O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Crítical Minds | Novela colectiva | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crítical Minds | Novela colectiva |

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Jue 06 Mar 2014, 9:05 pm

Ficha obligatoria:


Crítical Minds.
Manipularlos || Derribarlos || Matarlos.






† Quiero pensar que soy alguien normal, alguien que no tiene defectos mentales y que nadie me ve ni siente.Pero ningún deseo mio podría ser verdad.
Mi mente juega una mala pasada, puedo escuchar los pensamientos de los demás, proyectar imágenes y provocar tanto dolor que podrías desmayarte de un segundo a otro.Mi vida nunca va a ser normal,pensé que era única y me asustaba, hasta que me di cuenta de que no estaba sola, Ya no más.
Un grupo de chicos, con los mismos defectos que yo, me buscaban como yo a ellos. Nos unimos como hermanos, aunque cada uno tenía sus defectos, unos manejaban los elementos, otros creaban cosas de la nada y los demás eran como yo, controlaban la mente.
Pero, hay personas detrás de nosotros. Que nos quieren muertos o para beneficio propio, Los Rumanos.Pero nosotros daremos batalla, no nos dejaremos vencer tan fácil, por que somos fuertes y sus mentes son críticas.






Roles.

Éponine | Ruben | Control de mentes:
Annette | Aaron | Manipulación de Elementos:
Charlotte | Logan | Creaciones{Anderlysbella:
Danielle | Harry | Creaciones{Anastasia.:
Juliette | Zayn | Transportación{MariaStylesHoran.:
Ginger | Ash | Viajes del tiempo{Vicious.:
Molly | Hunter |Inmortales{Grace.:
Mica | Niall | Inmortales{Quinn.:


Orden.

- Anderlysbella.
- MariaStylesHoran.
- Vicious.
- Grace.
- Quinn.
- Anastasia.
- Jennifer-Lawrence-Love


Code.


El codigo para los capitulos :)
En hide.






Holiwis.

Que la fiesta empieze, criaturitas del señor!
ah


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Sáb 08 Mar 2014, 10:11 am, editado 4 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:24 pm

1era en reportarse Crítical Minds | Novela colectiva | 2841648573 soy penúltima Crítical Minds | Novela colectiva | 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Grace. Jue 06 Mar 2014, 9:47 pm

Segunda en reportarse en el sensual tema.  :sersi: 
Soy cuarta y ya quiero comenzar!!!!
Crítical Minds | Novela colectiva | 1113326116  
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:53 pm

Me reporto, OMG soy la primera en escribir Crítical Minds | Novela colectiva | 1857533193,creo que subire mi cap el sabado.Angie hay algún code especial para los capítulos??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Jue 06 Mar 2014, 9:55 pm

ESO ME OLVIDE!
gracias, ya pongo el code ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Jue 06 Mar 2014, 10:47 pm

Chicas, se me olvido decirles que el limite de dias son seis :)
Beso!
P.D: anderly espero mañana ansiosa el resultado de la novela tiya con maria, lo mas gracioso es que ambas estan aca ! ah okay no es gracioso pero algo asi ah
beso
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por ceonella. Vie 07 Mar 2014, 4:20 pm

acá estoy chicas, nvfmkmvld.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 7:16 pm

Falta Marie :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:37 pm

Ya yo tengo casi listo mi capítulo,lo subo mañana *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Vie 07 Mar 2014, 7:41 pm

anderlysbella escribió:Ya yo tengo casi listo mi capítulo,lo subo mañana *o*
Lo espero ansiosa encerio, yo tambien ya lo tengo escrito :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 10:12 am

Chicas hay una nueva escritora, como veran estara tambien en creaciones :)
Esperamos el capitulo :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 08 Mar 2014, 10:20 am

Oh dios mio ya esta el tema idhdkb.
Siento no haberme pasado antes tuve un problema con el internet pero ya esta arreglado.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por holmes. Sáb 08 Mar 2014, 10:25 am

MariaStylesHoran escribió:Oh dios mio ya esta el tema idhdkb.
Siento no haberme pasado antes tuve un problema con el internet pero ya esta arreglado.
Si asdfghjklñ
No hay problema, lo bueno es que ya estas aquí :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:28 pm

la Ana llego, presente :D, estoy ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:39 pm

**
Charlotte Wilde
Creaciones  

Capitulo 001

"Si tú no creas algo,créeme yo lo hare"
                                           Charlotte

"Si puedes imaginarlo, puedes crearlo". Bonita filosofía, quizás años atrás, la hubiera escrito en la primera hoja de mi cuaderno o fuera sido un twett muy retwitteado en mi cuenta, pero ahora es solo un defecto. No me malinterpretes, que pienses en algo y luego se materialice, no es muy agradable. Al principio muy guay, pero ahora, mi vida y quizás la de los demás corre peligro.
Hace más de 4 años, era una chica cualquiera, ahora una fugitiva.

