie 07 Mar 2014, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoey Jones
Nombre Completo: Zoey Casper Jones 
Chico: Cole Stewart
Representantes: Logan Lerman y Selena Gomez.
Roles: El timido y la inteligente.
Capitulo de mi autoria: 

No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1

Destiny Wodhouse




Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención  a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigí mi mirada a la chica que se había encontrado  junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y también un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estúpida' pensé. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.


—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.


Entiendo que este enojado y me allá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.


—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.

'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'

'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.

'Bien Hablare con el. Destiny'


Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.


—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que había allí, saque una lapicero y escribí mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual,  iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiéndome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estúpidas secretarias cuando llegue abrí la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y viví con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decía que si cuando lo hacia. El pensó un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
Si falta algo, me avisas.


Hola, me presento. Me llamo Cinthia, tengo dieciséis años y vivo en Argentina. Bueno me llamo la atencion la NC mas que nada por el titulo que es la de canción de 5SOS y bueno me gusto mucho. Espero que este todo bien. un besote.
Cinty X


Última edición por queen el Vie 07 Mar 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por holmes. el Vie 07 Mar 2014, 7:05 pm

Sooo ame la idea te dejo mi ficha por aquí, beso!
Me conoses ah

Éponine Lancaster.
El nerd y La popular.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


>> Nombre: Éponine Lancaster.
>> Representantes: Shailene Woodley | Aaron Tveit.
>> Chico: Enjorlas Valjean.
>> Capitulo de tu autoria:
One Shot:
We have to do Justise. Red and Black. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One Shot


Marius y su gran amigo Enjorlas, se encontraban en el hotel más barato de parís, junto con la revolución francesa. Tenían que estar enfocados, ya que el general Lamarck morirá dentro de unos días y luego de allí se desataría una gran batalla, entre la gente del pueblo y "La ley". 
Lo que no sabía el joven Marius es que su hermana adolescente estaba tratando de subir las escaleras, sin que ninguno de los chicos que se encontraban de guardia la sacaran de allí.
- ¡Que me dejen entrar!.- Gritaba mientras hacia la fuerza contraria.-- Vamos idiotas ¡Quiero ver a mis hermanos!
Con unos cuantos movimientos logro zafarse y subir unos cuantos escalones y divisar a un grupo lleno de chicos, al no divisar bien a sus hermanos y que los guardias le impedían poder subir rápidamente por los empinados y quebradizos escalones, opto por llamar a su hermano.
Marius!.- Sus movimientos no funcionaban y por ahora no encontraba a su hermano.- ¡Marius ayúdame!
Mientras que Annette luchaba, su hermano estaba bebiendo tranquilamente con Enjorlasl, pero no por mucho.
-¡ Vamos Marius ayuda a tu hermana!-La voz de tu hermana se le iso tan clara que supo que ella estaba allí.
Corrió lo más rápido que pudo, y vio a una chica rubia tratando de zafarse de unos tres chicos.
-¡Déjenla! Es mi hermana.- Su cara de asombro aun no cambiaba para nada ¿Que hacia Ann, allí?
Apenas la liberaron, la joven corrio en busco de un abrazo de su hermano, lo necesitaba y mucho. Sus padres habían muerto y no sabía como contarlo, ahora ella estaba a cargo de el.
Cuando se separaron los ojos de Annette lo primero que hicieron fue en fijarse en Enjorlas, el corazón se le empezó manifestar queriendo salir de su lugar, el estomago iso efecto con sintió las conocidas "Mariposas" y sus mejillas se volvieron coloradas.
Enjorlas por un lado, dejo de estar tan enfocado en la revolución, todo se había vuelto en blanco, la necesitaba a ella como de reversa.
Se habían enamorado a primera vista.
Crítical Minds| N.C|:
Capitulo 001
Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, nisiquiera mi madre, asi que si, el día no podría ir de mál en peor, o eso creía yo.

Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conosidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sento lo más rapido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarce a decirme absolutamente, nada.
- Señoríta Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el sentro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagíno que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardansas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de atómos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "atomos" que estaba garabateando la señora Flecher en el pizarron.
"Raro", pense para mi misma, por que me parecio escuchar claramente que América me habia hablado, y la verdad que estaba escuchando demaciadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movia lentamente.Fue despues de unos minutos cuando mi estomago empezo a revolverce, nada que ver con las mariposas, sentía que la vilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habian sido encerados así que tube la oportunidad de correr lo más rapido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aunmentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.

28 de abril de 2014.

¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalezer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tube miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalezerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me arían pasar por una loca desquiziada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atras, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hise unos pasos hacia el lugar en el que me sentia obserbada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salío disparado hacia mis pies, no lo conosía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayudame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendio ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejon oscuro, corriendo hacia nuestra direccion, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rapido que pudimos, teniamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerre todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Sientate aquí.-Lo acomode en el sofa del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterias con unos cuantos libros y el gran sofa.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Prosegui.
Camine hacia la cosina en la que había gasas y alchool, los tome y al llegar al living me sente junto al sillon para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y razgos finos. Me lo quede obserbando un momento y todo lo que paso recíen vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como hiba a tomarcelo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frace.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mar 2014, 9:58 pm

¡Hola! Soy Julieta pero puedes decirme Juli, tengo catorce y soy de Argentina.
El titulo me llamo mucho la atencion y pense ¿por que no? Todavia no me decido por quien ir asi que mañana te entrego mi ficha xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 7:56 am

Hola <3 me llamó mucho la atención la idea y los roles. Y creo que ya tengo la historia perfecta de mis personajes, así que más tarde te mando la ficha. Besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 8:44 am


Madison Foster


Nombre completo:Madison Foster
Representante:Dianna Agron
Chico y rol:Harry Styles{El bad boy.     Dianna Agron{La fiestera
Escrito de tu autoria:
Damaged Heart{HS:


Capítulo Tres.






“I’ve never seen you fall so hard. Do you know where you are?...


