O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren más roles?

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Vote_l1091%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Vote_l10 91% 
[ 10 ]
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Vote_l109%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 9:13 am

obvio, para que más gente vea el tema(?), ahque.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Vie 07 Mar 2014, 9:18 am

mrs. hood ♡ escribió:Mary también va por Calum :o Estoy muerta x_x
Yo estoy muerta, no me di cuenta que vas por el mismo rol y por Calum oh Dios ya no quedé.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 9:20 am

no mueran chicas, sino nos quedaremos sin rudas D:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:21 am

Pony_Styles *w* escribió:no mueran chicas, sino nos quedaremos sin rudas D:
LOOOOOOOOL
JAJAJAJAJAJA EFFINA TE AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 9:23 am

fluttershy. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:no mueran chicas, sino nos quedaremos sin rudas D:
LOOOOOOOOL
JAJAJAJAJAJA EFFINA TE AMO
wgusehgrdgkfdgdf
yo también<3 ahque
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 9:24 am

deoh meoh, estoy escuchando the way spanglish version y deoh meoh, ariana es una diosa ah. habla (o canta, we) re bien en español, ahfudshfs.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Vie 07 Mar 2014, 9:55 am

Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
¡UN SEGUNDO! ¡SANTA MIERDA! Me pareció una idea genial, además está el rol de la ruda tengo un vicio con que mis pj's sean rudas. Cuando leí esto "xSe va a maldecir mucho en esta colectiva, si no te gusta, te invito a que te retires." Fue cómo "esta es mi novela" así que si no quedo me dolerá en el alma :c Cómo sea, dejo mi ficha en un rato.
Ahsufusdjfd hi, I'm Effy ahque, we, soy Mora pero o me dices Effy o me dices Effy, ah.
Ay deoh, ya me caes bien ahque ashudsjfs
Dale, esperamos la ficha <3

