O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Sáb 05 Abr 2014, 12:08 pm

ASDFHFJGHLKS SIGUELAAAAAA..!!!!! OMG YO QUIERO QUE RAYA TENGA SEXO CON JB JAJAJAJAJJAJAJAHJJAJH XD Okya me aloque <3 siguela
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 05 Abr 2014, 4:15 pm

yo tmbn quiero que la raya tenga sexo con JB pero en la cara de harry jaskjask, que también tenga sexo con zayn :3, ya tuvo sexo con louis,niall y liam ,falta el zaynchu :3
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 7:20 pm

Capítulo 5


 Una semana después


 _____ no aparecio en todos esos días,ni siquiera fue al instituto,sus hermanos estaban preocupados por ella,hasta sus amigas o mejor dicho sus ex amigas Bel,Key,Clara y Lara ahora formaban parte del pasado de ___ bueno según ella.____ sabía que cuando vuelva a Londres estaría sola por que fue traicionada por sus mejores amigas,por su novio y hasta por su hermana solo le quedaba su hermano,y los amigos de su ex o bueno no tan amigos ahora sabiendo que se había acostado con sus novias.Pero bueno paso una semana y ___ esta renovada de nuevo es obvio que aun siente algo por Harry pero tratara de no mostrarlo por que Erick sirve para eso para traer a la rebelde,pervertira y muy segura de si misma _____. Erick forma el pasado y el presente de ____ cada ves que ella tiene un problema o terminaba con alguien iba a los brazos de este sin dudarlo haciendola olvidar hasta su apellido.Pero tambien esa semana fue un castigo para Harry por que no puede hablar segun el con su novia, por que no aclararon las cosas segun el, y por que sabe que ahora seguro debe estar en los brazos de otro pero con solo pensarlo,le duele todo el cuerpo y destruye todo lo que tiene a su alrededor,pero así se aprende no?


 Lunes 


 ____ llego a las seis de la mañana a su casa con la ropa del domingo pasado,entro como si nada a su casa mientras todos dormian,se dio una ducha lenta y larga, puso crema en todo su cuerpo, luego se puso el uniforme como siempre mostrando de más y se maquillo apenas,luego se perfumo y se puso unos lindos aros,un collar que le regalo Erick y una pulcera dorada.Miro de nuevo su reloj y vio la hora las siete y cuarto era hora de bajar. Tomo su bolso y bajo las escaleras y entro al comedor como si nada, se sento en la mesa y se sirvio su desayuno.


-____?-pregunto Leon
-si soy yo estupido acaso no me vez, Buen día-dije
-____ volviste -dijo Patty
-tu ni me hables Zorra rastrera-dijo ell comiendo su tostada mientras la miraba con una mirada envenenada la ____ de antes había vuelto.
-____ quiero aclarar las cosas,perdoname si?-dijo Patty
-olvidate de que te perdonare-dijo con una sonrisa
-en más no volvere a tocar a Harry conocí a un chico lindo y me gusta más que lo demás y su nombre es Nathan.
-que bueno por ti,pero  ahora tu ni el estupido de mi ex existen para mi quedo claro o quieres que te lo explique de nuevo?-dijo ___,Patty nego con la cabeza-Genial,vemos se nos hace tarde y un morocho me espera.


 Subieron a la camioneta y Leon manejo hasta el instituto,____ ni los saludo cuando llegaron entro al colegio como si los pasillos fueran su pasarela, todos volvían a ver a ____ había chicos que se volvieron a ilusionar pues puede que este año ella este en su cama pidiendo por más y otros sabían que la tenían ganada,llego a su casillero y saco sus libros.


-____-dijo esas voces
-ustedes-dijo ella
-___ perdoname-dijo Key-encerio lo siento -dijo ella Belén iba hablar pero al instante ___ la interrumpio
-tu vienes a pedir lo mismo así que las dos olvidensen de mi,ustedes para mi no son nada,no se preocupen están perdonadas-dijo __ con una sonrisa,Beln y Key sonrieron al pensar que tenían otra oportunidad para recuperar su amistad-después de mi venganza-dio por terminado y ___ salio de nuevo triunfadora.


 Matematicas? genial realmente genial.Llego al salón y se encontro con un Zayn sentado con la cabeza apoyada en la pared,camino y se sento al lado de el total faltaba diez minutos para que empiece la clase.


-Hola Zayn-dice ___ tranquilamente
-___?hace una semana que no te veo-dijo con una mueca
-lo siento pero seguro ya sabes por que me fui-dijo mirando hacia otro lado
-si,lo siento pero aun no la supero,escuche como la trataste hoy en los casilleros-dijo el mirandola
-tampoco la puedo tratar como si no paso nada Zayn-dijo ella en un susurro
-no te estoy enojado ni retando-dijo el con una sonrisa
-lo siento por lo de Key-dijo 
-lo siento por lo de Harry-dijo el
-ya fue, fue un caso perdido-dijo ella
-lo mismo digo-dijo el
-sabes me fui una semana y bueno perdi clases quieres ayudarme a ya sabes a no atrasarme con las tareas-dijo ella
-me encantaria-dijo el
-hoy en mi casa a la noche-dijo ella


Y en eso entra el profesor y todos lo alumbros ___ miro a Justin ahora era libre podía hacer lo que se le de la revenrenda gana.