 
Brooke camina por el pasillo acompañada de una chica de cabellera castaña, mi hermano se encuentra justo al lado hablando con la panda de animales del equipo de fútbol. Y entre ellos está el pelinegro que tanto odio. Me mira y una sonrisa socarrona aparece en su rostro, ruedo los ojos y Louis le muestra su dedo del medio. Sonrío a mi amigo y él me devuelve el gesto. Malik sigue con esa sonrisa arrogante; es entonces cuando mira a Brooke, sostiene su labio inferior entre sus dientes y vuelve su vista a mí. Cuando me mira niega con la cabeza y sus labios se mueven tratando de decirme algo.
“No lo vas a conseguir.”
Leo en sus labios. Mi mandíbula se tensa y cierro mis puños, en cualquier momento le sacaré esa estúpida sonrisa del rostro. Y yo mismo me creo lo que él me acaba de decir, no creo que vaya a conseguir el reto de Zayn.
—No quieres perder tu auto, ¿cierto?—pregunta Louis divertido.
Lo miro fulminándolo con la mirada y él levanta sus manos en son de paz. Pero es cierto, no puedo perderlo. Nunca pierdo este tipo de apuestas.
—¿Pero cómo pretendes cumplir el trato si no quieres ni hablarle? —pregunta con ese tono burlón tan característico.
No he vuelto a hablar con ella desde aquel día en el campo de fútbol y eso fue hace más de una semana. Tengo que cumplir el trato, no es la primera vez que hago este tipo de cosas, pero con Brooke todo es tan complicado…ella es complicada. Si no me acuesto con Brooke antes de mi graduación Zayn se quedará con mi auto, él se quedará con mi auto.
—¿Cuándo he tenido problemas con tener a una chica en mi cama, Tomlinson?
El tono arrogante sale sólo cuando digo esas palabras alardeándome.
—Ahora mismo, Styles—dice imitando mi tono de voz—Es sencillo. Él la eligió a ella porque quiere que rompas su blando corazón, él la consolará y después será él quien se acueste con ella cada noche.
Bufo y me apoyo contra el muro blanco resignado. Miro en dirección a la rubia oscura, ella se encuentra guardando sus libros en la taquilla; su amiga de cabellos castaños no me quita ojo y cuando mi mirada se cruza con la suya una sonrisa coqueta se escapa de sus labios. Le devuelvo la sonrisa cuando Brooke mira en mi dirección, ella le da un suave empujón a su amiga en el hombro y dirige su mirada hacia mí ofendida. Yo elevo mis hombros y sonrío de lado. Ella toma a su amiga del brazo y dan la vuelta caminando de nuevo por el pasillo.
No sé qué intento hacer cuando me acerco a paso apresurado a ellas. Brooke da un pequeño brinco cuando aparezco a su lado, su ceño se frunce y sus dientes se aprietan. Le dedico una sonrisa y ella parece estar más confundida. ¿No puede alguien como yo sonreír?
—Hola—dice la castaña con una voz aguda.
Levanto mi mano en señal de saludo y Brooke la baja bruscamente, la miro extrañado y ella se acerca más a mí.
—¿Qué diablos pretendes?—masculle enfadada.
Miro por encima de los hombros de Brooke y Zayn mira entretenido hacia donde estamos, y cuando estoy a punto de hablar una voz grave suena al frente.
—¿Ya me has olvidado, princesa?
Giro mi cabeza en dirección a la voz que está hablando y tan sólo veo a un chico. Es rubio, un aro de metal adorna su labio y tatuajes repartidos por toda la longitud de sus brazos. Sonríe con arrogancia y Brooke rueda los ojos.
—Niall—murmura con repugnancia.
—¿Y tú quién eres? —espeta mirándome de pies a cabeza.
Suelto una risa irónica y, cuando quiero insultarle y decirle que como me vuelve a hablar en ese tono se traga su lengua, Brooke habla por mí.
—Él es Harry. Es mi nuevo hermanastro—murmura ella.
—Preciosa, tu padre dijo que esta noche te quedarías en casa—dice para después esbozar una sonrisa—Y ya sabes que cuando vas la diversión llega para mí cada noche.
El rubio enrosca su dedo en uno de los mechones rubios oscuros de Brooke. Ella da un fuerte golpe a su mano apartándola, y sin embargo Niall no quita esa sonrisa de su cara. ¿Niall es el hijastro de su padre?
Una sonrisa maliciosa surca mi rostro y siento esa necesidad tan característica mía de tocar las pelotas. Es divertido ver cómo Zayn tiene celos, Jay tiene celos y el rubio con cara de ángel, que en realidad es un jodido demonio, tiene celos de mí. Sí, efectivamente estoy tocando las pelotas.
Tomo el rostro de Brooke entre mis manos y acaricio una de sus mejillas, ella mira extrañada pero no me aparta, mientras que sé que Niall se muere de ganas por golpearme hasta dejarme inconsciente.
—No te preocupes, nena—le digo—Podremos tener sexo antes de que te vayas esta noche.
Ella me empuja y me espeta que cierre la boca, pero Niall no se va a quedar callado.
—Sigue soñando, rizos—dice seguido de una carcajada.
—¡Cerrad la maldita boca de una buena vez!—grita Brooke enfadada.
Ignorando los gritos de la rubia él y yo no perdemos el contacto visual, matándonos con la mirada. Es igual que yo; arrogante, atrevido, descarado y sobre todo un busca problemas.
Me acerco a él y ella toma mi muñeca tirando de mí, la retiro bruscamente y estoy frente a frente con el rubio. Tan sólo soy un par de centímetros más alto que él, sus brazos cruzados dándome una buena vista de sus tatuajes en blanco y negro. Sus ojos azules brillan de burla y su lengua juega con el aro negro de metal en su labio inferior mientras que una sonrisa arrogante continúa estampada en su rostro. Él se ríe y yo frunzo el ceño y levanto una ceja.
—¿Qué demonios te hace tanta gracia?
Ignora mi pregunta y dirige su vista a Brooke mirando por encima de mi hombro.
—Brooke—comienza a decir—¿Por qué siquiera hablas con este tipo?
Cierro mi mano en un puño y echo mi brazo hacia atrás dispuesto a darle un puñetazo en toda la mandíbula y hacerle llorar como una niña. Un brazo grande y fuerte me toma el brazo, y me encuentro con unos ojos tan verdes como los míos. Jay está con una expresión seria que juraría no haber visto alguna vez.
Me mira mal, sus están ojos entrecerrados y niega con la cabeza en señal de desaprobación.
—¿Qué? —mascullo en un grito.
—¿Qué te pasa ahora, idiota? —dice él sereno y despreocupado.
Me da un fuerte empujón y se marcha de allí, todos me miran algunos sonríen mientras que otros tan sólo permanecen asustados ante mis acciones. Brooke da la vuelta furiosa por el gran espectáculo que el rubio y yo estábamos dando. Zayn camina rápido hacia mí y palmea mi hombro.
—Así me gusta, Styles—dice.
Da la vuelta y corre tras Brooke esperando consolarla.