—Charlie—escuché la voz de Logan. Me giré hacia él.

Logan, el único digamos que puede comprenderme,tenemos una amistad complicada,pero amigos al fin, es alto, de contextura delgada, con abdomen bien definido, cabello azabache revuelto, ojos de un azul mar, y una sonrisa problemática picaresca. Lo conocí hace 3 años, él podía hacer lo mismo que yo hacía. Cualquier cosa que imagináramos o dibujáramos la materializábamos, inclusive si tocamos algún material e imaginamos alguna otra cosa, ¡Boom!, lo tendrías frente a ti en segundos.

—Es hora de irnos—dijo tendiéndome su mano, para levantarme del suelo.
La tomé, una vez puesta en pie, empezamos a correr. ¿La razón?, ellos nos perseguían.
—¿Que ruta tomamos?—preguntó jadeando mi compañero
Mi respiración era cada vez más agitada, visualicé toda la calle. Los vi, eran ellos, eran pocos, solo 4 silhuetas, vestidos completamente de negro.
—No hay tiempo, nos alcanzan—dije empezando de nuevo a correr, por toda la avenida. Era extraño ver la calle con tan pocas personas.
Logan trataba de alcanzarme, no es que no fuera atlético, porque lo era y bastante, sólo que la noche anterior, había tomado la primera guardia, en aquel escondite donde nos refugiamos, prometió despertarme para tomar la segunda guardia, pero no sé por qué no lo hizo.
—Tengo una idea—habló todavía jadeando cuando por fin me había alcanzado.
Mis piernas ya no daban más, pero mi mente me exigía seguir corriendo.
—No ahora Logan, sabes que cuando….
—Solo dame tu mano—me ordenó interrumpiéndome.
—Te das cuenta que estamos corriendo, parecemos locos corriendo por toda la ciudad, y tú quieres que nos tomemos de la mano-le espeté agitadamente, ya me estaba enojando y no es fácil recriminar algo corriendo, sin embargo el sólo me dedico una mirada irónica y tomo mi mano.
Y se detuvo, me tenía tomada de la mano, por lo tanto también me frenó de golpe.
— ¿Crees que podamos crear un portal?—preguntó, aunque parecía más una afirmación.
—Nos tomaría tiempo, podríamos hacerlo pero bien sabes que no somos viajeros de dimensiones o algo por el estilo, y no sabríamos en que la lado terminaríamos— repliqué, aunque mi voz podría decirse que se elevaba cada vez más.
Él asintió, y con mis manos entrelazadas con las de él corrió hacia la otra esquina de la calle, era la entrada a un pequeño callejón, empecé a inquietarme ya nos habíamos detenido y ellos venían tras nosotros, mi mente planteó 2 alternativas: a) Habían dejado de perseguirnos y nos dejarían en paz el resto de nuestras extrañas vida.  Ó  b) Logramos despistarlos por unos minutos, pero no tardarían en descubrirlo y llegarían pronto a nuestro encuentro.  Sí, creo que la última.
—Oye esto no pa...—empecé, pero me interrumpió. Esto se le estaba volviendo costumbre
—Imagina un carro—dijo apretando mis manos, ya no tenía una, sino mis dos manos sujetadas.
En otras circunstancias, creo que me fuera sonrojado o algo parecido. Pero ahora sólo quería estar a salvo.
—¿Un carro?, en esta situación, ¿quieres un carro?—atiné a decirle ya molesta—Además es imposible, necesitamos mucha fuerza, y nunca hemos creado tal cosa—agregué
— ¡Solo hazlo!
Si soy sincera, no pensé que llegaríamos a lograr algo, jamás en mi vida se me cruzó por la mente crear un vehículo y no sabía si eso era posible, siempre creaba cosas desde callejones, baratijas, cosas que la razón humana nunca acreditaría.  No acordamos el modelo, creía que se nos aparecería una mezcla muy extraña de una carreta, con propulsores y un cuarto de techo. Pero me límite a concentrarme.
— ¡Ya!—exclamó, soltando mis manos, era la segunda o tercera vez, que hacíamos eso, nos poníamos de acuerdo para crear algo, no es que por nuestra cuenta no pudiéramos, obviamente sí, pero cuando esas algo debilitado, por decirlo así, unir fuerzas es lo mejor.
Frente a nosotros teníamos un ¿lujoso?, auto color gris metalizado
— ¡Vamos!-me gritó, jalándome hacia la puerta, del recién aparecido automóvil.
Abrió la puerta de este y casi que me empujó, acto seguido volvió a cerrar la puerta.
Está vez me iba a escuchar, tendríamos una larga conversación de cómo tratarme en situaciones casi de muerte.
En menos de un minuto ya estaba dentro, en el asiento del conductor, sin más, encendió el carro, y que digo que pisó, creo que casi acabó con el pobre acelerador.
Ya era un hecho, íbamos a un destino que ni siquiera nosotros conocíamos, con 2 mochilas, una billetera con unos cuantos dólares y algo de ropa en las mismas.
—Los perdimos de vista—suspiró aliviado, bajando la velocidad. Ya habíamos recorrido un par de kilómetros.
— ¿Un Lamborghini? ¿Es en serio?—pregunté burlonamente.
El sólo embozó, una de esas sonrisas problemáticas. Qué a decir verdad, me parecían encantadoras, ¡que estoy pensando!.
—Si tu no imaginabas algo, yo lo tenía que hacer—se limitó a contestar, sonriendo.
Yo había pensando claramente en que tuviera todas las piezas, motor, combustible, y él ya lo había pensado con carrocería, de color rojo, y uno de los modelos más actuales.
Después de eso, el silencio volvió a inundar el ambiente.
Solo veía grandes letreros con cosas como "Welcome L.A”. "Malibu Beach 60 km"
—No creo que nos ubiquen—comentó después de largas horas en silencio.
—Bien entonces nos detenemos aquí—afirmé suspirando.
Era de noche, pero por alguna razón la ciudad se veía muy acogedora o eso creíamos.

