O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren más roles?

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Vote_l1091%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Vote_l10 91% 
[ 10 ]
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Vote_l109%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:07 pm

fluttershy. escribió:Effina, te respondí en polyyy<<3
asbdgjsuhufdh ya lo voy a ver <3 ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:07 pm

"Gringo es un término usado regionalmente en países latinoamericanos para hacer referencia a aquellos hablantes de lengua inglesa."

SI LO DICE WIKIPEDIA ES CIERTO, CTM ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:10 pm

wikipedia aveces es mierda, ah.
re como que hasta almendra edito cosas en wikipedia y como que re falso todo (alme te amo<3) y we, sahdisiufi.
falso, pero que ayuda aveces, ayuda. ahque.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:11 pm

Sssh, Effy. No me contradigas, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por tobias. Jue 06 Mar 2014, 7:12 pm

Adh Rottmayer.
Nombre completo:
Adhara Rottmayer.
Representante:
Shailene Woodley.

Chico:
Theo James.

Rol:
La "tonta"


Escrito: (link o spoiler)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:13 pm

no, sheo no, es horrible sheo, odio sheo, es de pelotudas shippear sheo, annie creí que eras piola :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:14 pm

fluttershy. escribió:Sssh, Effy. No me contradigas, ah.
abdhshfs ok, ya te respondí en poly<3 y lucifera, audicionaron, te toca ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:16 pm

Pony_Styles *w* escribió:
fluttershy. escribió:Sssh, Effy. No me contradigas, ah.
abdhshfs ok, ya te respondí en poly<3 y lucifera, audicionaron, te toca ah
paja D:
ahí la acepto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:17 pm

Fatima Romano

Nombre completo:
Fátima Milagros Romano.

Representante:
Jasmine Villegas.


Chico:
Calum Hood.


Rol:
La ruda.


Escrito: (link o spoiler)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:17 pm

fluttershy. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
fluttershy. escribió:Sssh, Effy. No me contradigas, ah.
abdhshfs ok, ya te respondí en poly<3 y lucifera, audicionaron, te toca ah
paja D:
ahí la acepto.
dale, ah
y búrlate de lo que te puse en polyvore ahque
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:18 pm

Odair. escribió:
Adh Rottmayer.
Nombre completo:
Adhara Rottmayer.
Representante:
Shailene Woodley.

Chico:
Theo James.

Rol:
La "tonta"


Escrito: (link o spoiler)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha Aceptada.

Ann, amo como escribes*ww*, y el escrito estuvo genial {en especial por que es de CDS, ah}, el escrito estuvo perfecto y no eh visto ninguna falta. Tu ficha esta más que aceptada, mucha suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:27 pm

mrs. hood ♡ escribió:
Fatima Romano

Nombre completo:
Fátima Milagros Romano.

Representante:
Jasmine Villegas.


Chico:
Calum Hood.


Rol:
La ruda.


Escrito: (link o spoiler)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha Aceptada.
Deoh. Meoh. Me encanto el capítulo, no hay faltas creo y bueno, está súper <3 leí sólo el de Gangster Paradise pero sinceramente me encanto. ¡Bienvenida! Estas audicionando, suerte honey.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 06 Mar 2014, 7:34 pm

Yovanna Uzcátegui
Nombre completo:
Yovanna Uzcátegui Guilarte.
Representante:
Demi Lovato.

Chico:
Zayn Malik

Rol:
La ruda.


Escrito: (link o spoiler)


Capítulo:

ÁBREME O ELMO TE VIOLARÁ:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Jue 06 Mar 2014, 7:42 pm

¡UN SEGUNDO! ¡SANTA MIERDA! Me pareció una idea genial, además está el rol de la ruda tengo un vicio con que mis pj's sean rudas. Cuando leí esto "xSe va a maldecir mucho en esta colectiva, si no te gusta, te invito a que te retires." Fue cómo "esta es mi novela" así que si no quedo me dolerá en el alma :c Cómo sea, dejo mi ficha en un rato.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 7:46 pm

Snow. escribió:
¡UN SEGUNDO! ¡SANTA MIERDA! Me pareció una idea genial, además está el rol de la ruda tengo un vicio con que mis pj's sean rudas. Cuando leí esto "xSe va a maldecir mucho en esta colectiva, si no te gusta, te invito a que te retires." Fue cómo "esta es mi novela" así que si no quedo me dolerá en el alma :c Cómo sea, dejo mi ficha en un rato.
Ahsufusdjfd hi, I'm Effy ahque, we, soy Mora pero o me dices Effy o me dices Effy, ah.
Ay deoh, ya me caes bien ahque ashudsjfs
Dale, esperamos la ficha <3
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 4 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.