La clase paso rápido,así que salio del salón apenas termino y espero hasta que el galán de Justin salga,fue el casi último que salío-
-hola-dijo ella
-hola,tu debes ser ___-dijo el
-si y tu justin-dijo ella
-bueno ___ que necesitas?o creo que ya lo se-dijo el con un segundo sentido
-y que crees que necesito?
-un buen y rápido sexo,al igual que yo cariño-dijo el
-y por no ahora?-dijo ella
-quien dijo que no lo vamos hacer ahora-dijo el
-en donde?-pregunto
-ven vamos a los baños-dijo el agarrando la muñeca de la chica.


//Leon//


 Volví a mi casa al parecer hoy no llego ninguno de mis profesores por lo cual las clases se cancelan, solo deporte que tendríamos a la tarde,llegue a casa y entre deje las llaves en la mesada,no había nadie en casa o bueno eso pense yo.


(la escena que viene es sarpada y más con la persona que lo va hacer,si crees que no puedes leerlo no lo leas)


//Lidia(madre de Leon PAtty y ___)


 Hoy me dieron descanso en el trabajo después de hacer ese viaje a cancun, me di una ducha y como nadie estaba en casa me vesti entre casa  con una remera larga hasta mis piernas y desnuda por debajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 05 Abr 2014, 7:34 pm

OMB!!!! Si que tengan 1313 Justin y la rayis por venganza para Harry XD

Siguela esta increíble hdhshbshdhsns, debes seguirla ya quiero ver que pasa con Lidia, Juntin y la rayis *-*


Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por CamiPayne Sáb 05 Abr 2014, 7:43 pm

Ohhh my god! La he leido desde "màs rápido" y ha sido la mejor nove hot q he leido! Creo q jamas he comentado... bueno ahora lo estoy haciendo... mj momento incomodo no se q mas decir :3... oye he querido salir en tu nove desde hace uff de tiempo... podfia ahora? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Sougu^^ Sáb 05 Abr 2014, 8:22 pm

No me dejes con la duda de que va a pasar e.e tienes que seguirla
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:34 pm

Capítulo 6


 //Narra _____//


 Justin me llevo a los baños de arriba por que nadie casi se tomaria la molestia de subir las escaleras e ir al baño de arriba si tenía los baños de abajo,se tiro sobre mi para  besarme apenas llegamos al baño,deborar es muy poco para describir como ataco mi boca con la suya me llevo a unas de las cabinas y me empujo adentro,sus manos rápidas viajaban alrededor de todo mi cuerpo, yo empece a desabrocharle la camisa desesperadamente mientras que el besaba el incio de mis senos que siempre dejaba al aire desabrochando los cuatro botones de mi camisa para que se me vean.


-no sabes lo dificil que era verte los senos, y no poder tocarte por que eras la chica de Styles-dijo el
-ni me lo recuerdes-dije ya desabrochando su ultimo botón,dejo mis senos y yo emepce besando su cuello mientras bajaba por su pecho y con mis manos tocaba sus hombros y brazos,el se sento en el inodoro (obvio con la tapa baja) y me sente arriba de el dejando mis piernas a los costados,lleve mis labios a los suyos y el con sus inquietas manos desabrocho mi camisa dejando al aire mi sosten rojo.


-sabes, el sosten se ve con la camisa es muy transparente el blanco dejando ver todo tu sosten rojo-dijo con el con una sonrisa-además que siempre desabrochas los cuatro botones de tu camisa dejando ver el inicio  tus buen redondos pechos y algo del corpinio-dijo el para atacar de nuevoa  ellos,yo misma desabroche mi sosten que se hacia por adelante-mejor,más rápido-dijo el con una sonrisa-son mejores d elos que creí redonditos y bien grandes-dijo el-Styles tuvo mucha suerte,pero ahora lo tengo yo-dijo Sus labios rodeadoron la punta de mi seno y lamio con su lengua haciendome exitar,abrio más grande la boca adentrando más mi seno en el y morderlo.


-haa Justin!-gemi


 Fue a mi otro seno y hizo lo mismo con el primero,alejo sus labios de ellos y con sus manos agarro los dos apretandolos para dentro y estirarlos para afuera,senti como su pene crecia debajo de mi un gemido corto salio de mis labios fue inesperado.