{....}

Llegamos en la tarde, se desbordaba un enorme sol, característico de California, pensé.
Jamás, en serio, jamás  imagine que terminaría  en California, nací y crecí en New York, mis padres, divorciados, solía vivir con papá y visitaba los veranos a mamá, loco ¿no?, normalmente  siempre es al revés. Un verano, en casa de mi madre, yo tendría unos  13 años. Me enoje con mi hermana, bueno, más bien con mi media hermana. Había tomado mi cuaderno de dibujo, si había algo que me molestaba, mejor dicho me molesta, es que tomen mis cosas, empezó a correr por todo  el jardín, la casa de mamá poseía un enorme jardín que se unía con un poblado bosque; Yo iba detrás de ella..
— ¡Samantha, regrésame eso o no respondo!—sentencié molesta
—Huy si mi hermanota, me hará mucho daño—se burló
Ella corría alrededor de los pinos, mientras abría y hojeaba mi cuaderno
Mis puños se cerraban, estaba cada vez más furiosa. En ese momento todo se tornó para mí blanco.
Los árboles y pinos, se agitaban ferozmente, los gritos de Sam, llegaban a mis oídos, una lluvia de... ¿Arena?, se avecinaba sobre ella. Sam quien aún gritaba, caía al piso. Era arena, millones y millones  de granitos.
— ¡Ayúdame!—Gritaba desgarradoramente.
En ese momento, mi mente daba vueltas, sin embargo trate de ayudarla se hundía en hoyo de arena. La tomé de la mano, cuando logro recuperarse,  arrancó a correr, asustada, gritando, y otras cosas más. Lo último que vi de ella fue como llegaba a la casa, la cual quedaba solo unos metros del bosque, mamá salió a su encuentro, por lógica no creyó lo que había pasado.

Yo me quede en el bosque, mi respiración era agitada, me sentía abrumada, pero no me sentía asustada. Todo había acabado solo quedo los montones de arena, fue cuando entonces fije mi vista en mi cuaderno, que yacía tirado al otro extremo de un pino, estaba abierto, y mostraba en una de sus hojas  un dibujo de un desierto, con sus pirámides. Fue entonces cuando caí en cuenta que todo aquello yo lo había creado. Los años pasaron, y mis poderes, si podía llamarlos así crecían, cualquier cosa que imaginara simplemente aparecía. Podía crear cosas jamás vistas, pero todo cambió, aquel día lluvioso que me tope accidentalmente con Logan en el Time Square, supe que no era la única, que él podía hacer lo mismo que yo, me sentí aceptada ,sin embargo él no me agradaba mucho que digamos. Los 2 últimos años, alguien se ha revelado, no, alguien no,  un grupo, Los Rumanos. Hemos huido, aunque sabemos que algún día tendremos que enfrentarlo, aunque tengo la sospecha de que no somos los únicos, que existen otros como nosotros, quizás no con nuestras habilidades pero también son perseguidos.

— ¿Y...nos vamos de fiesta?—Preguntó Logan, sacándome de mis recuerdos. Se había puesto unos lentes de sol.

Medio sonreí, pero lo seguí .Era una nueva ciudad después de todo. Tener  19,creo que no cambiaba nada.

-Sigue: Marie(MariaStylesHoran)

Se que quieres abrirlo(?):


Última edición por anderlysbella el Miér 02 Abr 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crítical Minds | Novela colectiva | Empty Re: Crítical Minds | Novela colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.