 
{…………..}


 
—Ahí lo tienes.
Louis tira el cigarrillo al suelo de las gradas y su vista se dirige al centro del campo en el que los idiotas del equipo de fútbol terminan su entrenamiento. Su dedo índice se levanta señalando a nuestro objetivo; gruño cuando sigo la dirección de mi amigo y veo al moreno.
Bajo los escalones de las gradas y comienzo a acercarme a él. Y es que por primera vez voy a intentar de ser responsable y coherente; anularé la apuesta, el trato o lo que sea que siga en pie. Y es que después de lo ocurrido en el pasillo, después de ver la cara de Jayson y Brooke todo empezó a dar vueltas en mi cabeza. No volveré a dañar a nadie. Si daño a Brooke es posible que dañe a Bradley, llevarme mal con ellos dañaría a mi padre y mi hermano acabaría más dañado de lo que está ya…por mi culpa. Ya me da igual ganar la motocicleta de Zayn.
Las comisuras de sus labios se deslizan en una sonrisa divertida. Él será el único beneficiado en esto, Brooke se abalanzaría sobre él como si fuera un héroe y yo quedaría como un tremendo capullo. Cuando estoy justo en frente de él pasa la lengua sobre sus labios y cruza los brazos sobre su pecho.
—Quieres cancelar la apuesta—dice.
Elevo mi cabeza y mis ojos abiertos de par en par, ¿acaso se está riendo de mí?
—Sabía que no querrías hacerlo, no lo conseguirías. Brooke no es como las demás chicas, créeme. Lo sé muy bien—comienza a decir—Pero, ¿viste lo de hoy? Styles, lo estabas haciendo demasiado bien al cagarla como siempre haces.
Su sonrisa se amplía y mira al horizonte. Sus ojos miel se vuelven de un tono más claro cuando el sol choca con estos. Su mandíbula se pronuncia y vuelve a mí divertido. Y mi orgullo se vuelve a poner por delante.
—No me retiraré, no va a ser tan fácil—sentencio—Esto es bastante ridículo, Malik. Tan sólo quieres llevártela a la cama.
—Técnicamente tú te la llevas a la cama, le dirás que todo fue un estúpido juego y ella acabará destrozada sintiéndose utilizada. Entonces vendrá a mí y la tendré comiendo de la palma de mi mano—explica el pelinegro—Sexo fácil con la magnífica Brooke Wells y todo eso por el módico precio de mi motocicleta.
—¿Por qué yo? Eso lo podría hacer cualquiera.
Zayn se ríe y se acerca más a mí. Lo miro extrañado y él suelta un risa nasal junto a una asquerosa sonrisa.
—Todos saben que eres el mejor dañando a todos los que te rodean.
Mi mandíbula se tensa y estoy tan sorprendido que mis ojos se van a salir de su sitio. No pensaba que él supiera eso, ¿él sabe lo que ocurrió?

—No sólo daño físico—comienza a decir—Sé perfectamente que lo que mejor se te da es el daño psicológico. Sé lo que estás pensando, Styles. Y sí, sé qué ocurrió con ella. Sé qué ocurrió con Keigh, Harry.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 10:43 am


Calum & Jessica
Ψ

Δ Nombre: Jessica Smith
Δ Chico: Calum Thomas Hood.
Δ Representantes: Calum Hood | Nina Dobrev
Δ Escrito de tu autoria: 
Live in darkness:
*Capitulo 004*
El sol se ocultaba entre las nubes, el viento londinense chocaba contra su rostro, dándole sensaciones de frío por donde anteriormente habían caído sus lágrimas. ¿Por qué se fueron? ¿Por qué los abandonaron?
 
Andres Harries, uno de los mejores empresarios de Londres, su padre.
 
Cuando sus hijos eran pequeños, el se vio obligado a hacer un viaje de negocios al extranjero. Como estaba en juego su trabajo, acepto. El peor error de su vida.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-Ya es hora. Jack, Finn, prometan que van a cuidar a su mama y a sus hermanas.
 
-Lo prometemos, papi- dijeron los gemelos al unísono.
 
Se despidió de sus hijos con un fuerte abrazo y un beso sus frentes, y de su esposa con un beso en la comisura del labio. Camino hacia la reja que separaba el terreno de su casa de la vereda pero antes de llegar a esta sintió que la pequeña Jess se colgaba de su pierna.
 
-Te amo, papi. Por favor, cuídate.
 
-Yo también te amo princesa, mucho, mucho.
 
-¿Hasta el cielo?- pregunto su hija con los ojitos brillosos.
 
-Hasta el cielo y mucho más. 
 
Lentamente se deshicieron del afectuoso abrazo. Ella con dolor, a sus cortos 10 años tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, y no era muy linda la sensación.
 
(…)
 
Su madre había entrado a la habitación de las pequeñas, quienes yacían jugando con unos muñecos regalados a cada una para el día del niño. Camino hacía el ropero blanco y saco de este dos vestidos y dos pares de zapatitos negros.
 
Samantha camino hacia ellas con los ojos llorosos. No tenia pena de que la vieran así, ya que la noticia le había afectado para preocuparse por eso. Le quiero la ropa a Jess y le cambio por la que había elegido anteriormente, luego repitió la acción con Emma.
 
-¿Qué pasa mami?- pregunto la hermana mayos inocentemente. Ella no supo que responderle, y claro. ¿Cómo le explicas a unas niñas de nueve y diez años que su padre había muerto ahogado en el mar?, para Sam era realmente difícil. Soltó lentamente a la menor y susurro.
 