Hola Effy, soy re tonta, ni me presente sdkjfhasiof Soy María Jesús re católico el nombre, ah. pero todos me dicen Marii o Mar.
Deoh meoh le caigo bien  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 3275125450  tú también me caes bien, ah.
Ya envié mi fichita súper sensuala(?)
Abhshfjdshf re católico ah, ni te preocupes<3
Awww, we, yo te diré Mira bc soy kúl y no sé, no se me ocurrió nada mejor ahque.
Ahdsuifuidgidujfis deoh awww <3 omfg le caigo bien la concha de la lora, ¿cuando es la boda? ahque
Sep<3 le toca a Lucifera aceptar/denegar so... a esperarla a ella ah.
¿Zoe, Zoella? ahque, no soy boluda(?) me encanta la mina esa, encima tiene re lindo el pelo, ah saltaba con cualquiera, we, esperemos :3 ah.
Mis papás no me querían cuando pensaron en ese nombre para mí, ah.
sjfoiasfjasofijioasf Mira onda como de mirar plz jsfoajfoijfos re kúl tú.
La boda hay que planificarla poh pelotuda yo no me voy casar así cómo así. A menos que vayamos a Las Vegas bebé(?)  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 285151902 
Acepto mi ficha Yey(?) kdjfhssfohas ¿Quién de ustedes me quito al Ashton? fiosjdfiojfiojasf 
Zoella po, yo quiero su pelo  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 917567405  El año pasado tenía las puntas teñidas como ella pero mi pelo era como 23094f81470 veces más corto, la weona esa es perfecta, shoro.
djfnjknfjdnndfnkjsd deoh, ¿mi mamá me odiaba entonces? alto bullying por llamarme mora, ah.
ncjksd más o menos así, bien sensual plz. obvio, soy yo ahque.
Mal, re cualquiera, ah. Las Vegas bby :* ahque
Yo, ¿algún problema? *empezó, ya empezó, mira que traigo a la patota que te caamo a piñas uasaha ahque* la gente no se debe meter en las relaciones ajenas ah. (?) mi esposo, mi otro esposo y mi esposo, después Calum es mi cuñado bc él es de mi hemosa beffa Agos y we, no se toca ahque.
ejudejwufw Mal es re perfecta, ah. Yo me lo re tiño el pelo, de colores y todo, ósea boluda soy re MIke ahque.
A los treinta tendré que usar peluca hohohohohoho ahque. Y Mike estará calvo y los pibes se burlarán, ah.
Mora como la fruta po o el color(?) Mis papás quieren que sea monja o algo con ese nombre al parecer fjosidjg.
Effy derrochando sensualidad desde el año que nació, ah.
Si voy a Las Vgas no vuelvo, ahque.
OMG Ash es mío, solo mío(?) re celosa salí. sojifoijaso Yo ya toque a Calum (lo toque enterito bebé(?)
Yo cacho que Mike ocupa peluca kajfhoaifhasfi Mi mamá no me deja teñirme el pelo de colores bc ella es re amargada. Ya me imagino ya que tienes cabeza de arco iris(?) ¿Eres argentina? Dijiste pibes so, es probable que seas o argentina o uruguaya.
Kcsho, ni le pregunte eso ah. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ah.
Ajsdijifdd obeoh mameh ahque
Mal, si voy y tendría que volver sería sólo para ver a los pibes ah.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, NO. Mío, amiga calmate un cacho(?) ah. Shh que yo soy re celosa, te lo puede decir cualquiera y we, con mis pibes no se mete nadie bc casi todos o todos los que me conocen saben que son míos y míos nada más. Agos te va a cortar todo, ahque.