-veamos por que tanto a Styles le gustaba estar dentro de ti-dijo el,desabro sus pantalones mientras me arodillaba,los baje al igual que su boxer,haciendo que su amigo salga,agarre con mis manos y los lleve a mi boca,succionando haciendo que mis labiso aprieten su polla, y el empiece a dar gemidos de exitación el con su mano agarro mi cabello y me hacia de tras hacia adelante,como si mi boca fuera una vagina.


-Siii Bonita ahora entiendo a Styles linda boquita he-dijo el


-mmmm-




Luego me levanto,me saque mi ropa interior y el se sento en el inodoro nuevamente y me sento arriba de el con su mano,lo fue adentrando en mi sexo haciendo que de los dos salgan gemidos exitantes.


-ho,esto es fantastico-dije
-sabes por que lo ahce más fantastico?
-por que?
-por que aun eres prohibida por que Styles anda por todo el colegio que no terminaron que sigues siendo de el-dijo Justin
-pues que equivocado que esta,por que ahora me encuentro sentada en tu polla o no?-pregunte
-me encantas preciosa-dijo el besando mis labios ,para emepezar a movernos,empeze a saltar sobre el.
-mm Justin!!si-grite
-haa haaa-gemia justin
Saltaba sobre el mientras que el se movia hacia arriba.
-ho linda contigo veo el cielo-dijo el 
-haaa..haaa-dije agarrandome de sus hombros para moverme más rápido
-ven aplastate contra mi pecho quiero sentir tus senos en mi pecho-dijo el,le hice caso y lo abrace asiendo que mis pechos esten pegado a su cuerpo mientras me movía
-haaa esto se siente ...genial-dijo el
-JUSTIN!!!haaaJUSTIN!!!siiii hoo haaa si así haaaa-gemi 
-si linda muevete así-dijo el llevo sus manos a mi tracero y senti como me tocaba,senti sus manos apretar mi tracero.
-ho nena muevete,eso...haci linda haaaa-gemia el


 Me movi más rápido y el llevo mis tetas hacia su boca.
-ven vamos afuera-dijo el
-llevame tu estoy sentada arriba tuyo,ademas no alguien nos puede ver-dije
-las clases empezaron todos estan en clases-el salio de la cabina del balo con migo penetrada aun en su miembro mientras el me sostenía me puso contra la pared fría y empezó hacer los movimientos de afuera hacia adentro.
-JUSTIN!!si mueve haaaa-gemi


 Fueron aun más rápido y sentía mis paredes vaginales apretarse y como el miembro de Justin entraba y salía de adentro mio.
-Si justin haaaa-gemi
-ya llego-dijo el
-yo...tambien-dije


Los movimientos fueron ráidos y fuertes se escuchan como nuestros sexos se chocaban,bese los labios de Justin para que nadie escuche el grito que dare por llegar al orgamos,el líquido de Justin salío y senti como iba por mi vagina y algunas gotas salian de ella.


-Fue fantastico-dije mientras agarraba un poco de papeligenico para limpiarme su liquido,el agarro tambien para limpiarse su pene.
-si lo fue,espero que se repita-dijo el
-se repetira note preocupes 


Me vestí al igual que el,peor como aun faltaba para que termine la hora el me sento en el lavamano para solo besarnos,no había sentimientos pero era para perder tiempo.


//Narra León//


 Mi madre estaba delante de mi con solo una remera que le tapaba hasta debajo de las piernas dejando ver las puntas de sus senos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:36 pm

Hola.
Wow
Preciosuras,subi otro capítulo espero que les guste!besos hermosas!
Besos Putas Mias!!!


Su escritora Puta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 05 Abr 2014, 10:51 pm

Ame los capítulos... Debes seguirla no seas mala y espero CAP bye besos y que todos se den duro contra el muro
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Sougu^^ Sáb 05 Abr 2014, 10:59 pm

Tienes que seguirla!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 05 Abr 2014, 11:48 pm

Ahhh tienes que seguirla pronto aun me dejaste con la duda de que pasara con Leon!!
Siguela quiero saber que pasa con Harry cuando se entere de todo eso! XD va a ser wow XDD

Gracias por subier otro CAP *-*

Besos putita :* ;)
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Dom 06 Abr 2014, 9:08 am

OMG GRACIAS POR HACER QUE RAYA Y JB FOLLEN ASDFGHJKLÑ J<3 ayy siiii que se repita y que deje de hablar de Styles lol. ojala el hazza los descubra XD
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por biebswag Dom 06 Abr 2014, 9:08 am

SIGUELA <3
biebswag
biebswag


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por lolie Dom 06 Abr 2014, 1:08 pm

siiiguela!! porfavor!!
lolie
lolie


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Abr 2014, 3:19 pm

Siguelaaaaaaaaa! Omg ya quiero saber que pasara con Leon!
Y ojala que Harry se encuentre a rayita teniendo sexo salvaje con justin<3 jajajaja
Siguela pronto pleaseee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot - Página 10 Empty Re: Más Fuerte (Harry Styles y tu)-Segunda Temporada-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.