-No puedo decírtelo ahora, bebe.
 
La familia Harries llego a un lugar desconocido por lo hermanos, pero supusieron que era una iglesia, por todas las cruces y santos en las paredes. Todos con sus trajes, en los cuales predominaba el negro, sus caras tristes, ojos con lágrimas ¿Qué esta pasando?
 
Grandes cajas del tamaño de una persona adulta yacían abiertas. La pequeña camino hacia ahí, y lo vio, su padre. Muerto. 
 
Las lágrimas caían sobre su pequeño rostro quedando en la blusa negra de su madre, de quien estaba abrazada.
 
-Tranquila, bebé, ahora esta en un mejor lugar.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y quien diría que esa persona que estuvo para limpiar cada lágrima, esa adorable persona se convertiría en todo lo contrario, una alcohólica y drogadicta.
 
Esta sola. Su madre se había ido hace 3 años atrás a Massachusetts con su nuevo novio, los gemelos entraron a la universidad para olvidarse un poco de todo lo vivido, y con suerte se ven los fines de semanas, Emma, la pequeña y dulce Emma, con tan solo quince años abandono a Jessi, todavía recuerda la carta que le dejo esa pequeña personita.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Otra jornada escolar había terminado, ahora Jess estaba volviendo a su casa para ayudar a su pequeña hermana en las tareas, tanto las escolares como las de la casa. Luego de la partida de su padre, los cambios drásticos e in entendibles de su madre, y la ausencia de los gemelos, se habían echo mas unidas, dándose fuerza mutuamente.
 
Llego a su casa, cerró la puerta y subió a la habitación de su hermana. Abrió lentamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Avanzo hacia la cama aquella imagen la destrozaba. Su pequeña hermana, la razón por la que ya no tenia marcas, tanto en las muñecas como en otras partes del cuerpo, muerta. O mejor dicho, suicidada. Su tez ya no era bronceada, si no pálida, sus ojos ya no tenían ese brillo característico y sus labios morados. Una jeringa clavada en una de las venas de sus brazos, pastillas para dormir esparcidas a su costado y una nota, la cual no dudo en agarrar.
 
Jessi,
 
  Perdóname por esto, pero en serio, ya no soportaba mas esta m'erda. Nunca te lo dije, pero en el colegio sufrí bullying por no tener a mis padres con migo, con nosotros ¿sabes como me sentía al escuchar esas burlas todos los días? Voy a reunirme con papá, vamos vamos a cuidar desde aquí, a ti y a los gemelos. Los amo y espero que me perdonen, aunque sea tarde.
 
Emma xx
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Completamente sola.
Δ Roles: El fiestero y la tímida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoey Jones
Nombre Completo: Zoey Casper Jones 
Chico: Cole Stewart
Representantes: Logan Lerman y Selena Gomez.
Roles: El timido y la inteligente.
Capitulo de mi autoria: 

No me hagas reir el amor no existe |NC|:
Capitulo 1

Destiny Wodhouse




Estaba sentada en una silla giratoria y como de costumbre daba vueltas en ella cuando recibía un regaño, osea que en este momento estaba siendo regañada y por mi representante, Tyler, a mi realmente no me importaba por lo que no le preste ni la mas mínima atención  a lo que decía así que decidió dar por terminada la charla saliendo de la oficina de un portazo. Dirigí mi mirada a la chica que se había encontrado  junto a el antes de que saliera, era alta y sus faldas llegaban por encima de las rodillas ademas era muy ajustada, tenia una camisa que iba por debajo de la pollera y también un poco ajustada. Sus cabellos eran rubios lacios y sus labios eran de un rojo fuerte. 'Estúpida' pensé. La odio, le gusta coquetear con Tyler y por eso la detesto.


—Que humor —dije mirando a la secretaria,Kyra, que estaba apoyada en el escritorio mirándome como si quisiera ahorcarme y dejarme tirada en un descampado o peor en un rió, a lo que solo hice una mueca— ¿Que? —pregunté como diciendo '¿Que esperabas?' ella al igual que Tyler salio hecha una furia atrás de el—Otra mas de mal humor —dije para mi misma y me pare de la cómoda silla para pararme a buscar el celular que el me había quitado y había metido en un cajón de su escritorio. El muy estúpido lo dejo ahí sabiendo que lo agarraría.


Entiendo que este enojado y me allá tratado así pero de alguna forma era mi culpa, haber llegado a las 6 de la mañana al hotel donde me hospedaba, llegar tarde a grabaciones de un especial donde estaría actuando y peor haber hecho un escándalo en la fiesta en la que había estado. No es que fuera mi culpa la chica se arrojo a mi a golpearme y yo me defendí aunque no entendí muy bien lo que me decía aunque una sola palabra rondaba por mi cabeza 'Zorra' ¿Soy una Zorra? No no lo soy solo estaba furiosa porque su novio coqueteaba conmigo, aunque yo no hice nada, cuando me di cuenta que tenia novia lo aleje rápido ademas de que no quería un enrollo amoroso en la noche y tampoco era de ese tipo.


—Veamos que tenemos aquí —hablaba sola como si alguien me escuchara, sabia que era estúpida pero igual era reconfortante escuchar mi voz. Mire cada mensaje que tenía mas no respondí a ninguno ya que eran estúpidos mensajes de ayer de los que me había mandado Tyler preguntando donde estaba, pero uno llamó mi atención.

'Hola No se si me recuerdes. Soy Ian Wyland, organizador de festivales y teníamos una propuesta para ti mas tu representante no acepto y pensé que si te convencía a ti podrías convencerlo a el'

'Interesante' pensé, pues claro mi representante no aceptaba una propuesta y podía ponerlo en contra suyo para divertirme y vengarme de Tyler entonces respondí el mensaje con cierto orgullo de lo que pasaría cuando lo hiciera.

'Bien Hablare con el. Destiny'


Salí de la oficina tarareando la canción de una cantante que no recuerdo aunque su canción era muy pegadiza y si bien recuerdo es la canción del momento, camine buscando con la mirada a Tyler. Estamos en un local donde el tenia una pequeña empresa de Taxis aparte de trabajar conmigo, conocía perfectamente ese lugar y a todas las personas en general, me llevaba bien con todos entonces mientras buscaba saludaba a algunas personas que estaban ahí.