Asdhfdfhd ahora tengo el cabello color arena abajo, antes lo tenía rosa (más de media cascada rosa y unas partes de abajo del flequillo bc soy mike de feto con el flequillo de dos metros, ah, pero no a lo emo tapando el ojo(?) normalito) y we, se me hacían mechas de color rosa claro, otras más oscuras y re cualquier cosa pero lo amé, ah. Yo soy ruba (we era rubia de chiquita, mal de feto y hasta los seis años era alvina boluda, posta) y después se me re oscureció todo, ahora soy castaña re claro, ah.
Obvio, argentina papá ah.
Oye weón no es chiste mi papá me quería meter a una escuela de monjas D:
Yo derrocho rudeza(?) Nah mentira, yo derrocho perversión en su estado puro.
¿Porqué los gringos son más lindos que los latinos? Maldiciones que son lanzadas a nosotras, 98% de los latinos parecen peruanos weón.
Que posesiva con Ash, lo raptaré y lo esconderé en mi cama. Ashton te engaña conmigo, ah. No sé quien es Agos pero si me corta algo le pego en la teta y en el choro(?) Ah re agresiva la mina.
Mike era un fetus emo hermoso con los labios de pescado(?) Yo no tengo flequillo bc no me queda. Yo soy un puto papel, enserio todo el mundo se ve negro al lado mío, soy la persona más pálida que ha pisado la tierra. Yo nunca fui rubia :c soy castaña.
Me vas a odiar o idk no sé pero ¡SOMOS VECINAS! Soy chilena y por lo general me llevo bien con las argentinas, idk son re simpaticas todas, que lame culo sonó eso.
Lol, t kb por querer sacarme al ceniza, ah.
Ahsfhdgd
No sé, pero tenes razón, Calum seguro fue prostituta boliviana en otra vida... ¡CALUM CUÑI TE AMO SORRY! ahque.
Sí, re posesiva. ¿Sí? Me engaña con muchas, tranquila<3 pero al menos a mi me quierOHOHOHOHOHOH y estamos casados, en Our Lives lo dice y Twitter también, en muchos lados lo pusieron mis amigas, las amo mal <3 ah. así que lejos, conseguite a otro. ah. agárrate a un uandi o kcsho, ah re forra.
Same.
Eso, hermoso<3 fdjgfjgd. Yo medio que la mandaron a mi mamá a que me lleve a la playa o algo así cuando era chiquita bc era re blanca mal.
Asfjghfdjgd awwww, we, mi mejor amiga es chilena so, no te puedo putear por lo de Ash sorry, ah.
Todas las argentinas dicen que me kb weón, enserio.
 🍌 
¡Dios! Sí, yo siempre jodo a una amiga con que Calum parece peruano soifjaiof igual es hermoso el weón.
Ya me cagaste, no sé que responder weón, pasa el twitter po, necesito más seguidores, ah. Me agarre a Niall weón sofojoaifoafsji el ruzio me ama(?)
Yo voy a la playa y vuelvo roja, no me bronceo, me quemo como jaiba :c 
Yo tengo amigas argentinas así que tampoco puedo putearte.
Es porque te cabe, gila. ah.
Mal adhusfs. No, no, elige a otro sorry si que tenes mala suerte ah. Niall es de Alme y we, yo shippeo a morir Heny (denn y harreh) y we, en Our Lives esta todo, so, shhhhhhh...
Lol asfhusdfs.
Yo te putearía, posta. ¿o no? ahque, we, pero en serio, si no fuera porque esta prohibido alto bardo se arma, todo por mi esposo ahque.
We, que se sepa que es mío y no vuelva a pasar lo de hace rato, ¿ok? <3333 :3
ah que se creía xd ah.
we, me estoy medio muriendo de sueño y no sé si iré mañana a la escuela o no, so, quiero dormir así que baaaaaaaaaaaaai<3 ah.
Kdbdkndls a ti tambien te cabe(?)
Me dejas sin chicos :c
Yo no te putearía me caes bien pelotuda.
Sin comentarios, Ash me seduce con su sonrisa(?)
Yo me había quedado dormida sjbdksbskdb
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Vie 07 Mar 2014, 9:56 am