—Hola Marcus —salude al atractivo chico que se encontraba siempre atendiendo llamados de personas que necesitaban un traslado, el me miro y me regalo una sonrisa al parecer estaba al teléfono así que me dispuse a esperar a que terminara, me puse a jugar con el lapicero que había allí, saque una lapicero y escribí mi nombre en una de las hojas que tenia en su escritorio, cuando vi que apretó el botón 'Off' que era para apagar las llamadas a su linea hablé—¿Como estas?
—Bien ¿Y tu? Me entere que participaras en un show especial Mmm —pensó— ¿Saturday Night Live? —asentí.
-Si es genial, aunque no es mucho mi estilo ya que solo actúo.
—En ese programa actúan Des —rodé los ojos— Escuche que tuviste problemas con Tyler y por lo que me di cuenta lo estas buscando -asentí, lo había olvidado por un momento pero da igual,  iba a hablar pero me interrumpió— Se fue al patio trasero seguro esta fumando o besándose con Kyra —volví a rodar los ojos pero con mas furia, salí de ahí dirigiéndome al patio 'besando con Kyra' Pff la odio, estúpidas secretarias cuando llegue abrí la puerta que daba al patio y allí estaba no besándose con ella pero si fumando y hablando animadamente con Kyra, mis celos de 'única' me invadieron y fui hasta allá.
—Tyler tenemos que hablar -era hora de traer mi dones de actuación y hacerme la arrepentida— Por favor Kyra ¿Puedes irte? —le dije brusco pero sonó mas tranquilo y como un favor ella miro a Tyler y luego se fue.
-¿De que quieres hablar?
—Primero pedirte una disculpa, se que me comporte como idiota. Segundo tengo una propuesta para un festival de Ian Wyland ¿Que dices?
—¿Quieres conducir ese festival? —preguntó, primero me tomo por sorpresa ¿de eso se trataba? luego lo pensé y seguí con el tema así que solo asentí— Si tu quieres lo hago aunque no creo que se..
—Si quiero -lo interrumpí y era hora de improvisar y meterme en un papel para convencerlo, había tenido muchos papeles menos este, aunque una vez en un ensayo me hicieron intentarlo y me salio bien pero Tyler captaba ahí no mas cuando actuaba y esta vez también lo captaría pero no perdía nada —Sera una nueva experiencia y quiero intentarlo ¿Que tan malo puede ser?
—Estar en Londres por un tiempo.. —me sorprendí, así que el festival ese seria en Londres, capaz que las chicas también estarían ahí tenia unas amigas que se habían mudado allí por trabajo ademas yo estuve con ellas por un tiempo, eran mis mejores amigas y viví con ellas pero cuando mi trabajo llamó ,de nuevo, tuve que volver a L.A.
— Tengo a las chicas allí, puedo ir sin problemas ¿Es un si? —Hice uno de mis irresistibles pucheros, siempre me decía que si cuando lo hacia. El pensó un poco y luego suspiro rendido.
— Claro— lo abrace, lo quería como un padre,como el padre que nunca tuve bueno en realidad si pero igual no es lo mismo Tyler esta siempre conmigo y mis padres solo están por dinero.
Si falta algo, me avisas.


Hola, me presento. Me llamo Cinthia, tengo dieciséis años y vivo en Argentina. Bueno me llamo la atencion la NC mas que nada por el titulo que es la de canción de 5SOS y bueno me gusto mucho. Espero que este todo bien. un besote.
Cinty X
Ficha Aceptada !!
Me a encantado tu ficha es waw , me encanta como escribes y bueno ya estas con logan :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 3:45 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Sooo ame la idea te dejo mi ficha por aquí, beso!
Me conoses ah

Éponine Lancaster.
El nerd y La popular.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


>> Nombre: Éponine Lancaster.
>> Representantes: Shailene Woodley | Aaron Tveit.
>> Chico: Enjorlas Valjean.
>> Capitulo de tu autoria:
One Shot:
We have to do Justise. Red and Black. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One Shot


Marius y su gran amigo Enjorlas, se encontraban en el hotel más barato de parís, junto con la revolución francesa. Tenían que estar enfocados, ya que el general Lamarck morirá dentro de unos días y luego de allí se desataría una gran batalla, entre la gente del pueblo y "La ley". 
Lo que no sabía el joven Marius es que su hermana adolescente estaba tratando de subir las escaleras, sin que ninguno de los chicos que se encontraban de guardia la sacaran de allí.
- ¡Que me dejen entrar!.- Gritaba mientras hacia la fuerza contraria.-- Vamos idiotas ¡Quiero ver a mis hermanos!
Con unos cuantos movimientos logro zafarse y subir unos cuantos escalones y divisar a un grupo lleno de chicos, al no divisar bien a sus hermanos y que los guardias le impedían poder subir rápidamente por los empinados y quebradizos escalones, opto por llamar a su hermano.
Marius!.- Sus movimientos no funcionaban y por ahora no encontraba a su hermano.- ¡Marius ayúdame!
Mientras que Annette luchaba, su hermano estaba bebiendo tranquilamente con Enjorlasl, pero no por mucho.
-¡ Vamos Marius ayuda a tu hermana!-La voz de tu hermana se le iso tan clara que supo que ella estaba allí.
Corrió lo más rápido que pudo, y vio a una chica rubia tratando de zafarse de unos tres chicos.
-¡Déjenla! Es mi hermana.- Su cara de asombro aun no cambiaba para nada ¿Que hacia Ann, allí?
Apenas la liberaron, la joven corrio en busco de un abrazo de su hermano, lo necesitaba y mucho. Sus padres habían muerto y no sabía como contarlo, ahora ella estaba a cargo de el.
Cuando se separaron los ojos de Annette lo primero que hicieron fue en fijarse en Enjorlas, el corazón se le empezó manifestar queriendo salir de su lugar, el estomago iso efecto con sintió las conocidas "Mariposas" y sus mejillas se volvieron coloradas.
Enjorlas por un lado, dejo de estar tan enfocado en la revolución, todo se había vuelto en blanco, la necesitaba a ella como de reversa.
Se habían enamorado a primera vista.
Crítical Minds| N.C|:
Capitulo 001
Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, nisiquiera mi madre, asi que si, el día no podría ir de mál en peor, o eso creía yo.

Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conosidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sento lo más rapido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarce a decirme absolutamente, nada.
- Señoríta Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el sentro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagíno que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardansas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de atómos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "atomos" que estaba garabateando la señora Flecher en el pizarron.
"Raro", pense para mi misma, por que me parecio escuchar claramente que América me habia hablado, y la verdad que estaba escuchando demaciadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movia lentamente.Fue despues de unos minutos cuando mi estomago empezo a revolverce, nada que ver con las mariposas, sentía que la vilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habian sido encerados así que tube la oportunidad de correr lo más rapido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aunmentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.

28 de abril de 2014.

¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalezer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tube miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalezerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me arían pasar por una loca desquiziada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atras, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hise unos pasos hacia el lugar en el que me sentia obserbada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salío disparado hacia mis pies, no lo conosía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayudame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendio ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejon oscuro, corriendo hacia nuestra direccion, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rapido que pudimos, teniamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerre todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Sientate aquí.-Lo acomode en el sofa del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterias con unos cuantos libros y el gran sofa.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Prosegui.
Camine hacia la cosina en la que había gasas y alchool, los tome y al llegar al living me sente junto al sillon para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y razgos finos. Me lo quede obserbando un momento y todo lo que paso recíen vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como hiba a tomarcelo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frace.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
Ficha Aceptada</font>
Me encanta tu ficha waw , la forma en la que escribes es mejor que la mia devo admitir , pero en fin ya estas dentro :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 3:49 pm

stromberg. escribió:

Madison Foster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre completo:Madison Foster
Representante:Dianna Agron
Chico y rol:Harry Styles{El bad boy.     Dianna Agron{La fiestera
Escrito de tu autoria:
Damaged Heart{HS:


Capítulo Tres.






“I’ve never seen you fall so hard. Do you know where you are?...


 
Brooke camina por el pasillo acompañada de una chica de cabellera castaña, mi hermano se encuentra justo al lado hablando con la panda de animales del equipo de fútbol. Y entre ellos está el pelinegro que tanto odio. Me mira y una sonrisa socarrona aparece en su rostro, ruedo los ojos y Louis le muestra su dedo del medio. Sonrío a mi amigo y él me devuelve el gesto. Malik sigue con esa sonrisa arrogante; es entonces cuando mira a Brooke, sostiene su labio inferior entre sus dientes y vuelve su vista a mí. Cuando me mira niega con la cabeza y sus labios se mueven tratando de decirme algo.
“No lo vas a conseguir.”
Leo en sus labios. Mi mandíbula se tensa y cierro mis puños, en cualquier momento le sacaré esa estúpida sonrisa del rostro. Y yo mismo me creo lo que él me acaba de decir, no creo que vaya a conseguir el reto de Zayn.
—No quieres perder tu auto, ¿cierto?—pregunta Louis divertido.
Lo miro fulminándolo con la mirada y él levanta sus manos en son de paz. Pero es cierto, no puedo perderlo. Nunca pierdo este tipo de apuestas.
—¿Pero cómo pretendes cumplir el trato si no quieres ni hablarle? —pregunta con ese tono burlón tan característico.
No he vuelto a hablar con ella desde aquel día en el campo de fútbol y eso fue hace más de una semana. Tengo que cumplir el trato, no es la primera vez que hago este tipo de cosas, pero con Brooke todo es tan complicado…ella es complicada. Si no me acuesto con Brooke antes de mi graduación Zayn se quedará con mi auto, él se quedará con mi auto.
—¿Cuándo he tenido problemas con tener a una chica en mi cama, Tomlinson?
El tono arrogante sale sólo cuando digo esas palabras alardeándome.
—Ahora mismo, Styles—dice imitando mi tono de voz—Es sencillo. Él la eligió a ella porque quiere que rompas su blando corazón, él la consolará y después será él quien se acueste con ella cada noche.
Bufo y me apoyo contra el muro blanco resignado. Miro en dirección a la rubia oscura, ella se encuentra guardando sus libros en la taquilla; su amiga de cabellos castaños no me quita ojo y cuando mi mirada se cruza con la suya una sonrisa coqueta se escapa de sus labios. Le devuelvo la sonrisa cuando Brooke mira en mi dirección, ella le da un suave empujón a su amiga en el hombro y dirige su mirada hacia mí ofendida. Yo elevo mis hombros y sonrío de lado. Ella toma a su amiga del brazo y dan la vuelta caminando de nuevo por el pasillo.
No sé qué intento hacer cuando me acerco a paso apresurado a ellas. Brooke da un pequeño brinco cuando aparezco a su lado, su ceño se frunce y sus dientes se aprietan. Le dedico una sonrisa y ella parece estar más confundida. ¿No puede alguien como yo sonreír?
—Hola—dice la castaña con una voz aguda.
Levanto mi mano en señal de saludo y Brooke la baja bruscamente, la miro extrañado y ella se acerca más a mí.
—¿Qué diablos pretendes?—masculle enfadada.
Miro por encima de los hombros de Brooke y Zayn mira entretenido hacia donde estamos, y cuando estoy a punto de hablar una voz grave suena al frente.
—¿Ya me has olvidado, princesa?
Giro mi cabeza en dirección a la voz que está hablando y tan sólo veo a un chico. Es rubio, un aro de metal adorna su labio y tatuajes repartidos por toda la longitud de sus brazos. Sonríe con arrogancia y Brooke rueda los ojos.
—Niall—murmura con repugnancia.
—¿Y tú quién eres? —espeta mirándome de pies a cabeza.
Suelto una risa irónica y, cuando quiero insultarle y decirle que como me vuelve a hablar en ese tono se traga su lengua, Brooke habla por mí.
—Él es Harry. Es mi nuevo hermanastro—murmura ella.
—Preciosa, tu padre dijo que esta noche te quedarías en casa—dice para después esbozar una sonrisa—Y ya sabes que cuando vas la diversión llega para mí cada noche.
El rubio enrosca su dedo en uno de los mechones rubios oscuros de Brooke. Ella da un fuerte golpe a su mano apartándola, y sin embargo Niall no quita esa sonrisa de su cara. ¿Niall es el hijastro de su padre?
Una sonrisa maliciosa surca mi rostro y siento esa necesidad tan característica mía de tocar las pelotas. Es divertido ver cómo Zayn tiene celos, Jay tiene celos y el rubio con cara de ángel, que en realidad es un jodido demonio, tiene celos de mí. Sí, efectivamente estoy tocando las pelotas.
Tomo el rostro de Brooke entre mis manos y acaricio una de sus mejillas, ella mira extrañada pero no me aparta, mientras que sé que Niall se muere de ganas por golpearme hasta dejarme inconsciente.
—No te preocupes, nena—le digo—Podremos tener sexo antes de que te vayas esta noche.
Ella me empuja y me espeta que cierre la boca, pero Niall no se va a quedar callado.
—Sigue soñando, rizos—dice seguido de una carcajada.
—¡Cerrad la maldita boca de una buena vez!—grita Brooke enfadada.
Ignorando los gritos de la rubia él y yo no perdemos el contacto visual, matándonos con la mirada. Es igual que yo; arrogante, atrevido, descarado y sobre todo un busca problemas.
Me acerco a él y ella toma mi muñeca tirando de mí, la retiro bruscamente y estoy frente a frente con el rubio. Tan sólo soy un par de centímetros más alto que él, sus brazos cruzados dándome una buena vista de sus tatuajes en blanco y negro. Sus ojos azules brillan de burla y su lengua juega con el aro negro de metal en su labio inferior mientras que una sonrisa arrogante continúa estampada en su rostro. Él se ríe y yo frunzo el ceño y levanto una ceja.
—¿Qué demonios te hace tanta gracia?
Ignora mi pregunta y dirige su vista a Brooke mirando por encima de mi hombro.
—Brooke—comienza a decir—¿Por qué siquiera hablas con este tipo?
Cierro mi mano en un puño y echo mi brazo hacia atrás dispuesto a darle un puñetazo en toda la mandíbula y hacerle llorar como una niña. Un brazo grande y fuerte me toma el brazo, y me encuentro con unos ojos tan verdes como los míos. Jay está con una expresión seria que juraría no haber visto alguna vez.
Me mira mal, sus están ojos entrecerrados y niega con la cabeza en señal de desaprobación.
—¿Qué? —mascullo en un grito.
—¿Qué te pasa ahora, idiota? —dice él sereno y despreocupado.
Me da un fuerte empujón y se marcha de allí, todos me miran algunos sonríen mientras que otros tan sólo permanecen asustados ante mis acciones. Brooke da la vuelta furiosa por el gran espectáculo que el rubio y yo estábamos dando. Zayn camina rápido hacia mí y palmea mi hombro.
—Así me gusta, Styles—dice.
Da la vuelta y corre tras Brooke esperando consolarla.