Con effy somos las reinas del spam con nuestro testamento  o sea
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:05 am

Cuando yo copie el code para hacer la ficha no decía rol, por eso no lo puse, pero el que más me gustó fue el de "la tonta" ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:07 am

Vic Stylinson. escribió:Cuando yo copie el code para hacer la ficha no decía rol, por eso no lo puse, pero el que más me gustó fue el de "la tonta" ;)
Si, me olvide._. *estúpida modo on, ah*
esta bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 10:07 am

Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
¡UN SEGUNDO! ¡SANTA MIERDA! Me pareció una idea genial, además está el rol de la ruda tengo un vicio con que mis pj's sean rudas. Cuando leí esto "xSe va a maldecir mucho en esta colectiva, si no te gusta, te invito a que te retires." Fue cómo "esta es mi novela" así que si no quedo me dolerá en el alma :c Cómo sea, dejo mi ficha en un rato.
Ahsufusdjfd hi, I'm Effy ahque, we, soy Mora pero o me dices Effy o me dices Effy, ah.
Ay deoh, ya me caes bien ahque ashudsjfs
Dale, esperamos la ficha <3

Hola Effy, soy re tonta, ni me presente sdkjfhasiof Soy María Jesús re católico el nombre, ah. pero todos me dicen Marii o Mar.
Deoh meoh le caigo bien  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 3275125450  tú también me caes bien, ah.
Ya envié mi fichita súper sensuala(?)
Abhshfjdshf re católico ah, ni te preocupes<3
Awww, we, yo te diré Mira bc soy kúl y no sé, no se me ocurrió nada mejor ahque.
Ahdsuifuidgidujfis deoh awww <3 omfg le caigo bien la concha de la lora, ¿cuando es la boda? ahque
Sep<3 le toca a Lucifera aceptar/denegar so... a esperarla a ella ah.
¿Zoe, Zoella? ahque, no soy boluda(?) me encanta la mina esa, encima tiene re lindo el pelo, ah saltaba con cualquiera, we, esperemos :3 ah.
Mis papás no me querían cuando pensaron en ese nombre para mí, ah.
sjfoiasfjasofijioasf Mira onda como de mirar plz jsfoajfoijfos re kúl tú.
La boda hay que planificarla poh pelotuda yo no me voy casar así cómo así. A menos que vayamos a Las Vegas bebé(?)  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 285151902 
Acepto mi ficha Yey(?) kdjfhssfohas ¿Quién de ustedes me quito al Ashton? fiosjdfiojfiojasf 
Zoella po, yo quiero su pelo  Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 917567405  El año pasado tenía las puntas teñidas como ella pero mi pelo era como 23094f81470 veces más corto, la weona esa es perfecta, shoro.
djfnjknfjdnndfnkjsd deoh, ¿mi mamá me odiaba entonces? alto bullying por llamarme mora, ah.
ncjksd más o menos así, bien sensual plz. obvio, soy yo ahque.
Mal, re cualquiera, ah. Las Vegas bby :* ahque
Yo, ¿algún problema? *empezó, ya empezó, mira que traigo a la patota que te caamo a piñas uasaha ahque* la gente no se debe meter en las relaciones ajenas ah. (?) mi esposo, mi otro esposo y mi esposo, después Calum es mi cuñado bc él es de mi hemosa beffa Agos y we, no se toca ahque.
ejudejwufw Mal es re perfecta, ah. Yo me lo re tiño el pelo, de colores y todo, ósea boluda soy re MIke ahque.
A los treinta tendré que usar peluca hohohohohoho ahque. Y Mike estará calvo y los pibes se burlarán, ah.
Mora como la fruta po o el color(?) Mis papás quieren que sea monja o algo con ese nombre al parecer fjosidjg.
Effy derrochando sensualidad desde el año que nació, ah.
Si voy a Las Vgas no vuelvo, ahque.
OMG Ash es mío, solo mío(?) re celosa salí. sojifoijaso Yo ya toque a Calum (lo toque enterito bebé(?)
Yo cacho que Mike ocupa peluca kajfhoaifhasfi Mi mamá no me deja teñirme el pelo de colores bc ella es re amargada. Ya me imagino ya que tienes cabeza de arco iris(?) ¿Eres argentina? Dijiste pibes so, es probable que seas o argentina o uruguaya.
Kcsho, ni le pregunte eso ah. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ah.
Ajsdijifdd obeoh mameh ahque
Mal, si voy y tendría que volver sería sólo para ver a los pibes ah.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, NO. Mío, amiga calmate un cacho(?) ah. Shh que yo soy re celosa, te lo puede decir cualquiera y we, con mis pibes no se mete nadie bc casi todos o todos los que me conocen saben que son míos y míos nada más. Agos te va a cortar todo, ahque.
Asdhfdfhd ahora tengo el cabello color arena abajo, antes lo tenía rosa (más de media cascada rosa y unas partes de abajo del flequillo bc soy mike de feto con el flequillo de dos metros, ah, pero no a lo emo tapando el ojo(?) normalito) y we, se me hacían mechas de color rosa claro, otras más oscuras y re cualquier cosa pero lo amé, ah. Yo soy ruba (we era rubia de chiquita, mal de feto y hasta los seis años era alvina boluda, posta) y después se me re oscureció todo, ahora soy castaña re claro, ah.