 
{…………..}


 
—Ahí lo tienes.
Louis tira el cigarrillo al suelo de las gradas y su vista se dirige al centro del campo en el que los idiotas del equipo de fútbol terminan su entrenamiento. Su dedo índice se levanta señalando a nuestro objetivo; gruño cuando sigo la dirección de mi amigo y veo al moreno.
Bajo los escalones de las gradas y comienzo a acercarme a él. Y es que por primera vez voy a intentar de ser responsable y coherente; anularé la apuesta, el trato o lo que sea que siga en pie. Y es que después de lo ocurrido en el pasillo, después de ver la cara de Jayson y Brooke todo empezó a dar vueltas en mi cabeza. No volveré a dañar a nadie. Si daño a Brooke es posible que dañe a Bradley, llevarme mal con ellos dañaría a mi padre y mi hermano acabaría más dañado de lo que está ya…por mi culpa. Ya me da igual ganar la motocicleta de Zayn.
Las comisuras de sus labios se deslizan en una sonrisa divertida. Él será el único beneficiado en esto, Brooke se abalanzaría sobre él como si fuera un héroe y yo quedaría como un tremendo capullo. Cuando estoy justo en frente de él pasa la lengua sobre sus labios y cruza los brazos sobre su pecho.
—Quieres cancelar la apuesta—dice.
Elevo mi cabeza y mis ojos abiertos de par en par, ¿acaso se está riendo de mí?
—Sabía que no querrías hacerlo, no lo conseguirías. Brooke no es como las demás chicas, créeme. Lo sé muy bien—comienza a decir—Pero, ¿viste lo de hoy? Styles, lo estabas haciendo demasiado bien al cagarla como siempre haces.
Su sonrisa se amplía y mira al horizonte. Sus ojos miel se vuelven de un tono más claro cuando el sol choca con estos. Su mandíbula se pronuncia y vuelve a mí divertido. Y mi orgullo se vuelve a poner por delante.
—No me retiraré, no va a ser tan fácil—sentencio—Esto es bastante ridículo, Malik. Tan sólo quieres llevártela a la cama.
—Técnicamente tú te la llevas a la cama, le dirás que todo fue un estúpido juego y ella acabará destrozada sintiéndose utilizada. Entonces vendrá a mí y la tendré comiendo de la palma de mi mano—explica el pelinegro—Sexo fácil con la magnífica Brooke Wells y todo eso por el módico precio de mi motocicleta.
—¿Por qué yo? Eso lo podría hacer cualquiera.
Zayn se ríe y se acerca más a mí. Lo miro extrañado y él suelta un risa nasal junto a una asquerosa sonrisa.
—Todos saben que eres el mejor dañando a todos los que te rodean.
Mi mandíbula se tensa y estoy tan sorprendido que mis ojos se van a salir de su sitio. No pensaba que él supiera eso, ¿él sabe lo que ocurrió?

—No sólo daño físico—comienza a decir—Sé perfectamente que lo que mejor se te da es el daño psicológico. Sé lo que estás pensando, Styles. Y sí, sé qué ocurrió con ella. Sé qué ocurrió con Keigh, Harry.
Ficha Aceptada !!
Me a encantado tu ficha es waw , ¡¡¡NO SE VALE AHORA QUE MIRO TODAS LAS FICHAS , TODAS ESCRIBEN MEJOR QUE YO :(!!! , PERO BUENO , ESCRIBES EXELENTE !!! bueno dejo de aburrir y buenoya estas con sexy harry :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 3:51 pm

Supra.Ninja escribió:

Calum & Jessica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Δ Nombre: Jessica Smith
Δ Chico: Calum Thomas Hood.
Δ Representantes: Calum Hood | Nina Dobrev
Δ Escrito de tu autoria: 
Live in darkness:
*Capitulo 004*
El sol se ocultaba entre las nubes, el viento londinense chocaba contra su rostro, dándole sensaciones de frío por donde anteriormente habían caído sus lágrimas. ¿Por qué se fueron? ¿Por qué los abandonaron?
 
Andres Harries, uno de los mejores empresarios de Londres, su padre.
 
Cuando sus hijos eran pequeños, el se vio obligado a hacer un viaje de negocios al extranjero. Como estaba en juego su trabajo, acepto. El peor error de su vida.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-Ya es hora. Jack, Finn, prometan que van a cuidar a su mama y a sus hermanas.
 
-Lo prometemos, papi- dijeron los gemelos al unísono.
 
Se despidió de sus hijos con un fuerte abrazo y un beso sus frentes, y de su esposa con un beso en la comisura del labio. Camino hacia la reja que separaba el terreno de su casa de la vereda pero antes de llegar a esta sintió que la pequeña Jess se colgaba de su pierna.
 
-Te amo, papi. Por favor, cuídate.
 
-Yo también te amo princesa, mucho, mucho.
 
-¿Hasta el cielo?- pregunto su hija con los ojitos brillosos.
 
-Hasta el cielo y mucho más. 
 
Lentamente se deshicieron del afectuoso abrazo. Ella con dolor, a sus cortos 10 años tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, y no era muy linda la sensación.
 
(…)
 
Su madre había entrado a la habitación de las pequeñas, quienes yacían jugando con unos muñecos regalados a cada una para el día del niño. Camino hacía el ropero blanco y saco de este dos vestidos y dos pares de zapatitos negros.
 
Samantha camino hacia ellas con los ojos llorosos. No tenia pena de que la vieran así, ya que la noticia le había afectado para preocuparse por eso. Le quiero la ropa a Jess y le cambio por la que había elegido anteriormente, luego repitió la acción con Emma.
 
-¿Qué pasa mami?- pregunto la hermana mayos inocentemente. Ella no supo que responderle, y claro. ¿Cómo le explicas a unas niñas de nueve y diez años que su padre había muerto ahogado en el mar?, para Sam era realmente difícil. Soltó lentamente a la menor y susurro.
 
-No puedo decírtelo ahora, bebe.
 
La familia Harries llego a un lugar desconocido por lo hermanos, pero supusieron que era una iglesia, por todas las cruces y santos en las paredes. Todos con sus trajes, en los cuales predominaba el negro, sus caras tristes, ojos con lágrimas ¿Qué esta pasando?
 
Grandes cajas del tamaño de una persona adulta yacían abiertas. La pequeña camino hacia ahí, y lo vio, su padre. Muerto. 
 
Las lágrimas caían sobre su pequeño rostro quedando en la blusa negra de su madre, de quien estaba abrazada.
 
-Tranquila, bebé, ahora esta en un mejor lugar.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y quien diría que esa persona que estuvo para limpiar cada lágrima, esa adorable persona se convertiría en todo lo contrario, una alcohólica y drogadicta.
 
Esta sola. Su madre se había ido hace 3 años atrás a Massachusetts con su nuevo novio, los gemelos entraron a la universidad para olvidarse un poco de todo lo vivido, y con suerte se ven los fines de semanas, Emma, la pequeña y dulce Emma, con tan solo quince años abandono a Jessi, todavía recuerda la carta que le dejo esa pequeña personita.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Otra jornada escolar había terminado, ahora Jess estaba volviendo a su casa para ayudar a su pequeña hermana en las tareas, tanto las escolares como las de la casa. Luego de la partida de su padre, los cambios drásticos e in entendibles de su madre, y la ausencia de los gemelos, se habían echo mas unidas, dándose fuerza mutuamente.
 
Llego a su casa, cerró la puerta y subió a la habitación de su hermana. Abrió lentamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Avanzo hacia la cama aquella imagen la destrozaba. Su pequeña hermana, la razón por la que ya no tenia marcas, tanto en las muñecas como en otras partes del cuerpo, muerta. O mejor dicho, suicidada. Su tez ya no era bronceada, si no pálida, sus ojos ya no tenían ese brillo característico y sus labios morados. Una jeringa clavada en una de las venas de sus brazos, pastillas para dormir esparcidas a su costado y una nota, la cual no dudo en agarrar.
 
Jessi,
 
  Perdóname por esto, pero en serio, ya no soportaba mas esta m'erda. Nunca te lo dije, pero en el colegio sufrí bullying por no tener a mis padres con migo, con nosotros ¿sabes como me sentía al escuchar esas burlas todos los días? Voy a reunirme con papá, vamos vamos a cuidar desde aquí, a ti y a los gemelos. Los amo y espero que me perdonen, aunque sea tarde.
 
Emma xx
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Completamente sola.
Δ Roles: El fiestero y la tímida.
Ficha Aceptada !!
Bueno como ya presumí que escribo mal , te diré que me encanto tu ficha ya estas con cal y bueno besos XX :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 4:16 pm

Gracias por aceptarla♥️
Espero el tema  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 4:38 pm

El Mujeriego y La Bad Girl [Mio]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Tímido | La Inteligente [queen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Bad Boy | La Fiestera[stromberg]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Fiestero | La Tímida[Supra.Ninja]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Nerd | La Popular [Jennifer-Lawrence-Love]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues quise hacer esto porque se me da la gana , y  espero que les guste , si no les gusta no me interesa .
Na Mentira las amo besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She looks so perfect (Incripciones Cerradas , resultados puestos N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.