Obvio, argentina papá ah.
Oye weón no es chiste mi papá me quería meter a una escuela de monjas D:
Yo derrocho rudeza(?) Nah mentira, yo derrocho perversión en su estado puro.
¿Porqué los gringos son más lindos que los latinos? Maldiciones que son lanzadas a nosotras, 98% de los latinos parecen peruanos weón.
Que posesiva con Ash, lo raptaré y lo esconderé en mi cama. Ashton te engaña conmigo, ah. No sé quien es Agos pero si me corta algo le pego en la teta y en el choro(?) Ah re agresiva la mina.
Mike era un fetus emo hermoso con los labios de pescado(?) Yo no tengo flequillo bc no me queda. Yo soy un puto papel, enserio todo el mundo se ve negro al lado mío, soy la persona más pálida que ha pisado la tierra. Yo nunca fui rubia :c soy castaña.
Me vas a odiar o idk no sé pero ¡SOMOS VECINAS! Soy chilena y por lo general me llevo bien con las argentinas, idk son re simpaticas todas, que lame culo sonó eso.
Lol, t kb por querer sacarme al ceniza, ah.
Ahsfhdgd
No sé, pero tenes razón, Calum seguro fue prostituta boliviana en otra vida... ¡CALUM CUÑI TE AMO SORRY! ahque.
Sí, re posesiva. ¿Sí? Me engaña con muchas, tranquila<3 pero al menos a mi me quierOHOHOHOHOHOH y estamos casados, en Our Lives lo dice y Twitter también, en muchos lados lo pusieron mis amigas, las amo mal <3 ah. así que lejos, conseguite a otro. ah. agárrate a un uandi o kcsho, ah re forra.
Same.
Eso, hermoso<3 fdjgfjgd. Yo medio que la mandaron a mi mamá a que me lleve a la playa o algo así cuando era chiquita bc era re blanca mal.
Asfjghfdjgd awwww, we, mi mejor amiga es chilena so, no te puedo putear por lo de Ash sorry, ah.
Todas las argentinas dicen que me kb weón, enserio.
 🍌 
¡Dios! Sí, yo siempre jodo a una amiga con que Calum parece peruano soifjaiof igual es hermoso el weón.
Ya me cagaste, no sé que responder weón, pasa el twitter po, necesito más seguidores, ah. Me agarre a Niall weón sofojoaifoafsji el ruzio me ama(?)
Yo voy a la playa y vuelvo roja, no me bronceo, me quemo como jaiba :c 
Yo tengo amigas argentinas así que tampoco puedo putearte.
Es porque te cabe, gila. ah.
Mal adhusfs. No, no, elige a otro sorry si que tenes mala suerte ah. Niall es de Alme y we, yo shippeo a morir Heny (denn y harreh) y we, en Our Lives esta todo, so, shhhhhhh...
Lol asfhusdfs.
Yo te putearía, posta. ¿o no? ahque, we, pero en serio, si no fuera porque esta prohibido alto bardo se arma, todo por mi esposo ahque.
We, que se sepa que es mío y no vuelva a pasar lo de hace rato, ¿ok? <3333 :3
ah que se creía xd ah.
we, me estoy medio muriendo de sueño y no sé si iré mañana a la escuela o no, so, quiero dormir así que baaaaaaaaaaaaai<3 ah.
Kdbdkndls a ti tambien te cabe(?)
Me dejas sin chicos :c
Yo no te putearía me caes bien pelotuda.
Sin comentarios, Ash me seduce con su sonrisa(?)
Yo me había quedado dormida sjbdksbskdb
No, bc yo soy argentina ah.
Sorry, pero hay muchísimos más :3 solo te dejo sin Niall y Calum (bc son de mis beffas) y no te deje sin más chicos bc ninguno más fue ni es tuyo<3 ah, forra x 100mpre
Lol shfjshdgs same, me caes bien pero con los villeros no se mete nadie ahque.
Sí, los re puteo pero los amo a morir y después(?) posta.
To the moon <3 y más, ah.
Pos que no te seduzca, ¿no hay otro que te seduzca? ahque.
Lol ashfdshfs we, yo aguanto(?) pero dormí hasta hace un rato, ah.
Obvio, reinas del spam <3 ¡Spamistas forever! ahque.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 10:09 am

alto spam con nuestros testamentos, ahque
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:11 am

por lo menos, borren algo de la citación, por que parece una salchicha apretada contra la pared por veinte salchichas más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Vie 07 Mar 2014, 10:16 am

fluttershy. escribió:por lo menos, borren algo de la citación, por que parece una salchicha apretada contra la pared por veinte salchichas más.
lmao, ok c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Vicky. Vie 07 Mar 2014, 11:38 am

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 2841648573 amo está idea e.é, creo que no nos conocemos, vicky<3 un gusto cc: ahorita dejo mi audición por el rol de la ruda, se parece un poco a mí xdd ahquéanadieleimporta.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 7 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.